tengo psx ,xbox , xbox360 , gc y ds , en su dia tube ps2 y la vendi por falta de pelas y porque habia quedado con un colega que se la vendia
Pienso tener revo y ps3 pk son consolas que lo valen por sus juegos , los final fantasys los mario party los resident evil silent hills ape escapes mario tennis etc etc etc etc etc
Lo de atacar a un sistema me parece muy triste
Yo creo que es por la edad , que los que tenemos xbox y xbox360 tenemos una edad y sabemos lo que hacemos y donde gastamos nuestro dinero y nunca rechazamos el tener otras consolas
Los que solo tienen ps2 y dicen que no kieren la mierda de xbox .... no tiene curro no tienen dinero y viven en su matrix , critican por criticar y alaban la consola (ps2) como si se les fuese la vida en ello
Lo importante de las consolas son sus juegos
Pero es increible a dia de hoy escuchar a una persona decir la ps2 es mejor que xbox O__o Eso es imposible , la ps2 tiene mas juegos juegos que xbox? ---> CIERTO y esa es la gran verdad y el porque mucha gente tiene/ha tenido ps2 porque tiene muchos juegos
En multiplataforma aun hecho un post diciendo votar a las consolas ps2dc gc xbox , todavia existe gente que dice que xbox no tiene juegos buenos y que la ps2 es la hostia y tiene juegazos ...
La ps2 tiene juegazos es cierto , pero negar que xbox tb los tiene es ser un ignorante
Bueno ya para despedirme en este tocho que acabo de escribir tb dire .....
PUTO DINERO
Nosotros curramos y las podemos comprar ellos tiene que pedir a los padres y abuelos la consola , y esos que dicen que no a la ps3 ... si os la regalran fijo que el 99% de los que no la quieren si fuese gratis harian cola por tener una
puffff si alguien aguanta el toston que e escrito le pago unas