Yui Shojei escribió:waifero escribió:He hablado con los de ventas. Me gestiona la compra de SX. Ningún problema, me pillan los 170 de saldo y el resto de paypal. Me llega un cargo de 327, luego otro de 500, y otro anulando los 327....
El ingeniero de turno me dice que esta todo ok, que le aparece como que ha pillado saldo y paypal. Le digo los cargos de la cuenta corriente y dice no no mira el historial de la venta... Macho no se enteran, he tenido que colgar.
Hare un ultimo intento pero con la parte que queda en tarjeta para poder firmar la orden de pago y no encontrarme sorpresas. Por lo menos los 500 se han devuelto casi al momento.
Si veo que no hay manera me pillo unos cascos y varios juegos y tiro de xcloud.
Yo cuando hice la reserva de la Series X el día de salida, tenía 120 en saldo y el resto lo pagaba en Paypal..... En Paypal me aparecía un cobro de 500€ y el saldo seguía intacto. La consola no te la cobran hasta que no sale de almacén. Y cuando ocurrió eso, me retiraron los 120 del saldo, y me cobraron el resto de Paypal.
Lo que hace Microsoft, es comprobar que el día del cobro tengas dinero suficiente por si se ha gastado el saldo antes y no quedarse la venta colgada.... Pero es mi caso, en el vuestro no se sabe, porque nadie se ha esperado nunca al cobro real de la consola y lo que ocurre en ese momento. Que Microsoft no manda la consola hasta pasado 48horas o incluso una semana en caso de ser periféricos.
@Shir7 no me lo he tomado a personal
. Siempre he dicho que tras canjear los puntos en saldo, el problema que tengas con ese saldo, es problema de la tienda. No tiene nada que ver absolutamente con el hilo de rewards, pero oye, el personal lo toma como problema de rewards. Lo que si puedes es hablar con un moderador para que le ponga chincheta y se quede arriba en el subforo.