Miles de vascos apoyando a los presos de ETA

1, 2, 3, 4, 57
Hereze escribió:
maulet86 escribió:Lo de los 10 años lo he dicho por decir una cifra. Lo mismo me da 5 que 10 que 20. Lo que quiero decir es que se juzga el mismo delito de distinta forma cuando lo que se debe juzgar es la quema del contenedor de basura independientemente de donde se haga. La ley es la misma para todos o no?

salvo que unos hacen eso y no lo vuelven a hacer en su vida, y otros empiezan así y acaban matando gente. Por desgracia durante años hemos sido muy débiles juzgando este tipo de delitos y luego nos encontramos que la mayoría de nuevos etarras empezaron quemando contenedores. Así que mejor cortarlo por la raiz.

Joder, menuda afirmación más categórica, supongo que habrá múltiples casos y estudios al respecto.
Quemas un contenedor ==Te conviertes en==> Asesino.

Eso es como otra burrada que se dijo por aquí que todo nacionalista terminaba siendo independentista, si es que EOL es único..
eTc_84 escribió:Joder, menuda afirmación más categórica, supongo que habrá múltiples casos y estudios al respecto.

Eso es como otra burrada que se dijo por aquí que todo nacionalista terminaba siendo independentista, si es que EOL es único..

¿múltiples casos? pues sí, ni mas ni menos que la gan mayoría de detenidos por pertenecer a ETA en los últimos años, si esto te parece poco...
Hereze escribió:
maulet86 escribió:Lo de los 10 años lo he dicho por decir una cifra. Lo mismo me da 5 que 10 que 20. Lo que quiero decir es que se juzga el mismo delito de distinta forma cuando lo que se debe juzgar es la quema del contenedor de basura independientemente de donde se haga. La ley es la misma para todos o no?

salvo que unos hacen eso y no lo vuelven a hacer en su vida, y otros empiezan así y acaban matando gente. Por desgracia durante años hemos sido muy débiles juzgando este tipo de delitos y luego nos encontramos que la mayoría de nuevos etarras empezaron quemando contenedores. Así que mejor cortarlo por la raiz.

Si, pero no por ello son unos asesinos y todos los que piden que al menos los acerquen al pais vasco unos proETArras, que es lo que se da a entender en el hilo y por lo que yo he sacado el tema de los que estan presos por actos de kale borroka, y que supongo serán la gran mayoría.

Hereze, pero a lo que vamos es que tampoco se puede tratar a los que hacen kaleborroka como asesinos, por que no lo son... Es lo que decía yo antes de los heroinomanos y los porros... Esta claro que el 99% de los heroinomanos empezaría fumando porros, pero eso no es sinonimo de que todos los que fumen porros vayan a ser heroinomanos.
Año 2009 y que aún te maten por pensar distinto ....que como es posible que pase eso???.......la respuesta a la pregunta en el título de este hilo.
cyte está baneado por "ok pues"
baronluigi escribió:
Hereze escribió:

Yo no pienso hacer de abogado del diablo, pero eso que dices es muy subjetivo.

Que conste que yo no apoyo ni a ETA ni a su partidarios, pero este tema hay que tratarlo de un modo objetivo, no subjetivo.

PD: Cyte...me parece que tu eres un poco corto...¿Cuando coño han defendido a los ETARRAS esos usuarios a los que citas? ¿No sabes diferenciar entre ARGUMENTAR OPINIONES o APOYAR A ETARRAS?

No me calientes la cabeza darle bola a los presos es apoyarlos,no seamos cínicos,como dicen mano dura que mucho daño nos han hecho y quién no piense asi para mi es persona non grata(lo siento es lo que pienso yo,a los terroristas ni agua)

NoRiCKaBe los norroquillas no son asesinos,pero fomentan el terrorismo.
JEREMY escribió:Año 2009 y que aún te maten por pensar distinto ....que como es posible que pase eso???.......la respuesta a la pregunta en el título de este hilo.

SI, un titulo de lo mas manipulador y tergiversado que he visto. Es como decir que todos los que protestan por el ataque israelí sobre palestina son todos unos proHamasistas...

Ya veo los titulares... Miles de personas se manifiestan a favor de los terroristas de Hamas... XD
NoRiCKaBe escribió:
Hereze escribió:

Si, pero no por ello son unos asesinos y todos los que piden que al menos los acerquen al pais vasco unos proETArras, que es lo que se da a entender en el hilo y por lo que yo he sacado el tema de los que estan presos por actos de kale borroka, y que supongo serán la gran mayoría.

El problema es que nuestras leyes han sido muy blandas hasta hace poco con esta gente, la quema de contenedores y buses se saldaba con una multa y poco mas, y esta gentuza ha seguido asesinando y aprovechándose de nuestras lyes. Pues llega un momento que como a todo el mundo, la paciencia se agota, y eso es lo que ha ocurrido. Ahora se ha pasado a la mayor dureza posible, con la diferencia de que a la mayoría de la ciudadanía se la suda completamente lo que les pueda pasar y si se les condena a 20 años por quemar un contenedor.
Pero esto es algo que se han buscado ellos solitos. Tuvieron su oportunidad para conseguir salir relativamente bien parados de esta locura terrorista, ahora que se aguanten y sufran las consecuencias.
No me calientes la cabeza darle bola a los presos es apoyarlos,no seamos cínicos,como dicen mano dura que mucho daño nos han hecho y quién no piense asi para mi es persona non grata(lo siento es lo que pienso yo,a los terroristas ni agua)

Vale chico. Ya has dejado clara tu opinion: "O estas conmigo, o estas contra mi". Pos bueno, queda claro que contigo no se puede debatir na de na. [360º]
NoRiCKaBe escribió:
JEREMY escribió:Año 2009 y que aún te maten por pensar distinto ....que como es posible que pase eso???.......la respuesta a la pregunta en el título de este hilo.

SI, un titulo de lo mas manipulador y tergiversado que he visto. Es como decir que todos los que protestan por el ataque israelí sobre palestina son todos unos proHamasistas...

Ya veo los titulares... Miles de personas se manifiestan a favor de los terroristas de Hamas... XD

Yo más que nada lo digo, porque ETA para mí existe porque tiene apoyo, ni más ni menos! en ninguna otra comunidad autónoma de España pasa que te maten por pensar distinto, allí sí, por algo será...miraos el ombligo de vez en cuando....aunque no os guste lo que veais.
baronluigi escribió:

Vale chico. Ya has dejado clara tu opinion: "O estas conmigo, o estas contra mi". Pos bueno, queda claro que contigo no se puede debatir na de na. [360º]

Si que se puede debatir o es que no lo has hecho,lo que pasa que yo pido dureza y tu no,asi nos ha ido como dicen..y te digo yo que el 90 % de los españoles se alegra cuando les meten caña.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Joder, menuda afirmación más categórica, supongo que habrá múltiples casos y estudios al respecto.

¿múltiples casos? pues sí, ni mas ni menos que la gan mayoría de detenidos por pertenecer a ETA en los últimos años, si esto te parece poco...

Eso es como la chorrada de que quién empieza fumando porros se termina pinchando que tanto calado tiene en la sociedad de mierda en que vivimos.
cyte escribió:
baronluigi escribió:

Si que se puede debatir o es que no lo has hecho,lo que pasa que yo pido dureza y tu no,asi nos ha ido como dicen..y te digo yo que el 90 % de los españoles se alegra cuando les meten caña.

¿Cuando he dicho que yo no pida dureza? Yo lo que he dicho que todo no hay que tomarlo como negro o como blanco, cosa que tu, en este momento, lo estas tomando.
Hereze escribió:El problema es que nuestras leyes han sido muy blandas hasta hace poco con esta gente, la quema de contenedores y buses se saldaba con una multa y poco mas, y esta gentuza ha seguido asesinando y aprovechándose de nuestras lyes. Pues llega un momento que como a todo el mundo, la paciencia se agota, y eso es lo que ha ocurrido. Ahora se ha pasado a la mayor dureza posible, con la diferencia de que a la mayoría de la ciudadanía se la suda completamente lo que les pueda pasar y si se les condena a 20 años por quemar un contenedor.
Pero esto es algo que se han buscado ellos solitos. Tuvieron su oportunidad para conseguir salir relativamente bien parados de esta locura terrorista, ahora que se aguanten y sufran las consecuencias.

Hombre en ciertos puntos estamos de acuerdo, aunque a mi me parezca en cierto modo que las penas están desproporcionadas, y que por tirar un coktel molotov contra un cajero te metan mas años de carcel que por apalizar inmigrantes es de judgado de guardia. Pero sobre todo las quejas vienen por el titular del hilo... Por que como ya hemos dicho, esta gente no son de ETA... Y por tanto afirmar que la manifestacion es a favor de ETA y llamarlos a todos asesinos es mentir...

JEREMY que en todo el resto de españa no te matan por pensar distinto? Anda y cojete un periodico y mira las agresiones a inmigrantes, gays o personas con apariencia izquierdista por parte de algunos defensores de la unidad nacional... O peleas entre bandas ultras... Las cacerías que se montan a la salida de los campos de futbol para dar de ostias a los del equipo rival....
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:

Eso es como la chorrada de que quién empieza fumando porros se termina pinchando que tanto calado tiene en la sociedad de mierda en que vivimos.

pues nada tú ganas, sigamos haciendo lo que hasta hace poco, una multa y a casa. Y tres años después lo volvemos a detener por participar en un atentado. porque casos así hay a montones.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:Eso es como la chorrada de que quién empieza fumando porros se termina pinchando que tanto calado tiene en la sociedad de mierda en que vivimos.

pues nada tú ganas, sigamos haciendo lo que hasta hace poco, una multa y a casa. Y tres años después lo volvemos a detener por participar en un atentado. porque casos así hay a montones.

Nadie ha pedido eso aqui... pero tu sigue en tus trece. Revisa el hilo por favor.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Eso es como la chorrada de que quién empieza fumando porros se termina pinchando que tanto calado tiene en la sociedad de mierda en que vivimos.

Hombre, no, mejor encarcelamos a todos los cabezas locas de la vida por 5 veces más tiempo de lo que les tocaría porsiacaso
Hereze escribió:pues nada tú ganas, sigamos haciendo lo que hasta hace poco, una multa y a casa. Y tres años después lo volvemos a detener por participar en un atentado. porque casos así hay a montones.

Yo no le veo el problema, porque a la gente se la suele detener por los delitos que ha cometido, no por los que supuestamente va a cometer. Me parece que ningún juez es adivino. Y tú tampoco.
NoRiCKaBe escribió: Nadie ha pedido eso aqui... pero tu sigue en tus trece. Revisa el hilo por favor.

El hilo ya me lo he leido de arriba y abajo, y sigo pensando lo mismo. Si uno se quiere manifestar para pedir el fin de la reinserción, está en su derecho y desde luego, yo no lo llamaré proetarra.
Ahora bien, aquellos que se dedican a la quema de contenedores, a hacer en vándalo por las calles, a quemar autobuses, y con vivas a ETA y a los presos, máxima dureza.

Además, aquí no se engaá a nadie, las leyes esán escritas, la jurisprudencia también, todos esos tipos saben perfectamente lo que les puede pasar, así que apechuguen, si han sido tan valientes como para quemar un contenedor, que no lloren ahora cuando les caiga 5 0 10 años.
FolkenX escribió:
Hereze escribió:pues nada tú ganas, sigamos haciendo lo que hasta hace poco, una multa y a casa. Y tres años después lo volvemos a detener por participar en un atentado. porque casos así hay a montones.

Yo no le veo el problema, porque a la gente se la suele detener por los delitos que ha cometido, no por los que supuestamente va a cometer. Me parece que ningún juez es adivino. Y tú tampoco.

Hombre, pero lo que esta claro es que tirar un cocktel si es motivo de prsión... Pero 2-3 años sería lo suyo. Lo que es de judgado de guardia es que se les trate ya como asesinos y los metan 15 años y en la otra punta del país...
Hereze escribió:El problema es que nuestras leyes han sido muy blandas hasta hace poco con esta gente, la quema de contenedores y buses se saldaba con una multa y poco mas, y esta gentuza ha seguido asesinando y aprovechándose de nuestras lyes. Pues llega un momento que como a todo el mundo, la paciencia se agota, y eso es lo que ha ocurrido. Ahora se ha pasado a la mayor dureza posible, con la diferencia de que a la mayoría de la ciudadanía se la suda completamente lo que les pueda pasar y si se les condena a 20 años por quemar un contenedor.

Yo estoy de acuerdo en meter castigos ejemplares a los burrokillas por quemar un container, pero no la aplicación de dicha ley a cualquier acto que se realice en Euskadi que PUEDA ser terrorismo. Si es acto de kaleburrikeria a la ley con ellos. Yo he visto con mis propios ojos como un amigo muy vasco iba cantando alto en Euskera un día por la noche y le pegaron dos leches porque pensaban que estaba vitoreando cánticos etarras... y no tenía nada que ver...
Hereze escribió:
Además, aquí no se engaá a nadie, las leyes esán escritas, la jurisprudencia también, todos esos tipos saben perfectamente lo que les puede pasar, así que apechuguen, si han sido tan valientes como para quemar un contenedor, que no lloren ahora cuando les caiga 5 0 10 años.

a esta no le metieron esos 10 años que tu dices

http://euskalherria.indymedia.org/fr/2004/03/13255.shtml
baronluigi escribió:Merece un castigo por el acto cometido, pero tiene que ser igual para todos.

Porque si no, hay tienes el ejemplo del edil del PP. ¿Porque a ese, que quemo casetas, solo una multita, y si otro lo hace, de la pena de carcel no le libra nadie?

Estoy de acuerdo con det.
No es lo mismo una gamberrada que enaltecimiento del terrorismo, por mucho que te pese y sientas pena por tus supuestos congéneres. Como bien te ha dicho, es la única manera de frenar aquello porque sino se va de las manos, algo que no pasa en otros sitios y sólo sucede en hechos aislados.
Del cajero o contenedor pasan a tirarle a los ertzainas y al final puede desembocar en una pelota de odio y alistado en dónde todos sabemos.

Qué casetas quemó el del PP? porque si fueron de ANV es un héroe :p
Aquí hay gente que cuanto menos está tergiversando. Sólo se te aplica la ley antiterrorista si se demuestra que has hecho un acto de kale borroka, quemar un cajero o contenedor en el País Vasco no es sinónimo de que te metan un puro mayor.

Rojos saludos.
bel303 escribió:Qué casetas quemó el del PP? porque si fueron de ANV es un héroe :p

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Y luego venis protestando y llamando proetarra a la gente, cuando os alegrais de que se agreda al rival [lapota] Toma doble rasero.

Pues las que quemó el muy gilipoyas fueron las de la casa okupa (que son apolíticos) y la de la Asamblea juvenil del pueblo (esta si, de ideología nacionalista y de izquierdas) (Básicamente dos casetas de las 3 que había... y por que le pillaron con las manos en la masa y no le dio tiempo a quemar mas)

Pero vamos, que no era la primera vez que el idiota este la liaba, por que tenía la costumbre de ir por los bares buscando la boca a la gente pa ver si a alguno le cascaba y ir luego llorando por que le habian pegado por ser popular
bel303 escribió:
baronluigi escribió:Merece un castigo por el acto cometido, pero tiene que ser igual para todos.

Porque si no, hay tienes el ejemplo del edil del PP. ¿Porque a ese, que quemo casetas, solo una multita, y si otro lo hace, de la pena de carcel no le libra nadie?

Estoy de acuerdo con det.
No es lo mismo una gamberrada que enaltecimiento del terrorismo, por mucho que te pese y sientas pena por tus supuestos congéneres. Como bien te ha dicho, es la única manera de frenar aquello porque sino se va de las manos, algo que no pasa en otros sitios y sólo sucede en hechos aislados.
Del cajero o contenedor pasan a tirarle a los ertzainas y al final puede desembocar en una pelota de odio y alistado en dónde todos sabemos.

Qué casetas quemó el del PP? porque si fueron de ANV es un héroe :p

Y si quema de otros no lo seria? Anda que... luego te quejas de que algunos provocan, pero anda que esto...
bel303 escribió:Qué casetas quemó el del PP? porque si fueron de ANV es un héroe :p

Precisamente eso es lo que piensan los borrokas *sigh* (al revés, se entiende).
Vamos a ver la gente de bien no quiere violencia,pero si ve que hay unos desgraciados que no paran de hacer de todo,extorsiones,quemas de bancos-casas,almacenes,muertes y que no para,pues no vas a dejar de dormir porque les paguen con la misma moneda aunque claro prefieres carcel.
Yo lo digo pero sabeis que lo piensa mucha gente,este mismo tema estaba en forocoches y la peña pues eso radical con ellos,allí hay más libertad a decir lo que se piensa realmente y cada uno dice en su casa..

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... les+vascos

Opinión de uno...

" Originalmente Escrito por NH3+ Ver Mensaje
en cosas como esta me AVERGUENZA haber nacido alli.somos la gran mayoria de los vascos pacificos,que somos vascos si,pero tambien españoles, y estos HIJOS DE PUTA nos hacen que nuestra tierra nos de asco y tengamos muchas veces que aguantar con razon que se metan con euskadi.uno por aqui arriba les pide carcel perpetua,estos lo que se merecen de verdad son dos tiros cada uno:muerto el perro,se acabo la rabia.puta mierda de justicia,aqui me pongo de parte de los EEUU a muerte:tu matas,tu ejecutado y tan contentos."
y otro..
Tengo un amigo vasco que me dijo exactamente lo mismo, casi con lágrimas en los ojos.

Imagen
Rival? rival si quemaran las del Psoe, entonces sí que estarían al mismo nivel, pero vamos que me da igual, yo no soy partidario de quemar nada.

Yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho Raúl_Gonzalez por ahí arriba.. si un familiar mio fuera etarra.. ya lo podrían mandar al congo.Venga vamos, ahora resulta que todos estos etarras no viven en ambientes borrokas, de extrema izquierda, en su familia son todos del PP y van a misa los domingos..

Pues me creería uno o dos casos de madres que lo hicieron todo por llevar a su chico por el buen camino.. pero que las familias no tienen culpa/nada que ver con ETA? todas ? venga va.
A otro con esas.

Esa manifestación debería haber sido ilegalizada.ETA es ilegal, da igual si pides la no dispersión como si pides bocatas de mortadela para merendar.Y toda la gente que se manifiesta por eso me produce un profundo asco, tanto, que yo les daría la independencia mañana.
Det_W.Somerset escribió:
Kuraishin escribió:
maulet86 escribió:Vas tú, fulano de Minglanilla del Campo, y quemas un contenedor o tiras una piedra a un cristal de un banco, y te cae una multilla. Te llamas Patxi y te apellidas Etxeberria, tiras la piedra o quemás el contenedor y te caen 10 años. Lo mismito oiga.

Podrias poner un ejemplo de casos en los que por quemar contenedores te caen 10 años?

+1, a ver dónde están los casos de gente que "ha cumplido 10 años por quemar un cajero" (sic).

Y luego hablamos de fanatismo... ais [+risas]

Flipa..

http://www.elmundo.es/2000/07/12/espana/12N0077.html

y habra casos a patadas.. lo mejos son las pruebas... una cazadora es lo que probo que era el... en fin..

Sale casi mejor cargarse a alguien que quemar un cajero .. LAMENTABLE y lo peor es que no lo veis ni vereis nunca..

Salu2
Pero hombre no seais asi, pobres etarras que solo han matado a 800 personas, lo mejor seria que les permitiesen un arresto domiciliario y solo se les dejase salir de casa de 8 de la mañana a las 12 de la noche, tambien se debería poner a su disposicion un local aclimatado con todas las comodidades para que hablen de sus cosas.
cyte escribió:
Imagen

Muy buena la imagen.
zibergazte escribió:Flipa..

y habra casos a patadas.. lo mejos son las pruebas... una cazadora es lo que probo que era el... en fin..

Sale casi mejor cargarse a alguien que quemar un cajero .. LAMENTABLE y lo peor es que no lo veis ni vereis nunca..

Salu2

"El actual Código Penal establece condenas que pueden oscilar entre los 10 y los 20 años de cárcel para quien provoque un incendio que comporte «un peligro para la vida o integridad física de las personas»."

Si quemas una sucursal, provocas un incendio y todo en un edificio lleno de gente con el riesgo que conlleva pues ya sabes. Está escrito en el código penal, si se hubiera ido a tomar algo a un bar como hacen los jóvenes normales esto no le hubiera pasado.
FolkenX escribió:
cyte escribió:
Imagen

Muy buena la imagen.

No la había visto.

Ciertamente, todas estas justificaciones que dais se me escapan.Desde el momento que poniéndome en la piel de un familiar de una víctima, me indignaría muchísimo, es decir, cómo tienes los cojones de pedir que te traigan al chico cerca cuando él ha matado al mio.

Y como he dicho, me pongo también en el otro lado, y sigo sin entenderlo, porque como he dicho, si mañana mi hermano resulta ser de ETA, mañana ya no tengo hermano.Por lo tanto, para mi , los que apoyan este tipo de manifestaciones son unos proetarras de cuidado.
Hereze escribió:

Salu2

"El actual Código Penal establece condenas que pueden oscilar entre los 10 y los 20 años de cárcel para quien provoque un incendio que comporte «un peligro para la vida o integridad física de las personas»."

Si quemas una sucursal, provocas un incendio y todo en un edificio lleno de gente con el riesgo que conlleva pues ya sabes. Está escrito en el código penal, si se hubiera ido a tomar algo a un bar como hacen los jóvenes normales esto no le hubiera pasado.

Los jóvenes normales ya no hacen eso, ahora se van de botellón a pillarla lo más gorda posible.. (entendiendo normal por habitual).
Que no está al día, abuelo XD

Salu2

Imagen
Pues yo estoy de acuerdo con lo que piden. Que a fin de cuentas no es más que que se cumpla la ley actualmente vigente.
Valnir escribió:Rival? rival si quemaran las del Psoe, entonces sí que estarían al mismo nivel, pero vamos que me da igual, yo no soy partidario de quemar nada.

Yo estoy de acuerdo con lo que ha dicho Raúl_Gonzalez por ahí arriba.. si un familiar mio fuera etarra.. ya lo podrían mandar al congo.Venga vamos, ahora resulta que todos estos etarras no viven en ambientes borrokas, de extrema izquierda, en su familia son todos del PP y van a misa los domingos..

Pues me creería uno o dos casos de madres que lo hicieron todo por llevar a su chico por el buen camino.. pero que las familias no tienen culpa/nada que ver con ETA? todas ? venga va.
A otro con esas.

Esa manifestación debería haber sido ilegalizada.ETA es ilegal, da igual si pides la no dispersión como si pides bocatas de mortadela para merendar.Y toda la gente que se manifiesta por eso me produce un profundo asco, tanto, que yo les daría la independencia mañana.

Pues el caso de los etarras que hay en mi familia, hijos de un gudardia civil, y mira por donde todos los hijos (nose si son 3 o 4) estan en la carcel por ser de ETA. Y casos como este... a patadas.

Y como he dicho, me pongo también en el otro lado, y sigo sin entenderlo, porque como he dicho, si mañana mi hermano resulta ser de ETA, mañana ya no tengo hermano.Por lo tanto, para mi , los que apoyan este tipo de manifestaciones son unos proetarras de cuidado.

Y sigo insistiendo .... LA GRAN MAYORÍA DE PRESOS NO TIENE DELITOS DE SANGRE, NI SI QUIERA SON DE ETA. Basta ya de decir que son todos unos asesinos, por que es una mentira que ni vosotros mismos os creeis.

Si te dicen que tu hermano ha quemado un contenedor y le van a mandar a la otra punta del pais y le van a tener 10 años en prisión.. ¿También dejaría de ser tu hermano? Puedo entenderlo en caso de un asesinato... Pero esto.... Ni vosotros os lo creeis oye.

Por otra parte Hereze dices que provocar un incendio acarrea penas de 10 a 20 años ¿Por que al concejal que quemó las casetas no pasó la cosa de una multa? (estoy hablando del año 2006)
NoRiCKaBe escribió: Pues el caso de los etarras que hay en mi familia, hijos de un gudardia civil, y mira por donde todos los hijos (nose si son 3 o 4) estan en la carcel por ser de ETA. Y casos como este... a patadas.

Y sigo insistiendo .... LA GRAN MAYORÍA DE PRESOS NO TIENE DELITOS DE SANGRE, NI SI QUIERA SON DE ETA. Basta ya de decir que son todos unos asesinos, por que es una mentira que ni vosotros mismos os creeis.

Por otra parte si decís que provocar un incendio acarrea penas de 10 a 20 años POR QUE COJONES AL CONCEJAL QUE QUEMÓ LAS CASETAS SOLO LE CASCARON UNA MULTA?

No hace falta ser de ETA para practicar terrorismo.

Rojos Saludos.
NoRiCKaBe escribió: Por otra parte Hereze dices que provocar un incendio acarrea penas de 10 a 20 años ¿Por que al concejal que quemó las casetas no pasó la cosa de una multa? (estoy hablando del año 2006)

en el caso que hemos comentado antes, le condenaron a 10 años por provocar un incendio con grave riesgo para los vecinos. Además incendiaron una sucursal no un contenedor. El código penal establece penas de 10 a 20 años de cárcel para TODO aquel que provoque un incendio con riesgo para la vida humana.
paliyoes escribió:
NoRiCKaBe escribió: Pues el caso de los etarras que hay en mi familia, hijos de un gudardia civil, y mira por donde todos los hijos (nose si son 3 o 4) estan en la carcel por ser de ETA. Y casos como este... a patadas.

Por otra parte si decís que provocar un incendio acarrea penas de 10 a 20 años POR QUE COJONES AL CONCEJAL QUE QUEMÓ LAS CASETAS SOLO LE CASCARON UNA MULTA?

Rojos Saludos.

Que se lo digan a los inmigrantes que apalean los nazis si hace falta ser de ETA o no, y si lo que le hicieron a el no es terrorismo... Pero a esos palmadita en la espalda y una multa y no pasa nada.

Esto tampoco es terrorismo entonces?
http://www.elmundo.es/2002/05/06/madrid/1139018.html

La Kaleborroka, si puede considerarse como terrorismo, pero no como pertenencia a ETA. Y a los casos de kaleborroka se les aplica la dispersión. Y aqui se les tacha a todos cuanto menos de asesinos...
paliyoes escribió:

Rojos Saludos.

Exactamente, aunque sean tratados de forma distinta otros tipos de terrorismo.

http://www.levante-emv.com/secciones/no ... a-Valencia
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... aques-Bloc
http://www.panorama-actual.es/noticias/not218819.htm
http://actualidad.terra.es/common/impri ... AV22075310

Muchas veces, ni detenciones hay.

no seras de portu o de esa zona no?
NoRiCKaBe escribió:Que se lo digan a los inmigrantes que apalean los nazis si hace falta ser de ETA o no, y si lo que le hicieron a el no es terrorismo... Pero a esos palmadita en la espalda y una multa y no pasa nada.

La Kaleborroka, si puede considerarse como terrorismo, pero no como pertenencia a ETA. Y a los casos de kaleborroka se les aplica la dispersión. Y aqui se les tacha a todos cuanto menos de asesinos...

eTc_84 escribió:Exactamente, aunque sean tratados de forma distinta otros tipos de terrorismo.

¿Y qué queréis decir con esto? ¿Que si no se aplica a los nazis no debe aplicársele a otros hijos de puta como los de la kale borroka?

Saludos, camaradas.
paliyoes escribió:
NoRiCKaBe escribió:Que se lo digan a los inmigrantes que apalean los nazis si hace falta ser de ETA o no, y si lo que le hicieron a el no es terrorismo... Pero a esos palmadita en la espalda y una multa y no pasa nada.

eTc_84 escribió:Exactamente, aunque sean tratados de forma distinta otros tipos de terrorismo.

¿Y qué queréis decir con esto? ¿Que si no se aplica a los nazis no debe aplicársele a otros hijos de puta como los de la kale borroka?

Saludos, camaradas.

Más bien al contrario, que se les debe aplicar a ambos la misma severidad.

Oye, cyte, vinum o quién seas, ¿ por qué no pones aquí lo que me llamas por privado ?
Esto parece un y tu más.

No se puede comparar los actos violentos de los 4 nazis gilipollas con una banda terrorista como es eta,no sé a quien intentáis convencer la verdad... :-? Yo creo que os engañáis a vosotros mismos
de verdad k no entiendo cm se puede apoyar a unos terroristas, esque joder son terroristas!! matan gente!! por mi k se mueran los etarras lo unico k hacen es joder.
oskitar escribió:Esto parece un y tu más.

No se puede comparar los actos violentos de los 4 nazis gilipollas con una banda terrorista como es eta,no sé a quien intentáis convencer la verdad... :-? Yo creo que os engañáis a vosotros mismos

Hombre, si son actos violentos iguales, deberían ser castigados del mismo modo, sean cuatro chalados nazis, cuatro chalados etarras o cuatro chalados del este.
eTc_84 escribió:
oskitar escribió:Esto parece un y tu más.

Hombre, si son actos violentos iguales, deberían ser castigados del mismo modo, sean cuatro chalados nazis, cuatro chalados etarras o cuatro chalados del este.

4 chalados nazis NO es lo mismo que ETA. Y lo sabéis de sobras,digáis lo que digáis.Por lo tanto no pueden ser castigados de igual manera.
NoRiCKaBe escribió:

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Y luego venis protestando y llamando proetarra a la gente, cuando os alegrais de que se agreda al rival [lapota] Toma doble rasero.

Pues las que quemó el muy gilipoyas fueron las de la casa okupa (que son apolíticos) y la de la Asamblea juvenil del pueblo (esta si, de ideología nacionalista y de izquierdas) (Básicamente dos casetas de las 3 que había... y por que le pillaron con las manos en la masa y no le dio tiempo a quemar mas)

Pero vamos, que no era la primera vez que el idiota este la liaba, por que tenía la costumbre de ir por los bares buscando la boca a la gente pa ver si a alguno le cascaba y ir luego llorando por que le habian pegado por ser popular

Hombre, si algo tuvo de bueno lo del anormal del amigo Mikel en Laudio es la actuación de Feos Pero Majos despues haciendo la parodia con un mechero gigante XD
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57