› Foros › Multiplataforma › General
Sigo sin entenderlo smile_[comor?] , se puede apoyar a una compañia por el simple hecho de que guste como ahcen las cosas; y , ademas, como digo, Sony tiene grandes estudios internos (como team ICO) asi que tambien se puede ser fan d ela compañia por los juegos que desarrolla. Tanto de una manera como de otra no entiendo porque es "razonable" ser fan de Sega o Nintendo y no serlo de Sony. Y lo mismo por microsoft, tambien tiene sus estudios internos y second parties, ademas de que guste mas o menos sus maquinas y la gestion de las mismas.
web escribió:
bueno...no estoy seguro como esta el tema de los grupos internos en sony...asi q igual me equivoco...
pero vamos, en el sentido que yo he entendido lo que ha dicho se referia a que te puede gustar una compañia por su forma de hacer las cosas (sea cual sea), pero no la maquina que haya creado...
en fin, tampoco importa mucho
No te puede gustar la makina q hayan creado? esta prohibido? smile_XD
web escribió:
que ganas de buscar las coquillas XD
yo no he dicho eso (bueno, realmente la frase original tampoco era mia, no se xq la defiendo jajaja)
pero vamos, no es q no se pueda alabar a la maquina como tal...
pero que parece, al menos a mi, mas logico alabar a las compañias que hacen los juegos q te gustan...
xq dara igual si estan en ps3, revo o 360.....lo importante es el juego...
o a alguien dejaria de gustarle un juego solo xq en lugar de en 360 esta en ps3? (como ejemplo)
vamos, el DOA paso de recre a ps1, de ahi a DC y despues a xbox...y nunca ha dejado de gustarme...por eso me gusta el Team Ninja, no la consola donde salen sus juegos
(tema aparte seria el feeling especial q te hacen sentir algunas consolas...como DC en mi caso por ejemplo...)
que hacen los juegos q te gustan...
xq dara igual si estan en ps3, revo o 360.....lo importante es el juego...
o a alguien dejaria de gustarle un juego solo xq en lugar de en 360 esta en ps3? (como ejemplo)
... escribió:Tu experiencia me la paso yo por los ..... por un sitio oscuro.
In the ... escribió:Por mi como si tienes un caniche descapotable, estas siendo parcial hacia un lado, no hay mas.
In the flesh ... escribió:Yo me mirare las ventas, pero tu deberias mirarte la definicion de "porcentaje"
In the flesh escribió:Tanto de una manera como de otra no entiendo porque es "razonable" ser fan de Sega o Nintendo y no serlo de Sony
A mas ventas , mayor publico variado, mayor gente que no tienen ni idea de juegos y solo conocen la ps2 por lo cual la alaban como si no hubiera otra plataforma. Sigo pensando que los poseedores de xbox son ,en la media por supuesto, mas adultos y con mas aficion a los videojuegos. De ahi que alla mas "casuals" en los Sonyers (Sonyer: Poseedor de alguna consola de Sony y que le gusta mas, en general, que otra plataforma). Para que no halla equivocos tb os pongo mi definicion de estos terminos.
Tuprimalagorda escribió:- Posees material de Nintendo y Sony, tienes 18 años (newschool).
Yo tb tengo 18 años...tb soy "newschool"?
Entonces pq tengo recuerdos de Commander Keen, Space Invaders en un monitor en blanco y negro, etc... o_o?
(diria Monkey Island pero no entendia nada hasta q jugué un par de años despues xD)
Tuprimalagorda escribió:Old school bajo mi punto de vista es aquel que juega desde almenos la nes-megadrive-turbografx-atari ... considero newschool almenos desde la epoca 32 bits. Gente con 18 años puede ser oldschool y gente con 45 puede ser newschool.
Tuprimalagorda escribió:
- Te suena respeta y seras respetado???. Yo respeto tus opiniones y deberias hacer lo mismo. ¿Quien te dice a ti que no te doy 1000 vueltas en experiencia en videojuegos y/o foros o tambien viceversa que tu me des 1000 a mi?. Este tipo de comportamiento reafirman mi teoria...
tuprimalagorda escribió:- Pues claro que tiro mas a xbox que a ps2. Pero respeto a SONY y sus consolas. Poseo o poseí todas las versiones de las maquinas de sony y me sigue pareciendo mas interesante el catalogo de xbox que de ps2, respetando alguna saga que tiene en excluisiva (lease MGS o tekken)
- A mas ventas , mayor publico variado, mayor gente que no tienen ni idea de juegos y solo conocen la ps2 por lo cual la alaban como si no hubiera otra plataforma. Sigo pensando que los poseedores de xbox son ,en la media por supuesto, mas adultos y con mas aficion a los videojuegos. De ahi que alla mas "casuals" en los Sonyers (Sonyer: Poseedor de alguna consola de Sony y que le gusta mas, en general, que otra plataforma). Para que no halla equivocos tb os pongo mi definicion de estos terminos.
tuprimalagorda escribió:IN THE FLESH:
- naciste el 25-07-1987 (18 añitos).
- Te gusta "saga Metal Gear, saga Castlevania (gracias Konami).SONY Ps ". No haces ninguna mencion a otras plataformas con lo cual se puede asumir que eres un Sonyer.
- Posees material de Nintendo y Sony, tienes 18 años (newschool).
- No respetas y saltas a la ultradefensiva ofendiendo a los demas sin argumentar.
ESTOS HECHOS reafirman mi teoria.
tuprimalagorda escribió:- Te gusta "saga Metal Gear, saga Castlevania (gracias Konami).SONY Ps ". No haces ninguna mencion a otras plataformas con lo cual se puede asumir que eres un Sonyer (Cierto).
tuprimalagorda escribió:- Posees material de Nintendo y Sony, tienes 18 años (newschool) OK. Rectifico. Eres oldschool.
tuprimalagorda escribió:- No respetas y saltas a la ultradefensiva ofendiendo a los demas sin argumentar (Cierto)
tzare escribió:[...]
exactamente, y no solo eso, si quieren consejo ya lo pediran o se informaran cuando les interese hacerlo, como hago yo cuando lo considero necesario. Tb hay veces que simplemente, me basta con lo facil. Y tan contento (es mas, a veces saber 'demasiado' es un problema a la hora de elegir, pq te pierdes en pekeñeces en lugar del objetivo principal.Tanto uno como otro son usuarios calcados, han hecho lo que han pensado mejor para si mismos.
Tuprimalagorda escribió:Old school bajo mi punto de vista es aquel que juega desde almenos la nes-megadrive-turbografx-atari ... considero newschool almenos desde la epoca 32 bits. Gente con 18 años puede ser oldschool y gente con 45 puede ser newschool.
Bollox escribió:Pues sigo sin creerme que la proporcion de fanaticos sea similar entre los usarios de xbox y ps, me parece rotundamente falso.
ya lo he dicho y lo recalco es una hipoteis muy cutre eso de decir que como la ps se venda mas es normal que se noten mas a los fanaticos de esta, yo creo que la ps2 por ser la consola de moda es la que mas casuals, fanaticos y demas seres pintoriscos tiene y además con mucha diferencia, en una proporción muchismo mayor que en las consolas de m$.
Es de sentido comun, la consola de moda tiene un porcentage de fanaticos mayor que la de M$, eso no quiere decir que todos los usuarios de ps2 sean nerds, freaks, fans boys pero si que en propoción sea mucho mayor, de hecho es de logica que gran parte de la diferencia en ventas que existe entre ps2 y xbox se deba a casuals y fanaticos.
Existen xboxer fanaticos, pues si, pero en menor proporción y es que la mayoria de los xboxer jugaban a consolas de otras marcas antes de tener la xbox, por tanto conocen otra cosa diferente a sony lo que les combierte en usuarios con algo de criterio y experiencia, ojo no todos son asi pero si la mayoria.
Ackman escribió:yo adoro mi x360 y no pienso comprarme una PS3 , no entro en la norma general
katxan escribió:Los Nintenderos son de otra raza aparte, elegidos tocados por los dioses para catar en un mundo de jugones megaexclusivos los dones que el dios Miyamoto quiere otorgar solo a sus seguidores.
katxan escribió:Resumiendo lo leído hasta ahora:
El XBoxer es un usuario maduro, responsable, hardgamer (o como leches se diga), de un buen nivel adquisitivo y cultural, no es fanático y respeta otras opciones.
El Sonyer es un niñato malcriado, casual, sin puta idea de videojuegos, maleducado, fanático e irrespetuoso. Además, no tiene un puto duro y por eso no le quedan más cojones que comprarse la PS2 (como si fuera barata )
Los Nintenderos son de otra raza aparte, elegidos tocados por los dioses para catar en un mundo de jugones megaexclusivos los dones que el dios Miyamoto quiere otorgar solo a sus seguidores.
Anda y que os den por saco a todos. Yo juego a mi pc, a mi XBox y XBox360, a la DC, a la PS2 y a ninguna de Nintendo porque no tengo, pero probablemente caiga la Revolution si Nintendo cumple con su promesa de un precio ajustado porque yo no me pierdo la experiencia de ese revomando en juegos FPS por nada del mundo.
Los fanáticos podeis iros apuntando a una secta religiosa, en el mundo de los videojuegos solo haceis daño (esto para los que se sientan aludidos, que en este hilo deberían ser bastantes. Pocos mensajes sensatos he leído, aunque haberlos, los hay).
No entenderé nunca eso de ser un hooligan de una marca, como si se fuese accionista mayoritario o comercial de la misma, cuando son todas unas putas multinacionales que solo tienen una cosa en la cabeza: sacarnos la pasta y para ello no paran de idear estrategias que muchas veces no hacen sino putear al usuario.
Por mi parte, no me he arrepentido nunca de ninguna de las consolas que he comprado. Desde la Master System, que fue la primera, hasta la XBox360 que de momento ha sido mi última adquisición, todas me han deparado grandes momentos, porque todas han tenido juegazos.
Se lée "olescul" y "niuescul"MisC0 escribió:A mi lo que me hace gracia es eso del "oldschool" y el "newschool" como si fuese el Oldcool y el Newuncool.
El Sonyer es un niñato malcriado, casual, sin puta idea de videojuegos, maleducado, fanático e irrespetuoso. Además, no tiene un puto duro y por eso no le quedan más cojones que comprarse la PS2 (como si fuera barata )
Devil may cry escribió:
Los hay de todo para cualquier plataforma, que estupidez la verdad, ósea según tu todos son niñatos, malcriado.
BurnyTHCrack escribió:yo tengo la xbox 360 cuando soy un nintendero y esta claro ke la revo me la voy a pillar pero la play3 ni de coña, no me interesa no me guston nunca la play2 no creo ke me convezca la 3 y menos con la pasta ke va a costar.
BurnyTHCrack escribió:yo tengo la xbox 360 cuando soy un nintendero
Tuprimalagorda escribió:Muy bien resumido fenderslender. [beer]
fenderslender escribió:[...]
Ehm como te lo explico,un casual puede tener cualqueir plataforma pero la mayoria utiliza la PS2 por que?Muy sencillo por que la mayoria de casuals ven los videojuegos como un entretenimiento en momentos que esta solo o con pocos colegas,y no es algo en que invierta mucho tiempo,de forma que se pilla la plataforma de la que mas informacion tiene,o sea PS2,total asi no se complica la vida,todo el mundo tiene la play2 y en los videoclubs hay miles de jegos para alquilar,es asi de simple.In the Flesh escribió:
Yo no veo ningun resumen, veo la misma chorrada que se ha estado diciendo todo el rato.
Simple mind [borracho]
Si, se nota que no te has leido nada; pero como algunos se van a onanizar de lo lindo con tu mensaje, pues te contesto.
El hecho de ser un "casual" no tiene porque estar relacionado con las razones que comentas. Hoy dia no tenemos demasiado tiempo como para saber de todos los generos y todos los sistemas. En este mismo foro la mayoria es asi (yo tb me incluiria en cierta medida), y a ver si te enteras, aqui hay gente que tiene Game Cube y no se compraria otra cosa por nada del mundo, a pesar de no haberse informado sobre el catalogo/caracteristicas de las demas (paradojicamente, en algunos casos en lugar de informarse se dedican a criticar [360º]),¿ porque ese usuario no es casual y el que se compra PS2 sin informarse si?
Es igual de casual el usuario que se compra PS2 para jugar al PES que el que se compra solo la Game Cube para jugar al Mario, y no es nada de malo, el problema viene cuando uno se enfoca mas en tocar los bajos de los demas que en disfrutar de lo suyo, y si eso lo unes a que se informan un cojon del catalogo de resto de consolas pues tienes un sucedaneo de estupideces y tocada de pelotas (Ej-> "Zelda es un juego para nichos chicos". Ej2:"el catalogo de PS2 son todo mierdas y dos juegos decentes")
En todas partes hay casuals, pero es que parece que ahora solo es valida la definicion de "casual" que incluye a Sony de por medio, los demas son "entendidos" todos aunque no tengan la mas putisima idea.
Yo creo que la mayoria si.In the Flesh escribió:El hecho de ser un "casual" no tiene porque estar relacionado con las razones que comentas.
In the Flesh escribió:y a ver si te enteras, aqui hay gente que tiene Game Cube y no se compraria otra cosa por nada del mundo, a pesar de no haberse informado sobre el catalogo/caracteristicas de las demas (paradojicamente, en algunos casos en lugar de informarse se dedican a criticar ),¿ porque ese usuario no es casual y el que se compra PS2 sin informarse si?
Me entero todo lo que quieras y pienso que es igual de casual uno que otro. Es más ni siquiera he empleado el término "casual". Pero no deja de ser verdad que la cantidad de gente desinformada es mayor en PS2 (en un hipotético censo de todos los conocidos que tengo que poseen la PS2 la mayoria no tienen ni idea de lo que son las otras consolas pero no tardan ni un segundo en decirte que las demás son una mierda).In the Flesh escribió:En todas partes hay casuals, pero es que parece que ahora solo es valida la definicion de "casual" que incluye a Sony de por medio, los demas son "entendidos" todos aunque no tengan la mas putisima idea.
Que mal suena eso de nichos chicos.In the Flesh escribió:"Zelda es un juego para nichos chicos "
tuprimalagorda escribió: Este post se creo con el fin de comentar el "porque" de que haya mas gente "casual" o como se le quiera llamar en ps2 que en xbox
tuprimalagorda escribió:Casual: Adjetivo usado en tono descalificativo a la gente NO respetuosa que cree que su consola es la mejor del mundo y las demas unas mierdas sin argumento alguno. Puede meterse en foros a insultar e increpar sin argumentacion alguna.
tuprimalagorda escribió:) Hay mas casuals en los usuarios de ps2 debido a que la mayoria de los casuals no entiende ni papa de videojuegos y la compran por moda y por tener la misma que perico el de los palotes.
FandeNintendo escribió:Lo que ocurre es que si alguien tiene una Gamecube o una Xbox, automáticamente se convierte en alguien que no es casual
eh broma