Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Los juegos que salen del gamepass (por ahora ya que son los que oficialmente aparecen en la consola como que salen) y los logros mas rapidos de sacar:
-Fifa 20: Por el tipo de juego que es como que tengo mis dudas si pillare algo mas que el logro que voy a poner. que es jugar (terminando el partido eso si) un partido de futbol femenino, aunque he encontrado este video con 7 logros faciles
https://www.youtube.com/watch?v=j3ZeTVlVaXA
Moto gp 20: En teoria uno de los mas faciles, si encuentras peña, es el de jugar una carrera multijugador. Edito: Pero ganar en cada circuito da logro segun este pavo y bajando la dificultad.
https://www.youtube.com/watch?v=P64L-2QAES0&t=535s
Last stop: sabes que tiene unos cuantos cuando vez un video de MLGMakun y que dura veinte minutos. Pero aun asi, los mas faciles son el de terminar el prologo y el capitulo 1
https://www.youtube.com/watch?v=QainK6uab-U
Jurassic world evolution: De entrada ojo, se va del servicio la primera entrega, que encima la dieron con gold, el 2 sigue por ahora. Este juego tiene unos cuantos logros que saltan si sueltas a este u otro dinosaurio
olimpus escribió:
MMiX escribió:
Jotun666 escribió:
¿Ese máximo es nuevo? Yo no lo había visto antes.

Es interesante pero no nos limita a la hora de comprar una Series X por ejemplo y debería zanjar lo que dice el SAT a veces que no se pueden canjear más de 160 €.

Siempre ha sido así.

La ultima frase no la entiendo bien,es necesario canjear algo antes de 18 meses?Porque yo llevo un año y medio haciendo puntos y aun no he usado ninguno para nada.

Dice claramente "si el usuario no gana o no canjea puntos en 18 meses". Mientras sigas haciendo y/o gastando puntos no caducan.
Como? tengo 2 años de ultimate, sin canjeo por meses de pass pc suma meses de ultimate?
ZORDAK escribió:Como? tengo 2 años de ultimate, sin canjeo por meses de pass pc suma meses de ultimate?

En serio...? No sabías que tanto Game Pass de pc o Gold si tienes Game Pass Ultimate se convierten?
ZORDAK escribió:Como? tengo 2 años de ultimate, sin canjeo por meses de pass pc suma meses de ultimate?

Toda la info buen hombre:
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
@silfredo me viene de perlas, los colegas también te dan las gracias por el soplo [beer]
Yo sabia que se perdían dias y viendo la tabla veo 20 dias, no un mes al añadir 1 mes de pc pass con subscripción activa. O lo he entendido mal?
ZORDAK escribió:Yo sabia que se perdían dias y viendo la tabla veo 20 dias, no un mes al añadir 1 mes de pc pass con subscripción activa. O lo he entendido mal?

Como te ha dicho @Yui Shojei , toda la info buen hombre:
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Ahi vas a resolver mejor tus dudas, que no son de Rewards, sino de canje y conversiones de suscripciones y Game Pass [360º]
Gracias, joe no me enteraba, ahora me queda claro lo mejor [360º]
(mensaje borrado)
Entonces que yo me entere bien, ahora como nos han quitado el cajeo de los 3 meses de gamepass saldria mas a cuenta canjear por el gamepass pc por 3 meses verdad?

Por que si un mes de gamepass vale 12 mil y uno de gamepass pc cuesta 7800..

Regalan un mes por activar suscripcion periodica con gamepass pc? O solo es con ultimate 3 meses?
aioma escribió:Entonces que yo me entere bien, ahora como nos han quitado el cajeo de los 3 meses de gamepass saldria mas a cuenta canjear por el gamepass pc por 3 meses verdad?

Siempre ha sido más barato canjear pases de gold y de pass pc que 3 meses de ultimate
eloskuro escribió:
aioma escribió:Entonces que yo me entere bien, ahora como nos han quitado el cajeo de los 3 meses de gamepass saldria mas a cuenta canjear por el gamepass pc por 3 meses verdad?

Siempre ha sido más barato canjear pases de gold y de pass pc que 3 meses de ultimate

Bueno con los 3 meses de ultimate al reglarte un mes por cada codigo ya eran 4, salia mas a cuenta.
Ahora con lo que solo se puede de mes en mes, si creo que es mejor lo del gamepass pc.
Solo me falta saber si tb regalan el mes por cada 3 meses o solo es en ultimate

Regalan un mes por activar suscripción periódica con gamepass pc? O solo es con ultimate 3 meses?

El que mejor sale es 3 meses de gold y yo me entero ahora jajaja

Lo que no me hace es lo del mes gratis, tengo cuenta activa y renovación automática desactivada.Canjeo en la web en lo de redeem, lo hacéis en otro sitio?
ZORDAK escribió:

Regalan un mes por activar suscripción periódica con gamepass pc? O solo es con ultimate 3 meses?

El que mejor sale es 3 meses de gold y yo me entero ahora jajaja

Lo que no me hace es lo del mes gratis, tengo cuenta activa y renovación automática desactivada.Canjeo en la web en lo de redeem, lo hacéis en otro sitio?

Lo del mes de regalo ocurre cada vez que canjeas un código de 6 meses o menos de xbox live gold (los de 12 parece que no) y le dices que te suscribas a la renovación automática (importante, antes de canjear NO tienes que tener activada la renovación automática).

Si ya tienes ultimate creo que no te dan nada. Es sólo con gold.
Pero no todos tenemos la posibilidad de canjear gold, algunos solo nos dejan gamepass y ahora un mes solo.
aioma escribió:Pero no todos tenemos la posibilidad de canjear gold, algunos solo nos dejan gamepass y ahora un mes solo.

Deja a todo el mundo canjear gold y game pass pc 🤷🏻‍♂️
eloskuro escribió:
aioma escribió:Pero no todos tenemos la posibilidad de canjear gold, algunos solo nos dejan gamepass y ahora un mes solo.

Negativo compañero, los nuevos usuarios, yo llevo un año y algo con la cuenta ya no dejan canjear por codigos de gold, si de gamepass que no se si sera lo mismo en puntos o gold sera mas barato
@aioma Lo que no tienes es lo opción de canjear directamente puntos Rewards por Gold.
aioma escribió:
eloskuro escribió:

Negativo compañero, los nuevos usuarios, yo llevo un año y algo con la cuenta ya no dejan canjear por codigos de gold, si de gamepass que no se si sera lo mismo en puntos o gold sera mas barato

Yo llevo años y me deja.
https://rewards.bing.com/redeem/shop

https://rewards.bing.com/redeem/000413000010
Para aquellos que no tengáis Gold para canjear, en la cuenta de mi mujer lo que hago es cambiar puntos a saldo y comprar 3 meses Gold en la Store de Xbox por 20€ =18.600 puntos (desconozco si ha subido el precio, hace tiempo que no lo hago) si continúa así, sale bastante mejor que los 3 meses de GP Pc (22.750 puntos)
Claro, es que Gold siempre se va a poder canjear, y si ya tienes GPU activo te lo va a convertir. Otra cosa es que tengas la opción de canjear directamente Gold por puntos Rewards.
Que significa en la tabla de la primera pagina donde pone 3 meses de gold 50 dias de ultimate +1 mes, el mes que es por suscripcion periodica???

Que me darian 80 dias de gamepass ultimate por 3 meses de gold??
Compañeros, este hilo es de Rewards, no de suscripciones y conversiones. Tened cuidado con eso, por favor.

Para muchas de las últimas dudas que se están exponiendo, éste es el hilo apropiado: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Saludos.
(mensaje borrado)
Buenas tardes

@aioma esas dudas mejor aquí.

Dudas canjeos

Gracias por vuestra colaboración
Space Cowboy escribió:Para aquellos que no tengáis Gold para canjear, en la cuenta de mi mujer lo que hago es cambiar puntos a saldo y comprar 3 meses Gold en la Store de Xbox por 20€ =18.600 puntos (desconozco si ha subido el precio, hace tiempo que no lo hago) si continúa así, sale bastante mejor que los 3 meses de GP Pc (22.750 puntos)

Se puede comprar como regalo los 3 meses gold en la store de xbox?

estoy por canjear 18.6k de puntos rewards que tengo para otra cuenta si deja claro
pasnake escribió:
Space Cowboy escribió:Para aquellos que no tengáis Gold para canjear, en la cuenta de mi mujer lo que hago es cambiar puntos a saldo y comprar 3 meses Gold en la Store de Xbox por 20€ =18.600 puntos (desconozco si ha subido el precio, hace tiempo que no lo hago) si continúa así, sale bastante mejor que los 3 meses de GP Pc (22.750 puntos)

estoy por canjear 18.6k de puntos rewards que tengo para otra cuenta si deja claro

No. Al comprar una suscripción en la store, te suscribes tú, no se puede regalar.
KIT escribió:
pasnake escribió:

No. Al comprar una suscripción en la store, te suscribes tú, no se puede regalar.

ok gracias, pensaba que te enviaban codigo
A partir del 15 de Agosto los puntos caducan si no gastas puntos los últimos 18 meses. O esto ya era asi?.

Lo del error de los baneos en que ha quedado?, ya lo han arregado?, han desbaneado a todos?.
disaster_p escribió:A partir del 15 de Agosto los puntos caducan si no gastas puntos los últimos 18 meses. O esto ya era asi?.

Lo del error de los baneos en que ha quedado?, ya lo han arregado?, han desbaneado a todos?.

Donde has leído que los puntos caducan a los 18 meses, antes, lo que había, o sigue habiendo, es que si no haces ningún punto, en X meses te quedabas sin puntos, pero no caducaban si seguías haciendo puntos. Si han puesto esa nueva norma, pues se acabo el sacar consolas free. ¿Dónde lo has leído?

Lo del baneo, pues nada, nos devolvieron a todos, o a casi todos, las cuentas y ahí seguimos.

Edito, vale, he visto el correo de Micrososft con los nuevos términos y condiciones:

"2. Puntos. Salvo para donar sus puntos a una organización sin ánimo de lucro que figure en la página de canje, no puede transferirlos. Los puntos no son propiedad personal del usuario y no se puede obtener efectivo o dinero a cambio de ellos. Los puntos se otorgan con carácter promocional. Usted no puede comprar puntos. Microsoft puede limitar la cantidad de puntos o Premios por persona, núcleo familiar o durante un determinado período (por ejemplo, un día), siempre que no se vea perjudicado por el incumplimiento de buena fe. Se puede canjear hasta un máximo de 550 000 puntos por año natural del Programa. Los puntos ganados en el Programa no son válidos en otros programas ofrecidos por Microsoft o por terceros ni se pueden combinar con ellos. Los puntos no canjeados expiran si el usuario no gana o no canjea puntos durante un período de dieciocho (18) meses."

Y bueno, no hay problema, se canjea una tarjetita de 2€ o un ticket sorteo cada año y solucionado, ya has canjeado puntos.
disaster_p escribió:A partir del 15 de Agosto los puntos caducan si no gastas puntos los últimos 18 meses. O esto ya era asi?.

Los puntos se pierden si la cuenta está inactiva durante 18 meses.
A la mayoría sí, pero parece ser que no a todos.
Carlitosguay escribió:

Mira tu correo, han cambiado las condiciones en ese aspecto, el correo lo manda Micrososft con el asunto "Actualizaciones de nuestros términos de uso" y aquí el link con las nuevas condiciones.

https://www.microsoft.com/es-es/service ... oming.aspx
XboxVR escribió:
Carlitosguay escribió:

Mira tu correo, han cambiado las condiciones en ese aspecto, el correo lo manda Micrososft con el asunto "Actualizaciones de nuestros términos de uso" y aquí el link con las nuevas condiciones.

https://www.microsoft.com/es-es/service ... oming.aspx

Pero lo de la caducidad de los puntos ya estaba. Si estás 18 meses sin canjear ni ganar puntos es cuando caducan.
Yo mismo en una cuenta rewards que no utilizaba se me caducaron, eso sí antes de caducar te mandan un correo avisando que si no ganas ni canjeas te quitan los puntos.
Team99 escribió:Pero lo de la caducidad de los puntos ya estaba. Si estás 18 meses sin canjear ni ganar puntos es cuando caducan.
Yo mismo en una cuenta rewards que no utilizaba se me caducaron, eso sí antes de caducar te mandan un correo avisando que si no ganas ni canjeas te quitan los puntos.

No Team99, yo por ejemplo, me tiré más de 18 meses para conseguir puntos para canjear una consola integra, desde que me abrí la cuenta, nunca canjeé nada, ni juegos, ni tickets de sorteo, ni nada, fui como una hormiguita desde el inicio hasta conseguir los puntos necesarios para la consola, bastante más de 18 meses y los puntos nunca me caducaron. Llegó el día con los puntos suficientes, canjeé todo sin problemas y compré la consola. Con estas nuevas condiciones, no podría hacerlo, tendría que canjear algo, si o si, cada 18 meses o menos.

Mi hermano en cambio, se enganchó a esto de los rewards y lo dejo, cuando volvió a entrar pasado un tiempo largo, los puntos los tenía a 0.
XboxVR escribió:
Team99 escribió:Pero lo de la caducidad de los puntos ya estaba. Si estás 18 meses sin canjear ni ganar puntos es cuando caducan.

No Team99, yo por ejemplo, me tiré más de 18 meses para conseguir puntos para canjear una consola integra, desde que me abrí la cuenta, nunca canjeé nada, ni juegos, ni tickets de sorteo, ni nada, fui como una hormiguita desde el inicio hasta conseguir los puntos necesarios para la consola, bastante más de 18 meses y los puntos nunca me caducaron. Llegó el día con los puntos suficientes, canjeé todo sin problemas y compré la consola. Con estas nuevas condiciones, no podría hacerlo, tendría que canjear algo, si o si, cada 18 meses o menos.

Mi hermano en cambio, se enganchó a esto de los rewards y lo dejo, cuando volvió a entrar pasado un tiempo largo, los puntos los tenía a 0.

Entonces han cambiado, ya no se puede acumular sin canjear. Con canjear un sorteo cada 18 meses ya vale.
De todas formas el mismo mes en el que te caducan los puntos te envían un correo avisando.
Team99 escribió:Entonces han cambiado, ya no se puede acumular sin canjear. Con canjear un sorteo cada 18 meses ya vale.
De todas formas el mismo mes en el que te caducan los puntos te envían un correo avisando.

Efectivamente, presumiblemente, con eso, sería suficiente, ya que no pone que estos canjeen a los 18 meses, que sería una putada. Solo dicen eso "Los puntos no canjeados expiran si el usuario no gana o no canjea puntos durante un período de dieciocho (18) meses.", así que debería valer con gastar puntos en cualquier cosa cada 18 meses, una tarjeta de 2€, un ticket sorteo o incluso donar unos pocos puntos.
XboxVR escribió:
Team99 escribió:Entonces han cambiado, ya no se puede acumular sin canjear. Con canjear un sorteo cada 18 meses ya vale.

Efectivamente, presumiblemente, con eso, sería suficiente, ya que no pone que estos canjeen a los 18 meses, que sería una putada. Solo dicen eso "Los puntos no canjeados expiran si el usuario no gana o no canjea puntos durante un período de dieciocho (18) meses.", así que debería valer con gastar puntos en cualquier cosa cada 18 meses, una tarjeta de 2€, un ticket sorteo o incluso donar unos pocos puntos.

Pues acabo de leer las condiciones y respecto a los puntos rewards no han cambiado nada.
Los puntos no canjeados expiran si el usuario no gana o no canjea puntos durante un período de dieciocho (18) meses.
Team99 escribió:Pues acabo de leer las condiciones y respecto a los puntos rewards no han cambiado nada.
Los puntos no canjeados expiran si el usuario no gana o no canjea puntos durante un período de dieciocho (18) meses.

Condiciones hasta el 15 de Agosto (antiguas):
Los puntos que no se canjeen expirarán si no gana ni canjea puntos durante 18 meses.

Modificación a partir del 15 de agosto (nuevas):

Parece que si, es lo mismo a fin de cuentas que ya había, pues nada... a seguir como siempre y si mandan algún mail de "sus puntos están a punto de caducar" pues ya nos preocuparemos en ese momento [360º]
XboxVR escribió:
Team99 escribió:Pues acabo de leer las condiciones y respecto a los puntos rewards no han cambiado nada.

Condiciones hasta el 15 de Agosto (antiguas):
Los puntos que no se canjeen expirarán si no gana ni canjea puntos durante 18 meses.

Modificación a partir del 15 de agosto (nuevas):

Parece que si, es lo mismo a fin de cuentas que ya había, pues nada... a seguir como siempre y si mandan algún mail de "sus puntos están a punto de caducar" pues ya nos preocuparemos en ese momento [360º]

Por favor, vamos a leer

"Modificación a partir del 15 de agosto (nuevas):
Los puntos no canjeados expiran si el usuario no gana o no canjea puntos durante un período de dieciocho (18) meses."

Esto no ha cambiado, siempre ha sido así.
@XboxVR @Team99 si con leer DESPACIO las condiciones queda bastante claro. Caducan si no GANAS o CANJEAS puntos en un plazo de 18 meses. A nada que hagas una búsqueda o quiz de esos de Bing 1 vez cada año y medio ya no caducan los puntos. No hace falta canjear sorteos ni tarjetas de 2€.
De verdad, hay que leer las cosas con un mínimo de interés. Como dice @manval eso ya era así antes.
Me parece que habla sin saber, hasta que no tengamos el contrato de agosto delante y se pueda leer íntegramente, no lo sabremos al 100%...

Solo los primeros minutos del video.

@auq84 lo deben decir porque en agosto cambia, pero lo dicho, hasta no verlo oficialmente en el contrato cuando lo modifiquen, no lo sabremos...
Es que si ni se ganan puntos ni se canjean es que no hay actividad en esa cuenta. Lo que harán es dejarla a cero.
Cuantas cuentas habrá creadas con el único propósito de acaparar puntos y que acaban olvidadas o abandonadas.
Creo que voy a tener que dejar la tarea del Baseball.

Sólo consigo batear la pelota... Y no se que bemoles hacer después.

Definitivamente el béisbol no es lo mío. [+risas]

;)

Saludos!!!
@javitronik A mi también se me hizo un coñazo, un compi me echó un cable.
quote="Carlitosguay"]
Pichimore escribió:
Carlitosguay escribió:A mi la del beisbol me está resultando un coñazo. He probado lo que se ha comentado, pero ni por esas.
Es que me da rábia no completarla, pero de buena gana pasaba de ella.

antes del partido debajo de los equipos tienes unos numeros de color naranja que es la dificultad tuya y de la cpu bajalos a 1 y es muy facil batear y lanzar pon el partido de exhibición a 1 entrada

Gracias, lo voy a probar.[/quote]
¿Ya no deja canjear puntos por 3 meses de Game Pass? Me sale sólo un mes ahora y juraría que hasta hace días dejaba canjear por 3 meses.

Otra pregunta; por el mes de Game Pass te regalan otro mes si no tienes activada la facturación periódica? Porque con los 3 meses si que te solían regalar un mes extra.
javitronik escribió:Creo que voy a tener que dejar la tarea del Baseball.

;)

Saludos!!!

Yo estaba desesperado y de golpe he hecho un home run (logro) y me ha dado para ganar. Pura suerte y elegir un rival malo :)
furoa escribió:

;)

Saludos!!!

Yo estaba desesperado y de golpe he hecho un home run (logro) y me ha dado para ganar. Pura suerte y elegir un rival malo :)

Que es un home run???

:-|
javitronik escribió:
furoa escribió:

;)

Saludos!!!

Que es un home run???

:-|

Sacar la pelota del campo
Los juegos de béisbol me parecen lo más soso que he jugado en mi vida, la virgen [+risas]
44800 respuestas