Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Carlitosguay escribió:Yo acabo de entregar la tarea diaria y aparentemente todo funciona con normalidad. He canjeado el logro y me han sumado las búsquedas esta mañana. De momento no voy a canjear nada, tampoco tengo prisa. Tengo casi tres años de GPU y mantenerlos es mi prioridad, luego si hay algo interesante en las ofertas semanales lo suelo aprovechar, así que voy a esperar a ver como transcurre todo.

Estos días también ha pasado igual de hecho hay varios compañeros que han canjeado sin problemas, hoy Domingo no van a arreglar nada, a ver si esta semana lo dan arreglado
Me ha respondido Alyssa. Me ha dicho palabra por palabra el correo de las normas antes mencionadas y me han dado por cerrado el caso, les he vuelto a escribir que no estoy de acuerdo. A ver que tal la semana que viene.

Edit: están con las respuestas automáticas de nuevo y ya. Acabo de recibir el mismo mail de respuesta, cree un ticket cuando daba los fallos de canjeo y otro cuando me banearon, ambos han recibido la misma respuesta.
Pues esperate a que te miren el caso. Por mucho que salga cerrado verán que es del tema este y te lo solventarán.
VanSouls escribió:Imagen

Lo siento, ya la han cancelado AJAJA [qmparto]
Space Cowboy escribió:
VanSouls escribió:Imagen

Lo siento, ya la han cancelado AJAJA [qmparto]

No me ha dado tiempo ni a verla y ya han cancelado la serie... maldita netflix...
El genio que dice que anuló la luna de miel por no perder la racha de rewards merece un puesto en el podium de personajes históricos de la humanidad
La verdad que se esta quedando un hilo mitico, las risas que me estoy echando bien valen mis 74000 puntos baneados XD XD XD.

Salu2.
Ya lo sé, es una putada para el 90% de vosotros, pero para el 10% restante que seguimos vivos. Respuestas al Esto o aquello con las canciones de antes del 1998:

All Eyez on Me
Come On Over
Dig Me Out
Either/Or
Endtroducing.....
Homogenic
If You’re Feeling Sinister
Life After Death
Odelay
OK Computer
One in a Million
Sheryl Crow
Supa Dupa Fly
The Score
The Velvet Rope

Fuente: Reddit

Ah, y tesoro semanal también (o mensual, ya no sé cómo llamarlo)
Chaval@s Aguaaaa en el Desierto jajaja, TESORO DE LA SEMANA en la App de la Consola [tadoramo].
Canjeado sin problemas ayer 25 euros eso si me tardaron casi 24 horas en aparecer dinero en la cuenta
Sigo vivo
Suerte a los demás
FreEkeR escribió:Ya lo sé, es una putada para el 90% de vosotros, pero para el 10% restante que seguimos vivos. Respuestas al Esto o aquello con las canciones de antes del 1998:

All Eyez on Me
Come On Over
Dig Me Out
Either/Or
Endtroducing.....
Homogenic
Life After Death
Odelay
OK Computer
One in a Million
Sheryl Crow
Supa Dupa Fly
The Score
The Velvet Rope

Mil gracias. Por cierto, hoy puede ganar la B.
Yo por si las moscas esperaré a canjear en unos días... o semanas [mad] [+risas]
Lo que pasa es que sois unos chupipandis de EOL, por eso os pasan estas cosas, y Microsoft lo sabe, os van a banear a todos.

Imagen

¡Qué recuerdos del chupipandi! [sati]
cky01 escribió:Me ha respondido Alyssa. Me ha dicho palabra por palabra el correo de las normas antes mencionadas y me han dado por cerrado el caso, les he vuelto a escribir que no estoy de acuerdo. A ver que tal la semana que viene.

Edit: están con las respuestas automáticas de nuevo y ya. Acabo de recibir el mismo mail de respuesta, cree un ticket cuando daba los fallos de canjeo y otro cuando me banearon, ambos han recibido la misma respuesta.

Ídem. Has respondido al email o has abierto otra reclamación?
Es el fin de una sociedad civilizada y todo comenzó cuando diariamente clickee en el cast de Harry Potter, pues por lo que se ve no está bien visto por parte de Microsoft.

Ahora solo me queda evolucionar y hacer click en otra película más afín a rewards.

Lo único que se me ocurre es haber tenido varias residencias, por que no hice nada.... Que yo sepa...

Cuanta pasta habrán ahorrado por quitar a la peña de rewards....

PD. Un poquito más y nos sale el niño Alemán que todos llevamos dentro...
Herumor escribió:
cky01 escribió:Me ha respondido Alyssa. Me ha dicho palabra por palabra el correo de las normas antes mencionadas y me han dado por cerrado el caso, les he vuelto a escribir que no estoy de acuerdo. A ver que tal la semana que viene.

Ídem. Has respondido al email o has abierto otra reclamación?

He abierto otra y en los mails que de cierre de caso he puesto que no me han ayudado y explico el motivo en el cuestionario.
@cky01 yo también he enviado un segundo correo y de momento no obtengo respuesta.
acabo de canjear 3 meses de gold y ningun problema
Yo acabo de recibir respuesta a mi segunda incidencia, y me dicen que:

"Hemos cubierto todos los pasos necesarios para recuperar la cuenta y hemos analizado las circunstancias que nos llevaron a cerrar su cuenta dentro de nuestros derechos según los términos de uso del programa. Tomamos la decisión de hacerlo después de una cuidadosa consideración y, tras una investigación más profunda, respaldamos esa decisión."

Vamos, que siguen sin decirme el motivo de la suspensión. Entiendo que es permanente, además.

Nunca he usado VPN, ni bots, ni macros ni cuentas múltiples ni nada.

En fin, voy a dejarlo pasar unos días porque ahora está todo muy revuelto. Pensaba que me dirían que era un error pero parece que no.
hardboiled escribió:Yo acabo de recibir respuesta a mi segunda incidencia, y me dicen que:

"Hemos cubierto todos los pasos necesarios para recuperar la cuenta y hemos analizado las circunstancias que nos llevaron a cerrar su cuenta dentro de nuestros derechos según los términos de uso del programa. Tomamos la decisión de hacerlo después de una cuidadosa consideración y, tras una investigación más profunda, respaldamos esa decisión."

Vamos, que siguen sin decirme el motivo de la suspensión. Entiendo que es permanente, además.

Nunca he usado VPN, ni bots, ni macros ni cuentas múltiples ni nada.

En fin, voy a dejarlo pasar unos días porque ahora está todo muy revuelto. Pensaba que me dirían que era un error pero parece que no.

Entonces en el caso de enviar un segundo correo disponen d una respuesta aún más ambigua.... Curioso, realmente curioso...

Les falta ddcir que no enviemos más correos...
Joer qué marcha lleva el hilo,e leido las dos últimas páginas ahora y veo que todo sigue igual no? Que han baneado,solo a gente de este foro o que?
maikel_xp escribió:Joer qué marcha lleva el hilo,e leido las dos últimas páginas ahora y veo que todo sigue igual no? Que han baneado,solo a gente de este foro o que?

https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... /?sort=new

Salu2.
Se supone que puesto que han reconocido que algo no va bien, deberían comunicar cuando todo esté resuelto, o no...
Ghandig escribió:
maikel_xp escribió:Joer qué marcha lleva el hilo,e leido las dos últimas páginas ahora y veo que todo sigue igual no? Que han baneado,solo a gente de este foro o que?

https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... /?sort=new

Salu2.

Otras que el virus se esta extendido! Bueno por lo que veo mejor esperar a canjear lo que tengo, seguiré el hilo a ver qué va pasando, podria ser ésto el fin de los rewards?
En el hilo de reddit han actualizado el estado de la incidencia:

WARNING!! Many accounts are being banned in Spain, Mexico, France, Brazil and other regions. Most after redeeming points they get a banned message in a day. It seems to be an issue with Microsoft Rewards since it's so widespread. Avoid redeeming points if possible.

Edit 2:
An Update from @danimartms on Twitter:

Daniel Martins
@danimartms
Update: a fix was deployed on late Friday to stop the issue from affecting additional accounts. The fix did not address already affected accounts.

The team will reconvene on Monday to work on the fix for impacted members. More updates will come.

Sorry for inconvenience 😞

Edit:
Update from u/danimartms:

Dear Microsoft Rewards members,

We're aware some members are being impacted by a a technical issue where some accounts are incorrectly being suspended while trying to redeem.

Our team is actively working to solve it, we appreciate your patience.

​

If you believe your account has been incorrectly suspended, please log a support ticket at [https://support.microsoft.com/supportrequestform/cf50b787-a987-a7ff-133c-6c4e3f638013](https://support.microsoft.com/supportre ... 4e3f638013)

​

Thanks,

Daniel Martins

Xbox Loyalty Marketing Lead

---
Portugal- https://twitter.com/xboriginals/status/ ... P1WaSbZWeQ

Brazil- https://twitter.com/rewardsbrasil/statu ... P1WaSbZWeQ

https://twitter.com/microsoftrewa10/sta ... P1WaSbZWeQ

Paciencia q lo arreglaran, leyendo las respuestas de soporte de algunos, parece ser que una vez baneado ni se molestan y te envían un mail genérico, deberían de mejorar en ese aspecto, les ayudaría a detectar estos errores.
Ya se empiezan a ver xbox series a la venta de segunda mano, cuanto daño ha hecho los baneos de Rewards https://www.eneba.com/es/xbox-series-x- ... e9d830ce6d

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no pienso vender mis dos Xbox

Lo que voy a hacer es pegarles fuego con queroseno y subirlo a YT como haría cualquier persona normal

Todo ello mientras canto el Aleluya y me pinto el cuerpo con los colores de Sony
Me parto la polla con el hilo, vaya personajes algunos. Una pregunta, sabéis cómo contestar un correo? simplemente contestando y ya? No me contestan a ninguno correo y me dicen que siga el caso con el N de seguimiento, pero les escribí de nuevo y me dicen que no lo haga así.
A ver si alguno tenia una librería digital bastante escasa y tenía la xbox y con los rewards se pagaba el online y lo banean, entiendo que la mandé a la mierda.

Porque no es normal lo que ha pasado y ese jugador le da igual a que b.
Pues no encuentro el tesoro semanal por ningún sitio…
FreEkeR escribió:Ya lo sé, es una putada para el 90% de vosotros, pero para el 10% restante que seguimos vivos. Respuestas al Esto o aquello con las canciones de antes del 1998:

All Eyez on Me
Come On Over
Dig Me Out
Either/Or
Endtroducing.....
Homogenic
Life After Death
Odelay
OK Computer
One in a Million
Sheryl Crow
Supa Dupa Fly
The Score
The Velvet Rope

Que tito Phil te bendiga sin baneo de Rewards [tadoramo]
sergiroma escribió:Pues no encuentro el tesoro semanal por ningún sitio…

Por fechas la semana pasada no pusieron tesoro. Esta semana si que lo ponen. Creo que el miercoles o el jueves. un saludo.
a mi me sale ya el tesoro semanal.
El mejor tesoro que nos ha dado Microsoft es el tiempo. Que nos haya baneado de rewards es disponer de esos valiosos minutos diarios que podemos aprovechar para estar con la familia.

Ahora puedo dedicarle 1 min más a la familia.

GRACIAS MICROSOFT!!!
El tesoro de schrodinger
mortisdj escribió:Pues un detalle curioso, el tesoro semanal, aparecía hasta hace un rato, en estos momentos, ya no aparece. Ahora es, tesoro sorpresa o tesoro flash xD

igual era el becario que os estaba vacilando a los baneados ratataaaa

es coña, yo he entrado y no he visto nada, luego he venido al hilo y como he visto que lo han comentado algunos, he vuelto a mirar y sigue sin estar... a saber
A los que habeis pillado el tesoro semanal... ¡Enhorabuena! Estais baneados.

Era un tesoro trampa. [hallow]
reynoldor escribió:El mejor tesoro que nos ha dado Microsoft es el tiempo. Que nos haya baneado de rewards es disponer de esos valiosos minutos diarios que podemos aprovechar para estar con la familia.

Ahora puedo dedicarle 1 min más a la familia.

GRACIAS MICROSOFT!!!

Yo he podido salir de casa y descubrir que habian puesto un centro comercial cerca de casa, a saber cuando lo pusieron.
Intentemos en la medida de los posible no confundir a la gente que viene de nuevas. No banean a nadie por hacer los rewards, El problema está siendo el servidor que si se canjean puntos por euros, puede suspenderte el servicio de Rewards sin motivo.

Soy el primero que me rio de estas movidas y trato de hacer bromas, pero por lo menos aclarar el tema de vez en cuando. Que luego la gente se emparanoia.
eloskuro escribió:Intentemos en la medida de los posible no confundir a la gente que viene de nuevas. No banean a nadie por hacer los rewards, El problema está siendo el servidor que si se canjean puntos por euros, puede banearte sin motivo.

Soy el primero que me rio de estas movidas y trato de hacer bromas, pero por lo menos aclarar el tema de vez en cuando. Que luego la gente se emparanoia.

Si la gente ya esta emparanoia, si algunas hablan de denuncias y todo.
mortisdj escribió:Pues un detalle curioso, el tesoro semanal, aparecía hasta hace un rato, en estos momentos, ya no aparece. Ahora es, tesoro sorpresa o tesoro flash xD

A partir de ahora pondrá Tesoro ocasional
viendo una version alternativa de dragon ball... en ella songoku se transforma por primera vez en super saiyan cuando ve su cuenta suspendida
y todos sabemos que nos van levantar el ban cuando chuck norris sea baneado
Los rewards lo han dejado en manos de Miyazaki (elden ring). Ahora todo es sorpresa o misterio, el canjeo de puntos se ha pasado a llamar “sacrificio vacuo”, el tesoro semanal “alegria efimera” y los mails de respuesta se le podrían llamar “susurros de desesperanza” 🤣🤣. Que nos aguardara esta semana?
Carlitosguay escribió:

A partir de ahora pondrá Tesoro ocasional

Es por error. Lo suelen poner miercoles o jueves. Los rewards siempre han tenido muchos errores. Si alguien ha conseguido los 100 igual esta semana tiene otros 100.

@cky01 Mientras arregen el tema y devuelvan las runas, qué más dará :P

Rewarderos saliendo a la calle con la cuenta de rewards suspendida.

44800 respuestas