mxypltzx escribió:Lo de como está escrito en castellano, por cerrar el tema por mi parte, me llama mucho la atención como algunos entienden el o como un y cuando les interesa:
"La cuenta no se cierra si ganas puntos o canjeas". Me dicen que vale cualquiera de las dos opciones para que no la cierren. El o es "cualquiera de las dos".
"La cuenta se cierra si no ganas puntos o no canjeas puntos". Ah, aquí el o se convierte en un y no sé porqué... Sigue siendo condición A o condición B para que se ejecute X. Si fueran matemáticas, seria "la cuenta se cierra si (no ganas puntos) o (no canjeas puntos)
De todas maneras, aunque lo entendí mal de primeras, en inglés es más claro: "los puntos caducan si no ganas o gastas puntos". Aquí sí que basta con ganar puntos para que no caduquen. Con las matemáticas:
"Los puntos caducan si no (ganas puntos o canjeas puntos)". Ese paréntesis se deshace poniendo un no a cada condición y cambiando el o por un y.
Sobre el tema que interesa, que son los rewards:. Yo he hecho hoy lo de los edificios y sólo he fallado una. El truco es que siempre es el más alto el que parece chino o árabe
.