Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Pichimore escribió:
SweetPotato escribió:Buenas, aquí otro con la cuenta baneada y con consola con 15 días xD, ayer no me dejaba entrar, hoy pude canjear los puntos que tenía (7€) y al rato me saje de baneo en el móvil. Los que os estáis quejando, ¿Donde lo hacéis? Llevo un rato buscando y no veo nada 😅, que estoy convencido de que es un fallo pero bueno a ver...

https://support.microsoft.com/es-es/sup ... 4e3f638013

Muchas gracias.
Y venga la burra al trigo.
Desistid de canjear nada, en unos dias debería estar solucionado.
Otra vez cuenta suspendida por hacer un canje de 2€

Habrá que pasar de esto unos dias.
Una duda a los pocos que os han restaurado la cuenta, cuanto tiempo han tardado? Yo no he recibido ningún correo de Microsoft ni nada del estilo y ayer abrí el ticket. Yo creo que si tengo la suerte de que me restauren la cuenta cuando todo se calme canjeo todos los puntos y listo, por si las moscas. No me fio ya nada después de la que se esta formando.
SCREAM25 escribió:Una duda a los pocos que os han restaurado la cuenta, cuanto tiempo han tardado? Yo no he recibido ningún correo de Microsoft ni nada del estilo y ayer abrí el ticket. Yo creo que si tengo la suerte de que me restauren la cuenta cuando todo se calme canjeo todos los puntos y listo, por si las moscas. No me fio ya nada después de la que se esta formando.

Yo ayer no podía y está madrugada pude canjear 2€ más o menos 1 día lo que tardaron
SCREAM25 escribió:Una duda a los pocos que os han restaurado la cuenta, cuanto tiempo han tardado? Yo no he recibido ningún correo de Microsoft ni nada del estilo y ayer abrí el ticket. Yo creo que si tengo la suerte de que me restauren la cuenta cuando todo se calme canjeo todos los puntos y listo, por si las moscas. No me fio ya nada después de la que se esta formando.

Pues unas 4 o 5 horas calculo me ha durado, pero pienso que ha sido por canjear las 4 tarjetas, pensaba que estaba ya solucionado esto y por eso he canjeado claro, además que quería pillarme esos juegos también que estaban en oferta.

Para la gente que no lo quieran volver a banear pues que no canjeen nada hasta unos días después de que restauren su cuenta.
mortisdj escribió:
felisardo escribió:Otra vez cuenta suspendida por hacer un canje de 2€

Habrá que pasar de esto unos dias.

Estan diciendo que rebanean por canjear y vas, y canjeas? apufff

@HKTR2 podrías editar el título temporalmente con un NO CANJEÉIS NADA o similar.

Por cierto, la culpa de todo esto, seguro que es del Ucraniano, Volodymyr Kvashuk. En esta ocasión, en vez de crear tarjetas regalo para venderlas, se está agenciando de los puntos que no podemos sacar estos días [carcajad] [carcajad] [360º] [360º]

Coño que no he canjeado hoy
Mientras el problema de canjeo persista las cuentas van a seguir baneándose. Se supone que ahora tienen que hacer dos cosas, y las están haciendo a la vez:

a) Solucionar el problema técnico, para que el canjeo no te lleve al baneo
b) Restaurar las cuentas perdidas

Si el problema técnico no se soluciona, no sirve de nada restaurar cuentas para luego volver a canjear, ya que volverías a estar baneado.

Mucha gente por la histeria de perder puntos ha canjeado nada más restaurar sus cuentas. Y como el problema no está del todo resuelto, otra vez baneado.

Y encima, hay saturación de quejas y correos de soporte técnico...así que ve para largo.
azul-oscuro escribió:Mientras el problema de canjeo persista las cuentas van a seguir baneándose. Se supone que ahora tienen que hacer dos cosas, y las están haciendo a la vez:

a) Solucionar el problema técnico, para que el canjeo no te lleve al baneo
b) Restaurar las cuentas perdidas

Si el problema técnico no se soluciona, no sirve de nada restaurar cuentas para luego volver a canjear, ya que volverías a estar baneado.

Mucha gente por la histeria de perder puntos ha canjeado nada más restaurar sus cuentas. Y como el problema no está del todo resuelto, otra vez baneado.

Y encima, hay saturación de quejas y correos de soporte técnico...así que ve para largo.

Exacto, cuando te vuelvan a restaurar la cuenta no canjear nada, o si no te rebanean, lo mejor es esperar 1 o 2 semanas
@mortisdj a vale, y te volveremos a tener cada 5 minutos escribiendo en el foro. Ahora si lo he entendido [bye]

mortisdj escribió:
forajidox escribió:Yo sí lo entiendo.

Es lógico que nosotros asociemos el programa con X-Box pero para micro no es así,lo que quieren es que uses el outlook,el güindos,el edge y toda esa vaina. [beer]

Tiene sentido, pero hay una gran parte que son misiones propias de Xbox. Muchas vamos, más que las propias busquedas.

Rewards empezó en la época de 360, devolviéndote hasta el 2% de lo que gastabas en el Marketplace.... cerca de la llegada de One, eso desapareció. Unos años después se reanudo lo que ahora si conocemos como rewards, y empezó con las búsquedas de BING. Las tareas de Xbox y Game Pass ha sido lo último en añadirse al sistema actual.

@forajidox Microsoft gana más dinero con Outlook, Windows y Office en el tema empresarial por si sola que la sección de Xbox..... Pero Edge y su buscador sigue siendo dónde cojea. Y que mejor manera que meter como cobayas a los viciados de turno ratataaaa
pasnake escribió:

Pues unas 4 o 5 horas calculo me ha durado, pero pienso que ha sido por canjear las 4 tarjetas, pensaba que estaba ya solucionado esto y por eso he canjeado claro, además que quería pillarme esos juegos también que estaban en oferta.

Para la gente que no lo quieran volver a banear pues que no canjeen nada hasta unos días después de que restauren su cuenta.

Vaya que a ti te la han devuelto y has canjeado 4 tarjetas y te han vuelto a suspender cuenta a las 4 o 5 horas? En fin a ver como acaba esto.
Pues ahora mismo la app de Microsoft rewards Xbox no funciona por lo menos a mí me pone que no se puede obtener la información de mi perfil de usuario de la Plataforma habrá que esperar que lo arreglen
viento polar escribió:Pues ahora mismo la app de Microsoft rewards Xbox no funciona por lo menos a mí me pone que no se puede obtener la información de mi perfil de usuario de la Plataforma habrá que esperar que lo arreglen

Eso me sale a mí desde que me banearon, comprueba en el navegador si estás ban o no.
viento polar escribió:Pues ahora mismo la app de Microsoft rewards Xbox no funciona por lo menos a mí me pone que no se puede obtener la información de mi perfil de usuario de la Plataforma habrá que esperar que lo arreglen

a mi tambien me fallaba, pero la he reiniciado y va bien ahora
El baneo a la hora del té, pero en España.
Habrán restaurado algunas cuentas, pero el algoritmo de las 5 aún no lo han arreglado.
Mejor poner un aviso y que nadie con su cuenta viva canjee nada hasta que arreglen el tema de las 5 (hora del baneo automatizado)
Saludos y suerte.

la APP en PC si funca, que raro, ademas hace menos de 2 semanas canjee los casi 40.000 puntos que tenia en un mando de Xbox PowerA para el PC y cero problemas
Jsk77 escribió:

Eso me sale a mí desde que me banearon, comprueba en el navegador si estás ban o no.

Si estoy baneado esto me pone [+risas]

Lo sentimos, parece que se ha suspendido tu cuenta de Microsoft Rewards.

Bueno no pasa nada la vida continúa si me la pone bien pues perfecto y si no pues nada perdí 100€ [carcajad]
@mortisdj silfredo prefiere perder el tiempo jugando o tomarse unas cervezas con los colegas. Es sábado.

Mira, lo de EOL rewards me ha hecho bastante gracia. Sobre todo la parte de los baneos jajajajjaja Pero tengo entendido que en otras partes del foro caen martillos como panes.
Bueno, otro que ha caido en la ronda de bans de hoy, ayer por la tarde intente canjear y me dio el error, por la madrugada lo intente otra vez y me dejo (parecia que se habia arreglado), esta mañana he hecho los rewards diarios sin problemas y luego por la tarde zas............., pos nada, ticket a soporte y a esperar que arreglen esta cagada.

Salu2.
Yo acabo de canjear sin problemas, no he hecho nada raro con los rewards aunque sí que he canjeado juegos mediante VPN.

De momento mi cuenta y la de mi mujer están safe
Mañana, a las 5 de la tarde el bot te podrá banear o no, @Red_Night.
Parece ser que actúa a esa hora.
Lo prudente ahora mismo es no canjear nada, te sientas señalado o no, porque aún no está arreglado el problema por lo que se lee por aquí.
Lo de las VPN no cuenta para los rewards, a no ser que la uses para sacar puntos. Si es para compra de juegos, eso es cosa de la store.
Saludos y suerte.
Tengo la duda de si contactar a soporte, en mi caso no he hecho algo por lo cual me hayan suspendido mi cuenta, solo tengo 1, los puntos los saco directo en la xbox con las tareas y siempre desde los mismos dispositivos, (pc y xbox). Me da la impresión de que si me pongo en contacto, la persona que vea mi ticket marque mi cuenta como que incumplió los términos y si es un error general, cuando se arregle mi cuenta quede suspendida, varios si no es que todos dicen que les contestan con que hicieron algo malo aun cuando no
otra vez estan baneando?? ahjaj que cojones

menos mal que esta madrugada he canjeado todos los puntos cuando me habian desbaneado y ahora ya no me deja ni entrar [facepalm]
Supongo que la incertidumbre os está pudiendo más que la prudencia, pero si vuestra cuenta va a ser baneada da igual que itenteis canjear hoy o dentro de unos dias. Si lo que quereis es intentar salvar los puntos que tengais y canjearlos por saldo pues lo mismo, esperad unos dias.
Pues nada, ayer no me dejaba canjear pero si conseguir puntos. Está mañana he canjeado y ahora me encuentro cuenta suspendida....

Adiós 70.000 puntos... suerte que el año pasado me saqué una series s barata.

Me queda la cuenta de mi mujer para pagarme el Gamepass aunque sea.
Pues a mi me han baneado de verdad...

Nuestra investigación muestra que usted o su cuenta de Microsoft Rewards tiene una o más infracciones del Contrato de servicios de Microsoft, que pueden incluir, entre otras:

- Mantener más de seis (6) cuentas de usuario por hogar;

- Abrir más de una (1) cuenta de usuario por individuo;

- Residir fuera de los cincuenta (50) Estados Unidos y el Distrito de Columbia, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Singapur, España, Taiwán y el Reino Unido;

- Proporcionar información inexacta de la cuenta, incluido su verdadero nombre y apellido, su dirección postal completa y precisa, un número de teléfono que funcione y su dirección de correo electrónico;

- Usar un servicio destinado a confundir su verdadera dirección IP o su ubicación;

- Usar un bot, código de trampa, macro u otro método automatizado para participar en Microsoft Rewards;

Como resultado, tus cuentas de Microsoft Rewards se han cerrado, los puntos acumulados en tus cuentas se han anulado, los pedidos de recompensas pendientes se han cancelado y estás descalificado para participar en Microsoft Rewards.

Yo nunca he hecho trampas...de hecho llevaba menos de un mes sacando puntos y lo unico que hice es usar bing de forma predeterminada en mi navegador, encuestas etc...lo unico que me conectaba de forma remota desde mi movil a la xbox series X y desde ahi al abrir los enlaces a los videos de youtube y a los enlaces de store no los abría ya que en remoto no deja pero si me daba los puntos. Si me han baneado por eso es subrealista...
pero supuestamente por que estan baneando?
@amate

A mí me pasa igual. No he incumplido nada...
amate escribió:Pues a mi me han baneado de verdad...

Nuestra investigación muestra que usted o su cuenta de Microsoft Rewards tiene una o más infracciones del Contrato de servicios de Microsoft, que pueden incluir, entre otras:

- Residir fuera de los cincuenta (50) Estados Unidos y el Distrito de Columbia, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Singapur, España, Taiwán y el Reino Unido;

- Proporcionar información inexacta de la cuenta, incluido su verdadero nombre y apellido, su dirección postal completa y precisa, un número de teléfono que funcione y su dirección de correo electrónico;

- Usar un servicio destinado a confundir su verdadera dirección IP o su ubicación;

- Usar un bot, código de trampa, macro u otro método automatizado para participar en Microsoft Rewards;

Como resultado, tus cuentas de Microsoft Rewards se han cerrado, los puntos acumulados en tus cuentas se han anulado, los pedidos de recompensas pendientes se han cancelado y estás descalificado para participar en Microsoft Rewards.

Yo nunca he hecho trampas...de hecho llevaba menos de un mes sacando puntos y lo unico que hice es usar bing de forma predeterminada en mi navegador, encuestas etc...lo unico que me conectaba de forma remota desde mi movil a la xbox series X y desde ahi al abrir los enlaces a los videos de youtube y a los enlaces de store no los abría ya que en remoto no deja pero si me daba los puntos. Si me han baneado por eso es subrealista...

Sigue insistiendoles, no te conformes, no han investigado nada, remiteles este hilo de reddit con la cantidad de afectados:

https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... /?sort=new

Y este tweet de Daniel Martins que es miembro del equipo de marketing de microsoft reconociendo el problema tecnico con los rewards:

https://twitter.com/danimartms/status/1 ... 1553349632

Da la impresion de que los de soporte todavia no se han enterado de que tienen una incidencia masiva.

Salu2.
Ghandig escribió:
amate escribió:Pues a mi me han baneado de verdad...

Sigue insistiendoles, no te conformes, no han investigado nada, remiteles este hilo de reddit con la cantidad de afectados:

https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... /?sort=new

Y este tweet de Daniel Martins que es miembro del equipo de marketing de microsoft reconociendo el problema tecnico con los rewards:

https://twitter.com/danimartms/status/1 ... 1553349632

Da la impresion de que los de soporte todavia no se han enterado de que tienen una incidencia masiva.

Salu2.

A qué mail??
kikomanco escribió:pero supuestamente por que estan baneando?

No estan baneando, esta roto y el server banea a todos los que intenten canjear.
Han dicho ayer que lo estan revisando cual es el fallo.
@mortisdj @Yui Shojei Fiestas en mi pueblo y una Steam deck, pero yo no veo que mi cuenta este afectada, aunque tambien es verda que yo lo maximo de puntos que llegue a tener lo gaste en saldo de la tienda ya que me salia mas a cuenta pillar la consola en ECI con precio de Canarias que me pararan en aduanas y lo que ahorraba se fuera en tasas y la mordida del transportista (que me jode mas que los impuestos).
Y en cuanto al tema canjeos acabo de canjear un codigo de Gold que tenia desde el sabado anterior y que me equivoque en las cuentas para los tres años, ya que los puntos desde que pille el cyberpan y un par de cosas, voy siempre en lo de dejar el maximo en la suscripcion y pagar alguna cosilla de mas de veinte pavos.
Eso si, de los terminos en que me pueden funar seria lo de usar VPN

Yo de momento bien, pero compré un juego y el dolby en argentina 🤔😓
Que hay que hacer para que te baneen??? [comor?]

Ya me está picando la curiosidad XD

Bueno, continuo dándole al Hades [toctoc]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Que hay que hacer para que te baneen??? [comor?]

;)

Saludos!!!

Respirar,respirar muy fuertemente y pah, baneado.
@javitronik Intentar canjear lo que sea. Y si es sabiendo que te van a crujir, mejor. Al menos eso es lo que parece.
Carlitosguay escribió:@javitronik Intentar canjear lo que sea. Y si es sabiendo que te van a crujir, mejor. Al menos eso es lo que parece.

Jajajajajaja

Que me quede como estoy, virgencita [+risas]

Vaya cacao sa'montao, no?

;)

Saludos!!!

Con hacer algo Hadestiempo ya te crujen (en mi cabeza sonaba espectacular) [qmparto]

A pesar de todos los jaleos por los mensajes y las opiniones (a veces meditadas y otras de talifan) tengo que daros las gracias a todos porque con vuestros comentarios habéis conseguido arrojarme algo de luz por lo que estaba ocurriendo.

Si no estuviese en EOL seguramente andaría acojonado por casa sin comprender qué cojones estaba ocurriendo, en cuanto comencé a leeros avisé enseguida a mis colegas para que no canjeasen nada hasta nuevo aviso. Y los kamikazes que se inmolaban para comprobar la situación se han ganado mi respeto eterno.
No todos los héroes llevan capa, pero los Eolianos se hacen las suyas con sus propios cojones espartanos [sonrisa]

Muchas de las opiniones suenan extremistas, pero es que este jaleo atenta a algo que nos toca muy adentro, que es nuestra diversión, nuestra conexión con los videojuegos y las historias íntimas que nos unen a ellos. Es un poco como la fe, los ateos lo ven como algo extraño, en ocasiones absurdo, pero aquellos que sufren burlas o ven su religión puesta en entredicho saltan como fieras. Pues aquí exactamente igual.

Así que gracias por mi parte, han sido unos días de volverse chalao y espero que se solucione pronto para los afectados, que sois muchos [beer]

Ale, perdón por el tocho [fies]
Yo llevo unos días sin sacar puntos ni canjear nada, voy a esperar a que pase la tormenta...

Gracias por compartir toda la información sobre el tema.
Space Cowboy escribió:

Con hacer algo Hadestiempo ya te crujen (en mi cabeza sonaba espectacular) [qmparto]

Ale, perdón por el tocho [fies]

No puedes castigarnos con esos tochopost Hadeshoras [hallow]
vale, me voy a dormir [qmparto] [qmparto]
javitronik escribió:
Carlitosguay escribió:@javitronik Intentar canjear lo que sea. Y si es sabiendo que te van a crujir, mejor. Al menos eso es lo que parece.

Jajajajajaja

;)

Saludos!!!

[carcajad] [carcajad]

Yo ni miro las ofertas. No es que compre mucho pero seguro que miro y quiero comprar alguno. Creo que había algunas de la saga Far Cry... Que no [360º] [looco]
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:

Jajajajajaja

;)

Saludos!!!

[carcajad] [carcajad]

Yo ni miro las ofertas. No es que compre mucho pero seguro que miro y quiero comprar alguno. Creo que había algunas de la saga Far Cry... Que no [360º] [looco]

Yo voy a arruinar a los almacenes de la flecha verde con el rollo éste de los rigüards [+risas]

De momento sigo picando y acumulando Hadestajo [toctoc]

Ale, ya me voy a sobar [maszz]
44800 respuestas