Microsoft Rewards (Guía en página 1)

BanRewards escribió:
kanoigor escribió:
Stoward escribió:desde cuándo llevas con la incidencia? xq yo llevo desde el 21 de mayo con la incidencia abierta, es un poco lamentable servicio técnico [+risas]

Desde el 11 de Mayo..entre los canjeos de las 41 tarjetas que hice y esto, me han dado el peor mes de mayo de mi vida... [mad] esperemos que se solucione pronto

¿Sabías que... en 2005 Microsoft lanzó la consola Xbox360 con un fallo interno conocido como "El anillo rojo de la muerte" y gracias a que permitió devolver ese cacharro defectuoso goza del afecto y defensa a ultranza de los usuarios de la marca hasta nuestros días?
No te quejes, no pretendas que te solucionen el problema antes de, pongamos, un mes. Canjear 41 tarjetas equivalente a 410€ es abusar del servicio. Ojalá os baneen las cuentas a todos los que os intentáis aprovechar de los Rewards (esto último no es mío, es de un usuario un poco más arriba). Y así siempre.

Saludos y espero que se solucione pronto porque es un gran fastidio lo que te ha ocurrido.

se le ve sin bilis al que puso ese comentario
la gente acumula los puntos y los gasta en lo que quiera, no hay ninguna norma que lo impida

Saludos,
Sería interesante abrir un hilo aparte para los afectados por los baneos, la lectura resulta muy densa para el resto.
Saludos.
scualo69 escribió:Sería interesante abrir un hilo aparte para los afectados por los baneos, la lectura resulta muy densa para el resto.
Saludos.

joder eso mismo estaba yo pensando.
De unos dias atras este hilo para los que vemos el tema de los baneos como algo no tan pasional, es sencillamente infumable. Que os entiendo ojo, pero claro yo queria preguntar hoy si os salen tareas nuevas en la app de movil de game pass ultimate, y tengo la senación que esta pregunta se perderá en las paginas paginas sobre la discusión de lo humano y lo divino....
Ni Silfredo escribe ya, el pobre, que lo tenemos eclipsado con los baneos [carcajad]
Jotun666 escribió:Ni Silfredo escribe ya, el pobre, que lo tenemos eclipsado con los baneos [carcajad]

En un ratito tenemos misiones de GP y por lo menos desconectamos un poquito.
Carlitosguay escribió:
Jotun666 escribió:Ni Silfredo escribe ya, el pobre, que lo tenemos eclipsado con los baneos [carcajad]

En un ratito tenemos misiones de GP y por lo menos desconectamos un poquito.

Cierto, que ahora son a las 19:00. Me había olvidado.

Vuelve, Silfredo!
Silfredo, yo te invoco!!!

[tadoramo]
Tareas de la semana:
Lost in Random: Juega
Turnip Boy Commits Tax evasion: Juega

Tareas del mes:
Super Mega Baseball 3: Gana una partida, a menos que me aparezca algo que me explique como se hace eso, desde ya candidato a la tarea abandonada del mes. En el video de Damocles ha dado una forma de ganar un partido y es con un segundo mando, aunque tambien al parecer en exibicion se puede bajar la dificultad, pero mi problema sigue siendo el tema del deporte en si mas que la tarea, lo mismo me pasaria si el deporte fuera el Cricket
We happy Few: Matar un enemigo, tarea mas que reciclada y encima ahora rapida por lo que se ve
https://www.youtube.com/watch?v=USS4Aqn_fRg
The walking dead Michione: Tomar una decision, ya vere lo rapido que salta la cosa
What Remains of Edith Finch: Comete un conejo, otra tarea reciclada por cierto
https://www.youtube.com/watch?v=FYprJ39Tx6U
El video de Damocles con el tema de las tareas
https://www.youtube.com/watch?v=TXkQhhN-HNM

Vamos a lo tonto un mes facil de hacer excepto la tarea del beisbol que a ver si se puede hacer facil
ESTO ES YA DE TRACA PERO PARA PONER UNA DENUNCIA EN CONSUMO!
Ya esto es problema de la tienda, no de rewards, pero como es continuación de la historia de las compras frustradas de consolas, lo meto aquí.
Ahora resulta que, después de todo el follón, de haberme cerrado la incidencia con la cuenta y mandarme un correo asegurándome que ya su podría usar todo el saldo en la compra la próxima vez que hubiera consolas, voy a intentar comprar y otra vez no me deja. Intento comprar una tarjeta de saldo para rellenar hasta 500 y tampoco me deja. Y ahora resulta que es por un bloqueo de mi cuenta que impide completar ninguna compra, da igual el método de pago que intente usar.

Al final me veo otra vez sin consola por la m****a de sistema de la store y sus bloqueos.
silfredo escribió:Tareas de la semana:

Tareas del mes:
Super Mega Baseball 3: Gana una partida, a menos que me aparezca algo que me explique como se hace eso, desde ya candidato a la tarea abandonada del mes.
We happy Few: Matar un enemigo, tarea mas que reciclada y encima ahora rapida por lo que se ve
The walking dead Michione: Tomar una decision, ya vere lo rapido que salta la cosa

Vamos a lo tonto un mes facil de hacer excepto la tarea del beisbol que a ver si se puede hacer facil

Yo paso olímpicamente del beisbol ZzzZZ y no me da la gana comerme otro conejo,creo que llevo una docena. [poraki] [beer]
kanoigor escribió:Desde el 11 de Mayo..entre los canjeos de las 41 tarjetas que hice y esto, me han dado el peor mes de mayo de mi vida ... [mad] esperemos que se solucione pronto

Si esto no es de psicólogo/psiquiatra de guardia que venga dios y lo vea.
Cuanto tardan en darte las tarjetas? Canjeé ayer una de diez euros por primera vez y sigue pendiente...
chuchan escribió:ESTO ES YA DE TRACA PERO PARA PONER UNA DENUNCIA EN CONSUMO!
Ya esto es problema de la tienda, no de rewards, pero como es continuación de la historia de las compras frustradas de consolas, lo meto aquí.
Ahora resulta que, después de todo el follón, de haberme cerrado la incidencia con la cuenta y mandarme un correo asegurándome que ya su podría usar todo el saldo en la compra la próxima vez que hubiera consolas, voy a intentar comprar y otra vez no me deja. Intento comprar una tarjeta de saldo para rellenar hasta 500 y tampoco me deja. Y ahora resulta que es por un bloqueo de mi cuenta que impide completar ninguna compra, da igual el método de pago que intente usar.

Al final me veo otra vez sin consola por la m****a de sistema de la store y sus bloqueos.

que tipo de bloqueo tienes y porque?
(mensaje borrado)

estoy igual que tu
lolailo escribió:

estoy igual que tu

Otro por aquí. 😭😭😭

No entiendo nada.
Jotun666 escribió:A mí, pero porque completé la racha anoche casi en el úlitmo momento. Se me olvidó chequear uno de los cuadros y me di cuenta a última hora. No sé si será tu caso.

Por lo que he leído otras veces a los compañeros cuando pasa eso, al completar la racha esta semana se corrige solo, pero ya veré si es así o no.

Ahora mismo no me atrevo a reclamarle a los de Rewards. A ver si me va a coger la petición Carla y me va a crujir con un baneo. Me da un infarto :D

El temor a Carla se ha extendido como la polvora este finde XD

Buah, pues ahora dudo si me pasa como a ti. Pero es que llevo casi 2 años de racha y siempre lo completo cuando antes para que no se me pase, y me ha extrañado el verlo a 0 al revisarlo hoy. Más luego lo de que no coincidiesen los puntos de las búsquedas

@eloskuro probaré con el SAT a ver qué me pueden decir.

Gracias a ambos por las respuestas!

Tareas del mes:
Super Mega Baseball 3: Gana una partida, a menos que me aparezca algo que me explique como se hace eso, desde ya candidato a la tarea abandonada del mes.

La del beisball es muy facil, un partido de exhibicion contra la cpu en facil y en 5-10 minutos hecha.
La del walking dead hay una decision a los 5 minutos de empezar a jugar
@kidsgontato Es que Karla era el mejor villano que llego a tener las novelas de John Le Carre y solo apareciendo en las paginas finales de la trilogia de Smiley
@yobrizo pues por lo que me han dicho es un bloqueo sobre mi cuenta de Microsoft (no la de rewards) que impide que pueda comprar nada en la store
ruboteca escribió:Me han vuelto a banear, que no acabe la fiesta [enfa]

Y me la acaban de devolver, sin contestarme ni cerrarme el ticket...
Esto es de locos...
Supongo que me voy a limitar a ganar puntos hasta que pase la tormenta... pero yo queria YA los puñeteros cascos... [+risas]
Juroji escribió:
lolailo escribió:

estoy igual que tu

Otro por aquí. 😭😭😭

No entiendo nada.

Una pregunta simple, que igua no tiene nada que ver.
¿Tenéis puesto el teléfono en el perfil de la cuenta? A mi me daba problemas al intentar canjear desde la consola, al hacerlo desde la aplicación me pedía teléfono para mandar SMS. Al meterlo en el perfil ya no me daba problemas desde la consola.

PD: que igual no tiene nada que ver, ¿eh?
varios escribió:
Juroji escribió:
lolailo escribió:estoy igual que tu

Otro por aquí. 😭😭😭

No entiendo nada.

Una pregunta simple, que igua no tiene nada que ver.
¿Tenéis puesto el teléfono en el perfil de la cuenta? A mi me daba problemas al intentar canjear desde la consola, al hacerlo desde la aplicación me pedía teléfono para mandar SMS. Al meterlo en el perfil ya no me daba problemas desde la consola.

PD: que igual no tiene nada que ver, ¿eh?

Yo en mi caso si que tengo el telefono en el perfil. No es un problema de canje de puntos por saldo, sino de uso de saldo en la tienda
Pero a cuento de qué pueden bloquearte no poder comprar nada, es increíble.
chuchan escribió:@yobrizo pues por lo que me han dicho es un bloqueo sobre mi cuenta de Microsoft (no la de rewards) que impide que pueda comprar nada en la store

Mira en xbox enforcement si está ban

https://enforcement.xbox.com/es-ES
@silfredo Que no te baneen nunca!! Mil gracias crack!
Por dar ideas ( y sin tener ni idea) echad un vistazo a vuestra dirección de facturación y de envío predefinido (yo tenía varias... mexico, brasil... XD)e igual ahí está el problema (puse predefinidas las de mi casa)
Lo único que no he hecho nunca ha sido utilizar bots ni multicuentas (ni vpn para rewards, para juegos si), y hoy me mandaron el correo que os puse pidiéndome disculpas y devolviendome puntos y mil historias (por lo que doy por hecho que tras esa revisión no he hecho nada que atente contra las normas de rewards (si del resto...)
Ayer canjeé 13 códigos de 10 euros, los 4 primeros a la primera, el resto tras la verificación (unas horas) y ya tengo el mando elite enviado y de camino a casa.
En mi caso al menos no tiene nada que ver, porque mis datos están todos correctos y, de hecho, la compra me la estaba haciendo directamente por teléfono el agente de la store, y el mismo desde dentro no ha podido hacer el cobro.
A mi me han dado diez euros y no se porqué xd, se agradece
iNFeRNuS360 escribió:A mi me han dado diez euros y no se porqué xd, se agradece

Donde se ve si te han dado algo?Y como se sabria su caducidad?
@iNFeRNuS360 lo han dicho varias veces es para celebrar el evento del día 12 de junio, no es por nada de rewards.
Lo hacen siempre que hay algún evento de Xbox, dan 5/10 euros a algunas cuentas de forma aleatoria
Lamento molestar entre tanto baneo.

Para la tarea de Béisbol yo lo que he hecho es hacer partido de exhibición a una sola ronda en vez de las 3 que salen por defecto.

Así, con terminar con una carrera más que la cpu en la única ronda, ganas y te llevas la tarea.
forajidox escribió:

Tareas del mes:

Yo paso olímpicamente del beisbol ZzzZZ y no me da la gana comerme otro conejo,creo que llevo una docena. [poraki] [beer]

[beer]
A mi la del beisbol me está resultando un coñazo. He probado lo que se ha comentado, pero ni por esas.
Es que me da rábia no completarla, pero de buena gana pasaba de ella.
Carlitosguay escribió:A mi la del beisbol me está resultando un coñazo. He probado lo que se ha comentado, pero ni por esas.

antes del partido debajo de los equipos tienes unos numeros de color naranja que es la dificultad tuya y de la cpu bajalos a 1 y es muy facil batear y lanzar pon el partido de exhibición a 1 entrada
Pichimore escribió:
Carlitosguay escribió:A mi la del beisbol me está resultando un coñazo. He probado lo que se ha comentado, pero ni por esas.

antes del partido debajo de los equipos tienes unos numeros de color naranja que es la dificultad tuya y de la cpu bajalos a 1 y es muy facil batear y lanzar pon el partido de exhibición a 1 entrada

Gracias, lo voy a probar.
gilo2000 escribió:Lamento molestar entre tanto baneo.

Para la tarea de Béisbol yo lo que he hecho es hacer partido de exhibición a una sola ronda en vez de las 3 que salen por defecto.

Así, con terminar con una carrera más que la cpu en la única ronda, ganas y te llevas la tarea.

a sus pies! [tadoramo]
yo paso de hacer las mensuales de jugar. Como mucho la de walking dead que no hay que hacer nada especial. El resto dan mucha pereza volverlas a hacer y tampoco son necesarias para la de 1000 puntos.
Walking Dead o Baseball dan logro por hacerlas?
Jsk77 escribió:Walking Dead o Baseball dan logro por hacerlas?

la de baseball si haces un home run sí
En el video de Damocles ha dado una idea para la tarea del beisbol y es usar un segundo mando
Jsk77 escribió:Walking Dead o Baseball dan logro por hacerlas?

si walking por terminar el primer capitulo nada mas terminasr la tarea ves la secuencia de video y te salta 30g baseball tambien pero no se porque [+risas] [+risas]
Lothars escribió:yo paso de hacer las mensuales de jugar. Como mucho la de walking dead que no hay que hacer nada especial. El resto dan mucha pereza volverlas a hacer y tampoco son necesarias para la de 1000 puntos.

Pues este mes son súper rápidas y todas en la nube, en unos 20 minutos tenía todas las mensuales y semanales hechas.

No hacen falta para los 1000, pero todo suma. :)
@Pichimore Vale, ahora sí. Es que entre que no me sé mucho las reglas y que tampoco me apasiona, se me estaba haciendo pesada. Gracias de nuevo.
@Jsk77 Walking Dead no. La del Baseball me ha saltado uno por hacerle 3 strikes seguidos.
Que juegos dan logros rápidos veo que walking dead y el de baseball

Pero cuáles son ?
He hecho todas menos la del baseball, no se batear, se me van todas al suelo despues de batear la pelota xDDD

P.D. Me han devuelto la racha de 337 dias ademas y 500 puntos mas por las molestias,

Los 10 euros ya no, mala suerte

Tareas del mes:
Super Mega Baseball 3: Gana una partida, a menos que me aparezca algo que me explique como se hace eso, desde ya candidato a la tarea abandonada del mes. En el video de Damocles ha dado una forma de ganar un partido y es con un segundo mando, aunque tambien al parecer en exibicion se puede bajar la dificultad, pero mi problema sigue siendo el tema del deporte en si mas que la tarea, lo mismo me pasaria si el deporte fuera el Cricket
El video de Damocles con el tema de las tareas
https://www.youtube.com/watch?v=TXkQhhN-HNM

La de Edith Finch acabo de hacerla con mi mujer [oki]
pasnake escribió:He hecho todas menos la del baseball, no se batear, se me van todas al suelo despues de batear la pelota xDDD

P.D. Me han devuelto la racha de 337 dias ademas y 500 puntos mas por las molestias,

Los 10 euros ya no, mala suerte

No te han dado ni 5 euros si quiera!!!!

Vende la consola xDD
44800 respuestas