Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Echa todas las tareas menos el beisbol
rioazuki escribió:Que juegos dan logros rápidos veo que walking dead y el de baseball

Pero cuáles son ?

El Walking dead te da logro si acabas los titulos despues de la decision que da la tarea, total al ser mensual ya empatas con el logro diario. Y el de Beisbol tiene peligro de saltar algo
ya que estais con el Edith Finch, os lo pasais, que está muy entretenido.

@[Jesús de la Paz]

[qmparto] [qmparto]
El juego de baseball me ha timado, he ganado una partida (6 - 0) y no me ha dado la tarea. Denuncio?

edit: he tenido que ganar otro para que me la de
BlackBuick08 escribió:El juego de baseball me ha timado, he ganado una partida (6 - 0) y no me ha dado la tarea. Denuncio?

Habla con Carla a ver que ha podido pasar :p :p
javitronik escribió:
pasnake escribió:He hecho todas menos la del baseball, no se batear, se me van todas al suelo despues de batear la pelota xDDD

P.D. Me han devuelto la racha de 337 dias ademas y 500 puntos mas por las molestias,

Los 10 euros ya no, mala suerte

No te han dado ni 5 euros si quiera!!!!

Vende la consola xDD

Esta tarde la pongo a la venta y a ver si Carla me la compra
Para facilitar lo de ganar una partida de beisbol.

Si tienes dos mandos, hacer una partida de dos jugadores a una entrada.
El jugador 2 empieza lanzando, das directamente al A, el lanzador va a tirar directamente al medio.
Entonces el jugador 1 simplemente tiene que quedar apretando el B. Con eso, no va a batear, va a hacer un "bunt" (sujetar el taco para hacer con que la pelota directamente caiga al suelo).
El otro equipo va a coger la pelota, pero como están esperando comandos del mando 2, pues se quedan parados, y puedes hacer una carrera completa.

Después, es simplemente darle al A en el segundo mando hasta hacer 3 strike outs, y después más de lo mismo con el primer mando, darle al A hasta hacer 3 strike outs.

Eso te saltan dos logros, uno por un homerun, y otro por hacer 3 strike outs con 9 lanzamientos. Si eso, puedes batear alguna vez para evitar el segundo logro.
Echa la tarea del Beisbol pero echa mas por suerte, no use segundo mando, que por como jugara. Y es que no me entusiasma este deporte, Una mujer en la liga (la uno ya que existe una segunda entrega) y que por cierto la serie Ted Lasso (buena por cierto) parece un remake encubierto , o la de Tom Hanks (y Madonna por cierto) seran buenas pelis, pero intentar entender este deporte me aburre
silfredo escribió:Echa la tarea del Beisbol pero echa mas por suerte, no use segundo mando, que por como jugara. Y es que no me entusiasma este deporte, Una mujer en la liga (la uno ya que existe una segunda entrega) y que por cierto la serie Ted Lasso (buena por cierto) parece un remake encubierto , o la de Tom Hanks (y Madonna por cierto) seran buenas pelis, pero intentar entender este deporte me aburre

Yo medianamente lo entiendo por que jugaba de pequeño en el colegio con bolas de papel albal pero ayer probe a ganar una partida y me parece que es un coñazo tener que aprender al menos estar atento asi que paso de esta tarea. Ultimamente me cuesta horrores empezar juegos por aprender controles y demas...pereza
VanSouls escribió:
BlackBuick08 escribió:El juego de baseball me ha timado, he ganado una partida (6 - 0) y no me ha dado la tarea. Denuncio?

Habla con Carla a ver que ha podido pasar :p :p

Estamos de broma con lo de Carla ... y algunos se lo toman demasiado en serio (BanRewards).

PD: Viva Carlaaa!!! Quiero un hijo suyo!!!! [qmparto]
Pues yo estoy mosca con el killer insting que lo tengo físico la edición definitiva. No me cuenta los logros y a parte de eso cuando no tengo gamepass no me reconoce todos los dlcs
Me han dado 500 puntacos los del soporte de Microsoft por las molestias aunque no me ha tocado Carla sino una tal Venus :O
silfredo escribió:Echa la tarea del Beisbol pero echa mas por suerte, no use segundo mando, que por como jugara. Y es que no me entusiasma este deporte, Una mujer en la liga (la uno ya que existe una segunda entrega) y que por cierto la serie Ted Lasso (buena por cierto) parece un remake encubierto , o la de Tom Hanks (y Madonna por cierto) seran buenas pelis, pero intentar entender este deporte me aburre

La mejor película actual sobre baseball es Moneyball. Pero bueno, no va del deporte en sí, sino de los tejemanejes y las estrategias de fichajes.
A600 escribió:Me han dado 500 puntacos los del soporte de Microsoft por las molestias aunque no me ha tocado Carla sino una tal Venus :O

¿y esa Venus estaba "serena"? [rtfm]
varios escribió:
A600 escribió:Me han dado 500 puntacos los del soporte de Microsoft por las molestias aunque no me ha tocado Carla sino una tal Venus :O

¿y esa Venus estaba "serena"? [rtfm]

Creo que no porque era MarteS [facepalm] :p
Patchanka escribió:Para facilitar lo de ganar una partida de beisbol.

Si tienes dos mandos, hacer una partida de dos jugadores a una entrada.
El jugador 2 empieza lanzando, das directamente al A, el lanzador va a tirar directamente al medio.
Entonces el jugador 1 simplemente tiene que quedar apretando el B. Con eso, no va a batear, va a hacer un "bunt" (sujetar el taco para hacer con que la pelota directamente caiga al suelo).
El otro equipo va a coger la pelota, pero como están esperando comandos del mando 2, pues se quedan parados, y puedes hacer una carrera completa.

Después, es simplemente darle al A en el segundo mando hasta hacer 3 strike outs, y después más de lo mismo con el primer mando, darle al A hasta hacer 3 strike outs.

Eso te saltan dos logros, uno por un homerun, y otro por hacer 3 strike outs con 9 lanzamientos. Si eso, puedes batear alguna vez para evitar el segundo logro.

Hostias, no entiendo ni una palabra
la tarea de Edith Finch no te deja elegir capitulo?He visto en un video que sí pero a mi no me da la opcion,y me da palo empezar partida nueva para la tarea. En la historia voy justo cuando tocas un casco de astronauta y apareces columpiandote
er_piltrafilla escribió:la tarea de Edith Finch no te deja elegir capitulo?He visto en un video que sí pero a mi no me da la opcion,y me da palo empezar partida nueva para la tarea. En la historia voy justo cuando tocas un casco de astronauta y apareces columpiandote

Para esta tarea yo empece de nuevo y fueron 5 minutos para llegar hasta lo del conejo. Supongo que solo te deja elegir capitulo una vez terminado el juego
La que me gustaría saber cómo la completais es la de We Happy Few.

He probado varias veces y nunca completo esa tarea. Ni en modo historia ni en modo arcade.

Siempre queda sin hacer porque no hay forma.

Consejos?
lolailo escribió:
chuchan escribió:ESTO ES YA DE TRACA PERO PARA PONER UNA DENUNCIA EN CONSUMO!
Ya esto es problema de la tienda, no de rewards, pero como es continuación de la historia de las compras frustradas de consolas, lo meto aquí.
Ahora resulta que, después de todo el follón, de haberme cerrado la incidencia con la cuenta y mandarme un correo asegurándome que ya su podría usar todo el saldo en la compra la próxima vez que hubiera consolas, voy a intentar comprar y otra vez no me deja. Intento comprar una tarjeta de saldo para rellenar hasta 500 y tampoco me deja. Y ahora resulta que es por un bloqueo de mi cuenta que impide completar ninguna compra, da igual el método de pago que intente usar.

Al final me veo otra vez sin consola por la m****a de sistema de la store y sus bloqueos.

estoy igual que tu

joder pensaba que vosotros ya la comprasteis en esta nueva tanda, vaya puta mierda de SAT ratataaaa
@TCR Para las tareas me espero a los videos de Rewards Hunter porque siempre lo hace de la manera más sencilla posible:

https://www.youtube.com/c/RewardsHunter/videos
@TCR modo arcade, el modo del medio que es algo de policia (patrulla nocturna o algo asi), entras en la cabina tomas jubilo( que es la droga del juego) saldras de la cabina con una porra y vendran oleadas de enemigos, pues te cargas a 1 enemigo y salta la tarea.
Dos días para validarme una tarjeta de diez euros, después de eso he canjeado cuatro más al instante, ea, mando para casa.
Yo hoy ya por fin he podido comprar la series x después de estar peleando desde el 17 de mayo por problemas de pago con saldo obtenido con rewards.
Ayer mi ultima conversación con el servicio técnico, que para variar no tiene ni idea, y hablando con la supervisora que me aseguro en la anterior ocasión que ya podría usarlos y que no era verdad.
Hola. Alguien de los que les salía el error de saldo insuficiente ha podido finalizar una compra? [angelito]
lolailo escribió:Yo hoy ya por fin he podido comprar la series x después de estar peleando desde el 17 de mayo por problemas de pago con saldo obtenido con rewards.
Ayer mi ultima conversación con el servicio técnico, que para variar no tiene ni idea, y hablando con la supervisora que me aseguro en la anterior ocasión que ya podría usarlos y que no era verdad.

Me alegro mucho por ti! A disfrutarla!
@ice00 justo como he puesto encima de tu comentario, yo. Eso si, despues de estar todos los dias dando guerra en el servicio tecnico.
@kanoigor Muchas gracias! La verdad que me ha costado mas esto que los dos años ahorrando rewards [beer]
Se supone que el error de los baneos al canjear está solucionado? quería hacer un canje de 5 euretes, pero me da cosilla (no canjeé en los momentos de banhammer)
La tarea del baseball definitivamente la abandono. Primera tarea a la que renuncio en 6 meses. Que juego más malo por dios....infumable.
lolailo escribió:@ice00 justo como he puesto encima de tu comentario, yo. Eso si, despues de estar todos los dias dando guerra en el servicio tecnico.
@kanoigor Muchas gracias! La verdad que me ha costado mas esto que los dos años ahorrando rewards [beer]

Te daba el mismo error? Podrías decirme cómo te lo solucionaron? Primero me daba un error que solucionaron unificando el saldo de Rewards y el de las gift cards pero ahora me da el de saldo insuficiente por, en teoría, haber canjeado muchas tarjetas. Qué hicieron en tu caso? Mil gracias!!! [tadoramo]
@ice00 pues no tengo ni idea, porque ayer hable con servicio tecnico tres veces y a las 10 de la noche aun no me habian solucionado nada, aunque quedaron en mandarme un mail con como iba mi proceso al final del turno de la supervisora que lleva mi caso. Esta mañana tenia el mail (en spam) y me decia que habia vuelto a escalar mi problema a otro departamento. Probe a comprar y otra vez error.
Esta tarde, antes de volver a ponerme en contacto para seguir dando guerra, he vuelto a intentar la compra con la sorpresa de mi parte que no me ha dado error y se ha completado el pedido.
De todas formas yo, hasta que no la reciba en casa, no canto victoria... A ver que pasa.

Moraleja, da por culo al servicio tecnico todos los dias hasta que te lo arreglen...
Cambio todos los puntos 269€ y el resto compro tarjetas regalo en Ms store, 500€ y me decido a pedir la serie x, sorpresa error de compra, llamo a sat y me dicen que tengo la cuenta bloqueada por cambiar mas de 15 tarjetas de rewards, que lo notifican a otro departamento que lleva estos temas y me espere algunos días.
Frank Nomad escribió:Cambio todos los puntos 269€ y el resto compro tarjetas regalo en Ms store, 500€ y me decido a pedir la serie x, sorpresa error de compra, llamo a sat y me dicen que tengo la cuenta bloqueada por cambiar mas de 15 tarjetas de rewards, que lo notifican a otro departamento que lleva estos temas y me espere algunos días.

Preparate para una lucha ardua e intensa...
Para el que busque un logrito rápido.

En el juego del Turnip boy este de la tarea mensual, solo por iniciar una partida, y romper el papel de Hacienda diciendo que pagues, te dan el logro TAX EVADER :D
No lleva ni 30segundos
Frank Nomad escribió:Cambio todos los puntos 269€ y el resto compro tarjetas regalo en Ms store, 500€ y me decido a pedir la serie x, sorpresa error de compra, llamo a sat y me dicen que tengo la cuenta bloqueada por cambiar mas de 15 tarjetas de rewards, que lo notifican a otro departamento que lleva estos temas y me espere algunos días.

Esto es justo lo que pregunté el otro día por aquí. O sea, pillar más de 15 tarjetas, 150€ al cambio aquí, puede dar problemas. Supongo que es por hacerlo de golpe, no sea que alguien haga trampas o use algún tipo de exploit, así que será cuestión de tenerlo en cuenta. Cuando me llegue el caso les preguntaré primero, a ver qué me dicen. Pero vamos, creo que no les costaba nada avisarlo en cuanto vas a pillar la número 16.
Lo que tenían que poner de una vez son tarjetas de 50€ y se acababan los problemas.

Yo aquí sigo juntando puntos 324000 por ahora…
lolailo escribió:Yo hoy ya por fin he podido comprar la series x después de estar peleando desde el 17 de mayo por problemas de pago con saldo obtenido con rewards.

hostia me alegro mucho [tadoramo]
¿y hoy de un momento a otro te dejo comprarla, te mandaron un mail o algo o simplemente ibas probando a ver si te dejaba comprarla?
Zeta23 escribió:La tarea del baseball definitivamente la abandono. Primera tarea a la que renuncio en 6 meses. Que juego más malo por dios....infumable.

Es muy fácil. Mírate este video, elige los equipos que te dice, la dificultad más sencilla, empezar bateando y una sola entrada y no tendrás problemas.

https://www.youtube.com/watch?v=7iNyWrRrFWw
Zeta23 escribió:La tarea del baseball definitivamente la abandono. Primera tarea a la que renuncio en 6 meses. Que juego más malo por dios....infumable.

El juego no es que sea malo, es que aqui en españa y incluso europa no va el beisbol. A mi tampoco me va. Yo hice lo que pusieron los compañeros en los comentarios mas atras.

Partida de exhibición y le pones la dificulta (0) easy, y en la siguiente pantalla solo pon una ronda.

Yo lo hice así. Sin segundo mando ni nada. Jugando con la CPU.

Usando solo el botón "A" para darle a la bola. Y lo mismo para lanzar.

@lolailo Menos mal compañero. Si nos suplicio tenemos para comprar cosas con los canjes del rewards [boing]
Stoward escribió:

¿y hoy de un momento a otro te dejo comprarla, te mandaron un mail o algo o simplemente ibas probando a ver si te dejaba comprarla?

Pues si, esta mañana no pude y esta tarde si. Pero la supervisora habia quedado en seguir con mi caso y llamarme hoy. De hecho me ha llamado y me ha verificado que la compra ha sido correcta y que va a hacer seguimiento del pedido hasta que la reciba...
Pues actualizo con las nuevas noticias.
Hoy he vuelto a llamar y he pedido hablar con un supervisor. Me ha contestado Rafael, ese del que tanto se ha hablado, y por fin me ha explicado lo que ha pasado con mi cuenta. Un monumento para el por lo menos.

Al parecer, la vez anterior, cuando intenté comprarla, se generaron varios errores que provocaron dos bloqueos diferentes a la vez, uno en mi saldo de rewards y otro en mi cuenta de usuario. El bloqueo del saldo ya se ha comentado varias veces por aquí, al canjear muchas tarjetas de golpe el sistema sospecha de una estafa y bloquea el uso hasta que se revise. Por otro lado, parece que yo, en mi momento de histeria y ansia viva, intenté comprar la consola desde el móvil en dos navegadores diferentes (Chrome y Edge) y además también a través de la store de la consola One X. Al hacer esto se registró varias veces la orden de compra de la consola y el sistema lo tomo como un intento de acaparar stock (de esos que compran muchas para regenerar más caras) y bloqueó las compras se mi cuenta.

Como el primer problema, el del saldo, no me dejaba comprar, el segundo quedó enmascarado hasta ahora, que es cuando han investigado y han encontrado el segundo bloqueo.

Ahora estoy esperando a que se desbloquee, que Rafael me ha dicho que mañana debería estar listo y que ya debería poder comprar sin problema la consola usando mi saldo. A ver si hay suerte y mañana todavía quedan. Ya os actualizaré con lo que sea.
despues de que me desbanearan me llego un correo hoy que me meten 500 puntos mas 120 y me restauran la racha de dias por las molestias
@chuchan gracias por contarnos tu caso, siempre es bueno conocer los problemas que pueden surgir [beer] aún me quedan dos años largos, pero ando tras una Series X íntegramente con Rewards, así que conocer todos estos jaleos me viene de lujo

@Pichimore a los que sobrevivimos al baneo masivo deberían darnos 1000 puntos por aguantar vuestros berrinches y enfados [qmparto] es broma, me alegro compañero!
RolleR escribió:Se supone que el error de los baneos al canjear está solucionado? quería hacer un canje de 5 euretes, pero me da cosilla (no canjeé en los momentos de banhammer)

Ayer canjee 5 euros y todo ok.
Space Cowboy escribió:@chuchan gracias por contarnos tu caso, siempre es bueno conocer los problemas que pueden surgir [beer] aún me quedan dos años largos, pero ando tras una Series X íntegramente con Rewards, así que conocer todos estos jaleos me viene de lujo

@Pichimore a los que sobrevivimos al baneo masivo deberían darnos 1000 puntos por aguantar vuestros berrinches y enfados [qmparto] es broma, me alegro compañero!

[+risas] [+risas] yo no me queje me lo tome bien [oki] pero mas de uno por poco no le da un telele [qmparto] [qmparto] desde vender la consola,denunciar [facepalm]
waifero escribió:
RolleR escribió:Se supone que el error de los baneos al canjear está solucionado? quería hacer un canje de 5 euretes, pero me da cosilla (no canjeé en los momentos de banhammer)

Ayer canjee 5 euros y todo ok.

Gracias compañero

Yo canjeé hace un par de días 13 tarjetas, las primeras 4 fueron instantáneas. El resto me llegaron a las 10 horas o así.
lolailo escribió:
Stoward escribió:

Pues si, esta mañana no pude y esta tarde si. Pero la supervisora habia quedado en seguir con mi caso y llamarme hoy. De hecho me ha llamado y me ha verificado que la compra ha sido correcta y que va a hacer seguimiento del pedido hasta que la reciba...

pues que suerte, a mi no me han mandado ni un misero mail :-?

Enhorabuena, me alegro de que al final te solucionasen el problema. La verdad es que lo del bloqueo es lamentable que no sean capaces de ver de una manera sencilla que se trata de en error.
44800 respuestas