Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Herumor escribió:
pasnake escribió:
Herumor escribió:Cuenta recuperada!

Canjeo o no?? Jaja en serio, que estaba Vanquish de oferta.

canjea sin miedo, tiene que ser alguien quien lo pruebe primero, y nos cuentas que ha pasado luego , queremos fotos del recibo xDD

Hecho. Y vanquish comprado.👏👏

Pues a las 5 baneado, bueno habia que ser alguien y te ha tocado, un heroe sin capa

En reddit tambien estan desbaneando de varios paises , he dejado un mensaje tambien que han desbaneado desde España https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... ame=iossmf
El 12 fijo que anuncian el "Rewards Ban Simulator" en el showcase, día 1 en Game Pass.
Habría que mirar que ha provocado más paginas de hilo en menos tiempo, si este "baneo" o el método Homer, no puede uno desconectarse unos días...
mortisdj escribió:No cantéis victoria, estarán devolviéndolas a todos, corregirán a BANEATOR, cargaran el nuevo script con las medidas más restrictivas y lanzarán y caerán los que de verdad deberían haber caído el día 2, ya veremos.

gracias por los animos tu siempre tan positivo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mortisdj escribió:No cantéis victoria, estarán devolviéndolas a todos, corregirán a BANEATOR, cargaran el nuevo script con las medidas más restrictivas y lanzarán y caerán los que de verdad deberían haber caído el día 2, ya veremos.

Al menos ya he canjeado parte. Pero soy optimista.
No he recibido respuesta pero veo que puedo volver a entrar, se puede canjear? tengo para un mando
Felicidades a todos, hijos de perra. A seguir sumando para sablar a Maicrosof [plas] [carcajad]
Cuenta recuperada, aunque no tengo ni un mail suyo desde que reclame el viernes.
Ya tengo mi cuenta recuperada con 115 mil puntos eso sí perdí la racha 802 bueno lo importante ester mi cuenta de nuevo [360º]
Quedan 3 minutos para las 17:00 horas. Ahí lo dejo
mortisdj escribió:Lo que si, se podrían haber estirado, después de su pésimo servicio de marketing, soporte técnico y demás, que menos que habernos dado 50K a cada uno de los baneados [carcajad]

Después de tantísimos días con el problema y lo razonable que has sido en todo momento, te tendrían que haber regalado un set de periféricos exclusivos con tu nombre y firmados por tito Phil.
Herumor escribió:

Cuanto si se puede saber?
este sera un hilo epico en eol [sati] [sati]
Vais a pedir que os restablezcan la racha diaria? Yo llevaba más de 400 días.

Si no aprovecho para irme de luna de miel
Yui Shojei escribió:
mortisdj escribió:Lo que si, se podrían haber estirado, después de su pésimo servicio de marketing, soporte técnico y demás, que menos que habernos dado 50K a cada uno de los baneados [carcajad]

Después de tantísimos días con el problema y lo razonable que has sido en todo momento, te tendrían que haber regalado un set de periféricos exclusivos con tu nombre y firmados por tito Phil.

No te olvides de un desfibrilador. porque habría hecho falta estos días :p
Yui Shojei escribió:

Unas VR de Xbox.
castillo12 escribió:
Herumor escribió:

Cuanto si se puede saber?

9.000 y algo creo.
La racha diaria se pierde pero viendo el lado bueno será la cuenta desde cuándo nos hicieron el desbaneo. Así veremos cuántos días llevamos sin BAN 😅
Todos como locos a canjear por si acaso 😂😂😂
Yo acabo de mirar y nada.
Soy el único que sigue baneado??

Estoy totalmente de acuerdo. Después de la parida que ha hecho MS, lo mínimo es dar 500 o 1000 puntitos por las molestias. Al fin y al cabo ha sido una cagada de cojones dejar 2-3 días a la gente sin tener ni puta idea, banearles las cuentas, dejarles sin poder hacer actividades y joderles las rachas sin venir a cuento.

Pero también digo, que "virgencita que me quede como estoy" [+risas] Firmo a la de ya perder los puntos de estos dias y que nos dejen las cuentas tranquilas y no vuelvan a dar por culo con errores de este tipo, que vaya tela... No veía una liada así desde lo de bloquear los juegos por el error de servidores hace algo de tiempo [facepalm]

Cuentas restituidas (las de mis hermanos y mía) y todo perfecto ya. Me alegro que al final haya sido un error técnico como parecía y no una oleada masiva... He hecho "amigos" con la tal Alyssa y Renaldo y aun tengo tickets abiertos con ellos y varios piques. No soy un hombre que se rinda rapido... Veras ahora lo que me vayan a decir... [poraki]

Eso si, yo por ahora no canjeo una mierda, me quedo quietecito y ya veremos, que no esta el horno para bollos... [fiu]
ozspeed escribió:
Yui Shojei escribió:

Unas VR de Xbox.

En primicia para @mortisdj
Imagen
@Herumor 4 tarjetas de 10€ más o menos, si no recuerdo mal habían problemas con más, no?
Cuenta recuperada, racha pérdida y ni un solo correo.
A ver si dan aunque sea 500 míseros pubtos.
RPD_Nightmare escribió:

Estoy totalmente de acuerdo. Después de la parida que ha hecho MS, lo mínimo es dar 500 o 1000 puntitos por las molestias. Al fin y al cabo ha sido una cagada de cojones dejar 2-3 días a la gente sin tener ni puta idea, banearles las cuentas, dejarles sin poder hacer actividades y joderles las rachas sin venir a cuento.

Pero también digo, que "virgencita que me quede como estoy" [+risas] Firmo a la de ya perder los puntos de estos dias y que nos dejen las cuentas tranquilas y no vuelvan a dar por culo con errores de este tipo, que vaya tela... No veía una liada así desde lo de bloquear los juegos por el error de servidores hace algo de tiempo [facepalm]

Cuentas restituidas (las de mis hermanos y mía) y todo perfecto ya. Me alegro que al final haya sido un error técnico como parecía y no una oleada masiva... He hecho "amigos" con la tal Alyssa y Renaldo y aun tengo tickets abiertos con ellos y varios piques. No soy un hombre que se rinda rapido... Veras ahora lo que me vayan a decir... [poraki]

Eso si, yo por ahora no canjeo una mierda, me quedo quietecito y ya veremos, que no esta el horno para bollos... [fiu]

Ojalá el del hermano abogado que reclame una compensación vía judicial
Tilacino escribió:Yo acabo de mirar y nada.

Pero has reclamado mediante ticket anteriormente?
Se puede canjear entonces?
bueno pues despues de mucho tiempo he actualizado mi firma [sati] enhorabuena a los baneados que habeis recuperdo vuestras cuentas, la mia por lo menos sigue intacta, saludos
@adf2 Aparentemente si, pero yo por ahora a nivel personal, no voy a canjear por si las moscas...
Lo malo de esto es que ya no habrá juicio mediático del cuñado y su hermano abogado :(

Y de verdad, no quiero banalizar sobre un tema tan serio, pero espero que el señor del infarto se encuentre bien! Os imagináis que ha fallecido? Sería una de las muertes más ridículamente injustas e innecesarias de todos los tiempos.

Imagen
Imagen
FreEkeR escribió:Ya lo sé, es una putada para el 90% de vosotros, pero para el 10% restante que seguimos vivos. Respuestas al Esto o aquello con las canciones de antes del 1998:

All Eyez on Me
Come On Over
Dig Me Out
Either/Or
Endtroducing.....
Homogenic
If You’re Feeling Sinister
Life After Death
Odelay
OK Computer
One in a Million
Sheryl Crow
Supa Dupa Fly
The Score
The Velvet Rope

Fuente: Reddit

Ah, y tesoro semanal también (o mensual, ya no sé cómo llamarlo)

Muchas gracias! :)
pasnake escribió:

Pero has reclamado mediante ticket anteriormente?

Si puse 2 además
Uno del canjeo y otro del ban.

A ver si la cosa solo se retrasa.
¿Han desbaneado el tesoro semanal?
(mensaje borrado)
Otro desbaneado por aquí. Me han jodido la racha diaria y la vida con la mierda esta de las rewards, pero qué se le va a hacer [jaja]
Enhorabuena a todos los que esáis recuperando las cuentas, aunque algunos se podrían haber esperado a que pasaran unos días antes de probar cuando parecía que algo estaba fallando y todo para acabar baneados, por ansias.

Me alegro que no haya sido más que un fallo, que aunque lo del logro diario a veces es un poco puñetero (y me hace dejar logros fáciles en algunos juegos para sacarlos más adelante cuando hagan falta) y su aplicación falla bastante, sigue siendo algo que está muy bien.

Cierto es que desde Microsoft han estado algo torpes, deberían mirar más esas cosas y no quedar mal con sus clientes acusándoles de cosas que pueden no haber hecho, más sin ningún aviso previo.

La parte mala es que este hilo volverá a la normalidad y ya no estará tan entretenido como estos últimos días [qmparto]
Cuenta desbaneada después de recibir el mail de confirmación del baneo. Menudo jaleo interno deben de llevar.
BlackBuick08 escribió:Carlaaaa te queremos!

Carla, quiero un hijo tuyoooooooooo!!!!!!

Me han desbaneado las 3 cuentas y me han dejado los mismos puntos que tenía. [plas]

Si es no creo que nunca he hecho nada raro, salvo teclear letras sueltas al tuntun en el buscador ... [facepalm]
Kregnor escribió:Enhorabuena a todos los que esáis recuperando las cuentas, aunque algunos se podrían haber esperado a que pasaran unos días antes de probar cuando parecía que algo estaba fallando y todo para acabar baneados, por ansias.

Me alegro que no haya sido más que un fallo, que aunque lo del logro diario a veces es un poco puñetero (y me hace dejar logros fáciles en algunos juegos para sacarlos más adelante cuando hagan falta) y su aplicación falla bastante, sigue siendo algo que está muy bien.

Cierto es que desde Microsoft han estado algo torpes, deberían mirar más esas cosas y no quedar mal con sus clientes acusándoles de cosas que pueden no haber hecho, más sin ningún aviso previo.

La parte mala es que este hilo volverá a la normalidad y ya no estará tan entretenido como estos últimos días [qmparto]

Sinceramente, a mí que no me han baneado ni he canjeado nada, viéndolo desde fuera, la semana pasada ha sido mítica
castillo12 escribió:@Herumor 4 tarjetas de 10€ más o menos, si no recuerdo mal habían problemas con más, no?

Pues no sé, yo solo he canjeado una de 10 para pillar un juego.
Sigo con baneo también.

No había hecho nada raro, ni vpn, ni apps para que busquen en bing, ni cuentas familiares ni siquiera sabia que existía este hilo.

Llevo unos 4 meses con la One y solo hacia los retos de la semana, habré sacado solo unos 10 euros más o menos, más unos 6 que tenia en puntos (que no pude canjear).

Me paso como la mayoría, fui a canjear por códigos el primer dia por la mañana, me salio el error, contacte con ellos y por la noche vi que me banearon la cuenta.

Me mandaron dos días después ese mensaje diciendo que no respetaba las normas [+furioso]
Les respondí al email (haciendo mención a reddit y a los tweets de gente de Microsoft) , no me contestaron y hoy les volví a escribir desde la web, mencionando el ticket anterior que me habían cerrado después de esa "investigación".

Espero que lo arreglen de una vez a todo el mundo [maszz] [maszz] [maszz]

No, no eres el único. Mi cuenta sigue baneada tras el desbaneo del sábado y el rebaneo tras canjear un código (cómo mínimo me llevo eso y, en caso de no desbanearme tras tres mensajes, pues mira, pierdo solo entre 900-1000 puntos o así).

A ver si tenemos suerte a lo largo del día (o un correo a ver qué sucede).
Desbaeado. Quiero mis cascos 😂 debería canjesr o me espero?
Soy el único al que Bing en PC no le funciona bien desde que empezó esta locura de baneos?
ruboteca escribió:Desbaeado. Quiero mis cascos 😂 debería canjesr o me espero?

Tú dale, que no queremos que el hilo muera [sati]

Ni se te ocurra hasta que pasen unos cuantos días y todo se normalice
44800 respuestas