Acabo de tener un problema al intentar comprar en Austria (es donde lo he visto más barato) unos auriculares con saldo canjeado con rewards.
He elegido facturación "España" para poder usar el saldo (como otras veces), pero luego al ir rellenando los datos que me pedía, en la dirección de envío Austria aparecía en gris, con lo que no me dejaba elegir España (ni meter el código postal porque era incompatible con los códigos de Austria)
No sé si es un problema específico de Austria o es que ahora han "capado" la posibilidad de comprar en la store de un país y enviarlo a otro país distinto. En febrero compré un mando en Alemania, y sin problemas...Como tenía que salir para el curro no he podido probar con otros países a ver si me pasaba lo mismo. Lo intentaré esta tarde. Pero mientras tanto quería lanzar esta pregunta por si alguien sabe algo.
PD: sé que meterlo en este foro puede estar un poco pillado un poco con pinzas, pero es que el de la store suele ser más de juegos que de hardware, por lo que he visto hasta ahora. Si hay algún otro foro más apropiado, por favor decidme
Gracias!!