Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Viva! Otro desbaneado por aquí, tanto la mía como la de mi hija ya funcionan de nuevo.

En mi caso les envié consulta y me contestaron con el mail genérico y les abrí otra diciendo que no había hecho nada raro y a ese no me han contestado

La racha se ha reiniciado pero por lo menos he recuperado mis puntos... Ahora a ver si puedo canjear las dos tarjetas de 10 euros que quería comprar el Souldiers
Al final me he arriesgado y he canjeado 2 de 10€, de momento bien. No creo que haya problema ya, la verdad.
La de bufetes que van a quedarse sin faena...
Bueno, ojalá se recuperen todas las cuentas.
orthan escribió:
Tilacino escribió:Yo acabo de mirar y nada.
Soy el único que sigue baneado??

No, no eres el único. Mi cuenta sigue baneada tras el desbaneo del sábado y el rebaneo tras canjear un código (cómo mínimo me llevo eso y, en caso de no desbanearme tras tres mensajes, pues mira, pierdo solo entre 900-1000 puntos o así).

A ver si tenemos suerte a lo largo del día (o un correo a ver qué sucede).

Tened paciencia (aun mas, me temo...) Ya han confirmado que van a quedar casos como los vuestros, que aun sigan baneados, pero el servicio técnico ha dicho que es cuestión de tiempo que se resuelva. En teoría, entre hoy y mañana tendríais que tener vuestras cuentas de vuelta. Se supone que la mayor parte de gente que no ha recuperado cuenta es porque quiso "forzar" cuando recuperaron brevemente la cuenta, y volvieron a canjear, pero a saber.

No tiene sentido que se estén recuperando la de la mayoría de foreros y la de otros no. Tranquilos y revisad la app o la web de rewards a menudo. Tengo entendido que no os va a llegar ningún mensaje, simplemente, ir echando vistazos hasta que veas que funciona.
El cardiólogo me manda a casa y mi mujer diciéndome que se ha tirado 5 días haciendo búsquedas en bing. Para colmo he perdido la racha al menos podré estar tranquilo en la luna de miel que es para dentro de dos semanas . Al final cancelo lo del abogado pero me dan ganas tenia todo estudiado ya .
Y las rachas, ¿nadie se acuerda de las rachas ? [hallow] [carcajad]
Como ya han pasado las 17:00, ya se puede canjear.
Si vuelve el ban será MAÑANA
Saludos y suerte.
Shir7 escribió:El cardiólogo me manda a casa y mi mujer diciéndome que se ha tirado 5 días haciendo búsquedas en bing. Para colmo he perdido la racha al menos podré estar tranquilo en la luna de miel que es para dentro de dos semanas . Al final cancelo lo del abogado pero me dan ganas tenia todo estudiado ya .

Da para juego de VR, Kojima esta cogiendo notas.
@Speed lo de las rachas es demandable?? [+risas]

Canjeadas dos tarjetas de 10 euros sin problema y comprado Souldiers y la cuenta sigue en pie [fumando]

Por cierto, gracias al compañero que ha puesto las respuestas del esto o aquello [beer]
FreEkeR escribió:Ya lo sé, es una putada para el 90% de vosotros, pero para el 10% restante que seguimos vivos. Respuestas al Esto o aquello con las canciones de antes del 1998:

All Eyez on Me
Come On Over
Dig Me Out
Either/Or
Endtroducing.....
Homogenic
If You’re Feeling Sinister
Life After Death
Odelay
OK Computer
One in a Million
Sheryl Crow
Supa Dupa Fly
The Score
The Velvet Rope

Fuente: Reddit

Ah, y tesoro semanal también (o mensual, ya no sé cómo llamarlo)

Gracias por la ayudita, compañero! [beer]

;)

Saludos!!!
Estoy intentando comprar el mando elite 2 y no hay manera. Me dice que tengo saldo insuficiente y no es verdad porque me sobra un céntimo con los rewards. ¿Le pasa a alguien más?

P.D: a la sexta vez de cargar el carrito me ha dejado comprar el mando, hacía tiempo que lo quería ratataaaa
Me han devuelto la cuenta, pero he ido a canjear 10 euros y me dice que esta pendiente de validarse
@TCR Reclama, a ver si cuela, como usuario de Xbox siempre aportando información en el foro te mereces lo más grande, si es necesario hacemos junta de firmas y se las mandamos a Carla. :Ð
Lo complicado es que mirarán la fecha del ban.

Pero que ansias de canjear, esperaros esta semana que todo estea en orden, ellos por lado intentando arreglar el server y vosotros petandolo por otro.
He canjeado 2 tarjetas de 10 y 3 meses de gold. 1 en cada cuenta. Todo perfecto excepto que ahora me piden teléfono. Y mi cria no tiene aún, he dado el mio. Espero que no me lo bloqueen por eso.
@varios En las normas que han pegado por aqui creo recordar que no se puede tener el mismo movil en 2 cuentas.
disaster_p escribió:@varios El las normas que han pegado por aqui creo recordar que no se puede tener el mismo movil en 2 cuentas.

No está en la cuenta. Han pedido que introduzca uno para enviar SMS.
disaster_p escribió:Pero que ansias de canjear, esperaros esta semana que todo este en orden, ellos por lado intentando arreglar el server y vosotros petandolo por otro.

2 segundos más tarde:

varios escribió:He canjeado 2 tarjetas de 10 y 3 meses de gold.

Esto ya no lo para nadie jajaja.
locoyou escribió:
disaster_p escribió:Pero que ansias de canjear, esperaros esta semana que todo este en orden, ellos por lado intentando arreglar el server y vosotros petandolo por otro.

2 segundos más tarde:

Que me meo [qmparto] [qmparto]
locoyou escribió:

2 segundos más tarde:

Es que lo quiero gastar, me quema en las manos!!!!!
Todo sea por Carla.
Últimas noticias: Carla ha sido despedida con deshonor porque no ha sabido mantener a la gente baneada.
El tesoro semanal al final ha desaparecido, no? xD
Mi hijo acaba de canjear un par de tarjetas de 10 € para pillar no se que del Fortnite y todo bien.
Tampoco es que hubiéramos tenido ningún problema, pero no me acababa de fiar.
Todo ha vuelto a la normalidad
teniendo el ultimate si le meto 6 meses de gold se convierte en dias y si es asi cuantos serian gracias
Me han desbaneado la cuenta y acabo de canjear 15€ sin problemas, me quedan otros puntos pero de momento ahí se quedan.

Un saludo.
Domingo maldito

Imagen

superkoko escribió:El tesoro semanal al final ha desaparecido, no? xD

Imagen

De ahora mismo, no sé si darle... eso de "y vuelve para más sorpresas" ...
Donde están ahora:

- Los que iban a vender la consola
- Los que iban a meterse en movida de abogados por esta chorrada
- Los que se cagaban en Xbox etc

Lo único malo ha sido la gestión del problema, que ha sido bastante regular. Hasta que hoy lunes habrán dado con el fallo y ya esta todo solucionado. Yo me incluyo a veces no tengo paciencia, pero en estos casos hay que esperar y no decir 1000 chorradas en caliente.

Yo el tesoro de la semana y el logro diario los acabo sacar ahora mismo, todo me suma sin problemas.
SCREAM25 escribió:Donde están ahora:

Lo único malo ha sido la gestión del problema, que ha sido bastante regular. Hasta que hoy lunes habrán dado con el fallo y ya esta todo solucionado. Yo me incluyo a veces no tengo paciencia, pero en estos casos hay que esperar y no decir 1000 chorradas en caliente.

Yo el tesoro de la semana y el logro diario los acabo sacar ahora mismo, todo me suma sin problemas.

La putada ha sido que les ha pillado el finde, menos gente trabajando y más gente jugando. Ya está. A veces pensamos que las cosas se arreglan apretando un botón y no suele ser así.
ñikiñiki ñiki ñiii borrado
Carlitosguay escribió:
SCREAM25 escribió:Donde están ahora:

La putada ha sido que les ha pillado el finde, menos gente trabajando y más gente jugando. Ya está. A veces pensamos que las cosas se arreglan apretando un botón y no suele ser así.

Claro al cogerles el finde de por medio se ha demorado la cosa, bueno me alegro que se haya solucionado y ya a seguir con el ritmo normal del hilo y seguir sacando puntos. A veces también es verdad que cuando algo sale mal como esto nos solemos poner en lo peor jajaja.
No se si lo han dicho antes pero el tesoro ha vuelto.
Y esta vez para quedarse, parece.

Pd. Dios mio ya han vuelto los ya lo decía yo, los pepito grillo y los del fin de semana...
Quiero pillar la series S, tengo 45e de saldo normal mio y el resto tengo puntos suficientes, hace tiempo leí lo del límite de 17 tarjetas o algo asi, eso es cierto, o canjeo hoy la mitad y mañana la otra mitad o voy sin miedo?
Yo no he recibido nada de baneo (tampoco he hecho nada raro). Pero en la App de gamepass no me aparece pendiente ninguna tarea… es normal?
delavara escribió:Yo no he recibido nada de baneo (tampoco he hecho nada raro). Pero en la App de gamepass no me aparece pendiente ninguna tarea… es normal?

si el ultimo lunes de cada mes no hay tareas
dicsi escribió:Quiero pillar la series S, tengo 45e de saldo normal mio y el resto tengo puntos suficientes, hace tiempo leí lo del límite de 17 tarjetas o algo asi, eso es cierto, o canjeo hoy la mitad y mañana la otra mitad o voy sin miedo?

Yo estaría asi
Imagen
Cuenta recuperada, racha a tomar porculo. Esperando el baneo masivo de ambassador. Que ya están corriendo rumores.
Hay gente que esta recibiendo 5 y 10 € como compensación con el tema rewards. Mirad por si os lleváis la sorpresa, imagino que eso irá progresivo.
Los multi cuenta estos me hacen una [carcajad] gracia
Tesoro semanal ahora mismo, corred insensatos!
dicsi escribió:Quiero pillar la series S, tengo 45e de saldo normal mio y el resto tengo puntos suficientes, hace tiempo leí lo del límite de 17 tarjetas o algo asi, eso es cierto, o canjeo hoy la mitad y mañana la otra mitad o voy sin miedo?

Pues hay quien ha canjeado todo del tirón y no ha tenido problemas, y hay quien sí los ha tenido. Se ha comentado alguna vez que quizás una causa de esto sea la antiguedad de la cuenta Rewards, pero esto es una suposición.
Más o menos solucionado y con tantas compras... Junta de accionistas de Xbox y el becario ascendido a recibir pegatinas con sonrisas [carcajad]
No se si se a comentado
Están empezando a llegar cards de 10€ y 5€

Por el fan fest

Aún no sabía de nadie en españa
Bueno, parece ser que se ha arreglado.... lamento haber dado la vara... ahora toca seguir jugando!

Lo importante es que no hicimos nada malo!
Lo de los 5€/10€ está llegando por correo? o en la página de rewards?
44800 respuestas