Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yo la verdad que no os entiendo, si hay una tarea que veis que se os resiste o que no os mola, porque no la dejais en total son 75 miseros puntos.

Yo cada vez que entra la del state of decay la dejo sin hacer, y este mes he dejado sin hacer la del edith finch.
jonafri escribió:Yo la verdad que no os entiendo, si hay una tarea que veis que se os resiste o que no os mola, porque no la dejais en total son 75 miseros puntos.

Yo cada vez que entra la del state of decay la dejo sin hacer, y este mes he dejado sin hacer la del edith finch.

Yo ni me molesto en hacer las mensuales.
KIT escribió:
pasnake escribió:
Space Cowboy escribió:Para aquellos que no tengáis Gold para canjear, en la cuenta de mi mujer lo que hago es cambiar puntos a saldo y comprar 3 meses Gold en la Store de Xbox por 20€ =18.600 puntos (desconozco si ha subido el precio, hace tiempo que no lo hago) si continúa así, sale bastante mejor que los 3 meses de GP Pc (22.750 puntos)

Se puede comprar como regalo los 3 meses gold en la store de xbox?

estoy por canjear 18.6k de puntos rewards que tengo para otra cuenta si deja claro

No. Al comprar una suscripción en la store, te suscribes tú, no se puede regalar.

Pues me acabo de meter ahora para el tema de la oferta esta de 1 euro por 3 meses https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... tripe-XGPU

y deja comprarlo como regalo , que raro no?

https://ibb.co/R2y71SV
XboxVR escribió:
Team99 escribió:Pues acabo de leer las condiciones y respecto a los puntos rewards no han cambiado nada.
Los puntos no canjeados expiran si el usuario no gana o no canjea puntos durante un período de dieciocho (18) meses.

Condiciones hasta el 15 de Agosto (antiguas):
Los puntos que no se canjeen expirarán si no gana ni canjea puntos durante 18 meses.

Modificación a partir del 15 de agosto (nuevas):
Los puntos no canjeados expiran si el usuario no gana o no canjea puntos durante un período de dieciocho (18) meses.

Parece que si, es lo mismo a fin de cuentas que ya había, pues nada... a seguir como siempre y si mandan algún mail de "sus puntos están a punto de caducar" pues ya nos preocuparemos en ese momento [360º]

Pues cuidado, que precisamente ahí yo entiendo que antes los puntos expiraban si no cumplias las dos condiciones: ni acceder ni gastar puntos en 18 meses.

Ahora bien, a partir de agosto dice que los puntos expiran si no accedes o si no gastas puntos en 18 meses. Igual es deformación profesional pero yo si tengo que programar esa condición, basta que cumplas una de las dos para que te cancele la cuenta. Sí que cambia respecto a lo anterior, que tenías que fallar en las dos cosas
mxypltzx escribió:
XboxVR escribió:
Team99 escribió:Pues acabo de leer las condiciones y respecto a los puntos rewards no han cambiado nada.

Los puntos que no se canjeen expirarán si no gana ni canjea puntos durante 18 meses.

Parece que si, es lo mismo a fin de cuentas que ya había, pues nada... a seguir como siempre y si mandan algún mail de "sus puntos están a punto de caducar" pues ya nos preocuparemos en ese momento [360º]

Pues cuidado, que precisamente ahí yo entiendo que antes los puntos expiraban si no cumplias las dos condiciones: ni acceder ni gastar puntos en 18 meses.

Ahora bien, a partir de agosto dice que los puntos expiran si no accedes o si no gastas puntos en 18 meses. Igual es deformación profesional pero yo si tengo que programar esa condición, basta que cumplas una de las dos para que te cancele la cuenta. Sí que cambia respecto a lo anterior, que tenías que fallar en las dos cosas

Dice o
pasnake escribió:y deja comprarlo como regalo , que raro no?

https://ibb.co/R2y71SV

Es de suponer que podrás regalarlo a su precio sin descuento.
mxypltzx escribió:
XboxVR escribió:

Pues no sabría si fiarme de tus programas.....
auq84 escribió:
mxypltzx escribió:
XboxVR escribió:

Pues no sabría si fiarme de tus programas.....

Los puntos no canjeados expiran si el usuario no gana o no canjea puntos durante un período de dieciocho (18) meses

If (noEntroEnUnAño || noCanjeoEnUnAño){
MeChapanLaCuenta;
}else{
Se mantiene la cuenta
}

La única manera de que no chapen la cuenta es que no se cumpla ninguna de las dos condiciones. Dicho de otra forma, basta que se cumpla una de las dos condiciones para que chapen. Te doy mil dolares si te comes una tarta de fresa o una tarta de limón. Basta con que te comas solo una de las dos.

Para que se tuvieran que cumplir las dos tendría que ser "si el usuario no gana y no canjea puntos durante 18 meses"

@alexsalabert Precisamente porque dice "O" basta que o no entres en un año o no gastes puntos. Si la redacción es la que se ha puesto, claro.
rulinx escribió:
jonafri escribió:Yo la verdad que no os entiendo, si hay una tarea que veis que se os resiste o que no os mola, porque no la dejais en total son 75 miseros puntos.

Yo ni me molesto en hacer las mensuales.

+1
Mi tiempo vale más que 30 céntimos
Si la única condición es no gastar nada en 18 meses y no ganas puntos en 18 meses, es un mal menor. Cada 17 meses compras una participación en un sorteo por 200 puntos (poco más de lo que sacas con las búsquedas en un día) y ya está.

Vamos, que con hacer las búsquedas ya te da para que no te caduquen los puntos.
No sé si será el calor, pero me parece que algunos os estáis volviendo locos con el tema del cierre de cuentas. Haced puntos y no os las cierran, es que no sé cuánta claridad más necesitáis, que no hace falta tener ninguna licenciatura para leer y entender eso en las condiciones. Que no os lo creéis, pues seguid haciendo puntos, no canjeéis nada, y si un hipotético día os mandan un aviso de que os quedan X semanas/días para el cierre, gastáis algo y a resetear el ciclo.
Las actualizaciones del Contrato de servicios de Microsoft entrarán en vigor el día 15 de agosto de 2022. Así que si, a partir de ese momento, continuamos utilizando los servicios de Microsoft incluidos en él, se considerará que se ha aceptado el mismo.

Hasta la entrada en vigor del contrato, los puntos de Microsoft Rewards solo caducaban en uno de los siguientes casos:
Si no se accedía a cualquiera de los servicios asociados a la cuenta Microsoft durante determinado plazo (caducidad de puntos por cancelación de cuenta Microsoft):
1 año para las cuentas creadas antes de junio 2014
2 años para las cuentas creadas antes de junio 2014
Si el usuario no obtenía puntos en un periodo de 18 meses

La novedad radica en que, a partir del 15 de agosto de 2022, también caducarán los puntos:
Si el usuario no canjea puntos en un periodo de 18 meses

https://www.disfrutaxbox.com/2022/06/mu ... d.html?m=1

El contrato:
https://www.microsoft.com/es-es/servicesagreement
La verdad, no sé porqué se le da tanto bombo a esto, si en un año y medio no se gana ni se canjea un mísero punto, no entiendo que te pueda preocupar lo que le pase a esa cuenta.
Yo opino que es una forma de quitarse todas esas cuentas que se crean unicamente con el fin de acumular puntos y que terminan abandonadas. ¿Cuantas habrá desde que quitaron la opción de pasar puntos?
@mxypltzx te cierran la cuenta si no ganas y no canjeas puntos. Si haces cualquiera de esas dos cosas, no te la cierran. Es lo mismo que decir, "tu cuenta sigue abierta si ganas o canjeas puntos en 18meses". En serio es TAN difícil de entender?
No me extraña que luego haya problemas con hipotecas y contratos.

mxypltzx escribió:If (noEntroEnUnAño || noCanjeoEnUnAño){
MeChapanLaCuenta;
}else{
Se mantiene la cuenta
}

La única manera de que no chapen la cuenta es que no se cumpla ninguna de las dos condiciones.

Si es que además lo dices tú mismo. La única forma de que no te cierren la cuenta es que no se cumpla ninguna de las dos condiciones, que noEntres y que noHagas puntos. Si entras o haces no te la cierran.
Carlitosguay escribió:La verdad, no sé porqué se le da tanto bombo a esto, si en un año y medio no se gana ni se canjea un mísero punto, no entiendo que te pueda preocupar lo que le pase a esa cuenta.
Yo opino que es una forma de quitarse todas esas cuentas que se crean unicamente con el fin de acumular puntos y que terminan abandonadas. ¿Cuantas habrá desde que quitaron la opción de pasar puntos?

El motivo del bombo, es que muchos siguen sin entender el sentido de “o” y creen que se tienen que gastar los puntos “si o si”.
auq84 escribió:@mxypltzx te cierran la cuenta si no ganas o no canjeas puntos. Si haces cualquiera de esas dos cosas, no te la cierran. Es lo mismo que decir, "tu cuenta sigue abierta si ganas o canjeas puntos en 18meses". En serio es TAN difícil de entender?

Esas 2 afirmaciones no implican lo mismo.

Si dices que te cierran la cuenta si "no ganas o no canjeas puntos" eso implicaría que con que incumplas cualquiera de las 2 condiciones ya te cierran la cuenta.

Si dices que "tu cuenta sigue abierta si ganas o canjeas puntos en 18 meses" eso implicaría que solo necesitas cumplir una de las 2 condiciones para que te mantengan abierta la cuenta.

Tal como están escritas las condiciones ahora, te pueden cerrar la cuenta si no canjeas puntos en 18 meses, aunque hayas estado ganado todo ese tiempo.

También, habría que ver cómo están escritas las condiciones en el original en inglés, porque esto puede ser un error de traducción del becario.
auq84 escribió:@mxypltzx te cierran la cuenta si no ganas o no canjeas puntos. Si haces cualquiera de esas dos cosas, no te la cierran. Es lo mismo que decir, "tu cuenta sigue abierta si ganas o canjeas puntos en 18meses". En serio es TAN difícil de entender?

mxypltzx escribió:If (noEntroEnUnAño || noCanjeoEnUnAño){
MeChapanLaCuenta;
}else{
Se mantiene la cuenta
}

La única manera de que no chapen la cuenta es que no se cumpla ninguna de las dos condiciones.

Si es que además lo dices tú mismo. La única forma de que no te cierren la cuenta es que no se cumpla ninguna de las dos condiciones, que noEntres y que noHagas puntos. Si entras o haces no te la cierran.

No voy a insistir más porque yo lo tengo clarísimo:

"Se cierra la cuenta si no de accede en 18 meses O si no se gastan puntos". Para mí está clarísimo que incumplir cualquiera de las dos cosas implica cierre. Otra cosa sería que dijera "NO se cierra la cuenta si se accede o se gastan puntos" o "Se cierra la cuenta si no se accede en 18 meses NI se gastan puntos". En este último caso sí que hay que cumplir las dos cosas para que te la cierren.

Te estás liando porque me das la razón en el último párrafo pero lo interpretas mal. La unica forma de que no te cierren la cuenta es que no se cumpla ninguna de las dos condiciones. He puesto NINGUNA no ALGUNA.

@manval El sentido del O está clarísimo. Lo que algunos no entendéis que cerrar la cuenta si A o B no significa que si no A, no se cierra la cuenta. Todavía puede cumplirse B. Lo replanteo: Te doy un millón de dolares si no entras en un año o si no gastas puntos en un año no es lo mismo que No te doy un millón de dolares si entras en un año o gastas puntos. Un O se niega con un Y (esto se da en electrónica digital, por ejemplo): "X se hace si A o B" se niega como "NoX se hace si NoA Y NoB".Seguro que en el primer caso si no gastas puntos, aunque hayas entrado, me reclamas el millón de dólares.
@David Ricardo muy cierto, error mío. Es un Y. Lo corrijo.
@mxypltzx es que creo que no hay más que decir "Los puntos no canjeados expiran si el usuario no gana o no canjea puntos durante un período de dieciocho (18) meses." Para mi está clarísimo.
auq84 escribió:@David Ricardo muy cierto, error mío. Es un Y. Lo corrijo.

Pero es que supuestamente, por lo que pusieron en este hilo, en las condiciones nuevas pone "o".
David Ricardo escribió:
auq84 escribió:@David Ricardo muy cierto, error mío. Es un Y. Lo corrijo.

Pero es que supuestamente, por lo que pusieron en este hilo, en las condiciones nuevas pone "o".

Menos mal que alguien me entiende. Me estaba volviendo loco.
Menudo follón llevamos no?

"Unredeemed points expire if you do not earn or redeem any points for 18 months"

A mi me ha llegado en inglés las condiciones.
Acabo de canjear puntos por 6 meses de gold y cero problemas, lo comento para los que aún siguen con el miedo en el cuerpo por "El caso ban", espero que saquen una docuserie de esas que están tan de moda ahora con afectados de esos fatídicos días.
castillo12 escribió:Menudo follón llevamos no?

"Unredeemed points expire if you do not earn or redeem any points for 18 months"

Traducción: Los puntos no canjeados expiran si no ganas o canjeas ningún punto durante 18 meses.

Clarísimo entonces. No ganar puntos en un 18 meses, expiran los puntos. No gastar puntos en 18 meses, expiran los puntos . Espero que los que tengan dudas se hayan aclarado.
mxypltzx escribió:

Traducción: Los puntos no canjeados expiran si no ganas o canjeas ningún punto durante 18 meses.

Clarísimo entonces. No ganar puntos en un 18 meses, expiran los puntos. No gastar puntos en 18 meses, expiran los puntos . Espero que los que tengan dudas se hayan aclarado.

Se que lo quieres explicar bien, pero se aclaran más si en vez de punto pones una O

Vale cualquiera de las dos cosas. Tanto gastar puntos como ganarlos. De hecho esa frase no ha cambiado. Sigue igual que siempre.

Es decir. Lo más fácil es que antes de 18 meses ganeis algún punto. Algo que es sencillísimo.

Aquí teneis. El resumen oficial de cosas que han cambiado. Y de rewards no ha cambiado nada.

https://www.microsoft.com/es-es/service ... dates.aspx

Os agradeceria que dejarais de darle tantas vueltas.

Cuando en ese contexto se pone Y es que hay que hacer las dos cosas. Si pone O sólo que hacer una de las cosas. Fin de la cita.

Un saludo
eloskuro escribió:
mxypltzx escribió:

Se que lo quieres explicar bien, pero se aclaran más si en vez de punto pones una O

Vale cualquiera de las dos cosas. Tanto gastar puntos como ganarlos. De hecho esa frase no ha cambiado. Sigue igual que siempre.

Es decir. Lo más fácil es que antes de 18 meses ganeis algún punto. Algo que es sencillísimo.

Aquí teneis. El resumen oficial de cosas que han cambiado. Y de rewards no ha cambiado nada.

https://www.microsoft.com/es-es/service ... dates.aspx

Os agradeceria que dejarais de darle tantas vueltas.

Cuando en ese contexto se pone Y es que hay que hacer las dos cosas. Si pone O sólo que hacer una de las cosas. Fin de la cita.

Un saludo

Es que te vuelves a liar cambiando lo que se hace. Te cierro la cuenta si no ganas puntos o si no los gastas. Tú lo estás entendiendo como "no te cierro la cuenta si ganas puntos o gastas" y es que eso no es el negado de lo anterior, por mucho que insistais. Lo voy a simplifica más aún" "Te cierro la cuenta
si vas a Madrid (no ganas puntos) o a Barcelona (no gastas puntos)". ¿No ves que basta con que vayas a una de esas ciudades para que te cierre la cuenta? Si vas a Barcelona (18 meses sin gastar), te cierro la cuenta aunque no vayas a Madrid (es decir, aunque ganes puntos) . La única manera de que no te la cierre es que no vayas a ninguna de las dos. En este caso, que no estés 18 meses sin ganar ni gastar puntos.
No sé de dónde salen las dudas de algo que está muy claro en las condiciones del servicio.

Pues eso, ninguna duda.
MMiX escribió:No sé de dónde salen las dudas de algo que está muy claro en las condiciones del servicio.

Pues eso, ninguna duda.

Es que es flipante.
Están trolleando porque si no no se entiende xD
Les acabo de pasar el resumen de lo cambiado donde no aparece nada de los rewards y siguen con lo mismo xD.
MMiX escribió:No sé de dónde salen las dudas de algo que está muy claro en las condiciones del servicio.

Pues eso, ninguna duda.

En este hilo en concreto te sacan una novela de 500 páginas por cualquier cosa :p
Si los Rewards no existieran habría que inventarlos.

Como las películas que se inventan algunos xD

;)

Saludos!!!
Bueno, yo dejo el tema ya. El resumen que se ha puesto es un resumen y las condiciones están linkadas en ese resumen. Lo que se ha puesto aquí en inglés es muy claro al respecto: si no ganas o no gastas en 18€ meses, expiran los puntos
mxypltzx escribió:Bueno, yo dejo el tema ya. El resumen que se ha puesto es un resumen y las condiciones están linkadas en ese resumen. Lo que se ha puesto aquí en inglés es muy claro al respecto: si no ganas o no gastas en 18€ meses, expiran los puntos

En inglés dice "si no ganas o gastas en 18 meses". Eso quiere decir que con cumplir una de las condiciones ya no te cierran la cuenta.
En español pone "si no ganas o no gastas en 18 meses" que para mí quiere decir que necesitas cumplir las 2 condiciones para que no te cierren la cuenta.

Yo lo clasificaría como error del becario y me imagino que lo correcto será el original en inglés y con que cumplas una de las condiciones ya no te cerrarán la cuenta. Pero bueno, tanta guerra que damos aquí, podría llamar alguien o mandar un correo a Microsoft y preguntar.
(mensaje borrado)
Sería como dices si pusiera una Y.
No la pone. Pone una O.

Lo de que en castellano pone NO de más en una frase es sólo para agarraros a un clavo ardiendo por el ridículo que estais haciendo.

No ha cambiado nada en rewards. Sigue igual.

Vaya película.
Joder, ya vale. Preguntad a Carla, a ver qué dice XD XD
eloskuro escribió:Sería como dices si pusiera una Y.
No la pone. Pone una O.

Lo de que en castellano pone NO de más en una frase es sólo para agarraros a un clavo ardiendo por el ridículo que estais haciendo.

No ha cambiado nada en rewards. Sigue igual.

Vaya película.

Yo creo que es un error de ellos y es simplemente que lo han escrito mal, pero para mí en castellano pone que hay que cumplir las 2.

Te pongo un ejemplo donde lo vas a ver mejor:
Si no vas a la playa o la montaña, no te pagan las vacaciones.
Ahí está claro que basta con ir a uno de los 2.

Pero si te dicen:
Si no vas a la playa o no vas a la montaña, no te pagan las vacaciones.
Ahí tendrías que ir a ambos para que te las paguen.
Pero pone la o mayúscula o minúscula? Porque no es lo mismo eh? Ya os vale macho [+risas] [+risas] [+risas]
Ok. Es verdad este no es el hilo adecuado. Lo borro.
Juroji escribió:Buenas. Como han quitado la posibilidad de canjear puntos por 3 meses de Ultimate. He hechado unas cuentas (espero no equivocarme).
3 meses de Ultimate eran 35000 puntos saliendo el mes por 11.667 puntos. Según he leído daban un mes por la renovación automática entonces salía el mes por 8750 puntos.

El Gold de 3 meses son 15000 puntos que estando en Ultimate son 50 días. Es decir el mes sale por 9000 puntos. No sé si en este caso dan un mes por renovación automática.

Si no permite la renovación automática con gold saldría el mes de ultimate 250 puntos más caro que obteniéndo directamente con 3 meses de Ultimate.
Mi duda es si con los 3 meses de gold dan también el mes por activar la renovación automática.

Con rewards no dan el mes de renovacion automática y con game pass nunca lo han dado. Solo con gold.
Tienes que comprar tarjetas monedero euros y comprar gold con ellas.

De hecho sólo sirve si tu tienes gold. Si has pasado a game pass ya no fona.

Eso es para maximizar el combo cuando no tienes pass.

Y este no es el hilo sobre el tema en concreto.
eloskuro escribió:
Juroji escribió:Buenas. Como han quitado la posibilidad de canjear puntos por 3 meses de Ultimate. He hechado unas cuentas (espero no equivocarme).
3 meses de Ultimate eran 35000 puntos saliendo el mes por 11.667 puntos. Según he leído daban un mes por la renovación automática entonces salía el mes por 8750 puntos.

El Gold de 3 meses son 15000 puntos que estando en Ultimate son 50 días. Es decir el mes sale por 9000 puntos. No sé si en este caso dan un mes por renovación automática.

Si no permite la renovación automática con gold saldría el mes de ultimate 250 puntos más caro que obteniéndo directamente con 3 meses de Ultimate.
Mi duda es si con los 3 meses de gold dan también el mes por activar la renovación automática.

Con rewards no dan el mes de renovacion automática y con game pass nunca lo han dado. Solo con gold.
Tienes que comprar tarjetas monedero euros y comprar gold con ellas.

De hecho sólo sirve si tu tienes gold. Si has pasado a game pass ya no fona.

Eso es para maximizar el combo cuando no tienes pass.

Y este no es el hilo sobre el tema en concreto.

Pues no se si os referis a lo mismo, pero yo tenia GPU hasta enero de 2025, pille 3 meses con rewards y ahora lo tengo hasta mayo, no abril
David Ricardo escribió:
mxypltzx escribió:Bueno, yo dejo el tema ya. El resumen que se ha puesto es un resumen y las condiciones están linkadas en ese resumen. Lo que se ha puesto aquí en inglés es muy claro al respecto: si no ganas o no gastas en 18€ meses, expiran los puntos

En inglés dice "si no ganas o gastas en 18 meses". Eso quiere decir que con cumplir una de las condiciones ya no te cierran la cuenta.
En español pone "si no ganas o no gastas en 18 meses" que para mí quiere decir que necesitas cumplir las 2 condiciones para que no te cierren la cuenta.

Yo lo clasificaría como error del becario y me imagino que lo correcto será el original en inglés y con que cumplas una de las condiciones ya no te cerrarán la cuenta. Pero bueno, tanta guerra que damos aquí, podría llamar alguien o mandar un correo a Microsoft y preguntar.

En inglés, si quisiera decir que con una de las dos vale no pondría OR, pondría NOR.
Que sepáis que la semana que viene piden logros en el reward. Porque este finde me he hecho 6 logros entre pitos y flautas. Y no me sirven para nada. 🤣🤣🤣
rioazuki escribió:Que sepáis que la semana que viene piden logros en el reward. Porque este finde me he hecho 6 logros entre pitos y flautas. Y no me sirven para nada. 🤣🤣🤣

Jajaja, cómo nos ha cambiado el chip el tema éste de los Rewards...Yo ahora estoy un poco menos obsesionado con los logros, pero he dejado de jugar a juegos "no me fuera a saltar el logro para el día", y tras recuperar mi cuenta tengo cambiado un poco el pensamiento.

Si no puedo jugar, no pasa nada, no voy a poner la consola por sacar un logro que supone 0.05 e, al igual que tampoco hago las mensuales de juegos que no me gustan o que me parecen que van a ser largas.

Cuando juego a la PS4 (la cojo esporádicamente para algún exclusivo y ahora estoy con el Ghost of Tsushima) noto que disfruto más del juego, que no estoy pendiente de si salta el logro o de si hago esta u otra tarea. De hecho con la XBox, tras recuperar la cuenta después del baneo de hace unos meses, intento tener esa mentalidad, pero con los puñeteros Rewards reconozco que a veces me cuesta, jeje.

Por cierto

rulinx escribió:Acabo de canjear puntos por 6 meses de gold y cero problemas, lo comento para los que aún siguen con el miedo en el cuerpo por "El caso ban", espero que saquen una docuserie de esas que están tan de moda ahora con afectados de esos fatídicos días.

Yo canjeé hace un par de días una tarjeta de 5 € para pillar la expansión del XCom 2 y sigo con la cuenta activa también, jeje.
A parte de que las condiciones de rewards no han cambiado, en inglés las tenéis más claras:

if ! (earn or redeem) {
    expire
}

La confusión viene porque algunos no estabais colocando correctamente la negación y los paréntesis.
Jotun666 escribió:
Ackman96 escribió:Importante sobre los puntos Rewards

Imagen

¿Ese máximo es nuevo? Yo no lo había visto antes.

Es interesante pero no nos limita a la hora de comprar una Series X por ejemplo y debería zanjar lo que dice el SAT a veces que no se pueden canjear más de 160 €.

Ese máximo estaba desde hace por lo menos 3 años que fue cuando empecé yo con los rewards. Recuerdo haberlo visto y hacer cuentas de cuánto dinero era en tarjetas.
KIT escribió:
pasnake escribió:
Space Cowboy escribió:Para aquellos que no tengáis Gold para canjear, en la cuenta de mi mujer lo que hago es cambiar puntos a saldo y comprar 3 meses Gold en la Store de Xbox por 20€ =18.600 puntos (desconozco si ha subido el precio, hace tiempo que no lo hago) si continúa así, sale bastante mejor que los 3 meses de GP Pc (22.750 puntos)

Se puede comprar como regalo los 3 meses gold en la store de xbox?

estoy por canjear 18.6k de puntos rewards que tengo para otra cuenta si deja claro

No. Al comprar una suscripción en la store, te suscribes tú, no se puede regalar.

@pasnake habláis de cosas muy distintas, he incluso @KIT se equivoca en parte.....

Está la posibilidad de contratar el servicio, que se hace desde la sección de GOLD (o de cualquier suscripción), que eso se hace directamente con la cuenta y lo dicho.... es contratar.... PEEEEEERO, si pulsas sobre los puntitos (al lado del precio o la opción de renovar en caso de tener suscripción activa), tienes la opción de "comprar como regalo" como si fuese un juego :) Mandando un código al correo electrónico que tú elijas (pudiendo ser el tuyo propio).
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... Q7TTC0K5DJ <- desde aqui....

Luego está que SI puedes comprar tarjetas de GOLD, GP o lo que sea desde la propia web, y que te mandan códigos, ya que lo que estás comprando son tarjetas regalo de suscripción como si las comprases en Amazon o Game. Este código te suele aparecer en tu sección de "pedidos o compras".
https://www.microsoft.com/es-es/p/suscr ... 0k5zm/0002 <-- desde aquí.
Bernisniper escribió:
Jotun666 escribió:
Ackman96 escribió:Importante sobre los puntos Rewards

Imagen

¿Ese máximo es nuevo? Yo no lo había visto antes.

Es interesante pero no nos limita a la hora de comprar una Series X por ejemplo y debería zanjar lo que dice el SAT a veces que no se pueden canjear más de 160 €.

Ese máximo estaba desde hace por lo menos 3 años que fue cuando empecé yo con los rewards. Recuerdo haberlo visto y hacer cuentas de cuánto dinero era en tarjetas.

Es bueno saberlo, yo no me había dado cuenta nunca, pero por ahora no nos perjudica porque el máximo que estamos intentando acumular son 500 € para una Series X, jeje.
David Ricardo escribió:

Pues mira, me la envaino con la versión en inglés y te doy la razón. Lo había leído rápido y mal. En castellano, sí que es lo que decía yo pero supongo que el inglés manda.
En castellano tampoco es así como decis.
Solo es como decis si lleva una Y.
En castellano no existe la doble negación. Si fuera como decís los agoreros, pondría si no ganas NI gastas en 18 meses.
rizando el rizo... da igual lo que ponga en ingles...lo único valido es lo que considere el becario... fuera coñas... si nos ponemos tiquismiquis.. lo valido es el contrato que te llegue. si en ingles dice una cosa y a ti en español te llega un contrato nuevo y dice otra...lo valido es lo que te ha llegado. imaginaos que el contrato original pone 18 meses y en el que a ti te llega pone 28... el valido será ese..
otra cosa es que micro haga lo que le de la gana

En español es correcta la doble negación. No anula el sentido negativo del enunciado, sino que lo refuerza.
44800 respuestas