› Foros › Multiplataforma › General
los 360enteros venimos de generaciones anteriores de consolas y nos gustan los videojuegos independientemente de la plataforma. Creo que son mas maduras las respuestas en distintos foros los 360enteros que los sonyers
¿Porque los que tenemos la xbox360 por norma general NO descartamos comprar la ps3 y sin embargo los sonyers hechan pestes de la 360 ?
Las teorias son en plan rallada
Me hacen gracia estas afirmaciones...Chester escribió:Fanáticos infantiles hay de todas las plataformas. Eso si, lurkeando como lurkeo en varios foros observo que es bastante más radical el fanático de MS que el de Sony.
Joder, lo que yo consigo comprender es de dónde sacar las horas para tanta consola...
bartews3 escribió:Oh, Dios... Es que uno entra en EOL y de repente lee estas cosas... menos mal que todavía no he cenado y no tengo nada que pueda vomitar.
En fin, este hilo me parece propio de un troll xboxer.
En fin todo este rollo para explciar por que los Xboxers tienen mayor edad y problablemente se compren otra consola,a mayoria de edad mas poder adquisitivo,en "teoria".
Imagino que entiendes que dentro de todo fanatismo, de cualquier tipo, hay niveles. Así que muy mono el Peter Griffin, gran serie, pero nada que ver con lo que yo he dicho. Relee: fanáticos hay de todas las plataformas, simplemente unos son más radicales que otros. Piensa si tiene o no tiene sentido, piensa si es o no una frase contradictoria. Ánimo.Diskun escribió:Me hacen gracia estas afirmaciones...
No hablo de fanatismo, que ya he dicho que están a la par. Hablo de radicalización de ese fanatismo. Pero bueno, si con la broma ya me has demostrado que no entiendes la diferencia...Diskun escribió:También podría decir yo que los usuarios más fanáticos son los de Sony, y no por ello sería verdad.
Chester escribió: Aquí dejé de leer, porque no es cierto. Si el resto del mensaje parte de una premisa falsa no vale la pena continuar. Hay tantos compradores de 360 que no piensan en comprar una PS3 como futuros poseedores de una PS3 que no están interesados en una 360.
Fanáticos infantiles hay de todas las plataformas. Eso si, lurkeando como lurkeo en varios foros observo que es bastante más radical el fanático de MS que el de Sony.
Un saludo
jmode escribió:
microsoft no creo que se halla involucrado en este sector por amor a ustedes xboxers, si no por queres sacar de juego a los que realmente saben....
fidillo escribió:Una cosa es odiar ciertas consolas, y otra muy distinta tacharnos de casuals, fanboys, trolls, y un largo etc...
fidillo escribió:Osea que para que no sea tan aburrido el tema de los videojuegos, variemos, diversifiquemos y tachemos a los que no comparten nuestras ideas como nos de la gana verdad?
NaN escribió:"Si, jmode, Microsoft entro en el mundo d elo videojuegos para monopolizarlo. Sony o Nintendo encambio entraron en el mundo de los videojuegos para lograr la paz mundial y acabar con el hambre en el mundo........
jmode escribió:
viejito, no digo que nintendo y sony sean angeles ni mucho menos, solo critico, el fanatismo desmesurado que tienen los xboxers y nintenderos, como si fueran salvadores del mundo o la paz mundial como dices tu...
a mi me gusta sony, me gustan sus juegos y sus sagas, me gusta su enfoque pa los juegos, me gusta su pad, y en su tiempo fue para mi el nes y snes, microsoft no me gusto por su politica de hacer el "pc pa la tele" y tanto fps tanto pc port... talvez me hubiese comprado la xbox si hubiese tenido otro enfoque, pero como no la tuvo, y al parecer no la tendra...mejor paso de ella...
aparte le tengo bronca a bill
(es weveo, o coña como dicen ustedes)
pd: talvez sony y nintendo entraron en su tiempo por monopolizar.....pero lo de microsoft es descarado, ademas pueden hacer buen hardware, pero en lo que a software se refiere ....
peace 'n weed
jmode escribió:
viejito, no digo que nintendo y sony sean angeles ni mucho menos, solo critico, el fanatismo desmesurado que tienen los xboxers y nintenderos, como si fueran salvadores del mundo o la paz mundial como dices tu...
a mi me gusta sony, me gustan sus juegos y sus sagas, me gusta su enfoque pa los juegos, me gusta su pad, y en su tiempo fue para mi el nes y snes, microsoft no me gusto por su politica de hacer el "pc pa la tele" y tanto fps tanto pc port... talvez me hubiese comprado la xbox si hubiese tenido otro enfoque, pero como no la tuvo, y al parecer no la tendra...mejor paso de ella...
aparte le tengo bronca a bill
(es weveo, o coña como dicen ustedes)
pd: talvez sony y nintendo entraron en su tiempo por monopolizar.....pero lo de microsoft es descarado, ademas pueden hacer buen hardware, pero en lo que a software se refiere ....
peace 'n weed
Chester escribió:Fanáticos infantiles hay de todas las plataformas. Eso si, lurkeando como lurkeo en varios foros observo que es bastante más radical el fanático de MS que el de Sony.
vagabond escribió:De hecho cuando entro en los foros de PS2 me encuentro principalmente con hilos sobre sus juegos, etc... y no para debatir sobre los supuestos fanatismos de los "xboxers", lo mala que es MS, etc... vamos, que se habla de lo propio y no de lo malos y lo "casuals" que son los demás usuarios, del mismo modo que no se abren posts de gente que se "intenta"smile_¬_¬ explicar el porqué son así los usuarios de otras marcas. Quien quiera que haga la prueba y cuente cuantos hilos dentro de los foros de xbox hacen comentarios y referencias a Sony y a sus usuarios y cuantos hilos de los foros de ps2 se dedican a lo mismo. Luego hablamos sobre la objetividad de este hilo.
Vagabond escribió:
Totalmente de acuerdo. De hecho cuando entro en los foros de PS2 me encuentro principalmente con hilos sobre sus juegos, etc... y no para debatir sobre los supuestos fanatismos de los "xboxers", lo mala que es MS, etc... vamos, que se habla de lo propio y no de lo malos y lo "casuals" que son los demás usuarios, del mismo modo que no se abren posts de gente que se "intenta"¬_¬ explicar el porqué son así los usuarios de otras marcas. Quien quiera que haga la prueba y cuente cuantos hilos dentro de los foros de xbox hacen comentarios y referencias a Sony y a sus usuarios y cuantos hilos de los foros de ps2 se dedican a lo mismo. Luego hablamos sobre la objetividad de este hilo.
Yo soy principalmente usuario de Sony en las dos últimas generaciones y no por ello descarto ni 360 ni revo. De hecho la revo (por poco que cumpla lo que promete) es la que veo con más posibilidades de entrar en mi casa. No parece que encaje mucho con la "actitud fanática" que se nos intenta asociar a los usuarios de ps2 en este post. De hecho es bastante triste y poco coherente intentar medir el carácter y la apertura de miras de las personas en función de la consolita que tienen en su casa al lado de la tele[lapota]), vamos, que yo tengo la esperanza de que mi personalidad esté influida por un millón de factores antes que por la consola de videojuegos que utilizo en este momento. Para acabar solo comentar que el hecho de que mientras yo me dedico a disfrutar con mi consola pasando y respetando lo que quieran decidir y hacer los demás, mientras éstos "demás" se dedican a buscar y criticar el porqué a mi me gusta X consola ya dice mucho sobre quien es más o menos fanático y cerrado.
Un saludo,
Vagabond
y como te huele el culo Square no me podeis dar más asco... a ver si por lo menos os portais con el shooter para X360...
¿para Revo tampoco sacais nada ca...nes?
y a la Xbox que le foyen..bueno felicidades a los que tengan estas consolas y les gusten las series..
radeonxt escribió:como digo, eol será una excepcion, vete a un foro de consolas sony, sobre todo los de portatiles, y como no, los usuarios solo hacen que tirar mierda a consolas nintendo/M$, aunque M$ algo menos, pero la mierda q tiran hacia consolas nintendo es impresionante, tanto que asusa ver la cantidad de giilipolleces por segundo que pueden llegar a soltar...
radeonxt escribió:como digo, eol será una excepcion, vete a un foro de consolas sony, sobre todo los de portatiles, y como no, los usuarios solo hacen que tirar mierda a consolas nintendo/M$, aunque M$ algo menos, pero la mierda q tiran hacia consolas nintendo es impresionante, tanto que asusa ver la cantidad de giilipolleces por segundo que pueden llegar a soltar... smile_[tomaaa] smile_[lapota]
jmode escribió:ya decia yo, unas 2 semanas llevo leyendo el foro antes de registrarme, y la mania contra sonyers en foros como los de xbox o xbox360 y aqui tambien, (eso no se ve en el foro de ps2 donde solo comentan sus juegos y esperan sus estrenos) es impresionante, comparan hasta los mas minimos detalles... desde los graficos hasta los precios y yo asi [flipa] jamas habia estado en un foro con tanto repudio contra sony y sus consumidores (ya sea de nintenderos a muerte, xboxers y hasta de sega todavia colean por ahi)....
yo decidi meterme al foro para defender lo que creo, jamas he sido fanatico a muerte de algo en especifico.....
pero alguien mas arriba dijo que no me responderia ya con solo el hecho de ver mi firma , y eso me deja que ver mucho ya de por si....
me veran seguido por aqui, siempre he tenido alma de indio guerrero....
peace 'n weed
radeonxt escribió:como digo, eol será una excepcion, vete a un foro de consolas sony, sobre todo los de portatiles, y como no, los usuarios solo hacen que tirar mierda a consolas nintendo/M$, aunque M$ algo menos, pero la mierda q tiran hacia consolas nintendo es impresionante, tanto que asusa ver la cantidad de giilipolleces por segundo que pueden llegar a soltar...
Es más, hay un par de Nintenderos por los foros de PS xD
lherre escribió:
Tas pasao, queremos pruebas de eso!!!
PAL escribió:Si juntamos a los 3 obtenemos este palabro: Microsonyntendos.
megateto escribió:
Me quedo con mi etiqueta: Platform agnostic.
jmode escribió:ya decia yo, unas 2 semanas llevo leyendo el foro antes de registrarme, y la mania contra sonyers en foros como los de xbox o xbox360 y aqui tambien, (eso no se ve en el foro de ps2 donde solo comentan sus juegos y esperan sus estrenos) es impresionante, comparan hasta los mas minimos detalles... desde los graficos hasta los precios y yo asi jamas habia estado en un foro con tanto repudio contra sony y sus consumidores (ya sea de nintenderos a muerte, xboxers y hasta de sega todavia colean por ahi)....
yo decidi meterme al foro para defender lo que creo, jamas he sido fanatico a muerte de algo en especifico.....
pero alguien mas arriba dijo que no me responderia ya con solo el hecho de ver mi firma , y eso me deja que ver mucho ya de por si....
me veran seguido por aqui, siempre he tenido alma de indio guerrero....
peace 'n weed
tzare escribió:
pues si hay problemas en otros foros, los posteais alli, i dejad EOL en 'paz'. Hay un señor con bigote que me putea en el curro y no por eso vengo a eol y me meto con los q tienen bigote.
no, si ahora va a resultar que lo que llevo leyendo años en los foros de ps2 (y otras secciones de EOL) contra xbox es mi imaginacion, los que leeis el foro de verdad sabeis que los sonyers siempre estan metiendose con xbox, que si PC por aqui que si no se que por alla, no hay nada mas cerrado de mente que un sonyer diciendo que la xbox es como un PC, eso es la incultura personificada y sinceramente estoy cansado de leer los de xbox=PC en EOL, que luego en el foro de xbox se diga que la ps2 es tecnicamente muy inferior a xbox, coño, es que lo es, lo que no es normal es que los sonyers digan que por ejemplo en graficos la ps2 es casi o incluso superior a una xbox, que joer yo me encontre a muchisima gente asi y vamos lo que es evidente es evidente, pero esto no quita para que cada plataforma tenga sus juegazos aunque por lo general son los sonyers los que no reconocen los juegazos de xbox y sin embarlo los de xbox si juegan a los juegazos de ps2 como el GOD OF WAR por poner el que para mi es mejor juego de la ps2
arcard escribió:no, si ahora va a resultar que lo que llevo leyendo años en los foros de ps2 (y otras secciones de EOL) contra xbox es mi imaginacion, los que leeis el foro de verdad sabeis que los sonyers siempre estan metiendose con xbox, que si PC por aqui que si no se que por alla, no hay nada mas cerrado de mente que un sonyer diciendo que la xbox es como un PC, eso es la incultura personificada y sinceramente estoy cansado de leer los de xbox=PC en EOL, que luego en el foro de xbox se diga que la ps2 es tecnicamente muy inferior a xbox, coño, es que lo es, lo que no es normal es que los sonyers digan que por ejemplo en graficos la ps2 es casi o incluso superior a una xbox, que joer yo me encontre a muchisima gente asi y vamos lo que es evidente es evidente, pero esto no quita para que cada plataforma tenga sus juegazos aunque por lo general son los sonyers los que no reconocen los juegazos de xbox y sin embarlo los de xbox si juegan a los juegazos de ps2 como el GOD OF WAR por poner el que para mi es mejor juego de la ps2
Totalmente de acuerdo. En todo.Clyde escribió:No tiene que ver con una plataforma-marca en concreto. Hay gente obsesivamente fiel a una marca o idea que no quiere saber nada del resto por prinicipios, porque no se lo puede permitir, o a saber por qué demonios. Y pasa con Xbox, con Sony y con Nintendo, con el fútbol, la política, la religión, etc...
Los usuarios de Xbox tienen por lo general que sentir la marginación propia de "¿qué demonios es eso?" por parte del público poco informado sobre videojuegos (que son mayoría e incluye hasta a ciertos comercios) y, generalizando, muchos se descojonan de la cansina cantinela de "mi pley es lo mejor" de aquellos que no han probado otra cosa y se ríen de Xbox y se lían a llamar a esta gente casuals o sonyers. Y sí, el perfil de usuario de Xbox es un tipo varón y ya mayor (23-24 para arriba como media)
Lo más extendido es PS2, hay gente que directamente no conoce Xbox y como no lo conoce y no le interesa, piensa que es basura porque pasa olímpicamente. Hay gente que no se puede permitir otra consola y se dedica a menospreciar a la competencia para autoafirmarse y autoengañarse (la mía es la leche, la tuya es una mierda, etc..). Los hay que directamente son felices con lo suyo y que tras probar otras consolas no les convencen, lo cual es muy respetable, pero esto pasa con todas las plataformas.
Yo sigo pensando que si te gustan los videojuegos ceñirte a una sola consola es perderse muchísimas joyas. Y que, por poco tiempo que se tenga, más valen 6 juegos geniales de distintas máquinas que 6 de la misma de los cuales 3 a lo mejor eran un poco bodrio y se jugaron para rellenar, como parche mientras se esperaba un determinado juego con ganas. Eso sí, ser multiplataforma es caro, complicado y cada día con los precios que corren es una opción menos factible
Más bien diría que la mayoría de usuarios del foro de PS2 no conocen las otras plataformas o directamente pasan de ellas como bien dice Clyde. Si cualquier persona en un hilo de PS2 menciona que le gusta más la versión de ese mismo juego para Xbox o Cube automáticamente lo mandan a la mierda y menosprecian las mencionadas plataformas.Vagabond escribió:Que si macho.
Y ahora te metes en el foro de ps2 y busca las menciones y los hilos como éste en referencia a los xboxers. Luego te das un paseo por los foros de xbox, xb360 y multi y haces lo mismo. Cuando acabes y saques cuentas vienes aquí y nos cuentas si los "sonyers"(que asco que me dan estas etiquetas) están en su mayoría pendientes de vuestra xbox o les trae bastante sin cuidado y simplemente se dedican a disfrutar de lo suyo.