Microsot tb dice que Wii vende por la novedad y ya de paso critica el online de PS3

1, 2, 3, 4, 5
takeda escribió:Sobre la noticia...pues otro directivo bocazas.... (¿alguien hablara de que MS hace declaraciones prepotentes? :-| )

...sastamente, lo que tienen que hacer estos en vez de hablar tanto es mejorar la infraestructura del live, seguir emulando juegos de xbox en la 360 y comprar más licencias de juegos, cuando lo hagan entonces que hablen, pero despacito y vocalizando [burla3]
A ver si es verdad que solo venden por la novedad...

Pero como esa novedad se convierta en algo parecido al fenómeno Nintendo DS, se van a tener que tragar las palabras :P

Un saludo
A ver, yo debo ser tonto o me lo hago, yo prefiero mil VECES¡¡¡¡, pagar por un sistema online como el live que pueda jugar a todos los juegos, que me actualicen los juegos, por que hasta ahora, solo el pc sacaba parches de juegos para corregir fallos, que todos los juegos tienen fallos, que se puede conseguir no a 60 anuales si no miras bien???, por internet los puedes pillar a 24 e.

No¡¡¡¡¡¡¡, es mejor dar tu numero de cuenta para cada juego al que quieras jugar, y te cobran, 6 euros por mes, juas¡¡¡¡, por favor, el online de XTS es de lo mejor que hay, y no creo que ni nintendo ni sony tendran un online parecido.

A mi lo que diga un directivo me la trae al pairo, yo tendre wii60 por que no estoy por la lavor de pagar 600 bollos por 4d, 120 fps, octubre, y otras maravillas que nos regala la competencia, aparte de otro mando 45, otro juego 70, total 715 e, o 615, por 450 me llevo XTS 2 mandos PRO6, NK6, 3 MESES LIVE , mas el cuarteo que te regala MCS.

Siiempre fui de SONY, pero de esta vez le dan por el ojete, y como yo creo que hay bastantes, eso y que no soy PALeto como nos quieren hacer creer.

FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡, a que empieza en marz...., digo septiem..... digo noviem...., ainsssss.
los albertos escribió:

Y dudo mucho que tu leas las noticias, ahh pero cierto que las noticias no interesan [plas]

ahm y por ponerte un ejemplo, el live tenía descargas en segundo plano (una de las quejas que pones) desde el principio no?? Ay, ese doble rasero ...

Y yo uso ambos.

settra69, qué juegos de ps3 necesitas pagar 6 euros al mes para jugar?? Porque o yo soy un vip entonces y juego gratis o no te entiendo ... Como mola hablar sin tener ni puta idea (con perdón, pero ya cansa).
los albertos escribió: Y dudo mucho que tu leas las noticias, ahh pero cierto que las noticias no interesan [plas]

No yo leo todas las noticias y todos los comentarios, no los que ratifican tus trolleos, como haces tú. Y sobre todo valoro las cosas probandolas, no a través de noticias sesgadas como haces tú.

Te vendría bien leer a la gente de vez en cuando en vez de estar constantemente escupiendo sin sentidos de tu boca, eso sí con fuentes en inglés que estoy seguro que no entiendes ni la mitad de lo que dice pues ya se ha demostrado varias veces que tu nivel de inglés es de EGB (bueno ahora ESO).

De momento usando resistance y RR7 va igual que el live, y la playstore idem (aunque me parezca inferior al bazar).
Con eso que dice Iherre me vale para que un sistema online GRATUITO cumpla en condiciones con lo que tiene que cumplir: JUGAR.
Yo he probado a jugar con la PS3 en online, pero tienen 500mil, unidades, si va mal apaga y vamonos, ademas, tenia caidas no es tan intuitivo como el life, y mucho menos bonito, es horroroso como el de psp, Cuando ten unos 6millones como tiene el life de XTS, a ver como va, yo tuve online en ps2 y en xbosx, y JUASSSSSSS¡¡¡¡¡, me troncho yo de sony con su online, mientras no me demuestren lo contrario, para mi es un 5 pelao.

pus segun se dice los sevidores los pone cada compañia, no com el life, que los pone microsoft, algunas compañias seguro que cobraran por ellos, ademas ni todos los juegos de que hay ahora tienen online y si lo tienen o tendran en XTS.
settra69 escribió:Yo he probado a jugar con la PS3 en online, pero tienen 500mil, unidades, si va mal apaga y vamonos, ademas, tenia caidas no es tan intuitivo como el life, y mucho menos bonito, es horroroso como el de psp, Cuando ten unos 6millones como tiene el life de XTS, a ver como va, yo tuve online en ps2 y en xbosx, y JUASSSSSSS¡¡¡¡¡, me troncho yo de sony con su online, mientras no me demuestren lo contrario, para mi es un 5 pelao.

Unos 6 millones como el "life"??? Espera JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Perdonad, pero como digo, esto de hablar sin tener ni puta ide está guay.
lherre escribió:Unos 6 millones como el "life"??? Espera JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Es que el life es mucho life [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una cosa a la que si te doy la razón es que Microsoft hace las cosas muy bonitas: el Messenger es mucho más bonito que la competencia, el Office igual, en lo que importa hacen las mismas funciones que la competencia pero eso sí es más potito. [carcajad]

PD: El nuevo buscador de M$ live.com tb es más potito que el google, eso sí no encuentra ni una tercer parte de las cosas, pero si te gustan las cosas potitas fliparás.

pus segun se dice los sevidores los pone cada compañia, no com el life, que los pone microsoft

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pa decir esas cosas mejor no edites que quedas peor...
settra69 escribió:Yo he probado a jugar con la PS3 en online, pero tienen 500mil, unidades, si va mal apaga y vamonos, ademas, tenia caidas no es tan intuitivo como el life, y mucho menos bonito, es horroroso como el de psp, Cuando ten unos 6millones como tiene el life de XTS, a ver como va, yo tuve online en ps2 y en xbosx, y JUASSSSSSS¡¡¡¡¡, me troncho yo de sony con su online, mientras no me demuestren lo contrario, para mi es un 5 pelao.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajajajajajajajajajajajajaj, como me troncho de unos tios que se mofan de una falta de ortografia, me da igual no saber escribir perfecto, no lo soy, pero ya veo que vosotros si.

Si uno se equivoca, nos partimos el culo del que se confunde o no lo sabe pronunciar, sois pateticos.
solo dos palabras... cuanto fanboy (de los dos lados)!!! Empiezo a cansarme de argumentaciones manipuladoras por ambas partes y no solo me refiero a los directivos. Hay que ser objetivo, pero, esto empieza a parecerse a la política. ¿Escuchas la ser o la cope? la misma bazofia.

Mi opinión: Microsoft no se centra solo en el live. Sino, yo no tendría 17 juegos. Es un complemento adicional que a veces satisface y otras ni siquiera hace falta. En cuanto a nintendo subestimar a una empresa que le está sacando tanto juego a un concepto tan original como la DS es de cegatos. Y en cuanto a sony, me la suda su servicio onlie, yo solo espero que saquen algún power seller que me convenza. Por ahora estoy esperando. Pero no voy a hechar mierda sobre ellos, pegandome los vicios ke me pego al killzone lib. y al MGS port. op...
en la PSP.

Señores todas tienen algo que ofrecer y todas quierer depositar su semen en nuestros lindos ojetes... así que basta ya de amarillismo y piques insanos. Que esto empieza a parecer salsa rosa...
El tema no es criticar un servicio porque ofrezce mas o menos cosas, si no comparar si el servicio ofrecido es satisfactorio.

El del Live, si pagas, lo es, pero si no pagas, no existe.

El de PS3, quiza no sea tan bueno, pero si cumple su funcion, mejor gratis que pagando ¿no?

No se si nos damos cuenta.

Ahora mismo, el de PS3 está empezando, pero yo que he programado en PS2, puedo deciros que debido a sus limitaciones, es normal que el sericio Online fuera de culo si se trataba de comunicar dos maquinas al estilo del Live. Pero es que hay un detalle mas: el Adaptador de Red USA, permitia conectarlo por RTB lo cual tambien explica ciertos problemas... aparte de que nuestras redes, han mejorado tambien (yo no he tenido toda la vida 1MBit/320KBit y sin proxy cache de por medio)

No se, el tema es que Microsoft no está ofreciendo nada que incentive ni a los que tenemos la maquina ni a los posibles nuevos clientes: solo te dicen, entra, paga los 60E de suscripcion y veras que bien te lo pasas!!! Mejor que con el servicio de la competencia.

Ahora yo le pregunto a lherre ¿Va mal el servicio Online de PS3? ¿No?. Vale, que alguien me explique donde está la ventaja del Online de Xbox 360 (yo ya he vivido antes esta situacion, con actores diferentes, pero similar: cuando el atractivo de Dreamcast era el servicio Online y el de PS2, el DVD).
Hermes, no va mal, nada mal, no hay lag, etc y bueno el caso es que no es tan completo de momento (esas descargas en segundo plano ...), pero cumple perfectamente su función, es decir, que se juega sin problemas.

También hay muchos menos usuarios claro, habrá que ver cuando se vendan más consolas y la gente haga uso intensivo.
Hermes escribió:El tema no es criticar un servicio porque ofrezce mas o menos cosas, si no comparar si el servicio ofrecido es satisfactorio.

El del Live, si pagas, lo es, pero si no pagas, no existe.

El de PS3, quiza no sea tan bueno, pero si cumple su funcion, mejor gratis que pagando ¿no?

No se si nos damos cuenta.

Ahora mismo, el de PS3 está empezando, pero yo que he programado en PS2, puedo deciros que debido a sus limitaciones, es normal que el sericio Online fuera de culo si se trataba de comunicar dos maquinas al estilo del Live. Pero es que hay un detalle mas: el Adaptador de Red USA, permitia conectarlo por RTB lo cual tambien explica ciertos problemas... aparte de que nuestras redes, han mejorado tambien (yo no he tenido toda la vida 1MBit/320KBit y sin proxy cache de por medio)

No se, el tema es que Microsoft no está ofreciendo nada que incentive ni a los que tenemos la maquina ni a los posibles nuevos clientes: solo te dicen, entra, paga los 60E de suscripcion y veras que bien te lo pasas!!! Mejor que con el servicio de la competencia.

Ahora yo le pregunto a lherre ¿Va mal el servicio Online de PS3? ¿No?. Vale, que alguien me explique donde está la ventaja del Online de Xbox 360 (yo ya he vivido antes esta situacion, con actores diferentes, pero similar: cuando el atractivo de Dreamcast era el servicio Online y el de PS2, el DVD).

estoi totalmente de acuerdo contigo, a cada post que escribes te superas mas y quien no vea esa realidad simplemente es porque su fanatismo y fanboyismo no se lo permite ver [nop]
Bueno hermes como te pasas. M$ en su online también ofrece parches para sus juegos, ya sólo me hace falta comprar un disco duro por 100€, pagar una suscripción al live y rezar para que se me arregle el oblivion y pueda seguir jugando :o

A saber con cuantos juegos pasan cosas así...

En realidad yo veo bastante bien el live, la gente dice que más o menos va ok y tampoco sale muy caro, a ver si la Wii/PS3 sigue esté camino con online gratis y microsoft se baja un poquillo de la parra.
lherre escribió:Hermes, no va mal, nada mal, no hay lag, etc y bueno el caso es que no es tan completo de momento (esas descargas en segundo plano ...), pero cumple perfectamente su función, es decir, que se juega sin problemas.

También hay muchos menos usuarios claro, habrá que ver cuando se vendan más consolas y la gente haga uso intensivo.

Pues eso me parece un problema para XBOX 360. Es posible que luego la red se resienta algo, cuando haya un numero significativo de maquinas, pero como SONY esté trabajando silenciosamente en ello, sería un AS en la manga.

Con respecto a lo de las descargas en segundo plano, bueno, tambien teniamos ese problema con la XBox 360 y ahora mira

Para mi es un error que estemos con la campaña navideña encima y Microsoft no haya hecho nada de nada, para atraer usuarios nuevos

Simplemente, se quedan con los brazos cruzados esperando y yo no dudo de que vayan a tener unas buenas ventas, pero podrian ser mejores y le estan dando oportunidad a PS3 de recuperarles el terreno perdido mas adelante. En este mundillo, hay que ser mas agresivo y yo no entiendo como con XBOX, se hicieron autenticas locuras y ahora con esta maquina, son mas agarraos que el hombre araña [toctoc]
Pues eso me parece un problema para XBOX 360. Es posible que luego la red se resienta algo, cuando haya un numero significativo de maquinas, pero como SONY esté trabajando silenciosamente en ello, sería un AS en la manga.

Con respecto a lo de las descargas en segundo plano, bueno, tambien teniamos ese problema con la XBox 360 y ahora mira

Para mi es un error que estemos con la campaña navideña encima y Microsoft no haya hecho nada de nada, para atraer usuarios nuevos

Simplemente, se quedan con los brazos cruzados esperando y yo no dudo de que vayan a tener unas buenas ventas, pero podrian ser mejores y le estan dando oportunidad a PS3 de recuperarles el terreno perdido mas adelante. En este mundillo, hay que ser mas agresivo y yo no entiendo como con XBOX, se hicieron autenticas locuras y ahora con esta maquina, son mas agarraos que el hombre araña

¿Veis? a eso me refiero... ¿realidad alternativa? ¿Microsoft no se gasta ahora 10 veces más dinero en promoción, exclusivas y publicidad que con la antigua xbox? Yo es que no lo entiendo. [snif]

Una aclaración sobre el precio del live al año. Es MUY facil conseguirlo por menos de 30 €. ¿Eso es un gasto enorme? Peor es comprarte un juego de 70 € y que luego sea un truño.
Hermes escribió:

Simplemente, se quedan con los brazos cruzados esperando y yo no dudo de que vayan a tener unas buenas ventas, pero podrian ser mejores y le estan dando oportunidad a PS3 de recuperarles el terreno perdido mas adelante. En este mundillo, hay que ser mas agresivo y yo no entiendo como con XBOX, se hicieron autenticas locuras y ahora con esta maquina, son mas agarraos que el hombre araña [toctoc]

Pues mira no se si estarán trabajando mucho o poco, pero la actualización de firm que ha salido hoy tiene como mejora esto:

The main function which is renewed with system software version 1.32

- Network performance of system software was strengthened.

Que cada uno lo juzgue como quiera.
maxxp escribió:Una aclaración sobre el precio del live al año. Es MUY facil conseguirlo por menos de 30 €. ¿Eso es un gasto enorme? Peor es comprarte un juego de 70 € y que luego sea un truño.
El precio oficial del año de Live son 60 euros, aún pudiéndolo encontrar a ese precio me sigue pareciendo caro pues desde mi punto de vista el juego online debe estar incluido en los 60/70 euros que vale el juego. Un ejemplo claro: GOW dicho por todos no dura más de 10 horas, la duración del juego se multiplica si se juega online, pero es que en esos 60/70 euros con el sistema de Microsoft no está incluido el online, tienes que pagar otra cantidad. Y eso para gente como yo que lleva años jugando gratis al online en PC me parece desproporcionado, porque como ha dicho Hermes no son 30 o 60 euros son 30/60 x los años que tengas la consola.

Yo estoy de acuerdo con Hermes en que la estrategia de Microsoft es incoherente en algunos aspectos. Ultimamente sus juegos estrella se han centrado más en las posibilidades online que en el juego single quedando este corto o descafeinado (por ejemplo Halo 2 flojeaba muchísimo en el single comparado con la primera parte). No es lógico que se potencie más un servicio al que no está accediendo ni la mitad de los usuarios actuales de Xbox 360.
(por ejemplo Halo 2 flojeaba muchísimo en el single comparado con la primera parte)

Que?

No estoy de acuerdo en eso, el single de halo 2 me parece mas profundo que el del 1.
radeonxt escribió:

Que?

No estoy de acuerdo en eso, el single de halo 2 me parece mas profundo que el del 1.

Esto, como la mayoria de las cosas, es cuestión de gustos. Yo como un no-fanatico(que si admirador) de los Halos pero habiendomelos finiquitado los 2 tambien soy de la opinión que Halo 1 es mejor en el modo 'off-line'.
Pues para mi la experiencia fue muy parecida en los 2, el 1º con escenarios más abiertos y el 2º con más armas, llevando hasta 2 a la vez y más vehículos, duración parecida, buena historia...

Si no fuera por lo que todos odiamos del 2 no sabría por cual decantarme la verdad
takeda escribió:Esto, como la mayoria de las cosas, es cuestión de gustos. Yo como un no-fanatico(que si admirador) de los Halos pero habiendomelos finiquitado los 2 tambien soy de la opinión que Halo 1 es mejor en el modo 'off-line'.

...el segundo es más profundo por vivir la historia desde 2 puntos de vista a priori opuestos, aunque yo también prefiero el primero off-line...será por que me tira más mi lado humano y el Jefe es el Jefe
aunque el auténtico Jefe Maestro es Viggo Mortensen
:Ð
También se puede pensar en el Live como un juego, pagas 60 € y tienes un juego con ilimitadas horas online. Si un juego de 60 € te dura de media 25 h, en cuanto en el live te pases mas tiempo ( que lo harás ) has amortizado el gasto, el que no lo quiera ver así que se quede con su live silver o se compre una PS3 y juegue a su online [fumando]
maxxp escribió:
¿Veis? a eso me refiero... ¿realidad alternativa? ¿Microsoft no se gasta ahora 10 veces más dinero en promoción, exclusivas y publicidad que con la antigua xbox? Yo es que no lo entiendo. [snif]

Una aclaración sobre el precio del live al año. Es MUY facil conseguirlo por menos de 30 €. ¿Eso es un gasto enorme? Peor es comprarte un juego de 70 € y que luego sea un truño.

¿Y? ¿que me estas contando, que ahora Microsoft se anuncia? ¿Acaso los demas no lo hacen?

Mirate los anuncins, anda, que yo veo que si te anuncian el PES, el FIFA y como no, el GOW,pero las capacidades online, quedan en un segundo plano y que haya que pagar aparte, es un punto negativo, no me quieras discutir eso (tambien la television de pago ofrece mas cosas que la que no lo es y no todo el mundo está en el Digital +)

Garibaldi escribió:El precio oficial del año de Live son 60 euros, aún pudiéndolo encontrar a ese precio me sigue pareciendo caro pues desde mi punto de vista el juego online debe estar incluido en los 60/70 euros que vale el juego. Un ejemplo claro: GOW dicho por todos no dura más de 10 horas, la duración del juego se multiplica si se juega online, pero es que en esos 60/70 euros con el sistema de Microsoft no está incluido el online, tienes que pagar otra cantidad. Y eso para gente como yo que lleva años jugando gratis al online en PC me parece desproporcionado, porque como ha dicho Hermes no son 30 o 60 euros son 30/60 x los años que tengas la consola.

Yo estoy de acuerdo con Hermes en que la estrategia de Microsoft es incoherente en algunos aspectos. Ultimamente sus juegos estrella se han centrado más en las posibilidades online que en el juego single quedando este corto o descafeinado (por ejemplo Halo 2 flojeaba muchísimo en el single comparado con la primera parte). No es lógico que se potencie más un servicio al que no está accediendo ni la mitad de los usuarios actuales de Xbox 360.

Ahora diran que como eres un fanatico, eso que dices no es así, o que si no te gusta la consola, no te la compres o cualquier otra cosa por el estilo, pero si estamos hablando de defectos , puntos debiles, etc, el Live es un arma de doble filo, al ser de pago.

Y lo de los juegos, es que tiene delito: GOW iba a ser el abanderado , de forma similar a como fué HALO y no les ha quedado muy bien el experimento, excepto.... si lo juegas Online (lastima, porque materia prima tenian de sobra para hacer un juegazo del copon)

En fin que alla ellos, pero a mi su juego Online no me atrae y a muchos otros tampoco y de los que quedan, si lo pueden tener gratis, mejor.

Si encima tu catalogo se centra en juegos muy bonitos, pero que duran entre 10 y 14 horas de juego, malo y si para alargarlos, necesitas un Online de pago, peor.

Si la competencia ofrece juegos que llenan mas en modo Offline y en el Online no va mal y sale gratis, pues...
La novedad en PS3-x360 es la de cada generacion, mas potencia, nuevas sagas (en el caso de ps3 esta por ver XD), continuacion de otras, mejor servicio (ejemXD) etc etc...

Wii viene a ser lo que ya tenemos en GC pero con otro sistema de juego, e ahi la novedad, no seamos inocentes, si Wii no tuviese esa nueva forma de juega (nueva..XD) mas de uno no le haria ni caso.

Por lo tanto SI que vende por la novedad.
Para Garibaldi.

Sin duda, una noticia que dice algo malo de PS3 ratifica mi trolleo. Y ya que tu lees todas las noticias, podrias poner alguna buena critica del online de PS3 donde digan que tiene la misma calidad que el Live? :-|

O todas las noticias dicen que es inferior?

Y es aqui donde sales a gritar que el online de PS3 es gratis y por eso mola mas... cuando con la calidad no se puede, lo gratuito sale a salvar el pellejo. [tadoramo]

Una cosa a la que si te doy la razón es que Microsoft hace las cosas muy bonitas: el Messenger es mucho más bonito que la competencia, el Office igual, en lo que importa hacen las mismas funciones que la competencia pero eso sí es más potito.

Las mismas funciones? :-|

Ya tiene el servicio de PS3 descargas en segundo plano y listas unificadas? :-|

Las mismas? :-|

Para Iherre:

Se compara lo que hay al dia de hoy, no el ayer de una con el hoy de la otra. O sino para esa fecha que lindo online tenia PS2 no?

No me cuela el "ya lo veries" o "hay que esperar". Se compara lo que hay.
los albertos escribió:[
No me cuela el "ya lo veries" o "hay que esperar". Se compara lo que hay.

Deja de cambiar tu discurso cuando te parece, ok?? Para algunas cosas comparamos ahora y para otras no?? Macho ponte de acuerdo contigo mismo.

A ps3 yo le pediré la evolución lógica que ha tenido x360 ni más ni menos. Y x360 al principio no tenía descargas en segundo plano, además de que en ps3 están anunciadas para la actualización de marzo según parece.
Blaiz

Decir que vende por la novedad implica que dentro de 2 meses no venderá una mierda, porque ese es el sentido en el que se dice la frase. No seamos demagogos, que ya tenemos bastante con los politicos tio.
Blaiz escribió:Wii viene a ser lo que ya tenemos en GC pero con otro sistema de juego, e ahi la novedad, no seamos inocentes, si Wii no tuviese esa nueva forma de juega (nueva..smile_XD) mas de uno no le haria ni caso.

Si esa es su novedad, le va a durar todo lo que dure la actual generación.
Pero es que es la verdad :P

No hay nada de malo en eso

La XBOX vende por potencia...

La PS3 vende por... actitud, "que cool las cuchillas de Devil May Cry y God Of War Yeaaaa", "la plei yeaaaa" (mucho peor) [sonrisa]

.
los albertos escribió: Sin duda, una noticia que dice algo malo de PS3 ratifica mi trolleo. Y ya que tu lees todas las noticias, podrias poner alguna buena critica del online de PS3 donde digan que tiene la misma calidad que el Live? :-|

Ya te he puesto la opinión de Iherre que tiene ambas consolas cosa que tú en la vida tendrás o podrás admitir que tienes aqui (lo cual seria bastante más triste)

los albertos escribió:Y es aqui donde sales a gritar que el online de PS3 es gratis y por eso mola mas... cuando con la calidad no se puede, lo gratuito sale a salvar el pellejo. [tadoramo]

Yo no tengo que gritar que el online de PS3 es gratis porque esto no es una competición para ver quien la tiene más grande (algo que tú como buen troll que eres hace en cada uno de tus post). El online de PS3 cumple a la hora de jugar y es gratuito? Con eso para mi cumple todo lo que pido. Ahora tu puedes seguir escupiendo por tu boca que el online de Xbox Live es mejor si asi eres más feliz...

los albertos escribió:Las mismas funciones? :-|

Ya tiene el servicio de PS3 descargas en segundo plano y listas unificadas? :-|

Vamos a ver: JU-GAR ON-LI-NE. Sabes que coño es eso?? Si en ese aspecto PS3 cumple su cometido para mi tiene la misma función que tiene un sistema online, las listas unificadas si a ti te hace feliz pagar 60 euros al año por eso tu mismo...

Por cierto que pena das te repiten una y otra vez que el Live no incluia la función de descargas en segundo plano al principio y tu erre que erre con el mismo rollo patatero...
son 60 € al año, no al mes, y si buscas lo puedes conseguir por la mitad de precio sin sudar mucho.

y si, merece la pena pagar eso por las cuentas unificadas, las listas de amigos y en general el estupendo servico que ofrece el live.

claro que si tu prefieres tener un online gratuito al estilo NDS, pues estupendo, pero no es lo mejor ni mucho menos.
the_gooseman escribió:claro que si tu prefieres tener un online gratuito al estilo NDS, pues estupendo, pero no es lo mejor ni mucho menos.

Y para decir que el online de PS3 es como el de DS te basas en...?
Vamos a ver: JU-GAR ON-LI-NE. Sabes que coño es eso?? Si en ese aspecto PS3 cumple su cometido para mi tiene la misma función que tiene un sistema online, las listas unificadas si a ti te hace feliz pagar 60 euros al mes por eso tu mismo...

veo como para algunos el jugar online a secas es suficiente, como que el coste extra de la consola debido al blu ray es justificable. [mad]
takeda escribió:
Y para decir que el online de PS3 es como el de DS te basas en...?

pues en que no hay unificacion de listas y cada juego tiene su codigo de amigo para agregar a los que quieres que jueguen contigo.

ademas no he dicho que sean iguales, he dicho "del estilo" (o sea gratuito pero no tan centralizado y organizado como el live)

en principio en eso.
Ya te he puesto la opinión de Iherre que tiene ambas consolas cosa que tú en la vida tendrás o podrás admitir que tienes aqui (lo cual seria bastante más triste)

La opinion de Iherre (aparentemente un forista con tendencia sonyer) o el analisis del New York Times?

Cual crees que tiene mas objetividad? [rtfm]

PD: tener las dos consolas? y...? eso hace objetivo a una persona? yo tengo Xbox y PS2. Digo que PS2 es una porqueria total. Hey tengo las dos consolas, por eso lo digo! :p

El online de PS3 cumple a la hora de jugar y es gratuito? Con eso para mi cumple todo lo que pido. Ahora tu puedes seguir escupiendo por tu boca que el online de Xbox Live es mejor si asi eres más feliz...

El Live tambien cumple a la hora de jugar. Pero MEJOR. Es gratuito? pues no, pero por algo tiene mas servicios y calidad.

Que tu estes contento (o te conformes) con lo que PS3 online ofrece no lo hace mejor que Live.

Vamos a ver: JU-GAR ON-LI-NE. Sabes que coño es eso?? Si en ese aspecto PS3 cumple su cometido para mi tiene la misma función que tiene un sistema online, las listas unificadas si a ti te hace feliz pagar 60 euros al mes por eso tu mismo...

La calidad se paga. sino...:

Pos, si pirateo tambien puedo jugar!. Solo un nardo paga 60 euros por un original! si a un tio le hace feliz pagar 60 eurillos por un juego es cosa de el! yo igual juego pirateando.

Piratear tambien te permite jugar. Pero la calidad de un original (package, manuales, etc) vale los 60 euros por un juego.

Y de las descargas en segundo plano ya te he dicho. Se compara lo que hay hoy y ahora. No el ayer de una con el hoy de la otra para hacer una conveniencia donde gana la que menos tiene a favor [toctoc]
the_gooseman escribió:son 60 € al año, no al mes, y si buscas lo puedes conseguir por la mitad de precio sin sudar mucho.

Error por escribir rapido. 60 (PRECIO OFICIAL) x los años que vaya a estar Xbox 360 en el mercado (digamos 4 para seguir la media de Microsoft XD)= 240 euros. Es verdad sale rentable... [+risas]

the_gooseman escribió:y si, merece la pena pagar eso por las cuentas unificadas, las listas de amigos y en general el estupendo servico que ofrece el live.

Te merecerá la pena a ti a la mayoria de usuarios de consola y PC: NO.

the_gooseman escribió:claro que si tu prefieres tener un online gratuito al estilo NDS, pues estupendo, pero no es lo mejor ni mucho menos.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Festival del humor...

veo como para algunos el jugar online a secas es suficiente, como que el coste extra de la consola debido al blu ray es justificable.

La diferencia es que no vas a encontrar en ningun sitio un reproductor de peliculas HD por el sobrecoste de 100 euros que supone el bluray. Servicios online más baratos que el de Microsoft: TODOS.

Digo que PS2 es una porqueria total. Hey tengo las dos consolas, por eso lo digo!
No lo dices porque eres un troll antisony de los buenos.

El Live tambien cumple a la hora de jugar. Pero MEJOR
Otra vez el pesadito... Puedes demostrar personalmente que es mejor?? No? PUES TE CALLAS

Pos, si pirateo tambien puedo jugar!.

Piratear es ilegal jugar online gratis en PS3 NO. Tus argumentos cada día son más estúpidos...
los albertos escribió:

La opinion de Iherre (aparentemente un forista con tendencia sonyer) o el analisis del New York Times?

Cual crees que tiene mas objetividad? [rtfm]

El mismo NYTimes que dijo que Wii Sports podria ser el mejor juego de la historia?? Pues prefiero fiarme por lherre (que es con L, coño X-D)

Que tu estes contento (o te conformes) con lo que PS3 online ofrece no lo hace mejor que Live.

Es que el online de Ps3 no es mejor que el de XTS. El quiz de la cuestión es si con lo que te ofrece Sony tienes suficiente (en cantidad y calidad).

La calidad se paga. sino...:

Pos, si pirateo tambien puedo jugar!. Solo un nardo paga 60 euros por un original! si a un tio le hace feliz pagar 60 eurillos por un juego es cosa de el! yo igual juego pirateando.

Piratear tambien te permite jugar. Pero la calidad de un original (package, manuales, etc) vale los 60 euros por un juego.

Y de las descargas en segundo plano ya te he dicho. Se compara lo que hay hoy y ahora. No el ayer de una con el hoy de la otra para hacer una conveniencia donde gana la que menos tiene a favor [toctoc]

Menudo simil has hecho...
Garibaldi escribió:La diferencia es que no vas a encontrar en ningun sitio un reproductor de peliculas HD por el sobrecoste de 100 euros que supone el bluray.

Según salía en el precio de componentes el blue ray valía como 235 algo así... así que...

No se puede justificar lo injustificable, han metido el blue ray porque les interesa como empresa implantar el formato, no por nada más, que se curren y compriman video oiga!
Garibaldi escribió:Error por escribir rapido. 60 (PRECIO OFICIAL) x los años que vaya a estar Xbox 360 en el mercado (digamos 4 para seguir la media de Microsoft XD)= 240 euros. Es verdad sale rentable... [+risas]

a veces sueltas cada trolleada que te quedas agusto..

Garibaldi escribió:Te merecerá la pena a ti a la mayoria de usuarios de consola y PC: NO.

la mayoria de usuarios online en consola son de xbox. algo bueno tendra

Garibaldi escribió: [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Festival del humor...

hablo de la centralizacion y la organizacion de un sistema con respecto a otro. con NDS tambien se puede jugar online gratuitamente. segun tu razonamiento esto hace que el sistema online sea tan bueno como el live o el de PS3

Garibaldi escribió:La diferencia es que no vas a encontrar en ningun sitio un reproductor de peliculas HD por el sobrecoste de 100 euros que supone el bluray. Servicios online más baratos que el de Microsoft: TODOS.

el live tiene los servicios de mensajeria, descargas de demos y listas de amigos gratuitas. ademas cuando lo hagan compatible con Messenger (creo que lei una noticia hace tiempo de esto) puede ser la leche. imaginate poder hacer videoconferencia con tus contactos de MSN mientras juegas a la consola.
todo eso se supone que sera gratuito. solo pagas por jugar online (que por otra parte es lo mas ilogico, pero bueno...)
Lo de las listas unificadas, a ver si me empapo, en ps3 tu tienes una bonita lista de contactos en el dash, y sabes si está online o no por el icono (en color está online, en blanco y negro está offline). Además si algún contacto (amigo) se conecta online en la esquina de la pantalla la consola te avisa.

No se si es eso realmente o no.

Además como en xbox live puedes mandar mensajes, invitaciones desde el jueto, etc.

Pongo esto para aclarar conceptos, que creo que mucha gente no sabe como funciona realmente el online de ps3 (cosa lógica por otro lado).
lherre escribió:Lo de las listas unificadas, a ver si me empapo, en ps3 tu tienes una bonita lista de contactos en el dash, y sabes si está online o no por el icono (en color está online, en blanco y negro está offline). Además si algún contacto (amigo) se conecta online en la esquina de la pantalla la consola te avisa.

Además como en xbox live puedes mandar mensajes, invitaciones desde el jueto, etc.

Pongo esto para aclarar conceptos, que creo que mucha gente no sabe como funciona realmente el online de ps3 (cosa lógica por otro lado).

Mucha no, muchisima.... [angelito]
La diferencia es que no vas a encontrar en ningun sitio un reproductor de peliculas HD por el sobrecoste de 100 euros que supone el bluray.

Esto es injustificable. Y sino quiero gastarme esos 100€ de sobreprecio?
the_gooseman escribió:la mayoria de usuarios online en consola son de xbox. algo bueno tendra

Ese dato no te lo crees ni tu macho... y en todo caso lo que tendrá es que PS3 y Wii acaban de salir al mercado hablamos dentro de un año.

the_gooseman escribió:hablo de la centralizacion y la organizacion de un sistema con respecto a otro. con NDS tambien se puede jugar online gratuitamente. segun tu razonamiento esto hace que el sistema online sea tan bueno como el live o el de PS3

Yo hablo de juego online sin problemas de lag ni nada parecido. El de NDS lo tiene, el de PS3 segun las impresiones de la gente no. Por tanto no es lo mismo.

the_gooseman escribió:el live tiene los servicios de mensajeria, descargas de demos y listas de amigos gratuitas. ademas cuando lo hagan compatible con Messenger (creo que lei una noticia hace tiempo de esto) puede ser la leche. imaginate poder hacer videoconferencia con tus contactos de MSN mientras juegas a la consola.
todo eso se supone que sera gratuito. solo pagas por jugar online (que por otra parte es lo mas ilogico, pero bueno...)

Las descargas de demos las tendrán todas las consolas de nextgen gratis, si te parece encima va a cobrar Microsoft por eso... Las listas de amigos te repito no justifican 60 euros al año cuando hay miles de formas de tener listas de amigos gratuitas con los que ponerte a jugar.

Tu mismo lo has dicho es ilógico pagar por jugar online cuando es el unico servicio donde Microsoft no interviene. Timo tal vez?

Según salía en el precio de componentes el blue ray valía como 235 algo así... así que...

100 euros es la diferencia de precio que existe entre Xbox 360 Premium y PS3 Básica, ambas con las mismas funciones + Bluray en el caso de PS3.

A mi también me parece injustificable que Microsoft pretendiese cobrarme 60 euros al año por echar dos o tres partidas al mes al COD2 que es lo que yo suelo jugar en PC. Eso sí que es injustificable que te cobren por un servicio donde el que pone el servidor es el propio usuario.
bartews3 está baneado por "Clones"
lherre escribió:Lo de las listas unificadas, a ver si me empapo, en ps3 tu tienes una bonita lista de contactos en el dash, y sabes si está online o no por el icono (en color está online, en blanco y negro está offline). Además si algún contacto (amigo) se conecta online en la esquina de la pantalla la consola te avisa.

Pues yo no sabía nada de eso... entonces ¿qué diferencias tiene con el live?
radeonxt escribió:

Pues es una decisión muy respetable, también habrá gente que se cagará en MS porque les interesa el HD-DVD y tienen que pagar un buen sobreprecio por ser externo a lo que costaría interno.
lherre escribió:
Pues es una decisión muy respetable, también habrá gente que se cagará en MS porque les interesa el HD-DVD y tienen que pagar un buen sobreprecio por ser externo a lo que costaría interno.

quien se compra la 360 de antemano sabe que lleva DVD. no se que tiene de malo esto...
Mi cabezita no entiende como es posible que algunos foreros piensen que es un error apostar por el modo online en los juegos !!!

Simplemente, por que, te lo pasas mejor que jugando solo, puedes hacer grandes amistades, y alargas la vida del juego en si x1000 y muchisimas mas cosas que cualquier habitual de este modo conoce. La diversion e inmersion que llega a conseguir no son comparables al modo OFFLINE.

Puedo comprender y entender que alla gente que no le guste el modo online de los juegos, me cuesta, pero, puedo entenderlo.

Lo que si que no entiendo esque piensen que apostar por el juego online es algo malo, cuando es todo lo contrario, algo muy beneficioso para todos, y todo sea dicho, microsoft lo esta bordando con la infrastuctura online de su nueva consola.

Si algun dia me hago con una PS3 o una Wii, me gustaria ver algo como lo que a montado microsoft [risita] pero me temo que no va a ser posible en esta generacion.
bartews3 escribió:Pues yo no sabía nada de eso... entonces ¿qué diferencias tiene con el live?

Pues hay bastantes pero las mas fuertes son no hay sistema de logros, y todo no esta centralizado con lo que cada juego puede tener sus propios servidores y necesites una id para el PSN (playstation network) y otra para el propio juego, con el resistance ocurria esto hasta hace poco y se soluciono antes de su salida.Despues con el live puedes enviar mensajes, charlas de voz videoconferencias ademas de tener un sistema para reportar comportamientos indebidos y quejas de algunos jugadores. por otro lado cuando conectas a una partida puedes hacerlo seleccionando jugadores de tu mismo nivel (basados en los logros y estadisticas de ese jugador para ese juego), vaya un online super currado.

con esto que quiero decir que el online de ps3, para llevar tanto tiempo uele como el de ps2 y el live de 360 esta muy pero que muy currado pero es de pago, aunque todas las funciones de estadisticas envio de mensajes y charlas y todo eso son gratuitas (pero te quedas sin lo mas importante jugar ONLINE :X).

a grandes rasgos es algo asin.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5