Pues a mi me han baneado de verdad...
Nuestra investigación muestra que usted o su cuenta de Microsoft Rewards tiene una o más infracciones del Contrato de servicios de Microsoft, que pueden incluir, entre otras:
- Mantener más de seis (6) cuentas de usuario por hogar;
- Abrir más de una (1) cuenta de usuario por individuo;
- Residir fuera de los cincuenta (50) Estados Unidos y el Distrito de Columbia, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Singapur, España, Taiwán y el Reino Unido;
- Proporcionar información inexacta de la cuenta, incluido su verdadero nombre y apellido, su dirección postal completa y precisa, un número de teléfono que funcione y su dirección de correo electrónico;
- Usar un servicio destinado a confundir su verdadera dirección IP o su ubicación;
- Usar un bot, código de trampa, macro u otro método automatizado para participar en Microsoft Rewards;
Como resultado, tus cuentas de Microsoft Rewards se han cerrado, los puntos acumulados en tus cuentas se han anulado, los pedidos de recompensas pendientes se han cancelado y estás descalificado para participar en Microsoft Rewards.
Yo nunca he hecho trampas...de hecho llevaba menos de un mes sacando puntos y lo unico que hice es usar bing de forma predeterminada en mi navegador, encuestas etc...lo unico que me conectaba de forma remota desde mi movil a la xbox series X y desde ahi al abrir los enlaces a los videos de youtube y a los enlaces de store no los abría ya que en remoto no deja pero si me daba los puntos. Si me han baneado por eso es subrealista...