Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yo hoy he tenido suerte con los logros, como hoy ponían el Fall Guys en la store, mis crios sacaron unos cuantos y así ya me tenían media tarjeta semanal hecha cuando he llegado a casa
Mr_Children escribió:Llevo unos cuantos logros hoy y no me suma ninguno en los puntos, a alguien más le pasa?

Lleva dias pasándome, hay que insistir, lo que hago para que funcione son una de estas 2 cosas.

1. Irme al edge y hacer otra vez busquedas, cerrando la app de rewards varias veces y abrir otras app de busquedas.
2. Apagar la consola y volver a darle, esto funciona a la primera.
Mr_Children escribió:Llevo unos cuantos logros hoy y no me suma ninguno en los puntos, a alguien más le pasa?

A mi me tardó bastante hoy con los 50 puntos por logro. A fuerza de insistir saltó. Entrar, salir, esperar un rato y volver con lo mismo... [360º]
Weird West tiene un logro bastante facil al empezar, desenterrar un tesoro y equiparlo, para eso teneis q conseguir la pala q esta en el cobertizo al lado de donde empezamos, se sale de el y a su izquierda esta el tesoro.

Buenas!

Yo si he podido sumarlos, pero pensaba que me quedaba sin ellos, casi 30 minutos después de sacar un par de logros probé y ya me los reconoció, y menos mal, porque era a última hora de la noche y no tenía más margen de maniobra.

Saludos!
Volvoreta75 escribió:Weird West tiene un logro bastante facil al empezar, desenterrar un tesoro y equiparlo, para eso teneis q conseguir la pala q esta en el cobertizo al lado de donde empezamos, se sale de el y a su izquierda esta el tesoro.

Gracias máquina!! [beer]

Si necesitáis un logro rápido, Umarangi Generations tiene uno rapidísimo nada más empezar, que es hacer una fotografía a tu colega el pingüino (eso sí, recompensa con 100G) y se hace en segundos.
Acabo de tener un problema al intentar comprar en Austria (es donde lo he visto más barato) unos auriculares con saldo canjeado con rewards.
He elegido facturación "España" para poder usar el saldo (como otras veces), pero luego al ir rellenando los datos que me pedía, en la dirección de envío Austria aparecía en gris, con lo que no me dejaba elegir España (ni meter el código postal porque era incompatible con los códigos de Austria)
No sé si es un problema específico de Austria o es que ahora han "capado" la posibilidad de comprar en la store de un país y enviarlo a otro país distinto. En febrero compré un mando en Alemania, y sin problemas...Como tenía que salir para el curro no he podido probar con otros países a ver si me pasaba lo mismo. Lo intentaré esta tarde. Pero mientras tanto quería lanzar esta pregunta por si alguien sabe algo.

PD: sé que meterlo en este foro puede estar un poco pillado un poco con pinzas, pero es que el de la store suele ser más de juegos que de hardware, por lo que he visto hasta ahora. Si hay algún otro foro más apropiado, por favor decidme

Gracias!!
ReoAvalon escribió:

Buenas!

Yo si he podido sumarlos, pero pensaba que me quedaba sin ellos, casi 30 minutos después de sacar un par de logros probé y ya me los reconoció, y menos mal, porque era a última hora de la noche y no tenía más margen de maniobra.

Saludos!

A mi me ocurre lo mismo, ni me cuenta en la tarjeta semanal "consigue 3 logros" ni en el de los 50 puntos, no hay forma de que sume.
ReoAvalon escribió:

Buenas!

Saludos!

Yo ayer me quedé sin los 50 puntos del logro diario. Saqué 2, por si el primero tenía algún problema y nada, no me lo contó. Pero hoy en lo de acumular 3 logros me los había contado.

Así que no dejéis el logro para última hora que está la cosa chunga.
XboxVR escribió:
ReoAvalon escribió:

Buenas!

Saludos!

A mi me ocurre lo mismo, ni me cuenta en la tarjeta semanal "consigue 3 logros" ni en el de los 50 puntos, no hay forma de que sume.

Otro igual por aquí
¿Ya no es posible canjear 3 meses de Game Pass Ultimate con puntos rewards? Sólo me da la opción de canjear 1 mes...
farting_gramps escribió:¿Ya no es posible canjear 3 meses de Game Pass Ultimate con puntos rewards? Sólo me da la opción de canjear 1 mes...

Así es, solo aparece para canjear 1 mes.
XboxVR escribió:
farting_gramps escribió:¿Ya no es posible canjear 3 meses de Game Pass Ultimate con puntos rewards? Sólo me da la opción de canjear 1 mes...

Así es, solo aparece para canjear 1 mes.

Ostras qué raro no? Se sabe si es algo temporal o ahora únicamente sólo hay opción de canjear 1 mes? Además, canjeando un mes no te regalan un mes gratis teniendo desactivada la facturación periódica verdad? Cosa que sí ocurría cuando canjeabas 3 meses.
@farting_gramps lo dle mes gratis te lo pueden dar desde 1 mes..... A no ser que lo hayan cambiado.
Yui Shojei escribió:@farting_gramps lo dle mes gratis te lo pueden dar desde 1 mes..... A no ser que lo hayan cambiado.

Ah genial, pues luego pruebo a canjear un mes a ver si regalan otro mes gratis. Muchas gracias!
@David Ricardo @XboxVR

Es un poco raro. Como decía, anoche tardó mucho en contarme los logros para la tarjeta de los 50 puntos, lo que no dije es que tampoco me contaba para la tarjeta de los 3 logros.

Esta mañana he podido jugar un poco y conseguir un logro rápido, y al igual que anoche, tampoco me ha contado de momento para la tarjeta de 50 puntos, pero esta vez sí me ha contado para la tarjeta de los 3 logros, raro raro todo.

@farting_gramps
Efectivamente, solo 1 mes, yo tenía la de 3 meses como objetivo en los Rewards y me desapareció cuando lo quitaron, me quedé un poco a cuadros, pero es lo que hay. Lo que no sé si eso significará algo más que veremos en el futuro o no, pq los 1000 puntos de ahorro es nada para ellos.

Saludos!
farting_gramps escribió:
Yui Shojei escribió:@farting_gramps lo dle mes gratis te lo pueden dar desde 1 mes..... A no ser que lo hayan cambiado.

Ah genial, pues luego pruebo a canjear un mes a ver si regalan otro mes gratis. Muchas gracias!

Lo del mes con la facturación periodica, que yo sepa, sólo funcionaba usando la consola para meter el código a mano, para que te den la opción, y sólo era con gold.

Con los rewards la promoción es que te agregan ellos mismos los meses que canjeas, por lo que dudo que te den ese més [bye] Salvo que compreis tarjetas de dinero y luego con eso compreis(no canjeeis) meses de gold.

Para estos temas hay un HILO APARTE ESPECIFICO
ReoAvalon escribió:@David Ricardo @XboxVR

Es un poco raro. Como decía, anoche tardó mucho en contarme los logros para la tarjeta de los 50 puntos, lo que no dije es que tampoco me contaba para la tarjeta de los 3 logros.

Esta mañana he podido jugar un poco y conseguir un logro rápido, y al igual que anoche, tampoco me ha contado de momento para la tarjeta de 50 puntos, pero esta vez sí me ha contado para la tarjeta de los 3 logros, raro raro todo.

Tampoco os volváis locos sacando logros, ir probando y listo, a mi, ahora ya me ha contado el logro de esta mañana, he entrado y en la semanal ya me aparecía 2 de 3 y he canjeado la tarjeta de 50 puntos sin problemas, tendrán algún problemilla con el tema de contabilizar los logros, a veces pasa.
eloskuro escribió:
farting_gramps escribió:

Lo del mes con la facturación periodica, que yo sepa, sólo funcionaba usando la consola para meter el código a mano, para que te den la opción, y sólo era con gold.

Con los rewards la promoción es que te agregan ellos mismos los meses que canjeas, por lo que dudo que te den ese més [bye] Salvo que compreis tarjetas de dinero y luego con eso compreis(no canjeeis) meses de gold.

Perdón, pensaba que encajaba aquí. Como último apunte aclarar que sí te regalaban un mes gratis canjeando 3 meses de GPU, ya que yo lo canjeé así hace un tiempo y me regalaron el mes extra. Cualquier otra duda que tenga ya lo preguntaré en el hilo correspondiente, disculpas!
eloskuro escribió:
farting_gramps escribió:

Eso es falso...Cuando canjeas por puntos por suscripciones, ellos te mandan una key a canjear dónde te de la gana y en el perfil que te de la gana..... Es cuando canjeas el saldo, que te lo meten directamente a tu monedero sin poder tu intervenir en ningún momento.

PD: A esto se me viene a la cabeza, que podría ser que las webs de keys que venden tarjetas de 3 meses.... ¿no las irían sacando de rewards, y MS se ha dado cuenta y por ello han cerrado el grifo?

@Engelstein el hilo de "Dudas de bazar" es el que deberías de usar... .aunque sólo se use para preguntar cómo se compra en webs externas..... [reojillo]
Yui Shojei escribió:Eso es falso...Cuando canjeas por puntos por suscripciones, ellos te mandan una key a canjear dónde te de la gana y en el perfil que te de la gana..... Es cuando canjeas el saldo, que te lo meten directamente a tu monedero sin poder tu intervenir en ningún momento.

PD: A esto se me viene a la cabeza, que podría ser que las webs de keys que venden tarjetas de 3 meses.... ¿no las irían sacando de rewards, y MS se ha dado cuenta y por ello han cerrado el grifo?

@Engelstein el hilo de "Dudas de bazar" es el que deberías de usar... .aunque sólo se use para preguntar cómo se compra en webs externas..... [reojillo]

Pues muy probable que vayan por ahí los tiros, pero la solución, como siempre, si es por eso, mal implementada, puesto que podrían haber hecho un sistema que la tarjeta se canjeará directamente en la cuenta en donde se tiene el saldo y así, solo la puede canjear el que saca los puntos y no se puede pasar, ni vender, ni nada y no, por 4 listos la han de pagar los usuarios legítimos.

Pero vamos, que a saber si es por eso o no, igual ven que no paga el GPU ni el tato entre ambassadors, puntos rewards y demás.
Yui Shojei escribió:
eloskuro escribió:
farting_gramps escribió:

Eso es falso...Cuando canjeas por puntos por suscripciones, ellos te mandan una key a canjear dónde te de la gana y en el perfil que te de la gana..... Es cuando canjeas el saldo, que te lo meten directamente a tu monedero sin poder tu intervenir en ningún momento.

Pues estaré equivocado. Lo ultimo que gasté fué en tarjetas de la Store y pensaba que ahora las suscripciones t b eran igual. Aún así lo del mes gratis no es sólo con gold?

Lo de los 3 meses de ultimate le dais muchas vueltas, pero siempre ha sido más barato usar el de pc y el del gold.
@Yui Shojei

Pero en la web de Keys venden también de 1 mes, bueno, y de días, semanas, de todo vamos. No creo yo que vayan por ahí los tiros, pero nunca se sabe.

Saludos!
El Fall Guys ademas de ser entretenido da un mogollón de logros al inicio.
@ReoAvalon no no... no digo que sea así.... la mayoría de códigos de 1 mes para abajo suelen ser promocionales de algún sitio (vease los meses sueltos que daban por la compra de mandos o por comprar Pringles actualmente), pero ya nos conocemos como somos los humanos [jaja]

@eloskuro sólo tienes que leerte la Wiki ^^ El cuadradito azul en cada sección de las suscripciones [inlove]. Lo del mes gratis puede ser con cualquier tipo de suscripción siempre que sea mínimo de 1 mes, otra cosa es que el sistema no te lo sugiera.

@XboxVR si fuera porque nadie paga..... te quitarían hasta el mensual [jaja]
Fuera aparte, para los interesados, que la wiki está desactualizada.

Ahora mismo puntos por día de Ultimate queda así al canje si ya tienes ultimate: Nivel 2

Gold de 3 meses 300 puntos/dia
Pass pc 3 meses 379 puntos/dia
Ultimate el mes 400 puntos /dia

Ultimate 3 meses estaba antes a 388 puntos/dia
@Yui Shojei Gracias por la info, lo pasaré al hilo que comentas
XboxVR escribió:El Fall Guys ademas de ser entretenido da un mogollón de logros al inicio.

Atención a eso.

Si ya habías jugado Fall Guys en PS, cuando abres el juego en Xbox y haces el link con la cuenta de Epic Games, todos los trofeos que habías ganado en PS se replican automáticamente como logros.
Patchanka escribió:
XboxVR escribió:El Fall Guys ademas de ser entretenido da un mogollón de logros al inicio.

Atención a eso.

Si ya habías jugado Fall Guys en PS, cuando abres el juego en Xbox y haces el link con la cuenta de Epic Games, todos los trofeos que habías ganado en PS se replican automáticamente como logros.

No había jugado en mi vida, y en menos de 15 minutos, me han saltado 5 o 6 logros.
Recién canjeados 3 meses de Gold y todo ok.
xxDeadlockxx escribió:Recién canjeados 3 meses de Gold y todo ok.

Regalan un mes por la suscripcion periodica?
aioma escribió:
xxDeadlockxx escribió:Recién canjeados 3 meses de Gold y todo ok.

Regalan un mes por la suscripcion periodica?

Solo me han dado los 50 días correspondientes de Ultimate. La verdad es que nunca he mirado eso del mes de regalo, tengo la renovación automática desactivada sin ningún método de pago agregado por si sirve de algo la info.
Yui Shojei escribió:
DeVlL escribió:Lo de los mandos ya lleva bastantes meses pasando.

Y yo tengo una pregunta. ¿Los mandos Xbox Design Lab se pueden pagar con saldo de microsoft? Porque estaba pensando en canjear 70€ con el rewards y comprar uno.

Con saldo puedes pagar TODO lo que haya en la tienda (digital, físico, suscripciones, etc), excepto tarjetas de saldo.

Gracias compañero [oki]
Ahora que empiezan las vacaciones y me voy a ir una semana dentro de poco ... para las rachas semanales en las que hay que abrir 3 veces la aplicación de redwards de la consola en días distintos. ¿Hay alguna manera de hacerlo en el móvil?
varios escribió:Ahora que empiezan las vacaciones y me voy a ir una semana dentro de poco ... para las rachas semanales en las que hay que abrir 3 veces la aplicación de redwards de la consola en días distintos. ¿Hay alguna manera de hacerlo en el móvil?

Necesitas la App de Xbox y tener la consola configurada para entrar en remoto.
Conectas un mando por cable o BlueTooth al móvil, entras en remoto a la consola y las podrás hacer.

Un saludo.
Engelstein escribió:Acabo de tener un problema al intentar comprar en Austria (es donde lo he visto más barato) unos auriculares con saldo canjeado con rewards.
He elegido facturación "España" para poder usar el saldo (como otras veces), pero luego al ir rellenando los datos que me pedía, en la dirección de envío Austria aparecía en gris, con lo que no me dejaba elegir España (ni meter el código postal porque era incompatible con los códigos de Austria)
No sé si es un problema específico de Austria o es que ahora han "capado" la posibilidad de comprar en la store de un país y enviarlo a otro país distinto. En febrero compré un mando en Alemania, y sin problemas...Como tenía que salir para el curro no he podido probar con otros países a ver si me pasaba lo mismo. Lo intentaré esta tarde. Pero mientras tanto quería lanzar esta pregunta por si alguien sabe algo.

PD: sé que meterlo en este foro puede estar un poco pillado un poco con pinzas, pero es que el de la store suele ser más de juegos que de hardware, por lo que he visto hasta ahora. Si hay algún otro foro más apropiado, por favor decidme

Gracias!!

Buenas, yo pedí unos auriculares el dia 14 o 15 a Alemania y me pasó como a ti. Mi dirección pero con Alemania en vez de España. Saltó aviso de mensajería no puede entregar. Luego puse devolución porque no iba a llegar a España. Dos dias después (una semana en total), los cascos llegaron via UPS perfectamente a mi dirección.

No se si han tocado algo en sus tiendas online, o yo que se. Pero vamos, llegar van a llegar.

Espero que te sirva

Edito: acabo de ver que a ti no te dejó cerrar la compra. A mi me dió problemas al principio pero luego tiró para adelante, eso si, con mi dirección española pero entrega en Alemania.
Ya, es que me daba error en el código postal...
Pero gracias por la info! [beer]
@xxDeadlockxx una pregunta de novato, esos meses de Gold se pueden convertir a Game Pass Ultimate sin coste adicional?
Space Cowboy escribió:
Volvoreta75 escribió:Weird West tiene un logro bastante facil al empezar, desenterrar un tesoro y equiparlo, para eso teneis q conseguir la pala q esta en el cobertizo al lado de donde empezamos, se sale de el y a su izquierda esta el tesoro.

Gracias máquina!! [beer]

Si necesitáis un logro rápido, Umarangi Generations tiene uno rapidísimo nada más empezar, que es hacer una fotografía a tu colega el pingüino (eso sí, recompensa con 100G) y se hace en segundos.

Que juego es el Umarangi???

:-?
Thunder91 escribió:@xxDeadlockxx una pregunta de novato, esos meses de Gold se pueden convertir a Game Pass Ultimate sin coste adicional?

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Se pueden convertir si no tienes suscripción activa de XGP Ultimate, en el hilo que te indico lo detallan mejor.
Hilo equivocado, es lo que tiene navegar en móvil enfermo
javitronik escribió:
Space Cowboy escribió:

Gracias máquina!! [beer]

Que juego es el Umarangi???

:-?

Umurangi, al pequeño cowboy se le ha colado una letra.
@javitronik es un juego de hacer fotografías, muy extraño y más feo que un pie [360º] la música me gusta, eso sí, pero parece de la Xbox original y el framerate se mueve más que tu primo Jony al salir del after [qmparto]

Puedes encontrarlo como "Edición especial de Umurangi Generations"

@Carlitosguay gracias por collejearme tan elegantemente, bro [jaja]
Thunder91 escribió:@xxDeadlockxx una pregunta de novato, esos meses de Gold se pueden convertir a Game Pass Ultimate sin coste adicional?

Si se tiene activo el Game Pass Ultimate por cada 3 meses de Gold que metas se transforma en 50 días de Ultimate de manera gratuita.

Pero tienes que tener el Pass Ultímate activado ojo con eso no te olvides.

Como te han dicho en el primer post de este hilo tienes toda la info':

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

No me quiero extender mucho porque no es el hilo adecuado para ello. Antes de hacer nada lee bien ese hilo y saldrás de dudas porque sino tienes pass ahora mismo hay mejores maneras de activar el Pass Ultimate.
Space Cowboy escribió:

Gracias máquina!! [beer]

A mandar!!!! [beer]
Synth escribió:Una más por aquí, a ver si me entero de como funciona todo esto. [tadoramo]

A sumar y a gastar pasta en la tienda [plas]
Chicos una pregunta. Acabo de conseguir un logro y le doy para que me sume los 50 y no hace nada. Alguna sugerencia??

Tampoco lo ha sumado a la semanal.
agaguzman escribió:Chicos una pregunta. Acabo de conseguir un logro y le doy para que me sume los 50 y no hace nada. Alguna sugerencia??

Tampoco lo ha sumado a la semanal.

Otro igual por aquí.

Joer' a ver si ahora tampoco se van a poder hacer de once a doce :-|
44800 respuestas