Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Kregnor escribió:
MMiX escribió:
Kregnor escribió:Yo hoy no he podido reclamar los 50 puntos del logro diario porque no aparecía el banner para hacerlo (y no es la primera vez que pasa, últimamente más a menudo que hace unos meses). No sé por qué falla tanto esa aplicación [enfa]

Será que lo intentas hacer a la 1 de la mañana. Hay veces que lo activan algunas horas más tarde.

Eran las 03:30, de 00:00 a 01:00 ni lo intento, que ya sé que para los rewards no es buena hora.

Pues eso, hay días que activan la tarjeta unas horas más tarde, creo que ocurre desde que cambiaron la hora.

El logro si lo cuenta, pero hasta que no activen la tarjeta no puedes validarlo.
anonimeitor escribió:Pregunta tonta: ¿cuánto tiempo empleáis en hacer esas rewards de logros y juegos? No las de búsquedas, que son las únicas que hago y sé que en 5m las tengo hechas.

Depende de los juegos, yo ahora estoy terminando Lego Marvel Heroes 2 y para los logros diarios es fantástico. Para los demás juegos de las semanales y mensuales, pues depende del juego, si son un coñazo, no los hago.
Buenas tardes chavales! Estoy un poco desesperado intentando comprar una Series X...

Tengo 210 euros de saldo y cuando intento hacer la compra se queda dando vueltas hasta que me salta error.. he hablado 15 veces con el sat y no me dan solución (no tienen ni idea)

En la cuenta que tengo para pagar el resto tengo 300 euros, dinero suficiente para que me realicen cargo, pero no soy capaz de pillar una

He estado leyendo el resto de comentario pero no me queda muy claro, alguien me puede dar alguna solución o iluminarme?

[beer]
ByExPreSsiOn escribió:Buenas tardes chavales! Estoy un poco desesperado intentando comprar una Series X...

Tengo 210 euros de saldo y cuando intento hacer la compra se queda dando vueltas hasta que me salta error.. he hablado 15 veces con el sat y no me dan solución (no tienen ni idea)

En la cuenta que tengo para pagar el resto tengo 300 euros, dinero suficiente para que me realicen cargo, pero no soy capaz de pillar una

He estado leyendo el resto de comentario pero no me queda muy claro, alguien me puede dar alguna solución o iluminarme?

[beer]

Si, que te pasen con algun supervisor, porque los que atienden no hacen nada, y aun asi tendras que estar llamando todos los dias para que te lo arreglen.
Suerte.
TCR escribió:La que me gustaría saber cómo la completais es la de We Happy Few.

He probado varias veces y nunca completo esa tarea. Ni en modo historia ni en modo arcade.

Siempre queda sin hacer porque no hay forma.

Consejos?

Yo la acabo de hacer y ha saltado a la primera. Eso sí, he cargado una partida que ya tenía. Creo que lo que te pasa es que si no recuerdo mal, al principio del juego con los puños, no matas a los enemigos, solo los dejas inconscientes y por eso no te salta la tarea. Tienes que coger alguna herramienta que te permita matarlos
algunos seguís baneados?
token1231 escribió:
TCR escribió:La que me gustaría saber cómo la completais es la de We Happy Few.

He probado varias veces y nunca completo esa tarea. Ni en modo historia ni en modo arcade.

Siempre queda sin hacer porque no hay forma.

Consejos?

Yo la acabo de hacer y ha saltado a la primera. Eso sí, he cargado una partida que ya tenía. Creo que lo que te pasa es que si no recuerdo mal, al principio del juego con los puños, no matas a los enemigos, solo los dejas inconscientes y por eso no te salta la tarea. Tienes que coger alguna herramienta que te permita matarlos

En el modo arcade, RB para coger el bate
Una cosa, a los que os han ingresado saldo, ha sido mediante código o saldo directamente?

Lo digo porque en mi cuenta tengo 12€ de los cuales sólo sabía de la existencia de 2€...
@castillo12 Por lo que dicen es directamente saldo
token1231 escribió:@castillo12 Por lo que dicen es directamente saldo

Pues soy uno de los agraciados, y eso que no fui baneado.

Pues me ha dado por mirar y tengo 5 eurillos. Ahora a ver en que lo gasto
Space Cowboy escribió:@Snake_Eyes yo creo que si a "Luna de miel" le llamas honeymoon aún has perdido poco [looco] fuera bromas, yo me pille unos inalámbricos hace nada y menuda flipada, las calidades son un alucine y sin cables una gozada, que se me han roto todos los anteriores por ahí [facepalm] y encima gratis con los Rewards [jaja] disfrutalos compañero!! [beer]

Thanks men!!! Ya los tengo en casa desde el lunes y muy contento con ellos :p Lo único malo q les veo es q si los enciendes para usarlos con la TV u otro dispositivo, se enciende la Consola, con lo q hay q andar apagándola...

Leí por ahí encenderlos lejos de ella, así q tendré q probar así [+risas] Pero quitando eso, encantadísimo, y más habiendo sido por la patilla jijij [plas]

Aparte, yo de momento no he sido suertudo a la hora de recibir saldo de 5-10€ como el resto de compis... Desconozco si el regalo ha sido a tod@s a la vez o puede q sea escalonado y aún puede q haya suerte... [jaja] O lo mismo han visto el canje de los rewards de los Cascos y han dicho, a este no q ya se ha llevado lo otro [looco]
Deberíamos hacer una demanda colectiva a esta gente, que poca vergüenza, ingreso dinero en nuestra cuenta, así, ala sin avisar...
alexsalabert escribió:

Pues me ha dado por mirar y tengo 5 eurillos. Ahora a ver en que lo gasto

Si te enteras de algo avisa [carcajad]

;)

Saludos!!!
cuervoxx escribió:He hecho los logros diarios (de Xbox one) y no me los detecta. [triston]

A mi también me pasa.
En las tareas semanales me pusieron los logros que conseguí cuando tenía la cuenta baneada, pero el logro que me falta para conseguir completar las tareas semanales no se activa.

Saque varios logros y nada, también le di al botón de pillar los 50 puntos del logro diario y tampoco funciona.

El resto de tareas semanales como las 3 búsquedas del Bing me las detecto sin problemas.
Al final han arreglado el problema?.
castillo12 escribió:Deberíamos hacer una demanda colectiva a esta gente, que poca vergüenza, ingreso dinero en nuestra cuenta, así, ala sin avisar...

Sin avisar no, tienes que tener un mensaje de Xbox en la consola diciéndote que te han metido X dinero por el Showcase.
Pues yo no he pillado un duro . Tengo gp desde noviembre . Me figuro que será por que nunca me dejado dinero en la store. Aparte siempre que entro a mirarlo me pone 0.00 USD nunca pone euros no se por que .
Espero mañana al encender la consola encontrarme un mensaje con 10 €. En caso contrario pondré el asunto en manos de mi abogado.
Tarjeta de "ofertas desbloqueadas", pero aún no hay ofertas (hay unas pocas pero muy malas). Horarios americanos. Toca esperar
Por si nadie lo ha comentado ya, han cambiado la web del design lab a la nueva:
https://xboxdesignlab.xbox.com/es-es/xbox-design-lab
Están regalando Street Fighter II the World Warrior.

Y tiene 2 logros super sencillos por retroceder o acelerar el tiempo con LT Y RT

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... xgl51pnm2q
@Cory Me lo guardo para cuando necesite algun logro. [beer]
Edito: Ya tenía 300G del Capcom Arcade Stadium, no se con que juego los pude haber sacado pues el Street Fighter II no lo tenía y todos los demas me salen con precio.

Lo de las tarjetas regalo de 10€ creo que no es tan aleatorio como pensabamos, seguramente es a los nuevos para incentivarlos a comprar en la store o a los que han gastado bastante en ella para calentarles el bolsillo.
disaster_p escribió:Edito: Ya tenía 300G del Capcom Arcade Stadium, no se con que juego los pude haber sacado pues el Street Fighter II no lo tenía y todos los demas me salen con precio.

En la descripción del juego base.... pone que incluye el 1943 ^^

@Cory gracias por el aporte. ¿No iría mejor en el hilo de artículos gratuitos del bazar?
Yui Shojei escribió:En la descripción del juego base.... pone que incluye el 1943 ^^

Pues eso era.
@Yui Shojei

Supongo que sería una buena idea. Si alguien gusta ponerlo adelanté, yo avisaba aquí por los logros fáciles XD
Yui Shojei escribió:
castillo12 escribió:Deberíamos hacer una demanda colectiva a esta gente, que poca vergüenza, ingreso dinero en nuestra cuenta, así, ala sin avisar...

Sin avisar no, tienes que tener un mensaje de Xbox en la consola diciéndote que te han metido X dinero por el Showcase.

Ayer lo primero que hice fue comprobar los mensajes en la XBOX, y como comentaba no recibí ninguno, y sin embargo los 10€ ahí están, con fecha de caducidad 08/09/22, así que en mi caso, sin avisar...
@castillo12 higos chumbos podridos!!!! Pa denunciarlos!!!
Hay que tener una tarjeta metida en la xbox para que microsoft te regale 5 o 10 euros o eso no tiene nada que ver?
Yui Shojei escribió:@castillo12 higos chumbos podridos!!!! Pa denunciarlos!!!

Hay que hacer justicia de vedad, debemos llamar a Batman!
Imagen
Los regalos de 5 o 10 € siempre son aleatorios antes de un evento de Xbox.
A mi hace un par de años me tocaron 5€, y parece que si te tocan una vez. ya es dificil que vuelvan a tocarte.
No creo que tenga nada que ver con los baneos de estos dias. Si fuese asi lo dirian explicitamente como compensación de ello.
A mí nunca me ha tocado un carajo [carcajad] Esperando...
cual era el enlace para verlo?
aioma escribió:Hay que tener una tarjeta metida en la xbox para que microsoft te regale 5 o 10 euros o eso no tiene nada que ver?

No, yo tengo solo Paypal como medio de pago, y me han llegado 20 euros los ultimos dos meses. [sati]

fernanwall escribió:cual era el enlace para verlo?

Lo que esta preguntando algun usuario es sobre el evento fest virtual, que habia que apuntarse y repartian invitaciones ayer para los afortunados, con reparto de premios online y tal y cual. Yo me apunte pero no debio de tocarme la invitacion, no me llego nada al mail.
[Jesús de la Paz] escribió:A mí nunca me ha tocado un carajo [carcajad] Esperando...

Por lo que comentaste te tocó un borde en el SAT, algo es algo compañero [+risas]

Para ver qué? Saldo? Algún evento?

Si es el saldo es este.

https://account.microsoft.com/billing/p ... rosoft.com

Cuenta Microsoft/pago y facturación/opciones de pago
Cory escribió:Están regalando Street Fighter II the World Warrior.

Y tiene 2 logros super sencillos por retroceder o acelerar el tiempo con LT Y RT

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... xgl51pnm2q

Meted 9-10 monedas y dan otro logro.

Si lo quieres ver en consola:

Mi perfil - Cuenta - Pagos y facturación - Opciones de pago :)
Otro por aquí al que le han regalado 10€ sin ningún tipo de mensaje. Eso sí, en el historial de compras me aparece un canje de rewards por valor de 10€ el pasado día 6... yo no canjeé nada y tengo los puntos que debería tener. Así que por ahí viene el regalo.
Libelulo1 escribió:@adf2 Cuál te has pillado? Porque cada día veo que hay menos stock, no hay ni negro ya xd. Y el rosa sigue siendo los padres.

El rojo, llevaba semanas sin stock pero al final pusieron, cuando lo compré había de todos menos el verde

Por cierto, sabes si el logro diario, si lo saco desde el teléfono por el cloud, ¿Cómo puedo validar la tarjeta? Para cuando me encuentre fuera de casa.
El que quiera logros fáciles unos 250G en el Capcom Arcade, yo los saque hace tiempo 300G: https://youtu.be/pnQPrZph5aA
Lo que yo no entiendo porque Microsoft quitó lo de pasarse puntos entre cuentas, pero luego le puedes regalar un juego a otra cuenta con los puntos rewards, no tiene mucho sentido no?
pasnake escribió:Lo que yo no entiendo porque Microsoft quitó lo de pasarse puntos entre cuentas, pero luego le puedes regalar un juego a otra cuenta con los puntos rewards, no tiene mucho sentido no?

Con los puntos no sólo puedes comprar juegos.
disaster_p escribió:Lo de las tarjetas regalo de 10€ creo que no es tan aleatorio como pensabamos, seguramente es a los nuevos para incentivarlos a comprar en la store o a los que han gastado bastante en ella para calentarles el bolsillo.

Ni idea de si siguen un patrón, yo que no compro apenas juegos (no me da la vida para que vaya bajando la lista de pendientes que me interesan de GP) y con una cuenta de la época de 360 no he recibido nunca ni 1€, así que en ese caso se cumpliría tu teoría.

MMiX escribió:
Kregnor escribió:
MMiX escribió:Será que lo intentas hacer a la 1 de la mañana. Hay veces que lo activan algunas horas más tarde.

Eran las 03:30, de 00:00 a 01:00 ni lo intento, que ya sé que para los rewards no es buena hora.

Pues eso, hay días que activan la tarjeta unas horas más tarde, creo que ocurre desde que cambiaron la hora.

El logro si lo cuenta, pero hasta que no activen la tarjeta no puedes validarlo.

Era cuestión de esperar, sí. A la noche un poco antes de las 00:00 encendí la consola un momento y ahí estaba. Y luego a las 03:15 también estaba la del día siguiente, no sé porqué no se activan siempre a la misma hora, ¿necesitan que el becario le dé a algún botón para ello? :-?
pasnake escribió:Lo que yo no entiendo porque Microsoft quitó lo de pasarse puntos entre cuentas, pero luego le puedes regalar un juego a otra cuenta con los puntos rewards, no tiene mucho sentido no?

¿Dónde dices que uno puede regalar juegos a otra cuenta con puntos rewards? Por más que busco esa opción en la zona de canje no lo encuentro.
Yui Shojei escribió:

¿Dónde dices que uno puede regalar juegos a otra cuenta con puntos rewards? Por más que busco esa opción en la zona de canje no lo encuentro.

Pillas tarjetas regalo con Rewards , compras juego como regalo y fin.
pasnake escribió:
Yui Shojei escribió:

Pillas tarjetas regalo con Rewards , compras juego como regalo y fin.

Lo siento, es que no puedo con eso de "lo he comprado/regalado con puntos".....

¿No has pensado que ahora para obtener un juego, periférico, tarjeta regalo del ECI, tarjeta regalo de CEPSA, te cuesta más porque debes llegar a la cuantía con un sólo perfil, en lugar de con ayuda de un segundo perfil como estaba antes ? Eso es lo que tienes que entender el motivo de que Microsoft quitase lo de pasarse puntos, y que si lo quitó, es porque vio que la utilidad que se le estaba dando iba más allá de "una ayudita" al familiar.
Buenas , muevo mi problema aquí a ver si me podéis ayudar ! (Un compañero me dijo que apagará y encendiera el router a ver qué tal pero no he podido probar aún)

Buenas, llevo unas horas buscando en internet pero no consigo dar con la solución.

Hoy me he cambiado a Digi, la consola va bien todo correcto nat abierta sus 850 de subida etc. El problema es que me han desaparecido las tareas, desde el móvil igual, si tengo el WiFi conectado desaparecen, pero si uso los datos móviles (que son todavía de mi antiguo operador) si que me salen, es mas jugando en la series X me ha saltado la tarea y desde el móvil sin el WiFi he podido canjearla. Alguna solución?

Gracias de antemano!
adf2 escribió:Por cierto, sabes si el logro diario, si lo saco desde el teléfono por el cloud, ¿Cómo puedo validar la tarjeta? Para cuando me encuentre fuera de casa.

Ni idea, no uso cloud. Alguien más de por aquí podrá ayudarte.
LeinadHunter escribió:Buenas , muevo mi problema aquí a ver si me podéis ayudar ! (Un compañero me dijo que apagará y encendiera el router a ver qué tal pero no he podido probar aún)

Buenas, llevo unas horas buscando en internet pero no consigo dar con la solución.

Hoy me he cambiado a Digi, la consola va bien todo correcto nat abierta sus 850 de subida etc. El problema es que me han desaparecido las tareas, desde el móvil igual, si tengo el WiFi conectado desaparecen, pero si uso los datos móviles (que son todavía de mi antiguo operador) si que me salen, es mas jugando en la series X me ha saltado la tarea y desde el móvil sin el WiFi he podido canjearla. Alguna solución?

Gracias de antemano!

La que te ha dicho el compañero, hasta que obtengas una ip que le guste a Microsoft
44800 respuestas