Increible Mark. Hoy por fin he tenido un ratillo para volver a liarme con esto y ya he conseguido que funcione.
Lo unico que he hecho ha sido pasar el pimpmywii. Tenia varios IOS anticuados y algunos que me faltaban que yo creia que no tenian importancia. Total, que lo he actualizado todo y ahora si funciona.
Solo he probado en el pendrive, ahora me toca probar en el disco duro y me imagino que seguramente tenga que editar el Meta para cambiar la particion a 1. Lo mismo dejando el meta como viene por defecto tambien funciona.
Por fin podre disfrutar del mighty channels.
Al final ha sido lo que menos imaginaba
.
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA Y POR PREOCUPARTE.
SALUDOS DESDE SEVILLA.
Edito por si a alguien le sirve de algo:
En mi disco duro externo tambien he conseguido que funcione. Explico.
Despues de hacer muchisimas pruebas como convertir la particion a primaria, logica, activarla, descativarla, cambiar el nº de sectores, editar el meta.txt y demas, seguia sin funcionar. El problema estaba en que tenia 3 particiones. (ntfs, fat32 y wbfs) la fat32 la tenia como particion=1 pero por mucho que editaba el meta.txt(de forma correcta) no me reconocia la particion. ¿Como lo solucione para que Mighty Channel me funcionase con mi HD? simplemente elimine la particion ntfs y deje solo la fat32 y la wbfs. Asi no he tenido ni que editar el meta.txt, porque me funciono a la primera.
Esta genial el loader. Por cierto:
-¿Hay alguna opcion para poder volver directamente al Mighty channel al salir de un juego?.
-Veo que el menu esta hecho para pantallas panoramicas ¿Se podria configurar para pantallas normales? Yo uso un monitor tft de 17 normal.
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR LA AYUDA.