azul-oscuro escribió:Midian282 escribió:Y ya esta. Si es lo que deciamos algunos, que esto era un error que solucionarian cuando les empezasen a llegar reportes.
Que haya paz señores, que cuando no son errores tecnicos cuesta mas que los identifiquen. A saber que han roto esta vez...
Y no me resisto a escribir que algun usuario deberia releer las cosas que ha escrito hoy, pensar en todo lo que este sevicio llamado rewards le ha ofrecido, y recapacitar un poquito.
Venga, mañana mas y mejor.
Independientemente del desenlace, la gestión de la incidencia no ha sido la correcta.
La gente paga por un servicio,y qué menos que informar adecuadamente a los usuarios de aquellas cosas que afectan al funcionamiento. No digo que haya que solucionarlo al instante, pero sí tranquilizar a la gente, de que lo que ha ocurrido no es culpa del usuario. A mucha gente se le ha acusado de cosas muy serias (tener multicuenta, trampear las búsquedas, mentir en los datos personales, manipular...) sin haber hecho nada de eso. Es una cosa muy seria. Atenta contra el honor de la gente. Con lo fácil que hubiera sido decir: mirad, ha habido un problema técnico, lo solucionaremos y no os preocupéis que vais a recuperar la cuenta y cumplís perfectamente con las condiciones. Ya está!!!!!!!!!!!! Con ese mensaje quedan como señores, y la gente se tranquiliza.
Mucha gente se ha sentido muy mal estos días: ¿Qué habré hecho mal? ¿Por qué me han baneado? ¿Cómo lo podría haber evitado? Se le ha acusado de cosas que no ha hecho. Yo no sé si me habrán baneado, pero me jodería escuchar que he incumplido las normas, cuando NO ES ASÍ, ya que yo como usuario cuido perfectamente que las condiciones se cumplan. Para una persona que ama los videojuegos, los respeta y tiene cuidado en cumplir las normas es un desprecio y un feo muy grande que te acusen de cosas que no has hecho. A mí me dolería que me acusaran de multicuenta, cuando no es verdad. O me dolería que me acusaran de falsear, cuando no es verdad. Los usuarios merecen una disculpa porque al banearlos se les ha acusado de cosas que no han hecho.
Si hubieran quitado los puntos, me hubiera jodido, pero lo hubiera respetado, ya que se trata de un extra/regalo/añadido. No tienen la obligación de mantener el sistema ad eternum, y eso lo sabemos todos. Pero si acaba el sistema Rewards que sea porque Microsof lo decida (hasta aquí) y no se haga la guarrada de culpar a los usuarios de incumplir con las condiciones, siendo mentira. Eso es lo que me ha dolido. Y no lo iba a consentir. Y aunque lo solucionen sigo dolido y tomaré las medidas oportunas, porque han atentado contra mi honor.
Lo que no me parece bien es pagar por un servicio, que ocurra un hecho relevante y no te tengan bien informado. No me gusta la incertidumbre. Problemas, fallos y errores tiene que haber. Es humano. ¿Tan difícil es INFORMAR de una situación?
Lo que ha pasado hoy te hace plantearte ciertas cosas: Con un solo click pueden quitarte tu cuenta, tu biblioteca digital de juegos. Es horrible. Estás dependiendo de unas personas, que si se le cruzan los cables pueden quitarte aquello que has comprado. Aunque Microsoft regala puntos hay una parte de mi catálogo que he comprado pagando religiosamente, y la idea de que no sea tangible y lo pueda perder me crea una pena tremenda.