Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Probando con otra cuenta, sí que me saltaban logros al final y hoy me ha saltado sin problema otro, en la cuenta que me daba problemas ayer.
Al final aparecen en el listado general como desbloqueados, sólo que parece que tardan en sincronizarse.
Alguien tiene problemas para canjear los puntos del rewards qué ganas por jugar? Llevo unos días que me salta desde la consola el mensaje de rewards para canjear, y me da un error desde la consola.

He probado desde la app móvil y no me sale que tenga puntos por canjear, no entiendo :-?
carlosniper escribió:Alguien tiene problemas para canjear los puntos del rewards qué ganas por jugar? Llevo unos días que me salta desde la consola el mensaje de rewards para canjear, y me da un error desde la consola.

He probado desde la app móvil y no me sale que tenga puntos por canjear, no entiendo :-?

Que tipo de error? A ver si la ha liado Carla otra vez....
carlosniper escribió:Alguien tiene problemas para canjear los puntos del rewards qué ganas por jugar? Llevo unos días que me salta desde la consola el mensaje de rewards para canjear, y me da un error desde la consola.

Buena a mi me salto y lo pude canjear si ningún problema
@pasnake @viento polar pues cuando me sale el mensaje en la consola, dejo pulsado el botón de Xbox, aparece ventana gris y pone algo como entregando tus tareas. Y me sale un error que pone ha habido un problema. Inténtalo de nuevo más tarde

En la app cuando entro, ni siquiera me sale que tenga tareas por entregar :-?

EDIT: es más, en la pantalla de la app movil de los rewards, ni siquiera me sale el progreso de las tareas diarias/semanales/mensuales :-?
@carlosniper Me pasó eso hace unos días y tuve que reiniciar el router por lo menos unas 8 veces porque como tengo Digi pues me detectaba en Rumanía. Al final a base de insistir me detectó en España y pude ver las tareas pendientes y entregar las que no dejaba.
Mira que no sea eso.

No se si tendrá algo que ver pero a mi me daba error genérico en la consola, probé en PC y daba un error que faltaba teléfono en el perfil. Lo puse, volví a probar a canjear y todo ok. Prueba en PC para ver si te da otro mensaje de error.
fearDarkie escribió:@carlosniper Me pasó eso hace unos días y tuve que reiniciar el router por lo menos unas 8 veces porque como tengo Digi pues me detectaba en Rumanía. Al final a base de insistir me detectó en España y pude ver las tareas pendientes y entregar las que no dejaba.
Mira que no sea eso.

Hostia esto si que me cuadra porque tengo DIGI y ya he tenido algún que otro problema a la hora de probar el juego en la nube (te detecta que estás en Rumanía, reiniciando se suele solucionar). Voy a probar a reiniciar el router.
No sé cuanto vale contratar Digi, ¿Pero os compensa el precio por la pérdida de puntos Rewards? Supongo que el principal motivo de contratar esta compañía es el precio, ¿No?
Lo barato sale caro. Lo de DIGI es de juzgado de guardia..... CGNAT, IPs rumanas.... Todo un despropósito ¬_¬
Space Cowboy escribió:Respuestas para el quiz de hoy (extraído de Reddit) :

List ordered in alphabetical order A, B, C.

23 Marina --- 90
432 Park Avenue --- 85
Abraj Al-Bait --- 120
Almas Tower --- 68
Bank of China Tower --- 72
Central Plaza (Hong Kong) 78 plantas.
CITIC Plaza --- 80
CTF Finance Centre --- 111
Elite Residence --- 87
Empire State Building --- 102
Guangzhou West Tower --- 103
Intl. Commerce Centre --- 118
Intl. Finance Centre --- 88
KK100 --- 100
Lakhta Center --- 86
Landmark 81 --- 81
Lotte World Tower --- 123
One World Trade Center --- 104
Ping An Finance Center --- 115
Princess Tower --- 101
Shanghai Tower --- 128
Shun Hing Square --- 69
The Exchange 106 --- 95
Willis Tower --- 108
Zifeng Tower --- 89

List ordered from Highest to Lowest 3, 2, 1.

Shanghai Tower --- 128
Lotte World Tower --- 123
Abraj Al-Bait --- 120
Intl. Commerce Centre --- 118
Ping An Finance Center --- 115
CTF Finance Centre --- 111
Willis Tower --- 108
One World Trade Center --- 104
Guangzhou West Tower --- 103
Empire State Building --- 102
Princess Tower --- 101
KK100 --- 100
The Exchange 106 --- 95
23 Marina --- 90
Zifeng Tower --- 89
Intl. Finance Centre --- 88
Elite Residence --- 87
Lakhta Center --- 86
432 Park Avenue --- 85
Landmark 81 --- 81
CITIC Plaza --- 80
Central Plaza (Hong Kong) --78
Bank of China Tower --- 72
Shun Hing Square --- 69
Almas Tower --- 68

Gracias [oki]
[beer]
He reiniciado el router y sin problema.

Carlitosguay escribió:No sé cuanto vale contratar Digi, ¿Pero os compensa el precio por la pérdida de puntos Rewards? Supongo que el principal motivo de contratar esta compañía es el precio, ¿No?

Hombre me vale 20e. A mi me merece mucho la pena. Los rewards solo los hago de vez en cuando y no me merece la pena estar todos los días pendientes de ellos.
kanoigor escribió:Probando con otra cuenta, sí que me saltaban logros al final y hoy me ha saltado sin problema otro, en la cuenta que me daba problemas ayer.
Al final aparecen en el listado general como desbloqueados, sólo que parece que tardan en sincronizarse.

@VanSouls
Pues me esperaré a mirar mañana o pasado a ver. Porque tengo el juego en 52 logros de 53 y me da mucho coraje.

He estado matando a diablo en el modo aventura varias veces y nada.
fernanwall escribió:Tesoro semanal!

Héroe!! [tadoramo]
Cuáles son las tareas de esta semana para la racha semanal? Estoy fuera y no vuelvo hasta el domingo.

Se reinician la madrugada del Lunes? Si hay algúna de iniciar la app o hacer búsquedas tres días diferentes me imagino que adiós racha.
@hardboiled creo que hasta el martes a la tarde no se reinician.
Así que si vuelves el domingo, tienes lo que puedas hacer el domingo y todo el lunes.
Creo que esta semana tocara la de 3 logros.
hardboiled escribió:Cuáles son las tareas de esta semana para la racha semanal? Estoy fuera y no vuelvo hasta el domingo.

Se reinician la madrugada del Lunes? Si hay algúna de iniciar la app o hacer búsquedas tres días diferentes me imagino que adiós racha.

consigue 3 logros y haz busquedas 3 dias de la semana
hardboiled escribió:Cuáles son las tareas de esta semana para la racha semanal? Estoy fuera y no vuelvo hasta el domingo.

Yo ayer me despedí de mi racha de 112 semanas. Estuve 10 días fuera hasta el domingo y ya sabía que me iba a ser imposible mantenerla. A empezar de cero toca [maszz]
Ya me da igual perder la racha, logro conseguido ¡1000 días seguidos!

Imagen
beaches escribió:Ya me da igual perder la racha, logro conseguido ¡1000 días seguidos!

Imagen

Ya podrían dar 1000 puntos por ese logro compañero XD
beaches escribió:Ya me da igual perder la racha, logro conseguido ¡1000 días seguidos!

Imagen

[tadoramo]

Imagen

Cuenta la leyenda que ahora eres digno de ser nombrado becario [hallow]

Imagen

A caballo regalao no le mires el dentao XD , pero la verdad es que se podrían estirar un pelín más y premiar la fidelidad como por ejemplo en tu caso por llegar a 1.000 días consecutivos de racha.

A mi hace medio año o por ahi, se me bugueó la racha un par de veces reiniciandose a 0, y precisamente porque da casi igual llevar 20 días consecutivos que 1.000 ni me importó lo más mínimo ese reinicio. Ni reclamé obviamente

Imagen

[beer] [oki] [beer]

Yo estaría a 71 días de eso si no fuese porque el año pasado, por caprichos del sistema, se cortó la racha de 575 días y no contacté con el soporte porque pensé que había sido culpa mía, que había dejado por hacer alguna tarea el día anterior [snif]

En fin, a seguir bregando.

Imagen

Pues sí, todo un logro, enhorabuena. Yo no lo conseguiré nunca porque cuando me voy de vacaciones desconecto de todo, que también lo veo un logro.
Las tareas diarias son únicamente jugar con gamepass no? No cuenta el logro de los 50 puntos diarios ni ninguna otra verdad?
maikel_xp escribió:Las tareas diarias son únicamente jugar con gamepass no? No cuenta el logro de los 50 puntos diarios ni ninguna otra verdad?

Sólo esa, antes había otra que era labrir la App de móvil, pero ya no está.

Lo de los 50 puntos por logro no cuenta pq no son tareas de GP, es de la App de rewards de la consola.

Bendito GP... Aún no me he pulido el Origins y el 1 meten el FC 5... [tadoramo]

Imagen

La madre que... [tadoramo]
Microsoft has confirmed a shortage of Xbox controllers

https://www.videogameschronicle.com/new ... ntrollers/

Por esto nunca hay stock de mandos en Europa. Toca seguir ahorrando puntos.
Libelulo1 escribió:Microsoft has confirmed a shortage of Xbox controllers

Lo acaban de poner también en portada aquí y como he dicho allí, me da que el baneo en Rewards ha hecho que muchos se lancen a comprar de todo en la tienda de Micrososft y han provocado una rotura de stock de mandos [carcajad] [carcajad]

Yo estoy igual, quiero un par de mandos (rojo y azul) y no hay forma de conseguirlos, con puntos, claro.
XboxVR escribió:
Libelulo1 escribió:Microsoft has confirmed a shortage of Xbox controllers

Lo acaban de poner también en portada aquí y como he dicho allí, me da que el baneo en Rewards ha hecho que muchos se lancen a comprar de todo en la tienda de Micrososft y han provocado una rotura de stock de mandos [carcajad] [carcajad]

Yo estoy igual, quiero un par de mandos (rojo y azul) y no hay forma de conseguirlos, con puntos, claro.

No es por los baneos, en todo 2022 ha habido poco y nada de stock. El rosa a europa nunca ha llegado, ni stock del calipo, ni del pincho,...
Libelulo1 escribió:No es por los baneos, en todo 2022 ha habido poco y nada de stock. El rosa a europa nunca ha llegado, ni stock del calipo, ni del pincho,...

Era una coña. Creo que tampoco los de Sonic, los peluditos, vamos, no?
XboxVR escribió:
Libelulo1 escribió:No es por los baneos, en todo 2022 ha habido poco y nada de stock. El rosa a europa nunca ha llegado, ni stock del calipo, ni del pincho,...

Era una coña. Creo que tampoco los de Sonic, los peluditos, vamos, no?

Los de Sonic son de promo, no están en la tienda de USA ni como agotados. Solo el rosa está allí que no esté aquí.
Carlitosguay escribió:No sé cuanto vale contratar Digi, ¿Pero os compensa el precio por la pérdida de puntos Rewards? Supongo que el principal motivo de contratar esta compañía es el precio, ¿No?

44.00€

Ilimitado (20 GB):
MINI (3 GB + 100 min):
Ilimitado (100 GB):
Fibra SMART 1Gb:
DIGI tel (500 min):
Conexion Plus:

A mi si me merece la pena, normalmente puedo hacer los Rewards sin problemas, cuando no puedo reclamar desde la consola, lo hago desde el móvil y perfecto.
Lo que ha tardado en darme los 50 puntos por logro y también que me contabilizarse 1/3 el Cazador de logros en el conjunto semanal :O
Para los que preguntaban si merecía la pena lo de ponerse con algunas de las tareas mensuales.

Yo lo veo una forma de probar juegos que de otra manera no los tocaría ni con un palo.

A la noche le daré otro intento al Baseball :p

;)

Saludos!!!
Tareas de la semana:
Unsighted: Juega
Weird West: Acaba con los enemigos tirandolos de un puente.....es broma. Juega
Vamos que las tareas son faciles
silfredo escribió:Tareas de la semana:

Está el Tesoro semanal?
Lo de los mandos ya lleva bastantes meses pasando.

Y yo tengo una pregunta. ¿Los mandos Xbox Design Lab se pueden pagar con saldo de microsoft? Porque estaba pensando en canjear 70€ con el rewards y comprar uno.
Hace unas semanas había un problema y baneaban las cuentas por canjear. Ya se ha arreglado eso?
eloskuro escribió:
silfredo escribió:Tareas de la semana:

Está el Tesoro semanal?

Está.
DeVlL escribió:Lo de los mandos ya lleva bastantes meses pasando.

Y yo tengo una pregunta. ¿Los mandos Xbox Design Lab se pueden pagar con saldo de microsoft? Porque estaba pensando en canjear 70€ con el rewards y comprar uno.

Con saldo puedes pagar TODO lo que haya en la tienda (digital, físico, suscripciones, etc), excepto tarjetas de saldo.
Yui Shojei escribió:
DeVlL escribió:Lo de los mandos ya lleva bastantes meses pasando.

Con saldo puedes pagar TODO lo que haya en la tienda (digital, físico, suscripciones, etc), excepto tarjetas de saldo.

Hostia, es que sería de una torpeza extrema que se pudiese xD
manval escribió:

44.00€

Ilimitado (20 GB):
MINI (3 GB + 100 min):
Ilimitado (100 GB):
Fibra SMART 1Gb:
DIGI tel (500 min):
Conexion Plus:

A mi si me merece la pena, normalmente puedo hacer los Rewards sin problemas, cuando no puedo reclamar desde la consola, lo hago desde el móvil y perfecto.

Es que muchos mantenemos la suscripción con los puntos, y aun sobra para alguna otra cosa. Por eso preguntaba si compensaba el precio con los problemas que comenta la gente.
@superkoko vaya que diga que se puede TODO, y ahora me venga alguien diciendo que no puede comprar saldo para canjear en otra cuenta [fiu]
Carlitosguay escribió:
manval escribió:

44.00€

Ilimitado (20 GB):
MINI (3 GB + 100 min):
Ilimitado (100 GB):
Fibra SMART 1Gb:
DIGI tel (500 min):
Conexion Plus:

Es que muchos mantenemos la suscripción con los puntos, y aun sobra para alguna otra cosa. Por eso preguntaba si compensaba el precio con los problemas que comenta la gente.

Compensa bastante, a mi por lo menos

Fibra 1Gb simétrica (va como un CAÑON) (20€)
2 líneas llamadas ilimitadas y 20Gb acumulables (con cobertura Movistar, 5G incluido) (12€)
Teléfono fijo (para recibir, se que tiene minutos, pero no se ni cuantos, no lo uso) (1€)

Total 33€uritos. Sin amagos, sin regateos, sin historias. El día que me calienten, me voy, que tampoco tengo permanencia (tuve 3meses de la fibra, pero por 20€, si hubiera ido mal, me habría largado igualmente porque costaban los 3 meses de penalizacion lo que cuesta un mes en cualquier operadora grande)

En mi caso, viviendo en Alcalá de Henares y con su fibra directa, jamás he tenido problemas con los Rewards (llevo desde Noviembre del año pasado con ello) y lo de que me detecte en Rumanía, creo que solo ha sido un par de veces comprando en Aliexpress [666] pero vaya, con Vodafone que lo tenía antes me localizaba en Rusia, así que no se que es peor jajaja.
Llevo unos cuantos logros hoy y no me suma ninguno en los puntos, a alguien más le pasa?
Mr_Children escribió:Llevo unos cuantos logros hoy y no me suma ninguno en los puntos, a alguien más le pasa?

Ayer no hubo manera,hoy me ha permitido activar la tarjeta del logro diario una hora después. [beer]
44800 respuestas