Microsot tb dice que Wii vende por la novedad y ya de paso critica el online de PS3

1, 2, 3, 4, 5
A los amigos del Wii60 no les va gustar mucho estas declaraciones XD:

Chris Satchell, general manager de la división Game Development Group de Microsoft, ha criticado duramente a la última consola de Nintendo durante una reciente entrevista al portal GamesIndustry.biz. Satchell comenta que el interés que puede tener Wii para los jugadores a largo plazo es muy cuestionable. Según sus propias palabras: “Pienso que Wii es de interés, pero no estoy seguro de su potencial a largo plazo. Es una (máquina) súper fuerte para los títulos first-party de Nintendo, pero ¿más allá de esto?” y añadió que "Está empezando muy rápido (en cuanto a ventas), es un producto cool y diferente, pero no estoy seguro de que esto se mantenga a largo plazo”. Pero el señor Satchell estaba hoy inspirado y ha arremetido también contra Sony y su plataforma online para PS3. Según él, “No pienso que Sony esté enfocando bien el asunto. Según estoy viendo como lo están ejecutando, no estoy seguro de que piensen que esto es importante y añadió que “muchos, muchos años en invistiendo dinero en tecnología y varias decenas de millones de dólares para tener un servicio similar a Xbox Live”. Finalmente Satchell acabó sentenciando que “Pienso que nosotros hacemos las cosas diferentes, nosotros nos preocupamos desesperadamente sobre la plataforma de desarrollo de juegos. Cómo ayudas a los desarrolladores, cómo le das una gran plataforma para crear software. No pienso que nuestros competidores sigan el mismo camino; ellos tienen intereses diferentes”.

Fuente:hardgame2.com
Está claro... La crítica más dura contra Nintendo me imagino que será por las casi 2 millones de consolas en 1 mes que le habrá asustado un poco (y no lo entiendo, porque Nintendo no debería quitarle mucha clientela a MS). Y la más velada hacia Sony, que aún no ha arrancado del todo. El resto predecible, aunque moderado, "nosotros seguimos otra linea, trabajamos de otra forma... somos distintos... etc".
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Garibaldi lo tuyo no es poner titulos...

Sobre el online de PS3 tiene razón.. Si se supone que han invertido tanto para tener "eso". A demás no estan enfocandolo bien el online. El online tiene que ser un unisono. No voy a darle la tarjeta de credito a cada compañia para poder descargarme cosas suyas...

Un saludo
PabloAM escribió:Garibaldi lo tuyo no es poner titulos...

Garibaldi es como la prensa madridista, que intenta desestabilizar al primero y al segundo (en ventas en el caso de las 3 últimas consolas) poniendo declaraciones de un alto dirigente... [qmparto]

Nop, en serio, la noticia es interesante para comentarla... Buen post.
PabloAM escribió:Garibaldi lo tuyo no es poner titulos...

Ehmm?? Mande? Y en esta frase que dice: "Está empezando muy rápido (en cuanto a ventas), es un producto cool y diferente, pero no estoy seguro de que esto se mantenga a largo plazo".

Esta diciendo básicamente que Wii ha empezado muy fuerte porque es un producto cool y diferente (novedoso), pero que duda que se mantenga a largo plazo. Basicamente lo mismo que dijo el representante de Sony hace unos días.

Por otro lado entiendo que Microsoft tenga que dudar de que las ventas de Wii no se mantengan en los proximos meses porque si fuera así cuatro o cinco meses Wii vendería más que Xbox 360 en todo un año.
Garibaldi escribió: pero que duda que se mantenga a largo plazo. Basicamente lo mismo que dijo el representante de Sony hace unos días.
[/size][/font]

Coño, pues lo mismo que el de MS. Que ve a Wii en estos momentos como un rival a corto plazo. Y además, que tienen que vender estas navidades algo, joder. Ellos basan su esperanza de que el sector ninguneé finalmente la solución Wii, algo que puede ocurrir perfectamente, pero que está por ver.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Wii va a vender más que Xbox 360 y que PS3. Esta generación es la que más va a vender. Después estará disputado por 360 y ps3, lo que pasa que como microsoft no siga sacando blue dragons y lost odysseys en japón no se va a vender y quedaria segunda PS3.

Pero bueno dejo la bola de pitonisa y me voy a jugar al gow XD

Un saludo
Pues mira que yo que pienso que M$ se equivoca al centrarse tanto en el Online...

Si, el online es importante, pero ¿para quienes? ¿todo el mundo ve esa necesidad de jugar Online?

El modo multijugador es importante, para jugar con los amigos, la familia, pero ¿de veras es tan necesario jugar Online?

Lo digo porque aqui alguno me vais a decir: si, pero FUERA, por el momento, hay montones de gentes que les importa una mierda el juego Online y mucho menos, si encima no es gratuito.

La ventaja de Microsoft desaparece en el momento que opines que no vas a pagar por un servicio extra y que prefieres jugar a juegos que te garanticen un buen numero de horas offline que a alguno de los titulos de XBOX 360, que para el Online estan bien, pero que luego son cortos de duracion.

La estrategia de Microsoft se basa en ofrecer un Online de pago de calidad, pero habrá que ver si realmente, la mayoria de los usuarios (casuales o no) están demandando ese servicio y estan dispuestos a pagar.

En cuanto eso no sea así, desaparece esa ventaja.

Sobre lo que dice de Wii, vale, está vendiendo por la novedad, pero lo cierto es que está vendiendo mucho y la consola resulta atractiva para gente que no se arrimaba a una consola. Esto no tiene porque suponer una amenaza directa para M$, pero que no se descuiden que aunque ahora esten arriba, cuesta menos esfuerzo bajar que subir.
yo creo ke mas de uno, deberia aprender a comprender entre las palabras "critica" y "opinion".

Atte
Evil Vega
Vaya , qué lejos quedaron aquellas maravillosas declaraciones , donde daba el sí quiero y empezaban unas lánguidas nupcias con Nintendo, deseando que estuviesen las dos consolas juntitas de la mano, al calor de los hogares americanos.

Se ve que lo único que quería es que la lagarta Sony se quedase fuera del pastel de bodas , pero Wii le ha salido algo glotona y le va lo dulce también.

Lo único que veo es que Nintendo no ha sacado un catálogo que me haga pensar que esto será diferente a lo que pasó con la Cube, y eso me mosquea.

Respecto a los gráficos que puedan quedar desfasados, quizás tengan razón, pero mientras saquen juegos de la calidad de este Zelda, me han convencido como cliente.

Respecto a Ps3 , estoy convencido que le dará un buen susto a Microsoft cuando bajen los precios de su consola.

salu2
descoat escribió:Vaya , qué lejos quedaron aquellas maravillosas declaraciones , donde daba el sí quiero y empezaban unas lánguidas nupcias con Nintendo, deseando que estuviesen las dos consolas juntitas de la mano, al calor de los hogares americanos.

Si, las cosas van por el camino de la conveniencia, como no podía ser menos.

Primero tratamos Wii como si fuera un addon de 360, un aparatejo simpático que se puede colocar al lado de la 360 y que hará que Sony pierda clientela ya que puedes adquirir Wii y 360 por el mismo precio que la PS3 (ya ha quedado demostrado que es simplemente FALSO).

Ahora tratamos Wii como una competidora de nivel superior al esperado (un título super-fuerte para los first-party, un producto al que le podemos dedicar una crítica muy negativa).

Esto solo tiene una finalidad, y de verdad que yo si fuera él no estaría tan asustado. Pocas ventas les va a hacer perder a MS. Probablemente porque la mayoría de compradores de Wii o bien se comprarán también una 360 o bien nunca comprarán la PS3).
siddhartha escribió:
Si, las cosas van por el camino de la conveniencia, como no podía ser menos.

Esto solo tiene una finalidad, y de verdad que yo si fuera él no estaría tan asustado. Pocas ventas les va a hacer perder a MS. Probablemente porque la mayoría de compradores de Wii o bien se comprarán también una 360 o bien nunca comprarán la PS3).

Tampoco es mala la combinación de Ps3 y wii, o incluso las 3 juntas ;-)

Offtopic: Buen gusto en tu nick :-)
descoat escribió:

Tampoco es mala la combinación de Ps3 y wii, o incluso las 3 juntas ;-)

Offtopic: Buen gusto en tu nick :-)

Eso es lo que yo quiero, las 3 juntas...

Lo que pasa es que si las pego mucho derrito la Wii...

No... pero es demasiado dinero... A ver si MS rebaja más la 360 el año que viene y ya veremos...
EL principal problema de wii es la sequia del primer año. joder yo la pille pensando en pillar mario, ybluff... y luego llegan las cutreconversiones de las 3rd. Trabajo malo y de ultima hora. Con lo cual este año contamos con algunas bombitas de nintendo (mp8, e.truck...) pero es que otro mario party cuando no hace ni un año que lo jugamos en gc, y hemos empezado con juegos de minijuegos, y en ds llevo ya siglos pasandome todo este estilo de juegos y bluf... unos dias estoy contento y otros de bajon con wii.

O las 3rd party se lo curran o casi nadie comprara las sagas multiplataforma, para que coño voy a comprar ports de psp/GC/ps2, coño yo quiero aprovechar el control, pero en ALGO NUEVO JODER! no cosas que me he pasado hace tiempo. que si COD III, que si MoH heroes, que si splinter... y de paso que se noten las capacidades tecnicas de wii.
radeonxt escribió:
O las 3rd party se lo curran o casi nadie comprara las sagas multiplataforma, para que coño voy a comprar ports de psp/GC/ps2, coño yo quiero aprovechar el control, pero en ALGO NUEVO JODER! no cosas que me he pasado hace tiempo. que si COD III, que si MoH heroes, que si splinter... y de paso que se noten las capacidades tecnicas de wii.

Más uno.

En esto estoy de acuerdo contigo.

Buenas noches y hasta mañana.
Hermes escribió:Pues mira que yo que pienso que M$ se equivoca al centrarse tanto en el Online...

Si, el online es importante, pero ¿para quienes? ¿todo el mundo ve esa necesidad de jugar Online?

El modo multijugador es importante, para jugar con los amigos, la familia, pero ¿de veras es tan necesario jugar Online?

Lo digo porque aqui alguno me vais a decir: si, pero FUERA, por el momento, hay montones de gentes que les importa una mierda el juego Online y mucho menos, si encima no es gratuito.

La ventaja de Microsoft desaparece en el momento que opines que no vas a pagar por un servicio extra y que prefieres jugar a juegos que te garanticen un buen numero de horas offline que a alguno de los titulos de XBOX 360, que para el Online estan bien, pero que luego son cortos de duracion.

La estrategia de Microsoft se basa en ofrecer un Online de pago de calidad, pero habrá que ver si realmente, la mayoria de los usuarios (casuales o no) están demandando ese servicio y estan dispuestos a pagar.

En cuanto eso no sea así, desaparece esa ventaja.

Sobre lo que dice de Wii, vale, está vendiendo por la novedad, pero lo cierto es que está vendiendo mucho y la consola resulta atractiva para gente que no se arrimaba a una consola. Esto no tiene porque suponer una amenaza directa para M$, pero que no se descuiden que aunque ahora esten arriba, cuesta menos esfuerzo bajar que subir.

Amen...

Lo peor de todo es que ahora lo que debería venir con el juego que se paga a 70 pelas se debe comprar por separado para seguir engordando el xbox-live de dinero, en fin cada quien dice lo que más le convenga ...declaraciones son declaraciones y no más ..

Y me hago la misma pregunta de Hermes..Y si no hubiera mucha demanda por el Xbox-live o llega a tener tan pocos usuarios sería la 360 una plataforma atractiva?

Saludos
pues bastante de acuerdo con hermes, y porque no decirlo, con satchell.

Yo tengo las mismas reservas respecto a wii que el, claro que yo no soy director de una division de negocio de microsoft :-P

por cierto gari... el titular es tendencioso a mas no poder. a ti te va la marcha. [sati]

saludos cordiales.
si a garibaldi le gusta esto de la discordia.. luego critica que los demas ponen titulos igual de ofensivos en su querida ps3 y se pone borde... OMG!!! xD

yo creo que MS no se esperaba que la wii se vendiera tan bien en todo el mundo.. y creo que no alcanzan a comprender porque se vende tan bien, esta siempre agotada y porque en japon triunfa tanto... si la XTS es mejor maquina !!! creo que tienen que sentirse algo impotentes... y bueno l ode la wii60 aqui esta muy extendido y en el ambito de los hardgamers... pero no es algo que a nivel mundial la gente tenga una idea asi en la cabeza... yo prefiero mas bien wiipc por ahora.. ( como he echo siempre.. pero antes era PS2PC xD ). Sobre el online.. la gente no esta tan falta de amigos como para estar to el dia con el online... lo cierto que si el online hubiese triunfado creo que lo habria echo en la antigua generacion... ya que la primera consola en idear el tema de jugar online fue la malograda dreamcast. Yo nisiquiera teniendo internet en mi ordenador uso el modo online de ningun juego... hay juegos que si te hacen jugar a su modo online ( counter, starcraft, pro) pero tiene mas que ver con el propio juego, que ponerse a jugar a cualquier juego de forma online.

En conclusion, MS se pensoque la wii iva a ser una bufa... que no seria competidora y que la gente compraria la wii como un complemento a la XTS, pero lo cierto que no tanta gente piensa de esa forma... y ya no les mola el rollo de nintendo... xD.
Varias cosas:

- Creo que el post del título describe a la perfección la notícia

-Yo también estoy con Hermes. La gran mayoría de personas que se compran consolas, no són "hardcoregamers", es decir casuals, si M$ está dandole tanta importancia al online, no creo que esto le guste a todo el mundo. Como por ejemplo a mí. Si su online fuese gratis, ya tendría yo una XTS en mi casa, pero pagar 60€/año por jugar online, algo que hago con mi PS2 alomejor 2 veces/semana??? (Y gratis!!!)

-
"red0n" escribió:luego critica que los demas ponen titulos igual de ofensivos en su querida ps3 y se pone borde
pone:
microsoft TAMBIÉN (supongo que hará referencia a una otra notícia mala, esta vez de Sony) dice que Wii vende por la novedad (si es que lo dice, señores!!!), y ya de paso critica el online de PS3:
Pero el señor Satchell estaba hoy inspirado y ha arremetido también contra Sony
Os pongo los dos fragmentos en negrita para que los relacioneis!!!

[bye]
radeonxt escribió:EL principal problema de wii es la sequia del primer año. joder yo la pille pensando en pillar mario, ybluff... y luego llegan las cutreconversiones de las 3rd. Trabajo malo y de ultima hora. Con lo cual este año contamos con algunas bombitas de nintendo (mp8, e.truck...) pero es que otro mario party cuando no hace ni un año que lo jugamos en gc, y hemos empezado con juegos de minijuegos, y en ds llevo ya siglos pasandome todo este estilo de juegos y bluf... unos dias estoy contento y otros de bajon con wii.

te pasa exactamente lo mismo que a mí. vale, de momento está el zelda,
pero después del zelda, a qué juego a día de hoy en wii? a los mismos
que tengo para ds? pues vaya...

el éxito de wii en japón está casi asegurado a base de estos juegos
"chorras", pero en el resto del mundo esto no está tan claro.

al menos yo tengo unos cuantos juegos en la recámara: los de gc,
empezando por el mgs y siguiendo por los rogue squadron y resident
evil, pero coño, eso me vale a mí, que no tuve gc, y es la recámara,
que para jugar sólo a juegos de gc me compro la gc, que me sale
bastante más barata.

por lo menos no podéis negar que con esta generación nos lo estamos
pasando pipa. xDDDD
Estoy muy de acuerdo con vosotros. No a todo el mundo le interesa el modo online y menos pagando. Hace años que tengo pc e internet y el jugar online lo he utilizado de modo MUY MUY MUY esporádico y eso siendo grátis. Con Dreamcast lo utilicé en contadas ocasiones y con mi Xbox jamás me he dado de alta en el live. Si M$ se centra básicamente en el modo online se equivocará.
Saludos.
Oye Garibaldi se puede saber que tienes contra micorosft tio? ajajajajja. Que pasa, te cayo una xbox 360 a la cabeza mientras paseabas y ahora le tienes mania.

Yo pa mi que Garibaldi es en realidad un infiltrado de Sony que le pagan pa que entre en los foros y diga a todo el mundo que la PS3 es lo mejor que hay y que las demas consolas son una mierda.

Garibaldi te deben de pagar mucha pasta no? porque no hay mensaje tuyo que no te metas con microsoft o con nintendo.

Imagen
ER KIRIAN escribió:Imagen

por dios, quién es el pavo este? [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siddhartha escribió:
por dios, quién es el pavo este? [+risas]

debe ser el amor platonico del EOliano en cuestion que no para de postear al moreno en todo hilo en que tiene ocasion XD
Tio es muy amigo bow wow, es un rapero de EUA, como la peña aqui pone cosas japonesas como naruto y otras cosas que para mi son unas frikadas, pues yo pongo el bow wow que me mola.

Tambien esta el google pero supongo que te daba palo buscar.

Imagen
Me mondo con algunos........[jaja]

Sobre la noticia...pues otro directivo bocazas.... (¿alguien hablara de que MS hace declaraciones prepotentes? :-| )
que mal esta la gente por dios [snif]
ER KIRIAN escribió:Tio es muy amigo bow wow, es un rapero de EUA, como la peña aqui pone cosas japonesas como naruto y otras cosas que para mi son unas frikadas, pues yo pongo el bow wow que me mola.

pues ponlo en la firma, cojones.

y mírate al espejo a la hora de hablar de frikadas de los demás.

p.d.: sin acritud, cada uno que haga lo que le salga del nabo.
ER KIRIAN escribió:Tio es muy amigo bow wow, es un rapero de EUA, como la peña aqui pone cosas japonesas como naruto y otras cosas que para mi son unas frikadas, pues yo pongo el bow wow que me mola.

Imagen

¿Y por qué no lo pones en la firma?

Es que puesto así, en cada post, tiene un cierto aire...sospechoso [+risas]
Lee_Chaolan escribió:

yo creo que no sabe que es una firma.. y por eso lo pone siempre al final... (podria ser... )

voy a poner mi foto con KaseO [fumeta] xD
Lee_Chaolan escribió:

ya ves

Imagen

[+risas]
Estos directivos siempre metiendose con los demás.

red0n escribió:voy a poner mi foto con KaseO [fumeta] xD

Ya le cabe la cabeza en la foto? xD
Sobre las declaraciónes del hilo, en parte estoy de acuerdo: creo que WII será la que más venda de largo en esta generación debido a su bajo precio y a su nuevo concepto de juego... Pero por otra parte, creo que esta consola puede ser un arma de doble filo bastante peligrosa.

Si nintendo no asegura buenos juegos 1st de manera periódica, y las 3rd siguen por el mísmo camino que hasta ahora; que de 10 juegos solo valen dos y bastante justítos, podría darse el caso circunstacial de que la salud de WII pueda peligrar... o lo que es lo mísmo: que la novedad del wiimando termine transformandose en una tarea tediosa, rutinaria y ya no tan original.

Por otra parte, el online de PS3 no lo he probado y tengo ganas, pero lo que he ido leyendo por varios foros/webs no me ha gustado un pelo. A primera impresión me ha parecido más un sistema inestable, variable, incompleto e inseguro que el Live!, aunque como dije, procuraré probarlo cuando tenga oportunidad para poder opinar desde un punto de vísta personal.

Y bueno... Yo soy WII60! XD
Si al tonto este le jode que WII venda lo que vende, pues que le den! Lo que tendrían que hacer los directivos de las empresas serían darles una buena reprimenda a todos estos mascachanclas que se tiren los trastos verbalmente con la competencia de cara a sus suarios; puesto que dá una impresión de falta de madurez y profesionalidad que, creo, no debe decir mucho a favor de la empresa.

Esto les pasa a todas... Siempre hay un tonto que dice tonterías. El problema es darle más manga ancha de lo que se merece y no pararle los pies a tiempo, ya que como dice el dicho: "un tonto jode un pueblo", y si no le quitas en su preciso momento, cuando lo hagas puede que ya te lo haya jodído.
######################
red0n escribió:si a garibaldi le gusta esto de la discordia.. luego critica que los demas ponen titulos igual de ofensivos en su querida ps3 y se pone borde... OMG!!! xD

Me encantan estos comentarios que hablan sin tener ni pijotera idea de lo que se habla. A mi me da bastante igual si se ponen titulos ofensivos hacia "mi queridísima" ( [qmparto]) PS3 o Sony (si tanto me molestara ya me hubiera suicidado ante el fenómeno antisony abundante en este foro), me molesta que existan usuarios que sistemáticamente su función en dicho foro sea echar mierda con todo lo relacionado con PS3 o Sony.

Respecto al título no lo voy a repetir ni una vez más el directivo de Microsoft dice básicamente que Wii está vendiendo bien ahora por la novedad: "Wii está teniendo altas ventas, es un producto cool y diferente". Que hubiera quedado mejor: "Microsoft dice que Wii tiene altas ventas porque es un producto cool y diferente"? Pues sí, pero yo queria asociar estas palabras a lo que dijo Sony, que por otro lado no lo he hecho como crítica a Microsoft porque yo pienso exactamente como este directivo y como el de Sony en su momento. Excepto a los fans de Nintendo, al resto Wii atrae porque es un producto novedoso: mi madre y mi hermano que no tienen ni idea de consolas lo conocen como la consola con la que el mando se mueve como si fuera una raqueta. No tienen ni idea de los juegos que tiene, solo eso. Estan atraidos por eso.

La cuestión es esa atracción durará más tiempo o se quedará como esos juguetes "cool" que salen en la tele (el muñeco que se rie, el pez que canta) te hacen gracia, quieres tener uno y luego desaparece tu interés y apenas te acuerdas de ellos?? Eso depende de Nintendo y de lo que sea capaz de ofrecer para atraer a esos nuevos usuarios.
Vaya titulo más amarillo que te has marcao boquerón :)

La verdad no dice ninguna chancletada típica, aunq no deberían haber hablado de esas cosas sino centrarse en lo q se tienen q centrar.

Contra sony pega un poco más caña.

Bueno a lo que iba a lavar con jabón la boca de los directivos y que se miren en el espejo antes de mirar por ahí, q las 360 se están cargando DVD's a tope
Esque acaso es mentira? los que teneis wii o bien es, porque soys fans de nintendo, o bien por la novedad.

Nadie la ha comprado por sus graficos que yo sepa XD
El problema que tienen los "Americanos" (como ellos se llaman) es que se miran mucho el ojal y se creen que ellos son todo el mundo y que todo el mundo piensa como ellos. Y cuando le van las cosas bien, son bastante insoportables, calificando a lo suyo como la hostia y a los de los demas, como mierda (cosa que ya sabemos todos ¿no?)

El tema es que Microsoft, siempre ha centrado su negocio en consolas en el tema Online, porque ellos saben que ganan mas de las suscripciones, que por la venta de la propias consolas.

Al fin y al cabo, esto es como la television de pago, solo que en este caso, la television en abierto, ha descendido bastante (porque no puede competir con las exclusivas por parte de la television privada e incluso ya sabeis que se tuvo que sacar una ley para regular las emisiones deportivas, que de no existir, estarian del lado de las televisiones de pago)

Asi pues, primero pagas por un juego 65 o 70 E y si te deja medio satisfecho o quieres utilizar la opcion Online que te venden tambien (a mi el juego por el hecho de tener juego Online, me esta saliendo bastante mas caro, si o si) resulta que no puedes jugarlo, salvo que pagues una cuota.

Suponiendo que XBOX 360 tuviera una vida de 5 añosn =5x60E= 300E

Ahora es cuando me salta alguno de que por eBay se puede conseguir mas barato, pero no deja de ser una cantidad significativa que te estan cobrando DE MAS y que se podria invertir en juegos y eso del eBay está bien para vosotros pero hay gente que ni usa internet y mucha que para ciertas cosas, le tiene miedo y lo ve con desconfianza.

El tema es que ya estas pagando un dinero de mas por ese Online, que puede ser que no te interes nada en absoluto o que alguna vez, te pudiera interesar echar una partida ¿Y que te ofrece Microsoft?

Un todo o un nada e incluso tiene detalles como limitar las descargas de Demos y Videos durante unos dias solo a los suscriptores, lo cual es un detalle FEO (aunque pocos dias despues te lo permitan) pero lo que es peor: te indican claramente, que sus servidores son una MIERDA y que no pueden dar abasto con toda la demanda y puesto que los elegidos pagan una cuota de entrada, son MENOS gente que si la cosa fuera gratis y eso explica tambien porque los servidores, funcionan tan "bien" con los juegos

Y una mierda.... estoy hasta las narices de oir a gente quejandose de que le cuesta encontrar partida para jugar, que le tarda mucho, etc (sintoma de server petado, lo cual suele ocurrir justo cuando sale un juego y todos los suscriptores del juego, quieren jugar)

Luego en el juego, los usuarios hacen de server y no me vengais de que en ciertas modalidades de juego, si el anfitrion cae, puedes continuar la partida porque CUALQUIER maquina puede hacer de server y/o cliente y la comunicacion se puede diseñar para conocer el estado de la linea y tomar las acciones oportunas

Si creeis que estoy equivocado en lo que digo ¿Por que Microsoft es tan tacaña que no permite el uso gratuito de su red en determinados momentos? Joder, que yo he comprado DOS juegos que me 'regalaban' 2 dias de prueba!

¿asi es como pretenden atraer al consumidor?¿porque no lanzan una campaña y dejan jugar gratuitamente desde el 15 de este mes hasta el 15 del siguiente? ¿Tanto dinero pierden por hacer eso? ¿o es que temen que se demuestre que su servicio es tan "malo" como el de la competencia, solo que al estar cerrado a un numero de suscriptores, se nota menos?

El tema es que visto así como lo cuento, la competencia puede tener peor servicio porque en el Live tu puedes tener una conversacion con un colega, mientras los dos jugais distintos juegos, etc, pero no es nada que sea tan dificil de realizar y aunque montar servers cueste dinero, es un dinero que se AMORTIZA con el tiempo, una INVERSION que puede merecer la pena y que si SONY realiza, a lo mejor puede ofrecer un mejor servicio de lo que pensais y siempre tiene la opcion de ofrcer una modalidad gratis y otra de pago, cosa que Microsoft no parece estar por la labor.

Esto ultimo lo digo, porque a lo mejor a SONY le sale mas rentable montar servidores con buena capacidad, que recortar el precio de la consola obteniendo perdidas, ya que lo primero es una apuesta de futuro y lo segundo, es tirar dinero a la basura.

Microsoft no está dando un buen servicio Online a los que no pagan la suscripcion del Live. Mas bien, les está dando un servicio INEXISTENTE, por el que pagamos un plus al comprar los juegos ¿Pretende sobrevivir así basandose solo en la baza del juego Online?
Blaiz escribió:Esque acaso es mentira? los que teneis wii o bien es, porque soys fans de nintendo, o bien por la novedad.

pero es que eso no se sabe ?? hay algo que no venda porque no es novedoso ?? o es que el blue ray no es novedad ?? claro... es que el Ipod vende mas que cualquier mp3 siendo tropecientas veces mas caro porque cuando escuchas la musica con el mp3 te teletransporta a los conciertos del grupo.. pos no vende por la novedad, el diseño, la mariconada del dedo... y porque el ser humano es asi de simple... sobra con que uno babee para que todos quieran tenerlo... xD.

P.D: tampoco creo que la gente comprase una XTS solo por sus graficos, y si asi es mal vamos...
Blaiz escribió:Esque acaso es mentira? los que teneis wii o bien es, porque soys fans de nintendo, o bien por la novedad.

Yo si la he comprado por sus gráficos... Por ver esos cielos azules únicos de Ninty.. [looco]
Hermes escribió:...

Uaaaaaalaaaa lo que ha dicho!!!![boing]
Te has despachado a gusto con todos los usuarios del Live! y con M$ [Alaa!]
yo lo que no entiendo es en qué aspecto se mete con el online de ps3. De momento usando resistance y RR7 va igual que el live, y la playstore idem (aunque me parezca inferior al bazar).
Hola Men escribió:

Uaaaaaalaaaa lo que ha dicho!!!![boing]
Te has despachado a gusto con todos los usuarios del Live! y con M$ [Alaa!]

No. Con los usuarios no, con Microsoft

Tienen ventaja, pero esa ventaja con su politica puede verse reducida a nada si 120 millones de usuarios de consolas que tienen que migrar (mas los millones nuevos que añada el concepto de Wii) pasan del concepto Online que tiene Microsoft

Tambien señalo aspectos de su red que puede llevarlos a cabo la competencia: ya no estamos tirando RTB y 56K como para que se necesite un server dedicado para jugar, si no que solo se necesita un server que sirva de sala de reunion de los jugadores y las propias maquinas actuan de clientes/servers o lo que se tercie, si se saben aprovechar.
blaiz escribió:Esque acaso es mentira? los que teneis wii o bien es, porque soys fans de nintendo, o bien por la novedad.

Nadie la ha comprado por sus graficos que yo sepa smile_XD

y los q se compran/compren una x360/ps3 no sera por sus graficos de nueva generacion (q son 'novedad')? XDXD

en fin, todas las consolas venden por la novedad, y la cuestion es durante cuanto tiempo seguiran vendiendo
q las compañias se dediquen a criticar al resto cuando ven q les va mejor, en lugar de mirar de solucionar sus problemas es algo normal (y no exclusivo de una sola compañia)

asi q, lo mejor es ir disfrutando con lo q se tiene, y pasar de comentarios inutiles (los de m$ en este caso)
“Pienso que Wii es de interés, pero no estoy seguro de su potencial a largo plazo. Es una (máquina) súper fuerte para los títulos first-party de Nintendo, pero ¿más allá de esto?”

Esto es cierto y es asi. En thirds Nintendo va para atras. Y no hay nada mas que ver los juegos de thirds como estan petando olimpicamente como es el caso de FCvengeance o son reciclados de motores de la generacion anterior pero que usan el nuevo mando. Sin ir mas lejos, el nuevo MOH de Wii ni siquiera sera el verdadero MOH de next gen (Airborne), sera un port del futuro MOH de PS2 (Vanguard)

Que pasara cuando los primeros lanzamientos de Nintendo pierdan peso en el catalogo porque ya han salido hace un tiempo? la gente mirara los juegos de thirds, y ahi vera que no hay mucho que hacer en Wii salvo esperar el proximo titulo AAA de Nintendo que se lanzara un casi un año despues y nadie compra una consola que saca titulos interesantes por periodos de 12 meses y el resto son ports de juegos de consolas de generacion pasada

“No pienso que Sony esté enfocando bien el asunto. Según estoy viendo como lo están ejecutando, no estoy seguro de que piensen que esto es importante” y añadió que “muchos, muchos años en invistiendo dinero en tecnología y varias decenas de millones de dólares para tener un servicio similar a Xbox Live”.

Tambien cierto. Tanto tiempo de inversion para luego de mucho tiempo tener algo parecido al Live pero de menor calidad
los albertos escribió:Tambien cierto. Tanto tiempo de inversion para luego de mucho tiempo tener algo parecido al Live pero de menor calidad

Lo has probado para saber si es de menor calidad?? Porque lo dudo mucho... Nuevamente hablas por hablar.
bartews3 está baneado por "Clones"
Hermes escribió:...

La verdad es que el Live están bien porque te lo pasas bien al poder hablar con los demás y todo eso pero tienes razón en todo lo que dices.
siddhartha , eres el siddhartha que creo que conozco? si es asi no me lo puedo creer!

y a lo del live , xbox para mi sin el live no seria xbox , es precisamente lo que mas engancha.
garibaldi escribió:Lo has probado para saber si es de menor calidad?? Porque lo dudo mucho... Nuevamente hablas por hablar.

Y dudo mucho que tu leas las noticias, ahh pero cierto que las noticias no interesan [plas]

“In that sense it often feels as if the PlayStation 3 can’t walk and chew bubble gum at the same time. In the PS3’s online store (which feels like a slow Web page) you can access movie trailers and trial versions of new games, but when you actually download the 600-megabyte files, you’ll be stuck watching a progress bar crawl across the screen for 20 or 40 minutes. Astonishingly, you can’t download in the background while you go do something that’s more fun (like play a game). On the Xbox 360, not only are files downloaded seamlessly in the background, but you can also shut off the machine, turn it on later, and the download will resume automatically”
(http://www.nytimes.com/2006/11/20/a...serland&emc=rss)

“The PS3’s whole online experience feels tacked-on and unpolished. On the Xbox 360 each user has a single unified friends list, so you can track your friends and communicate with them easily, no matter what game you are in. On the PlayStation 3 most games have their own separate friends list and some have no friends function at all. There is a master list as well, but in order to communicate with anyone on it, you have to quit the game you are playing”

“But the list of the PS3’s disappointments remains, from its undersupported voice chat to its maddening cellphone-like text messaging system. (In frustration I ended up plugging in a USB keyboard.) Overall, Sony seems to have put a lot of effort into cramming as much silicon horsepower under the hood as possible but to have forgotten that all the transistors in the world can’t make someone smile”

“And so it is a bit of a shock to realize that on the video game front Microsoft and Sony are moving in exactly the opposite directions one might expect given their roots. Microsoft, the prototypical PC company, has made the Xbox 360 into a powerful but intuitive, welcoming, people-friendly system. Sony’s PlayStation 3, on the other hand, often feels like a brawny but somewhat recalcitrant specialized computer. (Sony is even telling users to wait for future software patches to fix some of the PS3’s deficiencies.) The thing is, if people want to use a computer, they’ll use a computer”
Los albertos pero contesta a su pregunta :Ð

Lo has probado tu personalmente?
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5