Microsot tb dice que Wii vende por la novedad y ya de paso critica el online de PS3

1, 2, 3, 4, 5
lyndros escribió:
Pues hay bastantes pero las mas fuertes son no hay sistema de logros, y todo no esta centralizado con lo que cada juego puede tener sus propios servidores y necesites una id para el PSN (playstation network) y otra para el propio juego, con el resistance ocurria esto hasta hace poco y se soluciono antes de su salida.Despues con el live puedes enviar mensajes, charlas de voz videoconferencias ademas de tener un sistema para reportar comportamientos indebidos y quejas de algunos jugadores. por otro lado cuando conectas a una partida puedes hacerlo seleccionando jugadores de tu mismo nivel (basados en los logros y estadisticas de ese jugador para ese juego), vaya un online super currado.

con esto que quiero decir que el online de ps3, para llevar tanto tiempo uele como el de ps2 y el live de 360 esta muy pero que muy currado pero es de pago, aunque todas las funciones de estadisticas envio de mensajes y charlas y todo eso son gratuitas (pero te quedas sin lo mas importante jugar ONLINE :X).

a grandes rasgos es algo asin.

En el Resistance, jugando online, también tienes "logros" o algo muy parecido ... y en el juego offline ídem.

Y en el RR7 tienes también estadísticas totales de los demás jugadores, fama, etc que se actualiza cada hora. Además de poder crear varios tipos de partidas según tu nivel. Y ver los contrincantes, su puntuación para saber también si es de tu nivel o no.

Asi que buscad alguna diferencia más.
GUa, el sistema de logros!!! eso que tiene la siguiente utilidad:
....................................................................................................
....................................................................................................
.....................................................................................................
.....................................................................................................
......................................................................................................
.......................................................................................................
......................................................................................................
.............................................................................

Upss, ninguna. [looco]
takeda escribió:GUa, el sistema de logros!!! eso que tiene la siguiente utilidad:

Upss, ninguna. [looco]

Eso será tu opinion, pero vamos, lo de los logros ayuda a exprimir los juegos. Sobre todo de mucha gente que no acostumbraba a hacerlo antes.
radeonxt escribió:
Eso será tu opinion, pero vamos, lo de los logros ayuda a exprimir los juegos. Sobre todo de mucha gente que no acostumbraba a hacerlo antes.

Hombre algunos juegos se limita a pasate el episodio/fase de turno y ya está. En otros pues ya están mas currados y son curiosos. Pero repito en resistance tienes logros y con ellos desbloqueas cosas porque te dan puntos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Gracias lyndros, el live lo uso pero del online de ps3 no sabía nada. Lo de que en el live te puede meter con gente según su nivel te refieres a la zona de juego "informal", "pro"... etc ¿No?

GUa, el sistema de logros!!! eso que tiene la siguiente utilidad:

Upss, ninguna. looco]

Ninguna para ti. A mi me parece un buen aliciente para los juegos ya que, a veces, esos logros te invitan a rejugarlos o a hacer cosas que si no te las pusieran ahí pasarías de hacerlas.
radeonxt escribió:

Ayuda a tener mas 'puntitos'?

Exprimir los juegos en 'por ejemplo' matar a 54.000 zombis en el Dead Rising?

A mi me parece una GRAN IDEA mal ejecutada, yo lo tengo muy claro: a tantos puntos de logros tal 'ventaja' (ya sean MS points, regalitos chorras, cupones descuento....)....

Aunque reconozco que entre los mas jugones si puede dar cierta 'vidilla' a algunos juegos, pero como UTILIDAD no me parece que tenga ninguna.
Exprimir los juegos en 'por ejemplo' matar a 54.000 zombis en el Dead Rising?

pues hombre, hay logros de todo tipo, no? :-p

Ayuda a tener mas 'puntitos'?

Creas o no a la gente le gusta tener mas puntitos :)
Yo tengo la 360 y no uso el online para nada, lo que no quita que sus juegos me gusten y sean largos, no todos, entretenidos y rejugables.

Que me da la sensacion de que mas de uno se piensa que 360 esta enfocada exclusivaente al online, cuando es un Extra que incluyen los juegos para incrementar la experiencia de juego.
radeonxt escribió:Creas o no a la gente le gusta tener mas puntitos :)

Lo creo seguro, es esa necesidad de 'competición' inherente al ser humano... :Ð
radeonxt escribió: Creas o no a la gente le gusta tener mas puntitos :)
A algunos, no a todos. A mi me parece una estupidez que solo sirve para alargar artificialmente la duración de un juego. Y me jode cantidad esos juegos donde toda la chica consiste en eso: en conseguir puntitos.
Está claro... La crítica más dura contra Nintendo me imagino que será por las casi 2 millones de consolas en 1 mes que le habrá asustado un poco (y no lo entiendo, porque Nintendo no debería quitarle mucha clientela a MS). Y la más velada hacia Sony, que aún no ha arrancado del todo. El resto predecible, aunque moderado, "nosotros seguimos otra linea, trabajamos de otra forma... somos distintos... etc".

Pues si, me imagino que Ferrari estara preocupada un huevo cuando ve que SEAT vende tantos Leones [666]

Hermes escribió:Pues mira que yo que pienso que M$ se equivoca al centrarse tanto en el Online...

Si, el online es importante, pero ¿para quienes? ¿todo el mundo ve esa necesidad de jugar Online?

Yo creo que no. M$ lo que quiere es vender consolas a gente que se permita un cierto nivel de gastos. Porque seamos claros, PS3 y X360 son maquinas mucho mas caras de comprar y de mantener. De hecho me parece una chorrada que metan a la GC camuflada + mando frikki que es Wii, en esto pero bueno. Por mi como si venden 20.000 veces mas, lo que no quiero es que SOny y M$ copien el estilo de Nintendo de vender 2 veces lo mismo con cambios minimos porque entonces se va todo al carajo.
lherre escribió:
En el Resistance, jugando online, también tienes "logros" o algo muy parecido ... y en el juego offline ídem.

Y en el RR7 tienes también estadísticas totales de los demás jugadores, fama, etc que se actualiza cada hora. Además de poder crear varios tipos de partidas según tu nivel. Y ver los contrincantes, su puntuación para saber también si es de tu nivel o no.

Asi que buscad alguna diferencia más.

pero en tu perfil no se queda almacenado la mas minima informacion de que hayas tenido esos logros tengas unas puntuaciones y todo eso. y digo en tu perfil como usuario de la PSN no digo dentro del juego, la gracia de los logros es que se almacene en tu perfil no dentro de cada juego. Por ejemplo io hago click sobre iherre y no puedo ver tus logros puntuaciones etc, tampoco puedo presentar quejas, ni nada por el estilo, a lo que te limitas es a agregar o eliminar amigo.
los albertos escribió:

Y dudo mucho que tu leas las noticias, ahh pero cierto que las noticias no interesan [plas]

De nuevo con problemas matemáticos. No son LAS noticias sino LA noticia... todos los links son el mismo!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que tendencioso puedes llegar a ser, y que triste :(

La opinion de Iherre (aparentemente un forista con tendencia sonyer) o el analisis del New York Times?

Cual crees que tiene mas objetividad? smile_[rtfm]

Es decir que si ahora sale un artículo en El país sobre una consola tendría más credibilidad que este foro?
Pues buena suerte buscando la PSP3....

Me pregunto qué argumetarás cuando puedas tener listas de descargas y descargas en segundo plano en la PS3 (con la actualización de marzo). Abrimos un hilo con una porra?
A algunos, no a todos. A mi me parece una estupidez que solo sirve para alargar artificialmente la duración de un juego. Y me jode cantidad esos juegos donde toda la chica consiste en eso: en conseguir puntitos.

Estoy haciendo un ejercicio de autocontención contigo. Esto ya es demasiado. Mejor que editases el post ke alguno se puede dar por aludido.

Si, a mi me gusta tener un reconocimiento cada vez que me pase un juego. No me parece "estupido" ni mucho menos. Es un acierto de cojones. Pero es que me parece que tienes el criterio en el culo. Bueno de hecho estoy convencido. Pero es solo mi "opinión". Sin acritud, pelillos a la mar.
lyndros escribió:
pero en tu perfil no se queda almacenado la mas minima informacion de que hayas tenido esos logros tengas unas puntuaciones y todo eso. y digo en tu perfil como usuario de la PSN no digo dentro del juego, la gracia de los logros es que se almacene en tu perfil no dentro de cada juego. Por ejemplo io hago click sobre iherre y no puedo ver tus logros puntuaciones etc, tampoco puedo presentar quejas, ni nada por el estilo, a lo que te limitas es a agregar o eliminar amigo.

Creo que denunciar a usuario se puede hacer, e incluso "ignorarle" o banearle. Respecto a lo que dices del perfil, pues no he mirado mucho de momento, tampoco tengo tanto tiempo para mirar todas las opciones. Iré respondiendo según voy usando más cosas.
maxxp escribió: Estoy haciendo un ejercicio de autocontención contigo. Esto ya es demasiado. Mejor que editases el post ke alguno se puede dar por aludido.

Si, a mi me gusta tener un reconocimiento cada vez que me pase un juego. No me parece "estupido" ni mucho menos. Es un acierto de cojones. Pero es que me parece que tienes el criterio en el culo. Bueno de hecho estoy convencido. Pero es solo mi "opinión". Sin acritud, pelillos a la mar.
Tu de que vas chaval?? Yo te he llamado estupido a ti o me he metido con tu criterio? He dicho que PARA MI es una estupidez. Punto. No me meto en ningun momento con las preferencias de cada uno, simplemente es mi visión personal.

De verdad es que algunas cosas en este foro dan asco...
Garibaldi escribió:A algunos, no a todos. A mi me parece una estupidez que solo sirve para alargar artificialmente la duración de un juego. Y me jode cantidad esos juegos donde toda la chica consiste en eso: en conseguir puntitos.

Creas o no es un reconocimiento, y es la mejor forma de averiguar fantasmones de los juegos que dicen que si se han pasado tal y cual, coges si perfil y lo contrastas. Y creas o no, ganas practica y habilidad.

PARA MI es una estupidez.

Todavia no te he visto escribir alguna virtud de 360 que para ti no sea una gilipollez [beer]
Adama escribió:Pues si, me imagino que Ferrari estara preocupada un huevo cuando ve que SEAT vende tantos Leones [666]

El mismo caso, exactamente el mismito.

Premio a la analogia chorra del dia.
radeonxt escribió:Todavia no te he visto escribir alguna virtud de 360 que para ti no sea una gilipollez [beer]
Es que en ese aspecto no me referia a 360 sino a todos los juegos en general y concretamente ahora mismo al Wiisports que la unica chicha que tiene es conseguir más puntos para llegar a ser Pro.

Pero el problema es que algunos a todo posteais con la escopeta cargada...
Garibaldi escribió:Pero el problema es que algunos a todo posteais con la escopeta cargada...

[uzi] [uzi] [uzi]

Oye, que ser Pro en el Wiisports tiene su miga... Yo llevo jugando al mismo desde que tengo la consola a principios de mes, y no llego ni a la mitad, y me envicia tela... Y quiero seguir superándome... Quiero machacar a todo Mii hijo puta viviente de la CPU...!!
De verdad es que algunas cosas en este foro dan asco...

Por ejemplo tu actitud cerrada y tus mensajes. Veo mucho resentimiento en tus mensajes. No veo mensajes constructivos. No suelo responder polemicas pero es que me enervas. Yo no me considero afiliado a ninguna marca pero viendo tu fanatismo y el de otros que critican a Sony sistematicamente, me dan ganas de dejar de leer.

En cuanto a mi contestación. Es normal que me sienta aludido. Es una idea implicita. Dices que es una estupidez el sistema de logros ergo a la gente que le gusta, le gustan las estupideces. Si lo dijeses de otra manera te respetaría, pero eso es algo que esta fuera de tu alcance.
siddhartha escribió: [uzi] [uzi] [uzi]

Oye, que ser Pro en el Wiisports tiene su miga... Yo llevo jugando al mismo desde que tengo la consola a principios de mes, y no llego ni a la mitad, y me envicia tela... Y quiero seguir superándome... Quiero machacar a todo Mii hijo puta viviente de la CPU...!!
Que sea el unico aliciente single player del juego me parece bochornoso.

PD: Para maxxp existe un botón de ignorar, hazme el favor: pasa de mi.
Adama escribió:
Pues si, me imagino que Ferrari estara preocupada un huevo cuando ve que SEAT vende tantos Leones [666]

Yo no se si Ferrari está preocupada por ver cuánto vende Seat, lo más lógico es pensar que no. Pero que a MS o a Sony o a Nintendo les preocupa lo que venda cada una de las tres, eso seguro. Las referencias del ejecutivo de MS hacia Wii no son gratuitas y están bien calculadas. Estas navidades muchos clientes compran Wii y dejan a un lado la 360, que es otra opción, y viceversa. Y eso duele.

Garibaldi escribió:Que sea el unico aliciente single player del juego me parece bochornoso.

Uy pues a mi no, también podian haber metido un torneillo como Roland Garros con sus sets completos y unos cuantos videos de celebraciones y demás. Pero es que este juego no pretende eso, tener una especie de temática real, sino viciarnos con el mando en nuestro primer contacto consolero.

También juego de vez en cuando al modo Training ese, que te hacen pasar pruebas cada vez más complicadas a diario, y la verdad es que mola.

Al final me tiro horas y horas con Wiisports, y pasándomelo muy bien. Si hago cálculos juego mucho más tiempo que a otros juegos más "completos".
... no te digo nada más
Natsu escribió:Yo tengo la 360 y no uso el online para nada, lo que no quita que sus juegos me gusten y sean largos, no todos, entretenidos y rejugables.

Que me da la sensacion de que mas de uno se piensa que 360 esta enfocada exclusivaente al online, cuando es un Extra que incluyen los juegos para incrementar la experiencia de juego.

No, no está enfocada exclusivamente al Online, pero es innegable que está fuertemente condicionada y que cada vez que Microsoft habla de su consola haciendo referencia a la competencia, saca a colación el tema Online, sobre las excelencias de sus sistema DE PAGO y que SONY comete un error en ese aspecto

Solo cuando hablan de Wii, minimizan el impacto del mando, haciendo una comparacion de potencia grafica, pero cuando hablan de la horma de su zapato SONY, SIEMPRE sacan el Online a colacion (haciendo ver que su servicio es mejor)

¿Te digo por que? Porque saben y temen que si SONY se gasta los duros bien gastados, pueden llegar a ofrecer un servicio Online tan bueno como el suyo o casi tan bueno (total, demostrado está que la mayor parte del servicio se centra en comunicar y asociar usuarios y jugando son las propias maquinas de los usuarios las que soportan todo el tinglado)

Ademas, para gente como tu o yo, es posible que prefiramos de forma habitual, no utilizar el Online, pero coño, de vez en cuando puede apetecer: un día es un día y por ese día, el servicio Live puede ser la hostia en verso, pero si no lo pagas, no lo tienes y en otras consolas, ese servicio es gratuito.

Yo te aseguro que como PS3 acabe teniendo un servicio Online bastante bueno, el daño que le va a hacer a Microsoft será enorme, porque se tendran que bajar del carro de las cuotas.

Incluso si ese servicio tuviera algun que otro problema, si ofertan uno de pago en las mismas condiciones del Live, pues ya me diras en que queda la cosa.

Hacerlo lo pueden hacer, pero si no ven la conveniencia, por algo será.

Podeis discutir todo lo que qurais pero el problema de fondo siempre es el mismo: que Microsoft siempre habla de las excelencias de su servicio Online y desprecia al de la competencia (PS3 en este caso)
Espero ke la PS3 tenga un servicio online cojonudo. Eso obligaría a microsoft a dejarlo gratis. En eso estoy deacuerdo. Pero sigo pensando que la baza de XTS por ahora son sus juegos (bueno, por lo menos para mi).
Una duda que tengo, ¿No iba a ser el online de PS3 parecido al del XFire? Porque con ese ya me conformo, tiene todo lo que necesito a mano, y es facilillo de usar.
Hermes escribió:Podeis discutir todo lo que qurais pero el problema de fondo siempre es el mismo: que Microsoft siempre habla de las excelencias de su servicio Online y desprecia al de la competencia (PS3 en este caso)

alguna razon tendran para eso cuando la mayoria de los juegos de lanzamiento de PS3 no tienen online cuando en XTS si lo tienen.
aparte de la imagen cara al usuario que tiene el live, tambien hay que contar con todo el soporte que se le da a los desarrolladores para implementarlo en todos los juegos que puedan.
MS apuesta muy fuerte por el online, y lo hizo en la anterior generacion cuando era de locos pagar por jugar online. al final muchisima gente ha pasado por el aro.

ojala el live fuera gratis, pero puestos a elegir entre en online deficiente y gratis de PS3 y el live que funciona de puta madre y hay que pagar (joder que son 5 € al mes y lo puedes conseguir por la mitad) me quedo con el live...
the_gooseman escribió:pero puestos a elegir entre en online deficiente y gratis de PS3 y el live que funciona de puta madre y hay que pagar (joder que son 5 € al mes y lo puedes conseguir por la mitad) me quedo con el live...
Otra vez hablando por hablar... en fin como cansais con vuestras verdades absolutas que tienen que ser ciertas solo porque vosotros lo digais, da igual si ni siquiera lo habeis probado.
Hermes, M$ la tiene grande y está orgullosa de ella xD.

Por eso hace tanto hincapié en el online. Hay que hacerse publicidad con lo mejor que tiene uno, y claro, atacar a la competencia con esto mismo.

Es como si una marca de zumos critica a otra marca por tener menos % de zumo, y despues nosotros la criticamos pq solo se centra en el % de zumo xD.

Yo soy otro usuario de x360 q de online solo tuvo 1 mes gratis de gold. Tengo otros 2 meses gratis, pero no me interesa mucho q digamos el jugar online, aunque me valga 35€ todo un año. Y aun asi, la x360 me ofrece bastante.
Garibaldi VS Xboxer's, la historia interminable [chiu]
Aprobecho para saludar de nuevo a mi archienemigo nº25, era el 25 ? xD
Besos [amor]
La verdad es que hay personas que disfrutan con los comentarios estos.

Se creeran que les paga Sony/Nintendo/Microsoft

No se que me da mas pena si los comentarios que hacen las empresas

tirando a otras o los que llevan estos comentarios como bandera, en fin...
the_gooseman escribió:
alguna razon tendran para eso cuando la mayoria de los juegos de lanzamiento de PS3 no tienen online cuando en XTS si lo tienen.
aparte de la imagen cara al usuario que tiene el live, tambien hay que contar con todo el soporte que se le da a los desarrolladores para implementarlo en todos los juegos que puedan.
MS apuesta muy fuerte por el online, y lo hizo en la anterior generacion cuando era de locos pagar por jugar online. al final muchisima gente ha pasado por el aro.

ojala el live fuera gratis, pero puestos a elegir entre en online deficiente y gratis de PS3 y el live que funciona de puta madre y hay que pagar (joder que son 5 € al mes y lo puedes conseguir por la mitad) me quedo con el live...

Pues hombre, que los primeros titulos de PS3 carezcan de Online (¿es que todos los juegos tienen que tener ese soporte extra?), no lo veo nada raro, si Microsoft ya tiene esa infraestructura montada y SONY no, pero eso es un poco como si comparamos la videocamara de SONY con la de Microsoft: está claro que SONY tiene juegos creados para la Eyetoy, mientras que Microsoft no ha hecho ninguno aun.

Pero mira, ya estas llamando al servicio Online de PS3 deficiente, cuando aquí hay una persona que disfruta de el (mejor dicho, de AMBOS) y dice que ese servicio va muy bien.

Sobre lo que el Live sea mas o menos barato, el problema no es si es caro o barato, si no que hay que pagar, lo quieras o no y los juegos ya tienen ese incremento de coste añadido, fijate tu.

A ti eso, te parecerá una tonteria, igual que a mi me parece una tonteria de que alguien se deje mil duros en cubatas, pero lo que acabará contando es lo que haran la muchisima mas gente que dentro de poco tendran que decidir que consola se compran y por que.

Piensa una cosa: ¿crees en serio que Live llegará a tener 60 o 70 millones de usuarios de pago en estos años? Porque como no pienses eso, el Live será un fracaso desde el punto de vista como lo enfoca Microsoft.
the_gooseman escribió:

Algo que me debo haber perdido, pero Resistance, Ridge Racer 7, NBA 2k7, Blazing Angels, Full Auto 2, Fight Night Round 3, Untold Legeds...todos tienen juego online.

Los únicos juegos que no tienen online en todo el catalogo de Ps3 son Genji, Gundam y Tony Hawk. De hecho, este último es el único juego multi que no tiene juego online en Ps3 y sí en XTS.
Hermes escribió:El problema que tienen los "Americanos" (como ellos se llaman) es que se miran mucho el ojal y se creen que ellos son todo el mundo y que todo el mundo piensa como ellos. Y cuando le van las cosas bien, son bastante insoportables, calificando a lo suyo como la hostia y a los de los demas, como mierda (cosa que ya sabemos todos ¿no?)

Tienes muchisima razon en ello pero no son los unicos. Quien dijo que se venderian consolas sin que sacasen un solo videojuego? Fue algun americano? Yo creo que era japones fijate tu xD.
Soulus_Rage escribió:
Tienes muchisima razon en ello pero no son los unicos. Quien dijo que se venderian consolas sin que sacasen un solo videojuego? Fue algun americano? Yo creo que era japones fijate tu xD.

Pues no recuerdo ahora mismo si lo dijo el de SCEA o Kutaragi, pero si lo miras de forma simbolica (y no literal) te das cuenta de que tiene razón de pensar así, pues hay mucha gente para la que la marca Playstation, tiene mucho prestigio.

De hecho, una de las razones por las que hoy les estoy dando caña a M$ es porque se estan comportando como si ya estuviera todo hecho y eso que lo haga SONY, tiene un pase (porque ellos han acabado la faena en dos ocasiones). Pero Microsoft, de momento, ha necesitado un año para vender una mierda en japon (y en dos dias le han cogido las otras dos alli y eso que PS3 tiene problemas de produccion) y por estos lares, no se ha vendido mal, pero no han ganado siquiera la primera batalla.
bartews3 escribió:Pues yo no sabía nada de eso... entonces ¿qué diferencias tiene con el live?

CONCLUSION: NINGUNA :-P

la diferencia es que uno es la maxima estrategia comercial y es de pago para lo que realmente interesa, y el otro no.

por cierto, ya habia un sistema de ranking online para RRt4 y lo de los "logros" no es mas que llevar el sistema de puntuaciones a un ranking online y combinarlo con los items desbloqueables de los juegos... lo cual esta bien, pero tampoco es la octava maravilla del mundo...

saludos.
titorino escribió:La verdad es que hay personas que disfrutan con los comentarios estos.

Se creeran que les paga Sony/Nintendo/Microsoft

No se que me da mas pena si los comentarios que hacen las empresas

tirando a otras o los que llevan estos comentarios como bandera, en fin...

Te refieres a? (A mi tambien me cansan estos comentarios (como el tuyo), que no aportan nada, se repiten en cada hilo, siempre dicen lo mismo...)

YO si no tengo la XTS es porque no me da la gana pagar para el online, que ya pago para tener internet, para la consola, y sobretodo para el juego! Con lo poco que uso el online, prefiero no pagar nada, y echar una partida algun dia! YO no amortizaría ese gasto, no, nunca, por lo tanto 100% de acuerdo con Hermes.

Un saludo

[bye]
Te refieres a? (A mi tambien me cansan estos comentarios (como el tuyo), que no aportan nada, se repiten en cada hilo, siempre dicen lo mismo...)

YO si no tengo la XTS es porque no me da la gana pagar para el online, que ya pago para tener internet, para la consola, y sobretodo para el juego! Con lo poco que uso el online, prefiero no pagar nada, y echar una partida algun dia! YO no amortizaría ese gasto, no, nunca, por lo tanto 100% de acuerdo con Hermes.

Un saludo

Pues anda que no comprarse la XTS porque el live cuesta 30€ al año. Vaya excusa. Di mejor que no te gusta microsoft, sus juegos o directamente bill gates. Eso es más lógico y lo respeto. Pero lo del live, cuando ni siquiera lo vas a utilizar. Pues suena a excusa.
bartews3 está baneado por "Clones"
GXY escribió:CONCLUSION: NINGUNA :-P

la diferencia es que uno es la maxima estrategia comercial y es de pago para lo que realmente interesa, y el otro no.

por cierto, ya habia un sistema de ranking online para RRt4 y lo de los "logros" no es mas que llevar el sistema de puntuaciones a un ranking online y combinarlo con los items desbloqueables de los juegos... lo cual esta bien, pero tampoco es la octava maravilla del mundo...

saludos.

La verdad es que leyendo estas explicaciones dan ganas de no pagar... pasado mañana me caduca el mes de prueba y luego tengo otros dos meses que me venían con el Halo 2, pero luego ya dudo de si pagar por eso... No es por el dinero que cueste sino por el hecho de pagar sabiendo que no hay diferencias abismales con respecto a lo que ofrece la competencia. No se, ya veré, de todas formas, personalmente, me lo paso muy bien jugando con el live y eso de la lista de amigos y poder hablar con ellos están bien organizado y ahora ya no pienso que jugar online sea frío y aburrido.
maxxp escribió:

Pues anda que no comprarse la XTS porque el live cuesta 30€ al año. Vaya excusa. Di mejor que no te gusta microsoft, sus juegos o directamente bill gates. Eso es más lógico y lo respeto. Pero lo del live, cuando ni siquiera lo vas a utilizar. Pues suena a excusa.

Entiendo que no lo entiendas [qmparto]

Pero si tansolo juego online 1 vez por semana, no me quiero dejar los 60€ cada año!

[bye]
Hola a Tod@s!!!

Esto se parece a las discusiones de un patio de colegio de niños de 8 años.

JUANITO: Mi live mola mas.
PEPITO: El mio no tanto pero es gratis!!! chincha!!!

Para gustos y preferencias ya estan los colores, dejemos de marear con el tema. Cada consola tiene lo que tiene, y cada uno vera lo que quiere para si mismo.

Otro concepto del cual me asombro es del precio del live. Muchos ponen el grito en el cielo. Es carisimo, menudo timo, pagar por jugar......

Entiendo que la mayoria de gente que postea en este foro, lo esta haciendo pagando una tarifa al mes XXXX por conexion a internet con la operadora XXXX. Le sale rentable xk lo utilizan y estan muy contentos con su conexion. Hasta aqui todo perfecto.

El Live de la 360 cuesta 3 euros al mes (precio oficial) y si te mueves un poquito la puedes conseguir por 1,5 euros. Me puede decir alguien quien paga menos de 6 euros (que es el doble del live) por su conexion en casa? (ya se que a parte del live pagas la conexion)

Esta claro que vemos lo que queremos ver y damos el giro a las cosas en el sentido que mas nos beneficie. Seamos sinceros, para la mayoria de los foreros de EOL que nos gustan las consolas y es nuestro unico vicio, deberiamos hacernos esta pregunta: 3 euros al mes, es dinero? Sinceramente yo pienso que no, si fuese gratis mejor evidentemente. Pero chic@s 3 euros es casi lo que vale un paquete de tabaco. Pensadlo un poco.

Tambien se han comentado cosas sobre el sistema de logros. A mi me tiene enganchadisimo y me pico con ellos un monton. En una palabra me tiene endiabladamente viciado. Sin embargo, a mi mejor amigo le parecen lo mas chorra del mundo. Opiniones para todo como veis. Pero ahi estan los logros, no molestan, si quieres los exprimes o pasas de ellos no pasa nada.

Creo que a lo que se llama fanatismo, ( a garabaldi se le ha acusado en este hilo ) es a un punto de vista totalmente distinto al de la otra persona. Pero que es su opinion y es tan logica y valida como la de otra persona. No se le deberia juzgar por pensar distinto a una persona.

Si por ejemplo; a una persona el el live por 3 euros mes le parece una burrada, un atraco, una estafa... Pues no pasa nada es su opinion y se le respeta. Quizas a otra personas no nos parezca excesivo pagar 3 eurillos al mes por algo de lo que disfrutas a diario, haciendote pasar grandes momentos y disfrutar de un tiempo con amigos.

En definitiva, que es una locura intentar imponer nuestro criterio a otras personas, que debemos ser mas constructivos con nuestras opiniones, que debemos ser un poco mas tolerantes, que al final todos somos consoleros y buscamos un mismo objetivo DIVERTIRNOS Y DISFRUTAR CON LO QUE NOS GUSTA. Parece que somos hinchas de un equipo y nos vamos a dar de ostias. Por favor, NO estropeemos la comunidad del EOL metiendonos los unos con los otros por pensar diferente, que esta comunidad sirva para ayudarnos los unos a los otros y compartir informaciones, truquillos y darnos consejos y soporte.

PD: Perdon por el tocho, no se si es por las fechas, pero me ha salido emotivo XD XD .

VIVA XBOX360 - PS3 - WII Y TODAS LAS CONSOLAS!!!! (Juntemonos contra los pceros [discu] ) (Es broma.... XD XD )

Saludos y Feliz Navidad a Tod@s Peña!!!!!!
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Conseguir un logro puede ser como querer llegar a nivel 99 con un personaje que no usas mucho u encontrar cierto objeto secreto por puro coleccionismo.
A mi siempre me ha gustado es un aliciente para hacer cosas, hay logros muy divertidos (derribar a 10 zombies con una bola de bolos en dead rising) y logros que dan mucha más vidilla al juego (completar ciertos objetivos al 100%, obtener tanta puntuación, etc...).
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
pues yo estoy de acuerdo en todo en mi humilde opinion la ps3 no esta bien el online por no poder hablar mientras juegas,ver a tus amigos que hacen ect. y la wii han dicho que esta bien para sus juegos y yo coincido mario,zelda,pokemon,metroid ect.. pero el tony hanks o call of duty 3 prefiero jugarlos con buenos graficos y un mando como el de la 360.
Es una buena opcion wii360 [chulito]
SnKyo escribió:Hola a Tod@s!!!

Esto se parece a las discusiones de un patio de colegio de niños de 8 años.

JUANITO: Mi live mola mas.
PEPITO: El mio no tanto pero es gratis!!! chincha!!!

Para gustos y preferencias ya estan los colores, dejemos de marear con el tema. Cada consola tiene lo que tiene, y cada uno vera lo que quiere para si mismo.

Otro concepto del cual me asombro es del precio del live. Muchos ponen el grito en el cielo. Es carisimo, menudo timo, pagar por jugar......

Entiendo que la mayoria de gente que postea en este foro, lo esta haciendo pagando una tarifa al mes XXXX por conexion a internet con la operadora XXXX. Le sale rentable xk lo utilizan y estan muy contentos con su conexion. Hasta aqui todo perfecto.

El Live de la 360 cuesta 3 euros al mes (precio oficial) y si te mueves un poquito la puedes conseguir por 1,5 euros. Me puede decir alguien quien paga menos de 6 euros (que es el doble del live) por su conexion en casa? (ya se que a parte del live pagas la conexion)

Esta claro que vemos lo que queremos ver y damos el giro a las cosas en el sentido que mas nos beneficie. Seamos sinceros, para la mayoria de los foreros de EOL que nos gustan las consolas y es nuestro unico vicio, deberiamos hacernos esta pregunta: 3 euros al mes, es dinero? Sinceramente yo pienso que no, si fuese gratis mejor evidentemente. Pero chic@s 3 euros es casi lo que vale un paquete de tabaco. Pensadlo un poco.

Tambien se han comentado cosas sobre el sistema de logros. A mi me tiene enganchadisimo y me pico con ellos un monton. En una palabra me tiene endiabladamente viciado. Sin embargo, a mi mejor amigo le parecen lo mas chorra del mundo. Opiniones para todo como veis. Pero ahi estan los logros, no molestan, si quieres los exprimes o pasas de ellos no pasa nada.

Creo que a lo que se llama fanatismo, ( a garabaldi se le ha acusado en este hilo ) es a un punto de vista totalmente distinto al de la otra persona. Pero que es su opinion y es tan logica y valida como la de otra persona. No se le deberia juzgar por pensar distinto a una persona.

Si por ejemplo; a una persona el el live por 3 euros mes le parece una burrada, un atraco, una estafa... Pues no pasa nada es su opinion y se le respeta. Quizas a otra personas no nos parezca excesivo pagar 3 eurillos al mes por algo de lo que disfrutas a diario, haciendote pasar grandes momentos y disfrutar de un tiempo con amigos.

En definitiva, que es una locura intentar imponer nuestro criterio a otras personas, que debemos ser mas constructivos con nuestras opiniones, que debemos ser un poco mas tolerantes, que al final todos somos consoleros y buscamos un mismo objetivo DIVERTIRNOS Y DISFRUTAR CON LO QUE NOS GUSTA. Parece que somos hinchas de un equipo y nos vamos a dar de ostias. Por favor, NO estropeemos la comunidad del EOL metiendonos los unos con los otros por pensar diferente, que esta comunidad sirva para ayudarnos los unos a los otros y compartir informaciones, truquillos y darnos consejos y soporte.

PD: Perdon por el tocho, no se si es por las fechas, pero me ha salido emotivo XD XD .

VIVA XBOX360 - PS3 - WII Y TODAS LAS CONSOLAS!!!! (Juntemonos contra los pceros [discu] ) (Es broma.... XD XD )

Saludos y Feliz Navidad a Tod@s Peña!!!!!!

Hummm, si el precio oficial son 60 Euros y el año tiene 12 meses, no me cuadra eso que dices de que sale a 3 Euros/mes.

De todas formas, carece de importancia y yo creo que aquí nadie ha dicho: "oye, no pagueis el Live porque si lo haceis sois unos tontos" o algo similar, ni se trata de imponer una opinion como verdad absoluta.

Desde luego, espero que no hayas sacado esa conclusion de mis comentarios, porque eso significaría que o bien yo no me he sabido explicar o tu no me has sabido entender.

Pero mira, tu pilla a alguien por la calle, alguien que no juegue con la consolas o a alguien que esté jugando con su PS2 (mayoria del mercado)

Ahora le explicas: "Oye, pillate la Xbox 360, tio, mira el GOW, es una pasada graficamente, pero aunque es cortito, con las opciones Online te lo pasas pipa. Lo unico que tienes que pagar una suscripcion para el Live aparte, de 60E anuales"

Lo normal es que te diga cosas como: " en PC/PS2 es gratis y joder, ¿no estoy pagando el juego? ¿y el juego Online no es una opcion mas del juego? ¿por que tengo que pagar una cuota por jugar a algo que me lo estan vendiendo dentro del juego? Coño, en PS3 tambien hay juego Online y es gratis"

Por muchas vueltas que le deis, cuando yo compro un juego con capacidades Online, las estoy pagando tambien, las quiera o no las quiera (no te venden el juego con esa capacidad aparte o te bajas esa capacidad desde el Live como un plus) y la sensacion que tienes es que te quieren cobrr por algo dos veces.

Aqui no vales eso de: "bueno si, el juego se vende como un todo y si tu no quieres usar las opciones Online, es tu problema, igual que si tu TV solo soporta 480P". No vale, porque para poder hacer uso de esas opciones, tengo que pagar un dinero extra.

Eso en terminos cuantitativos, significa que la Xbox 360 no incorpora servicio Online, si no que es un extra que tienes que comprar aparte.

¿No te parece una contradiccion que una compañia utilice ese servicio Online como punto fuerte de la consola, cuando ofrece ese servicio como un extra?

La unica consola que no permite usar un Navegador y por ejemplo, visitar esta web, es la Xbox 360. La unica que tiene su servicio Online capado, es la Xbox 360 y es la que presume de tener mejor servicio. Mola.

A mi eso, me parece un insulto a la inteligencia de las personas y yo me pregunto, si al igual que yo no pago ese servicio (por que no me conviene) mucha gente lo verá de igual forma y aquellos posibles clientes de esa red, veran que la competencia no cobra para jugar les sirve igual y echando calculos, 60E X 5años, son 300 E que no es moco de pavo y da para comprar varios juegos o incluso, para pillarse esa Wii que vende por la novedad junto con un segundo mando y el Wii Play.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
porque 60 al año es poco dinero y 100€ mas repartidos en el ciclo de una consola (4-6) es caro?

Misterio misterioso.

pd. a mi jugar al GoW con la experiencia completa me cuesta lo que vale el juego mas 6€ al mes :(
Hola,

Parece ser que no me has entendido o de lo contrario no me he expresado con suficiente claridad. A lo que me refiero con esto, es que no quiero entrar en un debate en el que se trate de saber si 60 euros es mucho dinero o es poco dinero. Esta claro para unas personas es mucho y para otras es ridiculo.

De todos modos la Xbox360 tiene Live Gratuito. La conexion Silver. Y un Live de pago la conexion Gold.

Me equivoco?

Por otro lado, es dificil comparar la conexion de las dos consolas porque para empezar no tienen comparacion.

La frase No se puede decir que la Xbox ofrece conexion como ventaja porque hay que pagar, tambien puedes conectarte GRATIS. Por lo tanto si que puede ofrcerlo.

En mi opinion, el Live de la Xbox360 le da un millon de vueltas al de de PS3. A esto me van a responder:

1. Claro porque es de pago.

Respuesta: Tambien esta la conexion gratuita.

Mi pregunta es podria SONY hacer algo al nivel de MS al mismo precio?

Ustedes mismos, aunque yo tengo bastante clara la respuesta.

Un saludo
El live es una gozada os pongais como os pongais, y en Ebay lo compras a 30 pavos os pongais como os pongais. Total sino te gusta el online siquiera lo vas a usar aun siendo gratuito y si te gusta no te va a importar pagar ese precio por el mejor servicio online en consolas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
en el silver se puede jugar? no verdad, pos no me vale como servicio online. Que si, que tiene cositas guays ( cuando interesa la consola es solo para jugar, cuando no.... ) pero lo que interesa es jugar, eso es lo principal.

El de Sony pude que sea peor a nivel de integracion (aun es pronto para juzgar, ademas que en europa ni ha salido), pero los juegos llevan matchmaking, o sea, que se juega, y de momento gratis :)
y en Ebay lo compras a 30 pavos os pongais como os pongais

el precio oficial es el que cuenta. No todo el mundo compra en ebay.
tzare escribió:el precio oficial es el que cuenta. No todo el mundo compra en ebay.

Yo esque siempre hablo respecto mis experiencias, y a mi el Live me cuesta eso y ojo no lo compre por ebay.

De todas maneras no te creas que el juego online sea gratuito o no, o sea la ostia o no va a influir demasiado, la gran masa de la gente no conecta la consolas a internet, por lo menos según lo que veo por la calle, no se si habrá algún tipo de estadistica ya uqe lo que digo es hablar por hablar.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5