Mighty Channels

13, 4, 5, 6, 7
Yo tambien tengo instalado el D2x7 y solo me van los juegos de la CV y no los de la N64, es una pena la verdad.
A ver... Por fin he podido hacer pruebas XD

Con d2x v5 me han funcionado desde Mighty Channels v11.1:
Lylatwars
Yoshi's Story
Zelda Ocarina of time (traducido al español)

Los siguientes han fallado, y se han quedado colgados en la pantalla del mando clásico:
Paper Mario (colgado en la pantalla de mando clásico)
Smash Bros (éste ha dado error de carga del .dol)
Zelda Majora's Mask (colgado en la N que gira durante un buen rato)
Bomberman Hero (la N gira durante unos pocos segundos, desaparece y se queda ahí)

Todos ellos por USB y con el mando de Gamecube, no he podido probar con mando clásico; sin cambiar ninguna opción. Voy a repotar esto a los autores de d2x.
Gracias por el esfuerzo Mark R. de nuevo.

salu2
¿Habéis probado con d2x con base 38? He leido por ahí que con esa base se solucionan los fallos de N64.
Hola, Mark R.

Aprovechando que he instalado los cIOS d2x he probado el Mighty Channels. Todo va bien, y la aplicación está genial (enhorabuena por el trabajo), pero me gustaría preguntar algunas cosas:

1. Uso principalmente el cIOS d2x v6 con base 37, que aparentemente tiene una compatibilidad similar en Mighty Channels a la emulación del uLoader con el cIOS 223 (de la misma base). ¿Qué otras bases son las que recomiendas para el WiiWare? Me he fijado en el ShowMyWads de que muchos juegos de WiiWare usan el IOS 56 y el 53. Esas bases no las tengo instaladas ahora mismo en ningún cIOS, pero si las instalo, ¿es seguro por ejemplo que si un juego usa el IOS 56 va a funcionar cargándolo con el cIOS d2x de base 56?

2. ¿No sería técnicamente posible poder lanzar cada juego con el cIOS que uno quiera (aunque sea diferente del que hay especificado en el meta)? O al menos estaría bien que se pudiera cambiar el cIOS desde la propia aplicación y que ésta se recargara automáticamente con el nuevo cIOS. Lo digo porque resulta bastante engorroso cambiar a mano el valor del meta cada vez que se quiere probar con un cIOS diferente.

3. Los banners limpios del pack de imágenes que hay colgado, ¿los haces tú o es una recopilación de alguna web tipo wiitdb? Lo digo por buscar banners de otros juegos que no están en el pack y que tampoco están en wiitdb, y así me ahorro de ponerme con el gimp a hacer algún banner que me falta.

4. Aunque sea un offtopic, me ha intrigado lo que comentábais un par de páginas atrás sobre black bricks con el usbloader gx. ¿Dónde puedo sacar más información al respecto? ¿se sabe si sigue ocurriendo en las últimas versiones? (más vale prevenir que curar)

Saludos
rykotxet escribió:Hola, Mark R.

Aprovechando que he instalado los cIOS d2x he probado el Mighty Channels. Todo va bien, y la aplicación está genial (enhorabuena por el trabajo), pero me gustaría preguntar algunas cosas:

1. Uso principalmente el cIOS d2x v6 con base 37, que aparentemente tiene una compatibilidad similar en Mighty Channels a la emulación del uLoader con el cIOS 223 (de la misma base). ¿Qué otras bases son las que recomiendas para el WiiWare? Me he fijado en el ShowMyWads de que muchos juegos de WiiWare usan el IOS 56 y el 53. Esas bases no las tengo instaladas ahora mismo en ningún cIOS, pero si las instalo, ¿es seguro por ejemplo que si un juego usa el IOS 56 va a funcionar cargándolo con el cIOS d2x de base 56?

2. ¿No sería técnicamente posible poder lanzar cada juego con el cIOS que uno quiera (aunque sea diferente del que hay especificado en el meta)? O al menos estaría bien que se pudiera cambiar el cIOS desde la propia aplicación y que ésta se recargara automáticamente con el nuevo cIOS. Lo digo porque resulta bastante engorroso cambiar a mano el valor del meta cada vez que se quiere probar con un cIOS diferente.

3. Los banners limpios del pack de imágenes que hay colgado, ¿los haces tú o es una recopilación de alguna web tipo wiitdb? Lo digo por buscar banners de otros juegos que no están en el pack y que tampoco están en wiitdb, y así me ahorro de ponerme con el gimp a hacer algún banner que me falta.

4. Aunque sea un offtopic, me ha intrigado lo que comentábais un par de páginas atrás sobre black bricks con el usbloader gx. ¿Dónde puedo sacar más información al respecto? ¿se sabe si sigue ocurriendo en las últimas versiones? (más vale prevenir que curar)

Saludos

1. No tiene porqué. Puede que ayude, pero tampoco te hagas ilusiones. Aún así ya te adelanto que cIOS d2x no tiene una compatibilidad similar a uLoader, sino que es superior.

2. Técnicamente es posible, y es algo bastante fácil de hacer. El problema es que no dispongo de tiempo actualmente para volver a este proyecto.

3. Si te refieres a Mighty Channels... Los banners en principio los hacía yo y luego empezaron a colaborar usuarios. Cuando wiitdb.com se ofreció para hospedarlos entonces ya me olvidé por completo del tema y se han ido encargando otros usuarios. Si has hecho algun banner que falta no dudes en subirlo a wiitdb.com :) Ya que con la función de descarga de imágenes de Mighty Channels, se conecta y las descarga automáticamente de allí.
Si te refieres a Mighty Loader...

4. La verdad es que no estoy metido en el tema. Lo poco que sé fue de leer bastantes usuarios que lo comentaban en otros foros, y en EOL también creo que le pasó a un par de usuarios (incluso podrían ser más black bricks sin identificar). No creo que siga ocurriendo en las últimas versiones, sino ya se sabría.
Mark R. escribió:
rykotxet escribió:Hola, Mark R.

Aprovechando que he instalado los cIOS d2x he probado el Mighty Channels. Todo va bien, y la aplicación está genial (enhorabuena por el trabajo), pero me gustaría preguntar algunas cosas:

1. Uso principalmente el cIOS d2x v6 con base 37, que aparentemente tiene una compatibilidad similar en Mighty Channels a la emulación del uLoader con el cIOS 223 (de la misma base). ¿Qué otras bases son las que recomiendas para el WiiWare? Me he fijado en el ShowMyWads de que muchos juegos de WiiWare usan el IOS 56 y el 53. Esas bases no las tengo instaladas ahora mismo en ningún cIOS, pero si las instalo, ¿es seguro por ejemplo que si un juego usa el IOS 56 va a funcionar cargándolo con el cIOS d2x de base 56?

2. ¿No sería técnicamente posible poder lanzar cada juego con el cIOS que uno quiera (aunque sea diferente del que hay especificado en el meta)? O al menos estaría bien que se pudiera cambiar el cIOS desde la propia aplicación y que ésta se recargara automáticamente con el nuevo cIOS. Lo digo porque resulta bastante engorroso cambiar a mano el valor del meta cada vez que se quiere probar con un cIOS diferente.

3. Los banners limpios del pack de imágenes que hay colgado, ¿los haces tú o es una recopilación de alguna web tipo wiitdb? Lo digo por buscar banners de otros juegos que no están en el pack y que tampoco están en wiitdb, y así me ahorro de ponerme con el gimp a hacer algún banner que me falta.

4. Aunque sea un offtopic, me ha intrigado lo que comentábais un par de páginas atrás sobre black bricks con el usbloader gx. ¿Dónde puedo sacar más información al respecto? ¿se sabe si sigue ocurriendo en las últimas versiones? (más vale prevenir que curar)

Saludos

1. No tiene porqué. Puede que ayude, pero tampoco te hagas ilusiones. Aún así ya te adelanto que cIOS d2x no tiene una compatibilidad similar a uLoader, sino que es superior.

2. Técnicamente es posible, y es algo bastante fácil de hacer. El problema es que no dispongo de tiempo actualmente para volver a este proyecto.

3. Si te refieres a Mighty Channels... Los banners en principio los hacía yo y luego empezaron a colaborar usuarios. Cuando wiitdb.com se ofreció para hospedarlos entonces ya me olvidé por completo del tema y se han ido encargando otros usuarios. Si has hecho algun banner que falta no dudes en subirlo a wiitdb.com :) Ya que con la función de descarga de imágenes de Mighty Channels, se conecta y las descarga automáticamente de allí.
Si te refieres a Mighty Loader...

4. La verdad es que no estoy metido en el tema. Lo poco que sé fue de leer bastantes usuarios que lo comentaban en otros foros, y en EOL también creo que le pasó a un par de usuarios (incluso podrían ser más black bricks sin identificar). No creo que siga ocurriendo en las últimas versiones, sino ya se sabría.

1. Los que he probado que no me funcionaban en uLoader tampoco me han funcionado en Mighty Channels con el cIOS de base 38, quizá usando otras bases para el d2x lo solucione. Vendría de perlas una lista de compatibilidad, porque con todas las combinaciones posibles de cIOS que hay, acertar con la buena es como que te toque la primitiva [tomaaa]

2. Pues nada, habrá que seguir usando el WiiXplorer para editar a mano el meta [+risas]

3. Sí, me refería al Mighty Channels. Algunos juegos como el Fast Racing League no tienen imagen en el pack ni en wiitdb. Pero la verdad es que me da bastante pereza ponerme a editar imágenes. Aunque si lo hago, las subiré a wiitdb.

4. Por si las moscas, lo he quitado. Con el boot2 y la backup de la NAND estoy teóricamente salvado, pero si pierdo los avances en mi partida de Xenoblade me da un jamacuco [carcajad]

Gracias por contestar [oki]
rykotxet escribió:1. Los que he probado que no me funcionaban en uLoader tampoco me han funcionado en Mighty Channels con el cIOS de base 38, quizá usando otras bases para el d2x lo solucione. Vendría de perlas una lista de compatibilidad, porque con todas las combinaciones posibles de cIOS que hay, acertar con la buena es como que te toque la primitiva [tomaaa]

2. Pues nada, habrá que seguir usando el WiiXplorer para editar a mano el meta [+risas]

3. Sí, me refería al Mighty Channels. Algunos juegos como el Fast Racing League no tienen imagen en el pack ni en wiitdb. Pero la verdad es que me da bastante pereza ponerme a editar imágenes. Aunque si lo hago, las subiré a wiitdb.

4. Por si las moscas, lo he quitado. Con el boot2 y la backup de la NAND estoy teóricamente salvado, pero si pierdo los avances en mi partida de Xenoblade me da un jamacuco [carcajad]

Gracias por contestar [oki]

1. He leido que con la 56 o la 57 o la 58 (no recuerdo bien XD) van los Monkey Island y los Strong Bad.

2. No hace falta que hagas eso. Puedes crearte varios Mighty Channels diferentes en la SD, cada uno con su meta.xml diferente e incluso un icono diferente para diferenciarlos. Es mucho más práctico.
en otro foro me dijeron que con el cios 246 base 56 funcionaba bien el mighty que solo tenia que configurar el meta, pero a pesar de haberlo modificado me sigue cargando con el 249, hay alguna forma de forzarlo a cargar con el cios que quiero
lord_ardilla escribió:en otro foro me dijeron que con el cios 246 base 56 funcionaba bien el mighty que solo tenia que configurar el meta, pero a pesar de haberlo modificado me sigue cargando con el 249, hay alguna forma de forzarlo a cargar con el cios que quiero

Acuérdate de eliminar las lineas de comentarios <!-- y --> para que cargue los parámetros, y sobretodo de usar HBC 1.0.7 o superior.
nadie tiene un canal forwar para el mighty channels? es que lo busco por todos lados y no lo encuentro y yo soy el horror para las manualidades como esas de crear el canal
hay un forwarder dentro de este mismo hilo pero no le sirve el meta.xml, asi que siempre carga con el cios 249, pero si aun asi te interesa pon "forwarder" en el buscador dentro del hilo
He instalado el d2x rev21 en el slot38 y al cargar el Mighty Channels me dice "cIOS no suportado" (sí, suportado)

¿Qué puede pasar? He probado con la v5 pero con la v6 tampoco me va, en ese caso dice que no soporta los cIOS de Waninkoko ¬_¬

La NAND está bien dumpeada y lo tengo en modo automático para que cargue desde la SD

Gracias!
gelon escribió:He instalado el d2x rev21 en el slot38 y al cargar el Mighty Channels me dice "cIOS no suportado" (sí, suportado)

¿Qué puede pasar? He probado con la v5 pero con la v6 tampoco me va, en ese caso dice que no soporta los cIOS de Waninkoko ¬_¬

La NAND está bien dumpeada y lo tengo en modo automático para que cargue desde la SD

Gracias!


No confundas el slot (donde se va a instalar) con la base. Seguramente has instalado en slot 249 con base 38.

De todas formas... Emmm... ¿Seguro que estás usando Mighty Channels? XD
No recuerdo haber puesto nunca ningún mensaje de error que te diga si el cIOS está soportado o no (y mucho menos suportado) ni que detecte si es de Waninkoko o no. Y haciendo una búsqueda exhaustiva por el código fuente tampoco ha encontrado nada.
Mark R. escribió:
gelon escribió:He instalado el d2x rev21 en el slot38 y al cargar el Mighty Channels me dice "cIOS no suportado" (sí, suportado)

¿Qué puede pasar? He probado con la v5 pero con la v6 tampoco me va, en ese caso dice que no soporta los cIOS de Waninkoko ¬_¬

La NAND está bien dumpeada y lo tengo en modo automático para que cargue desde la SD

Gracias!


No confundas el slot (donde se va a instalar) con la base. Seguramente has instalado en slot 249 con base 38.

De todas formas... Emmm... ¿Seguro que estás usando Mighty Channels? XD
No recuerdo haber puesto nunca ningún mensaje de error que te diga si el cIOS está soportado o no (y mucho menos suportado) ni que detecte si es de Waninkoko o no. Y haciendo una búsqueda exhaustiva por el código fuente tampoco ha encontrado nada.

Esto es lo que ponen en wii scenebeta

Mejoras Versión 11.1 MOD Marc xfede
07/09/2011

Nueva interfaz GUI minimalista con imágenes.
Para saber el tipo de juego ahora es necesario presionar el botón B.
Para configurar los juegos ahora es necesario presionar el botón 1.
Descarga de las imágenes automáticamente desde WiiTDB.com
Soporte para Skins personalizados.
Soporte para el cIOS rev21 de Waninkoko o rev21 d2x.
Otros cambios y mejoras.


Y tienes razón, me he explicado mal. Lo tengo instalado en el slot 220 y es la base 38 XD

Te pongo una captura de lo que dice el Mighty Channels y de cómo tengo configurado el slot 220 con el instalador del d2x cios

Imagen

Imagen

Imagen

¿Cuál puede ser el error para que no funcione el MC?

Seguro que estoy liando alguna muy obvia pero soy un poco nuevo en esto de la Wii y aún no tengo claras muchas historias. No sabía que era tuyo el programa [ok]

Gracias!
Bien, estos datos lo aclaran todo :)

La versión que estás usando es una modificación no oficial (y probablemente el autor no sepa mucho español por lo de "suportado" XD).


Lo que está ocurriendo es que has instalado el cIOS en la ranura 220 pero por defecto Mighty Channels usa la 249, que según la pantalla del instalador d2x que has puesto lo tienes como STUB. Por eso te da error.
NOTA: Un STUB en resumidas cuentas es: un IOS falso que Nintendo sacó para evitar que la gente pudiera instalar un cIOS en esa ranura. Aunque eso ya quedó obsoleto hace tiempo y se puede instalar en cualquier ranura.
Lo que debes hacer es forzar Mighty Channels para que use el IOS 220, que es el que te interesa. Para ello debes modificar el archivo meta.xml, quitar las lineas <!-- y --> y donde pone <arg>--ios=249</arg> cambiarlo por <arg>--ios=220</arg> :)
Aunque la solución más simple sería instalarlo sobre la ranura 249, que es el cIOS que usan casi todas las aplicaciones. No hay ningún peligro en instalarlo ahí, lo único que ocurrirá es que al cambiar el STUB oficial de Nintendo (realmente no es así, pero para que nos entendamos) habrás engañado al firmware y pensará que no estás en la 4.3 sino en una anterior y cualquier juego original que metas medianamente actual te pedirá actualizar. La actualización la puedes hacer sin riesgo ya que siempre podrás recuperar todo lo que perderías que son los cIOS en 249, 222, 223, etc. que son los STUB que Nintendo metió en una actualización hace un tiempo, como cutre-intento de evitar la piratería.
Mark R. escribió:Bien, estos datos lo aclaran todo :)

La versión que estás usando es una modificación no oficial (y probablemente el autor no sepa mucho español por lo de "suportado" XD).


Lo que está ocurriendo es que has instalado el cIOS en la ranura 220 pero por defecto Mighty Channels usa la 249, que según la pantalla del instalador d2x que has puesto lo tienes como STUB. Por eso te da error.
NOTA: Un STUB en resumidas cuentas es: un IOS falso que Nintendo sacó para evitar que la gente pudiera instalar un cIOS en esa ranura. Aunque eso ya quedó obsoleto hace tiempo y se puede instalar en cualquier ranura.
Lo que debes hacer es forzar Mighty Channels para que use el IOS 220, que es el que te interesa. Para ello debes modificar el archivo meta.xml, quitar las lineas <!-- y --> y donde pone <arg>--ios=249</arg> cambiarlo por <arg>--ios=220</arg> :)
Aunque la solución más simple sería instalarlo sobre la ranura 249, que es el cIOS que usan casi todas las aplicaciones. No hay ningún peligro en instalarlo ahí, lo único que ocurrirá es que al cambiar el STUB oficial de Nintendo (realmente no es así, pero para que nos entendamos) habrás engañado al firmware y pensará que no estás en la 4.3 sino en una anterior y cualquier juego original que metas medianamente actual te pedirá actualizar. La actualización la puedes hacer sin riesgo ya que siempre podrás recuperar todo lo que perderías que son los cIOS en 249, 222, 223, etc. que son los STUB que Nintendo metió en una actualización hace un tiempo, como cutre-intento de evitar la piratería.

Genial. Lo he probado y sin problemas, era lo del ios, que no solo no lo había cambiado sino que tenía puesto el 38, no se porqué estaba empeñado en que era el slot xD

Ahora funciona perfecto pero seguiré tu consejo de instalar el d2x en el 249

Muchas gracias :)
Gracias comepiedras.

Mark me preguntaba si vas a seguir dando soporte a Mighty Channels ya que he visto que últimamente se ha actualizado un poco el source del Triiforce en su google page.
Además según cuentan que hay algún problemilla de caché o desaliniamiento:
http://gbatemp.net/topic/277659-ciosx-r ... p__4066698
http://code.google.com/p/d2x-cios/issues/detail?id=19
Solo para informarte (si es que no lo sabías).

Gracias y saludos.
Tmv_Josue escribió:Gracias comepiedras.

Mark me preguntaba si vas a seguir dando soporte a Mighty Channels ya que he visto que últimamente se ha actualizado un poco el source del Triiforce en su google page.
Además según cuentan que hay algún problemilla de caché o desaliniamiento:
http://gbatemp.net/topic/277659-ciosx-r ... p__4066698
http://code.google.com/p/d2x-cios/issues/detail?id=19
Solo para informarte (si es que no lo sabías).

Gracias y saludos.

Estoy bastante desenganchado de la scene de Wii.
No estoy muy al día de los avances que se han ido haciendo, y ahora estoy trabajando en otros proyectos.
Ok Mark, eso me temía.
Gracias y saludos.
Tmv_Josue escribió:Ok Mark, eso me temía.
Gracias y saludos.

Pero bueno, si hubiese algun cambio importante que aumentara la compatibilidad de alguna forma, entonces te aseguro que me ponía las pilas :)
ya veo :). Lo dicho gracias Mark, cualquier cosa que vea por ahí interesante te comento.
Saludos.
Como no conseguía hacer funcionar los wiiware emulando la nand con mighty channels, ni con triiforce, ni con uloader, probé a la desesperada a hacer una copia de mi nand con ftpii al ordenador, y FUNCIONA.

Programas que he usado:

Para cargar la nand: mighty channels, activando opciones de usb y directorio nand, para no guarrear mucho el disco duro.

Para copia de nand: ftpii (conectas la wii al pc via wifi), y copias entera la carpeta nand (o ifls). En realidad hay 3; sd, usb , y la otra (recuerdo que en otra wii se llamaba nand, pero en la mia no)

Para cambiar región: Wiizle Diizle Shiizle. Aunque al ser emulada hay menos peligro, es mejor comprobarlo, ya que hay muchas copias que no indican región en el nombre

Para instalar juegos: ShowMiiWads

Los programas para windows usados en linux desde virtualbox
cuclis escribió:Como no conseguía hacer funcionar los wiiware emulando la nand con mighty channels, ni con triiforce, ni con uloader, probé a la desesperada a hacer una copia de mi nand con ftpii al ordenador, y FUNCIONA.

Programas que he usado:

Para cargar la nand: mighty channels, activando opciones de usb y directorio nand, para no guarrear mucho el disco duro.

Para copia de nand: ftpii (conectas la wii al pc via wifi), y copias entera la carpeta nand (o ifls). En realidad hay 3; sd, usb , y la otra (recuerdo que en otra wii se llamaba nand, pero en la mia no)

Para cambiar región: Wiizle Diizle Shiizle. Aunque al ser emulada hay menos peligro, es mejor comprobarlo, ya que hay muchas copias que no indican región en el nombre

Para instalar juegos: ShowMiiWads

Los programas para windows usados en linux desde virtualbox

Con Bootmii, la opción de copia de NAND y el desencriptador de archivos puedes hacer la NAND en un momento

Personalmente no me funcionaba ningún dumpeador de NAND (y tenía todas las cIOS correctamente) por lo que usé esta opción
Como digo, estube haciendo varias pruebas con varios cargadores (uneek, uloader) y varias nand, y lo que digo es que es otra OPCION VALIDA (cuantas más, mejor). Después, claro, lo pasé por el showmiiwads para poder instalarle los canales, y supongo que el programa la desencripta automáticamente.

También me cabreaba entre tanta prueba que muchos canales no funcionaran, teniendo hasta que reiniciar quitando el cable de corriente.

Otra cosa: ¿Alguien tiene/ha hecho un forwarder seguro? Tengo la app en la Sd(la podría cambiar sin problemas al usb), y la nand en un disco usb.
cuclis escribió:También me cabreaba entre tanta prueba que muchos canales no funcionaran, teniendo hasta que reiniciar quitando el cable de corriente.

No es necesario, manten oprimido el botón de power unos 10 seg, y se apagará.
A ver si alguien puede echarme una mano, estoy intentando usar Mighty Channels 11.1 pero no hay manera de echarlo a andar.
Lo que hago es copiar la NAND con Simple FS Dumper v0.42 en modo Full al HD y instalo los canales con ShowMiiWads 1.4.El Mighty Channels reconoce los canales instalados pero cuando los cargo me da error "ret = -106 identify failed" y de hay no paso da igual que canal escoja o que base use en los d2x cIOS. Pienso que podia tener algo que ver con el cert.sys pero no se como comprobarlo.

Tengo Wii 4.3E, HBC 1.0.8, cIOS222 rev5.1,cIOS Waninkoko rev21, cIOSX rev21 d2x v7.

Gracias cualquier idea o respuesta sera bienvenida
Cemers escribió:A ver si alguien puede echarme una mano, estoy intentando usar Mighty Channels 11.1 pero no hay manera de echarlo a andar.
Lo que hago es copiar la NAND con Simple FS Dumper v0.42 en modo Full al HD y instalo los canales con ShowMiiWads 1.4.El Mighty Channels reconoce los canales instalados pero cuando los cargo me da error "ret = -106 identify failed" y de hay no paso da igual que canal escoja o que base use en los d2x cIOS. Pienso que podia tener algo que ver con el cert.sys pero no se como comprobarlo.

Tengo Wii 4.3E, HBC 1.0.8, cIOS222 rev5.1,cIOS Waninkoko rev21, cIOSX rev21 d2x v7.

Gracias cualquier idea o respuesta sera bienvenida

¿En qué ranura has instalado cIOS d2x? Si no has modificado el meta.xml de Mighty Channels usará el 249 por defecto. Y si en el 249 tienes la rev21, el fallo estará ahí.
Gracias por tu respuesta Mark R., ya he encontrado el problema era el HD .Había probado con todos los dispositivos usb que tenia en casa (unos cinco) y hoy he comprado un pen kingston Datatraveler G3 16GB y va perfecto.Al parecer los otros no terminaban de llevarse bien con Mighty Channels a pesar de funcionar con los demás programas.

Saludos.
Cemers escribió:Gracias por tu respuesta Mark R., ya he encontrado el problema era el HD .Había probado con todos los dispositivos usb que tenia en casa (unos cinco) y hoy he comprado un pen kingston Datatraveler G3 16GB y va perfecto.Al parecer los otros no terminaban de llevarse bien con Mighty Channels a pesar de funcionar con los demás programas.

Saludos.

Sí, pero igualmente no has respondido a mi anterior pregunta XD

No es Mighty Channels el que no se lleva bien con tu disco duro, es la función de emulación de NAND del cIOS. Por lo tanto es el cIOS es el que no se lleva bien.

d2x tiene una compatibilidad mucho más alta para dispositivos que rev21. Si sabes en qué ranura instalaste d2x puedes probar a configurar Mighty Channels para que cargue por ese IOS y seguramente te funcione con alguno de los dispositivos que te falló (¡como mínimo!).
Disculpa por no haberte contestado, si tengo configurado el meta.xml para slot 251 y tiene cIOS d2x rev21.También para que autocarge el USB y seleccionada la partición.

En cuanto a los dispositivos usb no quería decir que fuese culpa del Mighty Channels sino de la compatibilidad de estés con los cIOS d2x, ya que me he dado cuenta de que los uso con cIOS de Hermes y no funcionan bien d2x cIOS. Fallo mio por no haber probado con una SD pero en ese momento no tenia una a mano, hay veces que no tedas cuenta de lo más evidente.

En Cuanto al Mighty Channels funciona como un tiro con todos los juegos que tengo, el único fallo que le veo es que en la parte baja de la pantalla tiene una franja sin vídeo, por decirlo de alguna forma he probado a Actualizar SYSCONF pero sigue igual.

Otra cosa que me gustaría es acceder al Canal Internet desde el Mighty Channels para poder probar uno modificado sin riesgos, habría alguna forma de hacerlo.

Un saludo y gracias por tu ayuda.
Cemers escribió:En Cuanto al Mighty Channels funciona como un tiro con todos los juegos que tengo, el único fallo que le veo es que en la parte baja de la pantalla tiene una franja sin vídeo, por decirlo de alguna forma he probado a Actualizar SYSCONF pero sigue igual.

Otra cosa que me gustaría es acceder al Canal Internet desde el Mighty Channels para poder probar uno modificado sin riesgos, habría alguna forma de hacerlo.

Un saludo y gracias por tu ayuda.

La barra negra es un bug conocido. Para que desaparezca debes configurar la consola a 60hz (lo de Actualizar SYSCONF no tiene nada que ver), y no a 50hz. Yo no sé como Nintendo pone por defecto los 50hz en todas las Wiis, es absurdo. No estamos en el 1995. Así que cámbialo a 60hz, y notarás una gran mejora en la calidad de imagen en todos los juegos (para notarlos en los juegos de Mighty Channels sí que tendrás que usar lo de Actualizar SYSCONF, después de haber configurado la consola a 60hz).

El Canal Internet NO es compatible con Mighty Channels. Si quieres probar el Canal Internet deberás usar Sneek/Uneek.
Sneek/Uneek y Mighty Channels se complementan perfectamente ya que puedes usar ambas aplicaciones para cargar la misma NAND. Si algun juego no te va en Mighty Channels, te irá en Sneek/Uneek.
No me había fijado en lo de 60hz, bueno ya veo la pantalla completa. Muchas gracias por todo Mark R.
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