Microsofters vs Sonyers

1, 2, 3, 4, 5
Despues de tantas discusiones, trolleos y demases en my little cabecita ronda una pregunta... y quisiera saber vuestras opiniones

¿Porque los que tenemos la xbox360 por norma general NO descartamos comprar la ps3 y sin embargo los sonyers hechan pestes de la 360 ?

- Tengo 2 teorias:

* 1º] Como norma general los 360enteros venimos de generaciones anteriores de consolas y nos gustan los videojuegos independientemente de la plataforma. Creo que son mas maduras las respuestas en distintos foros los 360enteros que los sonyers. Vamos que somos rollete "old school". Creo que la media de edad de los xboxers superara a bastante a los sonyers y puede ser ese el motivo ???

* 2º] Que Sony meta`publicidad subliminal anti microsoft o Contrate gente especializada que haga crecer ese fanatismo por PSX en detraccion absoluta de xbox.

PD: Que nadie se moleste ya que la 1º regla es que en el libro de los gustos todas las paginas estan blanco y por supuesto estoy hablando de mi experiencia personal en distintos foros y siempre GENERALIZANDO ya que por supuesto que de todo hay en la viña del señor. Las teorias son en plan rallada de que estoy en el curro y no hay mucho moviemiento, con lo cual maburroo0o.

Si vais a seguir el rollo de descalificaciones a los usuarios etc... por favor ABSTENEROS de contestar ya que no es el tema del cual trata este hilo. Ni tampoco si la ps2 es mejor que la xbox o viceversa simplemente es la pregunta que he realizado. para hechar pestes unos de otros ya hay muchos hilos.

PD: Me considero Multiplataformer con una pequeña decantacion por xbox y 360. Pero tb. me gusta la ps2 y muchisimas otras plataformas.
yo era sonyer, no queria saber nada de xbox, de eso hara unos 3 años, me pase a xbox no se muy bien pq, desde entonces la ps2 esta cogiendo polvo, y ahora con la 360 mas, y la ps3 caera al igual q la revo, tengo 32 años y me encantan los juegos.

PD: actualmente mi xbox es reproductor multimedia al 100%, no la uso para nada mas practicamente.
Yo adoro mi xbox 360 y si acabare comprando la PS3

La verdad esque nose proque lo hare,Pero se que lo hare xD
Yo creo que el contenido para la 360, lease el catálogo de juegos es más adulto, por eso el usuario de 360 racionaliza más sus comentarios y es menos pasional que el usuario de sony,

En todo caso lo importante es divertirse ya sea con la consola A o b ya que ser fanático de una consola no beneficia al consumidor,

Lates,
yo adoro mi x360 y no pienso comprarme una PS3 XD, no entro en la norma general [jaja]

salu2
Yo no descarto la posibilidad de comprarme la ps3, solamente si el dia de su lanzamiento vale 400 euros min. Si no ya se puede quedar en la estanteria [poraki]
Yo compraré la PS3 en el caso de que me pierda demasiados juegos a los que quiera jugar. Sino prefiero ahorrarme la pasta de una PS3.

Y en caso de que me comprara la PS3, supongo que sería mas de un año despues de salir esta al mercado, cuando baje de precio. Asi tendría una xbox360 y una PS3 a poco mas de lo que va a costar esta de lanzamiento.

De hecho estoy practicamente convencido de que mi cuarto dentro de 2 años constara de : xbox360, ps3,y reproductor BR.
(tengo un buen trabajo por suerte)

En caso de que MS consiga hacerse con sagas buenas que me hagan olvidar las de Sony, cambiar PS3 por Revolution de mi lista anterior. ;)

PD: digo reproductor BR porque no me fio una puta mierda de las lentes de las playstation. De hecho la ps2 jamás la he utilizado para ver peliculas y mucho menos lo haria con una ps3.

EDITO: "Turprimalagorda" no creo que estes muy descaminado en tus deducciones. Creo que la mayoría de la gente que pasamos de los 25 años, como hemos jugado a consolas de tantas compañias y lo hemos pasado tan bien no nos agarramos a un logotipo.
(también es verdad que la mayoria de la gente que pasa de 25 años tiene trabajo y si es aficionada a los videojuegos puede permitirse tener mas de 1 consola y comprar todo original)
Tuprimalagorda escribió:Como norma general los 360enteros venimos de generaciones anteriores de consolas y nos gustan los videojuegos independientemente de la plataforma. Creo que son mas maduras las respuestas en distintos foros los 360enteros que los sonyers. Vamos que somos rollete "old school". Creo que la media de edad de los xboxers superara a bastante a los sonyers y puede ser ese el motivo ??

Es eso ni mas ni menos.
yo aun recuerdo cuando vi la psx por 150 mil pelas traida desde japon y yo pensaba...pero eto que é si está la sega saturn que es de sega y esta gente solo sabe hacer televisores?
Evidentemente cuando salió me compré las dos y eso los sonyers muy poco lo han vivido.
Aparte está en que la pasta no da para más por que casualmente los anti xbox que conozco no tienen jurdeles para coprarse las dos y personalmente el que se lo puede permitir es el que realmente disfruta
por que lo mas bonito es que te guste el juego,no la plataforma.

saludos
Ackman escribió:yo adoro mi x360 y no pienso comprarme una PS3 XD, no entro en la norma general [jaja]

salu2

+1 [beer]
Yo no voy a comprar la ps3 porque aparte de Metal gear puedo vivir sin los juegos japoneses(y la 360 tendra los suyos no tantos...pero lost odysee, n3 etc) y la 360 y la ps3 encuanto a potencia son practicamente lo mismo aparte de la exclusividades de cada uno.. ,me interesa mas la Revolution como segunda consola por su mando y porque solo por el ya sera algo distinto de lo que me da la 360.
Eso si reconocere los buenos juegos de ps3 como siempre he reconocido cualquier buen juego en cualquier plataforma.
un saludo.
Después de tantos años jugando con Nintendo, Sega, Spectrum, Pc y en fin un buen puñado más la verdad es que se ve un poco tonto el obsesionarse con una marca.

Supongo que soy otro de los que les gustan los juegos con independencia de la plataforma y la verdad es que es obvio que todas tienen sus juegazos.

PD: Evidentemente me pillaré la Ps3 y la Revolution, jejejeje... Es lo que tiene trabajar :P
wuienasss

lo q esta muy claro, es q hay q mirar lacalidad y no la CANTIDAD.... z q sony respecto a ps2 (x ponerlo en plan actual xD) lo q hay es mucha cantidad de todo, empezando x la publicidad y termiando x los juegos...pero cuanto hay de la calidad?¿

yo me pille una ps2, un año o asi, despues de comprarme la xbox, mas qenada x los juegos de rol, q en xbox estaba bastante escasa en ese genero...y de verdad y no miento..q la termine vendiendola ps2, x q la jugabilidad y los graficos me parian pesimos (no quiero ofender a nadie..) pero no se si me habia acostumbrao a q la xbox, graficamente y en jugabilidad era mejor..:-s

sin mas, me despido...

salu2
Yo tampoco comprare la ps3, a no ser que me la regalen, pero weno seguro que hago como las 4 ps2 que me regalaron, las vendo y me compro juegos de las que tengo xD
Por supuesto como comentan por aqui arriba si sale algun juego bueno en ps3 lo dire, pero vamos que me veo lo de siempre, refritos y sagas y poca originalidad.

Un saludo
Realmente el que mas disfruta no es el multiplataforma, ya que no hay tiempo para jugarlo a todo xD

Yo no se si volvere a ser multiplataforma o q... Revo la pillare seguro, pero ps3 cuando baje mucho de precio, no hay tiempo a jugar a todo. hace 6 meses era de los q no podia ver a M$ ni en pintura solo veia q PS2, que si PS2. hace 6 meses me pille la xbox, poco despues l 360... y macho, que gusto!
yo no tuve la psone y tengo la PS2 y probablemente tenga la PS3.

no tengo la xbox y si la 360.

yo compro algo cndo me gusta, la xbox me gustaba pero no al precio q salio, despues la bajaron y no kise kogerla pq me dio bastante q pensar el k bajaran 25000 pts una consola al mes y medio...

ahora microsoft ha hecho bien las cosas y pille la 360. como sony no creo q haga bien las cosas en el precio de PS3, pos no creo q la coja de salida pero ya veremos...

tb tengo la DS, me gusta nintendo en portatiles, en sobremesa solo me gustan juegos muy muy contados y desde la SNES no he vuelto a comprar una consola de nintendo de sobremesa.
Yo la play 2 la tengo para algunos juegos por ej Onimusha o Silent Hill 3, o Project Zero 3, Genji por poner algunos, pero en general nunca entendi como tiene esta gran veneracion porque salvo excepciones es bastante normalita, y sobretodo me fastidia ese halo que tiene de la diosa de los videojuegos cuando te pones a jugar en los otros sistemas y muchas veces le dan mil vueltas, de todos modos seguramente me la pille porque algun juego habra de mis sagas favoritas que acabaran de exclusiva en ella, aun asi me esperare a ver que pasa, porque como vea que los juegos que me gustan salgan en la 360 ya ni me la pillare, de momento Resident Evil ya estara en 360, pero a ver que pasa con Silent Hill por ejemplo, lo que pasa es que yo tengo mis gustos muy personales y me van mucho los shooters, no me gustan los deportes ni los coches, no me interesan juegos como el shadow of the colossus, ni los Final Fantasy, Kingdom Hearts , Grand Theft auto y claro, las supuestas joyas de sony que a todo el mundo le entusiasman a mi nada de nada, siempre con excepciones como God of War
Gracias por las respuestas coherentes y sin ningun mal rollo. Posts asi da gusto crear. Me piro del currillo, mañana por la tarde posteare alguna ralladilla mas. Un salu2
Pues yo tengo 19 años y tengo la x360 y es bastante probable k pille la ps3... xo cuando baje
bueno yo me la comprare por metal gear , gran turismo ,f1,god of war [oki] no puedo vivir si snake X-D
Yo de pillarme la PS3 que lo dudo me la pillare al final de su vida y si es pirateable para jugar a los imprescindibles que nadie puede perderse, pero si la cosa sigue asi con la 360 no dudo que sera mi consola principal y seguramente la complementare o con una DS o con una Revo (esta esque no se nada de ella pero me itra mucho el otro dia hasta soñe que la probaba).

Y tengo 24 años y llevo jugando a esto desde el spectrum.
Es un buen tema este, pero si de algo sirviera me gustaría más porque no creo que demasiados asiduos a sony lean este post,(ni tan siquiera que entren en el foro Xbox 360)asi que bueno...todo quedará entre NOSOTROS...en familia jeje.

Mi caso fué parecidillo al de "DjBastard". Me compré la xbox a los 5 meses de que saliera y en agosto del año pasado me compré la play2 por...la verda no lo sé, quizá por sus juegos exclusivos o quizá porque tenía pasta. Aquí es donde quería yo llegar, y esque los que tenemos varias consolas(excluyendo portatiles) es porque tenemos pasta; o bien por los papis(mayores estos) o bien el currele, vamos que somos mais mayores que los jovenes de la actual generación que son simplemente estudiantes y desechan lo deconocido por falta de medios, y es que la explotación infantil está mal vista actualmente por lo menos en los paises desarrollados.

Ese es mi pensamiento, porcierto que la play2 la vendí en octubre junto con la xbox para pillarme la 360. Y sí, me pillaré la PLAY3 cuando salga porque simplente tendré dinero y me gusta ante todo los videojuegos.

SALUDILLOS
Lo bueno que tiene esto de que cada vez haya mas gente qe ronde los 25 con consola (360 en especial) es que ahora puedes hablar con los colegas de esto en el bar. Antes me cortaba al hablar de estas cosas con los amigos, ahora parece que todos se han subido al carro y es otro tema de conversación con las cervezas.

Yo sigo tu teoría de que la gente mas experimentada en juegos (Spectrum 128k de cinta) le va mas el rollo 360. Y que coño, a mi el pique este de PS3 y 360 me encanta. [beer]
yo tengo una 360 y no me comprare una ps3..pero x el simple hecho de k no tengo dinero ( y k tampoco me atrae mucho..,xk creo k con 360 y con revo ya tendre de sobra.. )
y me gustaria hacerme con una revolution..y "alimentar" a estas dos y a la DS..pues barato no sale xD

y no voy a gastarme todo el dinero en juegos,aunk sea mi pasion xD
Yo tengo 23 años, y e tenido la primera xbox que le di un uso tremendo y ahora me pasado a la 360 y estoy muy contento tambien y cada dia mas y como soy nintendero tambien a muerte al igual cae la revolution, porque estoy disfrutando como un enano con la nintendoDS.. [sonrisa]

P.D. la ps3 no me la comprare, conozco demasiadas personas con intencion de comprarsela..asi que la tocare ya bastante sin tenerla... [+risas]
yo tengo 18 años, mi primera consola fue la Nintendo NES, q ya con 4 añitos era un visiaka al mario q me lo pasé incluso, era mejor q mi hermana mayor y me pegaba! :O , despues keria una sega saturn, y nunka me la compraron, asi q ya mi siguiente consola fue la play 1, y me gustó muchisimo al prinicipio pero a los 3 años de tenerla la vendí, y ya soñaba con la xbox pero nunca llege a tenerla...:(, me compre la play 2, y sinseramente fue un fracaso no me duró ni 6 meses la terminé vendiendo , y ahora tengo la xbox 360 y sinceramente me la he comprado xq es la mejor consola actual, y viendo su rendimiento utilizando el dvd como soporte, cuando los juegos sean en HD-dvd espero que sea muxo mejor q sony, no estoy pensando en comprarme una play 3, pero no la descarto, los que digan q no a la play 3, o q no a la xbox 360, sinceramente no entiendo esa opinion, supongo q son como los q dicen q no les gusta el caviar..., es una forma de defenderse a algo q nunka se ha probado, y sabeis q es algo caro tener las 2, y habrá q decantarse x una...
Yo era Sonyer, no veia mas halla de mi PS2 y mi PSP, ahora me he vendido mi PS2 compre un 360, he vendido mi PSP y estoy esperando una DS Lite q no tardara mucho en llegar desde japon........algo falla?

Pues no, me harte un poco de sony, ya q la PS2 no la tocaba y de PSP no me llamaba ningun juego, asiq probablemente pille la Revo, y cuando baje de precio la PS3 puede q caiga, aunq con el partido q le estoy sacando a la 360 creo q voy MUY sobrado.

salu2!!
Pues yo, como enganchao y vicioso de mierda que soy [sonrisa] [sonrisa] , me las pillare todas [fumeta] (y gracias tambien a mi brother, sino, nanai ).
Cada una tendra JUEGAZOS, que no me perdería por nada del mundo. El ser fanático de una u otra marca, me parece una gilipollez.

Hay que disfrutar jugando, al juego que sea, en la plataforma que sea, pero que el juego te divierta y te llene. Lo demás no importa.

VIVA EL VICIO COÑOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [beer]
Pues yo no creo q me pille la PS3, como mucho la revo si sale baratita y cuando vea el revomando me termina de comvencer.

Yo he sido siempre de jugar en PC hasta el año pasado q ya staba cabreado xq tenia q cambiarle la grafica si keria jugar, y si se la cambiaba al año siguiente le tenia q meter mas ram, etc..
Asi q me pile la x360 xq me atraia mas su catalogo, ya q a mi los juegos q me molan son los shooters, lo juegos de rol (sobretodo el occidental, aunke habra q probar el blue dragon o el lost odisey) y los survival horror, y como de este tipo tiene mejor catalogo la consola de Microsoft, descarte esperar a la PS3 y de momento stoy mu contento con mi eleccion.
Y otro motivo de no pillarme la PS3 es q si casi no doy a basto con los juegos de la 360 como para pillare otra consola mas.

Salu2

P.D.--->Ademas q no tengo curro con lo q no me puedo permitir economicamente la PS3, a ver por cuanto sale la revo.
Sobre el tema del hilo, yo creo que está claro que el tema de la edad es lo que diferencia a unos y otros.

El público xboxer es bastante más adulto, y de ahí también que sus juegos sean los más orientados hacia ese público. Además son jugadores que han pasado por todas las generaciones, y que siempre han poseido más de una plataforma. Por eso son más moderados en sus comentarios. Compran lo que les gusta, independientemente de en qué plataforma esté.

Yo es que mira que lo he intentado, pero la PS2, salvo excepciones no me ha terminado de gustar. Eso si ha habido excepciones como el ZOE2 o el DMC1.

La xbox me la compré sin FE, pero resultó un bombazo para mi, me hizo volver a jugar. Y con la 360 estoy encantado. Y esperando a mis joyitas :

N3, DeadRising, Lost Planet (como me recuerda a ZOE), PES6, Table Tennis, Blue Dragon ...

Ésto es como todo, es cuestión de los juegos que nos gustan.
yo tengo la 360,la xbox ,la gcube y me comprare toda consola que salga,mientras tenga pasta claro
tengo psx ,xbox , xbox360 , gc y ds , en su dia tube ps2 y la vendi por falta de pelas y porque habia quedado con un colega que se la vendia

Pienso tener revo y ps3 pk son consolas que lo valen por sus juegos , los final fantasys los mario party los resident evil silent hills ape escapes mario tennis etc etc etc etc etc

Lo de atacar a un sistema me parece muy triste
Yo creo que es por la edad , que los que tenemos xbox y xbox360 tenemos una edad y sabemos lo que hacemos y donde gastamos nuestro dinero y nunca rechazamos el tener otras consolas

Los que solo tienen ps2 y dicen que no kieren la mierda de xbox .... no tiene curro no tienen dinero y viven en su matrix , critican por criticar y alaban la consola (ps2) como si se les fuese la vida en ello
Lo importante de las consolas son sus juegos

Pero es increible a dia de hoy escuchar a una persona decir la ps2 es mejor que xbox O__o Eso es imposible , la ps2 tiene mas juegos juegos que xbox? ---> CIERTO y esa es la gran verdad y el porque mucha gente tiene/ha tenido ps2 porque tiene muchos juegos

En multiplataforma aun hecho un post diciendo votar a las consolas ps2dc gc xbox , todavia existe gente que dice que xbox no tiene juegos buenos y que la ps2 es la hostia y tiene juegazos ...

La ps2 tiene juegazos es cierto , pero negar que xbox tb los tiene es ser un ignorante

Bueno ya para despedirme en este tocho que acabo de escribir tb dire .....

PUTO DINERO

:D

Nosotros curramos y las podemos comprar ellos tiene que pedir a los padres y abuelos la consola , y esos que dicen que no a la ps3 ... si os la regalran fijo que el 99% de los que no la quieren si fuese gratis harian cola por tener una

puffff si alguien aguanta el toston que e escrito le pago unas [beer] [beer]
Revo posiblemente caiga de lanzamiento o a los pocos meses de salir. Ps3 tb me la compraré seguro cuando este a un precio razonable.

Por fortuna o por desgracia, soy de los que le gustan juegos de todas las plataformas, por lo que no tengo otra que mendigar para tenerlas todas.
revo de inicio, y 360 o ps3 dependiendo del catalogo multiplataforma de ambas, aunqe en principio tirare por 360 porque no me apetece pagar por ps3 tantos extras
lo mas seguro es que la ps3 caiga dependera del precio ,si es medio ri;on esperaremos un poco a que baje , la revo esta por ver que es lo que ofrece , y la xbox 360 ya la tengo [oki]
[666]
[sonrisa] yo me las comprare toas! siempre lo ago, asi disfrutare de cada exclusividad de cada una, ejemplo MGS, Halo etc.. [babas]

yo no tengo ningun problema para esto, eso si no creo k sony sace la ps3 aun precio muy alto sino la peña pasara y pillara la 360 k seguro para esas fechas bajará
[ok]

am y tambien la REVO,

PASODETOD totalmete de acuerde con tigo [ok]
Sinceramente me gustaria probarla todas , pero no me el EURO para todas , me conformare con PS3 algo tarde y posiblemente XBOX360 , Saludos
Para algunos las videojuegos son como el futbol, o te gusta un equipo u otro... ¬_¬

Con el fanatismo solo te cierras vias de entretenimiento, donde haya un buen juego alli estare yo, sea cual sea su plataforma, consola, pc, movil... lo que sea!

Yo jugare al Zelda TP, al Halo 3, al FF XII y al CRYSIS, no me perdere ni un solo juego que me guste por fanatismos absurdos.

No creo que haya muchos Sonyers o Xboxers entre los que pasamos de los 30 y empezamos con las Game&Watch [ginyo]

Siempre ha existido rivalidad en este mundo, y yo he sido testigo de todas: Spectrum vs Commodore, Sega vs Nintendo, ahora Sony vs Microsoft... [discu]
Con la competencia entre compañias somos nosotros los ke salimos ganando.

Dicho esto, entiendo que haya gente que solamente pueda disponer de una sola plataforma de entretenimiento y tenga que decantarse por la que mas le guste, pero eso no quiere decir que tenga que putear las que no tiene [buaaj]

Mis padres me compraron un Spectrum 48k y eso es lo que tenia, pero iba a casa de amigos y jugaba con el Commodore 64, el Amstrad CPC 464, el MSX, etc. y disfrutaba con todo [360º]

Para terminar decir que los jugones debemos ser una piña y defender este mundo por encima de todo, porque donde las compañias ven negocio, nosotros vemos diversion... [oki]
Los Sonyers son (en general eh!!!) más cerrados q los Xboxers.

Yo no me pienso pillar la PS3 en principio, ya salí "escaldao" con la PS2 y la mierda de materiales que usa Sony. Prefiero la xbox por su scene, es más, incluso sólo como reproductor multimedia es lo mejor de lo mejor y como consola... [beer]

Ahora mismo me atrae más la revo, no me caso con nadie.
Buff, yo siempre ame a Nintendo, Sony me deja indiferente y Microsoft me apestaba( por ser del Gates, por ser tan rematadamente fea y por que muy pocos juegos de su catalogo me llamaban).

Ultimamente la cosa está cambiando, me parece que con 360 MS está haciendo las cosas mucho mejor( lanzamiento cutre aparte) por lo menos la consola me parece apetecible y ya no tengo una imagen de marca negativa. Sin embargo Sony cada dia me echa mas para atrás con su politica "megacool".

Yo seré uno de esos frikis que harán cola para tener una Revolution desde el primer dia. Y un año mas tarde(2007 - 2008) probablemente compre mi segunda consola. Será entonces cuando decida si es PS3 o 360 en función del precio, catálogo, etc...
Tuprimalagorda escribió:Porque los que tenemos la xbox360 por norma general NO descartamos comprar la ps3 y sin embargo los sonyers hechan pestes de la 360 ?
Aquí dejé de leer, porque no es cierto. Si el resto del mensaje parte de una premisa falsa no vale la pena continuar. Hay tantos compradores de 360 que no piensan en comprar una PS3 como futuros poseedores de una PS3 que no están interesados en una 360.

Fanáticos infantiles hay de todas las plataformas. Eso si, lurkeando como lurkeo en varios foros observo que es bastante más radical el fanático de MS que el de Sony.

Un saludo
Tuprimalagorda escribió:Porque los que tenemos la xbox360 por norma general NO descartamos comprar la ps3 y sin embargo los sonyers hechan pestes de la 360 ?

[Modo Troll]

Porque ambos saben que la 360 no sirve para nada, y al final la única que vale es la PS3 que es más chula.

[/Modo Troll]

XD
Chester escribió: Aquí dejé de leer, porque no es cierto. Si el resto del mensaje parte de una premisa falsa no vale la pena continuar. Hay tantos compradores de 360 que no piensan en comprar una PS3 como futuros poseedores de una PS3 que no están interesados en una 360.

Fanáticos infantiles hay de todas las plataformas. Eso si, lurkeando como lurkeo en varios foros observo que es bastante más radical el fanático de MS que el de Sony.

Un saludo

Amen, y este hilo es un claro ejemplo...
Chester escribió:Fanáticos infantiles hay de todas las plataformas. Eso si, lurkeando como lurkeo en varios foros observo que es bastante más radical el fanático de MS que el de Sony.

Mas razón que un santo. Más de un forero del foro de 360 se tendría que pasar por el foro de PS2 para darse cuenta de que allí no estan tan interesados en las peleas de fanboys como en el foro que frecuenta.
Ayyy chavales...aún recuerdo las guerras spectrum vs amstrad, y sega vs nintendo. Que tiempos aquellos. Amaos los unos a los otros, pero sobre todo amad a Mario.
Aquí dejé de leer, porque no es cierto. Si el resto del mensaje parte de una premisa falsa no vale la pena continuar. Hay tantos compradores de 360 que no piensan en comprar una PS3 como futuros poseedores de una PS3 que no están interesados en una 360.

Falso, hay muuuchos mas usuarios de ps2, que por logica iran a ps3, y dudo que muchos de ellos sean multiplataforma o cambien de calzoncillos.

xuano666 escribió:

Mas razón que un santo. Más de un forero del foro de 360 se tendría que pasar por el foro de PS2 para darse cuenta de que allí no estan tan interesados en las peleas de fanboys como en el foro que frecuenta.

este foro es una excepcion, por que en otros foros...
yo soi d los q odia a sony, es genetico, nunk tuve una "play", pase d la master system a la megadrive, tuve la game boy y d ai al PC y luego a la XBOX, y aora con la 360. La PS3 no me llama absolutamente nada y tengo grandes deseos de q se meta un batazo Sony, cosa imposible xD.

pd. x supuesto si me dan a probarla no voy a decir q no y no dire q es peor sino lo es, pero mania le tengo mucha.
Pues yo tengo la ps2 y la 360 y de principio no me voy a comprar la ps3,esperare que lo bajan bastante(si al final me la compro) por que creo que con la 360 voy a tener de sobra [looco] [bye]
Pues yo me considero Sonyer y voy a comprar la 360, asi que mira donde te mando tu ''norma'' esa.
Hola,

Yo POR SUPUESTO que me compraré la PS3.

El que diga que NO de antemano, no es que no quiera una PS3, sino que NO puede comprarsela, y punto.

Aquí a todos nos une nuestra pasión por los videojuegos, y lo q está claro es que si tienes la pasta y te lo puedes permitir, me parecería del género TONTO no catar titulazos que seguro sacarán para PS3 (metal gear solid.....).

Nosotros nos debemos a los juegos, NO a sus plataformas.

Coincido en lo q alguien ha comentado: Casi todos los q tenemos la 360 tenemos de media mas edad, y por lo general tenemos mas de una consola, y, sin embargo, no son tan abundantes los usuarios de PS2 q tienen además otra consola (y me refiero a consolas de sobremesa, no pseudo-consolas portátiles).

Yo personalmente he tenido las consolas q en su momento me podía permitir (MSX, NES, Super NES, PSX, PS2, DC, GC, Xbox y X360) y como ahora trabajo, pues me pillo todas las que me ofrezcan los juegos que yo quiero. Sea MS, Sony o Nintendo.

Ahora mismo conservo solo la DC, la PS2, la Xbox, y. por supuesto, la joya de mi XBOX-360, principal causante del polvo reinante en sus vecinas de mueble.

Una discusión diferente es cuando tienes a la "parienta" comiendote la oreja casi obligandote a que te deshagas de consolas porque, o bien "te estás cargando la economía familiar", o bien "estás llenando de cacharros el mueble y queda feo"...jejejejeje....pero esa es otra historia.........

Salu2

Alberto
El que diga que NO de antemano, no es que no quiera una PS3, sino que NO puede comprarsela, y punto.

no solo no puede comrparsela, sino tambien, y lo digo por cualquier plataforma: no tiene tiempo a jugarla :S

MAcho te plantas con DS/PSP REV/360/ps3 y como vas a poder jugar a todas?, pero no jugar, sino JUGAR, DISFRUTARLAS, con mayusculas...

no se vosotros, pero ami lo de tener todas no me ha dado tiempo a disfrutar ninguna, a excepcion de DC...
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5