Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Shir7 escribió:
XboxVR escribió:
cky01 escribió:Cómo va lo del fanfest? Me he registrado para ver lo de esta tarde, en esa misma página se cargará el vídeo?

El fanfest era el domingo, para el showcase del 12, lo de hoy, nada de nada, lo puedes ver en youtube o twitch.

@Shir7, las misiones web y de busquedas, desde el navegador, las demás misiones has de canjearlas desde la propia consola.

Entonces no puedo acceder a la tarjeta de racha semanal desde el móvil no ? Pues vaya mierda macho

Desde el móvil puedes conectar a tu consola por streaming y canjearlas de esa forma.
XboxVR escribió:
Shir7 escribió:
XboxVR escribió:
El fanfest era el domingo, para el showcase del 12, lo de hoy, nada de nada, lo puedes ver en youtube o twitch.

@Shir7, las misiones web y de busquedas, desde el navegador, las demás misiones has de canjearlas desde la propia consola.

Entonces no puedo acceder a la tarjeta de racha semanal desde el móvil no ? Pues vaya mierda macho

Desde el móvil puedes conectar a tu consola por streaming y canjearlas de esa forma.

No veo la pantalla de mi casa con lo cual no sé hacerlo a ciegas así que me tocará joderme
Shir7 escribió:
XboxVR escribió:
Shir7 escribió:

No veo la pantalla de mi casa con lo cual no sé hacerlo a ciegas así que me tocará joderme

No hombre, si te conectas a la consola desde el teléfono te sale la pantalla en la pantalla del móvil
superkoko escribió:
Shir7 escribió:
XboxVR escribió:

No hombre, si te conectas a la consola desde el teléfono te sale la pantalla en la pantalla del móvil

Y puede usted explicar eso mas detalladamente?
Para tenerlo en cuenta cuando me vaya unos dias a la playa y no tener que perder la racha.
Gracias.
@olimpus Te instalas la app de Xbox en el movil, configuras la consola para permitir juego en remoto, emparejas el mando al móvil por bluetooth y accedes en remoto por la app.

Pruebalo con datos en el móvil, no wifi para simular que estás fuera de casa y se conecta correctamente.

Un saludo [fumando]
Shir7 escribió:alguien me puede echar una mano? me conecto al iphone el mando elite, entro en game pass , en xcloud y en ninguna me sale la aplicacion de rewards donde te salen las tarjetas para poder pinchar...solo jugar en cloud, no se como solucionarlo.

Es que no tienes que entrar a la app de Game Pass.... Es a la app de Xbox. Ahí hay un apartado que es streaming de consola, y lo que haces es que tu consola se enciende de forma remota y vía Internet, manda la info de la imagen a tu móvil. Y con el mando conectado al móvil, puedes manejarte por los menús de la consola.

Sigues los pasos del mensaje de arriba de @Meliagan y listo. En todo momento estás usando tu consola particular.

El xcloud del Game Pass solo es un servidor donde están alojados los juegos nada más.
Meliagan escribió:@olimpus Te instalas la app de Xbox en el movil, configuras la consola para permitir juego en remoto, emparejas el mando al móvil por bluetooth y accedes en remoto por la app.

Pruebalo con datos en el móvil, no wifi para simular que estás fuera de casa y se conecta correctamente.

Un saludo [fumando]

Gracias!
Me he dejado la consola apagada, me he ido de vacaciones y voy a perder mi racha de 57 semanas nooooo.

En fin, tengo tantos rewards que ya hasta casi me la suda ganar más, tengo 205.000. Serán para un elite v3 o Xbox vr, que seguramente nunca llegue. O quizás ya me saque gratis la próxima Xbox en 2027 jeje.
Tras casi una semana desde la última reclamación hoy me han contestado que estoy fuera de los rewards.
Sinceramente me importa menos de lo que pensaba, me fastidia haber perdido el tiempo cuando ya estaba baneado a falta de intentar canjear algo. Y aunque tenía unos 180.000 puntos ya había gastado unos 250.000 la mayoría para la series x.
El baneo es justo e injusto, he usado VPN pero no para obtener beneficios que no me correspondiese, por el tema de digi y la IP rumana.
En resumen pierdo 180.000 puntos pero creo que me quito un peso de encima, uno bastante ligero.
Sin duda los rewards son un buen añadido, pero creo que para mí ha sido un buen empujón a dedicarle el tiempo a otras cosas y no estar pendiente de rachas, tareas....
Espero que en septiembre aún se pueda hacer el truco del gold para el GPU.
No encuentro los 3 meses de Pass para canjear. No me digáis que lo han quitado y sólo dejan por un mes.
Galavant escribió:No encuentro los 3 meses de Pass para canjear. No me digáis que lo han quitado y sólo dejan por un mes.

Aparecen como siempre.

Pd: Me refería a Gold, te he entendido mal.
MMiX escribió:
Galavant escribió:No encuentro los 3 meses de Pass para canjear. No me digáis que lo han quitado y sólo dejan por un mes.

Aparecen como siempre.

A mí desde la web no me da la opción de 3 meses de Ultimate, solo de 1. Sí me da la opción de 3 meses de gold o gamepass PC, pero de Ultimate solo me deja 1 mes.

@Galavant

A mí tampoco me aparece, solo en Gold veo que se pueda elegir entre 1 y 3 meses y los 3 meses tienen mejor precio. El de GP no recuerdo si salía mejor coger 3 en vez de 1 x3, aunque supongo que sí.
@ozspeed si mal no recuerdo de GPU
1 mes 12.000
3 meses 35.000
Sin oferta y en el nivel 2.
Para renovar me parece que salía mejor con gold aún con la transformación, mirarlo.
Tilacino escribió:@ozspeed si mal no recuerdo de GPU
1 mes 12.000
3 meses 35.000
Para renovar me parece que salía mejor con gold aún con la transformación, mirarlo.

Con esos datos, entonces hay mucho más ahorro de 3 meses a 1 en gold que en GP.

Siento tu situación, ojalá en unos pocos meses recuperes cuenta y al menos puedas pulirte esos puntos aunque no necesites nada en la store, tarjetas del Corte, Cepsa o Decathlon.
1 mes 12.000
3 meses 35.000

Con gold son 15.000 por 3 meses de gold (50 días de GP) por lo que es mejor opción. Pero no todos tienen la opción disponible, las cuentas más nuevas no pueden canjear por gold
Buenas. Aún sigo esperando. No me dejan comprar una Xbox Series X con mi saldo (punto rewards y el resto en gift card). Ya han pasado más del plazo (dan entre 3 y 5dias) para que desbloquear mi cuenta, pero nada.

¿Alguien sigue con este problema?. Se que un compañero ya pudo comprarla (me alegro por él), pero creo que había otros compañeros.
No era una burrada de diferencia, pero bueno, eran 1.000 puntos menos que gastabas al pillar Ultimate (35.000 costaba 3 meses x 12.000 cuesta un mes) y además pillaba de tres meses en tres meses y me olvidaba.

A ver si vuelve la opción de pillar 3 meses pero no tiene pinta.
superkoko escribió:
1 mes 12.000
3 meses 35.000

Con gold son 15.000 por 3 meses de gold (50 días de GP) por lo que es mejor opción. Pero no todos tienen la opción disponible, las cuentas más nuevas no pueden canjear por gold

Para quienes no tienen la opción del gold por 15000, tenemos la opción de GP PC 3 meses por 22750
@ozspeed @Tilacino no es a mal.... Pero estáis dudando de los valores, soltando números de cabeza.... Y tenéis en la Wiki esa info [fiu]
hay que actualizar la wiki, el precio de los 3 meses gamepass ahora es de 22.750 puntos
https://prnt.sc/z6UuLM4w_IKJ
S0ldad0_Ras0 escribió:Buenas tardes! a ver si alguien me puede resolver una duda.
Si ya tienes GPU y canjeas 3 meses de GP-PC con puntos rewards ¿cuantos días te extienden la suscripción de GPU?
En la guia solo esta apuntado que si canjeas 1 mes de GP-PC te dan 20 días de Ultimate.

50 dias, creo que lo pone en la wiki
pues no, no lo pone
pero juraria que fueron 50 dias cuando canjeé yo el año pasado
@vamptibor @S0ldad0_Ras0

Si que lo pone en la Wiki.... Solo que este es el hilo para hablar de juegos.

Al que os refería es a este:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Al final es hacer las mismas cuentas que con el GP normal.
Una pregunta a los que banearon y más tarde les quitaron el ban (mi caso) ¿Podéis canjear sin problemas? He canjeado una tarjeta de 2€ a las 12 y todavía sigue con el mensaje "en curso" ¿Tengo que preocuparme o es normal?
A600 escribió:Una pregunta a los que banearon y más tarde les quitaron el ban (mi caso) ¿Podéis canjear sin problemas? He canjeado una tarjeta de 2€ a las 12 y todavía sigue con el mensaje "en curso" ¿Tengo que preocuparme o es normal?

no a mi me tardo tambien 4 o 5 horas [oki] 3 meses de game pass
En mi caso pillé el mismo día del desbaneo 4 códigos de 3 meses de Gold y me llegaron al momento.
Juroji escribió:Buenas. Aún sigo esperando. No me dejan comprar una Xbox Series X con mi saldo (punto rewards y el resto en gift card). Ya han pasado más del plazo (dan entre 3 y 5dias) para que desbloquear mi cuenta, pero nada.

¿Alguien sigue con este problema?. Se que un compañero ya pudo comprarla (me alegro por él), pero creo que había otros compañeros.

Hola , tras una semana de llamadas, la pude pillar ya esta de camino, desde el 7 al 14 para solucionarlo. El día 14 a las 19h seguía en fallo y a las 23h me dejó. Ves probando a ratos.
Me falta un día para caducar el gpu y quiero ver si me aparece la oferta de 1€ y pillar tarjetas de gold para hacer la conversión con ese euro.
Sabéis si cuando caduca pierdes las rachas semanales??
rulinx escribió:Me falta un día para caducar el gpu y quiero ver si me aparece la oferta de 1€ y pillar tarjetas de gold para hacer la conversión con ese euro.

No necesitas GP para las rachas semanales.
ozspeed escribió:
rulinx escribió:Me falta un día para caducar el gpu y quiero ver si me aparece la oferta de 1€ y pillar tarjetas de gold para hacer la conversión con ese euro.

Muchas gracias compañero, pensaba que iba asociada una cosa con la otra, me faltan dos semanas para la racha y conseguir los 2mil puntos y me fastidiaba perderlas [beer]
Buenas, ha desaparecido los 3 meses de ultimate para canjear por rewards, solo sale el de 1 mes, me lo ha quitado hasta de objetivo. Sabeis si es permanente, es un error o limitado a algunas cuentas o algo?
rulinx escribió:
ozspeed escribió:

Muchas gracias compañero, pensaba que iba asociada una cosa con la otra, me faltan dos semanas para la racha y conseguir los 2mil puntos y me fastidiaba perderlas [beer]

No te has fijado que para la racha semanal entras a la app de rewards.... Y abajo del todo tienes la opción para entrar a las tareas relacionadas con Game Pass y que te abre otra cosa (que es la sección de logros de la consola)?
Frank Nomad escribió:
Juroji escribió:Buenas. Aún sigo esperando. No me dejan comprar una Xbox Series X con mi saldo (punto rewards y el resto en gift card). Ya han pasado más del plazo (dan entre 3 y 5dias) para que desbloquear mi cuenta, pero nada.

Hola , tras una semana de llamadas, la pude pillar ya esta de camino, desde el 7 al 14 para solucionarlo. El día 14 a las 19h seguía en fallo y a las 23h me dejó. Ves probando a ratos.

Me alegro. A mí aún no me deja. Hasta los mismo del servicio de soporte.
Este mensaje me mandaron ayer.

"Gracias por contactar con Microsoft.

El motivo del correo es para verificar que su contacto con numero de rerefencia: ___ haya sido satisfactorio.

Agradecemos su interes en nuestros productos. Queremos informarle que hemos abierto una escalacion para poder solucionar el error recibido al intentar realizar la compra con su credito Microsoft, esto puede demorar de 3-7 dias habiles resolverlo, una vez tengamos la resolucion nos comunicaremos con usted para asistirle con la compra. Puede volver a contactarnos en el momento que lo requiera respecto a su caso con el numero de referencia y con gusto le asistiremos."
Importante sobre los puntos Rewards

Imagen
Ackman96 escribió:Importante sobre los puntos Rewards

Imagen

¿Ese máximo es nuevo? Yo no lo había visto antes.

Es interesante pero no nos limita a la hora de comprar una Series X por ejemplo y debería zanjar lo que dice el SAT a veces que no se pueden canjear más de 160 €.
Después de 10 días me ha contestado al mail y han restaurado mi super racha de 11 días de reward, más 500 punto por las molestias [beer]
@ZORDAK sera para que no nos regalen el mes gratuito al meter 3 meses de gamepass...

Al final hay que canjear dia a dia a este paso.

Para pedirlo de mes en mes te dan un dia en el trabajo? Porque vaya coñazo ir de uno en uno.
Jotun666 escribió:

Imagen

Es interesante pero no nos limita a la hora de comprar una Series X por ejemplo y debería zanjar lo que dice el SAT a veces que no se pueden canjear más de 160 €.

Siempre ha sido así.
MMiX escribió:
Jotun666 escribió:

Imagen

Siempre ha sido así.

La ultima frase no la entiendo bien,es necesario canjear algo antes de 18 meses?Porque yo llevo un año y medio haciendo puntos y aun no he usado ninguno para nada.
@olimpus Yo entiendo que los puntos acumulados caducan a los 18 meses si no ganas ningún punto en ese período.

Un saludo [fumando]
olimpus escribió:
MMiX escribió:
Jotun666 escribió:

Siempre ha sido así.

La ultima frase no la entiendo bien,es necesario canjear algo antes de 18 meses?Porque yo llevo un año y medio haciendo puntos y aun no he usado ninguno para nada.

Me parece que se refiere a que si una cuenta no tiene actividad durante 18 meses te quedas sin los puntos que tengas, si haces puntos pero no los gastas no pasa nada porque se ve que la cuenta tiene movimiento.
olimpus escribió:La ultima frase no la entiendo bien,es necesario canjear algo antes de 18 meses?Porque yo llevo un año y medio haciendo puntos y aun no he usado ninguno para nada.

Que si dejas de ganar puntos a los 18 meses los pierdes. Mientras hagas puntos regularmente no te van a caducar
Alguien más se ha percatado de que han quitado la posibilidad de canjear puntos por 3 meses de gamepass ultimate? Solo está el mes. Una putada porque yo iba canjeando y acumulando. Ahora tenía 35 mil puntos y al ir a canjear ya no te permite.
Love Lotion escribió:Alguien más se ha percatado de que han quitado la posibilidad de canjear puntos por 3 meses de gamepass ultimate? Solo está el mes. Una putada porque yo iba canjeando y acumulando. Ahora tenía 35 mil puntos y al ir a canjear ya no te permite.

Todo el que ha leido este hilo habitualmente. [beer]
El test de hoy está reñido.

50% a 50%

Yo soy del team zanahoria! [carcajad]

;)

Saludos!!!
vamptibor escribió:
S0ldad0_Ras0 escribió:Buenas tardes! a ver si alguien me puede resolver una duda.
Si ya tienes GPU y canjeas 3 meses de GP-PC con puntos rewards ¿cuantos días te extienden la suscripción de GPU?
En la guia solo esta apuntado que si canjeas 1 mes de GP-PC te dan 20 días de Ultimate.

50 dias, creo que lo pone en la wiki
pues no, no lo pone
pero juraria que fueron 50 dias cuando canjeé yo el año pasado

Acabo de canjear, dejo el dato:

Convirtiendo tu código
Canjear el código Xbox Live Gold 3 meses de prepago convertirá automáticamente a una duración más breve de Xbox Game Pass Ultimate y se agregará a tu cuenta actual de Xbox Game Pass Ultimate. Ver información de conversión. Al canjear este código, aceptas esta conversión. Todas las conversiones de suscripción son definitivas y las relaciones de conversión están sujetas a cambios para futuras conversiones de código. Si decides no canjear en este momento, puedes guardar tu código y canjearlo antes de su fecha de expiración, si existe.

Tu suscripción de Xbox Game Pass Ultimate existente finaliza el 11/6/2023

Una vez canjeado este código, tu suscripción de Xbox Game Pass Ultimate finalizará el 2/8/2023
aioma escribió:@ZORDAK sera para que no nos regalen el mes gratuito al meter 3 meses de gamepass...

Al final hay que canjear dia a dia a este paso.

Para pedirlo de mes en mes te dan un dia en el trabajo? Porque vaya coñazo ir de uno en uno.

Y además sale mas caro en el canjeo [triston]
ZORDAK escribió:Buenas, ha desaparecido los 3 meses de ultimate para canjear por rewards, solo sale el de 1 mes, me lo ha quitado hasta de objetivo. Sabeis si es permanente, es un error o limitado a algunas cuentas o algo?

Es más barato pillar el pass de pc y que te lo sume
44800 respuestas