Microsoft Rewards (Guía en página 1)

fernanwall escribió:No me está cogiendo los trofeos de fall guys y de las tortugas ninja para el trofeo diario ni para la racha semanal. Os pasa a vosotros??

Si... Menudo fail
Ok esperaremos entonces
albert0t0 escribió:
prosomilo escribió:
Andr3ws escribió:Llegan las vacaciones y va a ser más dificil hacer las próximas rachas.

¿Y si simplemente no las haces y disfrutas de las vacaciones? Yo es lo que hago.

Yo ni de coña perdería la racha semanal solo por ir de vacaciones, he cambiado hasta operaciones por mantenerla

Joder, la dedicación y la entrega de algunos es impresionante. Yo es que cuando esté de vacaciones ya le pueden dar mucho a la racha, es que no miro ni el móvil.
@Carlitosguay hombre, no jodas, entiendo que es ironía.
datar escribió:Puede ser que la configuración de Bing en uno y otro lado la tengáis diferente? (Se puede ver en https://www.bing.com/?setlang=es pinchando en las tres rallas de arriba a la derecha)

Buenas!

Gracias, pero lo tengo bien, que yo sepa. La opción :
Abrir vínculos de resultados de la búsqueda en una pestaña o ventana nueva
Está desmarcada.

Además que todo esto de los resultados ha sido automático, de un día para otro, sin tocar nada por mi parte

Cambiando de tema y volviendo a que cuenten los logros para la tarjeta, lleva varios días sin funcionar bien. Anoche me volvió a pasar, a la media hora probé a darle a la tarjeta y ya me contó el logro.

Hoy le está costando incluso contar las búsquedas, debe de estar el becario ya solo y no da abasto para tanto trabajo jajaja

Saludos!
Logros, se dice logros... :-| que además son los originales! [fiu]

Algo deben estar tocando por no va muy fino el tema de pinchar en las tarjetas de la web de rewards, lo del logro por ahora he tenido suerte, y lleva sin fallarme muchas semanas.

En el momento en que alguien se plantea sacrificar el disfrute en vacaciones, divorciarse o posponer la luna de miel, toca replantearse la dedicación a los Rewards. [toctoc]
Synth escribió:
ozspeed escribió:Logros, se dice logros... :-| que además son los originales! [fiu]

Algo deben estar tocando por no va muy fino el tema de pinchar en las tarjetas de la web de rewards, lo del logro por ahora he tenido suerte, y lleva sin fallarme muchas semanas.

En el momento en que alguien se plantea sacrificar el disfrute en vacaciones, divorciarse o posponer la luna de miel, toca replantearse la dedicación a los Rewards. [toctoc]

He estado a punto de editar mi mensaje, pero simplemente seguía la conversación en los mismos términos que había puesto @fernanwall.

Entonces @ozspeed, ¿a ti si te ha contado la tarjeta de los 50 puntos del logro hoy?

Es broma lo del nombre, mientras nos entendamos todos sobra.
Pues no, es el primer día que me falla canjear el logro en muchas semanas... Lo acabo de intentar varias veces y nada, y he sacado unos 5 o 6 logros en las Tortugas Ninjas, en poco rato salen sin parar, y son logros de puntos perfecto para la tarjeta de los 10000... Que nunca volverá... [tomaaa]
Yo me he sacado un logro del Fall Guys hace un rato y no me deja pillar el logro diario, a ver cuándo solucionan esto que parece mentira que una empresa como MS no haya solucionado algo así hace meses
Si falla esto o lo otro y se monta 50paginas a ver y cin todo el respeto hacia todos si un doa u otro falla una u otra cosa poues vale noonteis un cirio rewards es un sñadido no un aliciente quien se lo tome como lo segundo lo mejor dejalo no es un aliciente como muchos piensa que te pagan por tu tiempo?si lo necesitan?NO si ba estupendo si no va pues mañana ira y ya esta no se acaba el mundo el estrecho de Gibraltar no se une al de africa por ahora ni nada asi dejaos de tonterias y disfrutad el momento haya lo ke hzya y ya esta,perdon x la chapa si los moderadores creen pertinente ke me baneen pero tenia que decirlio EDIT:si me banean os lo agradezco pensaros las tonterias que deciis x ser microsoft de ser otra empresa cualquiera no diriais ni la mitad
FMC31 escribió:Si falla esto o lo otro y se monta 50paginas a ver y cin todo el respeto hacia todos si un doa u otro falla una u otra cosa poues vale noonteis un cirio rewards es un sñadido no un aliciente quien se lo tome como lo segundo lo mejor dejalo no es un aliciente como muchos piensa que te pagan por tu tiempo?si lo necesitan?NO si ba estupendo si no va pues mañana ira y ya esta no se acaba el mundo el estrecho de Gibraltar no se une al de africa por ahora ni nada asi dejaos de tonterias y disfrutad el momento haya lo ke hzya y ya esta,perdon x la chapa si los moderadores creen pertinente ke me baneen pero tenia que decirlio EDIT:si me banean os lo agradezco pensaros las tonterias que deciis x ser microsoft de ser otra empresa cualquiera no diriais ni la mitad

Para enmarcar 🤣
Creo que sí un sistema falla tenemos derecho a decirlo, obviamente no se acaba el mundo si no funciona bien pero si va mal no le veo el problema a que la gente se queje, y ahórrate las tonterías de que "si fuera otra empresa no diríais ni la mitad" porque es una chorrada inmadura.
@Filver inmadura?e dicho otra empresa x decir algo y lo digo siendo cliente unicamente de xbox desde hace 15 años de hay que me lo tome de esta forma y si la atencion que tenemos ahora es asi,xke cuando era excelente nos aprovechamos en exceso(me meto a mi y a tod@s y que se salve quien pueda)se aprovecho todo cristo que falla? si claro como siempre a unos si a otros no y ya esta y enmarca lo que a usted guste pero de inmaduro no me tache sin conocerme solo eso
FMC31 escribió:@Filver inmadura?e dicho otra empresa x decir algo y lo digo siendo cliente unicamente de xbox desde hace 15 años de hay que me lo tome de esta forma y si la atencion que tenemos ahora es asi,xke cuando era excelente nos aprovechamos en exceso(me meto a mi y a tod@s y que se salve quien pueda)se aprovecho todo cristo que falla? si claro como siempre a unos si a otros no y ya esta y enmarca lo que a usted guste pero de inmaduro no me tache sin conocerme solo eso

Sigue siendo un comentario inmaduro, eso de "a unas empresas si y a otras no" es una chorrada infantil digna de la gente que ve guerrillas en todos lados y se toma unos aparatos electrodomésticos como si le fuera la vida en ello, problemas primermundistas.
Yo estoy muy MUY contento con mi SX y desde que la tengo apenas uso la Switch y la PS5, pero si un servicio que ofrece falla es normal que la gente se queje.
Mismamente ya me he sacado un logro del Fall Guys y dos del gears of war 3 y no me ha contado ninguno, me quejo de ello? Si, me parece algo indignante? No, si al final no puedo reclamarlo pues es lo que hay, pero si algo falla como consumidor tenemos el derecho de decirlo.

No voy a desviar más esto, a ver si lo dejan fino pronto ✨
Creo que si ya habías jugado al Fall Guys en otra plataforma, los logros se trasladan a Xbox. Os leo a muchos diciendo que os fallan, y no sé si el problema pudiera venir por ahí. Solo es una suposición, yo llevo canjeando el logro diario sin problemas desde hace bastante.
@Filver pues los que os quejais de ello como tu el inmaduro lo mismo es usted xque a estas alturas deberia saber que cuando pasa x tiempo (menos de 24horas)esos logros te van a contar sin tener que venir aqui corriendo a decir que te falla TEN PACIENCIA quieno tienes querubinEDIT: si a estas alturas aun no ienes logros por sacar de gears 3 eres bastante nuevo tengas las consolas que tengas
FMC31 escribió:@Filver pues los que os quejais de ello como tu el inmaduro lo mismo es usted xque a estas alturas deberia saber que cuando pasa x tiempo (menos de 24horas)esos logros te van a contar sin tener que venir aqui corriendo a decir que te falla TEN PACIENCIA quieno tienes querubinEDIT: si a estas alturas aun no ienes logros por sacar de gears 3 eres bastante nuevo tengas las consolas que tengas

Es mi primera Xbox y la tengo desde enero, te supone algún problema que sea "nuevo" en esta plataforma?
@Filver al contrario toda persona nueva es vienbenida siempre simplemente no hables vomo un veterano sin serlo nada mas me encanta que gente nueva como usted juegue en xbox eso siempre es bueno y positivo !BIENBENIDO!
Carlitosguay escribió:Creo que si ya habías jugado al Fall Guys en otra plataforma, los logros se trasladan a Xbox. Os leo a muchos diciendo que os fallan, y no sé si el problema pudiera venir por ahí. Solo es una suposición, yo llevo canjeando el logro diario sin problemas desde hace bastante.

Creo que no, yo le jugue en su momento en PC con la misma cuenta que uso ahora en Xbox de Epic y si se van sumando los logros, solamente hoy no me están contando para los 50 diarios

@FMC31 Llevo más de 22 años jugando a videojuegos, pero bueno dame un toque cuando pueda optar al carnet de veterano en Xbox, por qué sin duda es una máquina muy diferente a las demás 👍🏻
Antes de criticar, hay que aprender a redactar :o

PD: vacaciones Santillana
Viendo que sois todos unoversitarios pido perdon porque yo a ese nivel no puedo ni acercarme sinceramente me guardo mis opiniones para mi y ya esta nada de lo que e comentado era mal intencionado pero mi nivel de escritura es muy pobre comparado con los demas pasenlo bien y disculpen no volvere a escribir con este nivel tan bajo lo siento EDIT: encima tengo dedos gordos..
FMC31 escribió:Viendo que sois todos unoversitarios pido perdon porque yo a ese nivel no puedo ni acercarme sinceramente me guardo mis opiniones para mi y ya esta nada de lo que e comentado era mal intencionado pero mi nivel de escritura es muy pobre comparado con los demas pasenlo bien y disculpen no volvere a escribir con este nivel tan bajo lo siento EDIT: encima tengo dedos gordos..

No te lo tomes así, disfruta y participa pero intentando no atacar a otros usuarios, y ya te he dicho por privado que en base pienso como tú, pero hay muchas formas de decir las cosas.

Por mi parte disculpa. Ya borré mi mensaje.
@ozspeed no e sabido explicarme es cierto lo que ustede dice nada que replicar al contrario se lo agradezco
Yo he sacado 2 logros del Pupperazzi esta mañana y no me deja canjearlo por los 50 puntos ni para la racha semanal.
jluisjim escribió:
kanoigor escribió:Probando con otra cuenta, sí que me saltaban logros al final y hoy me ha saltado sin problema otro, en la cuenta que me daba problemas ayer.
Al final aparecen en el listado general como desbloqueados, sólo que parece que tardan en sincronizarse.

@VanSouls
Pues me esperaré a mirar mañana o pasado a ver. Porque tengo el juego en 52 logros de 53 y me da mucho coraje.

He estado matando a diablo en el modo aventura varias veces y nada.

Te sigue pasando? es el único juego que no me saltan logros :-? :-?
La parte de arriba en Rewards me sale en ingles, lo de canjear y el numero puntos y tal , pero luego la parte de abajo para pinchar enlaces y tal en español , os pasa igual?
pasnake escribió:La parte de arriba en Rewards me sale en ingles, lo de canjear y el numero puntos y tal , pero luego la parte de abajo para pinchar enlaces y tal en español , os pasa igual?

Sip, desde hace un par de días.
Yo canjee unos puntitos por 10€,pero ni en el historial de pedidos me aparece,eso sí los puntos si los descontó...al parecer no funciona muy bien hoy,espero no perder los puntos,no es que sean muhos..para una vez que canjeo.....
danielgr escribió:Felicitaciones por la wiki. Yo tengo el sistema rewards activado desde el verano pero no le hago caso, sólo ganó lo que me dan jugando sin mirar a que dan puntos.

Aprovecho para preguntar a la gente con su experiencia, realmente os habéis sacado puntos suficientes para canjear cosas interesantes? En su día vi que había que dedicar tiempo diario para ganar muy muy poco diario.

Una Series S + 2°Mando color rojo. Pagado con los rewards de 2 años. Y con rachas de no mas de 20 días.
En resumen q no hace falta hacer todas las tareas ni todas la busquedas todos los dias, para darse un buen capricho.

En resumen, y en mi caso, sin perder el sueño, creo q es facil sacar mas de 100€ al año.
Yo tenía problemas con el logro diario esta mañana, pero ahora me ha funcionado.
DJCaRLoS escribió:Yo he sacado 2 logros del Pupperazzi esta mañana y no me deja canjearlo por los 50 puntos ni para la racha semanal.

Yo estoy igual , no me deja canjear el logro de los 50 puntos , va bastante mal :-?
Lo de los logros es algo recurrente. Simplemente dejado pasar unas horas y ya os los reconocerá sin necesidad de hacer nuevos. Llevo casi tres años en rewards y ha pasado desde siempre y simplemente hay que esperar un tiempo variable para que los reconozca, nada más.

A mí esta mañana no me lo ha reconocido para el diario. He apagado la consola y ahora después de comer la he encendido y canjeado sin problemas el logro.
Alguien ha intentado canjear algo hoy? He canjeado 2 euros y me ha salido confirmacion de pedido y no llega nada ni al correo ni me han ingresado los 2 euros.
Canelita29 escribió:Alguien ha intentado canjear algo hoy? He canjeado 2 euros y me ha salido confirmacion de pedido y no llega nada ni al correo ni me han ingresado los 2 euros.

Pueden tardar hasta 24 horas,no te líes a canjear más de la cuenta que luego te llegan todos en cascada y te encuentras con más saldo del que quieres,recuerda que caduca al de tres meses. [beer]
Canelita29 escribió:Alguien ha intentado canjear algo hoy? He canjeado 2 euros y me ha salido confirmacion de pedido y no llega nada ni al correo ni me han ingresado los 2 euros.

Yo igual,canjee 10€ y sigo esperando,ni correo ni leches,a esperar.
Otro al que no le funciona el logro diario 🥺 me he sacado como unos 5 y nada.
Me uno al club de los que no le saltan los 50 puntos del logro diario [triston]

Iré probando y entrando por aquí a ver si os va saltando.
Siguen bugeados los rewards.
No cuenta los logros ni a la de tres. Ni apagando consola ni nada. Ya he perdido 100 puntos este mes y con el de hoy 150. No hay manera de que funcione esto bien, cuando no es una cosa es otra...
A mí casi nunca me ha dado problema esto de canjear el logro diario, salvo cuando lo he sacado muy cerca de la hora límite, pero hoy, antes de las 18 he sacado dos logros y ni uno ni otro...

Va cada vez peor, y no lo digo sólo por esto, sino porque últimamente estoy sacando logros tarde (antes de las 00:00, eso sí, incluso 1 hora antes) y no me cuenta ninguno desde hace unos cuantos días.
Esta semana me tardó un día un ratillo a base de insistir pero hoy (50 puntos del logro diario) es imposible [reves]
Pandingo11 escribió:Esta semana me tardó un día un ratillo a base de insistir pero hoy (50 puntos del logro diario) es imposible [reves]

Yo ahora justo lo acabo de probar de nuevo y me lo ha cogido.
Si, hoy tarda en que den los 50 puntos despues de sacar el logro. En algunas cuentas me han tardado entre 4 y 7 horas.
Sancado el logro a las 13 y a las 15 horas en dos cuentas diferentes me los han dado al reclamarlos a las 19 horas.
A las 19 en otra cuenta hemos sacado otro logro en otra cuenta y a esta hora aun no consigo que me den los 50 pubtos al reclamarlos.

Parece que hay un delay de almenos 4 horas entre que sacas el logro y te dan los 50 puntos al reclamarlos.
devil-jin escribió:
Pandingo11 escribió:Esta semana me tardó un día un ratillo a base de insistir pero hoy (50 puntos del logro diario) es imposible [reves]

Yo ahora justo lo acabo de probar de nuevo y me lo ha cogido.

[oki]
Luego pruebo [beer]

tron escribió:Si, hoy tarda en que den los 50 puntos despues de sacar el logro. En algunas cuentas me han tardado entre 4 y 7 horas.
Sancado el logro a las 13 y a las 15 horas en dos cuentas diferentes me los han dado al reclamarlos a las 19 horas.
A las 19 en otra cuenta hemos sacado otro logro en otra cuenta y a esta hora aun no consigo que me den los 50 pubtos al reclamarlos.

Parece que hay un delay de almenos 4 horas entre que sacas el logro y te dan los 50 puntos al reclamarlos.

[oki]
:O Pues nada a echar cuentas [+risas] ... Lo dicho luego pruebo y comento.
[beer]
A mi el del logro diario lleva bastante tiempo que me falla y ya ni me molesto pero lo que me fastidia es la tarea semanal de sacar 3 logros. He sacado más de 5 y no me suma ni el primero y voy a perder la racha.

¿Me contarán más tarde para lo de la tarea semanal o ya la doy por perdida?
Habrá que poner el despertador y hacerlos a las cinco de la madrugada para tener después todo el día para canjearlos [+risas]

;)

Saludos!!!
Una duda, pone que las misiones mensuales acaban el 4 de julio, entonces estas se pueden terminar el mismo día 4 de Julio o ese día ya estarán las del mes siguiente?
Filver escribió:Una duda, pone que las misiones mensuales acaban el 4 de julio, entonces estas se pueden terminar el mismo día 4 de Julio o ese día ya estarán las del mes siguiente?

El 4 de Julio es lunes, y las nuevas siempre son los martes.
44802 respuestas