Microsofters vs Sonyers

1, 2, 3, 4, 5
bartews3 está baneado por "Clones"
los 360enteros venimos de generaciones anteriores de consolas y nos gustan los videojuegos independientemente de la plataforma. Creo que son mas maduras las respuestas en distintos foros los 360enteros que los sonyers

¿Porque los que tenemos la xbox360 por norma general NO descartamos comprar la ps3 y sin embargo los sonyers hechan pestes de la 360 ?

Oh, Dios... Es que uno entra en EOL y de repente lee estas cosas... menos mal que todavía no he cenado y no tengo nada que pueda vomitar.

En fin, este hilo me parece propio de un troll xboxer.

Las teorias son en plan rallada

Desde luego. Mira, por lo menos dices algo coherente.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Se me considera sonyer, pero soy multi y voy donde mis juegos favoritos estan. Eso si, en cuanto a 'politicas' prefiero a sony a pesar de sus carencias.En esta generacion las he tenido todas (aunke me he desecho de xbox ya q los juegos k me interesan son por el live y no kiero pagar una cuota por jugar online) y de la anterior me salte la n64 porke me parecio la peor de largo de las 3 y una gran decepcion.
Eso si, la niña de mis ojos se llama NEOGEO. las demas no le llegan a la suela de los zapatos XD

pd. reconozco ke me 'pico' facil con las continuas desconsideraciones y leyendas urbanas infundadas q nintenderos y xbots se encargan de 'extender'
Chester escribió:Fanáticos infantiles hay de todas las plataformas. Eso si, lurkeando como lurkeo en varios foros observo que es bastante más radical el fanático de MS que el de Sony.
Me hacen gracia estas afirmaciones...
Imagen
Yo no soy competitivo, de hecho, soy el menos competitivo de todos... así que gano.

También podría decir yo que los usuarios más fanáticos son los de Sony, y no por ello sería verdad.

Yo ya he dicho que hasta más ver no escribiré un "me compro esta" refiriendome a ninguna consola. Seguramente acabaré teniendolas todas, como siempre. Unas antes y otras después.

Saludos
Joder, lo que yo consigo comprender es de dónde sacar las horas para tanta consola...

ME gustan todas pero con tener lo que tengo (sobremesa + portátil) mi cupo de tiempo y dinero ya está cubierto. Sobre todo lo primero.

Además, y aunque no venga a cuento cuando uno se va haciendo mayor el tiempo pasa cada vez más rápido [+risas]

salu2.
yo tambien comparto la idea de que el publico de Xbox suele ser mas adulto pero vamos,... hay de todo. Yo tambien creo que entre los xboxers hay mucho resentido con Sony por el tema de SEGA y en menor medida de Nintendo (esa epocas de los 16 bits....). Pero tambien creo que entre los Sonyers hay muchos que empezaron con una PSX con Chip y que no conocen otra realidad que la planteada por Sony. Pero ojo!, que no digo todos sino que creo que son los patrones principales.

Yo en mi caso salte de la DC a la Xbox digamos porque cuando salio la PS2 yo tenia la DC y para cuando jubile la DC pues estaba la Xbox. Lo mismo si en vez de pillarme la DC me hubiera pillado la PS2 ahora ni me planteaba Xbox vete a saber....

Lo unico que se es que ahora curro y mi vicio a parte de drogas politicamente correctas (cubatas y poco mas [sati]) son los videojuegos. tengo la X360, me pillare la PS3 si sale con algo interesante de lanzamiento fijo y sino tambien [sati]. Y si no me pillare la revolution es porque el rollo del revomando no me va pero quien sabe....

Joder, lo que yo consigo comprender es de dónde sacar las horas para tanta consola...

Yo creo que ya no es cuestion de hecharle horas, es cuestion de tenerlas... Yo en mi caso es debido a que de pequeño pues como que no me podia pillar muchos juegos precisamente y ahora pues claro...... Y asi creo que todos lo sque pasamos de los 30.

bartews3 escribió:Oh, Dios... Es que uno entra en EOL y de repente lee estas cosas... menos mal que todavía no he cenado y no tengo nada que pueda vomitar.

En fin, este hilo me parece propio de un troll xboxer.

Y claro siempre esta el que tiene el sentido de debatir y demas donde la espalda pierde su nombre... en fin. Cuesta mucho dar argumentos o la opinion de uno y punto....

Saludos
A la hora de la verdad,deberiamos ver que PS2 vende muchas unidades gracias al publico casual,y claro el publico casual se basta con una consola y como la pley esta de moda pues compran un PS2,por lo tanto es normal que no pruebe otras plataformas.

Cuando me refiero a publico casual tener en cuenta la cantidad de gente que no tiene poder adquisitivo para permitirse otras consolas,ya un adolescente qeu ha ahorrado para pillarse una,como un regalo de los padres al crio.

Nos podemos dar cuenta que la media de edad de PS2 es mas baja que la de Xbox y la de GC.

La de Gamecube es muy sencilla,muchos de los que compran una gamecube son seguidores de nintendo,mas que nada por que llevan mas tiempo en esto de los videojuegos.

Y los usuarios de Xbox son la mitad usuarios de PC que se artaron de la actualizacion continua y la otra mitad gente adulta que ya lleva su tiempo en esto y quiere probar sagas nuevas.

En fin todo este rollo para explciar por que los Xboxers tienen mayor edad y problablemente se compren otra consola,a mayoria de edad mas poder adquisitivo,en "teoria".

Enga un saludo.
Yo tenia muchas consolas ( GC, GP32, PStwo, Xbox... ) y las vendi pa pillarme una 360 y una psp ( mis consolas actuales )
La verdad es q no las disfrutaba por falta de tiempo.
Ahora tengo a mi pareja ideal.
Sobre comprar PS3?? de salida ni de coña, pq con la 360 me estoy dejando mucha pasta. Mas adelante quizas.
Sobre REVO, si saliera a un precio ajustado podria caer de salida, aunq no seguro.

Me considero multi ( ya q disfruto de todas ) pero me tiran Nintendo ( q gran niñez ) y ahora MS ( esa blanquita, q momentos me esta haciendo pasar... )

Pues nada, salu2 a todos [beer]
En fin todo este rollo para explciar por que los Xboxers tienen mayor edad y problablemente se compren otra consola,a mayoria de edad mas poder adquisitivo,en "teoria".

pues si, ahora no recuerdo donde, pero creo recordar que estadisticamente el numero de juegos por Xbox era superior a GC y PS2.... si alguien lo tiene por ahi...
Diskun escribió:Me hacen gracia estas afirmaciones...
Imagino que entiendes que dentro de todo fanatismo, de cualquier tipo, hay niveles. Así que muy mono el Peter Griffin, gran serie, pero nada que ver con lo que yo he dicho. Relee: fanáticos hay de todas las plataformas, simplemente unos son más radicales que otros. Piensa si tiene o no tiene sentido, piensa si es o no una frase contradictoria. Ánimo.

Diskun escribió:También podría decir yo que los usuarios más fanáticos son los de Sony, y no por ello sería verdad.
No hablo de fanatismo, que ya he dicho que están a la par. Hablo de radicalización de ese fanatismo. Pero bueno, si con la broma ya me has demostrado que no entiendes la diferencia...

Si lo que deseas es discutir si unos lo son más que otros... yo te digo que basta con darse un paseo por el foro de PS2 y ver cuantas menciones a MS hay. Después te pasas por el de X360 y cuentas (y no hablo solo de los foros de EOL). Y esto no es nuevo, esto es así desde la XBox1. Yo hablo de una realidad que cualquiera no cegado vé, en cualquier foro de una consola de MS. Y eso no significa que la mayoría de usuarios sea asi, al contrario, son una minoría (de la que tú formas parte) pero más radicalizada que las de otras plataformas (e incluyo a Nintendo).

Un saludo
Chester escribió: Aquí dejé de leer, porque no es cierto. Si el resto del mensaje parte de una premisa falsa no vale la pena continuar. Hay tantos compradores de 360 que no piensan en comprar una PS3 como futuros poseedores de una PS3 que no están interesados en una 360.

Fanáticos infantiles hay de todas las plataformas. Eso si, lurkeando como lurkeo en varios foros observo que es bastante más radical el fanático de MS que el de Sony.

Un saludo

Cuanta razon tienes, me siento identificado xD

PS3 y Revo sin dudarlo.

No me atrae el catalogo de Xbox lo siento.

Y tampoco creo que merezca la pena nombrar a XBOX, mas que nada, porque estoy arto de que se radicalice tanto por sus foros, desde la primera de sus consolas, que por eso mismo, ya ni me molesto en entrar, cada vez que leo algo en contra de SONY me hacen sentir como un apestado.

Gracias a esas leyendas urbanas, han conseguido que me decante mas por Nintendo y por SONY.

He tenido la Nes, luego pase a la Snes, luego pase a la PSX, todo seguido compre la SegaSaturn, no duro ni 4 Meses, luego pase a Dreamcast, no duro ni 8 meses, luego pase a PS2 (6 añitos, felicidades), la Game Cube tendra unos 4 años, luego PSP Japonesa y todo seguido caera la Revo y la PS3.

Eso es ser fanboy, casual?¿ que nombre os gusta mas?

Ale, seguir diciendo tonterias ahh y por cierto: tengo 25 años y tengo pasta suficiente como para comprarlas todas de golpe.

Yo tambien soy Hardcore xD

Que aprobeche ;)
yo soy nuevo por aqui, pero llevo como una semana leyendo el foro, y por Dios que hay resentimiento contra sony por aqui, que los casuals, que las copias.... yo llevo bastantes años en en mundo de los videojuegos, despues de ser nintendero en nes y snes pase a psx despues que salio n64 y pase de ella no por pirateria ni mucho menos, si no que por sus juegos, creo que hay bastante resentimiento por aqui contra sony pk desbanco a un grande, y eso lo tienen metido en el alma, apuesto un coco que soy mucho mas nintendero que muchos de los que le hechan mierda a sony, pero sony ha sabido llevar las riendas, y ojala nintendo se recupere que la veo muy caida en sobremesa, y logre llevar el equilibrio merecido entre ambas compañias y por mi, que microsoft se vaya por el caño...porque si hablamos de monopolizar y quere llevarla......

microsoft no creo que se halla involucrado en este sector por amor a ustedes xboxers, si no por queres sacar de juego a los que realmente saben....

a ver quien me dice que bill puertas la tiene mas rica....
jmode escribió:
microsoft no creo que se halla involucrado en este sector por amor a ustedes xboxers, si no por queres sacar de juego a los que realmente saben....

Esto tiene su gracia [qmparto] claro, claro.....el amor por ciertas "compañias" os hace distorsionar la realidad e internamente vuestro fanatismo engaña al cerebro haciendole creer como verdaderas lo que simplemente son "ideas"

Si, jmode, Microsoft entro en el mundo d elo videojuegos para monopolizarlo. Sony o Nintendo encambio entraron en el mundo de los videojuegos para lograr la paz mundial y acabar con el hambre en el mundo........ [borracho]

Pues a mi me gusta el color azul, a mi el verde y a mi vecina el rojo......no se que problema veis conque a la gente le gusten unas consolas y odien otras, es asi, si todos fueramos iguales, todos cobrariamos lo mismo, tendriamos una casa igual, los coches serias iguales,etc.... pero la vida seria una mierda, asi que, bienbenida la diversidad [beer]
Estos hilos siempre terminan igual......
Una cosa es odiar ciertas consolas, y otra muy distinta tacharnos de casuals, fanboys, trolls, y un largo etc...

Osea que para que no sea tan aburrido el tema de los videojuegos, variemos, diversifiquemos y tachemos a los que no comparten nuestras ideas como nos de la gana verdad?

EN una cosa te dare la razon, estos hilos siempre acaban igual, por eso mismo ni me molesto en meterme en foros que ya comente mas arriba, simplemente porque me siento apestado, apartado, y limitado a poder comentar cualquier opinion.

No vale la pena.
fidillo escribió:Una cosa es odiar ciertas consolas, y otra muy distinta tacharnos de casuals, fanboys, trolls, y un largo etc...

Esto....eso no lo diras por mi verdad?

fidillo escribió:Osea que para que no sea tan aburrido el tema de los videojuegos, variemos, diversifiquemos y tachemos a los que no comparten nuestras ideas como nos de la gana verdad?

Lo de variemos y diversifiquemos es lo que comentaba antes, pero lo de tachar no me parece de sentido común tachar de Fanboy,etc... a los usuarios de la otra plataforma solo porque a mi no me guste esa plataforma(ojo que conte que yo antes era asi [tomaaa] )
Las opiniones sin respeto dejan de ser opiniones al uso para convertirse en palabrerio fanatiquero sin sentido(esto no lo digo por ti)

LAs criticas SI, siempre y cuando se mantagan unas pautas de respeto hacia el prógimo y un poco de comportamiento[beer]
Acabo de cumplir 36 tacos, tuve la xbox y tengo la 360, siempre he sido mas de pc que de consola, aunque me di buenas viciadas con algun juego de la ps2, no creo que compre la ps3 ya que como consola de sobremesa creo que tendre suficiente con la 360, las japonesadas no me van demasiado, quizas si me pille la revo por curiosidad.

Un Saludete.
NaN escribió:"Si, jmode, Microsoft entro en el mundo d elo videojuegos para monopolizarlo. Sony o Nintendo encambio entraron en el mundo de los videojuegos para lograr la paz mundial y acabar con el hambre en el mundo........ [borracho]

viejito, no digo que nintendo y sony sean angeles ni mucho menos, solo critico, el fanatismo desmesurado que tienen los xboxers y nintenderos, como si fueran salvadores del mundo o la paz mundial como dices tu...

a mi me gusta sony, me gustan sus juegos y sus sagas, me gusta su enfoque pa los juegos, me gusta su pad, y en su tiempo fue para mi el nes y snes, microsoft no me gusto por su politica de hacer el "pc pa la tele" y tanto fps tanto pc port... talvez me hubiese comprado la xbox si hubiese tenido otro enfoque, pero como no la tuvo, y al parecer no la tendra...mejor paso de ella...

aparte le tengo bronca a bill
(es weveo, o coña como dicen ustedes)

pd: talvez sony y nintendo entraron en su tiempo por monopolizar.....pero lo de microsoft es descarado, ademas pueden hacer buen hardware, pero en lo que a software se refiere :-| ....

peace 'n weed
bueno yo no me quejo porque tengo casi todas las consolas y a todas las juego por igual, pero la xbox 360 es la que menos he podido jugar ya qe es la tercera vez que la voy a enviar para que la reparen porque no funciona beien y eso que supuestamente dicen y que ellos le dan un test a la consola, ahora tengo que pagar $15 US para que Ubisoft me remplace el Ghost recon ya que la 360 guayo el disco completo, del enojo que tenia insulte a los de MS y les dije que la tercera vez iba a ser la ultima vez y que si no arreglan el problema me tienen que devolver el dinero, si no la arreglan le voy a pedir una devolucion y guardare el dinero para otras cosas. [uzi] MS (Por no arreglar, probar y asegurarse de que la consola trabaje por tercera vez y por tradarce 2 semanas para arreglargla cada vez que se envia a reparacion)
jmode escribió:
viejito, no digo que nintendo y sony sean angeles ni mucho menos, solo critico, el fanatismo desmesurado que tienen los xboxers y nintenderos, como si fueran salvadores del mundo o la paz mundial como dices tu...

a mi me gusta sony, me gustan sus juegos y sus sagas, me gusta su enfoque pa los juegos, me gusta su pad, y en su tiempo fue para mi el nes y snes, microsoft no me gusto por su politica de hacer el "pc pa la tele" y tanto fps tanto pc port... talvez me hubiese comprado la xbox si hubiese tenido otro enfoque, pero como no la tuvo, y al parecer no la tendra...mejor paso de ella...

pd: talvez sony y nintendo entraron en su tiempo por monopolizar.....pero lo de microsoft es descarado, ademas pueden hacer buen hardware, pero en lo que a software se refiere :-| ....

peace 'n weed

¿Y qué software hace Sony?. Sony hace lo mismo que Microsoft: NADA. Compra empresas que hacen videojuegos y los publican. Hacen contratos exclusivos para sus consolas y listo.

A m me la suda la marca, compro lo que me interesa. Pero el radicalismo no lo soporto. Y veo muchísmimo más por parte de los sonyers que de los "microsofters". Yo no soy de ninguna. Tengo la 360 porque es la primera que ha salido, en vez de esperar un año a la primera remesa de PS3, que si es como la de PSX y PS2, será putrefacta y asquerosa (catálogo pestoso hasta pasados un par de años) y, sobre todo, carísima por la obligación te tener que tragarte un bluray no para jugar, sino para la expansión comercial de Sony en la guerra de formatos nueva.

Y ojo, tengo PSX y PS2, pero no me las compré de salida, ni mucho menos. La PSX en 1998 y la PS2 en 2005, que es cuando tenían buen catálogo. Tampoco me pillé la Xbox de salida, carísima y con un buen juego, el Halo. Me la pillé en 2004 poruqe la vi de oferta a 100 euros. La 360 ofrece buenos juegos desde el inicio, y, sobre todo, puedo jugar en alta definición en mi monitor, me cuesta más barato que renovar la tarjeta gráfica y tengo acceso a juegos exclusivos que no hay en PC, que es mi plataforma favorita.
jmode escribió:

peace 'n weed

yo despues de leer Pc pa la tele y tanto fps tanto pc port , y tu firma , mejor no responderte.

[bye]
¿A todo ésto, qué se gana siendo "fiel" a una plataforma? Porque es que yo aún no le veo la gracia.

Hay que elegir la plataforma por sus juegos. Por los que a cada uno nos gusten. Y punto pelota.

A mi ya me pueden poner un MGS de la hostia, que nunca me lo compraré, porque no me gusta. Sin embargo el ZOE2 hizo que me comprara la PS2.

Y si salen para PS3 títulos de mi cuerda, pues si tengo tiempo (importante) y dinero, pues me la pillaré, porque no voy a ser tan gilipollas de quedarme sin disfrutar de ciertos títulos solo por ser fan de una marca u otra.

Ahora, que si solo puede cojer una, pues lo suyo es esperarse a que estén todas en el mercado, y ser lo suficientemente inteligente de ver lo que hay en las distintas plataformas, y entonces elegir en consecuencia.

P.D.: Yo ahora mismo poseo:

SNES, Atari Lynx, GBC, PSX, PS2, PSP, NDS, GC, XBOX y 360
Chester escribió:Fanáticos infantiles hay de todas las plataformas. Eso si, lurkeando como lurkeo en varios foros observo que es bastante más radical el fanático de MS que el de Sony.

Totalmente de acuerdo. De hecho cuando entro en los foros de PS2 me encuentro principalmente con hilos sobre sus juegos, etc... y no para debatir sobre los supuestos fanatismos de los "xboxers", lo mala que es MS, etc... vamos, que se habla de lo propio y no de lo malos y lo "casuals" que son los demás usuarios, del mismo modo que no se abren posts de gente que se "intenta"¬_¬ explicar el porqué son así los usuarios de otras marcas. Quien quiera que haga la prueba y cuente cuantos hilos dentro de los foros de xbox hacen comentarios y referencias a Sony y a sus usuarios y cuantos hilos de los foros de ps2 se dedican a lo mismo. Luego hablamos sobre la objetividad de este hilo.
Yo soy principalmente usuario de Sony en las dos últimas generaciones y no por ello descarto ni 360 ni revo. De hecho la revo (por poco que cumpla lo que promete) es la que veo con más posibilidades de entrar en mi casa. No parece que encaje mucho con la "actitud fanática" que se nos intenta asociar a los usuarios de ps2 en este post. De hecho es bastante triste y poco coherente intentar medir el carácter y la apertura de miras de las personas en función de la consolita que tienen en su casa al lado de la tele[lapota]), vamos, que yo tengo la esperanza de que mi personalidad esté influida por un millón de factores antes que por la consola de videojuegos que utilizo en este momento. Para acabar solo comentar que el hecho de que mientras yo me dedico a disfrutar con mi consola pasando y respetando lo que quieran decidir y hacer los demás, mientras éstos "demás" se dedican a buscar y criticar el porqué a mi me gusta X consola ya dice mucho sobre quien es más o menos fanático y cerrado.

Un saludo,

Vagabond
vagabond escribió:De hecho cuando entro en los foros de PS2 me encuentro principalmente con hilos sobre sus juegos, etc... y no para debatir sobre los supuestos fanatismos de los "xboxers", lo mala que es MS, etc... vamos, que se habla de lo propio y no de lo malos y lo "casuals" que son los demás usuarios, del mismo modo que no se abren posts de gente que se "intenta"smile_¬_¬ explicar el porqué son así los usuarios de otras marcas. Quien quiera que haga la prueba y cuente cuantos hilos dentro de los foros de xbox hacen comentarios y referencias a Sony y a sus usuarios y cuantos hilos de los foros de ps2 se dedican a lo mismo. Luego hablamos sobre la objetividad de este hilo.

totalmente de acuerdo con esta parte
Vagabond escribió:
Totalmente de acuerdo. De hecho cuando entro en los foros de PS2 me encuentro principalmente con hilos sobre sus juegos, etc... y no para debatir sobre los supuestos fanatismos de los "xboxers", lo mala que es MS, etc... vamos, que se habla de lo propio y no de lo malos y lo "casuals" que son los demás usuarios, del mismo modo que no se abren posts de gente que se "intenta"¬_¬ explicar el porqué son así los usuarios de otras marcas. Quien quiera que haga la prueba y cuente cuantos hilos dentro de los foros de xbox hacen comentarios y referencias a Sony y a sus usuarios y cuantos hilos de los foros de ps2 se dedican a lo mismo. Luego hablamos sobre la objetividad de este hilo.
Yo soy principalmente usuario de Sony en las dos últimas generaciones y no por ello descarto ni 360 ni revo. De hecho la revo (por poco que cumpla lo que promete) es la que veo con más posibilidades de entrar en mi casa. No parece que encaje mucho con la "actitud fanática" que se nos intenta asociar a los usuarios de ps2 en este post. De hecho es bastante triste y poco coherente intentar medir el carácter y la apertura de miras de las personas en función de la consolita que tienen en su casa al lado de la tele[lapota]), vamos, que yo tengo la esperanza de que mi personalidad esté influida por un millón de factores antes que por la consola de videojuegos que utilizo en este momento. Para acabar solo comentar que el hecho de que mientras yo me dedico a disfrutar con mi consola pasando y respetando lo que quieran decidir y hacer los demás, mientras éstos "demás" se dedican a buscar y criticar el porqué a mi me gusta X consola ya dice mucho sobre quien es más o menos fanático y cerrado.

Un saludo,

Vagabond

Chapeu, como siempre lo has clavado Vagabond
Yo poseo actualmente todas las de la generación anterior y 360 (por salir la primera, bueno y algunas más [carcajad], las de la generación anterior las tengo repes todas).

Los fanatismos estúpidos me la soplan (hablando en plata). Y estoy muy muy muy de acuerdo con lo que se ha comentado. Las referencias "despectivas" en los foros de xbox/x360 hacia los usuarios/consolas de sony son pero de largo muchísimo más numerosas que en los de ps2.

Recuerdo la época post-salida de 360 y era un ensalzamiento brutal en el susodicho foro. Y si no preguntad a Hermes o cualquier otro que decía algo mínimamente "crítico" ya no digo negativo.

Las búsquedas avanzadas están para eso, quizá los que tildais más fanáticos a los "sonyers" cuando son los que menos hablan en el multi por ejemplo, takeda, tzare, in the flesh, kurono y yo mismo que recuerde, y los comparamos con gente que fue expulsada del foro como capixbox y otros.
Siempre cuento, tal vez ingenuamente, que el foro General de Otras Consolas, perdón, el Multi de Otras Consolas es el más neutral de EOL, el que cuenta con más gente abierta de miras.

Los primeros posts de este hilo me hacen replantearme esto. ¿Es este un hilo movido desde el foro de 360?
Pues yo me acabo de comprar una 360 y no descarto en absoluto la ps3,eso si,al tiempo de salir claro...

No creo ke la gente ke tenga xbox sean mayores ke los ke tengan una ps,seguro ke son mas mayores ke muchos ke los ke tengan su game boy advance,con su pokemon...pero eso de mas mayores ke los de ps...

Yo empece con el Spectrum akel de 48 k,luego el de 128..luego la master sistem( ke grande),despues la super nintendo(akella fue espectacular),despues me compre la saturn,porke la play estaba agotada y habia ke esperar meses!!!,vendi la saturn y despues me compre la N64...y despues por finnnn la play!!! cons sus final fantasy 7..seria la consola a la ke mas partido le sake...despues a por la dreamcast!! ke tambien estaba de puta madre....luego fui a por la Ps2..ke me dejo un poco frio...la vendi,y me compre la xbox,ke esa me dejo no frio,sino congelado...al vendi,y me volvi a comprar la ps2...y hasta ahora ke me he comprao la 360,y ke de momento no hace mas ke darme problemas,y este sabado mismo la cambio por otra...

Asi ke eso,pienso ke los sonyers no kieren la 360 porke ya al han visto y no les convence,en cambio los ke tienen la 360,como no han visto la ps3,no dicen ke no la compraran,seria de tontos no comprarla si resulta ke es un cacharro cojonudo y no comprarla por el echo de ser sony!!!
como digo, eol será una excepcion, vete a un foro de consolas sony, sobre todo los de portatiles, y como no, los usuarios solo hacen que tirar mierda a consolas nintendo/M$, aunque M$ algo menos, pero la mierda q tiran hacia consolas nintendo es impresionante, tanto que asusa ver la cantidad de giilipolleces por segundo que pueden llegar a soltar... [tomaaa] [lapota]
pues yo estoy totalmente de acuerdo con lo de que OJO, por lo general (lo que no quiere decir ni mucho menos que todos los de sony sean asi) la edad de los que tienen solo una ps2 es muy inferior y por norma general tambien son mas fanaticos y no son capaces de decir nada bueno de xbox, y esto lo digo no solo desde lo que se ve con colegas y por foros sino tambien desde la experiencia de currar en un GAME y ver lo que se compra por ahi, la edad media de ps2 es mucho mas baja y hay muchisimos mas casuals, es mas diria incluso que un 70 u 80% lo son, los que tienen una xbox por lo generalson mas abiertos, yo personalmente la primera consola de la generacion pasada que me compre fue una XBOX, pero sabiendo que hay juegazos en las otras consolas con el tiempo me he ido comprando primero una cube y luego una ps2, luego el dia que salga halo 3 me comprare la x360, y el dia que salga REVO me la comprare, con la ps3 hare lo que la 2, cuando la consiga a un precio mas asequible me la pillare seguro porque tambien como la 2 va a tener juegazos. y la verdad que por normal general los que tenemos xbox primero somos asi, disfrutamos de todas las consolas y somos mas abiertos de mente, como dije antes esto no quiere decir ni mucho menos que todos los sonyers no hagan lo mismo, pero generalizando, con lo que la generalizacion implica, SI.
P.D. tengo 27 años
ya decia yo, unas 2 semanas llevo leyendo el foro antes de registrarme, y la mania contra sonyers en foros como los de xbox o xbox360 y aqui tambien, (eso no se ve en el foro de ps2 donde solo comentan sus juegos y esperan sus estrenos) es impresionante, comparan hasta los mas minimos detalles... desde los graficos hasta los precios y yo asi [flipa] jamas habia estado en un foro con tanto repudio contra sony y sus consumidores (ya sea de nintenderos a muerte, xboxers y hasta de sega todavia colean por ahi)....

yo decidi meterme al foro para defender lo que creo, jamas he sido fanatico a muerte de algo en especifico.....

pero alguien mas arriba dijo que no me responderia ya con solo el hecho de ver mi firma , y eso me deja que ver mucho ya de por si....

me veran seguido por aqui, siempre he tenido alma de indio guerrero....

peace 'n weed
Vamos a ver un par de comentarios de un sonyer cerrado de mente y no adulto que se han puesto hace nada en el foro.

y como te huele el culo Square no me podeis dar más asco... a ver si por lo menos os portais con el shooter para X360...

¿para Revo tampoco sacais nada ca...nes?

y a la Xbox que le foyen..bueno felicidades a los que tengan estas consolas y les gusten las series..

Vamos corroboran ampliamente lo dicho por el creador del hilo. [toctoc]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:como digo, eol será una excepcion, vete a un foro de consolas sony, sobre todo los de portatiles, y como no, los usuarios solo hacen que tirar mierda a consolas nintendo/M$, aunque M$ algo menos, pero la mierda q tiran hacia consolas nintendo es impresionante, tanto que asusa ver la cantidad de giilipolleces por segundo que pueden llegar a soltar... [tomaaa] [lapota]

pues si hay problemas en otros foros, los posteais alli, i dejad EOL en 'paz'. Hay un señor con bigote que me putea en el curro y no por eso vengo a eol y me meto con los q tienen bigote.
radeonxt escribió:como digo, eol será una excepcion, vete a un foro de consolas sony, sobre todo los de portatiles, y como no, los usuarios solo hacen que tirar mierda a consolas nintendo/M$, aunque M$ algo menos, pero la mierda q tiran hacia consolas nintendo es impresionante, tanto que asusa ver la cantidad de giilipolleces por segundo que pueden llegar a soltar... smile_[tomaaa] smile_[lapota]

ya...lo mejor es hablar solo del EOL, que es al fin y al cabo lo que nos concierne...
por otros foros puedes encontrar mas idiotas juntos que en toda tu vida (los hay para todos los gustos...sonyers, xboxers o nintenderos)...
pero aqui precisamente, creo que el foro de ps2 es de los mas civilizados que se encuentran, como ya ha dixo vagabond
jmode escribió:ya decia yo, unas 2 semanas llevo leyendo el foro antes de registrarme, y la mania contra sonyers en foros como los de xbox o xbox360 y aqui tambien, (eso no se ve en el foro de ps2 donde solo comentan sus juegos y esperan sus estrenos) es impresionante, comparan hasta los mas minimos detalles... desde los graficos hasta los precios y yo asi [flipa] jamas habia estado en un foro con tanto repudio contra sony y sus consumidores (ya sea de nintenderos a muerte, xboxers y hasta de sega todavia colean por ahi)....

yo decidi meterme al foro para defender lo que creo, jamas he sido fanatico a muerte de algo en especifico.....

pero alguien mas arriba dijo que no me responderia ya con solo el hecho de ver mi firma , y eso me deja que ver mucho ya de por si....

peace 'n weed

A ver lee bien haz el favor >

yo despues de leer PC PA LA TELE y tanto FPS tanto PC PORT , y tu firma {cosa secundaria } , mejor no responderte.

Defender que? un sistema :-?
sony a capa y espada? :-?

Menospreciando otro sistema?

bien empezamos

Saludos
radeonxt escribió:como digo, eol será una excepcion, vete a un foro de consolas sony, sobre todo los de portatiles, y como no, los usuarios solo hacen que tirar mierda a consolas nintendo/M$, aunque M$ algo menos, pero la mierda q tiran hacia consolas nintendo es impresionante, tanto que asusa ver la cantidad de giilipolleces por segundo que pueden llegar a soltar... [tomaaa] [lapota]

Pues si como tu dices EOL es una excepción, razón de más para evitar convertir esto en lo mismo. Precisamente muchos utilizamos casi exclusivamente EOL por ese motivo. Me trae bastante sin cuidado lo que digan en otros foros porque precisamente por eso NO ENTRO en muchos de esos foros donde da vergüenza ajena leer los posts. Si por ese motivo o porque nuestro vecino de al lado sea un capullo que no ve más allá de su consola hemos de trasladar las guerras de fanboys a EOL mal asunto.
Yo lo único que tengo claro es que cuando he entrado hoy a las 8:00 ha sido con la misma idea de siempre que no es otra que informarme y hablar con gente con mi misma afición, pero en lugar de eso lo primero que me encuentro (casi siempre en el foro multi o en xbox) es el típico hilo de turno "debatiendo" acerca de porqué gente como pueda ser yo mismo u otros muchos "somos" tan cerrados de mente, tan radicales con nuestra ps2, etc... cuando eso en muchisimos casos es mentira y ni siquiera viene a cuento de nada, porque como ya he dicho antes, los sonyers a pesar de ser tan radicales ¬_¬, apenas hablan de nadie en su foro, mientras que los supuestos jugadores "de mente abierta", que han tenido 1000 consolas,etc... son los que abren hilos continuamente para compartir sus traumas con los sonyers y sus vivencias pasadas rollo "yo antes solo tenia la ps2 y no queria saber nada de MS pero un dia vi la luz..." que parecen más propias de un tio que ha abandonado una secta de fanaticos que de un tio que lo único que ha hecho ha sido irse al carrefur a comprarse un simple aparato de entrenenimiento que a fin de cuentas es lo que son las consolas.

Menos tocar la moral y más disfrutar de las aficiones y gustos propios y sobretodo menos preocuparse por intentarle abrir los ojos a los demás, que aquí de tontos sin personalidad ni criterio me parece que hay más bien pocos.

Para terminar, aclarar que esto (aunque te cite al principio para como inicio de mi post) no va ni mucho menos por ti radeonxt, sino que va en plan general para que cada uno haga algo de autocrítica y mire si realmente son los demás los fanáticos o si el fanático no es el que siente la necesidad de abrir hilos para analizar, cuestionar y criticar las preferencias y gustos de los demás.

Un saludo a todos,

Vagabond

EDITO: perdonadme por repetirme. Mientras escribía este tocho se me han colado varios post que venían a decir más o menos lo mismo (pero sin dormir al personal como hago yo XD). Totalmente de acuerdo con todos ellos.

Pues en los foros oficiales de PlayStation, a lo unico sobre lo q suelen tirar mierda es a los diccionarios y a la RAE(he leido burradas q casi me hacen caer en coma xD)
Obviando los Fanboys cerrados, q hay igual q puede haberlos aqui, hay bastantes usuarios multiplataformas o q respetan las demas consolas.
Es más, hay un par de Nintenderos por los foros de PS xD
Es más, hay un par de Nintenderos por los foros de PS xD

Tas pasao, queremos pruebas de eso!!! [looco]
Si juntamos a los 3 obtenemos este palabro: Microsonyntendos.
lherre escribió:

Tas pasao, queremos pruebas de eso!!! [looco]

[Modo=coña]
son infiltrados armados con revomando , para atraerlos a la luz y sacarlos de la oscuridad
[Modo/Off]
PAL escribió:Si juntamos a los 3 obtenemos este palabro: Microsonyntendos.

Me quedo con mi etiqueta: Platform agnostic. :P
megateto escribió:
Me quedo con mi etiqueta: Platform agnostic. :P

Pues yo, si pal no tiene inconveniente me la agencio.... :Ð
jmode escribió:ya decia yo, unas 2 semanas llevo leyendo el foro antes de registrarme, y la mania contra sonyers en foros como los de xbox o xbox360 y aqui tambien, (eso no se ve en el foro de ps2 donde solo comentan sus juegos y esperan sus estrenos) es impresionante, comparan hasta los mas minimos detalles... desde los graficos hasta los precios y yo asi [flipa] jamas habia estado en un foro con tanto repudio contra sony y sus consumidores (ya sea de nintenderos a muerte, xboxers y hasta de sega todavia colean por ahi)....

peace 'n weed

Por lo que te leido,veo perfecto que defiendas lo que te gusta,pero que digas que no eres fanatico de nada(viendo lo que as puesto no)eres un fanatico de sony y ya esta,y no pasa nada.SALU2
tzare escribió:
pues si hay problemas en otros foros, los posteais alli, i dejad EOL en 'paz'. Hay un señor con bigote que me putea en el curro y no por eso vengo a eol y me meto con los q tienen bigote.

Pues deberías. Tu no veas la de cosas malas que hace la gente con bigote!!! [sati]

Varias cosas:

Éste hilo se movió del foro de 360, no se muy bien porqué. Trataba de hablar la sensación que se tiene de que el público de 360, suele ser más multiplataforma que el de SONY.

Lógicamente, la mayoría de los que entramos a multi, entramos por algo. Porque tenemos varias consolas [idea] De ahí lo de multi = muchos. Y los que entramos solemos ser bastante moderados, porque nos gusta todo. Unas cosas más que otras, pero más o menos todo.

Otra cosa ya son los foros específicos, que son para dar de comer a parte. Y últimamente el de 360 en especial, que no hay quien pise.
no, si ahora va a resultar que lo que llevo leyendo años en los foros de ps2 (y otras secciones de EOL) contra xbox es mi imaginacion, los que leeis el foro de verdad sabeis que los sonyers siempre estan metiendose con xbox, que si PC por aqui que si no se que por alla, no hay nada mas cerrado de mente que un sonyer diciendo que la xbox es como un PC, eso es la incultura personificada y sinceramente estoy cansado de leer los de xbox=PC en EOL, que luego en el foro de xbox se diga que la ps2 es tecnicamente muy inferior a xbox, coño, es que lo es, lo que no es normal es que los sonyers digan que por ejemplo en graficos la ps2 es casi o incluso superior a una xbox, que joer yo me encontre a muchisima gente asi y vamos lo que es evidente es evidente, pero esto no quita para que cada plataforma tenga sus juegazos aunque por lo general son los sonyers los que no reconocen los juegazos de xbox y sin embarlo los de xbox si juegan a los juegazos de ps2 como el GOD OF WAR por poner el que para mi es mejor juego de la ps2
no, si ahora va a resultar que lo que llevo leyendo años en los foros de ps2 (y otras secciones de EOL) contra xbox es mi imaginacion, los que leeis el foro de verdad sabeis que los sonyers siempre estan metiendose con xbox, que si PC por aqui que si no se que por alla, no hay nada mas cerrado de mente que un sonyer diciendo que la xbox es como un PC, eso es la incultura personificada y sinceramente estoy cansado de leer los de xbox=PC en EOL, que luego en el foro de xbox se diga que la ps2 es tecnicamente muy inferior a xbox, coño, es que lo es, lo que no es normal es que los sonyers digan que por ejemplo en graficos la ps2 es casi o incluso superior a una xbox, que joer yo me encontre a muchisima gente asi y vamos lo que es evidente es evidente, pero esto no quita para que cada plataforma tenga sus juegazos aunque por lo general son los sonyers los que no reconocen los juegazos de xbox y sin embarlo los de xbox si juegan a los juegazos de ps2 como el GOD OF WAR por poner el que para mi es mejor juego de la ps2

vaya...yo siempre he creido que leia el foro de verdad...no de mentira [360º]
y sigo opinando lo mismo que ya he dicho :p
No tiene que ver con una plataforma-marca en concreto. Hay gente obsesivamente fiel a una marca o idea que no quiere saber nada del resto por prinicipios, porque no se lo puede permitir, o a saber por qué demonios. Y pasa con Xbox, con Sony y con Nintendo, con el fútbol, la política, la religión, etc...

Los usuarios de Xbox tienen por lo general que sentir la marginación propia de "¿qué demonios es eso?" por parte del público poco informado sobre videojuegos (que son mayoría e incluye hasta a ciertos comercios) y, generalizando, muchos se descojonan de la cansina cantinela de "mi pley es lo mejor" de aquellos que no han probado otra cosa y se ríen de Xbox y se lían a llamar a esta gente casuals o sonyers. Y sí, el perfil de usuario de Xbox es un tipo varón y ya mayor (23-24 para arriba como media)

Lo más extendido es PS2, hay gente que directamente no conoce Xbox y como no lo conoce y no le interesa, piensa que es basura porque pasa olímpicamente. Hay gente que no se puede permitir otra consola y se dedica a menospreciar a la competencia para autoafirmarse y autoengañarse (la mía es la leche, la tuya es una mierda, etc..). Los hay que directamente son felices con lo suyo y que tras probar otras consolas no les convencen, lo cual es muy respetable, pero esto pasa con todas las plataformas.

Yo sigo pensando que si te gustan los videojuegos ceñirte a una sola consola es perderse muchísimas joyas. Y que, por poco tiempo que se tenga, más valen 6 juegos geniales de distintas máquinas que 6 de la misma de los cuales 3 a lo mejor eran un poco bodrio y se jugaron para rellenar, como parche mientras se esperaba un determinado juego con ganas. Eso sí, ser multiplataforma es caro, complicado y cada día con los precios que corren es una opción menos factible :(
Aquí en EOL lo que pasa es que hay mucha gente que le encanta discutir (para eso entran en el foro). Que estén de un lado u otro es lo de menos, incluso se han dado casos de transfuguismo.

La prueba está en que se crea el enésimo hilo de Sonyers y Xbots y ya lleva 10 páginas de posts. No importa cuantas veces se haya discutido ya, hay que postear, nos va la vida en ello.

Yo me considero sonyer, aunque nadie me lo ha llamado todavía. No porque defienda a Sony, sino porque, aparte de mi amada MegaDrive, las consolas de sony son las que más diversión me han dado. No descarto otras pero mis preferencias son por Sony, o mejor dicho, por los juegos que se sacan para la consola de Sony.

El problema aquí es que si todos ignoráramos a los trolls de uno y otro bando, y aclamasemos por igual las virtudes de todas las plataformas, la hilos serían la mitad de divertidos y la cuarta parte de largos. Y sobre todo es que nos encanta, es la "droga" de EOL, ¿y nuestro chute? cada vez que le damos a F5 en esa flamewar en la que participamos.

Un saludo
arcard escribió:no, si ahora va a resultar que lo que llevo leyendo años en los foros de ps2 (y otras secciones de EOL) contra xbox es mi imaginacion, los que leeis el foro de verdad sabeis que los sonyers siempre estan metiendose con xbox, que si PC por aqui que si no se que por alla, no hay nada mas cerrado de mente que un sonyer diciendo que la xbox es como un PC, eso es la incultura personificada y sinceramente estoy cansado de leer los de xbox=PC en EOL, que luego en el foro de xbox se diga que la ps2 es tecnicamente muy inferior a xbox, coño, es que lo es, lo que no es normal es que los sonyers digan que por ejemplo en graficos la ps2 es casi o incluso superior a una xbox, que joer yo me encontre a muchisima gente asi y vamos lo que es evidente es evidente, pero esto no quita para que cada plataforma tenga sus juegazos aunque por lo general son los sonyers los que no reconocen los juegazos de xbox y sin embarlo los de xbox si juegan a los juegazos de ps2 como el GOD OF WAR por poner el que para mi es mejor juego de la ps2

Que si macho.
Y ahora te metes en el foro de ps2 y busca las menciones y los hilos como éste en referencia a los xboxers. Luego te das un paseo por los foros de xbox, xb360 y multi y haces lo mismo. Cuando acabes y saques cuentas vienes aquí y nos cuentas si los "sonyers"(que asco que me dan estas etiquetas) están en su mayoría pendientes de vuestra xbox o les trae bastante sin cuidado y simplemente se dedican a disfrutar de lo suyo. Más bien me parece a mí que aquí la diferencia está entre saber disfrutar cada uno de lo que le gusta o dedicarse a tocar la moral al prójimo. Yo (y muchos de nosotros) en mi vida he dicho que la xbox sea un pc, ni que la xbox es inferior técnicamente a la ps2, ni todo ese tipo de criaturadas, con lo cual no veo porque narices tenemos que estar continuamente aguantando este tipo de hilos , que "curiosamente" en este caso tampoco ha abierto un sonyer (que casualidad no? ¬_¬), o los hilos (ya lleva dos, de aquí a 10 días igual lleva 6) en los que un tio abre una encuesta para saber lo que tardará sony en copiar el mando de la revo, etc...

Más bien me parece que teneis una especie de obsesión con este tema y os va de p.madre cada vez que sale el tonto de turno y dice que la xbox es un pc para daros argumentos con los que poder criticar a sony y sus usuarios sin tener en cuenta ni remtamente que el tonto es UN tonto y los usuarios en general somos muchos y o respetamos cualquier otra elección como es mi caso o simplemente les trae sin cuidado como es el caso de muchos otros (lo cual me parece perfecto).

Un saludo,

Vagabond
Demasiado se os ha ido la pinza con el tema,y es que creo que ha muchos les ha "jodido" las criticas sobre que los Sonyers suelen ser mas radicales y menos multiplataforma.

Antes ya he dicho que no es mas que pura logica,si Xbox fuera la consola mas vendida con diferencia pues se giraria la tortilla,el hecho de que los usuarios de Sony sean mas descarados no es por culpa de la compañina ni nada por el estilo,sencillamente es por que Sony esta de moda,y todos los niñatos se pillan una PS2 y algunos se meten en los foros y mira,pasa lo que pasa xD.

El termino niñato va enlazado a la edad pero tambien en la forma de pensar,que hay gente por aqui con 16 años que demuestra ser mas adulta que otros con 24 xD.

Asi que basicamente va todo enlazado,un publico mas casual y joven con menos poder adquisitivo,se compra la Ps2 por pura moda y la defienden a capa y espada por que a sido su eleccion y claro ellos no se pueden equivocar.

Igualmente fanaticos enfermos en todas las plataformas.

Enga un saludo.
Vagabond lo he dicho con anterioridad, se esta generalizando y al generalizar lo que pasa es que se engloba a todos y hay varios, como posiblemente tu, que no digais que la xbox es un pc y demas cosas que suelen decir los sonyers, pero en su mayoria es asi.
supongo que conocereis el concepto de generalizar con sus beneficios y sus contras (la mayor contra es que al generalizar siempre habra gente en ese grupo que no se aproxime al lo que se generaliza pero la mayoria si entra en ese concepto) por lo que creo que esta claro lo que digo.

y lo dicho que curro en un game y TODOS vienen pidiendo un juego asumiendo que solo lo hay en ps2, como si no existiese otra cosa, y entonces es cuando les puteo y empiezo ¿lo quieres para XBOX, PC ,CUBE o ps2? (esto cuando es multi que suele ser la mayoria de veces que vienen por un juego y esta en varias plataformas) y se quedan mirando como extrañados pensando que solo existia ps2, en fin.
Clyde escribió:No tiene que ver con una plataforma-marca en concreto. Hay gente obsesivamente fiel a una marca o idea que no quiere saber nada del resto por prinicipios, porque no se lo puede permitir, o a saber por qué demonios. Y pasa con Xbox, con Sony y con Nintendo, con el fútbol, la política, la religión, etc...

Los usuarios de Xbox tienen por lo general que sentir la marginación propia de "¿qué demonios es eso?" por parte del público poco informado sobre videojuegos (que son mayoría e incluye hasta a ciertos comercios) y, generalizando, muchos se descojonan de la cansina cantinela de "mi pley es lo mejor" de aquellos que no han probado otra cosa y se ríen de Xbox y se lían a llamar a esta gente casuals o sonyers. Y sí, el perfil de usuario de Xbox es un tipo varón y ya mayor (23-24 para arriba como media)

Lo más extendido es PS2, hay gente que directamente no conoce Xbox y como no lo conoce y no le interesa, piensa que es basura porque pasa olímpicamente. Hay gente que no se puede permitir otra consola y se dedica a menospreciar a la competencia para autoafirmarse y autoengañarse (la mía es la leche, la tuya es una mierda, etc..). Los hay que directamente son felices con lo suyo y que tras probar otras consolas no les convencen, lo cual es muy respetable, pero esto pasa con todas las plataformas.

Yo sigo pensando que si te gustan los videojuegos ceñirte a una sola consola es perderse muchísimas joyas. Y que, por poco tiempo que se tenga, más valen 6 juegos geniales de distintas máquinas que 6 de la misma de los cuales 3 a lo mejor eran un poco bodrio y se jugaron para rellenar, como parche mientras se esperaba un determinado juego con ganas. Eso sí, ser multiplataforma es caro, complicado y cada día con los precios que corren es una opción menos factible :(
Totalmente de acuerdo. En todo.

Vagabond escribió:Que si macho.
Y ahora te metes en el foro de ps2 y busca las menciones y los hilos como éste en referencia a los xboxers. Luego te das un paseo por los foros de xbox, xb360 y multi y haces lo mismo. Cuando acabes y saques cuentas vienes aquí y nos cuentas si los "sonyers"(que asco que me dan estas etiquetas) están en su mayoría pendientes de vuestra xbox o les trae bastante sin cuidado y simplemente se dedican a disfrutar de lo suyo.
Más bien diría que la mayoría de usuarios del foro de PS2 no conocen las otras plataformas o directamente pasan de ellas como bien dice Clyde. Si cualquier persona en un hilo de PS2 menciona que le gusta más la versión de ese mismo juego para Xbox o Cube automáticamente lo mandan a la mierda y menosprecian las mencionadas plataformas.

Mientras tanto, los Xboxers (y los nintenderos) están literalmente quemados por los comentarios que los sonyers e incultos de los videojuegos EN GENERAL hacen de su forma de entretenerse. A saber:
- Xbox/360 es un ordenador.
- Cube es para niños.
- Xbox/360 se cuelga y le salen pantallas azules como a windows, lo leí en la hobbyconsolas/me lo dijo un amigo (verídico).
- Los gráficos de (introduzca aquí juego con buenos gráficos de PS2) son mejores que los de Xbox/360/Cube.
- Xbox/360/Cube no tiene catálogo y los multi se controlan mejor en PS2.
- En GameCube solo hay "supermarios".
- En Xbox/360 solo hay shooters.
- Los videojuegos empezaron con PSOne.
- La PS2 la tiene todo el mundo, Xbox/360/Cube no las compra nadie porque son una mierda.
- Quil zone es el mejor FPS sobre la faz de la tierra.
- Fainal Fantasi es el máximo exponente de los RPG jamás habido.
- Gran Turismo es un simulador de conducción ultra-realista.
- (Introduzca aquí cualquier frase falsa y sin sentido pero dicha con mucha convicción. Salid a la calle y oiréis más burradas del estilo.)

A mí personalmente me toca bastante las narices que me digan que mi forma de entreterme es peor que otra cuando sé que es falso, y a los demás usuarios les ocurre lo mismo. De ahí viene en mi opinión ese "resentimiento" hacia los sonyers y sus correspondientes consolas.

También GENERALMENTE los usuarios de consolas Sony son los más reacios a probar otras consolas. No lo extrapolemos a este foro, ya que no es una muestra real de la población. Hablo de la calle.

saludos.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5