Microsoft Rewards (Guía en página 1)

rulinx escribió:
VanSouls escribió:a mi hoy se me acabó el ultimate y ahora tengo miedo de canjear rewards xD , mejor me esperaré una semana a ver como va la cosa :p
PD: Y yo que quería jugar al Origins [mamaaaaa]

Cogiste alguna vez la promo de 1€?
A mi me caduca dentro de 12 días y tenía entendido que si ya pillaste la promo alguna vez ya no te dejaba cogerla.

Si la pille pero hace muchísimo, sabia que no iba a poder adquirir la oferta pero me he quedado a cuadros al ver que si. Pruébalo cuando te caduque, nunca se sabe :p
mortisdj escribió:Me acaban de contestar de nuevo los del soporte técnico con esto...

Imagen

Me estáis dando la vida con este hilo [qmparto]
VanSouls escribió:
rulinx escribió:
VanSouls escribió:a mi hoy se me acabó el ultimate y ahora tengo miedo de canjear rewards xD , mejor me esperaré una semana a ver como va la cosa :p
PD: Y yo que quería jugar al Origins [mamaaaaa]

Cogiste alguna vez la promo de 1€?
A mi me caduca dentro de 12 días y tenía entendido que si ya pillaste la promo alguna vez ya no te dejaba cogerla.

Si la pille pero hace muchísimo, sabia que no iba a poder adquirir la oferta pero me he quedado a cuadros al ver que si. Pruébalo cuando te caduque, nunca se sabe :p

Pues me das una alegría compañero, yo pille la promo también hace mucho, cuando empezó el gpu. Espero que aún esté la promo dentro de 12 días [beer]
Carla es como la parka. Si te escribe un email, te cae un perma-ban.
cheeseheads84 escribió:Carla es como la parka. Si te escribe un email, te cae un perma-ban.

Te mereces un perma-ban por meterte con Carla. [fiu]
Eh!! Cuidado con Carlita.
gilo2000 escribió:
apisonador escribió:
dcasanovas77 escribió:Cabe la posibilidad q no sea tan error y que sea a propósito. A lo mejor sus cálculos economicos con este servicio no les sea tan rentable y quieran hacer limpia de balances de usuarios. Algunos,unos pocos, tenían para una consola y media.

Eso lo veo más probable que un error masivo

Yo opino limpieza por perdidas o fin de lo rewards

Claro, y la mejor manera de terminar con los rewards es empezar a banear aleatoriamente a gente que haga canjes de puntos por tarjetas...

Pero vamos a ver, hombre... que ya lo han dicho por ahí, que es un error técnico y que lo están mirando. Si quisieran calzarse el servicio de Rewards harían un comunicado, le darían a todo el mundo 15 días para canjear y adiós muy buenas.

El problema de esto es que huele a que el call center que atiende las reclamaciones será un servicio externalizado de cualquier empresa random de hispanoamérica, en la que el Gustavo Wilson de turno tiene una plantilla para responder, y le manda a todo el mundo lo mismo. Que hasta que no se ha hecho ruido por parte de muchos, no ha llegado al equipo de soporte real, y que mientras tanto, Gustavo Wilson sigue mandando el mismo mail.

Que cuando den con la tecla del problema, se irán devolviendo cuentas y todo volverá a la normalidad.

A cada uno que escribe le dan una contestación o baneo definitivo tras mirar su caso o que es un error

Si es un call center esternalizado si llamas alguna vez lo entenderás no saben ni dónde trabajan …

Pues si es más fácil cargarnos mil cuentas que por algoritmo o lo que sea dan como fraudulentas
Según sus términos cojidos con pinzas cualquier caso fe todas las variantes de cada uno puede encajar en sus términos

Está claro que europa nunca les a importado demasiado desgraciadamente el mercado potencial es muy inferior que en usa por ejemplo

Donde el programa rewards es mayor y de mayor calidad

Aquí poco a poco han ido recortando que si quito la familia , que si bajo puntos de tareas, que si retiro las tarjetas perforadas de 10k …

Está claro que no les compensa y lo han ido reflejando poco q poco.

Que hago aviso que “ pierdo dinero “ y seguí mis términos tienes 90 días con gente como aquí que tiene 200/300/400mil puntos desde hace años ahorrando y que todos salgan corriendo a canjear ?

O mejor hago un baneo masivo que se a visto repercutido en las redes na y menos

Y si te e visto no me acuerdo

Ojalá me equivoque y recuperéis las cuentas pero yo sigo creyendo que va más allá de un simple error.
rulinx escribió:
VanSouls escribió:
rulinx escribió:Cogiste alguna vez la promo de 1€?

Pues me das una alegría compañero, yo pille la promo también hace mucho, cuando empezó el gpu. Espero que aún esté la promo dentro de 12 días [beer]

Las promos de suscripciones son para gente que una de dos..... No está suscrito, o lleva un "tiempo" sin estar suscrito. Da igual si estuvieras por promo, tarjeta canjeable o pagando religiosamente anteriormente.

Y pongo "tiempo" entre comillas, porque igual puede ser 24 horas sin servicio, que varios días, semanas o meses.
A mi no me han mandado ni el correo genérico.
Ya veremos que es lo que pasa.
]yo tuve mejor suerte que vosotros. El 15 de mayo me suspendieron la cuenta me puse en contacto con el servicio técnico, no llegue a recibir el famoso mensaje de los 6 puntos. aunque si que se los enumere uno a uno en el formulario para restablecer la cuenta de que no había incumplido ninguno de esos puntos.

Desde el 16 de mayo a la noche me dejo entrar a los rewards, por lo que gaste todos los puntos que me quedaban unos 60.000 puntos. Por lo que a partir de ahora según acumule gastare ampliando el gamepass ultimate con los 3 meses de gold. aunque sea mas rentable esperar a que se gaste el gamepass ultimate no me la juego a acumular mas. Hace unos días recibí el email que ya me habían restablecido la cuenta.
[attachment=0]26mayo.jpg[/attachment

Espero que os solucionen pronto el problema de vuestras cuentas.

Adjuntos

Esto ya no es lo que era, todavía no ha puesto nadie el banner "Yo estuve en el baneo general de rewards."
y mañana es el reseteo mensual, se huele el miedo ahhah [666]

yo por mi parte si el ban es definitivo pues que me quiten lo bailao, y si lo arrreglan pues mejor
He quedado esta noche para cenar con Carla.
¿Quereis que le comente algo? [qmparto]
mortisdj escribió:Me acaban de devolver la cuentaaaa,yujuuuuuuuuuuuuuuuu [amor] [amor]

Y a mi!!!!
Ha sio leer tu mensaje, mirar y puedo acceder :) (a ver en que queda esto...)
Joer a mi tambien, ahora mismo puedo acceder.
A mí también, Dios os bendiga !
mortisdj escribió:Me acaban de devolver la cuentaaaa,yujuuuuuuuuuuuuuuuu [amor] [amor]

Pero así? sin anestesia y sin ná??

Que pasos has seguido compañero? por que a mí ni me han contestado al ticket que les puse.
saludos!

Edit: ostrasssss que acaban de arreglarlo!!! ya me dejan acceder!! jajaja
gracias por el aviso!!
Oleeee!!!! Me alegro que se vaya solucionando!!!

Ahora... Me esperaría a las 17h para celebrarlo [sati] [sati]
Hoy no han metido la pata en las respuestas del esto o aquello.

Voy a tener que comprarme la SeriesX de nuevo. [decaio] [sati] [beer]

@mortisdj Tranquilo que en unas horas toquetean algo y zasssss. [carcajad] [beer]
Aqui otro que acaba de acceder con el movil, a ver en la consola.
Joder que montaña de emociones. Recibo email confirmando bloqueo cue ya por incumplir los famosos puntos. Les contesto diciendo que me lo demuestren y ahora va y tengo la cuenta operativa. Este ha sido el verdadero Showcase.
Me acaban de devolver la cuenta también, menos mal!!!!
Venga a ver uno que sea valiente y pruebe si se puede canjear jajaja
manval escribió:Esto ya no es lo que era, todavía no ha puesto nadie el banner "Yo estuve en el baneo general de rewards."

Pues dilo hombre ! [qmparto] [qmparto]
Imagen
@TCR te han desbaneado a ti la cuenta?
Tomaaaaa, a mi NO me la han devueltoooo!!!!!!

Que si, que si la han devuelto xDDD

A ver cuanto dura mi cuenta y mis 900 puntos

Venga ahora todos a canjear tarjetas a ver quien es el valiente

P.D. A las 5 todos baneados de nuevo y vuelta a empezar
Entonces, ¿habrá ahora cancelaciones masivas de ventas de XBOX en mercadolibre? Es que no acabo de enterarme de qué va todo esto... [sati]
Me alegro un montón de que os estén devolviendo las cuentas! Parece que se han puesto las pilas.

Eso sí, por si acaso, esperad unos días antes de canjear nada, cojones XD

VanSouls escribió:
manval escribió:Esto ya no es lo que era, todavía no ha puesto nadie el banner "Yo estuve en el baneo general de rewards."

Pues dilo hombre ! [qmparto] [qmparto]
Imagen

O “Yo sobreviví a la crisis de los Rewards” :Ð
Cuenta operativa también por aqui tras un email de cancelación anterior.

Dijeron lunes y es lunes. No se ha acabado el mundo y las teorias conspiranoicas no se cumplen hoy tampoco (curioso).

Tiron de orejas a MS por la deslocalización del Rewards en el call center, les hace mas mal que bien, como a cualquier empresa tocha que lo hace.
aioma escribió:Venga a ver uno que sea valiente y pruebe si se puede canjear jajaja

Ya ves, venía a decir lo mismo jajajajaja
Joder, qué mal han envejecido algunos comentarios de esta misma página jajaja.
Parece que han mandado correos diciendo que mañana habrá stock de Xbox Series X es su store a las 18h.
Había compañeros que, como yo, no pudieron comprarla. Espero que les sirva el mensaje.

pensaba que era otra broma lol y veo que a mi tambien m ela han devuelto XD
ojo que a mi me sale lña tarea esa mensual de cuidar el planeta como si no la huniera hecho
Alguien ha probado el canjeo de puntos? Yo a más tardar lo pruebo mañana con las ofertas 👀
Edit: acabo de ver que las ofertas acaban en 19h 😣
Aprovechar que a las 17:00 toma el control Carla y nos vuelve a banear a todos.

Salu2.
Cuenta recuperada!

Canjeo o no?? Jaja en serio, que estaba Vanquish de oferta.

Edito: he canjeado y sin problema.
Libelulo1 escribió:@TCR te han desbaneado a ti la cuenta?

No, sigue (y seguirá probablemente) baneada. Aunque por mi parte tampoco he reclamado nada.
Herumor escribió:Cuenta recuperada!

canjea sin miedo, tiene que ser alguien quien lo pruebe primero, y nos cuentas que ha pasado luego , queremos fotos del recibo xDD
Cuenta desbloqueada!! Que subidón jajaja. Carla debe ser como la muñeca exterminadora del juego del calamar. Si te mueves te banea 🤣. Este hilo ha sido mítico, esperemos que la cosa ya se quede tranquila.

Avisad cuando comuniquen que el problema fue resuelto. De todas formas yo tardaré bastante en canjear nada por si las moscas.
TCR escribió:
Libelulo1 escribió:@TCR te han desbaneado a ti la cuenta?

No, sigue (y seguirá probablemente) baneada. Aunque por mi parte tampoco he reclamado nada.

Qué pena.
pasnake escribió:
Herumor escribió:Cuenta recuperada!

canjea sin miedo, tiene que ser alguien quien lo pruebe primero, y nos cuentas que ha pasado luego , queremos fotos del recibo xDD

Hecho. Y vanquish comprado.👏👏
44800 respuestas