› Foros › Xbox Series › General
eloskuro escribió:Se pueden tener dos cuentas y hasta 6 si son familiares.
Pero hay que tener cuidado con los traspasos de puntos, porque el máximo son 550€ al año de acumulación de rewards creo.
Si ven que andais trapicheando tanto y todas las cuentas familiares traspasan a uno los puntos, pueden detectaros como un multicuenta.
Sobre todo si superais ese dinero en rewards.
Asen450 escribió:auq84 escribió:Los que dejéis la cuenta a 0 que no se os pase poner la consola en wallapoop, que no se os adelanten que luego el precio baja.
Por las reacciones de algunos no les echo ni 8 años.....
Una cosa queda clara después de todo esto. Algunos, entre los que me incluyo, o nos dan la consola y servicios "gratis" o muy barato o ni con un palo tocamos Xbox. Los Rewards es un gancho que se suma al servicio Game Pass como medida desesperada para atraer usuarios ante la innegable acaparación del mercado de Sony y Nintendo. Sony ayer anunció que ha vendido 20 millones de consolas, muchísimas de ellas en packs que costaban 850€ agotadas en segundos, Nintendo rompiendo récords con una consola entre 300 y 350€. Microsoft vendiendo Series S rebajadas (ha estado hace unas semanas a 249€ con el FH5 incluido en Amazon) o directamente canjeadas con saldo Rewards,es decir, casi regaladas. Yo lo tengo clarísimo, Xbox, o "gratis" con los Rewards o adiós muy buenas, que para gastarse el dinero ya está PS5 y sus exclusivos AAA.
Pelayo_XBOX escribió:Cuando pensaban que estaban baneados de Rewards => Ahora ya me he quitado la presión del logro diario y podré volver a disfrutar de los videojuegos. Gracias Microsoft.
Cuando se ha confirmado que era un error => Impecable servicio técnico. Gracias Microsoft.
Y ojo que para mi la plataforma XBOX sigue siendo la mejor que algunos ya sé lo que os pensáis, pero de verdad que algunos defendiendo a Microsoft de forma incondicional dais cosilla y si todos hubierais sido de esa forma aún seguiríamos con Don Mattrick. No confundamos ser fieles a una marca con ser forofos.
Cereza20 escribió:Mi cuenta sigue suspendida. Me han enviado un email diciendome que he incumplido una o varias normas. En esa lista no he incumplido ninguna, y he vuelto a mandar otro mensaje a ver
auq84 escribió:Asen450 escribió:auq84 escribió:Los que dejéis la cuenta a 0 que no se os pase poner la consola en wallapoop, que no se os adelanten que luego el precio baja.
Por las reacciones de algunos no les echo ni 8 años.....
Una cosa queda clara después de todo esto. Algunos, entre los que me incluyo, o nos dan la consola y servicios "gratis" o muy barato o ni con un palo tocamos Xbox. Los Rewards es un gancho que se suma al servicio Game Pass como medida desesperada para atraer usuarios ante la innegable acaparación del mercado de Sony y Nintendo. Sony ayer anunció que ha vendido 20 millones de consolas, muchísimas de ellas en packs que costaban 850€ agotadas en segundos, Nintendo rompiendo récords con una consola entre 300 y 350€. Microsoft vendiendo Series S rebajadas (ha estado hace unas semanas a 249€ con el FH5 incluido en Amazon) o directamente canjeadas con saldo Rewards,es decir, casi regaladas. Yo lo tengo clarísimo, Xbox, o "gratis" con los Rewards o adiós muy buenas, que para gastarse el dinero ya está PS5 y sus exclusivos AAA.
La verdad es que no entiendo qué haces todavía perdiendo tiempo y dinero con Xbox....que te frena para irte? Te lo dan tan barato que te sientes obligado a aprovecharte de su retraso o.....creo que nadie te está obligando a seguir teniendo una consola Xbox. Ánimo, da el paso.
WhitePony escribió:Cereza20 escribió:Mi cuenta sigue suspendida. Me han enviado un email diciendome que he incumplido una o varias normas. En esa lista no he incumplido ninguna, y he vuelto a mandar otro mensaje a ver
Yo estoy igual, me mandaron el mismo mensaje que a ti esta madrugada cerrándome el caso. Abrí otra incidencia, a ver que responden.
Asen450 escribió:auq84 escribió:Asen450 escribió:Una cosa queda clara después de todo esto. Algunos, entre los que me incluyo, o nos dan la consola y servicios "gratis" o muy barato o ni con un palo tocamos Xbox. Los Rewards es un gancho que se suma al servicio Game Pass como medida desesperada para atraer usuarios ante la innegable acaparación del mercado de Sony y Nintendo. Sony ayer anunció que ha vendido 20 millones de consolas, muchísimas de ellas en packs que costaban 850€ agotadas en segundos, Nintendo rompiendo récords con una consola entre 300 y 350€. Microsoft vendiendo Series S rebajadas (ha estado hace unas semanas a 249€ con el FH5 incluido en Amazon) o directamente canjeadas con saldo Rewards,es decir, casi regaladas. Yo lo tengo clarísimo, Xbox, o "gratis" con los Rewards o adiós muy buenas, que para gastarse el dinero ya está PS5 y sus exclusivos AAA.
La verdad es que no entiendo qué haces todavía perdiendo tiempo y dinero con Xbox....que te frena para irte? Te lo dan tan barato que te sientes obligado a aprovecharte de su retraso o.....creo que nadie te está obligando a seguir teniendo una consola Xbox. Ánimo, da el paso.
Dinero no pierdo con Xbox, ni perderé. El día que le tenga que poner 1€ para jugar al Unpacking o a la Patrulla Canina (el 95% del catálogo de Game Pass está compuesto por estas medianías), la consola se va a Milanuncios y a otra cosa. Me planteo la Series S como una consola secundaria para utilizarla con Retroarch principalmente. Yo no vivo de promesas vacías como "este será el mejor año de Xbox" y así todos los años desde 2014. Quitaos la careta que muchos de por aquí si no os saliese el GPU "gratis" con Rewards no hubieseis tocado la consola ni con un palo. Yo, al menos, lo reconozco.
mortisdj escribió:token1231 escribió:@Cereza20 mal rollito esto... Parece que ha habido baneos por error pero que igual algunos si han sido de verdad. ¿Les has indicado en la nueva incidencia que ellos mismos han reconocido que hay un problema general?
Me da, que los mensajes van a su bola, y por mucho que mandemos 20 tickets, seguiremos recibiendo el mismo correo de que somos unos estafadores.
mortisdj escribió:token1231 escribió:@Cereza20 mal rollito esto... Parece que ha habido baneos por error pero que igual algunos si han sido de verdad. ¿Les has indicado en la nueva incidencia que ellos mismos han reconocido que hay un problema general?
Me da, que los mensajes van a su bola, y por mucho que mandemos 20 tickets, seguiremos recibiendo el mismo correo de que somos unos estafadores.
mortisdj escribió:eloskuro escribió:Os hemos dicho desde el principio que seria un problema técnico y que lo solucionarian. Que los que no habeis hecho nada os lo arreglarian. Que reportaseis y siguieseis reportando. Porque con los SATs es lo que hay y MS en esto no suele decepcionar.
Podeis darle las vueltas que querais, pero lo de los ataques al corazón, los "no he pagado por nada en xbox, todo por rewards, y si esto sigue así bye bye xbox y tengo a mi mujer 4 horas dandole al bing" lo hemos leído todos.
Algunos andais obsesionados. Y os lo dice alguien que acaba de comprarse un juego de 69€ con rewards. Un poquito de sentido comun.
Os están dando unos centimos por tarea y os estais peleando en el suelo embarrado por las migajas. Reclamad en el SAT y comentad aqui el tema, pero coño, no es tan importante como para poneros así.
Pues ala, dejemos el tema y volvamos a lo que importa... alguien más con la cuenta recuparada a parte de @pasnake, por cierto, has entrado y has visto que ya te iba?, te han mandado mail?, estabas cancelado?, te va ya en todas partes, consola, pc, móvil...? todo como antes?, las rachas correctas?
mortisdj escribió:Detalle gracioso, el niño, el que pasa de todo, me acaba de mandar un whatsapp desde su cuarto, eso de levantar el culo de la silla, es demasiado. Me dice... mira que bonito el whastapp y adjunta está imagen.
Hoy se hace la comida el, por mamonazo
beaches escribió:Después de esto al menos podemos confirmar que :
Hacer las búsquedas de reparto star wars y clicar en los actores es válido, no? Depende de como quiera tomarse por su parte la norma
Comprar juegos en otros bazares tampoco invalida rewards. Lo que hagas en la tienda sólo perjudica a tu perfil de Xbox, lo que hagas en rewards perjudica a a tu perfil en rewards.
Canjear juegos gratis de otros bazares no influye en el rewards. Idem a lo anterior.
Usar códigos implementados por los programadores en algunos juegos para desbloquear todos los logros en un momento es válido. Los códigos implementados por programadores o mods descargados desde su propio sistema son válidos, lo que no es válido es modificar archivos del juego para llegar hasta los códigos o implementar cosas. Y con esto hay que tener cuidado.... porque a veces te cuelan "mods" como tal, y en realidad estás modificando los archivos (un ejemplo, art of rally en su versión de PC)
Libelulo1 escribió:Pues oye si arreglan esto podrían dar algunos puntos o algo por compensación la verdad.
Alguno ha probado con más de 4 canjes si al quinto se siguen parando?
joshicko escribió:Creo que algunos se os escapa una cosa con los rewards...
Microsoft os da puntos que canjeais por dinero, servicios, juegos o consolas... Bien
Que consigue MS? Hace uso de vuestro tiempo como bots humanos y mirándolo fríamente ellos siguen ganando.
Me explico.
cada vez que usáis Bing, su explorador , su buscador o algo de MS le estáis dando uso a su plataformas y eso en ellos se traduce en tráfico de datos y todo ello a su vez son beneficios para MS.
Aquí MS no está regalando nada ni mucho menos mirando por el usuario, está pagando para que uséis sus apps aunque sea un mínimo al día y así obtener beneficios.
Pelayo_XBOX escribió:joshicko escribió:Creo que algunos se os escapa una cosa con los rewards...
Microsoft os da puntos que canjeais por dinero, servicios, juegos o consolas... Bien
Que consigue MS? Hace uso de vuestro tiempo como bots humanos y mirándolo fríamente ellos siguen ganando.
Me explico.
cada vez que usáis Bing, su explorador , su buscador o algo de MS le estáis dando uso a su plataformas y eso en ellos se traduce en tráfico de datos y todo ello a su vez son beneficios para MS.
Aquí MS no está regalando nada ni mucho menos mirando por el usuario, está pagando para que uséis sus apps aunque sea un mínimo al día y así obtener beneficios.
De hecho las típicas tareas que aparecen en la consola de pichar en un juego y que te lleve a la tienda es claramente publicidad, vamos que esto es un programa como el del navegador Brave, que Microsoft no regala nada vamos
mortisdj escribió:eloskuro escribió:Os hemos dicho desde el principio que seria un problema técnico y que lo solucionarian. Que los que no habeis hecho nada os lo arreglarian. Que reportaseis y siguieseis reportando. Porque con los SATs es lo que hay y MS en esto no suele decepcionar.
Podeis darle las vueltas que querais, pero lo de los ataques al corazón, los "no he pagado por nada en xbox, todo por rewards, y si esto sigue así bye bye xbox y tengo a mi mujer 4 horas dandole al bing" lo hemos leído todos.
Algunos andais obsesionados. Y os lo dice alguien que acaba de comprarse un juego de 69€ con rewards. Un poquito de sentido comun.
Os están dando unos centimos por tarea y os estais peleando en el suelo embarrado por las migajas. Reclamad en el SAT y comentad aqui el tema, pero coño, no es tan importante como para poneros así.
Pues ala, dejemos el tema y volvamos a lo que importa... alguien más con la cuenta recuparada a parte de @pasnake, por cierto, has entrado y has visto que ya te iba?, te han mandado mail?, estabas cancelado?, te va ya en todas partes, consola, pc, móvil...? todo como antes?, las rachas correctas?
Yui Shojei escribió:@reynoldor lo del mail genérico te lo hace cualquier empresa.... y últimamente el chat en algunas compañías es con un bot.... Hasta que te inflan los huevos y pides hablar con alguien, que a veces ni sabe de la mitad. En eso, entran todas las compañías.
Yo no soy inocente, yo empecé en rewards cuando se inició en USA y era necesario el uso de VPN para obtener puntos.... y en esa época si que hacía cada día todo. Y con 2 cuentas. Pero ya hace mucho que paso de estar atado, voy haciendo lo mínimo y justo y me voy sacando 3-5 mil puntos mensuales.
@joshicko yo creo que tb se les escapa el "obligarse" a realizar todas y cada una de las tareas.
@mortisdj yo era peor..... ponía 1234567890123456789 y luego iba borrando número
@Filete si cada vez que una empresa me ha hecho una "guarrada" en mi vida, dijera que no le iba a dar uso a sus servicios.... tendría que irme a vivir al campo.
SCREAM25 escribió:Los que gastáis los puntos ahora como si no hubiera un mañana. Hombre calma, si lo están solucionando y no os hace falta gastar esos rewards es tontería
eloskuro escribió:Se pueden tener dos cuentas y hasta 6 si son familiares.
Pero hay que tener cuidado con los traspasos de puntos, porque el máximo son 550€ al año de acumulación de rewards creo.
Si ven que andais trapicheando tanto y todas las cuentas familiares traspasan a uno los puntos, pueden detectaros como un multicuenta.
Sobre todo si superais ese dinero en rewards.