Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Intentando pillar una SX y no hay manera.
Me pilla 170 de saldo, y para el resto me pide opción de pago. Me tarjeta y cuando me pide autorizar, en vez de poner 330 como al principio, quiere cobrar los 500 euros...

Alguna forma de que pille el saldo de los rewards??
Soy el único al que se le queda congelada cada 2x3 la pantalla del Edge en el móvil?.
@waifero para evitar esto tienes que dejar un único método de pago (ni tarjetas, ni PayPal, sólo saldo)si no, el sistema a veces se vuelve loco.

@disaster_p
He hecho las búsquedas y sin problema.
Space Cowboy escribió:@waifero para evitar esto tienes que dejar un único método de pago (ni tarjetas, ni PayPal, sólo saldo)si no, el sistema a veces se vuelve loco.

@disaster_p

Solo tenia puesto el saldo, pero me pedía tarjeta o PayPal para el resto. A ver que me dicen mañana...
@disaster_p me pasa que se satura. Haces como 30-40 búsquedas y se queda pillado. Cierro la pestaña abro nueva y va como un tiro otra vez.
auq84 escribió:@disaster_p me pasa que se satura. Haces como 30-40 búsquedas y se queda pillado. Cierro la pestaña abro nueva y va como un tiro otra vez.

Me pasa exactamente lo mismo, con IOS.
A mi también me pasa, pero con menos de 30 o 40... Con 10 o 12 ya empieza a hacer aguas
waifero escribió:
Space Cowboy escribió:@waifero para evitar esto tienes que dejar un único método de pago (ni tarjetas, ni PayPal, sólo saldo)si no, el sistema a veces se vuelve loco.

@disaster_p

Solo tenia puesto el saldo, pero me pedía tarjeta o PayPal para el resto. A ver que me dicen mañana...

El compañero creo que se refiere a pagar todo con saldo.

A mí me pasaba como a ti y para solucionarlo me fui a una página de keys, en mi caso eneba, compre en tarjetas lo que me faltaba y lo canjee y ya la compré sin problemas.

Además de paso me ahorre otros 16 euros al pillar las tarjetas
Lo que comentáis de Bing le lleva pasando unas semanas.

Se lo achaco a algún error de programación ya que cada búsqueda en una misma pestaña sin recargar va haciéndose más lenta.

Desde la segunda búsqueda empieza a añadir lag, pero empieza a notarse claramente a partir de la décima más o menos ya que el tiempo de respuesta aumenta con cada búsqueda.

Toda búsqueda tarda un poco más que la anterior.
MMiX escribió:Lo que comentáis de Bing le lleva pasando unas semanas.

Se lo achaco a algún error de programación ya que cada búsqueda en una misma pestaña sin recargar va haciéndose más lenta.

Desde la segunda búsqueda empieza a añadir lag, pero empieza a notarse claramente a partir de la décima más o menos y ell tiempo de respuesta aumenta con cada búsqueda.

Toda búsqueda tarda un poco más que la anterior y es exponencial porque el tiempo es cada vez mayor.

Yo cuando veo que empieza a ir algo lento, actualizo y el contador de lentitud empieza de 0 de nuevo
Alguien puede confirmar un codigo de 3 meses de gamepass? Cuando meto el codigo que me han enviado le doy a confirmar del todo y se queda la pantalla pillada y tengo que apagar la consola o salirme del store de microsoft... Ya hice de todo y siempre pasa igual, no puedo terminar de canjear
@RolleR si, hasta que lo arreglen es la única solución, hacer una recarga manual.
aioma escribió:Alguien puede confirmar un codigo de 3 meses de gamepass? Cuando meto el codigo que me han enviado le doy a confirmar del todo y se queda la pantalla pillada y tengo que apagar la consola o salirme del store de microsoft... Ya hice de todo y siempre pasa igual, no puedo terminar de canjear

¿Por qué no pruebas desde la web? http://redeem.microsoft.com/
Buenas! Hay algún sitio web o App que avise del tesoro semanal? Se que es el colmo de la perreria, pero para no encender la xbox cada día solo para mirar si está… [+risas]
delavara escribió:Buenas! Hay algún sitio web o App que avise del tesoro semanal? Se que es el colmo de la perreria, pero para no encender la xbox cada día solo para mirar si está… [+risas]

Aquí mismo.
Lo del edge es de traca. Se supone que tendrán detrás a un equipo del copón con los mejores desarrolladores que tendrán a su disposición y el servicio que están dando es mierda comparado con la competencia. Es hacer 3 o 4 búsquedas y tener que recargar porque ves que el rendimiento se va al guano.
waifero escribió:Intentando pillar una SX y no hay manera.
Me pilla 170 de saldo, y para el resto me pide opción de pago. Me tarjeta y cuando me pide autorizar, en vez de poner 330 como al principio, quiere cobrar los 500 euros...

Te llega una autorización de 500€ pero luego te quitan lo que tengas de saldo(hasta 160€ si vienen de rewards), bueno eso hasta "160€" que es un fallo que tienen al canjear mas de 16 tarjetas de 10€ provenientes de rewards. Yo tengo 300 de rewards y todavía estoy peleando con el SAT cada dia para ver si lo solucionan y me "unifican" ese saldo.

Yo que tu hacia la compra permitiendola en tu banco, si no te cuadra luego la cancelas por la web de microsoft que es un click, como bloquees la compra en tu banco varias veces te van a bloquear la cuenta y tendras que esperar 2 o 3 dias, a mi ya me paso todo eso
waifero escribió:Intentando pillar una SX y no hay manera.

Comprando saldo para la Store de Microsoft.
Las canjeas y tienes 3 meses para pillarla.
algun moderador que haga un hilo sobre incidencias en canjeos de vales/errores de web ?
Frank Nomad escribió:Cambio todos los puntos 269€ y el resto compro tarjetas regalo en Ms store, 500€ y me decido a pedir la serie x, sorpresa error de compra, llamo a sat y me dicen que tengo la cuenta bloqueada por cambiar mas de 15 tarjetas de rewards, que lo notifican a otro departamento que lleva estos temas y me espere algunos días.

Actualización, me llega correo diciéndome que mi incidencia está solucionada.
Ahora al intentar comprarla me salta que tengo fondos insuficientes, en SAT me dicen que tienen muchas llamadas por lo mismo, que no se integra el saldo de rewards y tarjetas regalo, nuevo número de incidencia y que espere que lo solucione en 5 días. Esto no es serio, si no quieren que gastemos los rewards, que no los den.
kidsgontato escribió:
Jotun666 escribió:A mí, pero porque completé la racha anoche casi en el úlitmo momento. Se me olvidó chequear uno de los cuadros y me di cuenta a última hora. No sé si será tu caso.

Por lo que he leído otras veces a los compañeros cuando pasa eso, al completar la racha esta semana se corrige solo, pero ya veré si es así o no.

Ahora mismo no me atrevo a reclamarle a los de Rewards. A ver si me va a coger la petición Carla y me va a crujir con un baneo. Me da un infarto :D

El temor a Carla se ha extendido como la polvora este finde XD

Buah, pues ahora dudo si me pasa como a ti. Pero es que llevo casi 2 años de racha y siempre lo completo cuando antes para que no se me pase, y me ha extrañado el verlo a 0 al revisarlo hoy. Más luego lo de que no coincidiesen los puntos de las búsquedas

@eloskuro probaré con el SAT a ver qué me pueden decir.

Gracias a ambos por las respuestas!

Hoy he completado la racha semanal y se me ha actualizado correctamente a las 84 semanas que llevaba.
Shir7 escribió:algun moderador que haga un hilo sobre incidencias en canjeos de vales/errores de web ?

Para hacer un hilo sobre incidencias, no es necesario un moderador... solo hace falta alguien que quiera crearla, y si ya se digna a currarse una Wiki dónde el 80% del personal no lo leerá, mejor. [beer] Y ya solo faltaría que en este mismo hilo, no se respondiera nada, y se dirigiese el tema a ese hilo....
@delavara @Carlitosguay ¿Y un hilo SÓLO para indicar "Tesoro semanal"? Que igual es saturar esto de demasiados hilos, pero creo que sería muy funconal saber que si hay mensaje nuevo, es porque ese día hay Tesoro Semanal
He hablado con los de ventas. Me gestiona la compra de SX. Ningún problema, me pillan los 170 de saldo y el resto de paypal. Me llega un cargo de 327, luego otro de 500, y otro anulando los 327....

El ingeniero de turno me dice que esta todo ok, que le aparece como que ha pillado saldo y paypal. Le digo los cargos de la cuenta corriente y dice no no mira el historial de la venta... Macho no se enteran, he tenido que colgar.

Hare un ultimo intento pero con la parte que queda en tarjeta para poder firmar la orden de pago y no encontrarme sorpresas. Por lo menos los 500 se han devuelto casi al momento.

Si veo que no hay manera me pillo unos cascos y varios juegos y tiro de xcloud.
@adf2 Cuál te has pillado? Porque cada día veo que hay menos stock, no hay ni negro ya xd. Y el rosa sigue siendo los padres.
Dr_Neuro escribió:@delavara @Carlitosguay ¿Y un hilo SÓLO para indicar "Tesoro semanal"? Que igual es saturar esto de demasiados hilos, pero creo que sería muy funconal saber que si hay mensaje nuevo, es porque ese día hay Tesoro Semanal

Hasta que te lleguen 20 avisos y al entrar veas que son:

¿Esta semana no hay tesoro?
Ya se está atrasando el becario.
Etc.
Gracias por la info @Jotun666 !
Envié mensaje al SAT pero de momento nada.
A ver si hoy me saco 2 trofeos y compruebo si a mi también se me pone en orden la racha.
disaster_p escribió:Soy el único al que se le queda congelada cada 2x3 la pantalla del Edge en el móvil?.

A mí lleva algunas semanas pasándome. IOS, aunque también parece ocurrir en Android. Cierro, abro otra ventana y solucionado pero ya podrían arreglarlo...
Yui Shojei escribió:
Shir7 escribió:algun moderador que haga un hilo sobre incidencias en canjeos de vales/errores de web ?

Para hacer un hilo sobre incidencias, no es necesario un moderador... solo hace falta alguien que quiera crearla, y si ya se digna a currarse una Wiki dónde el 80% del personal no lo leerá, mejor. [beer] Y ya solo faltaría que en este mismo hilo, no se respondiera nada, y se dirigiese el tema a ese hilo....

no lo digo por ti no te lo tomes a lo personal pero es que entro aqui para hablar de rewards , tesoros semanales, logros faciles y temas relacionados con eso y me parece un rollo tener que hacer scroll en todos los mensajes siempre con lo mismo..canjear 50 tarjetas y comprar x cosas , y al final lees de cada 300 mensajes 2 relacionados con rewards...no se si me explico.

Creo el hilo así ahi se pueden acumular las reclamaciones de todos y se puede todo el mundo hacer una idea de lo que le pasa a cada uno.

hilo_hilo-oficial-incidencias-con-canjeos-de-cheques-en-la-web-oficial-de-microsoft-store_2457294
waifero escribió:He hablado con los de ventas. Me gestiona la compra de SX. Ningún problema, me pillan los 170 de saldo y el resto de paypal. Me llega un cargo de 327, luego otro de 500, y otro anulando los 327....

El ingeniero de turno me dice que esta todo ok, que le aparece como que ha pillado saldo y paypal. Le digo los cargos de la cuenta corriente y dice no no mira el historial de la venta... Macho no se enteran, he tenido que colgar.

Hare un ultimo intento pero con la parte que queda en tarjeta para poder firmar la orden de pago y no encontrarme sorpresas. Por lo menos los 500 se han devuelto casi al momento.

Yo cuando hice la reserva de la Series X el día de salida, tenía 120 en saldo y el resto lo pagaba en Paypal..... En Paypal me aparecía un cobro de 500€ y el saldo seguía intacto. La consola no te la cobran hasta que no sale de almacén. Y cuando ocurrió eso, me retiraron los 120 del saldo, y me cobraron el resto de Paypal.

Lo que hace Microsoft, es comprobar que el día del cobro tengas dinero suficiente por si se ha gastado el saldo antes y no quedarse la venta colgada.... Pero es mi caso, en el vuestro no se sabe, porque nadie se ha esperado nunca al cobro real de la consola y lo que ocurre en ese momento. Que Microsoft no manda la consola hasta pasado 48horas o incluso una semana en caso de ser periféricos.

@Shir7 no me lo he tomado a personal [jaja] . Siempre he dicho que tras canjear los puntos en saldo, el problema que tengas con ese saldo, es problema de la tienda. No tiene nada que ver absolutamente con el hilo de rewards, pero oye, el personal lo toma como problema de rewards. Lo que si puedes es hablar con un moderador para que le ponga chincheta y se quede arriba en el subforo.
Yui Shojei escribió:
waifero escribió:He hablado con los de ventas. Me gestiona la compra de SX. Ningún problema, me pillan los 170 de saldo y el resto de paypal. Me llega un cargo de 327, luego otro de 500, y otro anulando los 327....

Yo cuando hice la reserva de la Series X el día de salida, tenía 120 en saldo y el resto lo pagaba en Paypal..... En Paypal me aparecía un cobro de 500€ y el saldo seguía intacto. La consola no te la cobran hasta que no sale de almacén. Y cuando ocurrió eso, me retiraron los 120 del saldo, y me cobraron el resto de Paypal.

Lo que hace Microsoft, es comprobar que el día del cobro tengas dinero suficiente por si se ha gastado el saldo antes y no quedarse la venta colgada.... Pero es mi caso, en el vuestro no se sabe, porque nadie se ha esperado nunca al cobro real de la consola y lo que ocurre en ese momento. Que Microsoft no manda la consola hasta pasado 48horas o incluso una semana en caso de ser periféricos.

@Shir7 no me lo he tomado a personal [jaja] . Siempre he dicho que tras canjear los puntos en saldo, el problema que tengas con ese saldo, es problema de la tienda. No tiene nada que ver absolutamente con el hilo de rewards, pero oye, el personal lo toma como problema de rewards. Lo que si puedes es hablar con un moderador para que le ponga chincheta y se quede arriba en el subforo.

no les conozco pero si me leen pues estaria bien la verdad, al final quien tenga el problema tambien va a poder directamente a los que tienen el mismo problema y aclarase con todo mucho antes
Dr_Neuro escribió:@delavara @Carlitosguay ¿Y un hilo SÓLO para indicar "Tesoro semanal"? Que igual es saturar esto de demasiados hilos, pero creo que sería muy funconal saber que si hay mensaje nuevo, es porque ese día hay Tesoro Semanal

Podría indicarlo el autor del hilo inicial en el título del hilo cada vez que haya tesoro semanal. Algo así como MICROSOFT REWARDS - TESORO DISPONIBLE HOY

Pero claro, el pobre tendría que estar al loro cada vez que lo ponen y venir aquí a anunciarlo en el titulo del hilo.
Si el título se pudiese modificar por cualquier usuario como pasa con la wiki, entre todos le echariamos una mano pero creo que salvo que moderacion/administracion lo digo eso es imposible.
kidsgontato escribió:Gracias por la info @Jotun666 !
Envié mensaje al SAT pero de momento nada.
A ver si hoy me saco 2 trofeos y compruebo si a mi también se me pone en orden la racha.

Yo pasé de contactar con el SAT por el tema de baneos...Ya me contarás si se te reestablece cuando saques los logros.
manval escribió:

Hasta que te lleguen 20 avisos y al entrar veas que son:

¿Esta semana no hay tesoro?
Ya se está atrasando el becario.
Etc.

Si, es algo que pasaría [carcajad]

Pero podría ser como los hilos de ofertas sin comentarios. Que igualmente hay personas muy iluminadas que meten un comentario tras escribir en un recuadro "SIN COMENTARIOS", pero creo que son hilos con un ratio bastante bajo de intrusiones
He canjeado 15000 por tres meses de gold y me he quedado con 1 punto, ya se lo hubieran quedado por pena.
Y llamar a la Store para comprar la consola por teléfono? Y cuando te diga como vas a pagar le dices que con el saldo de tu cuenta y ya que se preocupe él de que lo cobre de ahí (si te lo coge Carla te la compra pero te banea de Rewards).
Sigue alguien baneado todavia?

Yo he canjeado 5 euritos que me quedaban y me he pillado un jueguecito en oferta

Parece que el tema canjeo ya está arreglado
BlackBuick08 escribió:Y llamar a la Store para comprar la consola por teléfono? Y cuando te diga como vas a pagar le dices que con el saldo de tu cuenta y ya que se preocupe él de que lo cobre de ahí (si te lo coge Carla te la compra pero te banea de Rewards).

Yo ya dejo a esta gente por imposible. Esperare a ver que dicen el 12, pero casi seguro que uso el saldo para pillar unos cascos, la bateria y algunos juegos. Y a tirar de xcloud. Una pena porque estaba decidido a pillar la SX por 330 y luego pillar una nueva tv. Eso que me ahorro.

Más adelante ya vere si pillo la SX o tiro a por un ordenador decente.
pasnake escribió:Sigue alguien baneado todavia?

Yo he canjeado 5 euritos que me quedaban y me he pillado un jueguecito en oferta

A mi me han respondido (esta vez sin mentiras) y me han devuelto la cuenta.

El problema es que me deja sumar puntos pero a la hora de intentar de nuevo canjear el cupón de 2 euros me vuelve a salir el mensaje de error . [facepalm]

Así que si alguien quiere canjear cosas que sepa que arreglado al 100% no esta.
EOLcuenta escribió:
pasnake escribió:Sigue alguien baneado todavia?

A mi me han respondido (esta vez sin mentiras) y me han devuelto la cuenta.

El problema es que me deja sumar puntos pero a la hora de intentar de nuevo canjear el cupón de 2 euros me vuelve a salir el mensaje de error . [facepalm]

Así que si alguien quiere canjear cosas que sepa que arreglado al 100% no esta.

Pues reclama el error que te da, y que te lo arreglen que para eso te has currado tus puntos
He hecho los logros diarios (de Xbox one) y no me los detecta. [triston]
[Jesús de la Paz] escribió:
disaster_p escribió:Soy el único al que se le queda congelada cada 2x3 la pantalla del Edge en el móvil?.

A mí lleva algunas semanas pasándome. IOS, aunque también parece ocurrir en Android. Cierro, abro otra ventana y solucionado pero ya podrían arreglarlo...

A mi en Android tambien desde hace unas semanas, se congela y no responde, pensaba que era algun tipo de bug con mi movil o mi router. Thanks.
cuervoxx escribió:He hecho los logros diarios (de Xbox one) y no me los detecta. [triston]

Me paso con el de tocar el claxon en el Farming Simulator.
Pregunta tonta: ¿cuánto tiempo empleáis en hacer esas rewards de logros y juegos? No las de búsquedas, que son las únicas que hago y sé que en 5m las tengo hechas.
Yo hoy no he podido reclamar los 50 puntos del logro diario porque no aparecía el banner para hacerlo (y no es la primera vez que pasa, últimamente más a menudo que hace unos meses). No sé por qué falla tanto esa aplicación [enfa]
anonimeitor escribió:Pregunta tonta: ¿cuánto tiempo empleáis en hacer esas rewards de logros y juegos? No las de búsquedas, que son las únicas que hago y sé que en 5m las tengo hechas.

Búsquedas 1 min . Lo que más tardo es el logro aprox 5-10 min si se me resiste .
Kregnor escribió:Yo hoy no he podido reclamar los 50 puntos del logro diario porque no aparecía el banner para hacerlo (y no es la primera vez que pasa, últimamente más a menudo que hace unos meses). No sé por qué falla tanto esa aplicación [enfa]

Será que lo intentas hacer a la 1 de la mañana. Hay veces que lo activan algunas horas más tarde.
MMiX escribió:
Kregnor escribió:Yo hoy no he podido reclamar los 50 puntos del logro diario porque no aparecía el banner para hacerlo (y no es la primera vez que pasa, últimamente más a menudo que hace unos meses). No sé por qué falla tanto esa aplicación [enfa]

Será que lo intentas hacer a la 1 de la mañana. Hay veces que lo activan algunas horas más tarde.

Eran las 03:30, de 00:00 a 01:00 ni lo intento, que ya sé que para los rewards no es buena hora.
anonimeitor escribió:Pregunta tonta: ¿cuánto tiempo empleáis en hacer esas rewards de logros y juegos? No las de búsquedas, que son las únicas que hago y sé que en 5m las tengo hechas.

20 segundos si no juego ese día, Lo que tardo en abrir la app del móvil y lanzar un juego en la nube para la tarea de los 1000 puntos. De las mensuales paso.
44800 respuestas