Microsoft Rewards (Guía en página 1)

javitronik escribió:
agaguzman escribió:Chicos una pregunta. Acabo de conseguir un logro y le doy para que me sume los 50 y no hace nada. Alguna sugerencia??

Tampoco lo ha sumado a la semanal.

Otro igual por aquí.

Joer' a ver si ahora tampoco se van a poder hacer de once a doce :-|

yo ya paso del logro diario, demasiado errores, fallos, etc..., paso de comerme la cabeza, si salta bien, si no salta que le den , juego a mi bola y chinpun , falla mas que una escopeta esto ya y cansa al final, total para 1.5 euros miseros al mes
pasnake escribió:
javitronik escribió:
agaguzman escribió:Chicos una pregunta. Acabo de conseguir un logro y le doy para que me sume los 50 y no hace nada. Alguna sugerencia??

Tampoco lo ha sumado a la semanal.

Otro igual por aquí.

Joer' a ver si ahora tampoco se van a poder hacer de once a doce :-|

yo ya paso del logro diario, demasiado errores, fallos, etc..., paso de comerme la cabeza, si salta bien, si no salta que le den , juego a mi bola y chinpun , falla mas que una escopeta esto ya y cansa al final, total para 1.5 euros miseros al mes

Es pa' pensárselo, sí.

¿Sabes lo mejor? Que ahora me ha contado el logro para lo de la racha semanal pero para el diario no lo pilla [carcajad]

Puto becario que no termina de apañar las cosas.

;)

Saludos!!!
A mi lo del ligro me paso por la mañana. Lo saque sobre las 8 y no lo conto ni para la racha semanal ni para los 50 puntos del logro diario. Luego cuando volvi a mediodia a casa si que lo habia contado y pude reclamar los 50 puntos en la aplicacion
Falla más que una escopetilla de feria.
javitronik escribió:Falla más que una escopetilla de feria.

Pues entonces me toca tocar madera (valga la redundancia), hace meses que no me falla ni un solo día... [fiu]
Lo que me ha fallado ayer fue que no me saltó el logro del Rare Replay. Pero lo he dejado, la verdad es que no me como la cabeza.

Hoy, con la tercera búsqueda de Bing, ya completo la tarea semanal y completo racha de 20 semanas, 2000 puntitos pa la saca. [fumando]
Synth escribió:
Patchanka escribió:Lo que me ha fallado ayer fue que no me saltó el logro del Rare Replay. Pero lo he dejado, la verdad es que no me como la cabeza.

Hoy, con la tercera búsqueda de Bing, ya completo la tarea semanal y completo racha de 20 semanas, 2000 puntitos pa la saca. [fumando]

Te has quitado 500 puntos si por lo que veo en la wiki es correcto, al llegar a las 10 rachas cada 10, son 2.500. ¿Es así?

Bueno vale, 2500. Mejor para mi, jiji. XD
Racha de 90 semanas por aquí.

Empiezo a estar un poco hasta las pelotas de esto cawento
Andr3ws escribió:Racha de 90 semanas por aquí.

No entiendo estos mensajes :p

¿Quien te obliga a hacer los rewards? ¿Se ha vuelto adicción de la que es díficil salir?

No es el primero al que se lo veo comentar ¬_¬
shampy escribió:

¿Quien te obliga a hacer los rewards? ¿Se ha vuelto adicción de la que es díficil salir?

El comentario es que para ganar 3,5 € cada 10 semanas (1000+2500p) te suponen un tiempo y una dedicación.
Evidentemente nadie obliga a hacerlo, pero tras tanto tiempo sin fallar la pregunta es si compensa el tiempo/esfuerzo VS premio conseguido.
Llegan las vacaciones y va a ser más dificil hacer las próximas rachas.
Andr3ws escribió:
shampy escribió:

El comentario es que para ganar 3,5 € cada 10 semanas (1000+2500p) te suponen un tiempo y una dedicación.
Evidentemente nadie obliga a hacerlo, pero tras tanto tiempo sin fallar la pregunta es si compensa el tiempo/esfuerzo VS premio conseguido.

A mi modo de ver, lo que te dan es una miseria para el tiempo que se le dedica. No creo que haya mucha dudas con esto.
Ya lo que hay que ver y valorar es si ese tiempo que se pierde haciendo los rewards supone mucho esfuerzo por x razones.
Por ejemplo en tu caso te van a llegar las vacas, y como comentas es una buena opción para sopesar/replantearse su interrupción o no.
A mi ahora mismo hacer las busquedas y quest de la página no me supone mucho, es una rutina rápida que se hace volando. Lo de sacar logros, ciertas tareas de game pass que tienes que encender sí o sí la consola, pues en épocas que la enciendo a diario me supone poquito, pero en otras que no la enciendo pues evidentemente sí que si hiciese esas tareas sería "forzandolas", lo cual no me compensaría en absoluto.
Andr3ws escribió:Llegan las vacaciones y va a ser más dificil hacer las próximas rachas.

¿Y si simplemente no las haces y disfrutas de las vacaciones? Yo es lo que hago.
Andr3ws escribió:
shampy escribió:

En mi caso somos 3 cuentas en la familia. Son 3500p*3 = 10,5 euros. Luego incluye rachas diarias búsquedas en bing, móvil, test, etc, 162*3 diarios -> 3400 puntos semanales.
en resumen, unos 11.000-13000 puntos de media al mes por 3 cuentas me salen a unos 40 euros aprox.
Ayer me compre el Sonic Origins Deluxe y Panzer Dragon Remake. Todo con puntos. Para mi merece la pena. [fiu]

PD: requiere una pequeña dedicación. Igual unos 10 min al día. Búsquedas y algún logro suelto. Muchos logros simplemente ya salen jugando normalmente. Para mi tampoco suponen mucha dedicación, excepto por tema de vacaciones.

prosomilo escribió:
Andr3ws escribió:Llegan las vacaciones y va a ser más dificil hacer las próximas rachas.

¿Y si simplemente no las haces y disfrutas de las vacaciones? Yo es lo que hago.

Eso hice el año pasado, pero es que en 2 semanas hago racha 2500 puntos, sino pasaría del tema.
prosomilo escribió:

por 10 euros te las hago yo XD
Es una miseria lo que se obtiene en relación al tiempo que se le dedica porque la idea no es dedicarle tiempo a los rewards, es que se vayan haciendo con el uso habitual de Bing, jugando, etc. Que nosotros nos lo tomemos en serio y vayamos a hacer el máximo de puntos posible es una cosa, pero la idea no es esa.

Si uno se cansa de dedicarle tiempo a hacer los rewards, nadie le obliga
auq84 escribió:Es una miseria lo que se obtiene en relación al tiempo que se le dedica porque la idea no es dedicarle tiempo a los rewards, es que se vayan haciendo con el uso habitual de Bing, jugando, etc. Que nosotros nos lo tomemos en serio y vayamos a hacer el máximo de puntos posible es una cosa, pero la idea no es esa.

Si uno se cansa de dedicarle tiempo a hacer los rewards, nadie le obliga

Equiliqué [oki]
varios escribió:
Andr3ws escribió:
shampy escribió:

En mi caso somos 3 cuentas en la familia. Son 3500p*3 = 10,5 euros. Luego incluye rachas diarias búsquedas en bing, móvil, test, etc, 162*3 diarios -> 3400 puntos semanales.
en resumen, unos 11.000-13000 puntos de media al mes por 3 cuentas me salen a unos 40 euros aprox.
Ayer me compre el Sonic Origins Deluxe y Panzer Dragon Remake. Todo con puntos. Para mi merece la pena. [fiu]

PD: requiere una pequeña dedicación. Igual unos 10 min al día. Búsquedas y algún logro suelto. Muchos logros simplemente ya salen jugando normalmente. Para mi tampoco suponen mucha dedicación, excepto por tema de vacaciones.

prosomilo escribió:

Eso hice el año pasado, pero es que en 2 semanas hago racha 2500 puntos, sino pasaría del tema.

Y como lo haces, te regalan las otras los juegos a la tuya?
A ver, a mi me da rábia dejar algo sin hacer y me mola sacar todos los puntos, pero cuando me pire de vacaciones no cojo ni el móvil.
Que sí, que perder las rachas jode mucho, pero hay cosas más importantes.
Yo tengo duda.

Las rachas se pierden si no haces por ejemplo los logros o te vale con abrir la app en el navegador
rioazuki escribió:Yo tengo duda.

Las rachas se pierden si no haces por ejemplo los logros o te vale con abrir la app en el navegador

La racha diaria ni necesitas logros ni app....

La racha semanal necesitas logros y la app de la consola....

App en el navegador no existe. Existe la web.....

La racha semanal suele ser una semana sacar tres logros y la siguiente otras cosas. Vas a necesitar la consola, o el pc si tienes instalada la app.
castillo12 escribió:
varios escribió:
Andr3ws escribió:

prosomilo escribió:¿Y si simplemente no las haces y disfrutas de las vacaciones? Yo es lo que hago.

Y como lo haces, te regalan las otras los juegos a la tuya?

Si claro, aunque también compran juegos en la suya. Los puntos no se pueden pasar entre cuentas pero si los juegos. Porque entonces sólo pueden jugar las cuentas que la compran (y la principal de la consola) y no todos de la misma consola. No tiene mucho sentido.
Al menos es como me funciona. Si compro un juego con mi cuenta, al tenerla configurada como la principal de la consola se puede jugar en el resto de cuentas que se logeen en la consola. Asi que en la cuenta de mi cria compré un juego para ella y sólo puede jugar ella. Ni mi mujer ni yo podemos. Igual hay alguna forma.
Es como si compro un disco físico y sólo puede jugar una cuenta en la consola y el resto no ... [facepalm]
A mí se me han ido las rachas unas cuantas veces al carajo,el logro ni me acuerdo de validarlo,etc. y me importa un carajo,con los puntitos que saco me compro cositas como el Shadows y ya está. [beer]
Tengo una duda, estoy haciendo rewards en dos cuentas y me gustaría saber si puedo canjear el saldo de ambas cuentas en euros de Xbox en una sola, por ejemplo podría gastar en la cuenta en la que no quiera tener el dinero en euros de la tienda Microsoft, con eso comprar una tarjeta regalo de saldo de Xbox y canjearla en la cuenta que si quiero el dinero acumulado? O no hay ningún método para poder acumular el dinero ganado en ambas cuentas en una sola?
Filver escribió:Tengo una duda, estoy haciendo rewards en dos cuentas y me gustaría saber si puedo canjear el saldo de ambas cuentas en euros de Xbox en una sola, por ejemplo podría gastar en la cuenta en la que no quiera tener el dinero en euros de la tienda Microsoft, con eso comprar una tarjeta regalo de saldo de Xbox y canjearla en la cuenta que si quiero el dinero acumulado? O no hay ningún método para poder acumular el dinero ganado en ambas cuentas en una sola?

Ya no se puede hacer eso. El saldo es para cada cuenta independiente.
Synth escribió:¿Os va mal todo hoy?, las búsquedas no cuentan bien en el pc y en el móvil, la aplicación de rewards en la consola se queda congelada, me va todo un poco mal, no se si es normal.

Sí, va mal.

En el panel de rewards no salen algunas imágenes, a la segunda tarjeta le he tenido que dar como 6 o 7 veces, salen algunos textos en inglés, la app va a cámara lenta, algunas búsquedas no contaban...

Estarán tocando algo.

Edito: Ya va bastante mejor, parece que ha sido cosa de un rato.
Por si le sirve a alguien comprada series s con rewards desde el movil en la store sin problemas,la tarjetas las 4 primeras al instante y las 26 restantes justo 24 h despues todas pedidas una tras otra desde consola edit:la compra desde la consola me daba error,desde el movil en la store a la primera 0 problemas
Synth escribió:¿Os va mal todo hoy?, las búsquedas no cuentan bien en el pc y en el móvil, la aplicación de rewards en la consola se queda congelada, me va todo un poco mal, no se si es normal.

Acabo de hacer las tareas y busquedas y si que van fatal.
Casi es recomendable esperar un rato a ver si se estabiliza el servicio.
FMC31 escribió:Por si le sirve a alguien comprada series s con rewards desde el movil en la store sin problemas,la tarjetas las 4 primeras al instante y las 26 restantes justo 24 h despues todas pedidas una tras otra desde consola edit:la compra desde la consola me daba error,desde el movil en la store a la primera 0 problemas

Noticias cojonudas, gracias por comentarlo [sonrisa] ahora a disfrutarla!! [beer]
Desde la oleada de baneos no me va el acceso directo en el menú de Xbox, la app directametne sí, pero claro tenía los rewards en el menú yendo para abajo y era más cómodo.

¿A alguien le pasa o ha pasado?
Estoy haciendo lo de siempre,ver reparato de peliculas,pero ahora cuando haces click en uno,no puedes pasar al siguiente rápido,ahora te sale la ficha del actor/actriz y tienes que volver atras,y así con todos.

¿Esto es nuevo,o es porque están tocando algo? Un coñazo.
RedGear escribió:Estoy haciendo lo de siempre,ver reparato de peliculas,pero ahora cuando haces click en uno,no puedes pasar al siguiente rápido,ahora te sale la ficha del actor/actriz y tienes que volver atras,y así con todos.

Acabo de probar y me funciona igual que siempre. Aso sí, depende de la peli o serie que hayas elegido te sale con un formato u otro. También depende desde donde entres (móvil o pc).
datar escribió:
RedGear escribió:Estoy haciendo lo de siempre,ver reparato de peliculas,pero ahora cuando haces click en uno,no puedes pasar al siguiente rápido,ahora te sale la ficha del actor/actriz y tienes que volver atras,y así con todos.

Acabo de probar y me funciona igual que siempre. Aso sí, depende de la peli o serie que hayas elegido te sale con un formato u otro. También depende desde donde entres (móvil o pc).

Lo hago desde pc (firefox) y siempre uso las mismas peliculas.He comprobado ahora mismo,a ver que tal va,y sigue yendo igual.En cambio desde MS Edge,si que sigue como siempre.

A mí me pasa lo mismo, al menos en Edge. Así que lo hago desde Chrome y listo, donde si me funciona como siempre.

Pq a unos nos funciona de una manera y a otros de otra? NPI
Bueno, es que aunque busques lo mismo, unas veces lo muestra de una manera y otras veces de otra manera diferente.
FMC31 escribió:Por si le sirve a alguien comprada series s con rewards desde el movil en la store sin problemas,la tarjetas las 4 primeras al instante y las 26 restantes justo 24 h despues todas pedidas una tras otra desde consola edit:la compra desde la consola me daba error,desde el movil en la store a la primera 0 problemas

Enhorabuena, a disfrutarla!!!
Por curiosidad, la has comprado en la store española o en alguna otra donde está más barata? (Italia, Austria...)
Engelstein escribió:

Enhorabuena, a disfrutarla!!!
Por curiosidad, la has comprado en la store española o en alguna otra donde está más barata? (Italia, Austria...)

Si haces cuentas verás que ha canjeado 30 tarjetas de 10 €.
[facepalm] Si vale, a estas alturas de la semana uno llega como llega….
@Engelstein en la store española es donde la e comprado e pasado de pruebas y ya que e podido canjear del tiron las 30 tarjetas lo pido a la española y asi 0 problemas no me vale la pena ahorrar 10 o 20 euros bastante que no me a saltado el comun tope de 16 tarjetas que salta a muchas personas al intentar comprar
Las nueve de la noche y ya empieza a fallar el logro diario :-|
javitronik escribió:Las nueve de la noche y ya empieza a fallar el logro diario :-|

A mi no me ha contado ni los 3 logros conseguidos para el conjunto semanal. ¿A alguien más le ha pasado alguna vez? ¿Se arregla “solo”? ¿O tengo que sacar otros tres logros?
ReoAvalon escribió:

A mí me pasa lo mismo, al menos en Edge. Así que lo hago desde Chrome y listo, donde si me funciona como siempre.

Pq a unos nos funciona de una manera y a otros de otra? NPI

Puede ser que la configuración de Bing en uno y otro lado la tengáis diferente? (Se puede ver en https://www.bing.com/?setlang=es pinchando en las tres rallas de arriba a la derecha)
Carlitosguay escribió:

La racha semanal suele ser una semana sacar tres logros y la siguiente otras cosas. Vas a necesitar la consola, o el pc si tienes instalada la app.

A mi en la app de PC hace tiempo que no me aparece la tarjeta semanal
Por lo que si sabes como hacer que aparezca me interesa que en unas semanas me voy de viaje y salvar la racha con dicha app
@silfredo Pon el idioma del sistema a inglés. Si no, no sale [sonrisa]

Un saludo [fumando]
@Meliagan Gracias me acabas de salvar la racha dentro de unas semanas.
prosomilo escribió:

Yo ni de coña perdería la racha semanal solo por ir de vacaciones, he cambiado hasta operaciones por mantenerla
No me está cogiendo los trofeos de fall guys y de las tortugas ninja para el trofeo diario ni para la racha semanal. Os pasa a vosotros??
Ya están disponibles otra vez los 3 meses de GPU.
44800 respuestas