Microsot tb dice que Wii vende por la novedad y ya de paso critica el online de PS3

1, 2, 3, 4, 5
marx666 escribió:
Yo esque siempre hablo respecto mis experiencias, y a mi el Live me cuesta eso y ojo no lo compre por ebay.

De todas maneras no te creas que el juego online sea gratuito o no, o sea la ostia o no va a influir demasiado, la gran masa de la gente no conecta la consolas a internet, por lo menos según lo que veo por la calle, no se si habrá algún tipo de estadistica ya uqe lo que digo es hablar por hablar.

No hombre, no sabes que el live tiene 6 millones de usuarios ?? XD XD

Es coña, es que todavía hay gente que se cree esos números. Si llega a 2 se puede dar con un canto en los dientes, jeje.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
precisamente como la mayoria no se conecta internet, un servicio como el live puede que guste a los que le dan mucho vicio (hardcore ?¿ ), pero los que jugamos cuando podemos, no cada dia ni cada semana necesariamente, una subscripcion es cara por el uso: igual jugas bastante en un periodo y luego en 2 meses ni tocas la consola.
Como la mayoria de gente es mas de este segundo tipo (o que simplemente ignoran el online), un servicio matchmaking no de pago es mucho mas adecuado.
Hasta esos 2 me pareceria exagerado.

EDITO para contestar a Tzare, pues sí, me parece totalmente cierto, para un público así es mas acertado un online normalito (digo normalito porque no se si es una mierda o la ostia) y gratuito. De todas maneras para ese público tampoco le veo una consola de 500-600 pavos o incluso los 300-400 de la 360, de ese razonamiento imagino surgiria la idea de Wii.
Hermes escribió:
Pues no recuerdo ahora mismo si lo dijo el de SCEA o Kutaragi, pero si lo miras de forma simbolica (y no literal) te das cuenta de que tiene razón de pensar así, pues hay mucha gente para la que la marca Playstation, tiene mucho prestigio.

De hecho, una de las razones por las que hoy les estoy dando caña a M$ es porque se estan comportando como si ya estuviera todo hecho y eso que lo haga SONY, tiene un pase (porque ellos han acabado la faena en dos ocasiones). Pero Microsoft, de momento, ha necesitado un año para vender una mierda en japon (y en dos dias le han cogido las otras dos alli y eso que PS3 tiene problemas de produccion) y por estos lares, no se ha vendido mal, pero no han ganado siquiera la primera batalla.

Estoy bastante de acuerdo, aunque creo que a todas las compañias se le suben los humos por un igual...
marx666 escribió:Hasta esos 2 me pareceria exagerado.

EDITO para contestar a Tzare, pues sí, me parece totalmente cierto, para un público así es mas acertado un online normalito (digo normalito porque no se si es una mierda o la ostia) y gratuito. De todas maneras para ese público tampoco le veo una consola de 500-600 pavos o incluso los 300-400 de la 360, de ese razonamiento imagino surgiria la idea de Wii.

sin duda, pero como todos sabemos la vida de una consola es de unos añitos, con variaciones en el precio y en el publico al que va dirigido (de mas jugon a mas casual normalmente) y lo que no es de recibo es poner dos años un servicio de pago y cuando la consola valga 200€ ponerlo gratis. La gente se quejaria y con razon.
Y ps3 es ese caso. Y parece que lo que interesa, ke es el jugar en si, dem omento no hay problemas :) (weno, yo en el pes de ps2 y el MGS:S no he tenido problemas, tampoco)
tzare escribió:precisamente como la mayoria no se conecta internet, un servicio como el live puede que guste a los que le dan mucho vicio (hardcore ?¿ ), pero los que jugamos cuando podemos, no cada dia ni cada semana necesariamente, una subscripcion es cara por el uso: igual jugas bastante en un periodo y luego en 2 meses ni tocas la consola.

Entiendo que te parezca mal el tema de pagar por el GOLD y que no quieras pasar por ese aro pero lo que comentas en ese ejemplo está recogido en lo que ofrece el servicio.

Tienes el Silver para acceso gratuito a demos, LiveArcade y días especiales para jugar. Y en la subscripción GOLD tienes modalidades de 1 mes, 3 meses, 1 año,...
lherre escribió:
No hombre, no sabes que el live tiene 6 millones de usuarios ?? XD XD

Es coña, es que todavía hay gente que se cree esos números. Si llega a 2 se puede dar con un canto en los dientes, jeje.

no son 6,pero son son algo mas de 2 Millones segun un comunicado oficial.
Orodreth escribió:
Entiendo que te parezca mal el tema de pagar por el GOLD y que no quieras pasar por ese aro pero lo que comentas en ese ejemplo está recogido en lo que ofrece el servicio.

Tienes el Silver para acceso gratuito a demos, LiveArcade y días especiales para jugar. Y en la subscripción GOLD tienes modalidades de 1 mes, 3 meses, 1 año,...

ya se que existen sucripciones de menor duracion. Pero sonn mas caras y yo no se en que momento podre jugar, y si eso me durara un mes o 10 dias. Y comprarlas online requiere tarjeta de credito.
Me parece correcto, que quede claro, pero mejor la opcion gratuita. Sin estar atado a nada.
Hacía tiempo que no estaba tan de acuerdo con Tzare.
Yo no quiero jugar todos los días online, no es que no pueda, que lo haría con gusto, es que no debo, y por eso me vienen mal todas las modalidades del live. El silver apesta, además no tengo hd.

Lo suyo es algo gratis la verdad, que lo utilices cuando te apetezca.

Ahora que también entiendo al que le de al vicio y quiera tener un servicio más trabajado aunque sea pagando. Pero yo no
el precio oficial es el que cuenta. No todo el mundo compra en ebay.

Problema de la gente que no sabe comprar. No todo el mundo es tan inteligente al momento de buscar precio
los albertos escribió:

Problema de la gente que no sabe comprar. No todo el mundo es tan inteligente al momento de buscar precio

Si, pero piensa que esa inteligencia, es producto de defraudar a hacienda y no pagar el correspondiente IVA y las tasas que correspondan, porque tu compras ese codigo a una empresa que esta fuera de la UE y asi como lo haces, estas cometiendo un fraude.
los albertos escribió:

tu eres como uno que yo me se, que por ahorrarse 3€ en aceite para el coche se gasta 6 en gasolina para recorrerse media ciudad buscando la mejor oferta, no?

no seas tan categorico ;)

saludos.
Si, pero piensa que esa inteligencia, es producto de defraudar a hacienda y no pagar el correspondiente IVA y las tasas que correspondan, porque tu compras ese codigo a una empresa que esta fuera de la UE y asi como lo haces, estas cometiendo un fraude.

IVA = "impuesto al valor agregado"

Osea "robo legalizado por parte del gobierno" que se usa para pagar sus gastos "politicos" [oki]

tu eres como uno que yo me se, que por ahorrarse 3€ en aceite para el coche se gasta 6 en gasolina para recorrerse media ciudad buscando la mejor oferta, no?

¬_¬
los albertos escribió: IVA = "impuesto al valor agregado"

IVA = "impuesto SOBRE el valor AÑADIDO"
El valor agregado es en latinoamérica según la WikiPedia
Ese rigor ;)

Por cierto, te puedes poner todo lo "revolucionario" que quieras, pero sigue siendo fraude.
zheo escribió:IVA = "impuesto SOBRE el valor AÑADIDO"
El valor agregado es en latinoamérica según la WikiPedia
Ese rigor ;)

Por cierto, te puedes poner todo lo "revolucionario" que quieras, pero sigue siendo fraude.

a mi no es que me parezca mal que el amigo vaya por import y se salte los impuestos y los aranceles.

otra gente va al amigo que compra a precio distribuidor, o compra a fabrica, o compra a portugal para saltarse el canon. Son metodos para gastar menos (al menos, en teoria), y hasta cierto punto me parecen legitimos.

el concepto equivocado es que "precio" es el unico factor de compra. Tambien hay otros... comodidad, oportunidad, garantia...

yo mismo me di cuenta de ello cuando compre un flash linker a china porque eran muy baratos. Espere un mes, tuve que dar bastantes pasos y la operacion al final me costo algo mas de 130€.

... cuando comprando en una tienda de españa hubiera gastado 10€ mas y hubiera tardado la mitad de tiempo. Y eso estando yo en canarias, que de haber estado en peninsula solo hubieran sido 3-4€ mas. Si, los 99$ del precio de la etiqueta estaban muy bien, pero al final, no era la mejor opcion, a pesar de ser "la mas barata".

los albertos ha llamado literalmente "tonto" (no sabe comprar) al que no busca el precio mas bajo por el medio que sea, y yo he puesto dos ejemplos, uno algo extremo, pero real, y otro mas proximo a lo que estamos tratando aqui, y tambien real, de que precio mas bajo no implica gastar menos dinero ni constituye siempre la mejor opcion.

como siempre, los terminos absolutos, no son buenos. ;)

saludos cordiales.
los albertos escribió:

IVA = "impuesto al valor agregado"

Osea "robo legalizado por parte del gobierno" que se usa para pagar sus gastos "politicos" [oki]
¬_¬

Aparte de ser Impuesto sobre el Valor Añadido, la historia va asi:

1) Señor que te lo vende en eBay: tiene la misma consideracion que un tio que esta vendiendo en la calle sin licencias, permisos, pagar impuestos, etc

2) Señor que lo compra: si compras algo a un pais que está fuera de la UE, tienes que pasar por aduanas y pagar las tasas de rigor.

Si no lo haces, pues vale, pero no es una via legal y como el ejemplo que he puesto en otro hilo, es como si alguien aquí me dice que ha tostado el GOW en un DVD y con lo que se ha ahorrado, ha pagado el Live de un año.

Puestos a ser espabilados, este lo es mas, pues se baja todos los juegos que le de la gana y al fin y al cabo, si el uso que le va a dar es para jugar Online ¿No es mas logico pagar solo el servicio?

Pero el caso es que eso seguira sin convencer a la masa de pagar por jugar Online, mas cuando esa costumbre, no está tan extendida entre los jugones como se piensa alguno
GXY escribió:tu eres como uno que yo me se, que por ahorrarse 3€ en aceite para el coche se gasta 6 en gasolina para recorrerse media ciudad buscando la mejor oferta, no?

...este comentario (el mio) es offtopic, pero me ha hecho gracia lo que dices, por aquí conozco varios casos de esos, pero resulta que también se ahorran pasta en la gasolina y no sé cómo lo hacen [+risas]
Hermes escribió:Si, pero piensa que esa inteligencia, es producto de defraudar a hacienda y no pagar el correspondiente IVA y las tasas que correspondan, porque tu compras ese codigo a una empresa que esta fuera de la UE y asi como lo haces, estas cometiendo un fraude.
Por mucho que digas del IVA, yo he comprado codigos de 1 año de Xbox Live a 27€ en eBay. El 16% de 27 ya te adelanto que no son los 33€ que faltan hasta el precio de venta habitual.

Lo que ocurre es que tales códigos salen tan baratos por proceder de liquidaciones, excedentes de stock, packs de 1 año de la Xbox Original que yo he comprado a 20€ en tienda física, re-venta, etc. En la mayoría de casos, por no decir todos, los impuestos pertinentes ya han sido pagados. Así que -emho- de fraude nada. Además ¿Qué tendrán que ver los impuestos con esto?

Saludos
roberts_2 escribió:...este comentario (el mio) es offtopic, pero me ha hecho gracia lo que dices, por aquí conozco varios casos de esos, pero resulta que también se ahorran pasta en la gasolina y no sé cómo lo hacen [+risas]

pues tendran motores menos potentes, haran conduccion mas economica, o estaran echando mano de biodiesel.

en italia han tenido que prohibir el aceite de colza porque la peña lo estaba usando para los coches, y asi se ahorraban pasar por la maquinaria de impuestos de la gasolina [Alaa!]

saludos.
yo he comprado a 20€ en tienda física

tu a 20, yo a 9 xD
Hermes escribió:

Primero que no defraudas ni a hacienda ni a nadie. Es libre comercio. Bastante nos ROBA haciendo por cada cosa que hacemos (nos quita primero del sueldo con el IRPF, luego tenemos que pagar por cada cosa que compramos, ¿Cuántas veces hay que pagar impuestos?). Fíjate que yo he tenido que pagar 35€ de ipsi (impuesto de Melilla) cuando me llegí mi 360 reparada, y estaba en garantía, pagada con todos los impuestos, y de nuevo vueltos a pagar.

Y luego, que si quieres ir por lo "legal" siempre puedes buscar ofertas. En divineo España tienes el año de live con el PGR3 y auricular por 39€. Buscando un poquito, pillabas ofertas de año de live con juego por 29€. O como hice yo antes de la de ebay, me pillé el PES5 hace un año con 12 meses de live y auricular por 64€, lo que costaba el juego solo, asi que me salio gratis el añito.
Bien: muy bonito lo pintais, pero sigues teniendo que pagar y ese tipo de ofertas, no estan a la vista de todo el mundo , ni ofrecen canales los suficientemente fiables.

Si lo estas comprando a USA, todo lo que digo es valido y si lo estas comprando en Europa, ateniendome a lo que ha comentado a Diskun, yo veo una cuantas cosas raras.

Por ejemplo, que raro es que hayan comercios que compren una burrada de codigos de esos y luego los vendan por debajo de su precio oficial, porque se le acumula el stock ¿soy al unico que le parece eso bastante raro?

Ademas, aqui estamos hablando mas bien, si la gente prefiere pagar a tener un servicio practicamente equivalente, gratis.

Vosotros decis que si merece la pena pagar, pero luego estais andando con tapicheos para conseguir el Live barato (curioso es que alguien tenga que recurrir a un sitio tan poco transparente como eBay para vender esos codigos, recurrriendo a una venta internacional cuando de ser un manjar tan apetitoso como lo pintais vosotros se lo deberian quitar de las manos a las tiendas)

El caso es que unos, no estamos a favor de pagar y lo que estais, buscais hasta por debajo de las piedras para que os salga Live barato Oooh. Pues va a ser que no os veo muy contentos de pagar 60 pavos cuando aceptais correr ciertos riesgos por tal de ahorraros unos euros (como ya se ha dicho por aqui, para ahorrar 3 euros de aceite, te gastas 6 en gasolina)

De todas formas, recapacitad un poco, que esto es como cuando hablamos de que los juegos están caros y te salta alguno que si los compras en Playasia, te salen mas baratos: no es el canal normal de venta, ni lo que se oferta oficialmente.
Hermes escribió:El caso es que unos, no estamos a favor de pagar y lo que estais, buscais hasta por debajo de las piedras para que os salga Live barato Oooh. Pues va a ser que no os veo muy contentos de pagar 60 pavos cuando aceptais correr ciertos riesgos por tal de ahorraros unos euros (como ya se ha dicho por aqui, para ahorrar 3 euros de aceite, te gastas 6 en gasolina)
Punto 1.- No intentes darle la vuelta a la tortilla, a nosotros -o por lo menos a mí- nos encanta Xbox Live, al margen de su precio.
Punto 2.- ¿Qué si nos gustara tanto pagaríamos los 60€ encantados? Yo lo hice, 60€ pagados íntegros, hasta que descubrí que en una tienda del barrio estaban liquidando packs de 1 año + Xbox Communicator + Demos a 19,90€, o cuando ví en una tienda online especializada en restos de stock fiable estos códigos a 25€. Una cosa es que no te importe pagar un servicio, pero pagar más por él teniendo ofertas buenísimas, es ser gilipollas así, con todas las letras.
Punto 3.- Vale, no es un canal normal de venta y todo lo que tú quieras, a todo esto hay una cosa que no entiendo. ¿Por qué cada vez que se pregunta por la funcionalidad de la PlayStation Network alguien saca el precio de Xbox Live a relucir como si fuera un defecto para desviar el tema? Porque a mí 5€ al mes de cuota -precio oficial- me parece un precio más que bueno mientras Live supere a la competencia en funcionalidad. En el momento en el que Xbox Live pasara a ser igual o peor en características a PlayStation Network, yo ya me plantearía no renovar mi suscripción. Así que hablemos de funcionalidad ¿PSN ha superado en funcionalidad a XBL siendo gratis? Mientras no sea así, para mí merece la pena pagar.

Saludos
Diskun escribió:Punto 1.- No intentes darle la vuelta a la tortilla, a nosotros -o por lo menos a mí- nos encanta Xbox Live, al margen de su precio.
Punto 2.- ¿Qué si nos gustara tanto pagaríamos los 60€ encantados? Yo lo hice, 60€ pagados íntegros, hasta que descubrí que en una tienda del barrio estaban liquidando packs de 1 año + Xbox Communicator + Demos a 19,90€, o cuando ví en una tienda online especializada en restos de stock fiable estos códigos a 25€. Una cosa es que no te importe pagar un servicio, pero pagar más por él teniendo ofertas buenísimas, es ser gilipollas así, con todas las letras.
Punto 3.- Vale, no es un canal normal de venta y todo lo que tú quieras, a todo esto hay una cosa que no entiendo. ¿Por qué cada vez que se pregunta por la funcionalidad de la PlayStation Network alguien saca el precio de Xbox Live a relucir como si fuera un defecto para desviar el tema? Porque a mí 5€ al mes de cuota -precio oficial- me parece un precio más que bueno mientras Live supere a la competencia en funcionalidad. En el momento en el que Xbox Live pasara a ser igual o peor en características a PlayStation Network, yo ya me plantearía no renovar mi suscripción. Así que hablemos de funcionalidad ¿PSN ha superado en funcionalidad a XBL siendo gratis? Mientras no sea así, para mí merece la pena pagar.

Saludos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2!!
Diskun escribió:Punto 1.- No intentes darle la vuelta a la tortilla, a nosotros -o por lo menos a mí- nos encanta Xbox Live, al margen de su precio.

Saludos

Te podias haber ahorrado la parrafada Diskun

¿sabes cual es vuestro problema? Que lo enfocais todo mirandoos vuestro trasero.

¿Me estas diciendo que porque en tiendas se haya hecho liquidaciones de material de Xbox 1, eso va aser lo normal a partir de ahora?

¿Me estas diciendo que todo el mundo va a usar su tarjeta de credito en una venta con unas garantias un tanto dudosas e incluso internacional (con las implicaciones que ello tiene) por ahorrarse 30E?

¿Me estas diciendo que todo el mundo va a encontrar tan atractivo el juego Online como tu (como para pagar)?

¿Me estas diciendo que la garn masa de jugones, donde Playstation tiene un gran peso, se va a decantar por XBOX 360 si el servicio Online de PS3 es lo suficientemente bueno y el de XBOX 360 es de pago?

Coño, dejaros de responder diciendo: "Yo..." sin poneros en situacion con la realidad actual de la masa de jugones que tiene consolas.

Y por supuesto, tened en cuenta que Microsoft, está SIEMPRE hablando de su servicio Online como si fuera algo que pueda decantar los resultados de ésta nueva generacion: ni siquiera entre los poseedores actuales de XBOX 360, el Live tiene un exito tan rotundo.
Hermes escribió:¿Me estas diciendo que todo el mundo va a encontrar tan atractivo el juego Online como tu (como para pagar)?

¿Me estas diciendo que la garn masa de jugones, donde Playstation tiene un gran peso, se va a decantar por XBOX 360 si el servicio Online de PS3 es lo suficientemente bueno y el de XBOX 360 es de pago?
¿Me estás diciendo que la masa casual se va a decidir entre una y otra por su servicio online, cosa que la mayoría incluso desconoce que sea posible en una consola?

Hermes escribió:Coño, dejaros de responder diciendo: "Yo..." sin poneros en situacion con la realidad actual de la masa de jugones que tiene consolas.
Como ya he dicho, la "masa" no tiene el servicio online como algo en cuenta para la compra de una consola. Más bien buscan que sus juegos "de toda la vida" estén ahí, aunque muchas veces sean lo que nosotros llamamos "un truño".

Hermes escribió:Y por supuesto, tened en cuenta que Microsoft, está SIEMPRE hablando de su servicio Online como si fuera algo que pueda decantar los resultados de ésta nueva generacion: ni siquiera entre los poseedores actuales de XBOX 360, el Live tiene un exito tan rotundo.
Pues tú mismo me das la razón, Microsoft puede decir misa, pero Xbox Live no es decisivo ni a favor ni en contra de Xbox 360, y por lo tanto el hecho de que sea de pago es IRRELEVANTE a la hora de vender entre el público promedio.

Saludos
Diskun escribió:¿Me estás diciendo que la masa casual se va a decidir entre una y otra por su servicio online, cosa que la mayoría incluso desconoce que sea posible en una consola?

No, la masa casual verá que por un servicio hay que pagar, y por otro que ofrece casi lo mismo no. Eso si les interesa mucho.
Hermes tío te considero un usuario muy cabal (no recuerdo si es con b o con v [triston] ) pero esa ultima frase que te ha resaltado Diskun (bueno la ultima no la de que buscamos precios mas baratos porque realmente no nos gusta) me parece que te se ha ido la pelota con tal de defender que a ti el online no te gusta. Si buscamos el Live mas barato es porque no somos Gilipollas al igual que también nos comemos la cabeza para buscar juegos a mitad de precio en play asia, play.com,etc... y no por ello no nos gustan los juegos.
A ver Hermes......

Lo que tu no quieres entender, que la gente que pagamos por un Servicio (Live), lo que queremos es entrar y jugar sin mas, sin problemas, sin lag, comunicaciones frescas.

Te aseguro que el Live cumple con todos los requisitos, desde que el Live se conoce como tal (el cual llevo como tres Años utilizandolo) no he tenido ninguna queja.

Si lo que quieres decir, es que Sony va a igualar al Live en este aspecto, pues entonces te tendremos que dar la razon, pero si de lo contrario, se va a convertir en un Link Kai, pues como que no me vale, porque mucha gente que ahora estamos en el live, nos pasamos a este servio precisamente por sufrir el dicho Lag del Kai.

Y no me digas que hay poco lag en el servicio de Sony, si hay lag hay lag, los que sabemos mas o menos como funciona esto, te aseguramos que ese punto se nota mucho a la hora de jugar Online, vamos que en este punto no se permite medias tintas, porque ese poco lag, marcara a la hora de jugar en condiciones.

De verdad que espero que Sony os de un buen servicio Online y que podais disfrutar igual o mejor que nosotros (Y lo digo de verdad), que yo no hago batalla por ninguna consola.

Un Saludo....
zheo escribió:No, la masa casual verá que por un servicio hay que pagar, y por otro que ofrece casi lo mismo no. Eso si les interesa mucho.

Es que todo se resume asi: Micrsoft ve el juego Online como algo que le hará ganar la guerra en esta generacion y a la mayoria de la gente, el juego Online le importa una mierda.

Claro, que eso no quita que en un momento dado, te entren ganas de poder jugar.

Hay gente que siendo gratis, lo prueban y si les gusta, quiza esten dispuestos a pagar, pero veamos:

Si yo mañana voy a comprar un coche, si busco seguiridad, en principio me voy decantar por uno que tenga 6 air-bags que por otro que solo tenga 2. Yo no se si los air-bags del segundo coche, son mas eficaces que los del primero, pero en principio, me inclinaré por el que me frece mejores prestaciones de serie.

Si yo no tengo mucha idea sobre el juego Online, dudo mucho que aprecie la calidad del servicio de Microsoft, lo mas normal es que pregunte ¿el Online de PS3 es suficientemente bueno? Y si la respuesta es si, pues ya está.

Sobre el Linux, la gente tiene tanta idea de el como de usar Windows (que hay gente que cuando tiene el problema mas nimio, como no venga un colego a resolverlo, ni puñetera idea), pero si hay gente que valora lo de la "scene" y aunque tenga una idea muy vaga del tema, que tenga esa opcion les vale (ya preguntaran por algun lado como se usa). Como SO quiza no lo valoren, pero si sus aplicaciones

La retrocompatibilidad: eso aunque parezca mentira, hay gente que le da mucha importancia y ademas, "la PS3 es retrocompatible con PS2, mientras que la Xbox 360 no".

El Blu-ray. Vale que los que tienen una tele normalita, no le vean la utilidad, pero hay gente que se lo vendes incluso en ese caso (por desinformacion) pero teniendo en cuenta la fuerte migracion que se está produciendo hacia pantallas HD (incluso en este pais "el culo del mundo" como les gusta a muchos decir) pues macho, empieza a ser util el tema (y mas cuando te enteras de que PS3 es un reproductor bastante bueno)

El unico problema real, es el alto precio, que eso es indudable, pero si alguien se pone a echar cuentas y ve que Xbox 360 "tiene menos cosas" que PS3 y que si eso de jugar Online en Xbox 360 sale caro y en PS3 es gratis, pues a lo mejor es justo el empujoncito que necesita para optar por la mas "cara" (PS3)

Esta es la ultima Navidad en la que Xbox 360, tiene cierta ventaja y no veo que Microsoft esté incentivando a los compradores de alguna forma: a mi me parece un grave error.

Moski escribió:...

¿Tu has comunicado alguna vez dos maquinas mediante RED? (Me refiero a crear un software que se ocupe de dicha comunicacion)

El LAG del que me hablas, se puede deber a:

1) El que introzca tu proveedor de servicios

2) El que introduzca el proveedor de servicios de las otras personas

3) El que te introduzca la comunicacion con el server de Microsoft.

Si la comunicacion se establece de forma que todos tus mensajes pasen a traves del server de M$, está claro que la capacidad de procesar la cola de mensajes del server va a ser determinante a la hora de jugar.

Puesto que el Live es un servicio pensando para millones de personas y las comunicaciones han mejorado bastante en los ultimos años, la mejor forma de hacerlo, es:

TU: te comunicas con el server

EL: se comunica con el server

SERVER M$: ve que quereis jugar y os comunica a ambos

TU: eres server y cliente en el juego
EL: eres server y cliente en el juego

SERVER M$: cada cierto tiempo, se accede a el de forma que te puede informar si un amigo se ha conectado, o realizas una descarga de fondo, etc

Como ves, la carga en el juego la llevais tu y tus colegas de juego, asi que todo depende de vuestro LAG y el LAG del server no tiene mucha importancia, pues solo se produce en temas que no son criticos con el tiempo de respuesta (como pasa durante el juego donde los datos de los jugadores tiene que circular rapidamente)

Dicho de otra forma ¿que trato es mas rapido o directo? ¿uno entre dos personas o si hay un intermediario por medio para poner a las personas de acuerdo?

Pues bien, dime tu porque razon el de SONY tendria que ir peor si copia ese metodo (lo mas grave que podria pasar es que te cueste conectar, cosa de la que se ha quejado mas de uno en el Live, curiosamente)
Bueno...

En estos temas prefiero ni opinar, mas que nada, porque seguro que no vamos a ser imparciales (Mi consola es la mejor) :D.

Pero si te puedo decir, que no creo que Microsoft lo este haciendo tan mal, me parece que sabe muy bien lo que hace, veremos cuando decide darle el estoque final a Sony, que seguro que sera un mes antes que salga PS3 al mercado Europeo.

Ya lo estoy viendo venir, bajada de precio brutal, digamos.....200 y 300 respectivamente, pensaras lo mismo?.

Aquí es donde Microsoft va a jugar su baza, ten en cuenta que ahora no tiene necesidad de otra cosa, y seguramente para cuando alga esto, los precios de producción les permitirá tener este margen.

Pero bueno, esto ya se vera, solo es una opinión.

Como bien dices, no tendria por que haber problemas en el servicio de Sony, solo te digo, que si vas a justificar que no va del todo mal, pues que no me vale, al menos a mi.

Un Saludo....
Ya lo estoy viendo venir, bajada de precio brutal, digamos.....200 y 300 respectivamente

Me parece una bajada demasiado fuerte, yo le echo 50 euros en Marzo y luego otros 50 euros justo antes de lanzarse el GTA4.
Moski escribió:Bueno...

En estos temas prefiero ni opinar, mas que nada, porque seguro que no vamos a ser imparciales (Mi consola es la mejor) :D.

Pero si te puedo decir, que no creo que Microsoft lo este haciendo tan mal, me parece que sabe muy bien lo que hace, veremos cuando decide darle el estoque final a Sony, que seguro que sera un mes antes que salga PS3 al mercado Europeo.

Ya lo estoy viendo venir, bajada de precio brutal, digamos.....200 y 300 respectivamente, pensaras lo mismo?.

Aquí es donde Microsoft va a jugar su baza, ten en cuenta que ahora no tiene necesidad de otra cosa, y seguramente para cuando alga esto, los precios de producción les permitirá tener este margen.

Pero bueno, esto ya se vera, solo es una opinión.

Como bien dices, no tendria por que haber problemas en el servicio de Sony, solo te digo, que si vas a justificar que no va del todo mal, pues que no me vale, al menos a mi.

Un Saludo....

Lo de la rebaja, está claro que Microsoft bajara de precio (unos 100E espero) la consola Premium como muy tarde para Marzo (si no lo hace, nos vamos a llevar la sorpresa todos XD)

Pero yo no veo la Core rebajada a 200E, si no suprimida.

En este sentido, M$ tiene dos opciones: dejar la Premium de por libre y limitarse a hacer otros packs con juegos o... crear un modelo
Premium que incluya HD-DVD

Pensando en ese ultimo caso, me parecería un error porque eso les acercaría mucho al precio de PS3 basica y justificaria la orientacion de SONY hacia el Blu-ray (y aunque te parezca raro, yo creo que eso favoreceria la fidelizacion hacia la consola de SONY)

El modelo CORE no lo veo rentable a 200E porque les ocasionaria perdidas. Ademas, es un modelo que ha tenido un fuerte rechazo y yo lo he visto rebajado bastante por las propias tiendas (que se lo querian quitar de encima)

Aun así, no substimes a SONY, que ha sido capaz siempre de imponer su sistema incluso a precio superior al de la competencia.

El de SONY ofrece Blu-ray, que es un formato que todos damos por hecho de que tiene mas futuro que el HD-DVD (con menos apoyo)
y como reproductor, es el mas barato (y tiene calidad), se puede utilizar en juegos y "mejorarlos" y tiene scene, no lo olvides, al contar con ese Linux que te permite hacer muchas cosas, sin tener que meterle chip a la consola.

A mi eso me de igual mientras el modelo basico cueste 500E pero hay gente que pagó 75 Mil pts en su dia por PS2 y que no le pondra reparos y otros quiza evaluen sus extras y la pillen y nunca sabes como responderá la competencia

Si Xbox 360 vale 300 y me ponen PS3 a 400, sin tener Xbox 360, yo apostaria por PS3, primero ¿quien te dice qe unos meses despues de su salida, ocurra eso?

En fin, en mi opinion el fallo de M$ es este: segun ellos, esperaban vender 10 millones de maquinas el primer año ¿no? Ya ha pasado el año y no han vendido todas esas maquinas (estas Navidades, las ventas corresponden al SEGUNDO año de vida)

Vender por encima de lo esperado, es una clara señal de exito. Vender por debajo... (esto no quiere decir que se vayan a dar un hostiazo padre, pero si al final quedan en tercer lugar como compañia, no va a ser por errores mios)
Hermes escribió:...
Y luego me dices que sea realista y objetivo.

No va con ánimo de ofender pero... No comments. Las especulaciones como el triunfo del Blu-Ray o la PS3 a 400€ mejor las dejamos de lado.

Saludos
Diskun escribió: Las especulaciones como el triunfo del Blu-Ray o la PS3 a 400€ mejor las dejamos de lado.

Saludos

y por lo demas hermes, lo has bordado ;)
Diskun escribió:Y luego me dices que sea realista y objetivo.

No va con ánimo de ofender pero... No comments. Las especulaciones como el triunfo del Blu-Ray o la PS3 a 400€ mejor las dejamos de lado.

Saludos

No me lo digas a mi: diselo a ese mercado que esta fuertemente polarizado por Playstation.

¿tu no sabes que las virtudes y los defectos pueden ser la misma cosa en una consola que cuesta dinero?

Por cierto, me estoy partiendo la polla con jiXo y Cia en la radio ¿los estais escuchando?
triki1

XD a mi tambien me lo parece, pero estoy poniendo un ejemplo de lo que podria hacer Microsoft, y no creas que es muy disparatado lo que estoy diciendo.

Yo creo que lo lógico es como tu dices, primero una bajada de 50 y luego otra, pero si Microsoft decide zanjar esta lucha, lo tiene bien facil.

Hermes

Pues para ser mas realistas
Yo creo que la opiniones que se crean por parte de unos y otros, es ni mas ni menos por lo que nos transmiten la gente que hay ahí fuera, amigos, familiares, etc.

Te puedo decir, que cuando le digo a un amigo, oye... pilla la Xbox 360 y deja de gastarte la pasta en pelotis de 3,50€ y echamos unos vicios que te saldra mas a cuenta tomarlos en tu casa y jugar con otros colegas (On-Line).

Amigo:
Cuanto cuesta la 360?
Yo:
400 pavos la guapa.
Amigo:
Como? Tu esta tonto chaval, 400 pavos no te lo crees ni tu.
Yo:
Joder pero si te gastas una pasta en otras tontas, cacho cabron.
Amigo:
Ya pero yo en una consola no me gasto tanta pasta.

Ahora si os digo que esta misma persona tiene un sueldo nada desprecible, y doy fe que no es nada tacaño, se plantea estos temas como caros, que no pensara un padre de familia que su hijo le cide, esa la Pley3 a 500 pavos. (por dicer la mas barata) claro esta.

Tener encuenta que España no esta pasando por el mejor momento economico que se diga, no se vosotros, pero yo que soy don caprichos me estoy cortando un huevo porque la economia no esta como para tirar cohetes.

Es una reflexion, ya no se trata si una es mejor o peor, sino que no hay tanta pasta para derrochar, que las pelas no crecen en una maceta.

Un Saludo........
Yo pienso que por estos lares, todavia es pronto para que la gente se ponga a migrar en masa hacia una consola u otra, tal vez para las proximas Navidades comienze esa migracion o tal vez sean las siguiente cuando se mueva el mayor grupo

En ese sentido, yo creo que cuanto mas tiempo se tarde en migrar a estas nuevas consolas, mas favorece a PS3 por su tecnologia y
tambien porque eso les da mas tiempo para recuperar terreno y la migracion se hace mayoritariamente desde PS2 hacia otra plataforma.

La rebaja de precio de Xbox 360, es importante pero si se produce en Marzo, siendo objetivos, no es el momento mas importante del año en cuanto a ventas y hacia el final de año, PS3 puede estar en disposicion de hacer tambien una rebaja (en este caso, necesaria, mientras que XBOX 360 la podian haber rebajado tambien ahora, pero no lo hacen porque no tienen la competencia de PS3)
Hermes
Totalmente de acuerdo contigo, ahí si veo una cagada por parte de Microsoft el no hacerlo ahora mismo, que es cuando mejor podria jugar su baza.
Le esta dando tiempo a Sony a recuperar lo perdido (Por decirlo de alguna manera).

La cuestion es, porque lo hace? Lo tendran realmente controlado? De no ser asi, Microsoft la puede cagar, porque viendolo desde otro punto de vista, si Sony decide rebajar su consola, pues es muy probable que Xbox 360 quede atrás, y ya no hablo si una es mejor o peor, porque esto es muy discutible, sino basandonos en el precio de cada una.

Si te fijas, en parte la gran demanda que tiene Wii es por su precio, la mayoria de la gente, llamalos (casuales) solo ven que su bolsillo no da para mas, y prefieren algo mas barato sin importar si es la Ostia o no, quieren jugar, con algo asequible para su bolsillo y punto.

Un Saludo.......
Wii es una consola que aparte del precio, ofrece una jugabilidad distinta y si quedas con los colegas, es la caña: Mañana la mia, va a echar humo :p

En el caso de Microsoft, a mi me gustaria que hubiese tenido mas ambicion, que fuera directamente por el liderato en este territorio.

En su casa, va a estar fuerte, pero en mi opinion, el mercado clave va a ser el nuestro porque en Japon la cosa va muyyy despacio y aquí Microsoft, se ha ganado mas prestigio del que parece.

Yo creo que si se lo hubiera montado bien, con una buena rebaja ahora, se hubiera comido este mercado (la verdad, Wii vendera por la novedad y PS3 venderá por la novedad tambien, pero la forma en la que recuperan terreno sobre Xbox 360, es preocupanete, porque por el momento el freno lo está poniendo la falta de stock y no el precio o la escasez de catalogo o que éste no aproveche bien el potencial de la maquina)

EDITADO:

Rectificar es de sabios

Pues mirad, me he conectado al MSN y tenia un correo, entonces me ha dado por mirar en el 'basurero' como yo le llamo y tenia un mail del Equipo de Xbox live, fechado a 18 de este mes:

El equipo de Xbox Live escribió:
No esperes más y consigue tu videoconsola de nueva generación Xbox 360.
Por la compra de una videoconsola Xbox 360 en cualquiera de las tiendas FNAC, Game y PC City de España, entre el 14 de diciembre y el 7 de enero, te obsequiaremos con uno de estos estupendos regalos totalmente gratis:

- Dos juegos a elegir entre: Perfect Dark Zero, Project Gotham Racing 3, Kameo o Dead or Alive 4.

- 1 juego más 1 año de suscripción al servicio Xbox Live.

Este es el tipo de cosas que se deberian promocionar en la TV, Microsoft!!!
También está la oferta de Gamestop, que la verdad está muy bien y de hecho están metiendo muchas 360 al mercado (no digo cifras, pero realmente una burrada sólo en España).

Pero aún así la 360 no ha sabido jugar sus cartas bien del todo. Con un año de ventaja debería haber sacado más ventaja, y sobre todo haberselo currado más (y antes) en Japón.

Realmente creo que a partir de ahora el éxito de la 360 va a depender más de lo mal que lo haga Sony que de lo bien que lo haga Microsoft. Tiempo al tiempo...
Saludos!

Entrar en debates de qué consola es mejor o peor... creo que aún es pronto.

Decidí antaño, eliminar el PC como plataforma de juegos y opté por la compra de una PS2.
Gran consola donde las haya, buen catálogo de juegos y variedad, sin lugar a dudas fue el consolón de esa generación (Gracias Hermes por el Player).

Bueno, hace poco tiempo empecé a trabajar (y en consecuencia a ganar dinero). Despues de mucho mirar tan solo tenía una opcion XTS, vale todo perfecto aunque me daba algo de miedo que su fabricante fuera microsoft (pantallazo azul!).

Despues de mucho tiempo, tengo que decir que estoy bastante contento con ella.
No se como estará ahora mismo el mercado de Wii o PlayStation 3, pero sólo digo que mucho tendría que pasar para que me cambiara de plataforma.

Sobre los comentarios del post, veo completamente lógico que un presidente de una compañía, anuncie todas las virtudes y ataque a las otras compañías con sus defectos, y viceversa (por que seamos realistas, toda compañía lo ha hecho en alguna ocasión).
Estamos en un negocio señores, la finalidad de todo esto es conseguir que la gente compre su producto y los "presi" puedan seguir manteniendo sus "chalecitos" en California o Tokio.

Hermes, compañero, entiendo tu postura de defensa hacia playstation, sé el cariño que le tienes, pero eso no quita que ataques tanto todo lo referente a Microsoft, todas tres estrategias de mercado han balanceado entre ellos-cliente, microsoft ahora mismo ha optado por no abaratar el precio de su consola mientras las otras no tienen stock para abastecer todo el publico, lo harán en el momento oportuno, recordemos que tienen un año de ventaja y eso es mucho en su favor, y no voy a hacer futuras revelaciones ,por que, desafortunadamente todavía no me he sacado el carnet de Pitoniso [buuuaaaa]

Está claro que Microsoft es muy pesetero, eso de siempre lo hemos sabido (Vivan las licencias de Windows), y bueno "molesta" tener que gastar 30 euros año para poder jugar online.
Qué no nos los gastaríamos si supieramos que lo poco que vamos a jugar sea a gusto? Por que todo el mundo tiene internet y se puede "descargar peliculas" para verlas, pero al contrario, pagamos 6 Euros para ir al cine a ver una pelicula "como Dios manda" (Vivan los cines! 2 horas de placer).
La realidad es que un servicio gratuito es un servicio que se agradece, pero tiene sus desventajas. Al ser gratuito no tienes derecho a reclamar por su buen funcionamiento. Y bueno, pienso en el futuro y me pregunto cuando hayan muchas personas conectadas si funcionará igual de bien.

Bueno, para los que os parece muy caro el LIVE, voy a daros un consejo ( truquillo ) que, seguramente muchos de vosotros ya sabreis, pero nunca está de más.
En un principio cuando se crea un nuevo perfil este se te asocia a una cuenta LIVE, el hecho de que te compres una XTS, no implica que te regalen un mes gratuito eso es falso. El mes te lo regalan por la creacion de un perfil asociado a una nueva cuenta LIVE. Con lo que si creamos todos los meses un perfil nuevo (es un coñazo, losé, además de que no se te guardan tus puntuaciones), pues podremos jugar de gratis a los juegos y tener siempre una cuenta GOLD.
Además os añado un nuevo HANDICAP, y es el hecho de que si cuando creais la cuenta, en el correo especificais la nacionalidad Estadounidense o Japonesa, accedereis a un nuevo LIVE con multitud de cosas, como por ejemplo en EEUU hay montones de peliculas en streaming y de descarga, tanto series, como peliculas, deportes... y por ejemplo en Japon pues tienes demos exclusivas de juegos que salen ahi, ademas de series anime japonesas.

Despues de este pequeño kit kat, tan solo me queda despedirme, espero no haberos aburrido con el macro post y lo principal, compraros la consola que más os divierta, y si teneis dinero compraos todas y regaladme alguna. [carcajad]

Un abrazo a todos.
PD: Solo me falta el Mame para ser feliz (y poder ejecutar codigo no firmado).
Garibaldi escribió:A los amigos del Wii60 no les va gustar mucho estas declaraciones XD:

Chris Satchell, general manager de la división Game Development Group de Microsoft, ha criticado duramente a la última consola de Nintendo durante una reciente entrevista al portal GamesIndustry.biz. Satchell comenta que el interés que puede tener Wii para los jugadores a largo plazo es muy cuestionable. Según sus propias palabras: “Pienso que Wii es de interés, pero no estoy seguro de su potencial a largo plazo. Es una (máquina) súper fuerte para los títulos first-party de Nintendo, pero ¿más allá de esto?” y añadió que "Está empezando muy rápido (en cuanto a ventas), es un producto cool y diferente, pero no estoy seguro de que esto se mantenga a largo plazo”. Pero el señor Satchell estaba hoy inspirado y ha arremetido también contra Sony y su plataforma online para PS3. Según él, “No pienso que Sony esté enfocando bien el asunto. Según estoy viendo como lo están ejecutando, no estoy seguro de que piensen que esto es importante y añadió que “muchos, muchos años en invistiendo dinero en tecnología y varias decenas de millones de dólares para tener un servicio similar a Xbox Live”. Finalmente Satchell acabó sentenciando que “Pienso que nosotros hacemos las cosas diferentes, nosotros nos preocupamos desesperadamente sobre la plataforma de desarrollo de juegos. Cómo ayudas a los desarrolladores, cómo le das una gran plataforma para crear software. No pienso que nuestros competidores sigan el mismo camino; ellos tienen intereses diferentes”.

Fuente:hardgame2.com

Pues claro, la competencia arremete y critica con todo lo que se pueda, no ves que aparte de pidras no saben echarse nada mas?...

Por otra parte, Wii solo vende por el mando, ni novedad ni leches, el mando tiene mas entradas en el mercado que una alcachofa vibradora....
Yo realmente me la comprare, al igual que la ps3, pero siempre y cuando, tenga mucho tiempo para que la agujetas se me pasen rapido o lo mas tranquilamente posible...
magurin escribió:Hermes, compañero, entiendo tu postura de defensa hacia playstation, sé el cariño que le tienes, pero eso no quita que ataques tanto todo lo referente a Microsoft...

Quiero que te quede claro una cosa: Yo he atacado duramente a PS3, XBOX 360 y a Wii, pero tambien valoro lo positivo que tienen.

Curiosamente, las virtudes y los defectos de las consolas, pueden ser la misma cosa:

-Live: Online de pago y con cierta calidad. Bueno: calidad, Malo: es de pago y si no pagas, no hay juego

-Online de PS3: Online gratis y que no se sabe como respondera en el futuro (de momento, con valoracion positiva). Bueno: es gratis y de acceso para todos los usuarios, Malo: quiza se sature por no impedir la entrada a la mayoria de los usuarios y por no tener un presupuesto extra que ayude a mejorar los servidores

-DVD en Xbox 360: Formato barato y estandar de buena capacidad. Bueno: No introduce un sobreprecio. Malo: Quiza haya juegos que vean recortados algunos detalles o que se encarezcan por utiliza multiples discos, menor comodidad en ese caso

-Blu-ray en PS3: Formato nuevo que pretende convertirse en un estandar de alta capacidad. Bueno: Permite almacenar muchos mas datos y recrear mundos mas grandes y detallados sin tener que hacer virguerias, reproductor de pelis HD de calidad y barato. Malo: encarece el producto

Como ves, yo me manejo con estas premisas y no tengo ninguna afiliacion con SONY y a lo mejor te resulta curioso que en la epoca en la que yo programaba el Mediaplayer, trabajaba con PS2, pero jugaba con Xbox (consola a la que siempre he defendido, en los foros, sobre todo cuando se la compara con un PC) y ahora mismo tengo Xbox 360 y Wii.

¿Curioso no? Lo digo porque cualquiera que lo recuerde, se acordará de que yo he criticado durisimamente a Nintendo por ciertas decisiones y a lo mejor, con los años se ve que yo tenia bastante razón en mis criticas, pero ¿que tendrá que ver lo que critique con que una consola me aporte lo suficiente para que me merezca la pena comprarla?

Ahora mismo, en este hilo, estoy criticando LA POLITICA de Microsoft, que no las virtudes de la consola y en este supuesto, ellos ponen en todo lo alto su juego Online y mi opinion es que, ni el juego Online tiene una demanda tan alta como para que todo el mundo este dispuesto a pagar, ni les supone una ventaja desde el momento en que si tu no pagas, no juegas, mientras que con la competencia, sin pagar, puedes juegar (una tiene el Online como un extra que se paga a parte la otra, lo tiene de serie y le suma un punto mas (en principio)).

Ahora:

¿Que pasa si la competencia ofrece un servicio Online, con la SUFICIENTE calidad? (cosa que Microsoft, ve como "imposible")

Que se acaban de cargar la principal baza en la que Microsoft apoya su consola y para el usuario es mas atractiva una opcion gratuita.

¿Que pasa si Microsoft introduce HD-DVD en su consola, encareciendola a un precio similar al de PS3? (sacando otro modelo "Premium" y haciendo la actual Premium, Core)

Pues que eso demostraria que los de SONY tienen mejor vision de futuro y que tienen un proyecto mas solido, ya que la competencia, ha tenido que corregir rapidamente el suyo

¿Que pasa si XBOX 360 es mas barata que PS3?

La verdad, es una incognita para mi. En principio favorece mucho las ventas de la consola de Microsoft, pero si se produce en meses donde hay poca venta de consolas, a lo mejor no hace tanto daño y unos meses despues, cuando PS3 lleve un año en el mercado a lo mejor pueden recortar el precio. Historicamente, la Playstation suelen ser mas caras que la competencia y no les ha ido tan mal. Tambien cuentan con un fuerte apoyo del publico y otras valoraciones que pese al precio, pueden justificar su precio (Xbox 360 a 300 E y reproductor HD-DVD a 200E, son 500E, lo mismo que la PS3 basica) Quiza pierdan terreno en el primer año y lo empiecen a recuperar el siguiente (a la larga, PS3 se ve favorecida pues ofrece mas posibilidades, aunque sean de caracter multimedia)

¿Que pasa si el parque de HDTV crece al ritmo que parece que está creciendo y la gente demanda un dispositivo que reproduzca pelis HD?

Que de momento, PS3 es el dispositivo mas barato y tiene una calidad buena que al parecer, estan tratando de mejorar aun mas

Como vemos, las tendencias están ahí, aparte de que yo opino que en esta generacion, se van a producir mucho dobletes de maquinas: gente con Xbox 360 y PS3, gente con cualquiera de las otras dos y Wii. Y otros tendran las tres!

Por eso yo opino que es importante que Microsoft apueste fuerte estas navidades y si deja escapar este tren, quiza haya gente que lo piense mas friamente y se diga: "Vale, PS3 es mas cara, pero la consola me va a durar como poco, 5 años, aprovecha mas la pantalla HD que me he tenido o tengo que comprar. Va a tener los mismos juegos Multi que Xbox 360 y los exclusivos, les tengo aprecio desde la epoca de PSX-PS2"

Sinceramente, si yo tuviera que comprame una HDTV para jugar, no dejaria pasar el tren de PS3 porque me da la posibilidad de exprimir mas una inversion que no es moco de pavo (juegos+pelis HD, frente a juegos HD solamente)

Por cierto, ya os habreis dado cuenta de que dejo a Wii fuera, pero no la olvido: simplemente opino que Wii juega en otra liga, aunque puede robarle ventas a Xbox 360 en favor de PS3 (que la gente compre la consola mas barata y luego se decante por la mas completa de las otras dos, cuando tenga un precio mas redondo)

En fin, Feliz Navidad a todos y siento el tocho [fies]
me daba algo de miedo que su fabricante fuera microsoft (pantallazo azul!).

fijate que en 2 semanas se me ha colgadomas veces wii que 360 en mas de 1 año. xD
radeonxt escribió:

fijate que en 2 semanas se me ha colgadomas veces wii que 360 en mas de 1 año. xD

Cada vez que leo cosas como esta pienso en la buena suerte que he tenido, que todavía no se me ha quedado colgada la consola ni en juegos de la VC, ni en juegos de GC ni en juegos de Wii ni en los canales... [reojillo]
siddhartha escribió:
Cada vez que leo cosas como esta pienso en la buena suerte que he tenido, que todavía no se me ha quedado colgada la consola ni en juegos de la VC, ni en juegos de GC ni en juegos de Wii ni en los canales... [reojillo]

A mi tampoco se me ha quedado colgada ni en juegos, ni en nada de lo que he probado. En Xbox 360 si, y estoy sospechando que exceptuando detalles como el Oblivion con la cache de disco duro, se debe a un problema cuando la consola trata de informar de un logro o algo relacionado con el Live, que entonces interrumpe el juego para mostrar en pantalla el mensaje y tal vez no le siente bien al juego
Enumero lo que me ha pasado ami: se colgó un dia entrando en el canal Mii, Solo 1 vez me ha ocurrido.

2 veces al entrar en el canal tienda.

Pantallazo blanco al entrar en el canal tiempo

congelacion de la imagen en el canal internet, cuelgue en el opera (4 veces).

1 cuelgue en wiisports.

Yo creo que debe de ser por culpa del wiiconnect24. cada 2 o 3 dias lo desconecto 1 dia.
Hermes escribió:¿Que pasa si Microsoft introduce HD-DVD en su consola, encareciendola a un precio similar al de PS3? (sacando otro modelo "Premium" y haciendo la actual Premium, Core)

Pues que eso demostraria que los de SONY tienen mejor vision de futuro y que tienen un proyecto mas solido, ya que la competencia, ha tenido que corregir rapidamente el suyo

En este punto creo que te equivocas Hermes, en mi opinión si MS hubiera elegido HD-DVD hubiera sido un suicidio, porque habrían salido a la vez y a parecido precio, y con los antecedentes de Xbox que no terminó de cuajar y de PS2 consola de sobremesa mas vendida de la historia, la PS3 se hubiera comido con patatas a la 360.

Lo demás pues va por opiniones, lo del Online pues ojalá fuera gratis, ojalá el de Sony se acercque mucho de modo que microsoft tenga que mantener la misma calidad a precio gratuito o mejor aún gastarse la pasta para hacer servidores exclusivos para los juegos, pero bueno lo que tenga que ser será el tiempo nosl o dirá, que será será Oooh
0 cuelgues hasta ahora, siempre conectada, y usada en varias KDDs para jugar a 4. [risita]
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5