varios escribió:Andr3ws escribió:
El comentario es que para ganar 3,5 € cada 10 semanas (1000+2500p) te suponen un tiempo y una dedicación.
Evidentemente nadie obliga a hacerlo, pero tras tanto tiempo sin fallar la pregunta es si compensa el tiempo/esfuerzo VS premio conseguido.
Llegan las vacaciones y va a ser más dificil hacer las próximas rachas.
En mi caso somos 3 cuentas en la familia. Son 3500p*3 = 10,5 euros. Luego incluye rachas diarias búsquedas en bing, móvil, test, etc, 162*3 diarios -> 3400 puntos semanales.
en resumen, unos 11.000-13000 puntos de media al mes por 3 cuentas me salen a unos 40 euros aprox.
Ayer me compre el Sonic Origins Deluxe y Panzer Dragon Remake. Todo con puntos. Para mi merece la pena.
PD: requiere una pequeña dedicación. Igual unos 10 min al día. Búsquedas y algún logro suelto. Muchos logros simplemente ya salen jugando normalmente. Para mi tampoco suponen mucha dedicación, excepto por tema de vacaciones.
prosomilo escribió:¿Y si simplemente no las haces y disfrutas de las vacaciones? Yo es lo que hago.
Eso hice el año pasado, pero es que en 2 semanas hago racha 2500 puntos, sino pasaría del tema.