--eliminado--Aquí tenéis la alpha que he empezado esta mañana (todo desde cero) y acabo de terminar ahora mismo.
Lo pongo porque las primeras pruebas que he hecho han sido satisfactorias. Me ha cargado el F-Zero NTSC sin problemas, así como el Cubello (usando la opción Apploader), que eran los que más problemas me daban con las antiguas versiones privadas de Mighty Channels hechas con GRRLIB.
Lo saco además para demostrar que esto existe y que el proyecto avanza, porque ni yo mismo me lo creo
En fin... Ahí van cosas a tener en cuenta:
* esto es una alpha como la copa de un pino
* las imágenes van en /config/mighty/channels/ y solo carga las de 4 caracteres (las de 3 no)
* con botón HOME entramos al menú
* con botón 1 entramos en la configuración del juego seleccionado (los cambios NO se guardan aún)
* con botón B (mantenerlo) movemos los juegos
* para activar el modo automático hay que pasarle este parámetro: --auto=SD o --auto==USB
* para seleccionar IOS hay que pasarle este parámetro: --ios=250 por ejemplo
* la opción de descarga de imágenes no funciona
* la opción de administrar NAND tampoco funciona
* los trucos ocarina tampoco funcionan
* creo que el mando de Cube tampoco funciona aunque no estoy muy seguro, que alguien lo confirme
* algunas imágenes en menú de Mighty se ven mal, esto es normal, no hace falta que lo reportéis
Lo que quiero es que los usuarios prueben si la compatibilidad usando cIOS rev17 es al menos la misma que con Triiforce mrc. No me interesan las pruebas con rev21, quedáis avisados.También podéis probar otras cosas dentro del menú de Mighty, pero no es lo importante en estos momentos.
Cuando reportéis problemas (¡espero que no!) por favor indicad todos los datos posibles, especialmente si usáis emulación SD o NAND.
Por cierto, aún estoy en trámites pero a lo mejor hay una sorpresita en Mighty Channels para los amantes de la consola virtual