Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Aviso:
Quedan 2 horas para el BAN TIME
¿Te lo vas a perder?
Saludos y suerte.
Alguno q lo pruebe a ver si lo arreglaron [+risas]
Vinatero escribió:Tiene toda la pinta de que los baneos son baneos definitivos. Lo peor de esto es que los baneados ya no podremos acogernos a los Rewards de por vida porque hacerse una nueva cuenta supone dar de nuevo tus datos personales reales y, consecuentemente, nos banearán por tener dos cuentas con los mismos datos y banearán la nueva. Es un ciclo del que no podremos escapar los baneados.

Vinatero escribió:Yo también animo a que nadie canjée y que sumeis todos los puntos posibles, pero si dentro de unos meses descubrís que estábais baneados no vengáis a llorar al foro porque habéis estado consiguiendo puntos perdiendo tiempo y que si lo llegáis a saber lo hubieseis probado antes y todas esas movidas.

Por favor no desinformemos a la gente [facepalm] . Yo mismo aconseje con otros compañeros que se canjearan los puntos en su momento, porque pensábamos que era una oleada masiva, y estaban "marcando" a la gente para el baneo. Muchos de los primeros (entre ellos yo mismo) "caímos" porque literalmente no sabíamos que te baneaban por canjear puntos. En mi caso iba a pillarme un par de juegos el mismo día que paso el error sin saberlo [tomaaa]

Si ya MS ha salido diciendo que NO es aconsejable pillar puntos, y que es un problema técnico, por el amor de dios, no digáis paridas como estas. Porque es ganas de putear al personal. Lo mas lógico es no canjear ni hacer movimientos en las cuentas salvo que ya avise el servicio técnico.

Carlitosguay escribió:@lichis Claro que no sabemos cómo va, pero lo más probable es que estos baneos se estén produciendo por un fallo en el sistema, o al menos es lo que parece. Lo más prudente sería evitar canjear nada de momento.
Lo otro son ganas de liarla, en mi opinión.

Esto, básicamente. Es un fallo técnico. A saber que coño han tocado, pero es SEGURO, que es un fallo técnico, por varios motivos. 1) Solo ocurre a algunas regiones 2) Lo ha confirmado un representante del servicio en MS 3) Se ha probado y corroborado que no tiene nada que ver unas u otras cuentas, ni el tiempo de estas 4) Te banean cada vez que quieras hacer un canjeo.

Hombre, digo yo que esta claro...

A mi me han jodido 3 cuentas, pero la de mi hermano la habilitaron ayer y me funciona (no se por que, todas legales y sin paridas). Evidentemente no he canjeado y hasta ahora todo correcto.

Sobre lo de porque en USA no ha pasado nada. Ayer me entere en varios foros. A pesar de que el rewards este activo para distintos países, los anglosajones (básicamente UK y USA, porque Australia SI esta afectada) tienen otro servicio distinto (oferta, servidores, premios, etc.) Allí, literalmente, no saben que coño nos esta pasando. Las regiones afectadas son Australia, Europa y LATAM. Por eso el problema va mas lento. Si estuviera pasando en USA, os aseguro que prendían fuego al rewards [+risas] Seguramente, ni MS se coscara que tenían una cagada del 15 entre manos...

pasnake escribió:Deberian poner en el titulo del post principal "NO CANJEAR NADA HASTA NUEVO AVISO", asi en mayusculas para que la gente lo vea bien

Por cierto hoy no trabaja ni el tato alli en USA, asi que hasta lunes no se van a poner a la faena, y diria que van a tardar bastante en solucionar todo este follon que han armado ellos

Y esto es cierto, y aparte buena idea. Seria bueno informar a la gente que quiera hacer sus comprar ahora y que no tenga ni puta idea de lo que esta pasando (cosa no muy difícil) y que se vayan a inmolar. De los tickets que mande, uno me lo cerraron y los otros sin respuesta. Hasta medidados de la prox. semana, yo creo que nada.

Yo por ahora, a la espera y con paciencia. Prefiero recuperar mis cosas, que por agonías, perderlo todo.
dcasanovas77 escribió:Alguno q lo pruebe a ver si lo arreglaron [+risas]

Perdona, pero imagino que habrás querido decir "alguno que haya recuperado la cuenta hoy o ayer y que aún no haya intentado canjear aldo que lo pruebe a ver si lo arreglaron" [poraki]
Esto es cómo con el COVID.... precaución, evitar sacar puntos a la calle y separación EOLiana por seguridad. Y así seguro que nos contagiamos menos ratataaaa
Yui Shojei escribió:Esto es cómo con el COVID.... precaución, evitar sacar puntos a la calle y separación EOLiana por seguridad. Y así seguro que nos contagiamos menos ratataaaa

Pues como dure lo mismo que el COVID estamos apañaos [+risas]
Vinatero está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que esto es realmente desesperante, a lo que se suma que no tengan un servicio técnico 24/7 arreglando estos problemas (estamos hablando de Microsoft, la primera empresa mundial de software). Estamos hablando de un tema que ha provocado un amago de infarto a un compañero, otro compañero que se ha jugado su matrimonio por tener a su esposa haciendo búsquedas durante 4 horas por un malentendido provocado por Microsoft. Gente que ha anulado vacaciones o lunas de miel por seguir las rachas de puntos y que ahora se ven con una pantalla en blanco indicando que se les ha suspendido la cuenta porque probablemente ha infringido alguna norma del contrato sin indicar cuál de ellas. Estamos hablando de millones de euros en puntos en toda España y todavía algunos se preguntan que por qué hay que denunciar. Hay cosas que no entiendo, o los trabajadores de Microsoft España están infiltrados en el foro o no entiendo esa defensa acérrima hacia esta multinacional. Si pilla la crisis del aceite de colza a esta generación de paniaguados los veríamos diciendo "he enfermado, pero es que es normal, era muy barato, no voy a denunciar".
Pelayo_XBOX escribió:
Yui Shojei escribió:Esto es cómo con el COVID.... precaución, evitar sacar puntos a la calle y separación EOLiana por seguridad. Y así seguro que nos contagiamos menos ratataaaa

Pues como dure lo mismo que el COVID estamos apañaos [+risas]

Pus todo depende de los usuarios y los técnicos [fiu]
Vinatero escribió:Es que esto es realmente desesperante, a lo que se suma que no tengan un servicio técnico 24/7 arreglando estos problemas (estamos hablando de Microsoft, la primera empresa mundial de software). Estamos hablando de un tema que ha provocado un amago de infarto a un compañero, otro compañero que se ha jugado su matrimonio por tener a su esposa haciendo búsquedas durante 4 horas por un malentendido provocado por Microsoft. Gente que ha anulado vacaciones o lunas de miel por seguir las rachas de puntos y que ahora se ven con una pantalla en blanco indicando que se les ha suspendido la cuenta porque probablemente ha infringido alguna norma del contrato sin indicar cuál de ellas. Estamos hablando de millones de euros en puntos en toda España y todavía algunos se preguntan que por qué hay que denunciar. Hay cosas que no entiendo, o los trabajadores de Microsoft España están infiltrados en el foro o no entiendo esa defensa acérrima hacia esta multinacional. Si pilla la crisis del aceite de colza a esta generación de paniaguados los veríamos diciendo "he enfermado, pero es que es normal, era muy barato, no voy a denunciar".

Y esto que hay que denunciarlo ¿Por lo civil o por lo penal?
auq84 escribió:
Otro baneado. Intenté canjear pero no pude. Luego me dejó canjear y hoy mi cuenta está baneada. He pedido una cosillas y en cuanto me lleguen les buscaré nuevo dueño.
En la reclamación he puesto que tomaré medidas legales contra ellos, no se pueden ir de rositas por lo que han hecho.

Tremendo. Sé que hay un agujero en el suelo desde hace 2 días, pero voy a ir a tropezarme a propósito para después denunciar al ayuntamiento porque hay un agujero en el suelo. Nivelazo.
Alguno se merece que no le devuelvan la cuenta....
No se pueden ir de rositas por un servicio que no pagas y que es un programa de puntos. Espera que te denuncio porque en las tapas de los yogures nunca me toca premio.
Menos mal que esto es un foro y no la vida real...

Y todo además para blanquear pasta con los puntos vendiendo los productos.

Gracias por ser comprensivo con alguien que ha sido baneado de manera totalmente arbitraria. Sé que el sentir de la comunidad de Xbox es diferente al tuyo, afortunadamente. Estás asumiendo de manera deliberada que estaba buscando ser damnificado para después pedir responsabilidades, pero lo único que hice fue intentar comprobar que no había sido suspendido. Es un servicio que no pago con dinero en efectivo pero sí en tiempo que al final se traduce en dinero. Además, hacer las tareas en el móvil consume un porcentaje extra de batería que debo reponer enchufando el móvil a la red eléctrica que al precio desorbitado que se encuentra supone dinero. Cuando enciendo la consola para hacer el logro diario también consume energía que he de pagar. Algunos no veis más allá de vuestra nariz y traigáis con las prácticas abusivas de las compañías, y así nos va. Por mi parte, me reitero, en caso de que no se solucione el tema convenientemente a mi favor, pondré el caso en manos del bufete de abogados de mi hermano exigiendo la devolución de la cuenta, los puntos asociados a ella hasta el día del baneo, los puntos potenciales hasta la devolución de la misma y una compensación acorde a los daños y perjuicios ocasionados.

NO. Sabías que ibas a ser baneado al hacerlo, no has sido al primero al que le pasa. No vayas de víctima.
No te están obligando a hacer las tareas, las haces porque quieres. Si no quieres gastar luz, no las haces, fin del problema.
Si hay algo que no aguanto es la demagogia barata. Vete yendo al bufete de abogados a quejarte de que no te dan puntos de un programa gratuito, y vete buscando otro abogado para denunciar al primer bufete cuando esté te mande a freír espárragos.
Daños y perjuicios....los que provocas escribiendo esas flipadas.

Es que esto es realmente desesperante, a lo que se suma que no tengan un servicio técnico 24/7 arreglando estos problemas (estamos hablando de Microsoft, la primera empresa mundial de software). Estamos hablando de un tema que ha provocado un amago de infarto a un compañero, otro compañero que se ha jugado su matrimonio por tener a su esposa haciendo búsquedas durante 4 horas por un malentendido provocado por Microsoft. Gente que ha anulado vacaciones o lunas de miel por seguir las rachas de puntos y que ahora se ven con una pantalla en blanco indicando que se les ha suspendido la cuenta porque probablemente ha infringido alguna norma del contrato sin indicar cuál de ellas. Estamos hablando de millones de euros en puntos en toda España y todavía algunos se preguntan que por qué hay que denunciar. Hay cosas que no entiendo, o los trabajadores de Microsoft España están infiltrados en el foro o no entiendo esa defensa acérrima hacia esta multinacional. Si pilla la crisis del aceite de colza a esta generación de paniaguados los veríamos diciendo "he enfermado, pero es que es normal, era muy barato, no voy a denunciar".

Y mentir así roza lo enfermizo.
No sé si nos devolveran las cuentas, cerraran Rewards, habrá denuncias o que pasará al final, pero y lo bien que nos lo estamos pasando , algunos no tanto claro, que si infartos, que si mujeres trabajando a tiempo parcial, que si consolas en el wallapop, que si abogados, que si denuncias al juez, que si to de la vaca que rie, etc...

esto quedará para la historia, al igual que lo del chip gordo de la xbox 360 hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751
Carlitosguay escribió:
Vinatero escribió:Es que esto es realmente desesperante, a lo que se suma que no tengan un servicio técnico 24/7 arreglando estos problemas (estamos hablando de Microsoft, la primera empresa mundial de software). Estamos hablando de un tema que ha provocado un amago de infarto a un compañero, otro compañero que se ha jugado su matrimonio por tener a su esposa haciendo búsquedas durante 4 horas por un malentendido provocado por Microsoft. Gente que ha anulado vacaciones o lunas de miel por seguir las rachas de puntos y que ahora se ven con una pantalla en blanco indicando que se les ha suspendido la cuenta porque probablemente ha infringido alguna norma del contrato sin indicar cuál de ellas. Estamos hablando de millones de euros en puntos en toda España y todavía algunos se preguntan que por qué hay que denunciar. Hay cosas que no entiendo, o los trabajadores de Microsoft España están infiltrados en el foro o no entiendo esa defensa acérrima hacia esta multinacional. Si pilla la crisis del aceite de colza a esta generación de paniaguados los veríamos diciendo "he enfermado, pero es que es normal, era muy barato, no voy a denunciar".

Y esto que hay que denunciarlo ¿Por lo civil o por lo penal?

No te preocupes, tú mañana te presentas en las oficinas de Microsoft España y te canjean los puntos por acciones de la compañía por tu fidelidad y actitud cortesana, o en caso de que te hayan suspendido la cuenta, te sacan en papel la impresión de pantalla de "tu cuenta ha sido suspendida" y te la firma Nadela.

Si bien estando de acuerdo contigo en ciertos puntos, tampoco me parece bien comparar este tema, que al final es una banalidad que aunque molesta no te va a cambiar la vida, con un tema como el del aceite de colza donde murió gente (los casos del matrimonio o el infarto son al fin y al cabo publicaciones de un foro en el que es imposible comprobar la veracidad).
dcasanovas77 escribió:Alguno q lo pruebe a ver si lo arreglaron [+risas]

Imagen

Sigue igual desde el sábado
Pelayo_XBOX escribió:

Si bien estando de acuerdo contigo en ciertos puntos, tampoco me parece bien comparar este tema, que al final es una banalidad que aunque molesta no te va a cambiar la vida, con un tema como el del aceite de colza donde murió gente (los casos del matrimonio o el infarto son al fin y al cabo publicaciones de un foro en el que es imposible comprobar la veracidad).

No pretendía comparar el problema de los Rewards con la crisis del aceite de colza, ni mucho menos. Lo que he hecho es llevar la situación hasta el absurdo para hacer ver las tragaderas y sumisión ante las malas prácticas de mi multinacional preferida. Disculpas si se ha entendido mal.
Cómo echo de menos mis viejos tiempos con el ZX Spectrum... No teníamos estos problemas, nada de puntos para pillar mandos, todos con el Kempston... Nada de suscripciones, como mucho te comprabas un OLE del Mortadelo...

Si es que ya me parece hasta de cachondeo el tema XD
anonimeitor escribió:Cómo echo de menos mis viejos tiempos con el ZX Spectrum... No teníamos estos problemas, nada de puntos para pillar mandos, todos con el Kempston... Nada de suscripciones, como mucho te comprabas un OLE del Mortadelo...

Aquellos buenos tiempos en los que esperando a que arrancara el juego te daba tiempo a almorzar, hacer los deberes, salir a jugar a la calle con los colegas, merendar, ver los dibujos de la tarde y casi cenar [beer]
mortisdj escribió:Bueno, recuperada la cuenta y me han añadido 40K, así si, Xbox.

Es coña, que nadie se lo tome a mal, no me han devuelto ni las ganas de enchufar la Xbox

hiciste algo especial para que te la devuelvan? yo llevo dos correos y nada...
Entonces a las 17:00 salimos a aplaudir al balcón a Carla? [plas]
reynoldor escribió:
mortisdj escribió:Bueno, recuperada la cuenta y me han añadido 40K, así si, Xbox.

Es coña, que nadie se lo tome a mal, no me han devuelto ni las ganas de enchufar la Xbox

Girar 3 veces sobre sí mismo, echarse azúcar por los hombros y decir Candyman 3 veces mientras te miras a un espejo.
reynoldor escribió:

Debes terminar el correo poniendo "Phil Spencer es Dios y su pilas guían mi camino". Firma indicando que eres Testigo del Game Pass.
Con el del aceite de colza me tomaría una birra tremendo personaje [carcajad]
Tíos, este hilo está siendo muy épico. Ojalá dure el error toda la semana para que se haga más amena la espera del Showcase jaja.
Yui Shojei escribió:
reynoldor escribió:

Girar 3 veces sobre sí mismo, echarse azúcar por los hombros y decir Candyman 3 veces mientras te miras a un espejo.

pensaba que era sal... pues ese era el fallo, todo lo demás lo había hecho..
mortisdj escribió:
reynoldor escribió:pensaba que era sal... pues ese era el fallo, todo lo demás lo había hecho..

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y no, no habia visto el spoiler... era por si me saltaba candyman desde el mismo...

Venga, seguimos al lio!!!!!!
(mensaje borrado)
La que está liando el chip gordo.
Pues acabo de entrar a la pagina de rewards a hacer los puntos y me sale el mensaje de hay un problema ponte en contacto con soporte, y eso que no he realizado ningun canje de puntos ni nada.
que es broma XD que ya me veo a mas de 1 entrando a la pagina a ver
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Alguien puede resumir la pelicula que se a montado en las ultimas 20 paginas?

si me he enterado un minimo... baneos por una clave de 2€? xddddd
eR_pOty escribió:Alguien puede resumir la pelicula que se a montado en las ultimas 20 paginas?

Yo he flipado cuando fui a editar para poner un video de logros faciles de los que se van y vi cuantas paginas llevaban con el asunto.
Yui Shojei escribió:
anonimeitor escribió:Cómo echo de menos mis viejos tiempos con el ZX Spectrum... No teníamos estos problemas, nada de puntos para pillar mandos, todos con el Kempston... Nada de suscripciones, como mucho te comprabas un OLE del Mortadelo...

Aquellos buenos tiempos en los que esperando a que arrancara el juego te daba tiempo a almorzar, hacer los deberes, salir a jugar a la calle con los colegas, merendar, ver los dibujos de la tarde y casi cenar [beer]

O ponerte a jugar ese clon de space invaders que solian tener algunos juegos para hacer amena los tiempos de carga, por eso siempre he dicho que la famosa patente de Namco fue un atraco a la oficina internacional de patentes ya que en la epoca de la commodore 64 ya se podian ejecutar juegos sencillos en dichos tiempos de carga.
eR_pOty escribió:Alguien puede resumir la pelicula que se a montado en las ultimas 20 paginas?

Si te las lees te convalidan unos 2-3 años de psicología. :Ð
A Rafa Nadal le han quitado los puntos de rewards, se ha cabreado y ha vuelto a ganar Roland Garros. Pero qué mala es Microsoft no dando una sola noticia...
A mi, menos mal que me han avisado que en ocasiones sus correos electrónicos terminan en spam, con lo que he procedido a mirar dicha sección y me he llevado una grata sorpresa.

Sinceramente, así si Microsoft, así si!!! vaya alegría me habéis dado!!

Tenia un cupón del 10% de descuento para comprar mandarinas en el Dia.
reynoldor escribió:A mi, menos mal que me han avisado que en ocasiones sus correos electrónicos terminan en spam, con lo que he procedido a mirar dicha sección y me he llevado una grata sorpresa.

Están fuera de temporada, yo denunciaría.
Carlitosguay escribió:
reynoldor escribió:A mi, menos mal que me han avisado que en ocasiones sus correos electrónicos terminan en spam, con lo que he procedido a mirar dicha sección y me he llevado una grata sorpresa.

Están fuera de temporada, yo denunciaría.

Si. igual si que debería denunciar al supermercado DIA por eso de las mandarinas... nunca se sabe de donde las han sacado...

Infartos, divorcios, denuncias y Wallapop.
@reynoldor @Carlitosguay es más, yo iba, las compraba, me las comia y luego denunciaba al súper y a la comunidad valenciana por vender mandarinas fuera de temporada sabiendo que no es temporada de mandarinas. Llama al bufete del primo ese que tenemos por aquí.
Para cambiar un poco la mono-tematica que llevamos en los ultimos dias en el hilo y mojandome si aparece o no Uplay + con el gamepass o no, aqui un par de titulos que tienen logros faciles que son los mas probables de hacer si entraran, uno es el Assassins Ezzio collection, literalmente dan por el 2 y la hermandad logros por empezar la partida (nacer en el 2), pero encima el 2 si sabes usar bien el quick-resume, ha sido mi fuente de logros fuera del gamepass principal durante bastante tiempo, no era broma lo de decir que tenia a Ezzio parado en un sitio esperando. El otro juego que es una fuente de logros muy buena si se sabe hacer es el Valiant Hearths, lo dieron con gold y hay unos cuantos.
Por ultimo, el AC: Origins que entra esta semana en el gamepass tiene un monton de logros tempraneros pero luego tiene un paron en medio y muchos logros de sitios y coleccionables, pero en sus primera hora y pico es un festival y acepta quickresume.
auq84 escribió:@reynoldor @Carlitosguay es más, yo iba, las compraba, me las comia y luego denunciaba al súper y a la comunidad valenciana por vender mandarinas fuera de temporada sabiendo que no es temporada de mandarinas. Llama al bufete del primo ese que tenemos por aquí.

Y que no se os olvide decir a la gente que las compre también para comprobar si están malas o no, no sea que lo dejen pasar y luego se lleven una sorpresa.

Me meooooooooo
locoyou escribió:

[qmparto] [qmparto]
De momento por casa cero drama, canjeamos ayer y hemos canjeado ahora mismo sin problema cosas. Dicen por ahí que error aparte es que han hecho ronda de baneos tochos (según mondo Xbox por ejemplo). Así que imagino que en ese algoritmo se les han colado más cosas de la cuenta. En mi caso todo ok, con todavía bastantes puntos por canjear en ambas cuentas a pesar de los gastados estos días y con casi 3 años de GamePass.
Yo acabo de entregar la tarea diaria y aparentemente todo funciona con normalidad. He canjeado el logro y me han sumado las búsquedas esta mañana. De momento no voy a canjear nada, tampoco tengo prisa. Tengo casi tres años de GPU y mantenerlos es mi prioridad, luego si hay algo interesante en las ofertas semanales lo suelo aprovechar, así que voy a esperar a ver como transcurre todo.
locoyou escribió:

Me cago en to jajajaja, es el perfecto resumen, si yo solo entro aquí por las risas
44800 respuestas