Microsofters vs Sonyers

1, 2, 3, 4, 5
tuprimalagorda escribió:Casual: Adjetivo usado en tono descalificativo a la gente NO respetuosa que cree que su consola es la mejor del mundo y las demas unas mierdas sin argumento alguno. Puede meterse en foros a insultar e increpar sin argumentacion alguna.

[qmparto]

Como está el patio...
No se pq te ries Xuano666. Cada uno tendra la definicion que le ponga. Yo entiendo lo de "casual" en tono descalificativo y de ahi mi definicion. Otra gente entiende "casual" como gente que juega pero muy poquito a las consolas y no se interesa por el mundillo. Creo que ambas acepciones pueden ser correctas. Estos nuevos terminos cada uno los toma por donde quiere.

In the Flash escribió:Es que esa frase es incierta, "men", no tienes nada en que basarte para afirmar esto.

- Y dale vueltas al mono ... Que me baso en MI propia experiencia. Por eso TU y YO discrepamos. Ya he dicho que soy SUBJETIVO.

In The Flash escribió:Y te estoy diciendo que te des una vuelta por este foro, a ver cuantos usuarios hay "solo" con ps2 y cuantos hay "solo" con xbox o GC

- Mas razon me das. En los foros de EOL la gente SE interesa por los videojuegos y tienen una cierta cultura "videojueguil". Por eso aqui se puede ver mas gente multiplataforma que solamente con ps2 a secas, y yo NO hablo de EOL en concreto sino de TODA la gente con ps2 que no tienen ni papa de juegos y ni conocen EOL.
tuprimalagorda escribió:Otra gente entiende "casual" como gente que juega pero muy poquito a las consolas y no se interesa por el mundillo. Creo que ambas acepciones pueden ser correctas. Estos nuevos terminos cada uno los toma por donde quiere.

No. Esto es como si yo digo que los burros son ovíparos que vuelan. El término "casual" viene de los responsables de marketing de las compañías para diseñar una estrategia diferente en función de los segmentos de mercado a los que van a dirigirse (No players, casual gamer y hardcore gamer). otra cosa es el uso que le de cada uno a la palabreja, pero eso es "casual".
OK con lo del marketing. Pero cada uno podra tomarse lo de "casual" como buenamente lo entienda con tal de que explique su "peculiar acepcion" de dicha palabra para que no lleve a malentendidos. :)
Yo tengo una duda juego a las consolas desde los tiempos de la Atari, tengo solo un ps2 soy un "casual" solo por eso :-? . Mi genero favorito por no decir casi el unico salvo algunos juegos, son los juego de rol tipo final fantasy, wild arms, Nocturne (Lucifer´s Call), Dragon Quest (lo compré el sabado), etc....

Lo que no me gusta es que la gente vaya con motes y nombrecitos para el personal que esta jugando a otras consolas, no todo el mundo puede permitirse tener todas.

Que algunos de foro tendriamos que ratataaaa por que no dicen nada util. Lo mejor es ignorarlos por que con este tipo de comentarios lo unico que conseguimos es machacarnos los unos a los otros sin tener culpa de nada. ^^

No se si digo algo o digo lo de siempre, XD jajajajaj
Bajo mi punto de vista ya explicado anteriormente puedes ser casual o no. No depende de si tienes 1 o 10 consolas sino de no "hechar mierda por hechar, sin argumentacion" a las otras plataformas y no respetar a los demas, en su mayoria debido a la incultura del videojuego mezclado con personalidades que se dedican a ir increpando al personal por increpar. No desean aprender solo "buscar bronca" a base de insultos etc...

¿Porque la gente tiene tanto impetu en decir que por tener una ps2 u otra consola ya es una "casual"?. Si te gustan los juegos y respetas a los demas ya no eres "casual". A lo largo de la vida hay que poner definiciones a los terminos nuevos que van saliendo, sobretodo con las nuevas tecnologias. Lo malo es cuando se da un mal uso de dichos terminos o la gente no explica la acepcion de su significado.

salu2. [bye]
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5