Lgin escribió:Si perdón es mi meta.xml que tiene caracteres latinos, ups perdón osea que no podes poner tildes (aunque si ponemos los comandos como á nos muestra esto á) si eliminas todo lo del tag <longdescription> y pones cualquier palabra sin tilde me jala aquí esta un meta tocho para que lo probes y disculpa por darte el otro que no funciona.
Mark R. escribió:* ya se pueden mover juegos otra vez
* ya carga el IOS personalizado (--ios=X) correctamente
* debería soportar rev21
Parece ser que la compatibilidad se ha quedado como está, es decir, el cambio de GRRLIB a mis mini-librerías ha surgido efecto y ha solucionado todos los problemas.
Pajariyo escribió:que el dios del foro y Mokona me perdonen si esto ya está preguntado, pero he buscado exhaustivamente en el hilo y no lo he visto
la compatibilidad con juegos wiiware/VC es similar a la que puede tener uLoader? quicir, hay míticos juegos que no funcionan como el Lostwinds, en este podría ser que funcionasen?
Mokona Modoki escribió:Lgin escribió:Si perdón es mi meta.xml que tiene caracteres latinos, ups perdón osea que no podes poner tildes (aunque si ponemos los comandos como á nos muestra esto á) si eliminas todo lo del tag <longdescription> y pones cualquier palabra sin tilde me jala aquí esta un meta tocho para que lo probes y disculpa por darte el otro que no funciona.
Gracias por XML, ahora funciona perfecto.
No conocía el dato de las tildes por eso el mío tampoco funcionaba.
Israelo escribió:Supongo que aún no existe ningún Forwarder, no?
Lgin escribió:Israelo escribió:Supongo que aún no existe ningún Forwarder, no?
Aqui lo Pongo Animado Legal debes tener en la sd o en la usb asi:
USB:/apps/mighty_channels
SD:/apps/mighty_channels
NOTA: No funciona el meta.xml (Hecho por Mii )
http://www.megaupload.com/?d=PVHAHDPH
Mark R. escribió:He puesto la BETA3. Debería arreglar la emulación por SD.
Mark R. escribió:He puesto la BETA4. Arregla unos fallos al ordenar los juegos.
También tiene una característica totalmente nueva: crea partidas para aquellos juegos que lo requieran. Esto hará que mucha gente pueda jugar a los Bit Trip sin hacer ningún chanchullo.
ccoll escribió:Por favor, ayuda. Yo disco duro de 500 GB (FAT32) se ha cargado todos los derechos. Coloque el disco duro 1000 GB (FAT32), se corre el juego a través de (Mighty Channels) de largo colgando la pantalla en negro (min 2 - 3), y luego iniciar el juego. Yo se establece IOS249 V.17 (juego IOS202 v4, v4 IOS222).
USB cargador funciona bien, el único problema Mighty Channels y Triiforce.
Gracias por cualquier ayuda.
(500 GB de disco estaba bien. Poner nuevo disco en 1000 Gb o problemas)
Sammy Potter escribió:Disculpa, tiene soporte para USB particionado?
Y el respaldo de la nand que uso en Uloader no me sirve?
Mokona Modoki escribió:A la primera pregunta la respuesta es si, y a la segunda No Al menos no directamente
icw35 escribió:Hola MarK.
Es posible poner más <args> en el meta.xml.
Por ejemplo, uno para decir donde esta el nand - por ejemplo yo tendria un nand con wiiware y otro nand con vc...o para compartir el nand de uloader con el nand de mighty.
Ahora mismo comparta el nand de uneek con mighty y uniiloder y tengo otro nand para uloader.
Y un arg tambien para el directorio de los imagenes - que podría usar las mismas que uloader o uniiloader o qiuzas quiero poner los imagenes en mi tarjeta SD por ejemplo. Este argumento tambien ayudaria el tema de Sneeky_Mighty_Channels. Lo probé y funciona pero no hay imagenes...
http://gbatemp.net/t275176-sneekyusbloader
A lo mejor podrias ayudar a scooby desarrollar sneeky mighty...sería genial.
A ver tambien si sorg vuelve a la scene para seguir con uniiloader o compartir su codigo para sneeky_flow.
Saludos.
Seria genial.
icw35 escribió:Suena como alguien ha usado un traductor...ponlo en ingles tio y te lo puedo traducir mejor.
Or, in case you don't uderstand spanish too well, write it again in english and I'll translate.
ccoll escribió:icw35 escribió:Suena como alguien ha usado un traductor...ponlo en ingles tio y te lo puedo traducir mejor.
Or, in case you don't uderstand spanish too well, write it again in english and I'll translate.
500 GB hard drive (FAT32) is loaded into the (Mighty - Channels) games run normally. After replacing the hard drive for the 1000 GB (FAT32) and run the game through (Mighty - Channels), black screen hanging for a long time (2 - 3 minutes), and then game starts. I have IOS249 V.17 (IOS202 v4, v4 IOS222).
USBloader GX works well, the only problem is Mighty channels and Triiforce.
Thanks for any help.
(500 GB drive was fine. Problems with 1000 Gb)
ccoll escribió:500 GB hard drive (FAT32) is loaded into the (Mighty - Channels) games run normally. After replacing the hard drive for the 1000 GB (FAT32) and run the game through (Mighty - Channels), black screen hanging for a long time (2 - 3 minutes), and then game starts. I have IOS249 V.17 (IOS202 v4, v4 IOS222).
USBloader GX works well, the only problem is Mighty channels and Triiforce.
Thanks for any help.
(500 GB drive was fine. Problems with 1000 Gb)
Mark R. escribió:ccoll escribió:500 GB hard drive (FAT32) is loaded into the (Mighty - Channels) games run normally. After replacing the hard drive for the 1000 GB (FAT32) and run the game through (Mighty - Channels), black screen hanging for a long time (2 - 3 minutes), and then game starts. I have IOS249 V.17 (IOS202 v4, v4 IOS222).
USBloader GX works well, the only problem is Mighty channels and Triiforce.
Thanks for any help.
(500 GB drive was fine. Problems with 1000 Gb)
This sounds like a cIOS incompatibility. I don't have a 1TB HDD to test, but I read that they may work worse than smaller drives.
But you can try what icw35 said. Just install cIOS rev21base56 in slot 248 (you can do it in the same installation menu) then edit the meta.xml to use IOS248. Maybe you will be lucky
Petiso Carambanal escribió:Y cuando sale el otro mighty loader
ccoll escribió:Mark R. escribió:ccoll escribió:500 GB hard drive (FAT32) is loaded into the (Mighty - Channels) games run normally. After replacing the hard drive for the 1000 GB (FAT32) and run the game through (Mighty - Channels), black screen hanging for a long time (2 - 3 minutes), and then game starts. I have IOS249 V.17 (IOS202 v4, v4 IOS222).
USBloader GX works well, the only problem is Mighty channels and Triiforce.
Thanks for any help.
(500 GB drive was fine. Problems with 1000 Gb)
This sounds like a cIOS incompatibility. I don't have a 1TB HDD to test, but I read that they may work worse than smaller drives.
But you can try what icw35 said. Just install cIOS rev21base56 in slot 248 (you can do it in the same installation menu) then edit the meta.xml to use IOS248. Maybe you will be lucky
Instalación cIOS rev21base56 in slot 248 - no ayudó a.
Hay más ideas?
Mark R. escribió:Ufff... Ya ni me acordaba. Os he puesto una versión que compilé ayer (no sé en qué estado está, pero debería funcionar).
Mani83 escribió:ojala puedas un dia implementar que carge con las cIOS de Hermes,por que tener las dos opciones nos evitara tener dos cIOS deferentes con la misma base para cada cargador.
Si se me permite una idea,con las cIOS de hermes podrias utilizar salvadas en la SD como Uloader y en la misma carpeta nand que va a la raiz de la SD,creo que solo tendrias que retocar los modulos de mload para que funcionen con tu cargador,pero en fin yo no tengo mucha idea,no me hagas caso,solo es una idea absurda,jejeje
Petiso Carambanal escribió:Le he estado probando y no me ha dado problemas.
He cargado el DKCR y el NSMB sin problemas
Usa la rev20b de waninkoko
Mani83 escribió:Hola,bueno yo ya he probado el Mighty loader y solo puedo decir que es una pasada,un grandisimo trabajo.
En fin solo encontre un defecto,que no puedo elegir la cIOS 250 que tengo en base 57 para probar el call of duty black ops y lo que me pasa es que el disco duro se me para,no se si sera por la rev21 de wanin,ademas mi disco duro es un WD de esos que automaticamente se paran si no reciben señal,espero que todo esto te sirva.
icw35 escribió:Yo estoy esperando soporte para fat/ntfs Pero tiene buena pinta.
Mark R. escribió:Al lío...
Nunca he rechazado la idea de implementar los cIOS de Hermes. Pero vamos, ha quedado demostrado en todos estos meses desde que anuncié las aplicaciones que no es viable.
No porque no me sea capaz, sino porque estoy cansado. El desarrollo de tantas aplicaciones de Wii a la vez me está consumiendo mucho tiempo y está repercutiendo negativamente en mi vida personal. Tenía pendientes desde verano el BrawlStats (que por fin salió en Diciembre) y los Mighty (que ya están casi listos también), más otros proyectos no relacionados con Wii están haciendo que no pueda llevar un buen ritmo en mi vida personal. Estoy agobiado por unas cosas y por otras, y necesito un cambio ya.
La culpa es mía por empezar tantas cosas, pero es que cuando te pica el gusanillo... Y además no soy de los que dejan las cosas a medias. Y finalmente, también es cierto que han sido proyectos que me han durado mucho y ya me empezaba a cansar de mirar una y otra vez el mismo código. Con Mighty fue diferente porque los empecé de cero con mucha ilusión, pero en cuanto me topé con el problema que comenté hace un tiempo pues tuve que volver al código antiguo y desperdiciar un montón de trabajo, algo que me fastidió mucho.
BrawlStats, los dos Mighty y Banana Saves han llegado a su fin.
Y después de este lloriqueo, vamos un poco a lo positivo Pondré al día mi web, con un nuevo diseño y una mejor estructuración y continuaré el proyecto fantasmal para Wii, porque tengo ganas de hacer algo diferente, algo que no sea un simple programa. Algo que mucha más gente pueda disfrutar, que no se requiera ninguna instalación extra en la consola. Y algo que pueda servirme como currículum, ¿porqué no?.
Seguro que al programar un juego lo hago con muchas más ganas. Es más divertido y no tengo que matarme a pruebas de cIOS ni enfrentarme a errores inesperados sin sentido.
Mark R. escribió:Mmmm... ¿Al pulsar 1 sobre el juego no puedes configurarlo para usar IOS250? Ya lo miraré, pero diría que soportaba de 241 a 250. También puedes usar parámetros por HBC como Mighty Channels (--ios=250) en el meta.xml.
De todas formas no me ha quedado muy claro si el problema es que directamente no puedes escoger 250 en el menú o es que lo puedes seleccionar pero luego, al ejecutar el juego, el disco duro se apaga.
Mani83 escribió:Mark R. escribió:Mmmm... ¿Al pulsar 1 sobre el juego no puedes configurarlo para usar IOS250? Ya lo miraré, pero diría que soportaba de 241 a 250. También puedes usar parámetros por HBC como Mighty Channels (--ios=250) en el meta.xml.
De todas formas no me ha quedado muy claro si el problema es que directamente no puedes escoger 250 en el menú o es que lo puedes seleccionar pero luego, al ejecutar el juego, el disco duro se apaga.
Con respecto a ese tema,pues si seleciono la cIOS 250 pulsando el boton 1 que tengo instalada con base 57 para ser exactos,jejeje,guardo cambios en la SD,pero cuando va a cargar el juego con ese slot se me para el disco duro,solo espero que sea una tonteria y que no te remplantee ningun problema.
Saludos
Mark R. escribió:Dudo bastante que lo vaya a mirar Es que sino no acabaré nunca como ya he dicho.
No sé si llegué hacer el IOS Reload correctamente (hay que apagar discos duros, cargar, etc.) Pero vamos, usa lo de los parámetros por HBC y no habrá problemas, eso seguro. Y si te gusta mucho mucho mucho mi loader, pues te pones dos en el HBC: uno para 249 y otro para 250
Petiso Carambanal escribió:vaya...
tenía buena pinta, la verdad
pero es cierto que de haber seguido así tendrías que haberte hecho una empresa para tus proyectos, por lo que mejor que descartes cosas
Mark R. escribió:Mighty Loader queda ultra cancelado para siempre Ayer me encontré con que los juegos a partir del 50 o así no funcionan (problemas de memoria otra vez), y me he estado peleando toda la mañana para solucionarlo sin éxito. Me ha entrado tanto rebote que ya me he instalado el CFG en la SD, y se va a quedar ahí para siempre (aunque me planteo una versión propia mini CFG para reducir el tiempo de carga en un futuro lejano).
Me duele tanto malgastar tanto el tiempo, pero es que ya van dos veces que me pasa lo mismo. Me voy a dedicar a otras cosas que se me dan mejor, hacer cutre modificaciones no me ha llevado a ningún sitio
Mark R. escribió:Soy tonto.
Solucionado.
Pajariyo escribió:Mark R. escribió:Soy tonto.
Solucionado.
estaba empezando a pensar que tenías trastorno de personalidad múltiple si mighty channels está ultracancelado entonces no hay problema. si alguien se anima a completar la wiki pues ahí está
Mark R. escribió:No no, ya no hay nada ultracancelado Ahora está ultrarevivido todo, he visto la luz.
Pajariyo escribió:Mark R. escribió:Soy tonto.
Solucionado.
estaba empezando a pensar que tenías trastorno de personalidad múltiple si mighty channels está ultracancelado entonces no hay problema. si alguien se anima a completar la wiki pues ahí está
Mark R. escribió:He reportado para que me reabran el hilo de USB Loader mrc, que lo transformaré en el de Mighty Loader (porque más o menos vienen a ser lo mismo). Aquí hablaremos de Mighty Channels. ¿Os parece bien?
Ya tengo el paquete de distribución preparado después de tantos meses Aunque no me cansaré de repetir que no es ni la mitad de lo que quería que fuese en un principio, por lo menos puedo darlo por zanjado.
Petiso Carambanal escribió:A partir de ahora pajariyo va a ser wikiriyo
Pajariyo escribió:Petiso Carambanal escribió:A partir de ahora pajariyo va a ser wikiriyo
weno ya soy colaborador wiki desde hace como dos meses no? nada nuevo bajo EOL