Carlitosguay escribió:manval escribió:Carlitosguay escribió:No sé cuanto vale contratar Digi, ¿Pero os compensa el precio por la pérdida de puntos Rewards? Supongo que el principal motivo de contratar esta compañía es el precio, ¿No?
44.00€
Ilimitado (20 GB):
MINI (3 GB + 100 min):
Ilimitado (100 GB):
Fibra SMART 1Gb:
DIGI tel (500 min):
Conexion Plus:
A mi si me merece la pena, normalmente puedo hacer los Rewards sin problemas, cuando no puedo reclamar desde la consola, lo hago desde el móvil y perfecto.
Es que muchos mantenemos la suscripción con los puntos, y aun sobra para alguna otra cosa. Por eso preguntaba si compensaba el precio con los problemas que comenta la gente.
Compensa bastante, a mi por lo menos
Fibra 1Gb simétrica (va como un CAÑON) (20€)
2 líneas llamadas ilimitadas y 20Gb acumulables (con cobertura Movistar, 5G incluido) (12€)
Teléfono fijo (para recibir, se que tiene minutos, pero no se ni cuantos, no lo uso) (1€)
Total 33€uritos. Sin amagos, sin regateos, sin historias. El día que me calienten, me voy, que tampoco tengo permanencia (tuve 3meses de la fibra, pero por 20€, si hubiera ido mal, me habría largado igualmente porque costaban los 3 meses de penalizacion lo que cuesta un mes en cualquier operadora grande)
En mi caso, viviendo en Alcalá de Henares y con su fibra directa, jamás he tenido problemas con los Rewards (llevo desde Noviembre del año pasado con ello) y lo de que me detecte en Rumanía, creo que solo ha sido un par de veces comprando en Aliexpress
pero vaya, con Vodafone que lo tenía antes me localizaba en Rusia, así que no se que es peor jajaja.