› Foros › Multiplataforma › General
marx666 escribió:
Yo esque siempre hablo respecto mis experiencias, y a mi el Live me cuesta eso y ojo no lo compre por ebay.
De todas maneras no te creas que el juego online sea gratuito o no, o sea la ostia o no va a influir demasiado, la gran masa de la gente no conecta la consolas a internet, por lo menos según lo que veo por la calle, no se si habrá algún tipo de estadistica ya uqe lo que digo es hablar por hablar.
Hermes escribió:
Pues no recuerdo ahora mismo si lo dijo el de SCEA o Kutaragi, pero si lo miras de forma simbolica (y no literal) te das cuenta de que tiene razón de pensar así, pues hay mucha gente para la que la marca Playstation, tiene mucho prestigio.
De hecho, una de las razones por las que hoy les estoy dando caña a M$ es porque se estan comportando como si ya estuviera todo hecho y eso que lo haga SONY, tiene un pase (porque ellos han acabado la faena en dos ocasiones). Pero Microsoft, de momento, ha necesitado un año para vender una mierda en japon (y en dos dias le han cogido las otras dos alli y eso que PS3 tiene problemas de produccion) y por estos lares, no se ha vendido mal, pero no han ganado siquiera la primera batalla.
marx666 escribió:Hasta esos 2 me pareceria exagerado.
EDITO para contestar a Tzare, pues sí, me parece totalmente cierto, para un público así es mas acertado un online normalito (digo normalito porque no se si es una mierda o la ostia) y gratuito. De todas maneras para ese público tampoco le veo una consola de 500-600 pavos o incluso los 300-400 de la 360, de ese razonamiento imagino surgiria la idea de Wii.
tzare escribió:precisamente como la mayoria no se conecta internet, un servicio como el live puede que guste a los que le dan mucho vicio (hardcore ?¿ ), pero los que jugamos cuando podemos, no cada dia ni cada semana necesariamente, una subscripcion es cara por el uso: igual jugas bastante en un periodo y luego en 2 meses ni tocas la consola.
lherre escribió:
No hombre, no sabes que el live tiene 6 millones de usuarios ??
Es coña, es que todavía hay gente que se cree esos números. Si llega a 2 se puede dar con un canto en los dientes, jeje.
Orodreth escribió:
Entiendo que te parezca mal el tema de pagar por el GOLD y que no quieras pasar por ese aro pero lo que comentas en ese ejemplo está recogido en lo que ofrece el servicio.
Tienes el Silver para acceso gratuito a demos, LiveArcade y días especiales para jugar. Y en la subscripción GOLD tienes modalidades de 1 mes, 3 meses, 1 año,...
el precio oficial es el que cuenta. No todo el mundo compra en ebay.
los albertos escribió:
Problema de la gente que no sabe comprar. No todo el mundo es tan inteligente al momento de buscar precio
los albertos escribió:
Problema de la gente que no sabe comprar. No todo el mundo es tan inteligente al momento de buscar precio
Si, pero piensa que esa inteligencia, es producto de defraudar a hacienda y no pagar el correspondiente IVA y las tasas que correspondan, porque tu compras ese codigo a una empresa que esta fuera de la UE y asi como lo haces, estas cometiendo un fraude.
tu eres como uno que yo me se, que por ahorrarse 3€ en aceite para el coche se gasta 6 en gasolina para recorrerse media ciudad buscando la mejor oferta, no?
los albertos escribió: IVA = "impuesto al valor agregado"
zheo escribió:IVA = "impuesto SOBRE el valor AÑADIDO"
El valor agregado es en latinoamérica según la WikiPedia
Ese rigor
Por cierto, te puedes poner todo lo "revolucionario" que quieras, pero sigue siendo fraude.
los albertos escribió:
IVA = "impuesto al valor agregado"
Osea "robo legalizado por parte del gobierno" que se usa para pagar sus gastos "politicos"
GXY escribió:tu eres como uno que yo me se, que por ahorrarse 3€ en aceite para el coche se gasta 6 en gasolina para recorrerse media ciudad buscando la mejor oferta, no?
Por mucho que digas del IVA, yo he comprado codigos de 1 año de Xbox Live a 27€ en eBay. El 16% de 27 ya te adelanto que no son los 33€ que faltan hasta el precio de venta habitual.Hermes escribió:Si, pero piensa que esa inteligencia, es producto de defraudar a hacienda y no pagar el correspondiente IVA y las tasas que correspondan, porque tu compras ese codigo a una empresa que esta fuera de la UE y asi como lo haces, estas cometiendo un fraude.
roberts_2 escribió:...este comentario (el mio) es offtopic, pero me ha hecho gracia lo que dices, por aquí conozco varios casos de esos, pero resulta que también se ahorran pasta en la gasolina y no sé cómo lo hacen
Hermes escribió:
Si, pero piensa que esa inteligencia, es producto de defraudar a hacienda y no pagar el correspondiente IVA y las tasas que correspondan, porque tu compras ese codigo a una empresa que esta fuera de la UE y asi como lo haces, estas cometiendo un fraude.
Punto 1.- No intentes darle la vuelta a la tortilla, a nosotros -o por lo menos a mí- nos encanta Xbox Live, al margen de su precio.Hermes escribió:El caso es que unos, no estamos a favor de pagar y lo que estais, buscais hasta por debajo de las piedras para que os salga Live barato . Pues va a ser que no os veo muy contentos de pagar 60 pavos cuando aceptais correr ciertos riesgos por tal de ahorraros unos euros (como ya se ha dicho por aqui, para ahorrar 3 euros de aceite, te gastas 6 en gasolina)
Diskun escribió:Punto 1.- No intentes darle la vuelta a la tortilla, a nosotros -o por lo menos a mí- nos encanta Xbox Live, al margen de su precio.
Punto 2.- ¿Qué si nos gustara tanto pagaríamos los 60€ encantados? Yo lo hice, 60€ pagados íntegros, hasta que descubrí que en una tienda del barrio estaban liquidando packs de 1 año + Xbox Communicator + Demos a 19,90€, o cuando ví en una tienda online especializada en restos de stock fiable estos códigos a 25€. Una cosa es que no te importe pagar un servicio, pero pagar más por él teniendo ofertas buenísimas, es ser gilipollas así, con todas las letras.
Punto 3.- Vale, no es un canal normal de venta y todo lo que tú quieras, a todo esto hay una cosa que no entiendo. ¿Por qué cada vez que se pregunta por la funcionalidad de la PlayStation Network alguien saca el precio de Xbox Live a relucir como si fuera un defecto para desviar el tema? Porque a mí 5€ al mes de cuota -precio oficial- me parece un precio más que bueno mientras Live supere a la competencia en funcionalidad. En el momento en el que Xbox Live pasara a ser igual o peor en características a PlayStation Network, yo ya me plantearía no renovar mi suscripción. Así que hablemos de funcionalidad ¿PSN ha superado en funcionalidad a XBL siendo gratis? Mientras no sea así, para mí merece la pena pagar.
Saludos
Diskun escribió:Punto 1.- No intentes darle la vuelta a la tortilla, a nosotros -o por lo menos a mí- nos encanta Xbox Live, al margen de su precio.
Punto 2.- ¿Qué si nos gustara tanto pagaríamos los 60€ encantados? Yo lo hice, 60€ pagados íntegros, hasta que descubrí que en una tienda del barrio estaban liquidando packs de 1 año + Xbox Communicator + Demos a 19,90€, o cuando ví en una tienda online especializada en restos de stock fiable estos códigos a 25€. Una cosa es que no te importe pagar un servicio, pero pagar más por él teniendo ofertas buenísimas, es ser gilipollas así, con todas las letras.
Punto 3.- Vale, no es un canal normal de venta y todo lo que tú quieras, a todo esto hay una cosa que no entiendo. ¿Por qué cada vez que se pregunta por la funcionalidad de la PlayStation Network alguien saca el precio de Xbox Live a relucir como si fuera un defecto para desviar el tema? Porque a mí 5€ al mes de cuota -precio oficial- me parece un precio más que bueno mientras Live supere a la competencia en funcionalidad. En el momento en el que Xbox Live pasara a ser igual o peor en características a PlayStation Network, yo ya me plantearía no renovar mi suscripción. Así que hablemos de funcionalidad ¿PSN ha superado en funcionalidad a XBL siendo gratis? Mientras no sea así, para mí merece la pena pagar.
Saludos
¿Me estás diciendo que la masa casual se va a decidir entre una y otra por su servicio online, cosa que la mayoría incluso desconoce que sea posible en una consola?Hermes escribió:¿Me estas diciendo que todo el mundo va a encontrar tan atractivo el juego Online como tu (como para pagar)?
¿Me estas diciendo que la garn masa de jugones, donde Playstation tiene un gran peso, se va a decantar por XBOX 360 si el servicio Online de PS3 es lo suficientemente bueno y el de XBOX 360 es de pago?
Como ya he dicho, la "masa" no tiene el servicio online como algo en cuenta para la compra de una consola. Más bien buscan que sus juegos "de toda la vida" estén ahí, aunque muchas veces sean lo que nosotros llamamos "un truño".Hermes escribió:Coño, dejaros de responder diciendo: "Yo..." sin poneros en situacion con la realidad actual de la masa de jugones que tiene consolas.
Pues tú mismo me das la razón, Microsoft puede decir misa, pero Xbox Live no es decisivo ni a favor ni en contra de Xbox 360, y por lo tanto el hecho de que sea de pago es IRRELEVANTE a la hora de vender entre el público promedio.Hermes escribió:Y por supuesto, tened en cuenta que Microsoft, está SIEMPRE hablando de su servicio Online como si fuera algo que pueda decantar los resultados de ésta nueva generacion: ni siquiera entre los poseedores actuales de XBOX 360, el Live tiene un exito tan rotundo.
Diskun escribió:¿Me estás diciendo que la masa casual se va a decidir entre una y otra por su servicio online, cosa que la mayoría incluso desconoce que sea posible en una consola?
zheo escribió:No, la masa casual verá que por un servicio hay que pagar, y por otro que ofrece casi lo mismo no. Eso si les interesa mucho.
Moski escribió:...
Ya lo estoy viendo venir, bajada de precio brutal, digamos.....200 y 300 respectivamente
Moski escribió:Bueno...
En estos temas prefiero ni opinar, mas que nada, porque seguro que no vamos a ser imparciales (Mi consola es la mejor) .
Pero si te puedo decir, que no creo que Microsoft lo este haciendo tan mal, me parece que sabe muy bien lo que hace, veremos cuando decide darle el estoque final a Sony, que seguro que sera un mes antes que salga PS3 al mercado Europeo.
Ya lo estoy viendo venir, bajada de precio brutal, digamos.....200 y 300 respectivamente, pensaras lo mismo?.
Aquí es donde Microsoft va a jugar su baza, ten en cuenta que ahora no tiene necesidad de otra cosa, y seguramente para cuando alga esto, los precios de producción les permitirá tener este margen.
Pero bueno, esto ya se vera, solo es una opinión.
Como bien dices, no tendria por que haber problemas en el servicio de Sony, solo te digo, que si vas a justificar que no va del todo mal, pues que no me vale, al menos a mi.
Un Saludo....
Y luego me dices que sea realista y objetivo.Hermes escribió:...
Diskun escribió: Las especulaciones como el triunfo del Blu-Ray o la PS3 a 400€ mejor las dejamos de lado.
Saludos
Diskun escribió:Y luego me dices que sea realista y objetivo.
No va con ánimo de ofender pero... No comments. Las especulaciones como el triunfo del Blu-Ray o la PS3 a 400€ mejor las dejamos de lado.
Saludos
El equipo de Xbox Liveescribió:
No esperes más y consigue tu videoconsola de nueva generación Xbox 360.
Por la compra de una videoconsola Xbox 360 en cualquiera de las tiendas FNAC, Game y PC City de España, entre el 14 de diciembre y el 7 de enero, te obsequiaremos con uno de estos estupendos regalos totalmente gratis:
- Dos juegos a elegir entre: Perfect Dark Zero, Project Gotham Racing 3, Kameo o Dead or Alive 4.
- 1 juego más 1 año de suscripción al servicio Xbox Live.
Garibaldi escribió:A los amigos del Wii60 no les va gustar mucho estas declaraciones :
Chris Satchell, general manager de la división Game Development Group de Microsoft, ha criticado duramente a la última consola de Nintendo durante una reciente entrevista al portal GamesIndustry.biz. Satchell comenta que el interés que puede tener Wii para los jugadores a largo plazo es muy cuestionable. Según sus propias palabras: “Pienso que Wii es de interés, pero no estoy seguro de su potencial a largo plazo. Es una (máquina) súper fuerte para los títulos first-party de Nintendo, pero ¿más allá de esto?” y añadió que "Está empezando muy rápido (en cuanto a ventas), es un producto cool y diferente, pero no estoy seguro de que esto se mantenga a largo plazo”. Pero el señor Satchell estaba hoy inspirado y ha arremetido también contra Sony y su plataforma online para PS3. Según él, “No pienso que Sony esté enfocando bien el asunto. Según estoy viendo como lo están ejecutando, no estoy seguro de que piensen que esto es importante” y añadió que “muchos, muchos años en invistiendo dinero en tecnología y varias decenas de millones de dólares para tener un servicio similar a Xbox Live”. Finalmente Satchell acabó sentenciando que “Pienso que nosotros hacemos las cosas diferentes, nosotros nos preocupamos desesperadamente sobre la plataforma de desarrollo de juegos. Cómo ayudas a los desarrolladores, cómo le das una gran plataforma para crear software. No pienso que nuestros competidores sigan el mismo camino; ellos tienen intereses diferentes”.
Fuente:hardgame2.com
magurin escribió:Hermes, compañero, entiendo tu postura de defensa hacia playstation, sé el cariño que le tienes, pero eso no quita que ataques tanto todo lo referente a Microsoft...
me daba algo de miedo que su fabricante fuera microsoft (pantallazo azul!).
radeonxt escribió:
fijate que en 2 semanas se me ha colgadomas veces wii que 360 en mas de 1 año. xD
siddhartha escribió:
Cada vez que leo cosas como esta pienso en la buena suerte que he tenido, que todavía no se me ha quedado colgada la consola ni en juegos de la VC, ni en juegos de GC ni en juegos de Wii ni en los canales...
Hermes escribió:¿Que pasa si Microsoft introduce HD-DVD en su consola, encareciendola a un precio similar al de PS3? (sacando otro modelo "Premium" y haciendo la actual Premium, Core)
Pues que eso demostraria que los de SONY tienen mejor vision de futuro y que tienen un proyecto mas solido, ya que la competencia, ha tenido que corregir rapidamente el suyo