Miles de vascos apoyando a los presos de ETA

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
oskitar escribió:Esto parece un y tu más.

No se puede comparar los actos violentos de los 4 nazis gilipollas con una banda terrorista como es eta,no sé a quien intentáis convencer la verdad... :-? Yo creo que os engañáis a vosotros mismos

Pues que muchos de los que estan en la carcel no tienen nada que ver con ETA. Son solo 4 gilipoyas que por hacerse los macarras queman un contenedor, y claro, ya pasan a ser ETArras automáticamente a los ojos de la justicia. Y luego a los ojos de la opinión publica no son mas que unos asesinos (y por tanto todos sus amigos y familiares que los apoyan unos proetarras), y ya ves tu... "Solo" han quemado un cajero.

kbks, lo del mechero me lo perdí... Los que también sacaron el mechero gigante fueron los del Pirulo Txou XD
eTc_84 escribió:Más bien al contrario, que se les debe aplicar a ambos la misma severidad.

Oye, cyte, vinum o quién seas, ¿ por qué no pones aquí lo que me llamas por privado ?

Pues oye, estaremos de acuerdo, que le apliquen la misma ley, por mi cojonudo.

Saludos, camaradas.
oskitar escribió:
eTc_84 escribió:
oskitar escribió:Esto parece un y tu más.

No se puede comparar los actos violentos de los 4 nazis gilipollas con una banda terrorista como es eta,no sé a quien intentáis convencer la verdad... :-? Yo creo que os engañáis a vosotros mismos

Hombre, si son actos violentos iguales, deberían ser castigados del mismo modo, sean cuatro chalados nazis, cuatro chalados etarras o cuatro chalados del este.

4 chalados nazis NO es lo mismo que ETA. Y lo sabéis de sobras,digáis lo que digáis.Por lo tanto no pueden ser castigados de igual manera.

Hombre, pero esos 4 chalados nazis, al ver que haciendo fechorías no les pasa apenas nada, pueden pasar a ser 40 chalados nazis y organizarse (en caso que no lo estuvieran, porque la ultraderecha está organizada).
La ley ha de ser la misma para todos. O es que no es igual de censurable tirar piedras al Correllengua en Gandía por parte de miembros de España 2000, Coalición Valenciana y GAV?? Le dieron un pedrazo a la organizadora y sólo les cayeron 300€ de multa. Seguro que si la chica se llama Maria San Gil y el que tira la piedra es Antxón, ya es inmediatamente terrorista. Pero esta gentuza nazi campa a sus anchas reventando todo lo que no les gusta y con agresiones, reventando locales de les JERPV, sindicatos, Acadèmia Valenciana de la LLengua, los Casals... y con el beneplácito del Govern.
eTc_84 escribió:Hombre, pero esos 4 chalados nazis, al ver que haciendo fechorías no les pasa apenas nada, pueden pasar a ser 40 chalados nazis y organizarse (en caso que no lo estuvieran, porque la ultraderecha está organizada).

Creo que la diferencia es bastante grande y todos la conocemos...
ETA por ejemplo es una organización con unos (supuestos) fines definidos y una estructura activa para llevarlos a cabo.
Los nazis, que yo sepa no. Yo al menos no he visto nada de nazis que vaya cometiendo actos terroristas para fundar un estado ario o algo así.

De todas formas por mi perfecto, que creo que a los ultraderechistas se les da demasiada cancha últimamente.
eTc_84 escribió:Hombre, pero esos 4 chalados nazis, al ver que haciendo fechorías no les pasa apenas nada, pueden pasar a ser 40 chalados nazis y organizarse (en caso que no lo estuvieran, porque la ultraderecha está organizada).

Va no me jodas,no me digas que no les pasa nada.En serio crees que un nazi puede hacer lo que le salga del pijo porque...están protegidos por...¿El gobierno? ¿Las fuerzas de seguridad? :S Va piénsalo un momento.

La ultraderecha estará todo lo organizada que quieras,pero insisto en que no hay comparación.Y lo sabes.
NoRiCKaBe escribió: [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Y luego venis protestando y llamando proetarra a la gente, cuando os alegrais de que se agreda al rival [lapota] Toma doble rasero.

Pues las que quemó el muy gilipoyas fueron las de la casa okupa (que son apolíticos) y la de la Asamblea juvenil del pueblo (esta si, de ideología nacionalista y de izquierdas) (Básicamente dos casetas de las 3 que había... y por que le pillaron con las manos en la masa y no le dio tiempo a quemar mas)

Pero vamos, que no era la primera vez que el idiota este la liaba, por que tenía la costumbre de ir por los bares buscando la boca a la gente pa ver si a alguno le cascaba y ir luego llorando por que le habian pegado por ser popular

Te vas a quedar vacío tanto vomitar. Si en realidad lo estabas deseando, eso justifica a los borrokillas eh, ehhhh [qmparto]
Si es normal, totalmente equiparable y justo que les quemen una sede a etarras que lo que hacen ellos [plas] . A ver si nos limpiamos el cerebro, además que lo dije un poco de coña de ahí la imagen que puse al lado. Que estais fritos de saltar a la mínima para así autoconvenceros contra todas las críticas que recibís por comprender de alguna manera estas cosas.

baronluigi escribió:Y si quema de otros no lo seria? Anda que... luego te quejas de que algunos provocan, pero anda que esto...

Eso no es provocar en todo caso es contestar. Y aunque no es lo correcto no es equiparable a lo que hacen cada día esa escoria.

eTc_84 escribió:Precisamente eso es lo que piensan los borrokas *sigh* (al revés, se entiende).

Gracias por tu sabiduría barroca que diga borroka.

Lo dicho, no lo apruebo, de ahí la cara al lado, aunque no me desagrada que se las devuelvan a esa gente. Porque claro, aqui los progreguays o patriotes se os llena la boca acusadora si alguien intenta atacar a los asesinos, no vayan a ser IGUALES que ellos hoyga.

Lamentable.
bel303 escribió:
eTc_84 escribió:Precisamente eso es lo que piensan los borrokas *sigh* (al revés, se entiende).

Gracias por tu sabiduría barroca que diga borroka.

Lo dicho, no lo apruebo, de ahí la cara al lado, aunque no me desagrada que se las devuelvan a esa gente. Porque claro, aqui los progreguays o patriotes se os llena la boca acusadora si alguien intenta atacar a los asesinos, no vayan a ser IGUALES que ellos hoyga.

De nada hombre, a disponer.
Nunca un estado de derecho debe ponerse al mismo nivel que los asesinos y/o terroristas a los que debe juzgar, eso es lo que yo pienso y defiendo. Si eso es ser progreguay o patriote o gafapaste o lo que sea, pues qué le vamos a hacer.
Lo que yo no me explico es como la gente puede apoyar a los etarras, ahi los exterminasen a todos y a aquellos que los apoyan tambien.
eTc_84 escribió:De nada hombre, a disponer.
Nunca un estado de derecho debe ponerse al mismo nivel que los asesinos y/o terroristas a los que debe juzgar, eso es lo que yo pienso y defiendo. Si eso es ser progreguay o patriote o gafapaste o lo que sea, pues qué le vamos a hacer.

Pues si, si un día le vuelan la cabeza a tu padre por la espalda, pues mejor que pase unos años en la cárcel, cerca de su gente, con subvenciones y con apoyo ciudadano como si de un héroe se tratase debido al.. "qué le vamos a hacer".
bel303 escribió:Te vas a quedar vacío tanto vomitar. Si en realidad lo estabas deseando, eso justifica a los borrokillas eh, ehhhh [qmparto]
Si es normal, totalmente equiparable y justo que les quemen una sede a etarras que lo que hacen ellos [plas] . A ver si nos limpiamos el cerebro, además que lo dije un poco de coña de ahí la imagen que puse al lado. Que estais fritos de saltar a la mínima para así autoconvenceros contra todas las críticas que recibís por comprender de alguna manera estas cosas.
.

Yo ante estas pruebas ya no se si pensar que la gente no lee, o directamente es gilipoyas y asocia todo lo que huela a euskadi con terrorismo.

Pues nada, yo ya paso de seguir malgastando mi tiempo con cretinos que lo unico que hacen es interpretar las cosas como les sale de los santisimos cojones, para los que si los de la casa okupa montan una caseta en fiestas, es xk son de la ETA y esta bien que les quemen la caseta.

Ademas no soolo eso, si no que si unos neonazis se juntan y la lían no pasa nada por que no están organizados, eso si, como 4 vascos la líen ya podemos llamarlos de hijos de puta asesinos parriba, y por supuesto la han liado por que son de la ETA y no hay mayor discusión posible.

Lo de siempre, la lían unos y no es mas que una chiquillada, pero como lo hagan otros ya son miembros de ETA y bla bla bla.

Da gusto ver con que soltura se llama asesino a todo cristo, sin tener ni puta idea de lo que se habla. Pues nada, seguir a lo vuestro que paso de seguir perdiendo mi tiempo con quien no merece la pena intentar hacer entenderle algo.

Pues si, si un día le vuelan la cabeza a tu padre por la espalda, pues mejor que pase unos años en la cárcel, cerca de su gente, con subvenciones y con apoyo ciudadano como si de un héroe se tratase debido al.. "qué le vamos a hacer".

Que si, cansino, que si.. Igual otro dia te pillan a ti unos neonazis y te parten la boca a ostias, pero oye! que no les hagan nada por que no estan organizados.

Hasta los mismos cojones de que la gente interprete como le salga de los putos huevos y encima pongan en boca de la gente cosas que ellos no han dicho.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
eTc_84 escribió:
paliyoes escribió:
NoRiCKaBe escribió: Pues el caso de los etarras que hay en mi familia, hijos de un gudardia civil, y mira por donde todos los hijos (nose si son 3 o 4) estan en la carcel por ser de ETA. Y casos como este... a patadas.

Y sigo insistiendo .... LA GRAN MAYORÍA DE PRESOS NO TIENE DELITOS DE SANGRE, NI SI QUIERA SON DE ETA. Basta ya de decir que son todos unos asesinos, por que es una mentira que ni vosotros mismos os creeis.

Por otra parte si decís que provocar un incendio acarrea penas de 10 a 20 años POR QUE COJONES AL CONCEJAL QUE QUEMÓ LAS CASETAS SOLO LE CASCARON UNA MULTA?

No hace falta ser de ETA para practicar terrorismo.

Rojos Saludos.

Exactamente, aunque sean tratados de forma distinta otros tipos de terrorismo.

http://www.levante-emv.com/secciones/no ... a-Valencia
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... aques-Bloc
http://www.panorama-actual.es/noticias/not218819.htm
http://actualidad.terra.es/common/impri ... AV22075310

Muchas veces, ni detenciones hay.

Sí, exactamente el mismo terrorismo. Un petardo, unas pintadas y un cristal roto por una pedrada. Hay que ser demagogo y ruin para comparar eso con las bombas de ETA o con sus tiros en la nuca, pero nada, seguid haciendo el ridículo con vuestros intentos de absurdas justificaciones. Al menos sois graciosos [poraki]
NoRiCKaBe escribió: Yo ante estas pruebas ya no se si pensar que la gente no lee, o directamente es gilipoyas y asocia todo lo que huela a euskadi con terrorismo.

Pues nada, yo ya paso de seguir malgastando mi tiempo con cretinos que lo unico que hacen es interpretar las cosas como les sale de los santisimos cojones, para los que si los de la casa okupa montan una caseta en fiestas, es xk son de la ETA y esta bien que les quemen la caseta.

Ademas no soolo eso, si no que si unos neonazis se juntan y la lían no pasa nada por que no están organizados, eso si, como 4 vascos la líen ya podemos llamarlos de hijos de puta asesinos parriba, y por supuesto la han liado por que son de la ETA y no hay mayor discusión posible.

Lo de siempre, la lían unos y no es mas que una chiquillada, pero como lo hagan otros ya son miembros de ETA y bla bla bla.

Da gusto ver con que soltura se llama asesino a todo cristo, sin tener ni puta idea de lo que se habla. Pues nada, seguir a lo vuestro que paso de seguir perdiendo mi tiempo con quien no merece la pena intentar hacer entenderle algo.

Pero es que tu defiendes una cosa y la contraria, es decir, la pregunta correcta es si te parecería correcto aplicar la ley antiterrorista a un miembro de la kale borroka y un miembro de una comunidad nazi, o por el contrario no deseas que se aplique a ninguno de los dos.

Saludos, bolcheviques.
NoRiCKaBe escribió: Yo ante estas pruebas ya no se si pensar que la gente no lee, o directamente es gilipoyas y asocia todo lo que huela a euskadi con terrorismo.

Que si, cansino, que si.. Igual otro dia te pillan a ti unos neonazis y te parten la boca a ostias, pero oye! que no les hagan nada por que no estan organizados.

Hasta los mismos cojones de que la gente interprete como le salga de los putos huevos y encima pongan en boca de la gente cosas que ellos no han dicho.

A quien estás llamando cretino pringao? que te crees que tu palabra es la única válida o que?
Weedman escribió:
eTc_84 escribió:
paliyoes escribió:
No hace falta ser de ETA para practicar terrorismo.

Rojos Saludos.

Exactamente, aunque sean tratados de forma distinta otros tipos de terrorismo.

http://www.levante-emv.com/secciones/no ... a-Valencia
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... aques-Bloc
http://www.panorama-actual.es/noticias/not218819.htm
http://actualidad.terra.es/common/impri ... AV22075310

Muchas veces, ni detenciones hay.

Sí, exactamente el mismo terrorismo. Un petardo, unas pintadas y un cristal roto por una pedrada. Hay que ser demagogo y ruin para comparar eso con las bombas de ETA o con sus tiros en la nuca, pero nada, seguid haciendo el ridículo con vuestros intentos de absurdas justificaciones. Al menos sois graciosos [poraki]

Otro que tal baila... SE ESTA COMPARANDO CON ACTOS DE KALE BORROKA, que no con atentados de ETA... QUE NO ES LO MISMO COÑO.

De verdad, da asco intentar hablar con gente asi... No haceis mas que tergiversar y manipular.

bel303, te llamo cretino si, por que no haces mas que tergiversar las palabras de los demas para remover mierda. Se te dan dosmil explicaciones y vuelves al lio con lo asesinos que son todos... Y luego encima teiens los santos cojones de decir que te alegras de que quemen casetas a X e Y por que segun tu son unos asesinos... Y hablar de que al padre de otro usuario le vuelen la cabeza cuando aqui nadie esta hablando de ETArras si no de delitos "menores".

No intentais debatir, vuestro unico "argumento" es que todo lo que no os gusta es ETA, y da igual que no hayan hecho nada, que te atreves a llamar ASESINOS asi sin mas a la gente.
bel303 escribió:
eTc_84 escribió:De nada hombre, a disponer.

No sé porqué personalizas las cosas, si un día tu padre tropieza con un adoquín puesto con dinero público por trabajadores pagados con dinero público en mal estado, se cae y un conductor distraído le pisa la cabeza, al haber matado a tu padre, merece la muerte, y al que colocó el adoquín, perpetua.. si por decir absurdeces..
Y luego, que los restos del conductor, los dispersen a 5km mínimo no sea que siga molestando aún dentro de su tumba..
-
O no, mejor aún, detenemos a uno, le juzgamos y le condenamos a muerte, se le 'ajusticia' y luego al cabo del tiempo se descubre que 'oh, nos equivocamos', a su viuda le decimos "qué le vamos a hacer"..

Es que, efectivamente, aquí, estamos comparando las pedradas, "petarditos" & cía con las "bombitas" o tiros en la nuca, también conocidxs como kale borroka.
NoRiCKaBe escribió: De verdad, da asco intentar hablar con gente asi... No haceis mas que tergiversar y manipular.

Más asco da debatir con gente tan grosera como tú.
eTc_84 escribió:No sé porqué personalizas las cosas, si un día tu padre tropieza con un adoquín puesto con dinero público por trabajadores pagados con dinero público en mal estado, se cae y un conductor distraído le pisa la cabeza, al haber matado a tu padre, merece la muerte, y al que colocó el adoquín, perpetua.. si por decir absurdeces..
Y luego, que los restos del conductor, los dispersen a 5km mínimo no sea que siga molestando..
-
O no, mejor aún, detenemos a uno, le juzgamos y le condenamos a muerte, se le 'ajusticia' y luego al cabo del tiempo se descubre que 'oh, nos equivocamos', a su viuda le decimos "qué le vamos a hacer"..

jojo, lo mismo hoyga, la intención es la misma [carcajad]
Onvre, la intención puede ser interpretable, hay gente que pega tiros al aire presuntamente inofensivos y se carga a otras personas, otros que atropellan deliberadamente a personas.. o casos en que directamente no se sabe quién se ha cargado al otro.

¿ Del segundo caso, nada ? ¿ A la viuda le decimos "qué le vamos a hacer" ?
bel303 escribió:
NoRiCKaBe escribió: De verdad, da asco intentar hablar con gente asi... No haceis mas que tergiversar y manipular.

Más asco da debatir con gente tan grosera como tú.

Claro, vete a la calle y llama ASESINO a el primero que pase, a ver cuanta gracia le hace. Y dale de paso unas ostias, por que piensas que es un asesino. Diciendo que te alegras de los actos violentos contra las casetas (sin tener NI PUTA IDEA de quien eran o dejaban de ser dichas casetas) no se como puedes pretender que encima la gente guarde las formas contigo.

Y coño, yo conozco personalmente a los de las casetas, de hecho tubimos suerte de que ese año los de mi emisora de radio no pusimos la caseta... por que si no también la hubiera quemado... Y vienes hablando de quemar la caseta a ASESINOS???? [buaaj]

Si es que mria que soy malo, mira que llamar cretino a alguien que asume que apoyo a los asesinos o soy uno de ellos... Manda narices.

Pero es que tu defiendes una cosa y la contraria, es decir, la pregunta correcta es si te parecería correcto aplicar la ley antiterrorista a un miembro de la kale borroka y un miembro de una comunidad nazi, o por el contrario no deseas que se aplique a ninguno de los dos.

Saludos, bolcheviques.

El problema es que mientras que ante unos se actua con total impunidad, con los otros se actua con una desmesurada fuerza.

¿Lo lógico? Penas de 2-3 años 4 como mucho para TODOS... Por que eso de 10 o 15 años por haber quemado algo es una autentica salvajada. No puede ser que a los que la lían por la patria vasca se les tache de terroristas aunque no sean parte de ETA, y a los que lo hacen por otras causas no se les haga nada.
Pues yo no me enrabieto, al revés, me da la risa. ¿Nadie se da cuenta de la ironía de la situación? Miles de personas de la izquierda abertzale pidiendo que se cumplan las leyes españolas en la calle y miles de españoleitors enfadadísimos con ellos porque piden que se cumplan las leyes españolas XD XD XD .

Pero si es todo graciosísimo.
eTc_84 escribió:Onvre, la intención puede ser interpretable, hay gente que pega tiros al aire presuntamente inofensivos y se carga a otras personas, otros que atropellan deliberadamente a personas.. o casos en que directamente no se sabe quién se ha cargado al otro.

jaja bueno al menos me has hecho soltar una carcajada XD

eTc_84 escribió:¿ Del segundo caso, nada ? ¿ A la viuda le decimos "qué le vamos a hacer" ?

Lo de la viuda yankee será no? yo no apoyo la pena de muerte por eso precisamente.

NoRiCKaBe escribió: Claro, vete a la calle y llama ASESINO a el primero que pase, a ver cuanta gracia le hace. Y dale de paso unas ostias, por que piensas que es un asesino. Diciendo que te alegras de los actos violentos contra las casetas (sin tener NI PUTA IDEA de quien eran o dejaban de ser dichas casetas) no se como puedes pretender que encima la gente guarde las formas contigo.

ein?
Se te está yendo la pinza.
Lo de las casetas lo dije un poco de coña y sólo si había quemado las de ANV, otra cosa es que lo hayas leido con pinzas y haya saltado la alarma del autoconvencimiento.
Pero quien no va a perder por un tiempo sus palabras contigo voy a ser yo, tu actitud grosera te deja en evidencia a la hora de debatir.
Yo me puedo equivocar o no con mis razonamientos, pero no voy acusando a nadie de este foro salvo que me demuestre lo contrario como intentas autocreerte o compararme con casos de gente con los ojos tapados y fanáticos que asocian vasco con ETA.

Que siempre vas con la misma cantinela, algunos llevais muchos años aquí y siempre igual, a la más mínima ya os ofendeis y magnificais todo ese rollo vascoetarra victimista. Además de seguirle el juego a 4 fanáticos que lo asocien.
Que luego bien que te quejas de que te asocien pero precisamente estás haciendo lo mismo a la inversa.

En fin, todo eso es producto del patriotismo lo creas o no, a mí me la suda todo en realidad.
NoRiCKaBe escribió:Si es que mria que soy malo, mira que llamar cretino a alguien que asume que apoyo a los asesinos o soy uno de ellos... Manda narices.

En fin..
Yo podria entender que hiciesen una manifestacion padres, mujeres, etc... Que le gustaria que se acercase a los presos alli pero sin rollos politicos ni de paises de nunca jamas. Pero ver a esos mierdas con las fotos de txeroki y compañia solo hace que se merezcan un bombazo en el puto careto, y el que va a una manifestacion que tiene esa cabecera apoya eso en mayor o en menor medida, ir en una manifestacion con cabecera (no una foto sacada por un tio cualquiera en plan espontaneo) de uno de los ultimos jefes de ETA es ver bien el terror, la extorsion y toda la mierda esa.

imagino que los que estáis a favor de la dispersión y que las familias sufran por tener un familiar subnormal/asesino/terrorista, estaréis también a favor de la masacre de israel en gaza, no? total, es lo mismo en cuanto a argumento.

Joder, de verdad que teneis unas cosas.... Pues que ese etarra de mierda hubiese pensado un poco en su familia antes de hacer el imbecil, lo siento mucho por su familia pero el preso tiene una pena y punto.

Por cierto, me hace una gracia los terminos que usan la gente esa "refugiados" xdddddddddd. Mas bien "las ratas son las primeras en abandonar el barco".
bel303 escribió:
eTc_84 escribió:Onvre, la intención puede ser interpretable, hay gente que pega tiros al aire presuntamente inofensivos y se carga a otras personas, otros que atropellan deliberadamente a personas.. o casos en que directamente no se sabe quién se ha cargado al otro.

jaja bueno al menos me has hecho soltar una carcajada XD

Eso dicen que alarga la vida [okis]
Tan enfadado estarías si le volara la cabeza a un familiar djchaos como si fuera el vecino yonki del piso de abajo, o eso creo yo, igual me equivoco.

bel303 escribió:
eTc_84 escribió:¿ Del segundo caso, nada ? ¿ A la viuda le decimos "qué le vamos a hacer" ?

Lo de la viuda yankee será no? yo no apoyo la pena de muerte por eso precisamente.

Bueno, no pensaba en ningún caso en concreto, si no hipotético, pero haberlos haylos.
bel303 escribió:Se te está yendo la pinza.
Lo de las casetas lo dije un poco de coña y sólo si había quemado las de ANV, otra cosa es que lo hayas leido con pinzas y haya saltado la alarma del autoconvencimiento.
Pero quien no va a perder por un tiempo sus palabras contigo voy a ser yo, tu actitud grosera te deja en evidencia a la hora de debatir.
Yo me puedo equivocar o no con mis razonamientos, pero no voy acusando a nadie de este foro salvo que me demuestre lo contrario como intentas autocreerte o compararme con casos de gente con los ojos tapados y fanáticos que asocian vasco con ETA.

Que siempre vas con la misma cantinela, algunos llevais muchos años aquí y siempre igual, a la más mínima ya os ofendeis y magnificais todo ese rollo vascoetarra victimista. Además de seguirle el juego a 4 fanáticos que lo asocien.
Que luego bien que te quejas de que te asocien pero precisamente estás haciendo lo mismo a la inversa.

En fin, todo eso es producto del patriotismo lo creas o no, a mí me la suda todo en realidad.

Si a mi también me suda la poya, si soy el primero que me cabreo cuando se juntan como borregos a cantar el eusko gudariak como la puta panda de fanáticos extremistas que son. Luego tienen cojones a criticar lo fachas que son algunos por llevar la bandera española, y resulta que los muy anormales se pasan el dia con la ikurriña a cuestas (pero ellos no son fachas eh¿?)

Lo que pasa es que me jode, que se llame asesinos y ETArras a gente que no lo es, y que encima te tires toda la santa tarde tratando de dar argumentos para que luego venga otro a decirte que estas defendiendo a los del tiro en la nuca... Pues al final se te inchan los santos cojones ya de que ni dios haga el minimo esfuerzo en intentar entender lo que dices.

Y mas me jode por que conozco gente que esta o ha estado en la carcel por temas de violencia callejera, y me duele que se les llame asesinos y ETArras cuando no lo son.

Por eso me fastidia que se hable todo el rato de asesinos, cuando la gran mayoría de gente que está dispersa por españa no tiene ni siquiera relaccion directa de pertenencia a ETA (a los que a estos si veo totalmente justificado que se les llame asesinos, tengan o no delitos de sangre) sino que no pasan de ser unos kaleborrikos.
eTc_84 escribió:Tan enfadado estarías si le volara la cabeza a un familiar djchaos como si fuera el vecino yonki del piso de abajo, o eso creo yo, igual me equivoco.

Por supuesto, aunque se puede matizar, uno es por ideales y el otro por necesidad. Aunque sea la misma mierda injustificable, sigue habiendo diferencias de intención.
Aunque eso ya se va por lo cerros pillín ;)
Se manifiestan contra el fin de la dispersión supuestamente con fotos de terroristas, pero a ver si algún dia se manifiestan para que los 200.000 exiliados vascos que hay por culpa del terrorismo puedan volver a su tierra. Menuda panda.
Si se les aplica una ley antiterrorista, a los de la Kale Borroka, sea o no desproporcionada, será porque esos actos tienen connotaciones terroristas, aunque solo sea quemar un cajero o contenedor.

Aquí en Valencia se han quemado en los últimos años más coches que en toda España, pero ninguno de los que han pillado quemando coches ha acabado en la cúpula de un grupo terrorista, la mayoría han acabado en casales falleros, esa es la diferencia.

No obstante yo aplicaría la misma ley a todos, el que queme un cajero por gusto que le caiga una buena pena, y si es mobiliario urbano, ese que pagamos todos, al menos una década en la carcel para que la próxima vez se lo piense.

Y para el que mate con premeditación cadena perpetua y que no vea la calle más.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
NoRiCKaBe escribió:
Y mas me jode por que conozco gente que esta o ha estado en la carcel por temas de violencia callejera, y me duele que se les llame asesinos y ETArras cuando no lo son.

Por eso me fastidia que se hable todo el rato de asesinos, cuando la gran mayoría de gente que está dispersa por españa no tiene ni siquiera relaccion directa de pertenencia a ETA (a los que a estos si veo totalmente justificado que se les llame asesinos, tengan o no delitos de sangre).

Los que están o han estado en la carcel por violencia callejera, de los que yo conozco solo hay 2 tipos...Unos los que simplemente les gusta el macarreo, y por lo tanto liarla parda...los otros son los que lo hacen por la causa...Cuando éramos jovenes nos parecia muy divertido y estimulante...ahora existen otras formas de entretenerse...A ambos tipos han estado o están en la carcel porque algo han hecho...no conozco a ninguno que haya ido pa dentro por que sí...(ahora bién, no te discuto que cuando amarran a uno, le calzan los marrones de todos los demás...) pero cuando vas a liarla ya sabes donde te mentes, y sino...."Manolete, si no sabes...pa que te metes". Que a estos se les disperse para mí forma parte del "Manolete"...es lo que hay y te agunatas...si te hubieras quedao en tu casa echandote una PES o un FIFA...seguro que no tendrías ese problema.

A los presos comunes no se les aplica la politica de dispersión, si te pillan robando un coche vas a Basauri, Martutene o la que te toque...al que le mandan a Canarias es por algo...

Y por último,
El sufrimiento de las familias de aquellos que están en la carcel, por pertenecer a ETA o su entorno (el cual es MUY amplio...coodinadoras, gestoras...etc), a mi personalmente me la trae al fresco, ellos por muy lejos que tengan que ir, por lo menos pueden ir a algún sitio a ver a sus familiares, en euskadi y españa hay mas de 800 familias que no pueden ir a ver a sus familiares a otro sitio que no sea el cementerio.
Joder cómo ha degenerado el hilo y cuántos frentes abiertos hay. Yo es que creo que las cosas son bastante claras:

1.- ETA directa o indirectamente tiene un apoyo social tremendo, no son cuatro gatos, y esa gente (los manifestantes, los votantes de Batasuna...), aunque os pese, ni son terroristas, ni han cometido ningún delito, ni se merecen la muerte.
2.- Protestar por la dispersión es completamente legal. Eso no te hace proetarra.
3.- Protestar por la dispersión con fotos de grandísimos hijos de puta y con etarras presentes, te quita todo tipo de creedibilidad.
4.- La dispersión, en mi opinión es una medida completamente normal y necesaria, pese a que para las familias sea una grandísima putada. La culpa de esa putada la tiene su familiar y no el estado.
5.- La ley antiterrorista es completamente necesaria. No es lo mismo quemar un cajero por ir borracho, que como medida de acoso por parte de una banda terrorista. Los actos terroristas deben ser más duramente castigados.
6.- La existencia de una ley antiterrorista no quiere decir que cualquier acto vandálico producido en Euskadi deba ser castigado por la misma, sino que depende de las circunstancias. Desgraciadamente, gente sin ser etarra ni proetarra se le ha juzgado con la misma por el simple hecho de ser vasco.
7.- Los actos de neonazis (me da igual de qué color sean) deben ser castigados con ley antiterrorista. Es un fenómeno terrorista diferente a ETA, pero cada vez más notable en nuestra sociedad. De hecho, en el último año, ha habido más asesinatos por neonazis que por parte de ETA.

He dicho.
Darkoo escribió:en el último año, ha habido más asesinatos por neonazis que por parte de ETA

Coño, ¿hay neonazis asesinos en España?, no serán cuatro payasos que se dicen neonazis y que no saben ni lo que es.

No lo digo con ironía, te lo pregunto en serio.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"

Sí, exactamente el mismo terrorismo. Un petardo, unas pintadas y un cristal roto por una pedrada. Hay que ser demagogo y ruin para comparar eso con las bombas de ETA o con sus tiros en la nuca, pero nada, seguid haciendo el ridículo con vuestros intentos de absurdas justificaciones. Al menos sois graciosos [poraki][/quote]

Otro que tal baila... SE ESTA COMPARANDO CON ACTOS DE KALE BORROKA, que no con atentados de ETA... QUE NO ES LO MISMO COÑO.

De verdad, da asco intentar hablar con gente asi... No haceis mas que tergiversar y manipular.

bel303, te llamo cretino si, por que no haces mas que tergiversar las palabras de los demas para remover mierda. Se te dan dosmil explicaciones y vuelves al lio con lo asesinos que son todos... Y luego encima teiens los santos cojones de decir que te alegras de que quemen casetas a X e Y por que segun tu son unos asesinos... Y hablar de que al padre de otro usuario le vuelen la cabeza cuando aqui nadie esta hablando de ETArras si no de delitos "menores".

No intentais debatir, vuestro unico "argumento" es que todo lo que no os gusta es ETA, y da igual que no hayan hecho nada, que te atreves a llamar ASESINOS asi sin mas a la gente.[/quote]
Eso, tú sigue insultando. La verdad es que yo también lo haría sabiendo que soy amiwito de "alguien" y que no me van a banear.
Y eso, tú sigue viendo terroristas por todos los lados y después ten los huevazos de decirnos a nosotros que nos creemos que todo es ETA. Eres lo menos coherente que ha pasado por EOL.
Raul Martinez escribió:
Darkoo escribió:en el último año, ha habido más asesinatos por neonazis que por parte de ETA

Coño, ¿hay neonazis asesinos en España?, no serán cuatro payasos que se dicen neonazis y que no saben ni lo que es.

Juas, me encanta ese argumento. Siempre aparece cuando se saca a los neonazis en un hilo de ETA. XD

Y no lo digo como algo personal hacia ti, Raul, lo digo en general xD
baronluigi escribió:
Raul Martinez escribió:

Juas, me encanta ese argumento. Siempre aparece cuando se saca a los neonazis en un hilo de ETA. XD

Y no lo digo como algo personal hacia ti, Raul, lo digo en general xD

Pero yo lo pregunto asombrado, no he visto noticias de gente que mate en nombre de Hitler.
Raul Martinez escribió:
Pero yo lo pregunto asombrado, no he visto noticias de gente que mate en nombre de Hitler.

No, pero matar, matan. Lo de Hitler no es mas que una excusa, como la que usa ETA.
Raul Martinez escribió:

Y tienen y venden armas sacadas del ejército español..

http://www.radioklara.org/spip/spip.php?article931
Yo sólo digo una cosa, si dicen que no son proetarras ni que apoyan los ideales de ETA; por qué dejan que aparezcan fotos de etarras encarcelados??. Si no quieren que se les relacione con ellos que no permitan esas cosas. Para mí todo aquel que no condene el terrorismo pertenece a él.

Saludos ;)
Hombre pues para muy normal no es llevar fotos del TXEROKI, en una manifestación a favor de la no dispersión de los presos vascos y seguro que habría de alguno mas.

Pero me da que los vascos que no son etarras, estarán en cárceles vascas, seguro que alguno se escapa. Pero la mayoria de los presos vascos que no están en cárceles vascas son los etarras.

Con lo cual, a mi me sorprende esta manifestación.
TitoT escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Por eso me fastidia que se hable todo el rato de asesinos, cuando la gran mayoría de gente que está dispersa por españa no tiene ni siquiera relaccion directa de pertenencia a ETA (a los que a estos si veo totalmente justificado que se les llame asesinos, tengan o no delitos de sangre).

Los que están o han estado en la carcel por violencia callejera, de los que yo conozco solo hay 2 tipos...Unos los que simplemente les gusta el macarreo, y por lo tanto liarla parda...los otros son los que lo hacen por la causa...Cuando éramos jovenes nos parecia muy divertido y estimulante...ahora existen otras formas de entretenerse...A ambos tipos han estado o están en la carcel porque algo han hecho...no conozco a ninguno que haya ido pa dentro por que sí...(ahora bién, no te discuto que cuando amarran a uno, le calzan los marrones de todos los demás...) pero cuando vas a liarla ya sabes donde te mentes, y sino...."Manolete, si no sabes...pa que te metes". Que a estos se les disperse para mí forma parte del "Manolete"...es lo que hay y te agunatas...si te hubieras quedao en tu casa echandote una PES o un FIFA...seguro que no tendrías ese problema.

A los presos comunes no se les aplica la politica de dispersión, si te pillan robando un coche vas a Basauri, Martutene o la que te toque...al que le mandan a Canarias es por algo...

Y por último,
El sufrimiento de las familias de aquellos que están en la carcel, por pertenecer a ETA o su entorno (el cual es MUY amplio...coodinadoras, gestoras...etc), a mi personalmente me la trae al fresco, ellos por muy lejos que tengan que ir, por lo menos pueden ir a algún sitio a ver a sus familiares, en euskadi y españa hay mas de 800 familias que no pueden ir a ver a sus familiares a otro sitio que no sea el cementerio.

Si en parte es totalmente lógica la dispersión, por que de nada sirve tener a un tio 10 años en la carcel para tenerle rodeado por gente de su misma calaña y que no salgan nunca de ese mundillo. Pero insisto en que en parte me parecen penas desproporcionadas.

Weedman, lamento desilusionaarte, pero ni soy amigo de nadie, ni te he insultado. Solo he dicho que es un asco hablar con alguien que malinterpreta tus palabras continuamente ¿Incoerente? ¿Por tratar de ver las cosas desde diferente punto de vista al de contra todo lo que rodee a ETA= METRALLETA? Estabamos debatiendo sobre los kaleborrikos que tienen delitos menores y tu saltas con que defendemos a los del tiro en la nuca... Y el incoherente soy yo...

Eso si, pensar que unos nazis que pegan una paliza a un negro no son terroristas, pero unos kaleborrikos que no pertenecen a ETA y hacen 4 pintadas son si lo son, es totalmente coherente por lo visto.

Admitiré como terroristas a todos y cada uno de los que usan el terror para imponer sus ideas (no solo los de un bando como parecen proponer algunos). Pero ETArras y asesinos solo son los que pertenecen activamente a la banda y asesinan. ¿Tanta incoherencia ves?

Pero me da que los vascos que no son etarras, estarán en cárceles vascas, seguro que alguno se escapa. Pero la mayoria de los presos vascos que no están en cárceles vascas son los etarras.

Los vascos que son terroristas, son los que están encarcelados fuera, sean de ETA o no. Entendiendo por terroristas los kaleborrikos que no son de ETA.
Camellos, ladrones etc... Estan todos en las carceles de aquí.
Pues de estos ni me había enterado, y eso que estoy cerca, aunque creo que no es comparable, al menos de momento.
ErChiky escribió:Yo sólo digo una cosa, si dicen que no son proetarras ni que apoyan los ideales de ETA; por qué dejan que aparezcan fotos de etarras encarcelados??. Si no quieren que se les relacione con ellos que no permitan esas cosas. Para mí todo aquel que no condene el terrorismo pertenece a él.

Saludos ;)

Entonces, todo aquel que no condene el comunismo es un comunista y todo aquel que no condena el franquismo es un fascistas, etc. verdad? Porque si de verdad hacemos esas divisiones, España está más rota de lo que dice el PP.
pobrecitos esos enfermos terminales encarcelados...si es que no se respetan los derechos humanos...pues al carajo con ellos. o es que acaso estos malnacidos pensaban en los drechos humanos mientras cargaban la pistola para el tiro en la nuca? acaso pensaban en los familiares de sus victimas?

pues a tomar por culo. no, si al final resulta que vamos a tener que pedirle perdon a los familiares de los hijos de puta estos...
enekomh escribió:
ErChiky escribió:Yo sólo digo una cosa, si dicen que no son proetarras ni que apoyan los ideales de ETA; por qué dejan que aparezcan fotos de etarras encarcelados??. Si no quieren que se les relacione con ellos que no permitan esas cosas. Para mí todo aquel que no condene el terrorismo pertenece a él.

Saludos ;)

Entonces, todo aquel que no condene el comunismo es un comunista y todo aquel que no condena el franquismo es un fascistas, etc. verdad? Porque si de verdad hacemos esas divisiones, España está más rota de lo que dice el PP.

Yo sólo me estoy refiriendo, a que si su verdadera protesta fuese la de los presos vascos dispersados, no permitirían que apareciesen en la manifestación ningún tipo de seña de la banda terrorista. Cuando nadie de la manifestación hace nada por evitarlo, pues como que da que pensar.... No se si te parecera bien que en algunos ayuntamientos vascos no se condene las fechorías de los etarras.

Saludos :)
Darkoo escribió:1.- ETA directa o indirectamente tiene un apoyo social tremendo, no son cuatro gatos, y esa gente (los manifestantes, los votantes de Batasuna...), aunque os pese, ni son terroristas, ni han cometido ningún delito, ni se merecen la muerte.
2.- Protestar por la dispersión es completamente legal. Eso no te hace proetarra.
3.- Protestar por la dispersión con fotos de grandísimos hijos de puta y con etarras presentes, te quita todo tipo de creedibilidad.
4.- La dispersión, en mi opinión es una medida completamente normal y necesaria, pese a que para las familias sea una grandísima putada. La culpa de esa putada la tiene su familiar y no el estado.
5.- La ley antiterrorista es completamente necesaria. No es lo mismo quemar un cajero por ir borracho, que como medida de acoso por parte de una banda terrorista. Los actos terroristas deben ser más duramente castigados.
6.- La existencia de una ley antiterrorista no quiere decir que cualquier acto vandálico producido en Euskadi deba ser castigado por la misma, sino que depende de las circunstancias. Desgraciadamente, gente sin ser etarra ni proetarra se le ha juzgado con la misma por el simple hecho de ser vasco.
7.- Los actos de neonazis (me da igual de qué color sean) deben ser castigados con ley antiterrorista. Es un fenómeno terrorista diferente a ETA, pero cada vez más notable en nuestra sociedad. De hecho, en el último año, ha habido más asesinatos por neonazis que por parte de ETA.

Pues opino muy parecido.
Lo que pasa que aunque sea una manifestación por la dispersión, siempre tiene el mismo trasfondo, todo a fin de cuentas es una excusa más para echarse a la calle, dejar constancia y ganar adeptos. Por eso salen esas fotos, y muchas otras cosas que ni se ven en el video como la "obligatoria participación" (sino que se lo digan a un amigo de aquí que tuvo negocio en Euskadi).
ErChiky escribió:
enekomh escribió:

Saludos ;)

Yo sólo me estoy refiriendo, a que si su verdadera protesta fuese la de los presos vascos dispersados, no permitirían que apareciesen en la manifestación ningún tipo de seña de la banda terrorista. Cuando nadie de la manifestación hace nada por evitarlo, pues como que da que pensar....

Saludos :)

Hombre, piensa que en la manifestacion habia fotos de TODOS los dispersados por temas de terrorismo, así que tampoco es que la foto sobre...

Aunque la verdad es que resta toda credibilidad a los que piden el acercamiento de presos con delitos menores y que no pertenecen a ETA ( y de los que también había fotos)

bel303, al final ves como no estamos tan en desacuerdo? Si realmente tenemso casi la misma opinion, solo que el tema de mezclar asesinos con lo de las casetas me he sentido aludido personalmente XD

Por cierto, que weedman creo que no te ha insultado, sino que ha sido mas bien un lio quoteandome a mi cuando me he calentao contigo por el tema que te he dicho de las casetas XD
NoRiCKaBe escribió: Si en parte es totalmente lógica la dispersión, por que de nada sirve tener a un tio 10 años en la carcel para tenerle rodeado por gente de su misma calaña y que no salgan nunca de ese mundillo. Pero insisto en que en parte me parecen penas desproporcionadas.

Bueno, me voy unas horas y al menos veo que al volver vamos a estar de acuerdo. La idea detrás de la dispersión no es la "venganza" de no tener cerca a los familiares, sino el alejar a los terroristas de cualquier tipo de organización paralela de la banda dentro de la prisión para poder reinsertar a cuantos más, mejor.

NoRiCKaBe escribió: Admitiré como terroristas a todos y cada uno de los que usan el terror para imponer sus ideas (no solo los de un bando como parecen proponer algunos). Pero ETArras y asesinos solo son los que pertenecen activamente a la banda y asesinan. ¿Tanta incoherencia ves?

Discrepo en una cosa. Estás considerando burrokillas solo a los que tiran pintura a las sedes del PSOE y queman cajeros, pero también tienes que tener en cuenta que hay burrokas que han quemado autobuses con gente dentro. Para mí, tirar pintura en la sede de un partido no te califica como terrorista, sino como gilipollas. Sin embargo, quemar un autobús con gente dentro te califica de terrorista (porque estás buscando provocar terror con tus actos), además de hijo de puta.

El problema de todas estas cosas es que la línea que las separa es muy fina, y el código penal tiene que ser general, que luego ya es labor de los jueces el interpretarlo.

saludos
Raul Martinez escribió:

Coño, ¿hay etarras asesinos en España?, no serán cuatro payasos que se dicen etarras y que no saben ni lo que es?

Pues eso, que los etarras, no a día de hoy no luchan por nada, ni saben por qué luchan. ¿si realmente luchasen por el pueblo vasco atentarían contra la única televisión importante que emite en euskera? ¿mataría a un empresario que da empleo a cientos de vascos? Obviamente no. Los etarras atentan porque son cuatro payasos (igual alguno más), al igual que los neonazis.

Lo que está claro es que ambos crean terror, aunque a diferente escala y manera.
NoRiCKaBe escribió:Hombre, piensa que en la manifestacion habia fotos de TODOS los dispersados por temas de terrorismo, así que tampoco es que la foto sobre...

Aunque la verdad es que resta toda credibilidad a los que piden el acercamiento de presos con delitos menores y que no pertenecen a ETA ( y de los que también había fotos)

bel303, al final ves como no estamos tan en desacuerdo? Si realmente tenemso casi la misma opinion, solo que el tema de mezclar asesinos con lo de las casetas me he sentido aludido personalmente XD

Por cierto, que weedman creo que no te ha insultado, sino que ha sido mas bien un lio quoteandome a mi cuando me he calentao contigo por el tema que te he dicho de las casetas XD

+1000

A eso me referia exactamente, porque al final tiene más repercusión los manifestantes que defienden a los etarras que los demás.

Saludos XD
NoRiCKaBe escribió: bel303, al final ves como no estamos tan en desacuerdo? Si realmente tenemso casi la misma opinion, solo que el tema de mezclar asesinos con lo de las casetas me he sentido aludido personalmente XD

Lo sé, lo que pasa que ni siquiera has tenido el detalle de disculparte, cuando te he dejado claro que ha sido un malentendido y no lo he dicho con mala intención. Aparte que sólo me refería en todo caso a ANV, no sé por qué te has exaltado tanto por ese grupo.
De hecho últimamente cuando veo los típicos que os llaman a la primera de cambio etarras os defiendo porque sé que muchas veces dais una imagen equívoca con vuestro razonamiento.
Una cosa es compartir o no un razonamiento y otra eso.
Det_W.Somerset escribió:
NoRiCKaBe escribió: Si en parte es totalmente lógica la dispersión, por que de nada sirve tener a un tio 10 años en la carcel para tenerle rodeado por gente de su misma calaña y que no salgan nunca de ese mundillo. Pero insisto en que en parte me parecen penas desproporcionadas.

Bueno, me voy unas horas y al menos veo que al volver vamos a estar de acuerdo. La idea detrás de la dispersión no es la "venganza" de no tener cerca a los familiares, sino el alejar a los terroristas de cualquier tipo de organización paralela de la banda dentro de la prisión para poder reinsertar a cuantos más, mejor.

NoRiCKaBe escribió: Admitiré como terroristas a todos y cada uno de los que usan el terror para imponer sus ideas (no solo los de un bando como parecen proponer algunos). Pero ETArras y asesinos solo son los que pertenecen activamente a la banda y asesinan. ¿Tanta incoherencia ves?

Discrepo en una cosa. Estás considerando burrokillas solo a los que tiran pintura a las sedes del PSOE y queman cajeros, pero también tienes que tener en cuenta que hay burrokas que han quemado autobuses con gente dentro. Para mí, tirar pintura en la sede de un partido no te califica como terrorista, sino como gilipollas. Sin embargo, quemar un autobús te califica de terrorista (porque estás buscando provocar terror con tus actos), además de hijo de puta.

El problema de todas estas cosas es que la línea que las separa es muy fina, y el código penal tiene que ser general, que luego ya es labor de los jueces el interpretarlo.

saludos

Hombre, eso por supuesto, que no es lo mismo hacer lo que yo he dicho "delitos menores" (un cajero, un contenedor) englobados dentro del "terrorismo callejero" que quemar un autobús o una sede del psoe o la estacion de renfe. Pero de todas formas volvemos a lo que comentabamos antes... Yo si un familiar o amigo quema un autobús pensaré que es un gilipoyas integral, pero no dejaré de considerarlo un amigo y me gustaría ir a visitarlo a la carcel.

Otra cosa es ya alguien que haya matado, a lo dificilmente volvería a ver como una persona.

Y ya esta el caso que me toca a mi de cerca... conoces a una chica, empeizas a salir con ella y te enteras de que sus padres han sido los dos de ETA... Por suerte sin delitos de sangre ninguno de los dos.. ¿Que haces ante ese panorama? XD

Hombre bel303, ya sabes como soy yo, que muchas veces se me calienta la lengua y hablo de cretinos y tontos, pero es que me meto demasiado en la discusión, y encima habiendo maliterpretado tu broma me he calentao, y pensaba que ya estaba aclarado el tema, pero no me cuesta nada pedirte publicamente perdon si eso sirve para cerrar el tema, que a fin de cuentas no ha sido mas que un malentendido y estoy bastante de acuerdo contigo.

En fin, que no es que directamente piense que seas un cretino, pero soy bastante malhablado con todo el mundo en general XD Y claro no me doy cuenta que no es lo mismo hablar con un amigo a la cara y llamarle gilipoyas, que decir que estoy harto de hablar con cretinos que no entienden lo que digo. [buuuaaaa]
Al final todxs amigxs, un detalle.

Saludos.
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7