Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@FMC31 pues mi hija se saco hasta ahora 281.650 y eso que 'mas de una vez se olvidaba de hacer las búsquedas. Incluso game pass ha tenido solo con ofertas de 1e , así que puntos con tareas en 3 años o asi podía haber sacado bastantes mas.
Asi que creo que te has dejado algo mas que el logro diario.
También es verdad que he comprado muchos juegos( mas de 600 en la biblioteca sin contar gold, etc) pero no creo que sea por eso la diferencia de puntos.
ZAS escribió:
azul-oscuro escribió:
A mi lo que me gusta de los Rewards es hacer las misiones. Parece una tontería, pero cada día me levanto de buen humor y con ilusión pendiente de los retos. Me encanta conocer nuevos juegos. A partir de una misión chorra te picas en el juego. Los que sentimos amor por los juegos es algo indescriptible

Y luego a partir de los enlaces y encuestas aprendes un montón sobre el mundo. Me siento bien al saber nuevas cosas. Amor al conocimiento

Lo de menos son los puntos. De hecho yo me compro juegos "clásicos" que no pasan de los 10 euros. No acumulo. El otro día compré street fighter 4. Y hace 2 semanas Sonic Mania. Y el mes pasado Crazy Yaxi

Pero bueno, eso puedes hacerlo igual sin ganar puntos, yo es que conozco nuevos juegos gracias al GamePass y aprendo sin necesidad de los Rewards, vamos me parece genial que estén y que motiven a ciertas personas, pero de ahí a sentir como dependencia de ellos va un trecho.
Yo con 45 años ya y jugando desde los 8, pues amor por los juegos tengo pero la curiosidad por experimentar nuevos juegos nace de mi, no de los Rewards. Y amor al conocimiento siendo licenciado en Filosofía pues eso.
Pero vamos a lo que me refiero es que, pese a lo que signifiquen para algunos los Rewards, no son un servicio prioritario de la consola, que se está hasta comparando con luces rojas y robos de cuentas. No nos volvamos locos, lo arreglarán...

Por supuesto. Pero hay dos cosas que también son importantes:

-La desinformación, la incertidumbre, no saber qué pasa. Sea prioritario o secundario, la atención al cliente es fundamental en cualquier servicio. Te jode estar pagando y no recibir amparo cuando lo necesitas. Si algo que es complementario lo gestionan así de mal, no me fío para cuando ocurra algo grave. No han estado a la altura. Es cuestión de confianza. No puedo seguir con Xbox. Así no

_También tiene que joder cumplir las condiciones y que te expulsen sin posibilidad de defenderte. Es un trato inhumano y cruel. Una sola cuenta, sin tranfullas, haciendo búsquedas una a una, con los datos puestos....Si hacen esa barbaridad con los Rewards, a mi me daría miedo dejar en manos de este tipo de gente mi biblioteca digital y mi cuenta. Hacer las cosas bien no sirve para nada. Por tanto tengo miedo de perder mis juegos

Con este tema a muchos que hacemos las cosas bien nos da miedo de lo que puedan hacer con nuestros juegos
@jjuioij debe ser eso yo hasta hace poco juegos solo en fisico por lo que x hay no e pillado puntos con lo del logro diario y compras sale de sobra la diferencia gracias por la aclaracion y fisculpa las molestias
A600 escribió:Pues hoy me he puesto a jugar y menudo alivio no tener que estar pensando en el puñetero logro o en dejar de jugar cuando lo sacaba para seguir el día siguiente.

Microsoft nos ha quitado de la droga y encima os quejáis [chulito]

Efectivamente es un placer jugar de corrido sin tener que hacer pausas por el maldito logró. Me pegué un vicio y me acabo de terminar el Resident Evil 3 remake del tirón con unos 15 logrós
viento polar escribió:Imagen

Esto lo que me puso el soporte de Microsoft

Os dije que la clave estaba en los canjes erróneos, ojalá todo se resuelva lo más pronto posible, joder qué pesadilla esta puta incertidumbre
Space Cowboy escribió:
viento polar escribió:Imagen

Esto lo que me puso el soporte de Microsoft

Os dije que la clave estaba en los canjes erróneos, ojalá todo se resuelva lo más pronto posible, joder qué pesadilla esta puta incertidumbre

Yo ayer no podía, probando 3 o 4 veces y hoy a las 00.05 he canjeado sin problemas una tarjeta de 2 €. Suena más a un problema con sus servidores. Decir que en ningún momento me ha salido el mensaje de cuenta suspendida, ni se me ha quedado la cuenta a 0 y sigo pudiendo conseguir puntos rewards perfectamente.
espera esta es la buena como sea un error van a venir los mismos que echan pestes diciendo que van a vender la consola a decir que es la mejor del mundo [carcajad]
Shir7 escribió:espera esta es la buena como sea un error van a venir los mismos que echan pestes diciendo que van a vender la consola a decir que es la mejor del mundo [carcajad]

Aunque sea un error, la gestión de la incidencia está siendo nefasta. ¿Tan difícil es dejar un mensaje en la web/Red social de turno informando de que hay problemas técnicos? Con un gesto tan humilde y sencillo la imagen transmitida hubiera sido diferente.

Generar incertidumbre, no informar, y en general, no atender al cliente de forma óptima crea una mala imagen de cualquier empresa

Esa es mi crítica, que no tiene nada que ver con que te quiten puntos o te baneen
Sacado de Reddit:

Dear Microsoft Rewards members,

We're aware some members are being impacted by a a technical issue where some accounts are incorrectly being suspended while trying to redeem.

Our team is actively working to solve it, we appreciate your patience.
azul-oscuro escribió:
Shir7 escribió:espera esta es la buena como sea un error van a venir los mismos que echan pestes diciendo que van a vender la consola a decir que es la mejor del mundo [carcajad]

Aunque sea un error, la gestión de la incidencia está siendo nefasta. ¿Tan difícil es dejar un mensaje en la web/Red social de turno informando de que hay problemas técnicos? Con un gesto tan humilde y sencillo la imagen transmitida hubiera sido diferente.

Generar incertidumbre, no informar, y en general, no atender al cliente de forma óptima crea una mala imagen de cualquier empresa

Esa es mi crítica, que no tiene nada que ver con que te quiten puntos o te baneen

pero os dais cuenta de la que estais montando por una chorra de rewards que dan para sacarte cuatro cosas gratis o algun capricho? de verdad es que lo flipo no se como afrontareis los problemas de la vida real pero me parece un descojone
Pues ya esta. Era visto que esto hasta que no se hiciese bola de gente no se iban enterar, no es como una caída de servidores. Que cuando se caen se enteran al momento y aun asi se suele tardar unas horas en arreglarse. No canjeeis nada para que no se "bugeen" más cuentas.
MMiX escribió:Sacado de Reddit:

Dear Microsoft Rewards members,

We're aware some members are being impacted by a a technical issue where some accounts are incorrectly being suspended while trying to redeem.

Our team is actively working to solve it, we appreciate your patience.

Link?
disaster_p escribió:Pues ya esta. Era visto que esto hasta que no se hiciese bola de gente no se iban enterar, no es como una caída de servidores. Que cuando se caen se enteran al momento y aun asi se suele tardar unas horas en arreglarse. No canjeeis nada para que no se "bugeen" más cuentas.

Cuando además, no es ni la propia Microsoft la que lleva el apartado de rewards, sino que es una empresa externa la que se encarga de su gestión...
Acabo de probar ahora a canjear y me ha dejado, hace unas horas me salia el mismo error que a muchos, parece que lo van solucionando.

Salu2.
@pablolm1 Y que los de atención al cliente te dicen la información que les sale en pantalla acerca de tu cuenta, si el software esta roto mientras no vean que es algo masivo y se enteren los técnicos para que vean esta fallando poco o nada pueden hacer.

No os pongais ahora todos los baneados a probar en masa, dejadlos trabajar.
Ghandig escribió:Acabo de probar ahora a canjear y me ha dejado, hace unas horas me salia el mismo error que a muchos, parece que lo van solucionando.

Salu2.

A mi me sigue marcando error

Imagen
Cory escribió:
Ghandig escribió:Acabo de probar ahora a canjear y me ha dejado, hace unas horas me salia el mismo error que a muchos, parece que lo van solucionando.

Salu2.

A mi me sigue marcando error

Imagen

En mi caso me marcaba el error de que habia un problema con la cuenta o con el pedido, pero no llego a suspenderse la cuenta, es posible que a ti tengan que mirartelo desde soporte, pero si ha sido un error suyo como todo indica no deberias tener problemas.

Salu2.
Shir7 escribió:
azul-oscuro escribió:

pero os dais cuenta de la que estais montando por una chorra de rewards que dan para sacarte cuatro cosas gratis o algun capricho? de verdad es que lo flipo no se como afrontareis los problemas de la vida real pero me parece un descojone

Para los que amamos los videojuegos los Rewards son Gloria Bendita. El juego llama al juego. Granito a granito y con esfuerzo puedes conseguir tus sueños, utilizando como medio tu pasión favorita (el videojuego).

Por ejemplo si matas a 10 villanos en Batman, das 10 vueltas a un circuito de Formula Uno 2021 y te meas en Los Sims 4, entre otras cosas, es el pasaporte para poder comprarte el Crazy Taxi, un mítico de mi infancia. ¿No es encantador?

Al final vives con el gusanillo un la ilusión de poder comprar el juego de tus sueños JUGANDO, y eso los que lo llevamos en la sangre es TAN TAN maravilloso.

Ver el catálogo de juegos: este me gusta. Empezar a ganar logros, cumplir misiones, hacer encuestas que te permiten aprender cosas curiosas....tu marcador sube día a día, y tu sueño cada vez más cerca.

Yo es que lo vivo al máximo. Es mi ilusión. Gracias a los Reward he vuelto a entusoasmarme y a sentir esa cosilla con mi hobby favorito

Por eso me duele especialmente que los quiten. Por supuesto lo respeto y lo acepto. Pero lo que nunca aceptaré es la desinformación, la incertidumbre y el verte desamparado sin saber qué hacer. Esa sensación es muy fea. Si pierdo puntos los pierdo. Pero bien informado y sabiendo el porqué de las cosas
Herumor escribió:Reconocen el error https://twitter.com/tomwarren/status/15 ... R6GTg&s=19

Y ya esta. Si es lo que deciamos algunos, que esto era un error que solucionarian cuando les empezasen a llegar reportes.

Que haya paz señores, que cuando no son errores tecnicos cuesta mas que los identifiquen. A saber que han roto esta vez...

Y no me resisto a escribir que algun usuario deberia releer las cosas que ha escrito hoy, pensar en todo lo que este sevicio llamado rewards le ha ofrecido, y recapacitar un poquito.

Venga, mañana mas y mejor.
Herumor escribió:Reconocen el error https://twitter.com/tomwarren/status/15 ... R6GTg&s=19

Ya decía yo que era demasiada coincidencia tantas cuentas suspendidas. Ahora a tener paciencia y esperar
Ya me ha dejado canjear el resto de puntos sin problemas, parece que ya lo están arreglando...

Menudo susto ahahah
Bueno acabo de canjear 2€ parece que poco a poco lo está arreglado saludo
Midian282 escribió:

Y ya esta. Si es lo que deciamos algunos, que esto era un error que solucionarian cuando les empezasen a llegar reportes.

Que haya paz señores, que cuando no son errores tecnicos cuesta mas que los identifiquen. A saber que han roto esta vez...

Y no me resisto a escribir que algun usuario deberia releer las cosas que ha escrito hoy, pensar en todo lo que este sevicio llamado rewards le ha ofrecido, y recapacitar un poquito.

Independientemente del desenlace, la gestión de la incidencia no ha sido la correcta. La gente paga por un servicio, y qué menos que informar adecuadamente a los usuarios de aquellas cosas que afectan al funcionamiento. No digo que haya que solucionarlo al instante, pero sí tranquilizar a la gente, de que lo que ha ocurrido no es culpa del usuario. A mucha gente se le ha acusado de cosas muy serias (tener multicuenta, trampear las búsquedas, mentir en los datos personales, manipular...) sin haber hecho nada de eso. Es una cosa muy seria. Atenta contra el honor de la gente. Con lo fácil que hubiera sido decir: mirad, ha habido un problema técnico, lo solucionaremos y no os preocupéis que vais a recuperar la cuenta y cumplís perfectamente con las condiciones. Ya está!!!!!!!!!!!! Con ese mensaje quedan como señores, y la gente se tranquiliza.

Mucha gente se ha sentido muy mal estos días: ¿Qué habré hecho mal? ¿Por qué me han baneado? ¿Cómo lo podría haber evitado? Se le ha acusado de cosas que no ha hecho. Yo no sé si me habrán baneado, pero me jodería escuchar que he incumplido las normas, cuando NO ES ASÍ, ya que yo como usuario cuido perfectamente que las condiciones se cumplan. Para una persona que ama los videojuegos, los respeta y tiene cuidado en cumplir las normas es un desprecio y un feo muy grande que te acusen de cosas que no has hecho. A mí me dolería que me acusaran de multicuenta, cuando no es verdad. O me dolería que me acusaran de falsear, cuando no es verdad. Los usuarios merecen una disculpa porque al banearlos se les ha acusado de cosas que no han hecho.

Si hubieran quitado los puntos, me hubiera jodido, pero lo hubiera respetado, ya que se trata de un extra/regalo/añadido. No tienen la obligación de mantener el sistema ad eternum, y eso lo sabemos todos. Pero si acaba el sistema Rewards que sea porque Microsof lo decida (hasta aquí) y no se haga la guarrada de culpar a los usuarios de incumplir con las condiciones, siendo mentira. Eso es lo que me ha dolido. Y no lo iba a consentir. Y aunque lo solucionen sigo dolido y tomaré las medidas oportunas, porque han atentado contra mi honor.

Lo que no me parece bien es pagar por un servicio, que ocurra un hecho relevante y no te tengan bien informado. No me gusta la incertidumbre. Problemas, fallos y errores tiene que haber. Es humano. ¿Tan difícil es INFORMAR de una situación?

Lo que ha pasado hoy te hace plantearte ciertas cosas: Con un solo click pueden quitarte tu cuenta, tu biblioteca digital de juegos. Es horrible. Estás dependiendo de unas personas, que si se le cruzan los cables pueden quitarte aquello que has comprado. Aunque Microsoft regala puntos hay una parte de mi catálogo que he comprado pagando religiosamente, y la idea de que no sea tangible y lo pueda perder me crea una pena tremenda.
A mí se me ha solucionado. Ya solo falta que me toque el sorteo de las series s, aunque me da que seremos muchos los participantes 🤭
Madre mia ni que les estuvieran quitando el plato de comida caliente de la mesa.

Ya estás, ya podéis quitar las xboxs de las páginas de venta
Esta vez el becario se ha coronado, la madre que lo parió la que ha liado XD
[ironic mode on]
Pero cuánto daño está haciendo EPIC con sus regalos...
[ironic mode off]
Esperemos queasí sea. Hoy hace una hora me ha llegado el mensaje que le llegó ayer a mucha gente, uno genérico confirmando el baneo:

Nuestra investigación indica que usted o su cuenta de Microsoft Rewards han incurrido en una o más infracciones del Contrato de servicios de Microsoft, que pueden incluir, entre otras:

•Mantener más de cinco (6) cuentas de usuario por hogar;
•Abrir más de una (1) cuenta de usuario por individuo;
• No proporcionar información precisa de la cuenta, incluido su verdadero nombre y apellido, su dirección postal completa y precisa, un número de teléfono que funcione y su dirección de correo electrónico;
• Usar un servicio destinado a ofuscar su verdadera dirección IP o su ubicación;
•Usar un bot, código de trampa, macro u otro método automatizado para participar en Microsoft Rewards;
Dark escribió:Creo que en enforcement.xbox.com podeis ver cuando, por que y hasta cuando habeis sido baneados.

Yo hace años estuve 2 semanas baneado por el metodo Homer, y a dia de hoy no me permiten x ejemplo entrar al programa ambassadors de Xbox.

es para baneos del live, no de los rewards.
Ahora molaria que todos los impacientes y catastroficos se quedaran mas tiempo con el ban, mira que se aviso que paciencia que parecia un fallo y que nadie canjease nada y aun asi la mayoria de gente probando canjeando sorteos y tarjetas regalo.

La verdad que pareceis nuevos en cuanto hay fallos, nunca se solucionan enseguida.
Hay teneis el problema todo el finde que hubo en xbox que despues se lio lo del drm, o cuando sony fue hackeada aquella navidad que estuvo bastante tiempo solucionandolo y hasta tardaron en avisar.
Midian282 escribió:

Es más fácil despotricar que reconocer que se han pasado de frenada y recoger cable.

Está claro que la paciencia es una gran olvidada y la que se ha liado no ha sido ni medio normal. Es muy posible que ni ellos mismos hayan detectado el problema a nivel global tan pronto como los usuarios.

Me alegro si todos recuperan todos los puntos y el desbloqueo en el servicio pero ha sido un toque de atención para que la gente no se tome tan a pecho un servicio adicional y disfrutan más de los juegos.
Dejar de jugar un juego y disfrutar con él para no sacar logros por unos míseros 5 céntimos de euro al día con el logro diario? Por favor! Que esto es un ocio, para preocuparse así ya está el trabajo o la educación de los hijos.
Qué en 2 días se ha pasado de que xbox es la mejor consola con los mejores servicios (GP, Rewards, embajadores) y que así sigue siendo, a ponerla en Wallapop.

[beer]
Pues se confirma que era un error. Me alegro, joder.

Sería muy gracioso que alguno de los "hasta nunca, Microsoft" haya vendido la consola en Wallapop y ahora esté hablando con el comprador en plan "Oye mira, te comento, que me tienes que devolver la consola, que ya van los Rewards" XD

Lo peor sin duda, los daños colaterales que han habido a causa del error: Un infarto y un divorcio.
A que correo mando la queja de lo de los rewards?? Gracias
Qué pena que al final no vayan a vender sus consolas. Ya me había hecho ilusiones.

El mes que viene cae el SSD de gratis gracias a este maravilloso programa de la mejor empresa de videojuegos que existe. Gracias Tito Fil.
azul-oscuro escribió:
Midian282 escribió:

Independientemente del desenlace, la gestión de la incidencia no ha sido la correcta.La gente paga por un servicio,y qué menos que informar adecuadamente a los usuarios de aquellas cosas que afectan al funcionamiento. No digo que haya que solucionarlo al instante, pero sí tranquilizar a la gente, de que lo que ha ocurrido no es culpa del usuario. A mucha gente se le ha acusado de cosas muy serias (tener multicuenta, trampear las búsquedas, mentir en los datos personales, manipular...) sin haber hecho nada de eso. Es una cosa muy seria. Atenta contra el honor de la gente. Con lo fácil que hubiera sido decir: mirad, ha habido un problema técnico, lo solucionaremos y no os preocupéis que vais a recuperar la cuenta y cumplís perfectamente con las condiciones. Ya está!!!!!!!!!!!! Con ese mensaje quedan como señores, y la gente se tranquiliza.

Mucha gente se ha sentido muy mal estos días: ¿Qué habré hecho mal? ¿Por qué me han baneado? ¿Cómo lo podría haber evitado? Se le ha acusado de cosas que no ha hecho. Yo no sé si me habrán baneado, pero me jodería escuchar que he incumplido las normas, cuando NO ES ASÍ, ya que yo como usuario cuido perfectamente que las condiciones se cumplan. Para una persona que ama los videojuegos, los respeta y tiene cuidado en cumplir las normas es un desprecio y un feo muy grande que te acusen de cosas que no has hecho. A mí me dolería que me acusaran de multicuenta, cuando no es verdad. O me dolería que me acusaran de falsear, cuando no es verdad. Los usuarios merecen una disculpa porque al banearlos se les ha acusado de cosas que no han hecho.

Si hubieran quitado los puntos, me hubiera jodido, pero lo hubiera respetado, ya que se trata de un extra/regalo/añadido. No tienen la obligación de mantener el sistema ad eternum, y eso lo sabemos todos. Pero si acaba el sistema Rewards que sea porque Microsof lo decida (hasta aquí) y no se haga la guarrada de culpar a los usuarios de incumplir con las condiciones, siendo mentira. Eso es lo que me ha dolido. Y no lo iba a consentir. Y aunque lo solucionen sigo dolido y tomaré las medidas oportunas, porque han atentado contra mi honor.

Lo que no me parece bien es pagar por un servicio, que ocurra un hecho relevante y no te tengan bien informado. No me gusta la incertidumbre. Problemas, fallos y errores tiene que haber. Es humano. ¿Tan difícil es INFORMAR de una situación?

Lo que ha pasado hoy te hace plantearte ciertas cosas: Con un solo click pueden quitarte tu cuenta, tu biblioteca digital de juegos. Es horrible. Estás dependiendo de unas personas, que si se le cruzan los cables pueden quitarte aquello que has comprado. Aunque Microsoft regala puntos hay una parte de mi catálogo que he comprado pagando religiosamente, y la idea de que no sea tangible y lo pueda perder me crea una pena tremenda.

Los Rewards no son un servicio,son un programa para fomentar el uso de las aplicaciones y servicios de microsoft, puntos que consigues gratis para comprar cosas con ellos.

No pagas nada.

Te estás liando. [beer]

@Shir7 En la vida real no hay problemas tan graves.

Tenemos el dinero debajo del coclchón y así evitamos lidiar con los Bancos y sus fraudulentas comisiones,no me extiendo más.

No tenemos coches porque si tiene un defecto,digamos que la caja de cambios anda mal,te lo arreglan y aunque no quede bien,no te lo cambian ni de coña,eso sí ¡¡te han regalado unas alfombrillas!!.

Y tampoco compramos casa no sea que te salgan unas gietas del copón en la fachada y el constructor haya desaparecido y ahí te la chupas.

Vamos,minucias comparado con no poder canjear unos puntos conseguidos gratis.

Y como estamos hablando de cosas de consolas en un foro de las idem ... las demás marcas tienen un servicio de asistencia al cliente del copón,jamás he visto que hayan hecho una marranada a sus cliente. [comor?] [beer]
En cuanto se creó el hilo en reddit, empezaron a salir baneados hasta de debajo de las piedras y al tal Daniel Martins (Xbox Loyalty Marketing Lead) que tiene cuenta ahí, le llegó el revuelo.

Lo que tengo claro es que paso de mendigar con soporte los 32.000 puntos que tenía. Si me devuelven la cuenta sin yo tener que hacer nada, perfecto: cambio los puntos por saldo y puerta. Gracias a Microsoft me he dado cuenta de que tengo mejores cosas que hacer que estar pendiente de los Rewards todos los puñeteros días a cambio de 4 euros.
Bueno yo igualmente me esperaré a canjear una semanita más jejejeje
si por esta miseria se lia la que se lia y conste que soy uno de los perjudicados pero me la suda. a mas de uno le retienen la cuenta del banco un par de dias y le meten fuego a la sucursal [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] y esto desde el cariño sin malos royos [oki],me voy a la playita [beer]
Algunos se han comportado como un yonki al que le quitan la droga.

En serio, se deberían replantear ciertas cosas, porque no es normal…
Que alguien avise al del infarto por los 800€ XD
Se puede ya volver a usar el automator o que ?? [carcajad]
Creo que, como comentan otros, lo bueno de estas cosas es que efectivamente te hacen relativizar un poco toda esta basura actual. Yo soy el típico que antes compraba lo más grande de juegos y ediciones coleccionistas, etc, hasta que me di cuenta del dineral que me había gastado, el espacio que me ocupaba toda esa «basura» (no lo digo en plan insulto ni mucho menos, sino al revés, lo que eso al final suponía para mí) y, sobre todo, el tiempo que invertía en conseguir todas esas cosas.

Luego decidí quedarme solo con consolas con las que realmente fuera a jugar y comprar casi todo en digital. ¿Por qué? Pues porque no ocupa sitio y, al ser juegos que luego no se pueden vender, así me tenía que pensar bien qué comprar. Y oye, un acierto.

Y hace un año y medio vi lo de los Rewards. Y oye, me pareció gracioso. Y efectivamente los hago a diario o casi a diario y llevo más de 100K. Pero como acabo de descubrir, es otra «trampa». Al final es humo. Sí, puedes conseguir cosas, pero a cambio de tu tiempo. Y ahí cada uno ha de valorar. Yo apenas le dedico 3-4 minutos al día, me resulta más curioso que otra cosa. Pero con este aviso que nos ha dado MS, me he dado cuenta de que igual no compensan ni esos 3-4 minutos. Que ojo, de momento yo creo que los voy a seguir haciendo. Pero como pruebe a canjear y me fallen, o me dé problemas por algún lado, adiós Rewards. Que como decís muchos, es cambiar nuestro tiempo por unos céntimos. Céntimos. Fríamente, no merecen la pena. Cualquier trabajo, con bastante menos tiempo, nos permite pagar un mando o una consola. Y si bien hay trabajos mal pagados, hay otra peña que, con lo que gana, es absurdo que se plantee lo de los Rewards, salvo como algo que de verdad le entretiene.

Este rollo (lo siento) para al final decir que esto puede ser visto como un entretenimiento. Genial. Pero el que viva pendiente de esto, o llegue a sufrir en algún momento (no quiero ni nombrar esa supuesta historia de acabar en el hospital), pues que se lo plantee. Hay mucho aire que respirar en la calle, sentado en un parque o en una terraza con tus amigos o familiares, antes que toda esta «basura» digital. Y ojo que no digo basura en plan insulto. Sino en que al fin y al cabo es algo que realmente no necesitamos.

Si disfrutas, sí.

Si sufres, es el momento de planteárselo.

Y ojo, que amo este hobby, y vengo de la época del Spectrum. Solo que en estos últimos años he visto que el modelo actual es bastante menos inocente que hace cinco, diez, veinte o treinta años.
Yo lo tengo clarisimo si me devuelven la cuenta, que eso esta por ver, la desplumo la dejo a 0 y nunca mas.
Creo que se nos ha ido de las manos, si de verdad ha sido un problema técnico que saltó el jueves y anoche empezaron a solucionar, no son tres días, la gestión es la que es, el trato con cualquier compañía es absolutamente genérico e impersonal, que jode? Pues si, pero es así hasta en la tienda de la esquina. Algunos sois muy exagerados en los comentarios, hasta que no se ha dado el toque mucha gente no han reaccionado, me parece lo más normal. Por otra parte espero que recupereis los puntos cuanto antes, pero para el futuro hay que tener un poco de paciencia antes de escupir al cielo, que luego cae en la cara y pasa lo que pasa...
Mucho hablar y pedir disculpas por twitter pero todo igue igual, cuenta suspendida.
Tiene pinta que todo se va a arreglar. Desde aqui solo pido que todos los que decían que iban a vender sus xbox solo por estar fuera del programa rewards, que lo hagan porfavor. Que esas consolas acaben en manos de gente que valore y disfrute esta plataforma y no en gente que solo quiere “hacer dinero” (para eso vete a trabajar)
Un saludo
44800 respuestas