› Foros › Multiplataforma › General
lyndros escribió:
Pues hay bastantes pero las mas fuertes son no hay sistema de logros, y todo no esta centralizado con lo que cada juego puede tener sus propios servidores y necesites una id para el PSN (playstation network) y otra para el propio juego, con el resistance ocurria esto hasta hace poco y se soluciono antes de su salida.Despues con el live puedes enviar mensajes, charlas de voz videoconferencias ademas de tener un sistema para reportar comportamientos indebidos y quejas de algunos jugadores. por otro lado cuando conectas a una partida puedes hacerlo seleccionando jugadores de tu mismo nivel (basados en los logros y estadisticas de ese jugador para ese juego), vaya un online super currado.
con esto que quiero decir que el online de ps3, para llevar tanto tiempo uele como el de ps2 y el live de 360 esta muy pero que muy currado pero es de pago, aunque todas las funciones de estadisticas envio de mensajes y charlas y todo eso son gratuitas (pero te quedas sin lo mas importante jugar ONLINE :X).
a grandes rasgos es algo asin.
takeda escribió:GUa, el sistema de logros!!! eso que tiene la siguiente utilidad:
Upss, ninguna.
radeonxt escribió:
Eso será tu opinion, pero vamos, lo de los logros ayuda a exprimir los juegos. Sobre todo de mucha gente que no acostumbraba a hacerlo antes.
GUa, el sistema de logros!!! eso que tiene la siguiente utilidad:
Upss, ninguna. looco]
radeonxt escribió:
Eso será tu opinion, pero vamos, lo de los logros ayuda a exprimir los juegos. Sobre todo de mucha gente que no acostumbraba a hacerlo antes.
Exprimir los juegos en 'por ejemplo' matar a 54.000 zombis en el Dead Rising?
Ayuda a tener mas 'puntitos'?
radeonxt escribió:Creas o no a la gente le gusta tener mas puntitos
A algunos, no a todos. A mi me parece una estupidez que solo sirve para alargar artificialmente la duración de un juego. Y me jode cantidad esos juegos donde toda la chica consiste en eso: en conseguir puntitos.radeonxt escribió: Creas o no a la gente le gusta tener mas puntitos
Está claro... La crítica más dura contra Nintendo me imagino que será por las casi 2 millones de consolas en 1 mes que le habrá asustado un poco (y no lo entiendo, porque Nintendo no debería quitarle mucha clientela a MS). Y la más velada hacia Sony, que aún no ha arrancado del todo. El resto predecible, aunque moderado, "nosotros seguimos otra linea, trabajamos de otra forma... somos distintos... etc".
Hermes escribió:Pues mira que yo que pienso que M$ se equivoca al centrarse tanto en el Online...
Si, el online es importante, pero ¿para quienes? ¿todo el mundo ve esa necesidad de jugar Online?
lherre escribió:
En el Resistance, jugando online, también tienes "logros" o algo muy parecido ... y en el juego offline ídem.
Y en el RR7 tienes también estadísticas totales de los demás jugadores, fama, etc que se actualiza cada hora. Además de poder crear varios tipos de partidas según tu nivel. Y ver los contrincantes, su puntuación para saber también si es de tu nivel o no.
Asi que buscad alguna diferencia más.
los albertos escribió:
Y dudo mucho que tu leas las noticias, ahh pero cierto que las noticias no interesan
La opinion de Iherre (aparentemente un forista con tendencia sonyer) o el analisis del New York Times?
Cual crees que tiene mas objetividad? smile_[rtfm]
A algunos, no a todos. A mi me parece una estupidez que solo sirve para alargar artificialmente la duración de un juego. Y me jode cantidad esos juegos donde toda la chica consiste en eso: en conseguir puntitos.
lyndros escribió:
pero en tu perfil no se queda almacenado la mas minima informacion de que hayas tenido esos logros tengas unas puntuaciones y todo eso. y digo en tu perfil como usuario de la PSN no digo dentro del juego, la gracia de los logros es que se almacene en tu perfil no dentro de cada juego. Por ejemplo io hago click sobre iherre y no puedo ver tus logros puntuaciones etc, tampoco puedo presentar quejas, ni nada por el estilo, a lo que te limitas es a agregar o eliminar amigo.
Tu de que vas chaval?? Yo te he llamado estupido a ti o me he metido con tu criterio? He dicho que PARA MI es una estupidez. Punto. No me meto en ningun momento con las preferencias de cada uno, simplemente es mi visión personal.maxxp escribió: Estoy haciendo un ejercicio de autocontención contigo. Esto ya es demasiado. Mejor que editases el post ke alguno se puede dar por aludido.
Si, a mi me gusta tener un reconocimiento cada vez que me pase un juego. No me parece "estupido" ni mucho menos. Es un acierto de cojones. Pero es que me parece que tienes el criterio en el culo. Bueno de hecho estoy convencido. Pero es solo mi "opinión". Sin acritud, pelillos a la mar.
Garibaldi escribió:A algunos, no a todos. A mi me parece una estupidez que solo sirve para alargar artificialmente la duración de un juego. Y me jode cantidad esos juegos donde toda la chica consiste en eso: en conseguir puntitos.
PARA MI es una estupidez.
Adama escribió:Pues si, me imagino que Ferrari estara preocupada un huevo cuando ve que SEAT vende tantos Leones
Es que en ese aspecto no me referia a 360 sino a todos los juegos en general y concretamente ahora mismo al Wiisports que la unica chicha que tiene es conseguir más puntos para llegar a ser Pro.radeonxt escribió:Todavia no te he visto escribir alguna virtud de 360 que para ti no sea una gilipollez
Garibaldi escribió:Pero el problema es que algunos a todo posteais con la escopeta cargada...
De verdad es que algunas cosas en este foro dan asco...
Que sea el unico aliciente single player del juego me parece bochornoso.siddhartha escribió:
Oye, que ser Pro en el Wiisports tiene su miga... Yo llevo jugando al mismo desde que tengo la consola a principios de mes, y no llego ni a la mitad, y me envicia tela... Y quiero seguir superándome... Quiero machacar a todo Mii hijo puta viviente de la CPU...!!
Adama escribió:
Pues si, me imagino que Ferrari estara preocupada un huevo cuando ve que SEAT vende tantos Leones
Garibaldi escribió:Que sea el unico aliciente single player del juego me parece bochornoso.
Natsu escribió:Yo tengo la 360 y no uso el online para nada, lo que no quita que sus juegos me gusten y sean largos, no todos, entretenidos y rejugables.
Que me da la sensacion de que mas de uno se piensa que 360 esta enfocada exclusivaente al online, cuando es un Extra que incluyen los juegos para incrementar la experiencia de juego.
Hermes escribió:Podeis discutir todo lo que qurais pero el problema de fondo siempre es el mismo: que Microsoft siempre habla de las excelencias de su servicio Online y desprecia al de la competencia (PS3 en este caso)
Otra vez hablando por hablar... en fin como cansais con vuestras verdades absolutas que tienen que ser ciertas solo porque vosotros lo digais, da igual si ni siquiera lo habeis probado.the_gooseman escribió:pero puestos a elegir entre en online deficiente y gratis de PS3 y el live que funciona de puta madre y hay que pagar (joder que son 5 € al mes y lo puedes conseguir por la mitad) me quedo con el live...
the_gooseman escribió:
alguna razon tendran para eso cuando la mayoria de los juegos de lanzamiento de PS3 no tienen online cuando en XTS si lo tienen.
aparte de la imagen cara al usuario que tiene el live, tambien hay que contar con todo el soporte que se le da a los desarrolladores para implementarlo en todos los juegos que puedan.
MS apuesta muy fuerte por el online, y lo hizo en la anterior generacion cuando era de locos pagar por jugar online. al final muchisima gente ha pasado por el aro.
ojala el live fuera gratis, pero puestos a elegir entre en online deficiente y gratis de PS3 y el live que funciona de puta madre y hay que pagar (joder que son 5 € al mes y lo puedes conseguir por la mitad) me quedo con el live...
the_gooseman escribió:
alguna razon tendran para eso cuando la mayoria de los juegos de lanzamiento de PS3 no tienen online cuando en XTS si lo tienen.
Hermes escribió:El problema que tienen los "Americanos" (como ellos se llaman) es que se miran mucho el ojal y se creen que ellos son todo el mundo y que todo el mundo piensa como ellos. Y cuando le van las cosas bien, son bastante insoportables, calificando a lo suyo como la hostia y a los de los demas, como mierda (cosa que ya sabemos todos ¿no?)
Soulus_Rage escribió:
Tienes muchisima razon en ello pero no son los unicos. Quien dijo que se venderian consolas sin que sacasen un solo videojuego? Fue algun americano? Yo creo que era japones fijate tu xD.
bartews3 escribió:Pues yo no sabía nada de eso... entonces ¿qué diferencias tiene con el live?
titorino escribió:La verdad es que hay personas que disfrutan con los comentarios estos.
Se creeran que les paga Sony/Nintendo/Microsoft
No se que me da mas pena si los comentarios que hacen las empresas
tirando a otras o los que llevan estos comentarios como bandera, en fin...
Te refieres a? (A mi tambien me cansan estos comentarios (como el tuyo), que no aportan nada, se repiten en cada hilo, siempre dicen lo mismo...)
YO si no tengo la XTS es porque no me da la gana pagar para el online, que ya pago para tener internet, para la consola, y sobretodo para el juego! Con lo poco que uso el online, prefiero no pagar nada, y echar una partida algun dia! YO no amortizaría ese gasto, no, nunca, por lo tanto 100% de acuerdo con Hermes.
Un saludo
GXY escribió:CONCLUSION: NINGUNA
la diferencia es que uno es la maxima estrategia comercial y es de pago para lo que realmente interesa, y el otro no.
por cierto, ya habia un sistema de ranking online para RRt4 y lo de los "logros" no es mas que llevar el sistema de puntuaciones a un ranking online y combinarlo con los items desbloqueables de los juegos... lo cual esta bien, pero tampoco es la octava maravilla del mundo...
saludos.
maxxp escribió:
Pues anda que no comprarse la XTS porque el live cuesta 30€ al año. Vaya excusa. Di mejor que no te gusta microsoft, sus juegos o directamente bill gates. Eso es más lógico y lo respeto. Pero lo del live, cuando ni siquiera lo vas a utilizar. Pues suena a excusa.
SnKyo escribió:Hola a Tod@s!!!
Esto se parece a las discusiones de un patio de colegio de niños de 8 años.
JUANITO: Mi live mola mas.
PEPITO: El mio no tanto pero es gratis!!! chincha!!!
Para gustos y preferencias ya estan los colores, dejemos de marear con el tema. Cada consola tiene lo que tiene, y cada uno vera lo que quiere para si mismo.
Otro concepto del cual me asombro es del precio del live. Muchos ponen el grito en el cielo. Es carisimo, menudo timo, pagar por jugar......
Entiendo que la mayoria de gente que postea en este foro, lo esta haciendo pagando una tarifa al mes XXXX por conexion a internet con la operadora XXXX. Le sale rentable xk lo utilizan y estan muy contentos con su conexion. Hasta aqui todo perfecto.
El Live de la 360 cuesta 3 euros al mes (precio oficial) y si te mueves un poquito la puedes conseguir por 1,5 euros. Me puede decir alguien quien paga menos de 6 euros (que es el doble del live) por su conexion en casa? (ya se que a parte del live pagas la conexion)
Esta claro que vemos lo que queremos ver y damos el giro a las cosas en el sentido que mas nos beneficie. Seamos sinceros, para la mayoria de los foreros de EOL que nos gustan las consolas y es nuestro unico vicio, deberiamos hacernos esta pregunta: 3 euros al mes, es dinero? Sinceramente yo pienso que no, si fuese gratis mejor evidentemente. Pero chic@s 3 euros es casi lo que vale un paquete de tabaco. Pensadlo un poco.
Tambien se han comentado cosas sobre el sistema de logros. A mi me tiene enganchadisimo y me pico con ellos un monton. En una palabra me tiene endiabladamente viciado. Sin embargo, a mi mejor amigo le parecen lo mas chorra del mundo. Opiniones para todo como veis. Pero ahi estan los logros, no molestan, si quieres los exprimes o pasas de ellos no pasa nada.
Creo que a lo que se llama fanatismo, ( a garabaldi se le ha acusado en este hilo ) es a un punto de vista totalmente distinto al de la otra persona. Pero que es su opinion y es tan logica y valida como la de otra persona. No se le deberia juzgar por pensar distinto a una persona.
Si por ejemplo; a una persona el el live por 3 euros mes le parece una burrada, un atraco, una estafa... Pues no pasa nada es su opinion y se le respeta. Quizas a otra personas no nos parezca excesivo pagar 3 eurillos al mes por algo de lo que disfrutas a diario, haciendote pasar grandes momentos y disfrutar de un tiempo con amigos.
En definitiva, que es una locura intentar imponer nuestro criterio a otras personas, que debemos ser mas constructivos con nuestras opiniones, que debemos ser un poco mas tolerantes, que al final todos somos consoleros y buscamos un mismo objetivo DIVERTIRNOS Y DISFRUTAR CON LO QUE NOS GUSTA. Parece que somos hinchas de un equipo y nos vamos a dar de ostias. Por favor, NO estropeemos la comunidad del EOL metiendonos los unos con los otros por pensar diferente, que esta comunidad sirva para ayudarnos los unos a los otros y compartir informaciones, truquillos y darnos consejos y soporte.
PD: Perdon por el tocho, no se si es por las fechas, pero me ha salido emotivo .
VIVA XBOX360 - PS3 - WII Y TODAS LAS CONSOLAS!!!! (Juntemonos contra los pceros ) (Es broma.... )
Saludos y Feliz Navidad a Tod@s Peña!!!!!!
y en Ebay lo compras a 30 pavos os pongais como os pongais
tzare escribió:el precio oficial es el que cuenta. No todo el mundo compra en ebay.