Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Otro con la cuenta suspendida (si, ayer probé de Canjear)

Lo que me ha dado yuyu y ha quedado en un susto, es que al iniciar la xbox me ha puesto que había un problema con mi cuenta....y no me dejaba hacer nada online con ella. Me he puesto con el movil a iniciar sesión en live, me ha pedido verificar por número de telegono y ale, ya me ha vuelto todo (menos rewards) a la normalidad. Que susto más tonto...
Ghandig escribió:https://twitter.com/danimartms/status/1533233505118826497

Actualizacion de la situacion.

Salu2.

Y van a investigar que pasa con cuentas re baneadas:

Midian282 escribió:

Salu2.

A mi el viernes no podía canjear nada y el sábado me dejo canjear 2€ ya hoy nada de nada baneado espero que lo arreglen y si no pues fue todo bonito asta que duró [+risas]
Midian282 escribió:

Salu2.

Sí te fijas en el nick del comentario que enlazan es mío, que escribí en relación a lo que leí aquí ayer.

Así que ya sabéis, los que tengáis problemas comentadlo también allí, que tiene visibilidad real. También podéis hacerlo en el enlace de twitter, que se supone que lo verá él directamente.
como están las cabezas.... algunos ya recurriendo a sus abogados por los rewards

danympp81 escribió:como están las cabezas.... algunos ya recurriendo a sus abogados por los rewards

Eoliano seguro xD
Lo de la invasión de Ucrania se va a quedar en nada comparado con el Rewardsgate.

Tercera guerra mundial ya!
hardboiled escribió:Lo de la invasión de Ucrania se va a quedar en nada comparado con el Rewardsgate.

Tercera guerra mundial ya!

Surrealists total... La gente ve demasiadas series en Netflix.

Imagen
Mi abogado me ha dicho que canjee, y si me banean diciendo que hago cosas malas, que les denuncie por millones de dólares. Cuánto mal ha hecho el juicio del Johnny Depp y la Amber Heard. Voy a ver si encuentro una cama de microsoft para cagarme en ella...
A alguien más le pasa que ya no hay ni rastro de las rewards en la aplicación de móvil de gamepass? Yo la miraba a menudo para ver como iba de puntos y ver si tenia por ahí alguna actividad pendiente.
Lo mas gracioso es que si me hubiera salido las cuentas hubiera canjeado esta semana otros tres meses del gold y me hubiera caido el ban, pero por prisas canjee el codigo una semana antes y si bien el codigo no se podia completar como que me he salvado de la quema.
al final es un contrato entre dos partes y una de las partes rescinde de forma unilateral el contrato y no te avisa ni da explicaciones. pe lo de las multicuentas....si tu te presentas con tu mujer, tus hijos y dices que las cuentas son suyas... como demuestran ante un juez que no es cierto?
Hoy no funciona el canje de 50 puntos por el logro diario, al menos de momento.
mortisdj escribió:
maikel_xp escribió:A alguien más le pasa que ya no hay ni rastro de las rewards en la aplicación de móvil de gamepass? Yo la miraba a menudo para ver como iba de puntos y ver si tenia por ahí alguna actividad pendiente.

A mi me siguen saliendo las misiones mis 0 puntos xD y 3 tareas para entregar, que sigo haciendo las diarias aunque no pueda entregarlas xD

Lo de las denuncias, no se si será de USA esa persona, pero allí es habitual denunciar por todo y el juez muchas veces, a cosas que aquí nos parecen absurdas, allí ganan y todo.

Pero te sale en la app gamepass del móvil? Macho a mi me a desaparecido todo lo de rewards y yo no hice nada aún,tengo para dos tarjetas de 10€, pero ahora no se si canjearlas o esperar a ver qué pasa porque según lo que os estoy leyendo la situación sigue igual de confusa,a mi me tiene mosqueado lo de la desaparición de rewards de la app oficial,huele a movimiento importante.
Midian282 escribió:

Salu2.

pero el martins ese quien es?
@mortisdj ok, efectivamente pinchando dónde dices me sale pero antes estaba directamente en la página de inicio
Osea, que por lo que leo, han debido arreglar lo del error cuando ibas a canjear, pero el baneo de las 5 de la tarde (hora española) aún está funcionando si has canjeado algo.
Y después de arreglar eso tendrán que desbanear y re-desbanear las cuentas que se puedan...
Anda que no les queda trabajo, no me extraña que se quejen de que les flagelan desde los foros, pero es que la cagada es monumental y, además, antes de un evento ampliamente publicitado.... [toctoc]
MMiX escribió:Hoy no funciona el canje de 50 puntos por el logro diario, al menos de momento.

Me pasa igual, he desbloqueado dos logros hoy y no salta.
MMiX escribió:Hoy no funciona el canje de 50 puntos por el logro diario, al menos de momento.

Aquí alguno te dirá que denuncies a MS [qmparto]
Yo lo que creo es que desbanearán por segunda vez algunas cuentas. Y veremos mensajes de baneos por tercera vez, que ya sabemos que es más importante dar al canjeo que esperar a ver si solucionan todo. Así que veremos otra ronda de XBOX en mercadolibre, que ya deben estar baratísimas por el enorme número de unidades que han puesto ya a la venta.
Vinatero está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro baneado. Intenté canjear pero no pude. Luego me dejó canjear y hoy mi cuenta está baneada. He pedido una cosillas y en cuanto me lleguen les buscaré nuevo dueño.
En la reclamación he puesto que tomaré medidas legales contra ellos, no se pueden ir de rositas por lo que han hecho.
Por lo que he leído en twitter el problema de canjear ya se habría solucionado el viernes noche para que no haya más afectados y ya lo que les queda es desbanear las cuentas. Que seguirán investigando y trabajando en ello. A partir del lunes imagino que veremos movimiento y ya Irán desbaneando, si esto va sucediendo no canjear nada hasta que el problema realmente esté solucionado al 100 %. Tocará esperar.
Os están diciendo que el fallo del baneo se produce al intentar canjear y todo el mundo canjeando sin parar xD es que es de traca...
Lo que me ha sorprendido es que todo el mundo canjee tantas veces todo el rato, yo soy de acumular bastante saldo y usarlo para algo, para canjear 2€ prefiero ni hacerlo la verdad...
Me acaba de escribir Carla, (que curranta!) Que tienen un volumen de correos mayor al habitual y que tan pronto como puedan ponen al equipo de investigacion a investigar mi caso...
Vinatero escribió:Otro baneado. Intenté canjear pero no pude. Luego me dejó canjear y hoy mi cuenta está baneada. He pedido una cosillas y en cuanto me lleguen les buscaré nuevo dueño.
En la reclamación he puesto que tomaré medidas legales contra ellos, no se pueden ir de rositas por lo que han hecho.

Tremendo. Sé que hay un agujero en el suelo desde hace 2 días, pero voy a ir a tropezarme a propósito para después denunciar al ayuntamiento porque hay un agujero en el suelo. Nivelazo.
Alguno se merece que no le devuelvan la cuenta....
No se pueden ir de rositas por un servicio que no pagas y que es un programa de puntos. Espera que te denuncio porque en las tapas de los yogures nunca me toca premio.
Menos mal que esto es un foro y no la vida real...

Y todo además para blanquear pasta con los puntos vendiendo los productos.
@SCREAM25 El problema de "nuevos" baneos en teoría está solucionado y ya se pude cambiar, pero no sabemos cuál ha sido el alcance ni cómo van a retirar el ban (sólo a los que envíen tickets, baneos entregados recientes o checkeo profundo a TODAS las cuentas), los que ya levantaron parece que siguen con el "ban flag" activado y vuelven a caer, señal de que lo hacen 1 a 1 a mano de manera cutre.

Un ejemplo:
Yo/tú no he comprobado si estoy baneado pero si lo estoy, en 2 meses con todo solucionado voy a hacer un pedido y me salta el ban. Tendría que contactar con soporte y esta vez no tendría el apoyo grupal.
Así que para la semana que viene todos los rezagados deberían hacer un doble check en cuanto anuncien que está todo solucionado, mejor perder xxx puntos ahora en un sorteo que todos en un par de meses.
Yo, por si acaso, he mirado en los distintivos, algo así como las insignias de otras plataformas, para ver si había alguna que pusiese "Ban - Daily ban streak" o "Mega Ban Requeteban - 100 lifetime bans", para ver si es que me estaba perdiendo algo, pero debo ser muy torpe, no veo nada.
eXcuX escribió:@SCREAM25 El problema de "nuevos" baneos en teoría está solucionado y ya se pude cambiar, pero no sabemos cuál ha sido el alcance ni cómo van a retirar el ban (sólo a los que envíen tickets, baneos entregados recientes o checkeo profundo a TODAS las cuentas), los que ya levantaron parece que siguen con el "ban flag" activado y vuelven a caer, señal de que lo hacen 1 a 1 a mano de manera cutre.

Un ejemplo:
Yo/tú no he comprobado si estoy baneado pero si lo estoy, en 2 meses con todo solucionado voy a hacer un pedido y me salta el ban. Tendría que contactar con soporte y esta vez no tendría el apoyo grupal.
Así que para la semana que viene todos los rezagados deberían hacer un doble check en cuanto anuncien que está todo solucionado, mejor perder xxx puntos ahora en un sorteo que todos en un par de meses.

Todo eso suponiendo que las cuentas estén baneadas antes de canjear y no al hacerlo, es decir estamos suponiendo muchas cosas. Si ahora hay baneos y entras te van a banear si o si, si te esperas al lunes o el martes no lo sabes...
Ruda46 escribió:Me acaba de escribir Carla, (que curranta!) Que tienen un volumen de correos mayor al habitual y que tan pronto como puedan ponen al equipo de investigacion a investigar mi caso...

para mi que carla es un bot para dar la imagen que te lo mira una persona, porque a mi en tres casos( error al canjear, baneo ...) me respondio siempre carla y el mensaje era el mismo
Otro correo de atención al cliente sobre la incidencia por aquí. Parece que ya no mandan el estándar diciéndote que alguna regla te habrás saltado, algo es algo:

Muchas gracias por haber esperado pacientemente. Nos disculpamos por la demora en la respuesta, ya que actualmente estamos manejando un volumen de correos electrónicos más alto de lo habitual.

Entiendo que ha recibido un error al canjear los puntos de Microsoft Rewards. Sé lo importante que es para ti canjear tu recompensa deseada. Permítame ayudarle.

Para poder ayudarle, nos gustaría disponer de más tiempo para revisar a fondo los detalles de la cuenta. Le informamos de que trabajaremos con nuestro equipo de investigación para investigar más a fondo este asunto. Tenga la seguridad de que estamos trabajando diligentemente en este asunto para usted. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como tengamos respuestas. Si tiene más preguntas, no dude en hacérnoslas llegar.
Curioso cuanto menos este tipo de publicidad: Si intentas canjear lo que sea, recibirás un ban. Y todo Dios a canjear como si no hubiera un mañana.
Imaginaos algo parecido en un supermercado: Si vienes a comprar hoy lo que sea, te prohibimos que vuelvas a entrar, y todo el mundo haciendo cola.
Es curioso que en reddit no haya ningún baneo de cuentas en USA... Sacad vuestras propias conclusiones.
Creéis que puede ser cosa de Putin?

Primero sabotearnos los rewards y luego ataque termonuclear.
auq84 escribió:
Vinatero escribió:Otro baneado. Intenté canjear pero no pude. Luego me dejó canjear y hoy mi cuenta está baneada. He pedido una cosillas y en cuanto me lleguen les buscaré nuevo dueño.

Tremendo. Sé que hay un agujero en el suelo desde hace 2 días, pero voy a ir a tropezarme a propósito para después denunciar al ayuntamiento porque hay un agujero en el suelo. Nivelazo.
Alguno se merece que no le devuelvan la cuenta....
No se pueden ir de rositas por un servicio que no pagas y que es un programa de puntos. Espera que te denuncio porque en las tapas de los yogures nunca me toca premio.
Menos mal que esto es un foro y no la vida real...

Y todo además para blanquear pasta con los puntos vendiendo los productos.

Gracias por ser comprensivo con alguien que ha sido baneado de manera totalmente arbitraria. Sé que el sentir de la comunidad de Xbox es diferente al tuyo, afortunadamente. Estás asumiendo de manera deliberada que estaba buscando ser damnificado para después pedir responsabilidades, pero lo único que hice fue intentar comprobar que no había sido suspendido. Es un servicio que no pago con dinero en efectivo pero sí en tiempo que al final se traduce en dinero. Además, hacer las tareas en el móvil consume un porcentaje extra de batería que debo reponer enchufando el móvil a la red eléctrica que al precio desorbitado que se encuentra supone dinero. Cuando enciendo la consola para hacer el logro diario también consume energía que he de pagar. Algunos no veis más allá de vuestra nariz y traigáis con las prácticas abusivas de las compañías, y así nos va. Por mi parte, me reitero, en caso de que no se solucione el tema convenientemente a mi favor, pondré el caso en manos del bufete de abogados de mi hermano exigiendo la devolución de la cuenta, los puntos asociados a ella hasta el día del baneo, los puntos potenciales hasta la devolución de la misma y una compensación acorde a los daños y perjuicios ocasionados.
yobrizo escribió:
Ruda46 escribió:Me acaba de escribir Carla, (que curranta!) Que tienen un volumen de correos mayor al habitual y que tan pronto como puedan ponen al equipo de investigacion a investigar mi caso...

para mi que carla es un bot para dar la imagen que te lo mira una persona, porque a mi en tres casos( error al canjear, baneo ...) me respondio siempre carla y el mensaje era el mismo

Si esperas que una persona escriba un mensaje personalizado a cada usuario afectado(AL parecer miles) en vez de hacer copy paste a la respuesta tipo a su tipo de problema...
mortisdj escribió:Ahora bien... usar direcciones falsas NO ESTA PERMITIDO, nombre lalalal lalalal lalala, dirección lelele lelelel lelele para canjear premios digitales y demás, BAN. Tener direcciones de otras regiones por compras en otros bazares, aunque las compras van por otro lado, esa cuenta tiene datos falsos, así que podría se motivo ¿de? BAN.

Si esto es así estoy jodido con la dirección de mi primo brasileño.
@mortisdj esa teoria se cae cuando yo tengo casa en brasil, alaska , HK y hasta en rusia y yo no he sido baneado
He leido antes que a algunos no les dejaba canjear los 50 puntos del logro. Yo acabo de canjearlos sin problema.
mortisdj escribió:
Gendohikari escribió:@mortisdj esa teoria se cae cuando yo tengo casa en brasil, alaska , HK y hasta en rusia y yo no he sido baneado

Canjeas sin problemas, o no has probado canjear?, si me dices que has canjeado desde el día 2 y no has tenido problemas, descartamos esa opción pues :D Si no has canjeado, pues, habría que ver más respuestas. Gracias :)

Estais hablando de coas diferentes. Tu dices que te pillan por tener varias direcciones de facturacion en diferentes paises cuando nunca ha pasado eso. Que es lo que el te ha entendido. Pero al parecer lo que hablas de este problema tecnico que existe ahora. Por lo que nadie en su sano juicio vá a probarlo. Si aparece alguien que nunca alla comprado nada en sigapur, ni argentinba ni nada, pues ya nos dirá.- Pero en Eol dificil.
@mortisdj cuando salto la alarma me asusté y miré , pude canjear todo, hubo un código que se quedó en pendiente pero al día siguiente me llegó, canjeados y sin problema. Puedo acumular puntos y sin mensaje de cuenta suspendida
@mortisdj Yo mismo tengo dirección en España, USA, Singapur, Brasil, Rusia. Es más, hasta tengo pasta en sus monederos. Y a mi no me banearon.

Edit: Y no, ya no pienso canjear nada más!! [+risas] Ya me la jugué la primera vez y me salió bien, pero una y no más!
Tiene toda la pinta de que los baneos son baneos definitivos. Lo peor de esto es que los baneados ya no podremos acogernos a los Rewards de por vida porque hacerse una nueva cuenta supone dar de nuevo tus datos personales reales y, consecuentemente, nos banearán por tener dos cuentas con los mismos datos y banearán la nueva. Es un ciclo del que no podremos escapar los baneados.
44800 respuestas