Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Cosita ES escribió:Que ha pasado? Entro para hacer la tarea de esto o aquello y me encuentro gente quejándose de baneos

El resumen es baneos masivos al hacer canjes, entonces más gente hacía canjes para ver si estaba baneada y más de medio foro estaba baneada. parecía que solo afectaba a España, Brasil y algún país más por ahí.

Empezaron los mensajes de quejas (obviamente), amenazas de vender la xbox, de demandar con abogados, mujeres dándole a búsquedas en Bing cuatro horas, infartos y no sé qué más.

Hubo un amago de arreglo pero a las 17.00 horas del viernes hubo segunda ronda. Hoy parece que se ha arreglado.

Sobre las quejas, pues lo que es el plazo para arreglarlo teniendo en cuenta que hubo fin de semana me parece razonable. Lo que creo que más daño ha hecho fue lo de poner un mensaje genérico de estás baneado por incumplir términos cuando realmente era un problema de ellos, lo que significa que Carla realmente no revisaba nada. Gracias Carla

El mejor hilo de lo que va de año

Pd: yo no fui baneado
prosomilo escribió:
Cosita ES escribió:Que ha pasado? Entro para hacer la tarea de esto o aquello y me encuentro gente quejándose de baneos

El resumen es baneos masivos al hacer canjes, entonces más gente hacía canjes para ver si estaba baneada y más de medio foro estaba baneada. parecía que solo afectaba a España, Brasil y algún país más por ahí.

Empezaron los mensajes de quejas (obviamente), amenazas de vender la xbox, de demandar con abogados, mujeres dándole a búsquedas en Bing cuatro horas, infartos y no sé qué más.

Hubo un amago de arreglo pero a las 17.00 horas del viernes hubo segunda ronda. Hoy parece que se ha arreglado.

Sobre las quejas, pues lo que es el plazo para arreglarlo teniendo en cuenta que hubo fin de semana me parece razonable. Lo que creo que más daño ha hecho fue lo de poner un mensaje genérico de estás baneado por incumplir términos cuando realmente era un problema de ellos, lo que significa que Clara realmente no revisaba nada. Gracias Clara

El mejor hilo de lo que va de año

Pd: yo no fui baneado

Y te olvidas de Carla!!!!!

Carla te queremoooooooosssss!!!!!! [inlove]
Pues nada conseguí salvarme del apocalipsis de los Rewards sin ser nunca baneado lo cual por otra parte es de justicia pues nunca me ha tocado un mísero código de esos que regalan a veces. [+risas]
En fin, suerte a los que todavía estáis baneados.
10 euritos de saldo que me he encontrado en mi cuenta y eso que a mi no me banearon por que no canjee nada.Ahora..que llevaba un rato rallao pensando..10 de saldo de ayer 6 de junio?What?Si no he canjeado puntos..Y es cuando he leido a algunos por aqui,que estaban dando 5 o 10 euros de saldo.Pa la huchaca XD
5 pavetes que me acabo de encontrar, cierto.
Bueno me acaba de dar 500 puntos a mi cuenta más 10€ por la molestia y la racha la sigo manteniendo [360º]
Lo que sí parece que han arreglado es que ya no hay que darle dos veces a las actividades en la página de Rewards para que cuente como completada [beer]
cheetaah escribió:5 pavetes que me acabo de encontrar, cierto.

Dónde veis si os han dado algo?
Cybeck escribió:

Dónde veis si os han dado algo?

https://account.microsoft.com/billing/p ... rosoft.com

Cómo no me llegue nada a denunciar a Microsoft.
Los del soporte nunca dejarán de sorprenderme.

Tenía un ticket abierto y no respondido por lo del baneo.
Como ya lo solucionaron respondí al ticket, al cual no había tenido respuesta diciendo que ya estaba solucionado pero que había perdido la racha diaria, que me la pusieran bien.

Ahora me responde Julio y me dice primero que he incumplido uno o varios términos y que por eso mi cuenta se ha cerrado, por si acaso miro y todo está bien.

Pero lo mejor es que sigue diciendo que tras una investigación, me han puesto la racha diaria como estaba, vamos, que sí que me la han cerrado pero que la racha diaria me la ponen bien, son unos genios.

Imagen
SCREAM25 escribió:Hay gente que esta recibiendo 5 y 10 € como compensación con el tema rewards. Mirad por si os lleváis la sorpresa, imagino que eso irá progresivo.

Gente pensándose ahora instalar bots de grindeo para que les baneen, para luego llorarles para que les devuelvan la cuenta y para denunciarles, para conseguir una visita gratis al cardiólogo y para que les regalen una tarjeta de 5€

#estapasando
Espero que aquellos que iban a vender la xbox por el baneo de los rewards no cambien de idea con el regalo que estan haciendo ahora. Sed hombres/mujeres de palabra y vender vuestras xbox (y cerrar al salir)
viento polar escribió:Yo me compré los casco del Microsoft el año pasado y recuerdo que pude canjear 90.000 punto del tirón y me lo dieron al momento el dinero

No, si 90000 ya he visto que sí lo canjean, pero ahora tengo 192000, espero llegar algún día para pillar una consolita, y no me gustaría llegar y luego tener problemas por canjear tropecientas tarjetas de golpe. Por eso prefiero enterarme ahora.
Diez euritos que me ha enviado tito Phil a canjear antes del 8 de septiembre. Gracias men.
Me han vuelto a banear, que no acabe la fiesta [enfa]
A600 escribió:Lo que sí parece que han arreglado es que ya no hay que darle dos veces a las actividades en la página de Rewards para que cuente como completada [beer]

yo sigo teniendo que pulsar dos veces ¬_¬
a mi nada de nada de eso 5 o 10€...... nunca me regalan nada estos cabroxxx aunque esta vez no he sido baneado..................aun
anonimeitor escribió:
viento polar escribió:Yo me compré los casco del Microsoft el año pasado y recuerdo que pude canjear 90.000 punto del tirón y me lo dieron al momento el dinero

No, si 90000 ya he visto que sí lo canjean, pero ahora tengo 192000, espero llegar algún día para pillar una consolita, y no me gustaría llegar y luego tener problemas por canjear tropecientas tarjetas de golpe. Por eso prefiero enterarme ahora.

Yo canjeé 344100 del tirón en marzo, desde la consola y no tuve ningún problema. El problema lo tuve al intentar comprar la series x. Así que esos problemas son aleatorios, puede que te toque o puede que no.
La cuestion es probar
pasnake escribió:
A600 escribió:Lo que sí parece que han arreglado es que ya no hay que darle dos veces a las actividades en la página de Rewards para que cuente como completada [beer]

Yo también.

Además, antes usaba F12 para hacer las búsquedas del móvil, pero ahora se abre una nueva pestaña en modo PC y no sirve.

Me too, bro'.

Supongo que por ser un chico bueno con el Tito Phil y ser legal con la marca.

Gracias, Tito Phil. In You we trust! [+risas]

;)

Saludos!!!
almagu escribió:
pasnake escribió:

Yo también.

Además, antes usaba F12 para hacer las búsquedas del móvil, pero ahora se abre una nueva pestaña en modo PC y no sirve.

puedes darle al botón hamburguesa, el de las 3 rayitas que aparece arriba a la derecha cuando estas en bing (el de configuración de bing, no del navegador)
Después configuración - mas, y en el apartado resultados, desactiva la casilla Abrir vínculos de resultados de la búsqueda en una pestaña o ventana nueva
Asi ya te los abre en la misma pestaña, como siempre. Luego recuerda darle a guardar.
Voy a preguntar a mi abogado para ver si se puede hacer algo con eso de los 10€ de regalo, a mi no me llegaron.
Pues anoche pille lo de los 100 puntos.
WingedDemon escribió:10 euritos de saldo que me he encontrado en mi cuenta y eso que a mi no me banearon por que no canjee nada.Ahora..que llevaba un rato rallao pensando..10 de saldo de ayer 6 de junio?What?Si no he canjeado puntos..Y es cuando he leido a algunos por aqui,que estaban dando 5 o 10 euros de saldo.Pa la huchaca XD

Si no canjeaste nada antes de que lo arreglaran, no puedes saber si estabas en la lista de baneo o no.
La única manera era canjeando algo y esperando a las 17:00 que ejecutaban el script.
Yo tampoco lo probé en mi cuenta. Mas adelante probaré a extenderme el GPU.
A mi nunca me han dado pasta. Que suerte.
BioKiller23 escribió:Lo único que ha quedado claro en el hilo es que la gente es muy hipócrita a la mínima que pasa algo.

Microsoft Rewards no deja de ser algo totalmente opcional y aun así han tardado pocos días con un fin de semana incluido en solucionarlo y la gente perdiendo totalmente la cabeza.
Cuando las poquísimas veces que falla el servicio de xbox live y no puedes jugar online, se soluciona en cuestión de pocas horas. Las cosas que de verdad importan las arreglan muy rápido. Su atención al cliente en mi caso y en todos los casos que conozco es de 10.

Las personas que abusan del servicio han visto que se acababa el chollo y han empezado a tirarle mierda a Microsoft , Xbox , los juegos exclusivos , el game pass etc. Todos retratados por cierto.

Replantearos que estáis llorando por 10 céntimos con 50 años!. Muy triste.

La actitud/comentarios de algunos por aquí ha sido de autenticas locazas (por decirlo suave, vayan a no banearme en rewards y banearme aquí XD ) dando verguenza ajena, pero eso no quita para que lo que te remarco en negrita, al menos en mi opinión, esté ya muy alejado de la realidad.

El SAT de MS ha involucionado desde los tiempos de "morito Juan" hasta hoy en día. En aquellos tiempos casi inmemoriales, el SAT era de un 11 sobre 10, pero el ir de buenos por la vida al final valió para que los aprovechados de turno se sirviesen de ello, quedando el SAT como un pardillo y teniendo que modificar bastantes aspectos de su funcionamiento inicial.

Hoy en día le daría al SAT un 3 (o 4 siendo generoso) sobre 10. Como tengan que atenderte para resolverte algún problema técnico lo llevas jodido. Ejemplos hay a patadas de ello. Por ej, el más habitual ¿vas a comprar una xbox y te han cobrado todo íntegramente en tarjeta/paypal cuando tú habías que te cogieran lo que tenías de saldo? Raramente te lo solucionan. O por ej. que los mandos solo tengan un año de garantía me parece tambien una cagada muy seria, que no se yo si roza lo ilegal en España.
Al menos si se te avería la consola durante sus 2 años de garantía aquí no te ponen pegas y solo tienes que esperar a recibirla, o te dan la opción de pagar lo que vale la consola, te traen rápido una nueva y en cuanto les llega la estropeada a ellos te devuelven el dinero.

rulinx escribió:Voy a preguntar a mi abogado para ver si se puede hacer algo con eso de los 10€ de regalo, a mi no me llegaron.

Hagamos una denuncia conjunta compi [+risas] A mí hace años que no me dan ningún regalito de estos. Se la metemos por discriminación entre usuarios y si cuela cuela [+risas]
O el tesoro semanal que os acabo de leer que lo pusieron ayer a la noche. ¿Y mis 100 puntos? Desde cuando ponen el tesoro semanal con nocturnidad y alevosía!!!! Ahí podría caer otra...
Pues hoy me ha contestado Mark de soporte de rewards y se ha disculpado por haberme suspendido la cuenta, Me ha confirmado que me la han reactivado, me han restablecido la racha diaria y me han dado 620 puntos por las molestias [fumando]

Con la cuenta de mi hija no han dicho nada pero también está reactivada, eso sí, sin la racha diaria, veremos si durante el día de hoy dicen algo

De lo de los 5/10 euros está vez no he tenido suerte, me dieron hace un par o tres de años en ambas cuentas pero desde entonces nada. Tampoco me quejo, con los rewards ya voy sumando.
Todavia no he visto el post de que prefieren sus rachas a 10 euros pero tranquilos que esta al llegar. Me alegro de que todo haya vuelto a la normalidad era lo logico no podia ser tan masivo. Yo respecto a la pasta me la pela tengo juegos de sobra para jugar. A ver si me hago con 37.500 puntos que me queda nada y me saco 25 euritos del corte.
ruboteca escribió:Me han vuelto a banear, que no acabe la fiesta [enfa]

En serio, pero que criterio esta siguiendo esta gente, entre los que no han desbaneado y esto como para estar tranquilo.

Salu2.
Algunos no entendeis que hablamos de miles de cuentas de rewards suspendidas a la vez y que es imposible que el servicio de SAT no os envie mails genéricos los primeros dias.

Han contestado a casi todo el mundo y estan solucionando el tema. no hay muchos sat que lo hagan mejor

@Ghandig El criterio es que aún no estará dle todo solucionado y la gente que ha sido afectada por algun motivo sigue canjeando
Yo no he canjeado últimamente nada, no he sido baneado, sólo uso mi cuenta, hace 19 días perdí mi racha de 878 días, qué coraje más grande! Una putada. Espero que pronto se os solucione!
eloskuro escribió:@Ghandig El criterio es que aún no estará dle todo solucionado y la gente que ha sido afectada por algun motivo sigue canjeando

A este usuario lo desbanearon ayer cuando casi a todos:

ruboteca escribió:Desbaeado. Quiero mis cascos 😂 debería canjesr o me espero?

Que nos saque de dudas si canjeo o no.

Salu2.
Yo ni los 5€ ni los buenos días he recibido.
ruboteca escribió:Me han vuelto a banear, que no acabe la fiesta [enfa]

No canjees nada todavía por si acaso
Yo cambiaba los 5€ por un abrazo de Carla.
Ghandig escribió:

Salu2.

Canjee 30 euros, a la siguiente tarjeta dio error, todo sobre las 00.00. Esta mañana estaba otra vez baneado.
Ahora no se si usar esos 5 leuros de regalo del Tito Phil o no [mad]
eloskuro escribió:Algunos no entendeis que hablamos de miles de cuentas de rewards suspendidas a la vez y que es imposible que el servicio de SAT no os envie mails genéricos los primeros dias.

Han contestado a casi todo el mundo y estan solucionando el tema. no hay muchos sat que lo hagan mejor

@Ghandig El criterio es que aún no estará dle todo solucionado y la gente que ha sido afectada por algun motivo sigue canjeando

El departamento de microsoft probablemente sea una subcontrata, como bien dices mas de 1000 personas masivamente baneadas no van a dar soporte y menos sin trabajar el fin de semana. Ademas Microsoft no va a invertir en su programa de Rewards lo que invierte Amazon en atencion al cliente. Eso son cosas que hay que dar por sentadas. Es mas Microsoft tiene una cutre pagina y les suda los cataplines de hoy y de hace tiempo ya. A Bill no le da la gana invertir en ella, luego tu te puedes quejar de lo que quieras pero ya sabes lo que hay.

El 99 % de este hilo son problemas a la hora de canjear y se hace cansino de cojones por mi podrian abrir un hilo propio de grandes pedidos y problemas de canje de tarjetas por que la verdad que aqui poco se habla ya de el programa de puntos....
danympp81 escribió:a mi nada de nada de eso 5 o 10€...... nunca me regalan nada estos cabroxxx aunque esta vez no he sido baneado..................aun

A mi tampoco me han dado nunca nada. Creo que influye que no tengo método de pago ni nunca compre nada aparte del gamepass.
nuboso84 escribió:
danympp81 escribió:a mi nada de nada de eso 5 o 10€...... nunca me regalan nada estos cabroxxx aunque esta vez no he sido baneado..................aun

A mi tampoco me han dado nunca nada. Creo que influye que no tengo método de pago ni nunca compre nada aparte del gamepass.

Eso influye poco, ya que yo tengo 2 métodos de pago asociados a mi cuenta y si que compro de vez en cuando cosas en su Store.
ruboteca escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Canjee 30 euros, a la siguiente tarjeta dio error, todo sobre las 00.00. Esta mañana estaba otra vez baneado.

Pues entoces esta claro que el sistema sigue roto.

Pos nada, los que hemos sido "marcados" que no canjee ni el tato hasta que pase un tiempo y solucionen esto de una vez.

Salu2.
Otros 5 euros por aquí, y no intente canjear ni estaba baneado.
Cómo los mandan, correo? chat?
sevillano26 escribió:Otros 5 euros por aquí, y no intente canjear ni estaba baneado.

como os enteráis que os lo han dado?
superkoko escribió:Cómo los mandan, correo? chat?

No he recibido ninguna notificación, simplemente entra aquí y mira:

https://go.redirectingat.com/?url=https ... 001X849541

Te los da Carla en persona :p :p :p
Ahora en serio, a mi cuando me dieron los 10€, me aparecieron directamente como saldo en la cuenta Microsoft.
sevillano26 escribió:

Muchas gracias!

PD: Maldita probreza xD
Llevaba tiempo sin pasar por el hilo y acabo de ver lo de los baneos. Yo desde hace tiempo que no canjeo nadad de los rewards. Y estos días he usado la app de Microsoft Rewards en la consola y he hecho las tareas en el móvil.

Pero ahora acabo de entrar para ver las tareas diarias y semanales por que ayer no hice ninguna y veo que desde el móvil me salen las tareas completadas del mes pasado, y desde la consola no me aparece ninguna y me dice que lo intente más tarde.

Estoy baneado o es que hay algún problema con las tareas? Las búsquedas desde el movil con bing las hice anoche sin ningún problema, y las tareas semanales de la semana pasada también las pude hacer.
Victor14 escribió:Llevaba tiempo sin pasar por el hilo y acabo de ver lo de los baneos. Yo desde hace tiempo que no canjeo nadad de los rewards. Y estos días he usado la app de Microsoft Rewards en la consola y he hecho las tareas en el móvil.

Pero ahora acabo de entrar para ver las tareas diarias y semanales por que ayer no hice ninguna y veo que desde el móvil me salen las tareas completadas del mes pasado, y desde la consola no me aparece ninguna y me dice que lo intente más tarde.

Estoy baneado o es que hay algún problema con las tareas? Las búsquedas desde el movil con bing las hice anoche sin ningún problema, y las tareas semanales de la semana pasada también las pude hacer.

hoy empieza nuevo mes, esta tarde a las 19:00 estaran las diarias, semanales y mensuales de Junio
sevillano26 escribió:

Anda, pues muchas gracias. No había caido en mirar directamente en mi saldo. Pensaba que te regalaban saldo previa notificacion, y como en mi caso no tengo ninguna....
Pero al acceder a través de ese enlace a mi monedero veo que me han dado 5€ que caduca el 8 de septiembre XD

Ni tan mal [angelito]
BioKiller23 escribió:Lo único que ha quedado claro en el hilo es que la gente es muy hipócrita a la mínima que pasa algo.

Microsoft Rewards no deja de ser algo totalmente opcional y aun así han tardado pocos días con un fin de semana incluido en solucionarlo y la gente perdiendo totalmente la cabeza.
Cuando las poquísimas veces que falla el servicio de xbox live y no puedes jugar online, se soluciona en cuestión de pocas horas. Las cosas que de verdad importan las arreglan muy rápido. Su atención al cliente en mi caso y en todos los casos que conozco es de 10.

Las personas que abusan del servicio han visto que se acababa el chollo y han empezado a tirarle mierda a Microsoft , Xbox , los juegos exclusivos , el game pass etc. Todos retratados por cierto.

Replantearos que estáis llorando por 10 céntimos con 50 años!. Muy triste.

Tu mensaje es completamente injusto.

1- es un servicio opcional, pero también es un servicio que te puede hacer decantar por dicha consola, pues puedes sacar 100 euros al año fácilmente o más y lo sabes...

2- muchos fuimos baneados y se nos envió un mensaje genérico de tres al cuarto sin mayor explicación.

3- no eres más fan de esta marca por no criticarla, pues seguro que muchos han invertido bastante más dinero que tu en sus librerías digitales y tienen derecho a expresarse tanto en este caso, como en cualquier otro.

La cuestión de fondo han sido las formas, pues al recibir el correo nos volvimos locos, pues nadie podría concretar que habia hecho mal para ser expulsado de dicho servicio.

Dicho esto, no, no son diez céntimos ni niños de 50 años llorando, son usuarios que tienen derecho a expresar lo que les estaba sucediendo.

PD. Sabes el miedo que uno siente cuando sin aparente motivo es baneado de un servicio? Sabes que uno siente que tanto puede ser este como mañana otro? Y me reitero, la inversión en digitales es de muchos euros como para decir que la gente es hipócrita..

Es totalmente injusto tu mensaje, aunque aún así, es tu opinión y la respeto.

Un saludo conpi y disfrutemos de los videojuegos.
44800 respuestas