Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Lo que tiene pinta es de que eres un troll de manual xD
Carlitosguay escribió:He leido antes que a algunos no les dejaba canjear los 50 puntos del logro. Yo acabo de canjearlos sin problema.

Sí, ya funciona correctamente, gracias por el aviso.
Pues a ver qué novedades nos traen a partir de mañana.
Vinatero está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo también animo a que nadie canjée y que sumeis todos los puntos posibles, pero si dentro de unos meses descubrís que estábais baneados no vengáis a llorar al foro porque habéis estado consiguiendo puntos perdiendo tiempo y que si lo llegáis a saber lo hubieseis probado antes y todas esas movidas.
mortisdj escribió:Si alguien ha sido baneado con solo una dirección y que esa sea correcta, no hay que preocuparse, eso si, como todos los baneados digan tener una dirección "extra", igual hemos dado con la tecla. Como no lo se, por eso pregunto, tampoco es para crear alarma, es para intentar sacar conclusiones, nada mas.

Yo he sido baneado y toda la informacion de mi cuenta es real, y con una sola direccion, la mia real de españa, esta claro que es un error lo que ha pasado, mañana cuando de verdad esten currando se empezaran a ver novedades.

Salu2.
Hacéis lectura selectiva... Somos bastantes los que hemos dicho que somos nuevos en rewards, que nunca hemos canjeado nada, no compramos en tiendas extranjeras, no usamos VPN, no ganamos puntos rewards de otros países, no tenemos grupo familiar, no usamos multicuenta...
ruboteca escribió:Hacéis lectura selectiva... Somos bastantes los que hemos dicho que somos nuevos en rewards, que nunca hemos canjeado nada, no compramos en tiendas extranjeras, no usamos VPN, no ganamos puntos rewards de otros países, no tenemos grupo familiar, no usamos multicuenta...

Hay quien ha creado una cuenta nueva y se la han baneado al primer canje, así que está claro que algo no rula.
Yo tengo 2 direcciones, he usado VPN y he podido canjear viernes noche y esta mañana. Esto debe ser un poco lotería, lo terminarán arreglando (eso espero) hablar de abogados se os va la cabeza eh
Vinatero escribió:Yo también animo a que nadie canjée y que sumeis todos los puntos posibles, pero si dentro de unos meses descubrís que estábais baneados no vengáis a llorar al foro porque habéis estado consiguiendo puntos perdiendo tiempo y que si lo llegáis a saber lo hubieseis probado antes y todas esas movidas.

Nadie debería esperar unos meses a canjear, pero tampoco hasta que el tema se aclare...
castillo12 escribió:
Vinatero escribió:Yo también animo a que nadie canjée y que sumeis todos los puntos posibles, pero si dentro de unos meses descubrís que estábais baneados no vengáis a llorar al foro porque habéis estado consiguiendo puntos perdiendo tiempo y que si lo llegáis a saber lo hubieseis probado antes y todas esas movidas.

Nadie debería esperar unos meses a canjear, pero tampoco hasta que el tema se aclare...

Yo considero que es mejor canjear ahora y ser baneado para que te quiten el ban sin mirar mucho la cuenta por la avalancha que ha habido, a que dentro de unos días, semanas o meses descubras que estás baneado y pasen de ti porque las reclamaciones tendrán menor peso a su parecer al no tener una comunidad entera presionando.
castillo12 escribió:

Nada, dentro de unos meses se pone una demanda colectiva en el bufete de su hermano y todo arreglado.
Vinatero escribió:
castillo12 escribió:

Yo considero que es mejor canjear ahora y ser baneado para que te quiten el ban sin mirar mucho la cuenta por la avalancha que ha habido, a que dentro de unos días, semanas o meses descubras que estás baneado y pasen de ti porque las reclamaciones tendrán menor peso a su parecer al no tener una comunidad entera presionando.

Menos mal que lo que tú consideras y el mundo real son dos cosas distintas...
Vinatero escribió:
castillo12 escribió:

Claro porque tu ya sabes que no van a revisar las cuentas, porque ha habido muchos casos.
Pues siento decirte que eso no lo puedes saber, y que quizas revisen 1 por 1.
Como vayan de 1 en 1, no recuperamos las cuentas hasta 2039 [qmparto]
mortisdj escribió:
Gendohikari escribió:@mortisdj esa teoria se cae cuando yo tengo casa en brasil, alaska , HK y hasta en rusia y yo no he sido baneado

Canjeas sin problemas, o no has probado canjear?, si me dices que has canjeado desde el día 2 y no has tenido problemas, descartamos esa opción pues :D Si no has canjeado, pues, habría que ver más respuestas. Gracias :)

mi padre viaja mucho , ha canjeado dos sorteos y no ha sido baneado
anonimeitor escribió:Mi abogado me ha dicho que canjee, y si me banean diciendo que hago cosas malas, que les denuncie por millones de dólares. Cuánto mal ha hecho el juicio del Johnny Depp y la Amber Heard. Voy a ver si encuentro una cama de microsoft para cagarme en ella...

Mal ha hecho el de los pavos que denunciaron a Universal por quitar a Ana de Armas de Yesterday...

https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... -pelicula/

"Como resultado, dos de los fans de la estrella presentaron una demanda colectiva federal el pasado viernes (21 de enero), alegando que fueron engañados para alquilar la película a un precio de 3,99 dólares en Amazon Prime Video, antes de descubrir que de Armas no estaba en el montaje final de 'Yesterday', informa Variety.

La demanda alega que Universal se valió de publicidad engañosa y buscan recuperar al menos 5 millones de dólares para los consumidores afectados."

Buena rentabilidad de esos 4 dólares.
entre el hilo de rewards y el del chollo de las telepizzas gratis, mira que no se ven cosas de llevar la picaresca al maximo nivel.... gente pidiendo 300 en pizzas porque salian gratis
castillo12 escribió:
Vinatero escribió:
castillo12 escribió:

Menos mal que lo que tú consideras y el mundo real son dos cosas distintas...

Bueno... Es una teoría. No sabemos cómo va. A mí se me ha pasado por la cabeza la misma idea.
@lichis Claro que no sabemos cómo va, pero lo más probable es que estos baneos se estén produciendo por un fallo en el sistema, o al menos es lo que parece. Lo más prudente sería evitar canjear nada de momento.
Lo otro son ganas de liarla, en mi opinión.
Que le den al botón de desbaneo universal y que desbaneen a todos coño, y en 10 minutos arreglado todo.
Carlitosguay escribió:@lichis Claro que no sabemos cómo va, pero lo más probable es que estos baneos se estén produciendo por un fallo en el sistema, o al menos es lo que parece. Lo más prudente sería evitar canjear nada de momento.

Sí, claro que es por un fallo, pero no sería raro que ahora, mientras lo arreglan, abran la mano más de lo normal. Si uno tiene dudas legítimas por haberse excedido con "trampas" igual no es mal momento para canjear.
Hablando de todo un poco la sección de creación de mandos está fuera de línea, esto huele a que el 12 anuncian algo chulo, esperemos poder canjear punticos ahí...
Aquí todos echando peste a los trabajadores de Xbox por que es una cagada monumental.... y están un finde trabajando para solucionarlo día y medio después de que empezara todo...... Al menos alentarlos un poquito [reojillo]

castillo12 escribió:Hablando de todo un poco la sección de creación de mandos está fuera de línea, esto huele a que el 12 anuncian algo chulo, esperemos poder canjear punticos ahí...

Puedes canjear punticos en saldo, y con ese saldo comprar los mandos reshulos [jaja]

PD: Otra cosa que ha caído, ha sido el Forza Hub, que era el que te daba recompensas en dinero dentro de la saga cada x semanas, según carreras, coches, y tiempo de juego dentro de la saga.
@lichis el problema es que hay gente que en la primera tanda de desbaneos no se lo arreglaron, yo personalmente me espero a que digan que está operativo, que me champán entonces, mala suerte, pero ahora es un win total...
lichis escribió:
Carlitosguay escribió:@lichis Claro que no sabemos cómo va, pero lo más probable es que estos baneos se estén produciendo por un fallo en el sistema, o al menos es lo que parece. Lo más prudente sería evitar canjear nada de momento.

Sí, claro que es por un fallo, pero no sería raro que ahora, mientras lo arreglan, abran la mano más de lo normal. Si uno tiene dudas legítimas por haberse excedido con "trampas" igual no es mal momento para canjear.

Uff...no sé...Podría ser. Pero si tu cuenta ya estaba marcada no creo que quede ahora limpia. Supongo que no en todos los casos será igual, o sí. A saber.
como no me dejen entrar hoy me joden la racha diaria cagondios

los que hablais de abogados y juicios.... enserio tioooo?? [+risas]
Me pille el mes gratis de Netflix y pasado el mes me quieren cobrar, los voy a denunciar.
A qué suena estúpido? Pues a la altura de los que quieren denunciar a Microsoft 🙂
rulinx escribió:Me pille el mes gratis de Netflix y pasado el mes me quieren cobrar, los voy a denunciar.
A qué suena estúpido? Pues a la altura de los que quieren denunciar a Microsoft 🙂

Le dices eso al abogado, y te cierra la puerta en la cara xD
Bueno bueno bueno lo que leo por ahi hoy....quejas a la ocu con pedidos del telepi de 30 euros pedidos por 7 euros y cancelados jujujuju. Otra mas de telepi al parecer es un error en su web pero como regalan comida nadie se queja del servicio XD XD XD
rulinx escribió:Me pille el mes gratis de Netflix y pasado el mes me quieren cobrar, los voy a denunciar.

Si te has cogido el mes gratis de Netflix, para lo cual eres un hacha ya que es la única compañía que no lo oferta, pero si fuera el caso y seguir con la estupidez, has quitado la suscripción automática después del mes gratis, efectivamente, puedes reclamar si te cobran y no tienes aceptado ese cargo por cancelación, o sea que fíjate que comparación tan poco lúcida has hecho, porque entre una cosa y otra no se parece en nada.
P.D me imagino, que si alguien tiene el Game Pass activo, con las ofertas de 1 euro, le acaba y tiene la renovación de la suscripción deshabilitada y le acaba le cobran, no debería reclamar no? O debe seguir pagando hasta el fin de los días?
Yui Shojei escribió:Otra cosa que ha caído, ha sido el Forza Hub, que era el que te daba recompensas en dinero dentro de la saga cada x semanas, según carreras, coches, y tiempo de juego dentro de la saga.

Lo cerraron hace un mes, desde el año pasado no se podía descargar.

Vamos, ha sido un cierre previsto y anunciado hace muchos meses. Decían que no querían afectar a la economía de FH5, por eso no había recompensas para él.
@MMiX buaaaaaaa, espero poder descargar el dinero obtenido para Forza 6 y 7 que aun no los tengo terminados y venía muy bien para comprar coches xD Gracias por la info.

@mortisdj en EEUU es gratis denunciar e ir a juicio, de ahí que cualquiera te puede meter uno por cualquier mierda. En España como te cobran, uno no entra en juicio a no ser que sea mu gordo el tema. Por eso se tira mucho de OCU.
Joder yo tengo 60K y me estoy acojonando, no he hecho nada ilegal espero que no me baneen queria el Elite V3 o la tarjeta de 1TB lo que llegase antes xD
Pues yo me he soltado el pelo y me he sacado 10 logros en el LIMBO así a lo loco. Fuck you, logro diario [poraki]
Deberian poner en el titulo del post principal "NO CANJEAR NADA HASTA NUEVO AVISO", asi en mayusculas para que la gente lo vea bien

Por cierto hoy no trabaja ni el tato alli en USA, asi que hasta lunes no se van a poner a la faena, y diria que van a tardar bastante en solucionar todo este follon que han armado ellos
Lo de ir a juicio, si tienes dinero, es lo más legítimo y acertado en estas cuestiones. España, por lo que sea, es un país en el que tenemos unas tragaderas dignas de estudio, donde si una empresa te engaña y te llama manipulador de cuentas les decimos "pobrecitos, si me están dando dinero por jugar, me lo tengo merecido". Una sociedad servil y aborregada que adolece de fanatismos inexplicables y que aplauden las malas prácticas hacia su persona. Yo por mi parte, no dejaré que este tema caiga en saco roto e iré hasta las últimas en caso de que no me devuelvan la cuenta porque mi orgullo y honorabilidad está por encima de puntos canjeables y del paternalismo empresarial demostrado por Microsoft y su división de videojuegos.
Mi experiencia anterior, me banearon hace 1 año o así hice reclamación y ni caso. Me volví a crear una cuenta y seguí con mi vida. Volvieron a banearme hace un mes, hice reclamación. No sirvió de nada. Vilvi a crearme cuenta y a seguir. Perdí puntos pero he de decir que he ganado mucho 2 mandos, dos auriculares uno lo vendí, juegos... Tuve 4 cuentas asociadas a miembros de mi familia. Volví hacer 4 y ahora tengo 3. Eso sí tengo juegos en 10 cuentas diferentes pero como puedes poner Xbox principal sin problema para jugar. El banco solo es de rewards lo demás ni influye. Es mi caso, llevo como casi 4 años con rewards y agradecido, si me banean pues mala suerte sobretodo si no se hacen trampas pero al fin y al cabo es un servicio gratuito eso sí te gasta tu tiempo pero nadie te obliga. Ya está solté mi rollo.
Vinatero escribió:Lo de ir a juicio, si tienes dinero, es lo más legítimo y acertado en estas cuestiones. España, por lo que sea, es un país en el que tenemos unas tragaderas dignas de estudio, donde si una empresa te engaña y te llama manipulador de cuentas les decimos "pobrecitos, si me están dando dinero por jugar, me lo tengo merecido". Una sociedad servil y aborregada que adolece de fanatismos inexplicables y que aplauden las malas prácticas hacia su persona. Yo por mi parte, no dejaré que este tema caiga en saco roto e iré hasta las últimas en caso de que no me devuelvan la cuenta porque mi orgullo y honorabilidad está por encima de puntos canjeables y del paternalismo empresarial demostrado por Microsoft y su división de videojuegos.

Seguiremos atentamente el desarrollo de este litigio.
No sé que mensaje os aparecerá a vosotros...pero a mi me pone que la cuenta esta suspendida y que esto puede deberse a que probablemente no cumplia alguno de los requisitos del contrato.

De ahí a ladrón...
Yo creo que lo que estamos baneado por un error lo veo complicado que no den de nuevo la cuenta a caballo regalado no le mire los dientes
Medu75 escribió:

Si te has cogido el mes gratis de Netflix, para lo cual eres un hacha ya que es la única compañía que no lo oferta, pero si fuera el caso y seguir con la estupidez, has quitado la suscripción automática después del mes gratis, efectivamente, puedes reclamar si te cobran y no tienes aceptado ese cargo por cancelación, o sea que fíjate que comparación tan poco lúcida has hecho, porque entre una cosa y otra no se parece en nada.
P.D me imagino, que si alguien tiene el Game Pass activo, con las ofertas de 1 euro, le acaba y tiene la renovación de la suscripción deshabilitada y le acaba le cobran, no debería reclamar no? O debe seguir pagando hasta el fin de los días?

Netflix si que oferto el mes gratis cuando empezó en España, de todas formas yo lo ponía como ejemplo algo rebuscado para compararlo con lo el tweet que pusieron páginas atrás de un usuario que preguntó a su abogado si se podía hacer algo XD
Ruda46 escribió:No sé que mensaje os aparecerá a vosotros...pero a mi me pone que la cuenta esta suspendida y que esto puede deberse a que probablemente no cumplia alguno de los requisitos del contrato.

De ahí a ladrón...

Me pone lo mismo
44800 respuestas