› Foros › Multiplataforma › General
takeda escribió:Sobre la noticia...pues otro directivo bocazas.... (¿alguien hablara de que MS hace declaraciones prepotentes? )
los albertos escribió:
Y dudo mucho que tu leas las noticias, ahh pero cierto que las noticias no interesan
los albertos escribió: Y dudo mucho que tu leas las noticias, ahh pero cierto que las noticias no interesan
Con eso que dice Iherre me vale para que un sistema online GRATUITO cumpla en condiciones con lo que tiene que cumplir: JUGAR.De momento usando resistance y RR7 va igual que el live, y la playstore idem (aunque me parezca inferior al bazar).
settra69 escribió:Yo he probado a jugar con la PS3 en online, pero tienen 500mil, unidades, si va mal apaga y vamonos, ademas, tenia caidas no es tan intuitivo como el life, y mucho menos bonito, es horroroso como el de psp, Cuando ten unos 6millones como tiene el life de XTS, a ver como va, yo tuve online en ps2 y en xbosx, y JUASSSSSSS¡¡¡¡¡, me troncho yo de sony con su online, mientras no me demuestren lo contrario, para mi es un 5 pelao.
lherre escribió:Unos 6 millones como el "life"??? Espera JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
pus segun se dice los sevidores los pone cada compañia, no com el life, que los pone microsoft
settra69 escribió:Yo he probado a jugar con la PS3 en online, pero tienen 500mil, unidades, si va mal apaga y vamonos, ademas, tenia caidas no es tan intuitivo como el life, y mucho menos bonito, es horroroso como el de psp, Cuando ten unos 6millones como tiene el life de XTS, a ver como va, yo tuve online en ps2 y en xbosx, y JUASSSSSSS¡¡¡¡¡, me troncho yo de sony con su online, mientras no me demuestren lo contrario, para mi es un 5 pelao.
Hermes escribió:El tema no es criticar un servicio porque ofrezce mas o menos cosas, si no comparar si el servicio ofrecido es satisfactorio.
El del Live, si pagas, lo es, pero si no pagas, no existe.
El de PS3, quiza no sea tan bueno, pero si cumple su funcion, mejor gratis que pagando ¿no?
No se si nos damos cuenta.
Ahora mismo, el de PS3 está empezando, pero yo que he programado en PS2, puedo deciros que debido a sus limitaciones, es normal que el sericio Online fuera de culo si se trataba de comunicar dos maquinas al estilo del Live. Pero es que hay un detalle mas: el Adaptador de Red USA, permitia conectarlo por RTB lo cual tambien explica ciertos problemas... aparte de que nuestras redes, han mejorado tambien (yo no he tenido toda la vida 1MBit/320KBit y sin proxy cache de por medio)
No se, el tema es que Microsoft no está ofreciendo nada que incentive ni a los que tenemos la maquina ni a los posibles nuevos clientes: solo te dicen, entra, paga los 60E de suscripcion y veras que bien te lo pasas!!! Mejor que con el servicio de la competencia.
Ahora yo le pregunto a lherre ¿Va mal el servicio Online de PS3? ¿No?. Vale, que alguien me explique donde está la ventaja del Online de Xbox 360 (yo ya he vivido antes esta situacion, con actores diferentes, pero similar: cuando el atractivo de Dreamcast era el servicio Online y el de PS2, el DVD).
lherre escribió:Hermes, no va mal, nada mal, no hay lag, etc y bueno el caso es que no es tan completo de momento (esas descargas en segundo plano ...), pero cumple perfectamente su función, es decir, que se juega sin problemas.
También hay muchos menos usuarios claro, habrá que ver cuando se vendan más consolas y la gente haga uso intensivo.
Pues eso me parece un problema para XBOX 360. Es posible que luego la red se resienta algo, cuando haya un numero significativo de maquinas, pero como SONY esté trabajando silenciosamente en ello, sería un AS en la manga.
Con respecto a lo de las descargas en segundo plano, bueno, tambien teniamos ese problema con la XBox 360 y ahora mira
Para mi es un error que estemos con la campaña navideña encima y Microsoft no haya hecho nada de nada, para atraer usuarios nuevos
Simplemente, se quedan con los brazos cruzados esperando y yo no dudo de que vayan a tener unas buenas ventas, pero podrian ser mejores y le estan dando oportunidad a PS3 de recuperarles el terreno perdido mas adelante. En este mundillo, hay que ser mas agresivo y yo no entiendo como con XBOX, se hicieron autenticas locuras y ahora con esta maquina, son mas agarraos que el hombre araña
Hermes escribió:
Pues eso me parece un problema para XBOX 360. Es posible que luego la red se resienta algo, cuando haya un numero significativo de maquinas, pero como SONY esté trabajando silenciosamente en ello, sería un AS en la manga.
Con respecto a lo de las descargas en segundo plano, bueno, tambien teniamos ese problema con la XBox 360 y ahora mira
Para mi es un error que estemos con la campaña navideña encima y Microsoft no haya hecho nada de nada, para atraer usuarios nuevos
Simplemente, se quedan con los brazos cruzados esperando y yo no dudo de que vayan a tener unas buenas ventas, pero podrian ser mejores y le estan dando oportunidad a PS3 de recuperarles el terreno perdido mas adelante. En este mundillo, hay que ser mas agresivo y yo no entiendo como con XBOX, se hicieron autenticas locuras y ahora con esta maquina, son mas agarraos que el hombre araña
El precio oficial del año de Live son 60 euros, aún pudiéndolo encontrar a ese precio me sigue pareciendo caro pues desde mi punto de vista el juego online debe estar incluido en los 60/70 euros que vale el juego. Un ejemplo claro: GOW dicho por todos no dura más de 10 horas, la duración del juego se multiplica si se juega online, pero es que en esos 60/70 euros con el sistema de Microsoft no está incluido el online, tienes que pagar otra cantidad. Y eso para gente como yo que lleva años jugando gratis al online en PC me parece desproporcionado, porque como ha dicho Hermes no son 30 o 60 euros son 30/60 x los años que tengas la consola.maxxp escribió:Una aclaración sobre el precio del live al año. Es MUY facil conseguirlo por menos de 30 €. ¿Eso es un gasto enorme? Peor es comprarte un juego de 70 € y que luego sea un truño.
(por ejemplo Halo 2 flojeaba muchísimo en el single comparado con la primera parte)
radeonxt escribió:
Que?
No estoy de acuerdo en eso, el single de halo 2 me parece mas profundo que el del 1.
takeda escribió:Esto, como la mayoria de las cosas, es cuestión de gustos. Yo como un no-fanatico(que si admirador) de los Halos pero habiendomelos finiquitado los 2 tambien soy de la opinión que Halo 1 es mejor en el modo 'off-line'.
aunque el auténtico Jefe Maestro es Viggo Mortensen
maxxp escribió:
¿Veis? a eso me refiero... ¿realidad alternativa? ¿Microsoft no se gasta ahora 10 veces más dinero en promoción, exclusivas y publicidad que con la antigua xbox? Yo es que no lo entiendo.
Una aclaración sobre el precio del live al año. Es MUY facil conseguirlo por menos de 30 €. ¿Eso es un gasto enorme? Peor es comprarte un juego de 70 € y que luego sea un truño.
Garibaldi escribió:El precio oficial del año de Live son 60 euros, aún pudiéndolo encontrar a ese precio me sigue pareciendo caro pues desde mi punto de vista el juego online debe estar incluido en los 60/70 euros que vale el juego. Un ejemplo claro: GOW dicho por todos no dura más de 10 horas, la duración del juego se multiplica si se juega online, pero es que en esos 60/70 euros con el sistema de Microsoft no está incluido el online, tienes que pagar otra cantidad. Y eso para gente como yo que lleva años jugando gratis al online en PC me parece desproporcionado, porque como ha dicho Hermes no son 30 o 60 euros son 30/60 x los años que tengas la consola.
Yo estoy de acuerdo con Hermes en que la estrategia de Microsoft es incoherente en algunos aspectos. Ultimamente sus juegos estrella se han centrado más en las posibilidades online que en el juego single quedando este corto o descafeinado (por ejemplo Halo 2 flojeaba muchísimo en el single comparado con la primera parte). No es lógico que se potencie más un servicio al que no está accediendo ni la mitad de los usuarios actuales de Xbox 360.
Una cosa a la que si te doy la razón es que Microsoft hace las cosas muy bonitas: el Messenger es mucho más bonito que la competencia, el Office igual, en lo que importa hacen las mismas funciones que la competencia pero eso sí es más potito.
los albertos escribió:[
No me cuela el "ya lo veries" o "hay que esperar". Se compara lo que hay.
Blaiz escribió:Wii viene a ser lo que ya tenemos en GC pero con otro sistema de juego, e ahi la novedad, no seamos inocentes, si Wii no tuviese esa nueva forma de juega (nueva..smile_XD) mas de uno no le haria ni caso.
los albertos escribió: Sin duda, una noticia que dice algo malo de PS3 ratifica mi trolleo. Y ya que tu lees todas las noticias, podrias poner alguna buena critica del online de PS3 donde digan que tiene la misma calidad que el Live?
los albertos escribió:Y es aqui donde sales a gritar que el online de PS3 es gratis y por eso mola mas... cuando con la calidad no se puede, lo gratuito sale a salvar el pellejo.
los albertos escribió:Las mismas funciones?
Ya tiene el servicio de PS3 descargas en segundo plano y listas unificadas?
the_gooseman escribió:claro que si tu prefieres tener un online gratuito al estilo NDS, pues estupendo, pero no es lo mejor ni mucho menos.
Vamos a ver: JU-GAR ON-LI-NE. Sabes que coño es eso?? Si en ese aspecto PS3 cumple su cometido para mi tiene la misma función que tiene un sistema online, las listas unificadas si a ti te hace feliz pagar 60 euros al mes por eso tu mismo...
takeda escribió:
Y para decir que el online de PS3 es como el de DS te basas en...?
Ya te he puesto la opinión de Iherre que tiene ambas consolas cosa que tú en la vida tendrás o podrás admitir que tienes aqui (lo cual seria bastante más triste)
El online de PS3 cumple a la hora de jugar y es gratuito? Con eso para mi cumple todo lo que pido. Ahora tu puedes seguir escupiendo por tu boca que el online de Xbox Live es mejor si asi eres más feliz...
Vamos a ver: JU-GAR ON-LI-NE. Sabes que coño es eso?? Si en ese aspecto PS3 cumple su cometido para mi tiene la misma función que tiene un sistema online, las listas unificadas si a ti te hace feliz pagar 60 euros al mes por eso tu mismo...
the_gooseman escribió:son 60 € al año, no al mes, y si buscas lo puedes conseguir por la mitad de precio sin sudar mucho.
the_gooseman escribió:y si, merece la pena pagar eso por las cuentas unificadas, las listas de amigos y en general el estupendo servico que ofrece el live.
the_gooseman escribió:claro que si tu prefieres tener un online gratuito al estilo NDS, pues estupendo, pero no es lo mejor ni mucho menos.
veo como para algunos el jugar online a secas es suficiente, como que el coste extra de la consola debido al blu ray es justificable.
No lo dices porque eres un troll antisony de los buenos.Digo que PS2 es una porqueria total. Hey tengo las dos consolas, por eso lo digo!
Otra vez el pesadito... Puedes demostrar personalmente que es mejor?? No? PUES TE CALLASEl Live tambien cumple a la hora de jugar. Pero MEJOR
Pos, si pirateo tambien puedo jugar!.
los albertos escribió:
La opinion de Iherre (aparentemente un forista con tendencia sonyer) o el analisis del New York Times?
Cual crees que tiene mas objetividad?
Que tu estes contento (o te conformes) con lo que PS3 online ofrece no lo hace mejor que Live.
La calidad se paga. sino...:
Pos, si pirateo tambien puedo jugar!. Solo un nardo paga 60 euros por un original! si a un tio le hace feliz pagar 60 eurillos por un juego es cosa de el! yo igual juego pirateando.
Piratear tambien te permite jugar. Pero la calidad de un original (package, manuales, etc) vale los 60 euros por un juego.
Y de las descargas en segundo plano ya te he dicho. Se compara lo que hay hoy y ahora. No el ayer de una con el hoy de la otra para hacer una conveniencia donde gana la que menos tiene a favor
Garibaldi escribió:La diferencia es que no vas a encontrar en ningun sitio un reproductor de peliculas HD por el sobrecoste de 100 euros que supone el bluray.
Garibaldi escribió:Error por escribir rapido. 60 (PRECIO OFICIAL) x los años que vaya a estar Xbox 360 en el mercado (digamos 4 para seguir la media de Microsoft )= 240 euros. Es verdad sale rentable...
Garibaldi escribió:Te merecerá la pena a ti a la mayoria de usuarios de consola y PC: NO.
Garibaldi escribió: Festival del humor...
Garibaldi escribió:La diferencia es que no vas a encontrar en ningun sitio un reproductor de peliculas HD por el sobrecoste de 100 euros que supone el bluray. Servicios online más baratos que el de Microsoft: TODOS.
lherre escribió:Lo de las listas unificadas, a ver si me empapo, en ps3 tu tienes una bonita lista de contactos en el dash, y sabes si está online o no por el icono (en color está online, en blanco y negro está offline). Además si algún contacto (amigo) se conecta online en la esquina de la pantalla la consola te avisa.
No se si es eso realmente o no.
Además como en xbox live puedes mandar mensajes, invitaciones desde el jueto, etc.
Pongo esto para aclarar conceptos, que creo que mucha gente no sabe como funciona realmente el online de ps3 (cosa lógica por otro lado).
La diferencia es que no vas a encontrar en ningun sitio un reproductor de peliculas HD por el sobrecoste de 100 euros que supone el bluray.
the_gooseman escribió:la mayoria de usuarios online en consola son de xbox. algo bueno tendra
the_gooseman escribió:hablo de la centralizacion y la organizacion de un sistema con respecto a otro. con NDS tambien se puede jugar online gratuitamente. segun tu razonamiento esto hace que el sistema online sea tan bueno como el live o el de PS3
the_gooseman escribió:el live tiene los servicios de mensajeria, descargas de demos y listas de amigos gratuitas. ademas cuando lo hagan compatible con Messenger (creo que lei una noticia hace tiempo de esto) puede ser la leche. imaginate poder hacer videoconferencia con tus contactos de MSN mientras juegas a la consola.
todo eso se supone que sera gratuito. solo pagas por jugar online (que por otra parte es lo mas ilogico, pero bueno...)
Según salía en el precio de componentes el blue ray valía como 235 algo así... así que...
Esto es injustificable. Y sino quiero gastarme esos 100€ de sobreprecio?
lherre escribió:Lo de las listas unificadas, a ver si me empapo, en ps3 tu tienes una bonita lista de contactos en el dash, y sabes si está online o no por el icono (en color está online, en blanco y negro está offline). Además si algún contacto (amigo) se conecta online en la esquina de la pantalla la consola te avisa.
No se si es eso realmente o no.
Además como en xbox live puedes mandar mensajes, invitaciones desde el jueto, etc.
Pongo esto para aclarar conceptos, que creo que mucha gente no sabe como funciona realmente el online de ps3 (cosa lógica por otro lado).
radeonxt escribió:
Esto es injustificable. Y sino quiero gastarme esos 100€ de sobreprecio?
lherre escribió:
Pues es una decisión muy respetable, también habrá gente que se cagará en MS porque les interesa el HD-DVD y tienen que pagar un buen sobreprecio por ser externo a lo que costaría interno.
bartews3 escribió:Pues yo no sabía nada de eso... entonces ¿qué diferencias tiene con el live?