rioazuki escribió:Que sepáis que la semana que viene piden logros en el reward. Porque este finde me he hecho 6 logros entre pitos y flautas. Y no me sirven para nada. 🤣🤣🤣
Jajaja, cómo nos ha cambiado el chip el tema éste de los Rewards...Yo ahora estoy un poco menos obsesionado con los logros, pero he dejado de jugar a juegos "no me fuera a saltar el logro para el día", y tras recuperar mi cuenta tengo cambiado un poco el pensamiento.
Si no puedo jugar, no pasa nada, no voy a poner la consola por sacar un logro que supone 0.05 e, al igual que tampoco hago las mensuales de juegos que no me gustan o que me parecen que van a ser largas.
Cuando juego a la PS4 (la cojo esporádicamente para algún exclusivo y ahora estoy con el Ghost of Tsushima) noto que disfruto más del juego, que no estoy pendiente de si salta el logro o de si hago esta u otra tarea. De hecho con la XBox, tras recuperar la cuenta después del baneo de hace unos meses, intento tener esa mentalidad, pero con los puñeteros Rewards reconozco que a veces me cuesta, jeje.
Por cierto
rulinx escribió:Acabo de canjear puntos por 6 meses de gold y cero problemas, lo comento para los que aún siguen con el miedo en el cuerpo por "El caso ban", espero que saquen una docuserie de esas que están tan de moda ahora con afectados de esos fatídicos días.
Yo canjeé hace un par de días una tarjeta de 5 € para pillar la expansión del XCom 2 y sigo con la cuenta activa también, jeje.