BioKiller23 escribió:Lo único que ha quedado claro en el hilo es que la gente es muy hipócrita a la mínima que pasa algo.
Microsoft Rewards no deja de ser algo totalmente opcional y aun así han tardado pocos días con un fin de semana incluido en solucionarlo y la gente perdiendo totalmente la cabeza.
Cuando las poquísimas veces que falla el servicio de xbox live y no puedes jugar online, se soluciona en cuestión de pocas horas. Las cosas que de verdad importan las arreglan muy rápido. Su atención al cliente en mi caso y en todos los casos que conozco es de 10.
Las personas que abusan del servicio han visto que se acababa el chollo y han empezado a tirarle mierda a Microsoft , Xbox , los juegos exclusivos , el game pass etc. Todos retratados por cierto.
Replantearos que estáis llorando por 10 céntimos con 50 años!. Muy triste.
La actitud/comentarios de algunos por aquí ha sido de autenticas locazas (por decirlo suave, vayan a no banearme en rewards y banearme aquí
) dando verguenza ajena, pero eso no quita para que lo que te remarco en negrita, al menos en mi opinión, esté ya muy alejado de la realidad.
El SAT de MS ha involucionado desde los tiempos de "morito Juan" hasta hoy en día. En aquellos tiempos casi inmemoriales, el SAT era de un 11 sobre 10, pero el ir de buenos por la vida al final valió para que los aprovechados de turno se sirviesen de ello, quedando el SAT como un pardillo y teniendo que modificar bastantes aspectos de su funcionamiento inicial.
Hoy en día le daría al SAT un 3 (o 4 siendo generoso) sobre 10. Como tengan que atenderte para resolverte algún problema técnico lo llevas jodido. Ejemplos hay a patadas de ello. Por ej, el más habitual ¿vas a comprar una xbox y te han cobrado todo íntegramente en tarjeta/paypal cuando tú habías que te cogieran lo que tenías de saldo? Raramente te lo solucionan. O por ej. que los mandos solo tengan un año de garantía me parece tambien una cagada muy seria, que no se yo si roza lo ilegal en España.
Al menos si se te avería la consola durante sus 2 años de garantía aquí no te ponen pegas y solo tienes que esperar a recibirla, o te dan la opción de pagar lo que vale la consola, te traen rápido una nueva y en cuanto les llega la estropeada a ellos te devuelven el dinero.
rulinx escribió:Voy a preguntar a mi abogado para ver si se puede hacer algo con eso de los 10€ de regalo, a mi no me llegaron.
Hagamos una denuncia conjunta compi
A mí hace años que no me dan ningún regalito de estos. Se la metemos por discriminación entre usuarios y si cuela cuela
O el tesoro semanal que os acabo de leer que lo pusieron ayer a la noche. ¿Y mis 100 puntos? Desde cuando ponen el tesoro semanal con nocturnidad y alevosía!!!! Ahí podría caer otra...