› Foros › Multiplataforma › General
PabloAM escribió:Garibaldi lo tuyo no es poner titulos...
PabloAM escribió:Garibaldi lo tuyo no es poner titulos...
Garibaldi escribió: pero que duda que se mantenga a largo plazo. Basicamente lo mismo que dijo el representante de Sony hace unos días.
[/size][/font]
descoat escribió:Vaya , qué lejos quedaron aquellas maravillosas declaraciones , donde daba el sí quiero y empezaban unas lánguidas nupcias con Nintendo, deseando que estuviesen las dos consolas juntitas de la mano, al calor de los hogares americanos.
siddhartha escribió:
Si, las cosas van por el camino de la conveniencia, como no podía ser menos.
Esto solo tiene una finalidad, y de verdad que yo si fuera él no estaría tan asustado. Pocas ventas les va a hacer perder a MS. Probablemente porque la mayoría de compradores de Wii o bien se comprarán también una 360 o bien nunca comprarán la PS3).
descoat escribió:
Tampoco es mala la combinación de Ps3 y wii, o incluso las 3 juntas
Offtopic: Buen gusto en tu nick
radeonxt escribió:
O las 3rd party se lo curran o casi nadie comprara las sagas multiplataforma, para que coño voy a comprar ports de psp/GC/ps2, coño yo quiero aprovechar el control, pero en ALGO NUEVO JODER! no cosas que me he pasado hace tiempo. que si COD III, que si MoH heroes, que si splinter... y de paso que se noten las capacidades tecnicas de wii.
Hermes escribió:Pues mira que yo que pienso que M$ se equivoca al centrarse tanto en el Online...
Si, el online es importante, pero ¿para quienes? ¿todo el mundo ve esa necesidad de jugar Online?
El modo multijugador es importante, para jugar con los amigos, la familia, pero ¿de veras es tan necesario jugar Online?
Lo digo porque aqui alguno me vais a decir: si, pero FUERA, por el momento, hay montones de gentes que les importa una mierda el juego Online y mucho menos, si encima no es gratuito.
La ventaja de Microsoft desaparece en el momento que opines que no vas a pagar por un servicio extra y que prefieres jugar a juegos que te garanticen un buen numero de horas offline que a alguno de los titulos de XBOX 360, que para el Online estan bien, pero que luego son cortos de duracion.
La estrategia de Microsoft se basa en ofrecer un Online de pago de calidad, pero habrá que ver si realmente, la mayoria de los usuarios (casuales o no) están demandando ese servicio y estan dispuestos a pagar.
En cuanto eso no sea así, desaparece esa ventaja.
Sobre lo que dice de Wii, vale, está vendiendo por la novedad, pero lo cierto es que está vendiendo mucho y la consola resulta atractiva para gente que no se arrimaba a una consola. Esto no tiene porque suponer una amenaza directa para M$, pero que no se descuiden que aunque ahora esten arriba, cuesta menos esfuerzo bajar que subir.
pone:"red0n" escribió:luego critica que los demas ponen titulos igual de ofensivos en su querida ps3 y se pone borde
Os pongo los dos fragmentos en negrita para que los relacioneis!!!Pero el señor Satchell estaba hoy inspirado y ha arremetido también contra Sony
te pasa exactamente lo mismo que a mí. vale, de momento está el zelda,radeonxt escribió:EL principal problema de wii es la sequia del primer año. joder yo la pille pensando en pillar mario, ybluff... y luego llegan las cutreconversiones de las 3rd. Trabajo malo y de ultima hora. Con lo cual este año contamos con algunas bombitas de nintendo (mp8, e.truck...) pero es que otro mario party cuando no hace ni un año que lo jugamos en gc, y hemos empezado con juegos de minijuegos, y en ds llevo ya siglos pasandome todo este estilo de juegos y bluf... unos dias estoy contento y otros de bajon con wii.
O las 3rd party se lo curran o casi nadie comprara las sagas multiplataforma, para que coño voy a comprar ports de psp/GC/ps2, coño yo quiero aprovechar el control, pero en ALGO NUEVO JODER! no cosas que me he pasado hace tiempo. que si COD III, que si MoH heroes, que si splinter... y de paso que se noten las capacidades tecnicas de wii.
siddhartha escribió:
por dios, quién es el pavo este?
pues ponlo en la firma, cojones.ER KIRIAN escribió:Tio es muy amigo bow wow, es un rapero de EUA, como la peña aqui pone cosas japonesas como naruto y otras cosas que para mi son unas frikadas, pues yo pongo el bow wow que me mola.
Tambien esta el google pero supongo que te daba palo buscar.
ER KIRIAN escribió:Tio es muy amigo bow wow, es un rapero de EUA, como la peña aqui pone cosas japonesas como naruto y otras cosas que para mi son unas frikadas, pues yo pongo el bow wow que me mola.
Tambien esta el google pero supongo que te daba palo buscar.
Lee_Chaolan escribió:
¿Y por qué no lo pones en la firma?
Es que puesto así, en cada post, tiene un cierto aire...sospechoso
Lee_Chaolan escribió:
¿Y por qué no lo pones en la firma?
Es que puesto así, en cada post, tiene un cierto aire...sospechoso
red0n escribió:voy a poner mi foto con KaseO xD
red0n escribió:si a garibaldi le gusta esto de la discordia.. luego critica que los demas ponen titulos igual de ofensivos en su querida ps3 y se pone borde... OMG!!! xD
Blaiz escribió:Esque acaso es mentira? los que teneis wii o bien es, porque soys fans de nintendo, o bien por la novedad.
Nadie la ha comprado por sus graficos que yo sepa
Blaiz escribió:Esque acaso es mentira? los que teneis wii o bien es, porque soys fans de nintendo, o bien por la novedad.
Nadie la ha comprado por sus graficos que yo sepa
Hermes escribió:...
Hola Men escribió:
Uaaaaaalaaaa lo que ha dicho!!!![boing]
Te has despachado a gusto con todos los usuarios del Live! y con M$
blaiz escribió:Esque acaso es mentira? los que teneis wii o bien es, porque soys fans de nintendo, o bien por la novedad.
Nadie la ha comprado por sus graficos que yo sepa smile_XD
“Pienso que Wii es de interés, pero no estoy seguro de su potencial a largo plazo. Es una (máquina) súper fuerte para los títulos first-party de Nintendo, pero ¿más allá de esto?”
“No pienso que Sony esté enfocando bien el asunto. Según estoy viendo como lo están ejecutando, no estoy seguro de que piensen que esto es importante” y añadió que “muchos, muchos años en invistiendo dinero en tecnología y varias decenas de millones de dólares para tener un servicio similar a Xbox Live”.
los albertos escribió:Tambien cierto. Tanto tiempo de inversion para luego de mucho tiempo tener algo parecido al Live pero de menor calidad
Hermes escribió:...
garibaldi escribió:Lo has probado para saber si es de menor calidad?? Porque lo dudo mucho... Nuevamente hablas por hablar.
“In that sense it often feels as if the PlayStation 3 can’t walk and chew bubble gum at the same time. In the PS3’s online store (which feels like a slow Web page) you can access movie trailers and trial versions of new games, but when you actually download the 600-megabyte files, you’ll be stuck watching a progress bar crawl across the screen for 20 or 40 minutes. Astonishingly, you can’t download in the background while you go do something that’s more fun (like play a game). On the Xbox 360, not only are files downloaded seamlessly in the background, but you can also shut off the machine, turn it on later, and the download will resume automatically”
(http://www.nytimes.com/2006/11/20/a...serland&emc=rss)
“The PS3’s whole online experience feels tacked-on and unpolished. On the Xbox 360 each user has a single unified friends list, so you can track your friends and communicate with them easily, no matter what game you are in. On the PlayStation 3 most games have their own separate friends list and some have no friends function at all. There is a master list as well, but in order to communicate with anyone on it, you have to quit the game you are playing”
“But the list of the PS3’s disappointments remains, from its undersupported voice chat to its maddening cellphone-like text messaging system. (In frustration I ended up plugging in a USB keyboard.) Overall, Sony seems to have put a lot of effort into cramming as much silicon horsepower under the hood as possible but to have forgotten that all the transistors in the world can’t make someone smile”
“And so it is a bit of a shock to realize that on the video game front Microsoft and Sony are moving in exactly the opposite directions one might expect given their roots. Microsoft, the prototypical PC company, has made the Xbox 360 into a powerful but intuitive, welcoming, people-friendly system. Sony’s PlayStation 3, on the other hand, often feels like a brawny but somewhat recalcitrant specialized computer. (Sony is even telling users to wait for future software patches to fix some of the PS3’s deficiencies.) The thing is, if people want to use a computer, they’ll use a computer”