Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Bueno traigo novedades me han enviado correo (una tal Carla) diciendo que su decisión se mantiene de seguir suspendida la cuenta, parece que estan enviando el mismo correo generico a muchos , el caso es que tenia 900 puntos en la cuenta todavia, menos mal que saqué los 40k cuando pude, les voy a volver a mandar ticket pero pinta mal, quieren despachar a la gente pronto con este correo generico.
Solo la semana pasada no hubo tesoro semanal.
Imagen

Pinchad para ampliar

Buenas a mi a las 9 y algo de hoy me acaban de responder esto. Al menos no me han respondido con el típico correo de que incumplo una de las 6 normas.
Por mis experiencias anteriores siento deciros que los baneados están baneados y que dudo que se cambie la situación, ojalá me equivoque.
Se venden más consolas, pues cortamos ciertos servicios y ahorramos pasta.

Ojalá hubiera una competencia mayor y tuvieran que estar dando ofertas constantemente para llevarse al personal unas y otras....

Antes no se metían, ahora cuidadito con acudir a Argentina a comprar, que igual mañana baneo...

Recordad, no somos usuarios, somos números!!!

Y si puedes desmientelo!!!!!!!!
Pus yo me he llevado el tesorillo semanal a las 5 de la mañana cuando iba a currar. [+risas]
Por cierto. Algunos que estais con la cuenta rewards suspendia no andareis usando DIGI verdad? Que lo del CG Nat e IPs de Rumania os puede estar jodiendo pero bien.

Se recoienda usar el servicio plus de 1€ para que te den mejores IPs y no usar CG Nat. Porque se comparte Ip con más gente y muchos servicios os ven como cuentas clon.
reynoldor escribió:Se venden más consolas, pues cortamos ciertos servicios y ahorramos pasta.

Ojalá hubiera una competencia mayor y tuvieran que estar dando ofertas constantemente para llevarse al personal unas y otras....

Antes no se metían, ahora cuidadito con acudir a Argentina a comprar, que igual mañana baneo...

Recordad, no somos usuarios, somos números!!!

Y si puedes desmientelo!!!!!!!!

eso ya es mas complejo.. pues has pagado por el juego, el importe exacto que pedian por el juego... te podran impedir aceder al xbox live, pero quitarte los juegos de la cuenta sin devolverte el dinero pagado por ello lo veo dificil
aparte que seria cabrear a un numero muy elevado de usuarios. otra cosa es que se mejore el sistema y sea imposible comprar en otros bazares.
y la solucion para evitarlo, en gran medida, seria que al comprar como regalo un juego o saldo, tengas que poner la cuenta de destino y ese juego o saldo se añada de forma automatica en la cuenta de destino...la unica via de escape seria las tarjetas monedero que se vendan en tiendas fisicas.
eloskuro escribió:Por cierto. Algunos que estais con la cuenta rewards suspendia no andareis usando DIGI verdad? Que lo del CG Nat e IPs de Rumania os puede estar jodiendo pero bien.

Se recoienda usar el servicio plus de 1€ para que te den mejores IPs y no usar CG Nat. Porque se comparte Ip con más gente y muchos servicios os ven como cuentas clon.

Yo estoy con digi y canjee 3 meses de gold sin problemas.
mortisdj escribió:
eloskuro escribió:Solo la semana pasada no hubo tesoro semanal.

Si te apetece revisar el foro, verás que no es así... la anterior 23/29 de Mayo, tampoco hubo...

Imagen

Me suena que sí hubo.

la del 17 y la del 11 hubo fijisimo, pese a que dices que solo hubo en una. [bye]

Y que te cites a tí mismo, pues muy bien.

semana del 17 Martes
https://www.disfrutaxbox.com/2022/05/puntos-rewards-del-dia-tesoro-de-la_01395395902.html
Semana del 11 Miercoles
https://www.disfrutaxbox.com/2022/05/puntos-rewards-del-dia-tesoro-de-la.html
Semana del 2 Lunes
https://www.disfrutaxbox.com/2022/05/pu ... llo_2.html
Me imagino que los que hayan conseguido ese tesoro semanal efímero aparecido hoy, si vuelven a conseguirlo cuando lo vuelvan a poner esta semana serán baneados por usar trucos, apropiación indebida de tesoros y tal... M$ nunca se equivoca y, si lo hace, no lo reconoce abiertamente [+risas] [carcajad]
Saludos y suerte.
A los compañeros eolianos caídos en combate: no os preocupéis, nos levantaremos de la tumba y maldeciremos el nombre del tito Phil para siempre. Estaremos baneados, pero se va a cagar en la perra cada vez que se eche a dormir [poraki]
cky01 escribió:
Herumor escribió:
cky01 escribió:Me ha respondido Alyssa. Me ha dicho palabra por palabra el correo de las normas antes mencionadas y me han dado por cerrado el caso, les he vuelto a escribir que no estoy de acuerdo. A ver que tal la semana que viene.

Edit: están con las respuestas automáticas de nuevo y ya. Acabo de recibir el mismo mail de respuesta, cree un ticket cuando daba los fallos de canjeo y otro cuando me banearon, ambos han recibido la misma respuesta.

Ídem. Has respondido al email o has abierto otra reclamación?

He abierto otra y en los mails que de cierre de caso he puesto que no me han ayudado y explico el motivo en el cuestionario.

Ok he contestado y ahora abriré otra.
He editado antes y he puesto los días que fijo a habido en el mes de mayo. 3 semanas.
una idea de protesta que se me ocurre si no nos levanta el ban antes de la conferencia... es mandar mensajes en la conferencia de que hemos sido baneados y no nos dan explicacion....
Tras una revisión más detallada, le informo de que hemos investigado las circunstancias que nos han llevado a cerrar su cuenta dentro de nuestros derechos según las condiciones de uso del programa. Tomamos la decisión de hacerlo tras una cuidadosa consideración y, tras una investigación más profunda, mantenemos esa decisión.

Si tiene más preguntas, por favor, háganoslo saber.

Saludos,

Carla
Señores un poco de paciencia, las respuestas que de soporte no deberiais hacerles ni caso, a mi no me han contestado todavia y aunque lo hagan sera lo mismo que a todos, ellos tienen su plantilla y de ahi no los saques, hay que dejar trabajar al equipo de desarrollo que dijeron que se reunirian el lunes para buscar la solucion para las cuentas afectadas, pero tener en cuenta que esta gente esta en Seatle y alli ahora son las 3:00 AM aproximadamente, hasta esta tarde/noche no empezaremos a tener novedades.

Si pasan dias y siguen en el mismo plan entonces ya si podemos hacer una quedada para quemar las oficinas de microsoft XD XD XD.

Salu2.
la quedada es facil de hacer ... si en pleno directo empiezan a aparecer mensajes de cuentas suspendida sin motivo. microsoft no da explicaciones...
algo tendrian que hacer
yobrizo escribió:una idea de protesta que se me ocurre si no nos levanta el ban antes de la conferencia... es mandar mensajes en la conferencia de que hemos sido baneados y no nos dan explicacion....

¿Algún artista con los gráficos puede hacer uno que ponga "EMO SIDO VANEADOS"? XD
y en ese momento se encienden las luces del escenario, aparece tito phil dandole al boton de desbaneo y diciendo.... 10.000 ptos para todos
a mi hoy se me acabó el ultimate y ahora tengo miedo de canjear rewards xD , mejor me esperaré una semana a ver como va la cosa :p
PD: Y yo que quería jugar al Origins [mamaaaaa]
yobrizo escribió:y en ese momento se encienden las luces del escenario, aparece tito phil dandole al boton de desbaneo y diciendo.... 10.000 ptos para todos

Pues no sé por qué me ha venido a la cabeza la imagen de un pantallazo azul de la muerte, el típico BSOD.
Pero que no es paciencia, es que nos han chapado las cuentas con respuestas genericas y no van a devolverlas...

Mañana no sale el sol!!!!
VanSouls escribió:a mi hoy se me acabó el ultimate y ahora tengo miedo de canjear rewards xD , mejor me esperaré una semana a ver como va la cosa :p

Hazte una cuenta nueva, y te pillas 3 meses por 1€
reynoldor escribió:Pero que no es paciencia, es que nos han chapado las cuentas con respuestas genericas y no van a devolverlas...

https://twitter.com/danimartms/status/1 ... 5118826497

Vamos a dejarles trabajar no?

Salu2.
Ghandig escribió:
reynoldor escribió:Pero que no es paciencia, es que nos han chapado las cuentas con respuestas genericas y no van a devolverlas...

https://twitter.com/danimartms/status/1 ... 5118826497

Vamos a dejarles trabajar no?

Salu2.

Y no pueden responder con un correo que diga que debido a un fallo técnico se han deshabilitado o dado error x cuentas de rewards y que están trabajando en ello, en lugar de pepito dice que te han baneado y es porque te lo mereces?
reynoldor escribió:Y no pueden responder con un correo que diga que debido a un fallo técnico se han deshabilitado o dado error x cuentas de rewards y que están trabajando en ello, en lugar de pepito dice que te han baneado y es porque te lo mereces?

Pues si, deberian, pero esta claro que el callcenter que responde esto y el equipo real de rewards tienen una comunicion nula, es una cosa que como empresa deberian mejorar bastante.

Pase lo que pase al final, la gestion de la situacion es nefasta.

Salu2.
Es que el gran problema que tiene Microsoft es que cada departamento va por libre.

Cuando tuve un problema con la series s, que me la cobraron mal, mientras un departamento me la cancelo, otro me la envió.

Así les va.
pasnake escribió:Tras una revisión más detallada, le informo de que hemos investigado las circunstancias que nos han llevado a cerrar su cuenta dentro de nuestros derechos según las condiciones de uso del programa. Tomamos la decisión de hacerlo tras una cuidadosa consideración y, tras una investigación más profunda, mantenemos esa decisión.

Saludos,

Carla

A mí me han dicho lo mismo, solo que una tal Jennifer. Aunque me imagino que la Jenni será un maromo sudoroso con tranca.

Yo como protesta hoy voy a jugar a la plei. Muerte a Microsoft! Tito Phil dame mis MS points!
pasnake escribió:Tras una revisión más detallada, le informo de que hemos investigado las circunstancias que nos han llevado a cerrar su cuenta dentro de nuestros derechos según las condiciones de uso del programa. Tomamos la decisión de hacerlo tras una cuidadosa consideración y, tras una investigación más profunda, mantenemos esa decisión.

Saludos,

Carla

Pues mira si me contestan eso, yo desde luego como cliente les pongo la cruz.

Saludos,

Carla

Vaya manera de decir mucho sin decir nada... Carla Carla...
A ver, que son correos genéricos, como si los firma Perico de los Palotes. Su función siempre es la misma, hacer ver al usuario que es culpa suya, lo que hace que cuando sea así no den más la lata, y se quitan a muchos de encima. Solo insistiendo pueden llegar a solucionarlo. Es como cuando llamas a tu empresa de telefonía y dices que te va lenta la red, da igual las explicaciones que des, siempre te van a decir que reinicies el router, que es lo que viene en su manual, pues por defecto el problema siempre es de parte del usuario, que es un manazas.
FreEkeR escribió:Ya lo sé, es una putada para el 90% de vosotros, pero para el 10% restante que seguimos vivos. Respuestas al Esto o aquello con las canciones de antes del 1998:

All Eyez on Me
Come On Over
Dig Me Out
Either/Or
Endtroducing.....
Homogenic
If You’re Feeling Sinister
Life After Death
Odelay
OK Computer
One in a Million
Sheryl Crow
Supa Dupa Fly
The Score
The Velvet Rope

Fuente: Reddit

Ah, y tesoro semanal también (o mensual, ya no sé cómo llamarlo)

Gracias. siempre es util!
Pues me han contestado y me han dicho que incumplo alguno de sus terminos, imagino que esto es generico ya y lo mandan a todos, he reclamado contestando al mismo correo, ¿se hace asi? o ¿habro otra incidencia?. Gracias.
TnT247 escribió:

Saludos,

Carla

Vaya manera de decir mucho sin decir nada... Carla Carla...

Imagen

Abrí ticket el sábado a las 11:00 de la mañana y aún no me ha contestado, no sé si es bueno o malo. [facepalm]
No es ni bueno ni malo. El tema se está mirando en Xbox Globalmente. Hoy a pirmeras hora de la tarde(ahora es de madrugada), que ya será de mañana en USA, verán cómo abordarán el tema y empezarán a decirles a los de soporte como actuar.

Carla y compañia son meros currelas, y hacen lo que pueden. Es imposible contestar a todos individualmente. Un poquito de por favor.
paradox25 escribió:
VanSouls escribió:a mi hoy se me acabó el ultimate y ahora tengo miedo de canjear rewards xD , mejor me esperaré una semana a ver como va la cosa :p

Hazte una cuenta nueva, y te pillas 3 meses por 1€

Cuenta nueva? :p
he pagado los 3 meses a 1€ con lo que me quedaba de los 10€ que me regaló Micro.
Así que en septiembre esto estará más que solucionado. [tadoramo]

Imagen
Imagen
Cabe la posibilidad q no sea tan error y que sea a propósito. A lo mejor sus cálculos economicos con este servicio no les sea tan rentable y quieran hacer limpia de balances de usuarios. Algunos,unos pocos, tenían para una consola y media.
dcasanovas77 escribió:Cabe la posibilidad q no sea tan error y que sea a propósito. A lo mejor sus cálculos economicos con este servicio no les sea tan rentable y quieran hacer limpia de balances de usuarios. Algunos,unos pocos, tenían para una consola y media.

Eso lo veo más probable que un error masivo

Yo opino limpieza por perdidas o fin de lo rewards
Lo del número de cuentas por IP .... supongo que esta gente sabrán que las IPs se comparten entre cientos de personas (cg-nat), digo yo, al menos Carla lo tiene que saber...

Si no voy a ir puerta por puerta preguntando quien es el que tiene cuenta en rewards por el barrio ratataaaa [boma] [uzi]
En mi caso con una cuenta sin usar cosas raras, etc y con 265.000 puntos el compañero de trabajo con tres cuentas que no tiene Xbox alguna sigue con las tres vivas y canjeó este sábado. :-?
apisonador escribió:
dcasanovas77 escribió:Cabe la posibilidad q no sea tan error y que sea a propósito. A lo mejor sus cálculos economicos con este servicio no les sea tan rentable y quieran hacer limpia de balances de usuarios. Algunos,unos pocos, tenían para una consola y media.

Eso lo veo más probable que un error masivo

Yo opino limpieza por perdidas o fin de lo rewards

Claro, y la mejor manera de terminar con los rewards es empezar a banear aleatoriamente a gente que haga canjes de puntos por tarjetas...

Pero vamos a ver, hombre... que ya lo han dicho por ahí, que es un error técnico y que lo están mirando. Si quisieran calzarse el servicio de Rewards harían un comunicado, le darían a todo el mundo 15 días para canjear y adiós muy buenas.

El problema de esto es que huele a que el call center que atiende las reclamaciones será un servicio externalizado de cualquier empresa random de hispanoamérica, en la que el Gustavo Wilson de turno tiene una plantilla para responder, y le manda a todo el mundo lo mismo. Que hasta que no se ha hecho ruido por parte de muchos, no ha llegado al equipo de soporte real, y que mientras tanto, Gustavo Wilson sigue mandando el mismo mail.

Que cuando den con la tecla del problema, se irán devolviendo cuentas y todo volverá a la normalidad.
A la gente que ha pillado el Tesoro Semanal solo os digo que...

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cogiste alguna vez la promo de 1€?
A mi me caduca dentro de 12 días y tenía entendido que si ya pillaste la promo alguna vez ya no te dejaba cogerla.
Es que lo que se monta cuando hay un problema no es ni medio normal.
44800 respuestas