Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Libelulo1 escribió:Lo de los 5€/10€ está llegando por correo? o en la página de rewards?

De momento sin correo ni aviso por la app

La última vez tb tardaron en confirmarlo unos días

Bien desde consola o desde rewards puedes ver tu saldo y saber si los han dado
Ok, gracias, iré revisándolo de vez en cuando. Ojalá traigan stock de mandos y aprovecho.
Pichimore escribió:teniendo el ultimate si le meto 6 meses de gold se convierte en dias y si es asi cuantos serian gracias

Serían 100 días de Ultimate.
@dicsi Yo he canjeado 27 tarjetas del tirón la ultima vez y 4 fueron ingresos instantaneos y las otras 23 me llego el saldo en menos de 24 horas.
Otra cosa es que a la hora de comprar la consola te de problemas con el pago como me ha pasado a mi, que me ponia saldo insuficiente a pesar de tener de sobra. Eso es que te han bloqueado el saldo para compras importantes y tendras que ponerte en contacto para que te lo desbloqueen. Esto es un coñazo pues tendras que hablar preferiblemente con un supervisor y apesar de todo tardaran varios dias en desbloquearte el saldo.
A mi me han devuelto la cuenta sin mensaje ni nada. De hecho me enviaron un mensaje diciendome que NO me la devolvian
lolailo escribió:@dicsi Yo he canjeado 27 tarjetas del tirón la ultima vez y 4 fueron ingresos instantaneos y las otras 23 me llego el saldo en menos de 24 horas...

Yo, que nunca he canjeado nada, veo que solo se pueden pillar desde 2 hasta 10 euros. ¿No hay forma de poder pillar todo de golpe sin perder tiempo? La verdad, me parece un retraso eso.
ñikiñiki ñiki ñiii
Acabo de canjear 2€ y todo perfecto
mortisdj escribió:
anonimeitor escribió:
lolailo escribió:@dicsi Yo he canjeado 27 tarjetas del tirón la ultima vez y 4 fueron ingresos instantaneos y las otras 23 me llego el saldo en menos de 24 horas...

Yo, que nunca he canjeado nada, veo que solo se pueden pillar desde 2 hasta 10 euros. ¿No hay forma de poder pillar todo de golpe sin perder tiempo? La verdad, me parece un retraso eso.

En USA hasta de 100$, pero aquí, es lo que hay, this is Spain.

Claro, lo entiendo, "semos probes".
Lo único que ha quedado claro en el hilo es que la gente es muy hipócrita a la mínima que pasa algo.

Microsoft Rewards no deja de ser algo totalmente opcional y aun así han tardado pocos días con un fin de semana incluido en solucionarlo y la gente perdiendo totalmente la cabeza.
Cuando las poquísimas veces que falla el servicio de xbox live y no puedes jugar online, se soluciona en cuestión de pocas horas. Las cosas que de verdad importan las arreglan muy rápido. Su atención al cliente en mi caso y en todos los casos que conozco es de 10.

Las personas que abusan del servicio han visto que se acababa el chollo y han empezado a tirarle mierda a Microsoft , Xbox , los juegos exclusivos , el game pass etc. Todos retratados por cierto.

Replantearos que estáis llorando por 10 céntimos con 50 años!. Muy triste.
ebreb escribió:Soy el único al que Bing en PC no le funciona bien desde que empezó esta locura de baneos?

En serio que solo me pasa a mi?
Buenas, ¿como se supone que llegan las tarjetas de 5/10€ de compesacion?, ¿aparacen directamente en tu saldo?, gracias.
mortisdj escribió:
anonimeitor escribió:

Yo me compré los casco del Microsoft el año pasado y recuerdo que pude canjear 90.000 punto del tirón y me lo dieron al momento el dinero
A600 escribió:
Pichimore escribió:teniendo el ultimate si le meto 6 meses de gold se convierte en dias y si es asi cuantos serian gracias

entonces los puedo meter sin problemas o hay que esperar a que se caduque mi sub
pues he canjeado 23 tarjetas, tengo saldo suficiente pero nada da error por saldo insuficiente, he contactado con un agente, el tampoco puede y que me llaman maximo en 72 horas... mal pinta desde luego
mortisdj escribió:
anonimeitor escribió:

USA es USA.... el resto del mundo ni se le asemeja.... Ya me dirás en que parte de Europa venden tarjetas de 100 euros [plas]

neth1983a escribió:Buenas, ¿como se supone que llegan las tarjetas de 5/10€ de compesacion?, ¿aparacen directamente en tu saldo?, gracias.

Diría que los 5-10€ son por el próximo Showcase del domingo que viene, no por compensación de rewards.

Pichimore escribió:
A600 escribió:

entonces los puedo meter sin problemas o hay que esperar a que se caduque mi sub

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132 <- Tienes un hilo dónde te van a solucionar todo ese lío.
ebreb escribió:
ebreb escribió:Soy el único al que Bing en PC no le funciona bien desde que empezó esta locura de baneos?

Buena yo lo estoy mirado a mi si me va bien el Bing de pc
ñikiñiki ñiki ñiii
Pues ya deja darle al Tesoro. 100 puntillos.
Mañana ya empiezan las nuevas tareas mensuales y semanales.
viento polar escribió:
ebreb escribió:

Es que es muy raro, cuando hago una búsqueda se refresca solo la página y los resultados no los hace bien o directamente no me da resultados la búsqueda.

Imagen
neth1983a escribió:Buenas, ¿como se supone que llegan las tarjetas de 5/10€ de compesacion?, ¿aparacen directamente en tu saldo?, gracias.

No es compensación de nada a mi no me banearon y me a llegado

Es por el fan fest este del día 12
Ya se anunció pero en españa no sabía de nadie hasta hoy

Llega sin más la última vez tb paso lo mismo y más tarde llega aviso por la app
Pues me acaban de regalar 10€ que caducan el 9/9/2022

La primera vez que me dan algo desde el 2009 que compre la 360.

[oki]
@mortisdj será que estoy mal acostumbrado a los que dicen "esto es España" en el foro de Xbox [reojillo]
lolailo escribió:@dicsi Yo he canjeado 27 tarjetas del tirón la ultima vez y 4 fueron ingresos instantaneos y las otras 23 me llego el saldo en menos de 24 horas.
Otra cosa es que a la hora de comprar la consola te de problemas con el pago como me ha pasado a mi, que me ponia saldo insuficiente a pesar de tener de sobra. Eso es que te han bloqueado el saldo para compras importantes y tendras que ponerte en contacto para que te lo desbloqueen. Esto es un coñazo pues tendras que hablar preferiblemente con un supervisor y apesar de todo tardaran varios dias en desbloquearte el saldo.

Buenas. Antes he mandado un mensaje pero lo repito para los que no pudimos comprarla.

Parece que han mandado correos diciendo que mañana habrá stock de Xbox Series X es su store a las 18h.
Había compañeros que, como yo, no pudieron comprarla. Espero que les sirva el mensaje.
ebreb escribió:
viento polar escribió:
ebreb escribió:

Es que es muy raro, cuando hago una búsqueda se refresca solo la página y los resultados no los hace bien o directamente no me da resultados la búsqueda.

Imagen

Buena eso pasa por el internet que compañía tiene si es telefónica tiene que reiniciar el router por qué cuando te tira más de una semana la búsqueda se ralla y por eso te sale de esa manera
Yui Shojei escribió:USA es USA.... el resto del mundo ni se le asemeja.... Ya me dirás en que parte de Europa venden tarjetas de 100 euros [plas]

Solo les falta poder canjear los puntos Rewards por fusiles de asalto. :Ð
Pues 13 códigos de 10 euros canjeados del tirón, 4 llegaron instantáneos y el resto ahora.

Imagen

:)
@Juroji gracias por la informacion. A ver si mañana me deja comprarla de una vez!
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Hace un tiempo que no me conectaba y parece que la inflación también ha llegado a los Rewards, los tres meses de Goles que antes costaban 15000 puntos, ahora cuestan 16000 y también me da la sensación que ahora hay menos puntos que antes, pero esto es más sensación que otra cosa...
@Xsato7 16 mil es lo que cuesta al estar en Nivel 1 y 15 mil nivel 2. O eso pone en la Wiki de la primera página.

Ahora hay menos puntos asociados a Game Pass.
Xsato7 escribió:Hace un tiempo que no me conectaba y parece que la inflación también ha llegado a los Rewards, los tres meses de Goles que antes costaban 15000 puntos, ahora cuestan 16000 y también me da la sensación que ahora hay menos puntos que antes, pero esto es más sensación que otra cosa...

Siguen costando 15.000 aunque igual a los baneados os han bajado a nivel 1 y por eso ves 16.000, en cuánto ganes unos pocos puntos serás nivel 2 y te aparecerá como a mí a 15k, por ésto es importante asegurarse lo que ponemos aquí para no asustar y poder provocar infartos.

Así que tranquilo, no han subido precios y la bajada de puntos a ganar es muy pequeña, por ahora. :)
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
ozspeed escribió:
Xsato7 escribió:Hace un tiempo que no me conectaba y parece que la inflación también ha llegado a los Rewards, los tres meses de Goles que antes costaban 15000 puntos, ahora cuestan 16000 y también me da la sensación que ahora hay menos puntos que antes, pero esto es más sensación que otra cosa...

Siguen costando 15.000 aunque igual a los baneado os han bajado a nivel 1 y por eso ves 16.000, en cuánto ganes unos pocos puntos serás nivel 2 y te aparecerá como a mí a 15k, por ésto es importante asegurarse lo que ponemos aquí, porque solo hay algo peor que no informar, es desinformar.

Así que tranquilo, no han subido precios y la bajada de puntos a ganar es muy pequeña, por ahora.

Por eso digo que hace tiempo que no me conectaba y primera noticia de tengo al respecto que los de nivel 1 les cuesta más las compras, pero mira nunca se acuesta uno sin aprender nada nuevo.
A mi nunca me han dado nada de pasta en mi cuenta con el tiempo que llevo y lo que he comprado incluso antes de los rewards actuales... que suerte tenéis algunos...

Pd. Yo no sabría aprovechar un mando de 126 eurazos [+risas] [carcajad], @WhitePony
Cuanta gente sigue baneada por aquí?

Lo peor es ver que si alguna vez te banean por error y reclamas, en lugar de investigar, prefieren mentirte con que hicieron una investigación y mentir con que han probado que no respetas las normas. Para eso mejor que ni contesten...

Si me la devuelven, me gasto el dinero que tengo y como mucho saco los puntos que me faltan para otro vale así la dejo a 0. Pero arriesgarme a trabajar gratis como que paso.
ozspeed escribió:

Siguen costando 15.000 aunque igual a los baneados os han bajado a nivel 1 y por eso ves 16.000, en cuánto ganes unos pocos puntos serás nivel 2 y te aparecerá como a mí a 15k, por ésto es importante asegurarse lo que ponemos aquí para no asustar y poder provocar infartos.

Así que tranquilo, no han subido precios y la bajada de puntos a ganar es muy pequeña, por ahora. :)

Algunos precios si han subido, el mes de GP PC ha pasado de 6800 a 7750. Los que no podemos acceder a canjear por gold por poca antigüedad...a morir al palo.
FreEkeR escribió:Ya lo sé, es una putada para el 90% de vosotros, pero para el 10% restante que seguimos vivos. Respuestas al Esto o aquello con las canciones de antes del 1998:

All Eyez on Me
Come On Over
Dig Me Out
Either/Or
Endtroducing.....
Homogenic
If You’re Feeling Sinister
Life After Death
Odelay
OK Computer
One in a Million
Sheryl Crow
Supa Dupa Fly
The Score
The Velvet Rope

Fuente: Reddit

Ah, y tesoro semanal también (o mensual, ya no sé cómo llamarlo)

Genial, gracias [oki]

En el panel de Rewards hay otros 150 puntos con "Cuidando el Planeta"... No se si lleva mucho, lo he visto ahora.
Pues otra cuenta recuperada por aquí. Me pensaré si sacarlo en cupones del corte inglés.
@Pandingo11 Es la tarjeta mensual, lleva unos dias, lo que a veces tarda en cargar o se alterna con otra cosa y por eso no has visto.
Speed escribió:A mi nunca me han dado nada de pasta en mi cuenta con el tiempo que llevo y lo que he comprado incluso antes de los rewards actuales... que suerte tenéis algunos...

Pd. Yo no sabría aprovechar un mando de 126 eurazos [+risas] [carcajad], @WhitePony

Ya os comentaré cuando me llegue, lo tiene un colega y me ha dicho que no vuelve a tocar uno "normal" desde que le tiene XD (y antes valía 180...)
Me he dado cuenta de que he estado acumulando mucho y que el día menos pensado esto se puede ir al garete, así que me he dado un caprichazo XD
A partir de ahora no acumularé tantas cantidades (me quedan unos 180 euros en rewards) e iré pillando juegos o GPU
Pues me equivoqué en mis anteriores mensajes y han desbsaneado todo lo baneado. Sorprendido estoy ya que a mí en otra ocasión si me banearon y salían los mismos mensajes. Pero bueno a seguir sumando...
WhitePony escribió:
Speed escribió:A mi nunca me han dado nada de pasta en mi cuenta con el tiempo que llevo y lo que he comprado incluso antes de los rewards actuales... que suerte tenéis algunos...

Ya os comentaré cuando me llegue, lo tiene un colega y me ha dicho que no vuelve a tocar uno "normal" desde que le tiene XD (y antes valía 180...)
Me he dado cuenta de que he estado acumulando mucho y que el día menos pensado esto se puede ir al garete, así que me he dado un caprichazo XD
A partir de ahora no acumularé tantas cantidades (me quedan unos 180 euros en rewards) e iré pillando juegos o GPU

Pero no juega el mando solo, ¿no? [360º]
Igual tiene piloto automático para que juegue solo mientras voy por unas cervezas.. [carcajad]
Disfrutalo, compañero. [bye]
EOLcuenta escribió:Cuanta gente sigue baneada por aquí?

Lo peor es ver que si alguna vez te banean por error y reclamas, en lugar de investigar, prefieren mentirte con que hicieron una investigación y mentir con que han probado que no respetas las normas. Para eso mejor que ni contesten...

Si me la devuelven, me gasto el dinero que tengo y como mucho saco los puntos que me faltan para otro vale así la dejo a 0. Pero arriesgarme a trabajar gratis como que paso.
yo sigo baneado, eso sí no he escrito a soporte, para que si harán un copy paste de otros mensajes, si me desbanean bien y sino pues también
ebreb escribió:
viento polar escribió:
ebreb escribió:

Imagen

Eso suele ocurrir de vez en cuando, dale 2-3 días y se soluciona, si quieres seguir haciendo las búsquedas un consejo, escribe algo en el buscador y dale a Vídeos y ve cambiando de una opción a otra.... Lo mismo con búsquedas móvil.
Que ha pasado? Entro para hacer la tarea de esto o aquello y me encuentro gente quejándose de baneos
@Cosita ES Leete todas la páginas, vale la pena hasta el último puto segundo.
Pues le metí 9 meses al GPU más, me quedan 130 pavos, veremos si no pillo el mando Elite y lo que vaya sumando en un futuro para juegos/GPU.
Otro desbaneado por aquí. Carla we love you!!!!!
disaster_p escribió:@Cosita ES Leete todas la páginas, vale la pena hasta el último puto segundo.

He empezado por la primera del día 6, lo único que veo es que es un error de microsoft.
44800 respuestas