Miles de vascos apoyando a los presos de ETA

1, 2, 3, 4, 57
cyte está baneado por "ok pues"
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/0 ... 14027.html

Manifestación en Bilbao para pedir 'el fin de la dispersión' de los presos etarras

BILBAO.- Decenas de miles de personas han acudido en Bilbao a la manifestación convocada por el colectivo de presos de ETA Etxerat en la que ha reclamado "el fin de la política de dispersión", así como la liberación de los reclusos que padecen enfermedades graves o incurables.

La manifestación ha contado con el respaldo de cuarenta colectivos sociales, sindicales y políticos, entre los que, además de la izquierda abertzale, se ha encontrado Aralar.

"La estrategia cruel de los gobiernos español y francés solo genera sufrimiento. Tienen a 10 presos encarcelados pese a estar gravemente enfermos y otros 28 siguen en prisión pese a haber cumplido toda su pena", ha recalcado ante los medios de comunicación congregados Polentzi Goikoetxea, portavoz de Etxerat.

Por su parte, Joxe Campos, representante también de este colectivo, ha exigido "el fin de la política de dispersión", ya que se trata de "un castigo añadido para los familiares".

"Está claro que hay que acabar con todo esto. Que tengan claro los Gobiernos español y francés y todos aquellos que les ayudan en esa política criminal que estamos aquí, que vamos a seguir y que estamos empezando a lograr la mayor concentración de fuerzas que se ha visto hasta ahora", ha remarcado Goikoetxea.

Asimismo, Aralar, representado en la manifestación por Daniel Maeztu, concejal de la localidad de Durango y cabeza de lista por Vizcaya de cara a las próximas elecciones, ha solicitado a través de un comunicado la "inmediata puesta en libertad" de los presos "que se encuentren enfermos" y de los que "tienen cumplidas las tres cuartas partes de sus condenas".

Ha instado a su vez a que "se termine con la política de dispersión porque no respeta la legalidad vigente y conculca los derechos humanos".

La manifestación ha partido de las inmediaciones de la plaza Aita Donostia, a escasos 500 metros de la sede de la radio-televisión pública vasca (EITB), en cuya zona posterior colocó ETA una furgoneta-bomba el pasado miércoles, y, tras recorrer vías céntricas de la capital vizcaína, ha concluido frente al Ayuntamiento de Bilbao, donde Goikoetxea y Campos han leído un comunicado y han actuado los bertsolaris Fredi Paia y Etxahun Lekue y el cantante Xabier Solano.

El ex portavoz de Batasuna Arnaldo Otegi, el histórico dirigente de Herri Batasuna Tasio Erkizia, la abogada Jone Goirizelaia, así como Rafa Díez Usabiaga y Txutxi Ariznabarreta, anteriores máximos responsables del sindicato LAB, entre otros, han estado presentes en la manifestación, encabezada por una pancarta portada por doce jóvenes en la que se podía leer "Euskal presoak etxera (Los presos vascos, a casa)".

Tras ella, más de un centenar de familiares de presos han mostrado fotografías de los encarcelados (entre ellas las de Garikotz Aspiazu, "Txeroki"), dando paso a otra pancarta con la leyenda "Heriotz zigorrik ez. Bizi arteko zigorrik ez. Euskal presoak Euskal Herrira (No a las condenas a muerte. No a las cadenas perpetuas. Los presos vascos, a Euskal Herria)".

En el transcurso de la manifestación se han escuchado gritos a favor de la amnistía total y en contra del PNV.

La asociación Dignidad y Justicia había pedido a la Audiencia Nacional que prohibiese la manifestación al considerar que detrás de la convocatoria del acto se encontraba la organización ilegal Askatasuna.

------------

Sin palabras,anonadado me hayo que gasten un segundo en favor de los asesinos..
cyte escribió:"La estrategia cruel de los gobiernos español y francés solo genera sufrimiento. Tienen a 10 presos encarcelados pese a estar gravemente enfermos y otros 28 siguen en prisión pese a haber cumplido toda su pena",

Obviamente los familiares de los que han matado no sufren, ni nada. Puta panda de hipócritas.
Vergonzoso que se permita esto, cuando hace menos de una semana atentaron en la ciudad...
El pueblo que olvida lo sucedido... esta obligado a repetirlo...
Exacto a ver si sus amiguitos que pusieron la bomba les joden su casa o coche a ellos y que no le paguemos nada..quién está a favor de esto no son personas...porque demasiado débiles osmos que no tenemos cadena perpetua..ni lso desterramos después de salir de la cárcel.

Imagen
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Malditos proetarras hijos de puta. Encima con fotos de Txeroki and company, para que ahora vengan los de siempre a decirnos que estos no son proetarras y bla bla bla.
En fin, dónde están los antidisturbios para reventar a ostias a estos cerdos??
Weedman escribió:Malditos proetarras hijos de puta. Encima con fotos de Txeroki and company, para que ahora vengan los de siempre a decirnos que estos no son proetarras y bla bla bla.
En fin, dónde están los antidisturbios para reventar a ostias a estos cerdos??

Cherokee para estos cobardes es un héroe solo ha matado... :(
los que no han salido tras cumplir su pena sera que estan pagando por lo de otros porque...
cada calle de por aqui tiene al menos 1 banderita con el euskal presoak etxera, por algo sera, no se, creo que deberia por lo menos traerlos cerca de sus familiares, vale que ellos sean una cosa u otra depende de que lado estes pero su familia no ha hecho nada y creo que deberiian poder ver a su hermano, hijo, primo o padre/madre que no tienen ninguna culpa simplemente con que eviten el contacto de un preso con otro..

pd. acabo de ver que han escrito antes que yo y no es esa la banderita a la que me refiero logicamente
KAISER-77 escribió:
cyte escribió:"La estrategia cruel de los gobiernos español y francés solo genera sufrimiento. Tienen a 10 presos encarcelados pese a estar gravemente enfermos y otros 28 siguen en prisión pese a haber cumplido toda su pena",

Obviamente los familiares de los que han matado no sufren, ni nada. Puta panda de hipócritas.

Pues claro que no, como van a sentir algo los familiares que han perdido a su gente por que una panda de hijos de puta los hayan matado sin tener nada que ver.

ironic off//
Por mi que se muera todo el que apoye a ETA, ojala se mueran todos los etarras de mierda que son una panda de cabrones, para mi un nazi y un etarra cada dia se asemejan mas, solo faltaria que tuviesen campos de concentracion.
txuko escribió:los que no han salido tras cumplir su pena sera que estan pagando por lo de otros porque...
cada calle de por aqui tiene al menos 1 banderita con el euskal presoak etxera, por algo sera, no se, creo que deberia por lo menos traerlos cerca de sus familiares, vale que ellos sean una cosa u otra depende de que lado estes pero su familia no ha hecho nada y creo que deberiian poder ver a su hermano, hijo, primo o padre/madre que no tienen ninguna culpa simplemente con que eviten el contacto de un preso con otro..

Pues para mí cuanto más lejos mejor. Y las familias, por norma general no me dan pena, porque encima los tratan como heroes. Otra cosa ya es que el gobierno se salte su propia ley a la torera, que ahí si que tienen razón, pero como ya he dicho, ami ni las familias me dan pena.
Ayer salió en las noticias y estaban las calles a reventar, pero algo increíble. Se les ve el plumero...
¿política criminal? Se referiran a Batasuna porqué si no....
¿liberación de los que hayan cumplido 3/4 partes de la condena? no hombre, mejor todavía. liberarlos a todos y no encarcelan a ninguno más a pesar de ser un asesino.
¿fotos de txeroki? Claro, es un héroe, el pobre no ha hecho nada malo, porque lo tienen encerrado? :(

En fin, miles de sucios pro-etarras ensuciando las calles con sus manifestaciones.
PainKiller escribió:
txuko escribió:los que no han salido tras cumplir su pena sera que estan pagando por lo de otros porque...

Pues para mí cuanto más lejos mejor. Y las familias, por norma general no me dan pena, porque encima los tratan como heroes. Otra cosa ya es que el gobierno se salte su propia ley a la torera, que ahí si que tienen razón, pero como ya he dicho, ami ni las familias me dan pena.

Tienen razón vaya hombre..,tb tenemos nosotros en pedir cadena perpetua mínimo o pena de muerte.
dreidur_ax escribió:Ayer salió en las noticias y estaban las calles a reventar, pero algo increíble. Se les ve el plumero...

De todas formas, tampoco te fies mucho de esas imágenes, y no lo digo porque estén manipuladas, sino porque no quiere decir que el País Vasco esté plagado de ellos (que sí que hay bastantes), sino que se organizan mucho y en manifas "importantes" se juntan todos.

cyte escribió:Tienen razón ,tb tenemos nosotros en pedir cadena perpetua mínimo o pena de muerte.

Y claro que puedes pedirlo. Es más, ojalá existiera la cadena perpetua + trabajos forzados si quieren comer.
PainKiller escribió:
dreidur_ax escribió:Ayer salió en las noticias y estaban las calles a reventar, pero algo increíble. Se les ve el plumero...

De todas formas, tampoco te fies mucho de esas imágenes, y no lo digo porque estén manipuladas, sino porque no quiere decir que el País Vasco esté plagado de ellos (que sí que hay bastantes), sino que se organizan mucho y en manifas "importantes" se juntan todos.

cyte escribió:Tienen razón ,tb tenemos nosotros en pedir cadena perpetua mínimo o pena de muerte.

Y claro que puedes pedirlo. Es más, ojalá existiera la cadena perpetua + trabajos forzados si quieren comer.

Si hay cadena perpetua que la cumplan donde quieran..
Luego cuando dices que ETA existe por el apoyo que tiene del pueblo vasco te tachan de "de todo" y dicen que no se puede generalizar... ¿¿Ahora resulta que 20000 personas son una minoría aislada?? Si tanto quieren a los presos que se queden también con las bombas y los tiros.

Deberían de procesar a toda esa gentuza por enaltecimiento del terrorismo y ponerlos a picar piedra en el AVE
cyte escribió:Tras ella, más de un centenar de familiares de presos han mostrado fotografías de los encarcelados (entre ellas las de Garikotz Aspiazu, "Txeroki"), dando paso a otra pancarta con la leyenda "Heriotz zigorrik ez. Bizi arteko zigorrik ez. Euskal presoak Euskal Herrira (No a las condenas a muerte. No a las cadenas perpetuas. Los presos vascos, a Euskal Herria)".

Ajá. No a las condenas a muerte, pero apoyamos a los que pegan tiros en la nuca. Qué nivel, maribel.
Yo debí de entender de forma distinta la noticia, la manifestación.

Los familiares de los presos piden o dicen pedir que no haya dispersión, que para poder verlos necesitan kilómetros y kilómetros cada semana de coche o el medio de transporte que sea, que ello, les supone un peligro evidente.

También pedían que los presos enfermos los liberaran, que no es el lugar idóneo una cárcel para presos con enfermedades graves e incurables.

Toda esa gente son familiares y como todos, tienen sus sentimientos, no por ser familiar de un etarra le vas a echar en cara no poder visitar a su hijo. Están en su derecho de pedir y reivindicar lo que creen correcto.

Y para terminar, con lo dicho: no es apoyo a presos de ETA, lo que piden es lo que he puesto más arriba y ahí no veo mucho apoyo.. pero esque además no tienen porqué ser presos de ETA. Presos vascos.

Saludos
claro, porque ETA son los unicos que disparan en la nuca, secuestran etc etc.. deberia de ser lo mismo para todos no?

dejo ya el tema que parece que los estoy defendiendo y no es asi
un saludo!
PreOoZ escribió:Yo debí de entender de forma distinta la noticia, la manifestación.

Los familiares de los presos piden o dicen pedir que no haya dispersión, que para poder verlos necesitan kilómetros y kilómetros cada semana de coche o el medio de transporte que sea, que ello, les supone un peligro evidente.

También pedían que los presos enfermos los liberaran, que no es el lugar idóneo una cárcel para presos con enfermedades graves e incurables.

Toda esa gente son familiares y como todos, tienen sus sentimientos, no por ser familiar de un etarra le vas a echar en cara no poder visitar a su hijo. Están en su derecho de pedir y reivindicar lo que creen correcto.

Y para terminar, con lo dicho: no es apoyo a presos de ETA, lo que piden es lo que he puesto más arriba y ahí no veo mucho apoyo.. pero esque además no tienen porqué ser presos de ETA. Presos vascos.

Saludos

Los únicos presos vascos dispersados son los etarras, sino me equivoco. Ya me aclararon en este foro que los dispersan (en contra de la Constitución) en virtud de la Ley antiterrorista, así que sólo debe poder dispersarse a terroristas.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
PreOoZ escribió:Yo debí de entender de forma distinta la noticia, la manifestación.

Saludos

Blablabla,palabrería bonita para intentar confundir. Si realmente sólo piden el acercamiento de los presos podían haberse dejado en casa fotos de un asesino y ex-dirigente de ETA y sacar la de algún otro vasco retenido en alguna cárcel española por otro motivo, pero NO. Sacan la del cerdo etarra este. Y también podían haberse dejado en sus casitas cierta simbología que todos sabemos que significa y que nada tiene que ver con el acercamiento de unos presos.

En fin, que ya no engañais a nadie.
Weedman escribió:
Blablabla,palabrería bonita para intentar confundir. Si realmente sólo piden el acercamiento de los presos podían haberse dejado en casa fotos de un asesino y ex-dirigente de ETA y sacar la de algún otro vasco retenido en alguna cárcel española por otro motivo, pero NO. Sacan la del cerdo etarra este. Y también podían haberse dejado en sus casitas cierta simbología que todos sabemos que significa y que nada tiene que ver con el acercamiento de unos presos.

En fin, que ya no engañais a nadie.

¿Que ya no engañáis a nadie? ¿Te he situado yo en algún extremo? Tu opinión no tiene porqué ser la del resto de la gente y menos voy tildando a la gente de lo que no es. No pretendo engañar, si has creído eso, el engañado eres tú.

Y que sí, que yo no hablo de fotos de un asesino ex-dirigente de ETA. Ni siquiera he hablado de las otras 400 fotos que había en la manifestación. He hablado de lo que pretendían esas decenas de miles de personas, que no todas son terroristas ni todas pretenden engañarte.
Tras ella, más de un centenar de familiares de presos han mostrado fotografías de los encarcelados (entre ellas las de Garikotz Aspiazu, "Txeroki"), dando paso a otra pancarta con la leyenda "Heriotz zigorrik ez. Bizi arteko zigorrik ez. Euskal presoak Euskal Herrira (No a las condenas a muerte. No a las cadenas perpetuas. Los presos vascos, a Euskal Herria)".

De traca. Será que los pobrecitos sufren condenas a muerte como bien ellos hacen y apoyan, o esas larguísimas y justas condenas perpetuas, dónde la vida de mucha gente inocente equivale a un año entre rejas con comodidades y gastos pagados.
Total si después de todo eso, la verdad que merecen estar juntitos y consolados, así ya de paso, contribuimos a no temer una mierda la cárcel.

Como esto no es 1900, por mucha ideología represoria que inventen, ni corresponde a nuestra generación, ni a la forma actual de gobernar. Todo eso murió con aquellos tiempos, al igual que los que lo idearon, hoy somos gente nueva, que ni hemos vivido, ni queremos muchos vivir esa mentira. Así que lo que hace esa gente con el cerebro lavado o acobardada, es apoyar a delincuentes sin más, que se hacen pasar por auténticos vascos, cuando ni son vascos ni son ciudadanos, son escoria.
ya estamos con lo mismo otra vez?

apoyar el fin de la dispersión no es apoyar a ETA, hasta que no os deis cuenta de eso, aquí no puede haber un debate.
PreOoZ escribió:¿Que ya no engañáis a nadie? ¿Te he situado yo en algún extremo? Tu opinión no tiene porqué ser la del resto de la gente y menos voy tildando a la gente de lo que no es. No pretendo engañar, si has creído eso, el engañado eres tú.

Y que sí, que yo no hablo de fotos de un asesino ex-dirigente de ETA. Ni siquiera he hablado de las otras 400 fotos que había en la manifestación. He hablado de lo que pretendían esas decenas de miles de personas, que no todas son terroristas ni todas pretenden engañarte.

¿porqué dices que no hablas de las fotos de los etarras?
ah, y evidentemente no son todos terroristas, simplemente los apoyan toda esta basurilla que vemos en las imágenes.

Y podréis darle la vuelta que queráis, pero quien lleva una foto de un etarra es un jodido pro-etarra y punto.

asthar escribió:ya estamos con lo mismo otra vez?

apoyar el fin de la dispersión no es apoyar a ETA, hasta que no os deis cuenta de eso, aquí no puede haber un debate.

Que si hombre que si...que el que lleva una foto de txeroki no es porque lo apoya, simplemente lo lleva porque es muy guapo [careto?]

En el sentido estricto de la palabra no es lo mismo ciertamente. Lo que pasa que la intención de apoyo sí es la misma. Ya que a fin de cuentas, estás abogando en defensa de ETA.
Es incomprensible la cantidad de gilipollas que están dispuestos a salir a la calle a hablar de "derechos de los presos" y van junto con una foto de Txeroki... Pero la realidad es que esa gente existe y no son "etarras" (pueden ser pro-etarras). Como tal no se les puede juzgar, ni meter a la cárcel ni nada por el estilo. Es más, tienen los mismos derechos que cualquiera de aquí.

Es triste, pero es así.

Por cierto, ahora han modificado la pancarta y pone "euskal presoak eta iheslariak etxera"... ¿alguien me puede explicar lo de "iheslariak"? ¿no significa fugados?

asthar escribió:apoyar el fin de la dispersión no es apoyar a ETA, hasta que no os deis cuenta de eso, aquí no puede haber un debate.

Yo entiendo, no comparto, que se pueda manifestar la gente en contra de la dispersión, pero si le quieres dar un poco de seriedad no llevas una foto de Txeroki, por ejemplo.
NaNdO escribió:¿porqué dices que no hablas de las fotos de los etarras?

Pues simplemente porque no he hablado de ellas y ha tenido que saltar alguien a prácticamente reprochar algo que yo no he dicho.

Saludos

Que dejen libres a los que tienen enfermedades,que verguenza de pedir eso que se jodan que cumplan su condena,y si fueran buenos familiares y buena gente los reprocharian y los mandarian a tomar por culo a esos hijos etarras,pero si los tratamos como santos y encima se quejan.

--

apoyar el fin de la dispersión no es apoyar a ETA, hasta que no os deis cuenta de eso, aquí no puede haber un debate

Mover un dedo a favor de asesinos es apoyar a ETA,pero claro uno somos humanos y otros sois desechos humanos que en vez de reuniros para recaudar dinero para los afectados de atentados ,el dinero se lo dais a las familias de los asesinos,anda y agarramela.
Vergüenza para ti, si tuvieras un hijo y ese hijo se lía a tiros en medio de la calle matando a 5 personas, seguro que tú querrías, como buen familiar.. mandarlo a tomar por culo y reprocharle todo. Que no, que pueden cometer muchísimas atrocidades pero los familiares no tienen porqué ser como el hijo, y si tu hijo mata.. tú te disgustas, cambias la forma de verlo, pero los sentimientos están ahí y me parece completamente normal lo que piden.

Saludos

Los enfermos con padecimientos incurables, graves y con peligro de muerte estan en la calle. Porque claro, enfermedades graves hay muchas. Incurables mas.
Que la prision sea un riesgo para su salud (objetivo), que le quede poco tiempo de vida (estimado), etc, te aseguro que hay pocos en prision, y los que hay, lo estan porque han hecho una mala utilizacion de salidas anteriores.

Los presos vascos (y con vinculacion familiar en Euskadi), no etarras, estan en carceles del Pais Vasco o cercanas, a no ser que hayan tenido problemas para seguir el regimen interior, esten clasificados en 1er. grado, etc. Simplemente se aduenan de la palabra "VASCOS".
Darkoo escribió:Por cierto, ahora han modificado la pancarta y pone "euskal presoak eta iheslariak etxera"... ¿alguien me puede explicar lo de "iheslariak"? ¿no significa fugados?

Yo de euskera ni papa, pero no se referirá a los etarras que están escondidos en sudamérica?
AXPHISIAO escribió:Los presos vascos (y con vinculacion familiar en Euskadi), no etarras, estan en carceles del Pais Vasco o cercanas, a no ser que hayan tenido problemas para seguir el regimen interior, esten clasificados en 1er. grado, etc. Simplemente se aduenan de la palabra "VASCOS".

Eso no sabía, gracias por la info.
bel303 escribió:

En el sentido estricto de la palabra no es lo mismo ciertamente. Lo que pasa que la intención de apoyo sí es la misma. Ya que a fin de cuentas, estás abogando en defensa de ETA.

NO, la intencion de apoyo tampoco es la misma, eso es lo que intentan que creamos ciertos medios de comunicacion. Al defender el fin de la dispersion yo no abogo por la defensa de eta, sino por la de los familiares inocentes que son los que sufren la dispersión.

Yo estoy en contra de eta y a favor del fin de la dispersion, y posiblemente (espero que sea así y que a ningun forero le haya tocado de cerca) tenga asesinados por ETA a personas mas cercanas a mi de lo que tu los tengas.

Ya lo puse en otro hilo, pero imagínate, que van tus padres en coche y se chocan en un accidente de trafico contra otro vehículo en el que iban unos familiares de algún preso (familiares tan inocentes como tu o yo) a hacerle una visita, y tus padres fallecen en ese accidente, que opinarías de la dispersión? quien la sufre realmente?

bueno, pues este supuesto se ha dado en la realidad y fácilmente se podría haber evitado.
cyte escribió:Mover un dedo a favor de asesinos es apoyar a ETA

No. ¿Estar en contra de Guantánamo es estar a favor de los terroristas? Obviamente no. Se puede estar a favor de la no dispersión de los terroristas y ser el que más condena sus atentados.
cyte escribió:asthar escribió:ya estamos con lo mismo otra vez?

apoyar el fin de la dispersión no es apoyar a ETA, hasta que no os deis cuenta de eso, aquí no puede haber un debate

Mover un dedo a favor de asesinos es apoyar a ETA,pero claro uno somos humanos y otros sois desechos humanos que en vez de reuniros para recaudar dinero para los afectados de atentados ,el dinero se lo dais a las familias de los asesinos,anda y agarramela.

ejemplo de cerrazón mental.
Y apoyar el fin de la dispersión con fotos de Txeroki, que es???

Por que ahi empiezo a perderme con tanta ambigüedad y tantas medias tintas.
PreOoZ escribió:Vergüenza para ti, si tuvieras un hijo y ese hijo se lía a tiros en medio de la calle matando a 5 personas, seguro que tú querrías, como buen familiar.. mandarlo a tomar por culo y reprocharle todo. Que no, que pueden cometer muchísimas atrocidades pero los familiares no tienen porqué ser como el hijo, y si tu hijo mata.. tú te disgustas, cambias la forma de verlo, pero los sentimientos están ahí y me parece completamente normal lo que piden.

El terrorismo es un problema más grave porque es un movimiento organizado.

asthar escribió:
bel303 escribió:

NO, la intencion de apoyo tampoco es la misma, eso es lo que intentan que creamos ciertos medios de comunicacion. Al defender el fin de la dispersion yo no abogo por la defensa de eta, sino por la de los familiares inocentes que son los que sufren la dispersión.

Yo estoy en contra de eta y a favor del fin de la dispersion, y posiblemente (espero que sea así y que a ningun forero le haya tocado de cerca) tenga asesinados por ETA a personas mas cercanas a mi de lo que tu los tengas.

Ya lo puse en otro hilo, pero imagínate, que van tus padres en coche y se chocan en un accidente de trafico contra otro vehículo en el que iban unos familiares de algún preso (familiares tan inocentes como tu o yo) a hacerle una visita, y tus padres fallecen en ese accidente, que opinarías de la dispersión? quien la sufre realmente?

bueno, pues este supuesto se ha dado en la realidad y fácilmente se podría haber evitado.

Eso es una chorrada y buscarle tres pies al gato.

Yo soy de la opinión de mano muy dura y de no pedir nada a favor de estos que se jodan,que no vean a su familia(porque ellos son tb culpables porque de chiquillos los ven de que pie cogean y no les hacen nada)
Apoyándolos y dándoles privilegios no se acabará con ellos,quizás mejor que los mataran a los etarras y asi si que los tendrán cerca pero en un ataud.
Hijos de puta

---

asthar Hoy 16:24

cyte escribió:asthar escribió:ya estamos con lo mismo otra vez?

ejemplo de cerrazón mental.

Ejemplo de estar a favor de los asesinados y que no haya más y no como otros..que defienden pancartitas y leches..

r sacultg Hoy 16:26
Y apoyar el fin de la dispersión con fotos de Txeroki, que es???

Ellos ven bien que saquen la foto de txeroki es su idolo que tiene menu gratis.
asthar escribió:
bel303 escribió:

Entiendo esas razones, y ya se ha dicho que la dispersion es legalmente controvertida, pero sinceramente creo que seria un autentico desastre.

Y como ya dije, la responsabilidad sobre los familiares no es legalmente de nadie en concreto. Y sin empieza por alguien, empieza por el propio interno.
sacultg escribió:Y apoyar el fin de la dispersión con fotos de Txeroki, que es???

que haya subnormales proetarras ahí metidos es igual que cuando coincidían PP y Batasuna en alguna votación, hacía eso del PP proetarra?NO

que el que lleva un cartel de Txeroki en plan "freedom for Txeroki" es subnormal? SI, profundamente, eso no quita que otros muchos que estamos en contra de ETA, queramos el fin de la dispersión ya, que además, mira por donde a ETA y a su entorno le jodería, ya que perderían un argumento muy usado en sus monsergas.
asthar escribió:
sacultg escribió:Y apoyar el fin de la dispersión con fotos de Txeroki, que es???

que haya subnormales proetarras ahí metidos es igual que cuando coincidían PP y Batasuna en alguna votación, hacía eso del PP proetarra?NO

que el que lleva un cartel de Txeroki en plan "freedom for Txeroki" es subnormal? SI, profundamente, eso no quita que otros muchos que estamos en contra de ETA, queramos el fin de la dispersión ya, que además, mira por donde a ETA y a su entorno le jodería, ya que perderían un argumento muy usado en sus monsergas.

Yo no hablo de ti en concreto, ni del PP (Godwin pepero??) ni nada de eso. Hablo de que si tan inocente es esa concentracion, al de la foto de Txeroki se le hubiese abucheado o algo; pero no, misteriosamente no pasa. Y ademas, se le deberia haber detenido por apologia del terrorismo, y eso no pasa. Donde estaba la Ertzaintza???? Mirando para otro lado como de costumbre????
Darkoo escribió:Por cierto, ahora han modificado la pancarta y pone "euskal presoak eta iheslariak etxera"... ¿alguien me puede explicar lo de "iheslariak"? ¿no significa fugados?
.

Si, se refiere a los refugiados... que son bastantes... entre ellos Joseba Sarrionandia y ceintos de vascos que se fueron en su dia..

Con el tema de la manifestacion.. tener a los presos a 700 Km de sus familias no hace mas que retroalimentar el conflicto.. porque cada familiar, amigo que tiene que pegarse un fin de semana viajando para una visita de 40 minutos...

Yo conozco familiares que para nada apoyan a ETA y van a esas manifestaciones porque esta su hijo en Algeciras... ellos no comparten lo que hizo su hijo pero al fin y al cabo son su familia.

Salu2
asthar escribió:

Si no les acercamos los presos y le hacemos daño a ETA jaja,ellos van a seguir matando aunque le chupemos el nabo a los presos.
zibergazte escribió:
.

Si, se refiere a los refugiados... que son bastantes... entre ellos Joseba Sarrionandia y ceintos de vascos que se fueron en su dia..

Con el tema de la manifestacion.. tener a los presos a 700 Km de sus familias no hace mas que retroalimentar el conflicto.. porque cada familiar, amigo que tiene que pegarse un fin de semana viajando para una visita de 40 minutos...

Yo conozco familiares que para nada apoyan a ETA y van a esas manifestaciones porque esta su hijo en Algeciras... ellos no comparten lo que hizo su hijo pero al fin y al cabo son su familia.

Salu2

Esto ya lo saben antes de meterse en ETA así que apechuguen, todo el mundo sabe que si te haces de la ETA acabarás en prisión y a tomar por culo de tu familia, que no vengan ahora en plan victimistas.

Y ya que piden el regreso de los refugiados, que manda narices la palabra, que pidan también la vuelta de todos aquellos vascos que se han tenido que ir por culpa de sus queridos hijos.
A esos familiares que se matan o accidentan por el camino, que los consideren como "daños colaterales", como a todos aquellos inocentes que asesinaron sólo por estar en la zona de un atentado.
Seguro que les ponen un trapo de colores por encima del ataud y les bailan un aurresku, que ya es más que ni siquiera condenar la muerte de inocentes, que ni siquiera eso hacen.
¿Es que siempre tiene que ser el Estado opresor el que de el primer paso? ¿Porqué no se ve algo de humanidad en ETA y organizaciones afines -incluídas las de apoyo a los presos- ?
Y eso de que si termina la dispersión, se les quita un argumento, ¿porqué no dar la Independencia? Así ya no habría argumentos para matar.
La dispersión es una herramienta antiterrorista del Estado y al que no le guste, que defienda sus ideas por cauces democráticos.
imagino que los que estáis a favor de la dispersión y que las familias sufran por tener un familiar subnormal/asesino/terrorista, estaréis también a favor de la masacre de israel en gaza, no? total, es lo mismo en cuanto a argumento.

En esa casa hay un terrorista, pues volamos el edificio con el resto de civiles dentro y arreglado, que lo hubiera pensado primero.
Estoy completamente en contra de ETA, de sus métodos y de gran parte de su ideología política y a la vez estoy en contra de la dispersión, del tratamiento especial que se da a los presos relaccionados con el terrorismo (dias de incomunicación y demas lindezas de la ley antiterrosita) y de la ilegalización de la izquierda abertzale.

Para algunos aquí, aunque de estos hay en los dos bandos, es un "o con nosotros o contra nosotros". Mientras la gente que piensa así no desaparezca de los dos bandos seguirá habiendo cristo.
asthar escribió:imagino que los que estáis a favor de la dispersión y que las familias sufran por tener un familiar subnormal/asesino/terrorista, estaréis también a favor de la masacre de israel en gaza, no? total, es lo mismo en cuanto a argumento.

En esa casa hay un terrorista, pues volamos el edificio con el resto de civiles dentro y arreglado, que lo hubiera pensado primero.

Yo no estoy a favor de la dispersión,sino te diré más que como de LOST va a haber 6 temporadas sólo que la 7 temporada la hagan llos etarras y que al final explote la isla [carcajad]

Por cierto en dos semanas empieza la 5 temporada creo que en la fox(no sé si en tve)..como no se puede hablar de tele lo meto aqui jiji

----

kbks Hoy 16:51
Estoy completamente en contra de ETA, de sus métodos y de gran parte de su ideología política y a la vez estoy en contra de la dispersión, del tratamiento especial que se da a los presos relaccionados con el terrorismo (dias de incomunicación y demas lindezas de la ley antiterrosita) y de la ilegalización de la izquierda abertzale.

Para algunos aquí, aunque de estos hay en los dos bandos, es un "o con nosotros o contra nosotros". Mientras la gente que piensa así no desaparezca de los dos bandos seguirá habiendo cristo.
Imagen

Buf tratamiento especial te quejas de eso tela sin comentarios..pero si tienen que ser mucho más duros..el diálogo ya se ha visto que no funcionan,nos toman el pelo y estos seguirna matando si o si,cuando les des una cosa piden otra
zibergazte escribió:
.

Salu2

Sinceramente, juntarlos a todos en el Pais Vasco (y Navarra), si que seria alimentar el conflicto.

Asi que, razones de tipo legal o humanitario vale, de tipo politico no creo que tengan mucho futuro. Evidentemente es mi opinion.
asthar escribió:imagino que los que estáis a favor de la dispersión y que las familias sufran por tener un familiar subnormal/asesino/terrorista, estaréis también a favor de la masacre de israel en gaza, no? total, es lo mismo en cuanto a argumento.

Lo mismito es...
Baraka666 escribió:

Lo mismito es...

que parte de... "en cuanto a argumento y En esa casa hay un terrorista, pues volamos el edificio con el resto de civiles dentro y arreglado, que lo hubiera pensado primero." te has perdido?
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57