Bueno a ver, varias cosas:
Asi se me ve:
Se ve bien.
Si se supera las 100 páginas, el número de las unidades tapa la barra separadora:
El icono del circulito dando vueltas que es?:
Cuando estás en la última página y mueves un canal a la siguiente página y no lo colocas en un rectangulo de canal, lo sueltas por ahí o fuera de la pantalla, el canal vuelve a su página pero la última página sigue mostrandose y hasta que no vuelves para atrás no desaparece y muestra esto:
Situación, estoy en la página 256, cojo un canal y me marca 256/257, paso de página y me desaparecen todas las páginas hasta la última que tiene algún canal. Osea, que en la página 16 tengo un canal y de la 16 hasta las 256 no tengo más, salvo el que estoy a punto de mover a la 257, pues desaparecen todas las páginas y me quedo con 16.
Tambien he probado a mover el cursor con la cruceta. Se le va la olla a la hora de seleccionar el canal, tanto horizontalmente tanto verticalmente. Horizontalmente selecciona un quinto canal que no existe antes de pasar a la siguiente linea y verticalmente selecciona un cuarto canal que tampoco existe.
Verticalmente da igual en que columna estes que cuando va a pasar de columna siempre va a la segunda y eso solo cuando apuntas a la primera fila. Con el resto de filas aparece el cursor en la esquina del canal y desaparece.
Horizontalmente, pasa lo mismo que lo anterior.
Creo que eso es todo.
Animo con el programa.
Por cierto, estaría genial si pudieras implementar que el mando se apagara al rato de estar inactivo. Muchas gracias.