Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Bilintx escribió:En castellano no existe la doble negación. Si fuera como decís los agoreros, pondría si no ganas NI gastas en 18 meses.

En Andalucía usamos la triple negación....

eloskuro escribió:En castellano tampoco es así como decis.
Solo es como decis si lleva una Y.

En realidad con la O en algunas ocasiones, puede significar que debe ser ambas situaciones.... Pero no suele darse ese uso. (lo he buscado)

Conjunción coordinante que tiene valor disyuntivo cuando expresa alternativa entre dos opciones: ¿Prefieres ir al cine o al teatro?
[...]
A menudo la disyuntiva que plantea esta conjunción no es excluyente, sino que expresa conjuntamente adición y alternativa: En este cajón puedes guardar carpetas o cuadernos (es decir, una u otra cosa, o ambas a la vez). En la mayoría de los casos resulta, pues, innecesario hacer explícitos ambos valores mediante la combinación y/o

Pero vamos... Yo he entendido siempre que es cuando se Dan ambas situaciones a la vez.... Y en dos cuentas que hace año y medio no canjeo nada, siguen con los puntos intactos [reojillo]
¿Entonces en que quedamos al final? Hay que hacer las dos cosas,o solo con meter puntos,(que no gastarlos),ya vale. :-?
RedGear escribió:¿Entonces en que quedamos al final? Hay que hacer las dos cosas,o solo con meter puntos,(que no gastarlos),ya vale. :-?

Siempre ha sido que debes hacer ambas cosas para que te quiten los puntos.
Mentira.

Lo puntos no caducan si ganas puntos antes de 18 meses. Da igual que no gastes. Tambien cuenta que gastes rewards aunque no ganes nada en esos 18 meses.

Otra cosa importante es que no puedes gastar 550€ en rewards en un año. Que eso también estaba ya.
Y Carla que dice del tema? ("y Carla" o "o Carla")

pd: si no pasas 18 meses sin hacer una tarea no te quitan nada.
mxypltzx escribió:
castillo12 escribió:Menudo follón llevamos no?

"Unredeemed points expire if you do not earn or redeem any points for 18 months"

A mi me ha llegado en inglés las condiciones.

Traducción: Los puntos no canjeados expiran si no ganas o canjeas ningún punto durante 18 meses.

Clarísimo entonces. No ganar puntos en un 18 meses, expiran los puntos. No gastar puntos en 18 meses, expiran los puntos . Espero que los que tengan dudas se hayan aclarado.

En inglés a mí me queda más claro. Era "or" o "and".

Si pusiera "and" te cierran la cuenta si no haces las dos cosas. Pero como pone "or", entiendo que no hay problema.

Pd. De todas formas, en el peor de los casos, no te quitarían todos los puntos, sino los que consiguieses el 15 de febrero, que serán 200 o 300. Quiero decir, nunca nadie iba a encontrarse que le faltan 200.000 puntos de golpe.
Bueno, parece que todo se reduce a un tema gramatical.
De todas formas una cuenta que se quede a cero después de año y medio sin actividad no creo que nadie la eche de menos.
Uf. Que pesadilla. Los negacionistas canjead de vez en cuando y listo
A ver, estamos en junio de 2022, propongo archivar el tema hasta dentro de 18 meses, diciembre de 2023, y quien no haya canjeado o ganado puntos hasta entonces, que nos diga si le mandan un correo avisando de que están a punto de quitarle sus puntos. Con eso se resuelve el tema de ver quién la tiene más grande o mea más lejos.

Estooo... ahora no tengo claro si hay que tenerla más grande y mear más lejos o basta con tenerla grande sin mear lejos o si se debe mear lejos sin tenerla grande. Dios mío, la que ha liado la Carla, y yo con estos pelos.
anonimeitor escribió:Estooo... ahora no tengo claro si hay que tenerla más grande y mear más lejos o basta con tenerla grande sin mear lejos o si se debe mear lejos sin tenerla grande. Dios mío, la que ha liado la Carla, y yo con estos pelos.

Ni más grande, ni mear más lejos, hay que saber usarla en unas condiciones y no mear fuera de tiesto en otras.
Para dejarnos de tantos puntos si, puntos no.

Otro logro rapidin se consigue en el Turnip Boy Commits Tax Evasion.

El primero es nada mas arrancar el juego, rompiendo la notificacion de Hacienda. Te dan el logro de Tax Evader

Dos minutos mas tarde consigues otro, basta con coger la regadera a la derecha de donde empiezas, regar la flor un poco mas a la derecha, y darsela a la fresa. Te da una carta, y la puedes romper [poraki] consiguiendo el logro Heartless

De nada ratataaaa ratataaaa
Bueno, por decir otro logro fácil, jugar al Capcom Aecade Stadium, al 1942, da un logro nada más ponerlo
eduardoac_99 escribió:Para dejarnos de tantos puntos si, puntos no.

El primero es nada mas arrancar el juego, rompiendo la notificacion de Hacienda. Te dan el logro de Tax Evader

Dos minutos mas tarde consigues otro, basta con coger la regadera a la derecha de donde empiezas, regar la flor un poco mas a la derecha, y darsela a la fresa. Te da una carta, y la puedes romper [poraki] consiguiendo el logro Heartless

En este juego, si juegas siguiendo la "historia" normal, tienes un logro cada 5 minutos aproximadamente. Yo lo uso para el logro diario si no tengo otro, aunque normalmente juego un rato más aunque me salten más logros, al final me lo acabaré.
Estoy jugando la campaña de diablo 3 y creo que me deberían haber saltado dos logros.
A alguno le da fallo? No me saltan...
Gracias
Edito: en otros juegos sí saltan los logros...será un problema de diablo 3.
Amano Jacu escribió:

En este juego, si juegas siguiendo la "historia" normal, tienes un logro cada 5 minutos aproximadamente. Yo lo uso para el logro diario si no tengo otro, aunque normalmente juego un rato más aunque me salten más logros, al final me lo acabaré.

Efectivamente. El juego me duró un par de horas y creo que en total me saltaron unos 30 y pico logros. Es una mina.
alexsalabert escribió:Uf. Que pesadilla. Los negacionistas canjead de vez en cuando y listo

Si, es increíble la gente como le da 400 vueltas a un servicio gratuito del que parece que les va la vida en ello, pero luego seguro que en el banco les cobran 60€ trimestrales de comisiones y no dicen ni mu, o firman hipotecas sin leer nada de lo que pone, invierten sus ahorros en alguna estafa piramidal porque se lo ha oído a un vecino, o vete a saber qué 🤣
hola¡estoy canjeando puntos rewards por cheques regalo xbox,he canjeado 9 cheques de 10€ pero solo me aparecen 4....sabeis cuanto suelen tardar?os a pasado a alguno mas?
Respuestas para el quiz de hoy (extraído de Reddit) :

List ordered in alphabetical order A, B, C.

23 Marina --- 90
432 Park Avenue --- 85
Abraj Al-Bait --- 120
Almas Tower --- 68
Bank of China Tower --- 72
Central Plaza (Hong Kong) 78 plantas.
CITIC Plaza --- 80
CTF Finance Centre --- 111
Elite Residence --- 87
Empire State Building --- 102
Guangzhou West Tower --- 103
Intl. Commerce Centre --- 118
Intl. Finance Centre --- 88
KK100 --- 100
Lakhta Center --- 86
Landmark 81 --- 81
Lotte World Tower --- 123
One World Trade Center --- 104
Ping An Finance Center --- 115
Princess Tower --- 101
Shanghai Tower --- 128
Shun Hing Square --- 69
The Exchange 106 --- 95
Willis Tower --- 108
Zifeng Tower --- 89

List ordered from Highest to Lowest 3, 2, 1.

Shanghai Tower --- 128
Abraj Al-Bait --- 120
Willis Tower --- 108
Princess Tower --- 101
KK100 --- 100
The Exchange 106 --- 95
23 Marina --- 90
Zifeng Tower --- 89
Elite Residence --- 87
Lakhta Center --- 86
432 Park Avenue --- 85
Landmark 81 --- 81
CITIC Plaza --- 80
Central Plaza (Hong Kong) --78
Shun Hing Square --- 69
Almas Tower --- 68
Gracias por las respuestas!
@Space Cowboy falta el Central Plaza (Hong Kong) de 78 plantas.
auq84 escribió:@Space Cowboy falta el Central Plaza (Hong Kong) de 78 plantas.

Actualizado, gracias [beer]
Dreams93 escribió:hola¡estoy canjeando puntos rewards por cheques regalo xbox,he canjeado 9 cheques de 10€ pero solo me aparecen 4....sabeis cuanto suelen tardar?os a pasado a alguno mas?

Cada vez que pases de 4 tienes muchas posibilidades que las siguientes tarden los que ellos mismos te dicen.... Hasta 24 horas.
@Space Cowboy Muchas gracias crack!!

Me ha salido "Almas Tower" de 68 pisos.
Y el Almas Tower con 68 pisos
@Speed @FreEkeR
En un momento lo actualizo gracias maifréns [beer]

La próxima vez me esperaré a que pasen una versión actualizada, ha sido ver el tema en Reddit y pegarlo aquí tal cual [fies]
Space Cowboy escribió:@Speed @FreEkeR
En un momento lo actualizo gracias maifréns [beer]

La próxima vez me esperaré a que pasen una versión actualizada, ha sido ver el tema en Reddit y pegarlo aquí tal cual [fies]

Nada, se agradece, que a mí me han servido todos los que pusiste, no me salió ninguno extra.

Así que de nuevo, mil gracias. [tadoramo]
Sólo quiero decir que si Arturo Pérez Reverte sacase puntos en el Rewards, hubiese zanjado enseguida el debate de la caducidad de la cuenta [qmparto]
Space Cowboy escribió:Respuestas para el quiz de hoy (extraído de Reddit) :

23 Marina --- 90
432 Park Avenue --- 85
Abraj Al-Bait --- 120
Almas Tower --- 68
CITIC Plaza --- 80
Elite Residence --- 87
KK100 --- 100
Lakhta Center --- 86
Landmark 81 --- 81
Princess Tower --- 101
Shanghai Tower --- 128
Shun Hing Square --- 69
The Exchange 106 --- 95
Willis Tower --- 108
Zifeng Tower --- 89

Shanghai Tower --- 128
Abraj Al-Bait --- 120
Willis Tower --- 108
Princess Tower --- 101
KK100 --- 100
The Exchange 106 --- 95
23 Marina --- 90
Zifeng Tower --- 89
Elite Residence --- 87
Lakhta Center --- 86
432 Park Avenue --- 85
Landmark 81 --- 81
CITIC Plaza --- 80
Shun Hing Square --- 69
Almas Tower --- 68

MIL GRACIAS!
@Space Cowboy

Muchas gracias por esas respuestas al quiz!!

Saludos!
Lo de como está escrito en castellano, por cerrar el tema por mi parte, me llama mucho la atención como algunos entienden el o como un y cuando les interesa:

"La cuenta no se cierra si ganas puntos o canjeas". Me dicen que vale cualquiera de las dos opciones para que no la cierren. El o es "cualquiera de las dos".

"La cuenta se cierra si no ganas puntos o no canjeas puntos". Ah, aquí el o se convierte en un y no sé porqué... Sigue siendo condición A o condición B para que se ejecute X. Si fueran matemáticas, seria "la cuenta se cierra si (no ganas puntos) o (no canjeas puntos)

De todas maneras, aunque lo entendí mal de primeras, en inglés es más claro: "los puntos caducan si no ganas o gastas puntos". Aquí sí que basta con ganar puntos para que no caduquen. Con las matemáticas: "Los puntos caducan si no (ganas puntos o canjeas puntos)". Ese paréntesis se deshace poniendo un no a cada condición y cambiando el o por un y.

Sobre el tema que interesa, que son los rewards:. Yo he hecho hoy lo de los edificios y sólo he fallado una. El truco es que siempre es el más alto el que parece chino o árabe XD.
mxypltzx escribió:Lo de como está escrito en castellano, por cerrar el tema por mi parte, me llama mucho la atención como algunos entienden el o como un y cuando les interesa:

"La cuenta no se cierra si ganas puntos o canjeas". Me dicen que vale cualquiera de las dos opciones para que no la cierren. El o es "cualquiera de las dos".

"La cuenta se cierra si no ganas puntos o no canjeas puntos". Ah, aquí el o se convierte en un y no sé porqué... Sigue siendo condición A o condición B para que se ejecute X. Si fueran matemáticas, seria "la cuenta se cierra si (no ganas puntos) o (no canjeas puntos)

De todas maneras, aunque lo entendí mal de primeras, en inglés es más claro: "los puntos caducan si no ganas o gastas puntos". Aquí sí que basta con ganar puntos para que no caduquen. Con las matemáticas: "Los puntos caducan si no (ganas puntos o canjeas puntos)". Ese paréntesis se deshace poniendo un no a cada condición y cambiando el o por un y.

Sobre el tema que interesa, que son los rewards:. Yo he hecho hoy lo de los edificios y sólo he fallado una. El truco es que siempre es el más alto el que parece chino o árabe XD.

Si ponen "Los puntos caducan si no ganas puntos o canjeas puntos" la gente pensaría que si no ganas puntos caducan (ok) pero que caducan si canjeas puntos (Fail)

Así que xxxxxx [bye] Como está se entiende cristalino tanto en ingles como en castellano.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Space Cowboy escribió:Respuestas para el quiz de hoy (extraído de Reddit)

Thanks crack [beer]

Me lo guardo para mañana gracias!

Por cierto..

Cuantas diarias se supone que debemos de llevar a día de hoy para la mensual de los 1000 puntos.

Juraría que no me he saltado ninguna pero no me salen las cuentas.
eloskuro escribió:
mxypltzx escribió:Lo de como está escrito en castellano, por cerrar el tema por mi parte, me llama mucho la atención como algunos entienden el o como un y cuando les interesa:

Si ponen "Los puntos caducan si no ganas puntos o canjeas puntos" la gente pensaría que si no ganas puntos caducan (ok) pero que caducan si canjeas puntos (Fail)

Así que deja de hacer el ridiculo de una vez. [bye] Como está se entiende cristalino tanto en ingles como en castellano.

He pasado por alto varias veces que me dijeras lo de hacer el ridículo pero ya te estás pasando. Si no lo entiendes como yo, perfecto, pero no hay que andar faltando. Si lees el hilo, no soy el único que lo ha entendido así (la descripción en castellano) y te voy a contar algo que igual ya sabes: no siempre la mayoría tiene razón. Sólo he querido aportar mi granito de arena en un foro que a mí me ha ayudado muchas veces directa o indirectamente.

Ridículo me parece que en un foro se intente hacer burla se alguien protegido por el anonimato. Por lo menos mis aportes han sido todos con educación, te gustaran o no.
Yui Shojei escribió:
Dreams93 escribió:hola¡estoy canjeando puntos rewards por cheques regalo xbox,he canjeado 9 cheques de 10€ pero solo me aparecen 4....sabeis cuanto suelen tardar?os a pasado a alguno mas?

Cada vez que pases de 4 tienes muchas posibilidades que las siguientes tarden los que ellos mismos te dicen.... Hasta 24 horas.

Bueno pues a esperar……a ver si no hay ningun problema….
Gracias por la ayuda

23 Marina --- 90
432 Park Avenue --- 85
Abraj Al-Bait --- 120
Almas Tower --- 68
CITIC Plaza --- 80
Elite Residence --- 87
KK100 --- 100
Lakhta Center --- 86
Landmark 81 --- 81
Princess Tower --- 101
Shanghai Tower --- 128
Shun Hing Square --- 69
The Exchange 106 --- 95
Willis Tower --- 108
Zifeng Tower --- 89

Shanghai Tower --- 128
Abraj Al-Bait --- 120
Willis Tower --- 108
Princess Tower --- 101
KK100 --- 100
The Exchange 106 --- 95
23 Marina --- 90
Zifeng Tower --- 89
Elite Residence --- 87
Lakhta Center --- 86
432 Park Avenue --- 85
Landmark 81 --- 81
CITIC Plaza --- 80
Shun Hing Square --- 69
Almas Tower --- 68

Gracias compi .
Quizás me baneen, pero lo tengo que decir. Si alguien ha tenido problemas para entender en castellano lo que ponen, quizás debería dejar aparcada la consola y dedicar tiempo a leer un rato.
Resumen rápido, los rewards no caducan mientras estés ganando puntos, si tengo mi cuenta inactiva 18 meses caducan?
¿De verdad tienes dudas? Está más que claro.
johmq escribió:Resumen rápido, los rewards no caducan mientras estés ganando puntos, si tengo mi cuenta inactiva 18 meses caducan?

Quita la interrogante de tu mensaje, y listo.

@titosan leer leen.... si no cómo escriben sobre el tema ?
Yo sólo digo que, después de los últimos sucesos que han sacudido los cimientos de esta santa casa, nos merecemos que vuelva el desafío de los 10.000G para que las aguas vuelvan a su cauce [qmparto]

Venga Phil, que sé que nos estás leyendo, enróllate hombre [looco]
mxypltzx escribió:Bueno, por decir otro logro fácil, jugar al Capcom Aecade Stadium, al 1942, da un logro nada más ponerlo

Este también tiene unos pocos logros facilones.

Rebobinar para adelante cualquier juego (boton rb)
Rebobinar para atras cualquier juego (boton lb)
Jugar por primera vez un solo juego (no vale con todos, solo la primera vez)
Perder por primera vez.
Jugar un juego puntuado (desde las opciones de antes de empezar a jugar, la segunda opcion)
Jugar un juego con evento (el 1942 ahora por ejemplo) OJO NO usarlo para jugar la primera vez que te saltan dos, y si usas la opcion de puntuar, pues tres.
Echar 9 monedas (arrancar un juego y darle al stick derecho 9 veces)

de nada [sati]

23 Marina --- 90
432 Park Avenue --- 85
Abraj Al-Bait --- 120
Almas Tower --- 68
CITIC Plaza --- 80
Elite Residence --- 87
KK100 --- 100
Lakhta Center --- 86
Landmark 81 --- 81
Princess Tower --- 101
Shanghai Tower --- 128
Shun Hing Square --- 69
The Exchange 106 --- 95
Willis Tower --- 108
Zifeng Tower --- 89

Shanghai Tower --- 128
Abraj Al-Bait --- 120
Willis Tower --- 108
Princess Tower --- 101
KK100 --- 100
The Exchange 106 --- 95
23 Marina --- 90
Zifeng Tower --- 89
Elite Residence --- 87
Lakhta Center --- 86
432 Park Avenue --- 85
Landmark 81 --- 81
CITIC Plaza --- 80
Shun Hing Square --- 69
Almas Tower --- 68

Gracias, pequeño Cowboy! [beer]

;)

Saludos!!!
kanoigor escribió:Estoy jugando la campaña de diablo 3 y creo que me deberían haber saltado dos logros.
Gracias

Me ha pasado igual en el día de hoy. Y me jode porque me quedaban solo 1 logro (del total) de matar a diablo en incondicional y no me ha saltado.

Probaré en el modo aventura.

23 Marina --- 90
432 Park Avenue --- 85
Abraj Al-Bait --- 120
Almas Tower --- 68
CITIC Plaza --- 80
Elite Residence --- 87
KK100 --- 100
Lakhta Center --- 86
Landmark 81 --- 81
Princess Tower --- 101
Shanghai Tower --- 128
Shun Hing Square --- 69
The Exchange 106 --- 95
Willis Tower --- 108
Zifeng Tower --- 89

Shanghai Tower --- 128
Abraj Al-Bait --- 120
Willis Tower --- 108
Princess Tower --- 101
KK100 --- 100
The Exchange 106 --- 95
23 Marina --- 90
Zifeng Tower --- 89
Elite Residence --- 87
Lakhta Center --- 86
432 Park Avenue --- 85
Landmark 81 --- 81
CITIC Plaza --- 80
Shun Hing Square --- 69
Almas Tower --- 68

Gracias crack
jluisjim escribió:
kanoigor escribió:Estoy jugando la campaña de diablo 3 y creo que me deberían haber saltado dos logros.
Gracias

Me ha pasado igual en el día de hoy. Y me jode porque me quedaban solo 1 logro (del total) de matar a diablo en incondicional y no me ha saltado.

Probaré en el modo aventura.

Yo comencé el modo aventura, voy por el acto 2 y ni un solo logro :-?
¿Diablo 3 tiene quick resume?

Pregunto porque hay juegos que al retomarlos con quick resume hace que no le salten los logros. Me está pasando con el de las tortugas ninja por ejemplo y tengo que empezarlo "desde cero" si quiero que me salgan logros, sobre todo de cara al logro diario.
44800 respuestas