Microsoft Rewards (Guía en página 1)

manval escribió:
LeinadHunter escribió:Buenas , muevo mi problema aquí a ver si me podéis ayudar ! (Un compañero me dijo que apagará y encendiera el router a ver qué tal pero no he podido probar aún)

Buenas, llevo unas horas buscando en internet pero no consigo dar con la solución.

Hoy me he cambiado a Digi, la consola va bien todo correcto nat abierta sus 850 de subida etc. El problema es que me han desaparecido las tareas, desde el móvil igual, si tengo el WiFi conectado desaparecen, pero si uso los datos móviles (que son todavía de mi antiguo operador) si que me salen, es mas jugando en la series X me ha saltado la tarea y desde el móvil sin el WiFi he podido canjearla. Alguna solución?

Gracias de antemano!

La que te ha dicho el compañero, hasta que obtengas una ip que le guste a Microsoft

Si que funciona, pero ahora doble NAT y moderado... No voy a poder tener NAT abierta y rewards? Vaya tela no ? ... Gracias por la ayuda
@LeinadHunter Creo que Digi tiene una opción para que te saquen de cgnat por 1€ al mes. Triste pero es así ¬_¬

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:@LeinadHunter Creo que Digi tiene una opción para que te saquen de cgnat por 1€ al mes. Triste pero es así ¬_¬

Un saludo [fumando]

´
si, y funciona muy bien. otra cosa es la ip rumana
Meliagan escribió:@LeinadHunter Creo que Digi tiene una opción para que te saquen de cgnat por 1€ al mes. Triste pero es así ¬_¬

Un saludo [fumando]

Pues vaya robo... Muy baratos pero vaya, que llevo una hora y no hay manera. NAT estricta y cuando entro en comprobar de nuevo la NAT abierta y no deja entrar al rewards
danympp81 escribió:

Un saludo [fumando]

´

La ip es española, se puede comprobar en https://www.ripe.net/ , pero algunas empresas, entre ellas Microsoft no actualiza sus bases de datos y dicen que somos rumanos.
manval escribió:
danympp81 escribió:

Un saludo [fumando]

´

La ip es española, se puede comprobar en https://www.ripe.net/ , pero algunas empresas, entre ellas Microsoft no actualiza sus bases de datos y dicen que somos rumanos.

Y hay alguna manera de hablar con el chat con Microsoft o algo ?? O si sigo reiniciando hay posibilidad de que vaya bien ? O se romperá el router?
LeinadHunter escribió:
manval escribió:
danympp81 escribió:´

Y hay alguna manera de hablar con el chat con Microsoft o algo ?? O si sigo reiniciando hay posibilidad de que vaya bien ? O se romperá el router?

Yo cuando he hablado con Microsoft, no ha servido de nada, me dijeron que sabían el problema y que no era cosa de ellos, recuerdo que un compañero del foro decía que se lo habían solucionado.

De momento o reiniciar o no tener rewards, aunque algo estarán mirando, a mi aunque no me funcione los rewards, el juego en la nube ahora si me va sin problemas. Para validar las tareas uso un móvil de otra compañía, ya que las de la consola si las puedo hacer, pero no reclamar, salvo el logro diario y las tareas semanales que las puedo hacer y reclamar sin problemas.
MS me acaba de regalar 10€ de saldo. Entiendo que caduca.
Cuanto tiempo tengo para gastarlo?
manval escribió:
LeinadHunter escribió:
manval escribió:

Yo cuando he hablado con Microsoft, no ha servido de nada, me dijeron que sabían el problema y que no era cosa de ellos, recuerdo que un compañero del foro decía que se lo habían solucionado.

De momento o reiniciar o no tener rewards, aunque algo estarán mirando, a mi aunque no me funcione los rewards, el juego en la nube ahora si me va sin problemas. Para validar las tareas uso un móvil de otra compañía, ya que las de la consola si las puedo hacer, pero no reclamar, salvo el logro diario y las tareas semanales que las puedo hacer y reclamar sin problemas.

De todas formas, parece que algo han cambiado. Antes, cuando MS creía que era ip rumana, no funcionaban ni xcloud ni rewards. Ahora, xcloud funciona siempre y solo son los rewards los que dan problemas.

Por lo tanto, o bien xcloud y rewards tiran de bases de datos diferentes y ya han actualizado el de xcloud, o xcloud ha llegado a Rumanía.
@Andr3ws a mí ya me han tocado 5 veces xD, 3 veces 5 euros y 2 veces 10 euros :)
¡La oferta de ahorros espectaculares ha vuelto! Hemos depositado una tarjeta regalo de €5 que puedes usar para comprar juegos, complementos, películas y aplicaciones en Europeo Microsoft Store. El saldo expira el 09/09/2022. Ver los términos completos en Microsoft.com/CardTerms.

Gracias, Tito Phil!

[tadoramo]
A mi nunca me han dao na mamonessss , bueno los que sí, disfrutadlo [beer]
¡La oferta de ahorros espectaculares ha vuelto! Hemos depositado una tarjeta regalo de €0 que puedes usar para comprar juegos, complementos, películas y aplicaciones en Europeo Microsoft Store. El saldo expira el 09/09/2092. Ver los términos completos en Microsoft.com/CardTerms.

gracias tito [tadoramo]
Pues me acaba de salir un problema, he metido un codigo de gold de 3 meses y al ir a meter el segundo me sale un error:
Inténtalo de nuevo
Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.
App-Error
bJ3L/Gl8HUuOahBM.58.34
2022/06/11 - 01:39:10 UTC

Iba a pagar luego el pasarlo a ultimate con rewards pero sin meter el segundo codigo no puedo :(, lleva como una 3 cuartos de hora y he ido a mirar si daba algun fallo algo del live y esta todo bien.
La primera vez que hago esto y me da error, que bien :(
A mi hermano, Xbox le dió en su cuenta 14 dólares canadienses y su cuenta es mexicana (siempre ha estado ahí), ¿a alguien más le pasó algo así?
Buenas, se puede canjear ya sin riesgo de baneo?
@LeinadHunter yo abrí ticket y me mandaron a enviarles un archivo con datos de ip y demás. aunque me sigue saliendo como si fuera ip rumana, microsoft, por muy raro que parezca, lo solucionó. Eso si, en datos móvil sigo igual.
eljefazito escribió:Buenas, se puede canjear ya sin riesgo de baneo?

Sí. Ayer yo canjeé sin problemas
No me deja descargarme el paquete que regalan en Assassins Creed Origins. Me da un error todos los días que no puedo descargarme nada de la Microsoft Store o algo así.
Puede ser un indicio de que me han baneado??
eljefazito escribió:Buenas, se puede canjear ya sin riesgo de baneo?

Si, yo canjee en dos cuentas y todo bien
Al final me ha llegado el mensaje con la donación de 10€, dos días después del saldo. Otra cuestión, cuando compras gold para ampliar suscripción es en código o se añade directamente a lo que ya tienes?
@danympp81

¿Donde abriste el ticket, en reward o en microsoft?
Shir7 escribió:¡La oferta de ahorros espectaculares ha vuelto! Hemos depositado una tarjeta regalo de €0 que puedes usar para comprar juegos, complementos, películas y aplicaciones en Europeo Microsoft Store. El saldo expira el 09/09/2092. Ver los términos completos en Microsoft.com/CardTerms.

gracias tito [tadoramo]

No desesperes, hombre de poca fe.

Cree en Tito Phil. En la próxima se te revelará.
@eljefazito

Buenas!

Yo canjee anoche desde la consola 12 euros desde Rewards para comprar el Season Pass del AC Origins y todo bien, de momento al menos 😅.

Saludos!
@manval desde aquí https://support.xbox.com/ES-ES/contact-us pero también lo envié a rewards ya que afecta a ambos
Muchas gracias por contestar a los 3, luego canjeare entonces
danympp81 escribió:@manval desde aquí https://support.xbox.com/ES-ES/contact-us pero también lo envié a rewards ya que afecta a ambos

Con ellos fue con los que hablé, lo volveré a intentar y como comentas por los dos sitios.

Gracias
pasnake escribió:Pues reclama el error que te da, y que te lo arreglen que para eso te has currado tus puntos

Me acaban de contestar, otra vez con el mensaje bot "Cierran el caso y que me cierran la cuenta y me quitan los puntos por no respetar las normas" Cansan mucho...

Ya que sigue mi cuenta funcionando pero no me aceptan el canje por los 2 euros de Xbox, probaré con el vale de 5 de Microsoft. Me imagino que vale para lo mismo no? Por la descripción entiendo que vale hasta para la 360.
Quería pillarme alguno de 360 que esta en el vieja store.
¿Os deja marcar la primera tarea de la tarjeta de las ofertas? Quería pillar algo, pero no hay forma de activarla.
Carlitosguay escribió:¿Os deja marcar la primera tarea de la tarjeta de las ofertas? Quería pillar algo, pero no hay forma de activarla.

Me da a mí que no has leído la descripción de la tarjeta.

Al igual que todas las tarjetas de ofertas desde hace bastante tiempo no hace falta activarla. Cuando alcances la cifra y se active podrás marcar la segunda.
MMiX escribió:
Carlitosguay escribió:¿Os deja marcar la primera tarea de la tarjeta de las ofertas? Quería pillar algo, pero no hay forma de activarla.

Me da a mí que no has leído la descripción de la tarjeta.

Al igual que todas las tarjetas de ofertas desde hace bastante tiempo no hace falta activarla. Cuando alcances la cifra y se active podrás marcar la segunda.

Pues no, no le he prestado suficiente atención. Pensaba que había que había que marcarla primero. Gracias por la respuesta.
Mark_flores94 escribió:No me deja descargarme el paquete que regalan en Assassins Creed Origins. Me da un error todos los días que no puedo descargarme nada de la Microsoft Store o algo así.
Puede ser un indicio de que me han baneado??

Es indicio de que alguna cookie de la tienda te está jodiendo. Así de simple.

Apaga la consola borrando caché y vuelve a probar.

Kaidrik escribió:Pues me acaba de salir un problema, he metido un codigo de gold de 3 meses y al ir a meter el segundo me sale un error:
Inténtalo de nuevo
Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.
App-Error
bJ3L/Gl8HUuOahBM.58.34
2022/06/11 - 01:39:10 UTC

Iba a pagar luego el pasarlo a ultimate con rewards pero sin meter el segundo codigo no puedo :(, lleva como una 3 cuartos de hora y he ido a mirar si daba algun fallo algo del live y esta todo bien.
La primera vez que hago esto y me da error, que bien :(

Es un problema de sus servidores. Espera algunas horas, o prueb a canjearlo desde otro sitio. Consola, web, app Xbox de PC, Tienda de Windows. Etc...

Tb cerciorarse qué tienes ya activa la suscripción, que a veces tarda en validarse.
Shir7 escribió:¡La oferta de ahorros espectaculares ha vuelto! Hemos depositado una tarjeta regalo de €0 que puedes usar para comprar juegos, complementos, películas y aplicaciones en Europeo Microsoft Store. El saldo expira el 09/09/2092. Ver los términos completos en Microsoft.com/CardTerms.

gracias tito [tadoramo]

Espectacular, 0 euros, en que te los vas a gastar? [barret]

A mí también 0 euros, pero no sé en que gastarmelos de momento, hay tanto para elegir....
danympp81 escribió:@LeinadHunter yo abrí ticket y me mandaron a enviarles un archivo con datos de ip y demás. aunque me sigue saliendo como si fuera ip rumana, microsoft, por muy raro que parezca, lo solucionó. Eso si, en datos móvil sigo igual.

Buenas, tras horas y horas, no hay manera, es mas ya no consigo tener la nat abierta solo doble. He encontrado en un foro como contactar con ellos y acabo de enviarles un email de soporte... Pero vamos, me parece que hay algo que están haciendo mal. Con el operador que tenía antes aun estando en el cgnat podía usar rewards sin problemas (lo del doble nat si que tuve que salirme). Pero con este, he reseteado creo que 50 veces y nada.... A ver si hay suerte pero vamos...
@LeinadHunter es lo que me pasaba a mi con digi, por mucho que reiniciara el router siempre me daba la ip "rumana" y no podía hacer las rewards. Abrí tickets y al mes, tras varios emails pidiéndome info e indicándoles que digi tenía las ip actualizadas y era cosa de ellos, sin más y aun saliendo aun "rumana" me dejó hacer las tareas y usar el cloud a través de wifi y la consola.

Con los datos ya es otra historia, sigo sin poder usarlo
@LeinadHunter yo tenía doble Nat con PTV (operadora local de Córdoba y Málaga). Hice de todo con el router, el módem, la consola, el PC y hasta un amigo que sabe del tema tiró la toalla.

Llamé a la operadora, les dije que no podía jugar y lo que me daba, me preguntaron que consola era, y en media hora me dijeron: Listo, en un par de horas se te irá Internet, pero no te preocupes que se estará realizando la actualización.

Y desde entonces nada de doble Nat.
Yui Shojei escribió:@LeinadHunter yo tenía doble Nat con PTV (operadora local de Córdoba y Málaga). Hice de todo con el router, el módem, la consola, el PC y hasta un amigo que sabe del tema tiró la toalla.

Llamé a la operadora, les dije que no podía jugar y lo que me daba, me preguntaron que consola era, y en media hora me dijeron: Listo, en un par de horas se te irá Internet, pero no te preocupes que se estará realizando la actualización.

Yo tengo doble NAT y me va de lujo la conexion, ademas que la propia consola me recomienda esa doble NAT, no tengo ni idea porque es mejor , en que se diferencia de la NAT normal?

Decir tambien que tengo router y Modem conectados, no sé si tendrá algo que ver la doble NAT esa, conecto la consola al router
Respecto a los de digi, aqui uno. Solucion: resetear router---->no funciona--->intentarlo despues de x horas.

Para todo lo demas Mastercard.
pasnake escribió:
Yui Shojei escribió:@LeinadHunter yo tenía doble Nat con PTV (operadora local de Córdoba y Málaga). Hice de todo con el router, el módem, la consola, el PC y hasta un amigo que sabe del tema tiró la toalla.

Yo tengo doble NAT y me va de lujo la conexion, ademas que la propia consola me recomienda esa doble NAT, no tengo ni idea porque es mejor , en que se diferencia de la NAT normal?

Decir tambien que tengo router y Modem conectados, no sé si tendrá algo que ver la doble NAT esa, conecto la consola al router

La doble NAT te da un bonito NAT estricta.... En One y Series a veces no da problemas para conectarte con otras personas online, y a veces te da la sensación que sólo tú estás jugando online a dicho juego porque nunca encuentra a nadie.... pero en los juegos de 360, es imposible conectarte a alguien que la tenga Estricta o moderada. Sólo te es posible conectarte con gente con NAT abierta. Y que toda la sala sea NAT abierta es una aguja en un pajar.
Por aquí otro que ha recibido las bendiciones. Phil te ama [+risas] : 10€ [fies]
@Shir7 en mi caso, más de 3 meses, reseteándolo no se cuantas veces ya y nunca me ha dado ip española. Suerte que al final microsoft tocó la tecla por que si no, estaría aun esperando
Yui Shojei escribió:
pasnake escribió:

La doble NAT te da un bonito NAT estricta.... En One y Series a veces no da problemas para conectarte con otras personas online, y a veces te da la sensación que sólo tú estás jugando online a dicho juego porque nunca encuentra a nadie.... pero en los juegos de 360, es imposible conectarte a alguien que la tenga Estricta o moderada. Sólo te es posible conectarte con gente con NAT abierta. Y que toda la sala sea NAT abierta es una aguja en un pajar.

Pues a mí en PS4 y Xbox Series S ningún problema para jugar online y descargar juegos con Doble NAT en estos meses.

En PS4 además me pone NAT 2 Moderada
@pasnake en ningún momento he mencionado que haya problema con las descargas. Podemos discutir lo que quieras.... pero la Doble NAT o NAT estricta, sobre todo es muy tocapelotas para jugar online de 360 o juegos retrocompatibles con personas que tb tengan la NAT igual o medarada. [beer] Es que la misma Microsoft te lo dice en la web en la sección sobre la NAT [oki]

Y ya cuando aparece el amigo Teredo, es cuando te tocan las pelotas bien tocadas [toctoc]
Yui Shojei escribió:@pasnake en ningún momento he mencionado que haya problema con las descargas. Podemos discutir lo que quieras.... pero la Doble NAT o NAT estricta, sobre todo es muy tocapelotas para jugar online de 360 o juegos retrocompatibles con personas que tb tengan la NAT igual o medarada. [beer] Es que la misma Microsoft te lo dice en la web en la sección sobre la NAT [oki]

Ya bueno, pero a mí que lo que me interesa es PS4 y Xbox Series S me van muy bien, así que lo dejo como está no sea que toque algo y la cague xD

De 360 no juego a nada de momento online
Ala,ya he dado la tabarra de todos los modos posibles al sat de microchoft,joer,desde el 2001 con la esquebos esa y no me han dado ni los buenos días. [enfado1] [beer] [poraki] [sati] [decaio]
@Pandingo11 Los ricos lo que quieren, el dinero llama al dinero jajajajajajajaja.
Epethe Khan escribió:@Pandingo11 Los ricos lo que quieren, el dinero llama al dinero jajajajajajajaja.

Sí, eso debe ser... No [+risas]

Revisa mensajes. Phil te ama [carcajad]

A mi me saltó al móvil en la app de Xbox y luego ya poniendo la consola, en los mensajes estaba.
@Pandingo11 A mi no me toca ya ni mi mujer, enhorabuena compadre... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
44800 respuestas