› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cyte escribió:"La estrategia cruel de los gobiernos español y francés solo genera sufrimiento. Tienen a 10 presos encarcelados pese a estar gravemente enfermos y otros 28 siguen en prisión pese a haber cumplido toda su pena",
Weedman escribió:Malditos proetarras hijos de puta. Encima con fotos de Txeroki and company, para que ahora vengan los de siempre a decirnos que estos no son proetarras y bla bla bla.
En fin, dónde están los antidisturbios para reventar a ostias a estos cerdos??
KAISER-77 escribió:cyte escribió:"La estrategia cruel de los gobiernos español y francés solo genera sufrimiento. Tienen a 10 presos encarcelados pese a estar gravemente enfermos y otros 28 siguen en prisión pese a haber cumplido toda su pena",
Obviamente los familiares de los que han matado no sufren, ni nada. Puta panda de hipócritas.
txuko escribió:los que no han salido tras cumplir su pena sera que estan pagando por lo de otros porque...
cada calle de por aqui tiene al menos 1 banderita con el euskal presoak etxera, por algo sera, no se, creo que deberia por lo menos traerlos cerca de sus familiares, vale que ellos sean una cosa u otra depende de que lado estes pero su familia no ha hecho nada y creo que deberiian poder ver a su hermano, hijo, primo o padre/madre que no tienen ninguna culpa simplemente con que eviten el contacto de un preso con otro..
PainKiller escribió:txuko escribió:los que no han salido tras cumplir su pena sera que estan pagando por lo de otros porque...
cada calle de por aqui tiene al menos 1 banderita con el euskal presoak etxera, por algo sera, no se, creo que deberia por lo menos traerlos cerca de sus familiares, vale que ellos sean una cosa u otra depende de que lado estes pero su familia no ha hecho nada y creo que deberiian poder ver a su hermano, hijo, primo o padre/madre que no tienen ninguna culpa simplemente con que eviten el contacto de un preso con otro..
Pues para mí cuanto más lejos mejor. Y las familias, por norma general no me dan pena, porque encima los tratan como heroes. Otra cosa ya es que el gobierno se salte su propia ley a la torera, que ahí si que tienen razón, pero como ya he dicho, ami ni las familias me dan pena.
dreidur_ax escribió:Ayer salió en las noticias y estaban las calles a reventar, pero algo increíble. Se les ve el plumero...
cyte escribió:Tienen razón ,tb tenemos nosotros en pedir cadena perpetua mínimo o pena de muerte.
PainKiller escribió:dreidur_ax escribió:Ayer salió en las noticias y estaban las calles a reventar, pero algo increíble. Se les ve el plumero...
De todas formas, tampoco te fies mucho de esas imágenes, y no lo digo porque estén manipuladas, sino porque no quiere decir que el País Vasco esté plagado de ellos (que sí que hay bastantes), sino que se organizan mucho y en manifas "importantes" se juntan todos.cyte escribió:Tienen razón ,tb tenemos nosotros en pedir cadena perpetua mínimo o pena de muerte.
Y claro que puedes pedirlo. Es más, ojalá existiera la cadena perpetua + trabajos forzados si quieren comer.
cyte escribió:Tras ella, más de un centenar de familiares de presos han mostrado fotografías de los encarcelados (entre ellas las de Garikotz Aspiazu, "Txeroki"), dando paso a otra pancarta con la leyenda "Heriotz zigorrik ez. Bizi arteko zigorrik ez. Euskal presoak Euskal Herrira (No a las condenas a muerte. No a las cadenas perpetuas. Los presos vascos, a Euskal Herria)".
PreOoZ escribió:Yo debí de entender de forma distinta la noticia, la manifestación.
Los familiares de los presos piden o dicen pedir que no haya dispersión, que para poder verlos necesitan kilómetros y kilómetros cada semana de coche o el medio de transporte que sea, que ello, les supone un peligro evidente.
También pedían que los presos enfermos los liberaran, que no es el lugar idóneo una cárcel para presos con enfermedades graves e incurables.
Toda esa gente son familiares y como todos, tienen sus sentimientos, no por ser familiar de un etarra le vas a echar en cara no poder visitar a su hijo. Están en su derecho de pedir y reivindicar lo que creen correcto.
Y para terminar, con lo dicho: no es apoyo a presos de ETA, lo que piden es lo que he puesto más arriba y ahí no veo mucho apoyo.. pero esque además no tienen porqué ser presos de ETA. Presos vascos.
Saludos
PreOoZ escribió:Yo debí de entender de forma distinta la noticia, la manifestación.
Los familiares de los presos piden o dicen pedir que no haya dispersión, que para poder verlos necesitan kilómetros y kilómetros cada semana de coche o el medio de transporte que sea, que ello, les supone un peligro evidente.
También pedían que los presos enfermos los liberaran, que no es el lugar idóneo una cárcel para presos con enfermedades graves e incurables.
Toda esa gente son familiares y como todos, tienen sus sentimientos, no por ser familiar de un etarra le vas a echar en cara no poder visitar a su hijo. Están en su derecho de pedir y reivindicar lo que creen correcto.
Y para terminar, con lo dicho: no es apoyo a presos de ETA, lo que piden es lo que he puesto más arriba y ahí no veo mucho apoyo.. pero esque además no tienen porqué ser presos de ETA. Presos vascos.
Saludos
Weedman escribió:
Blablabla,palabrería bonita para intentar confundir. Si realmente sólo piden el acercamiento de los presos podían haberse dejado en casa fotos de un asesino y ex-dirigente de ETA y sacar la de algún otro vasco retenido en alguna cárcel española por otro motivo, pero NO. Sacan la del cerdo etarra este. Y también podían haberse dejado en sus casitas cierta simbología que todos sabemos que significa y que nada tiene que ver con el acercamiento de unos presos.
En fin, que ya no engañais a nadie.
Tras ella, más de un centenar de familiares de presos han mostrado fotografías de los encarcelados (entre ellas las de Garikotz Aspiazu, "Txeroki"), dando paso a otra pancarta con la leyenda "Heriotz zigorrik ez. Bizi arteko zigorrik ez. Euskal presoak Euskal Herrira (No a las condenas a muerte. No a las cadenas perpetuas. Los presos vascos, a Euskal Herria)".
PreOoZ escribió:¿Que ya no engañáis a nadie? ¿Te he situado yo en algún extremo? Tu opinión no tiene porqué ser la del resto de la gente y menos voy tildando a la gente de lo que no es. No pretendo engañar, si has creído eso, el engañado eres tú.
Y que sí, que yo no hablo de fotos de un asesino ex-dirigente de ETA. Ni siquiera he hablado de las otras 400 fotos que había en la manifestación. He hablado de lo que pretendían esas decenas de miles de personas, que no todas son terroristas ni todas pretenden engañarte.
asthar escribió:ya estamos con lo mismo otra vez?
apoyar el fin de la dispersión no es apoyar a ETA, hasta que no os deis cuenta de eso, aquí no puede haber un debate.
asthar escribió:ya estamos con lo mismo otra vez?
apoyar el fin de la dispersión no es apoyar a ETA, hasta que no os deis cuenta de eso, aquí no puede haber un debate.
asthar escribió:apoyar el fin de la dispersión no es apoyar a ETA, hasta que no os deis cuenta de eso, aquí no puede haber un debate.
NaNdO escribió:¿porqué dices que no hablas de las fotos de los etarras?
Saludos
Saludos
Darkoo escribió:Por cierto, ahora han modificado la pancarta y pone "euskal presoak eta iheslariak etxera"... ¿alguien me puede explicar lo de "iheslariak"? ¿no significa fugados?
AXPHISIAO escribió:Los presos vascos (y con vinculacion familiar en Euskadi), no etarras, estan en carceles del Pais Vasco o cercanas, a no ser que hayan tenido problemas para seguir el regimen interior, esten clasificados en 1er. grado, etc. Simplemente se aduenan de la palabra "VASCOS".
bel303 escribió:asthar escribió:ya estamos con lo mismo otra vez?
En el sentido estricto de la palabra no es lo mismo ciertamente. Lo que pasa que la intención de apoyo sí es la misma. Ya que a fin de cuentas, estás abogando en defensa de ETA.
cyte escribió:Mover un dedo a favor de asesinos es apoyar a ETA
cyte escribió:asthar escribió:ya estamos con lo mismo otra vez?
apoyar el fin de la dispersión no es apoyar a ETA, hasta que no os deis cuenta de eso, aquí no puede haber un debate
Mover un dedo a favor de asesinos es apoyar a ETA,pero claro uno somos humanos y otros sois desechos humanos que en vez de reuniros para recaudar dinero para los afectados de atentados ,el dinero se lo dais a las familias de los asesinos,anda y agarramela.
PreOoZ escribió:Vergüenza para ti, si tuvieras un hijo y ese hijo se lía a tiros en medio de la calle matando a 5 personas, seguro que tú querrías, como buen familiar.. mandarlo a tomar por culo y reprocharle todo. Que no, que pueden cometer muchísimas atrocidades pero los familiares no tienen porqué ser como el hijo, y si tu hijo mata.. tú te disgustas, cambias la forma de verlo, pero los sentimientos están ahí y me parece completamente normal lo que piden.
asthar escribió:bel303 escribió:asthar escribió:ya estamos con lo mismo otra vez?
En el sentido estricto de la palabra no es lo mismo ciertamente. Lo que pasa que la intención de apoyo sí es la misma. Ya que a fin de cuentas, estás abogando en defensa de ETA.
NO, la intencion de apoyo tampoco es la misma, eso es lo que intentan que creamos ciertos medios de comunicacion. Al defender el fin de la dispersion yo no abogo por la defensa de eta, sino por la de los familiares inocentes que son los que sufren la dispersión.
Yo estoy en contra de eta y a favor del fin de la dispersion, y posiblemente (espero que sea así y que a ningun forero le haya tocado de cerca) tenga asesinados por ETA a personas mas cercanas a mi de lo que tu los tengas.
Ya lo puse en otro hilo, pero imagínate, que van tus padres en coche y se chocan en un accidente de trafico contra otro vehículo en el que iban unos familiares de algún preso (familiares tan inocentes como tu o yo) a hacerle una visita, y tus padres fallecen en ese accidente, que opinarías de la dispersión? quien la sufre realmente?
bueno, pues este supuesto se ha dado en la realidad y fácilmente se podría haber evitado.
asthar escribió:bel303 escribió:asthar escribió:ya estamos con lo mismo otra vez?
NO, la intencion de apoyo tampoco es la misma, eso es lo que intentan que creamos ciertos medios de comunicacion. Al defender el fin de la dispersion yo no abogo por la defensa de eta, sino por la de los familiares inocentes que son los que sufren la dispersión.
Yo estoy en contra de eta y a favor del fin de la dispersion, y posiblemente (espero que sea así y que a ningun forero le haya tocado de cerca) tenga asesinados por ETA a personas mas cercanas a mi de lo que tu los tengas.
Ya lo puse en otro hilo, pero imagínate, que van tus padres en coche y se chocan en un accidente de trafico contra otro vehículo en el que iban unos familiares de algún preso (familiares tan inocentes como tu o yo) a hacerle una visita, y tus padres fallecen en ese accidente, que opinarías de la dispersión? quien la sufre realmente?
bueno, pues este supuesto se ha dado en la realidad y fácilmente se podría haber evitado.
sacultg escribió:Y apoyar el fin de la dispersión con fotos de Txeroki, que es???
Por que ahi empiezo a perderme con tanta ambigüedad y tantas medias tintas.
asthar escribió:sacultg escribió:Y apoyar el fin de la dispersión con fotos de Txeroki, que es???
que haya subnormales proetarras ahí metidos es igual que cuando coincidían PP y Batasuna en alguna votación, hacía eso del PP proetarra?NO
que el que lleva un cartel de Txeroki en plan "freedom for Txeroki" es subnormal? SI, profundamente, eso no quita que otros muchos que estamos en contra de ETA, queramos el fin de la dispersión ya, que además, mira por donde a ETA y a su entorno le jodería, ya que perderían un argumento muy usado en sus monsergas.
Darkoo escribió:Por cierto, ahora han modificado la pancarta y pone "euskal presoak eta iheslariak etxera"... ¿alguien me puede explicar lo de "iheslariak"? ¿no significa fugados?
.
asthar escribió:sacultg escribió:Y apoyar el fin de la dispersión con fotos de Txeroki, que es???
que haya subnormales proetarras ahí metidos es igual que cuando coincidían PP y Batasuna en alguna votación, hacía eso del PP proetarra?NO
que el que lleva un cartel de Txeroki en plan "freedom for Txeroki" es subnormal? SI, profundamente, eso no quita que otros muchos que estamos en contra de ETA, queramos el fin de la dispersión ya, que además, mira por donde a ETA y a su entorno le jodería, ya que perderían un argumento muy usado en sus monsergas.
zibergazte escribió:Darkoo escribió:Por cierto, ahora han modificado la pancarta y pone "euskal presoak eta iheslariak etxera"... ¿alguien me puede explicar lo de "iheslariak"? ¿no significa fugados?
.
Si, se refiere a los refugiados... que son bastantes... entre ellos Joseba Sarrionandia y ceintos de vascos que se fueron en su dia..
Con el tema de la manifestacion.. tener a los presos a 700 Km de sus familias no hace mas que retroalimentar el conflicto.. porque cada familiar, amigo que tiene que pegarse un fin de semana viajando para una visita de 40 minutos...
Yo conozco familiares que para nada apoyan a ETA y van a esas manifestaciones porque esta su hijo en Algeciras... ellos no comparten lo que hizo su hijo pero al fin y al cabo son su familia.
Salu2
asthar escribió:imagino que los que estáis a favor de la dispersión y que las familias sufran por tener un familiar subnormal/asesino/terrorista, estaréis también a favor de la masacre de israel en gaza, no? total, es lo mismo en cuanto a argumento.
En esa casa hay un terrorista, pues volamos el edificio con el resto de civiles dentro y arreglado, que lo hubiera pensado primero.
zibergazte escribió:Darkoo escribió:Por cierto, ahora han modificado la pancarta y pone "euskal presoak eta iheslariak etxera"... ¿alguien me puede explicar lo de "iheslariak"? ¿no significa fugados?
.
Si, se refiere a los refugiados... que son bastantes... entre ellos Joseba Sarrionandia y ceintos de vascos que se fueron en su dia..
Con el tema de la manifestacion.. tener a los presos a 700 Km de sus familias no hace mas que retroalimentar el conflicto.. porque cada familiar, amigo que tiene que pegarse un fin de semana viajando para una visita de 40 minutos...
Yo conozco familiares que para nada apoyan a ETA y van a esas manifestaciones porque esta su hijo en Algeciras... ellos no comparten lo que hizo su hijo pero al fin y al cabo son su familia.
Salu2
asthar escribió:imagino que los que estáis a favor de la dispersión y que las familias sufran por tener un familiar subnormal/asesino/terrorista, estaréis también a favor de la masacre de israel en gaza, no? total, es lo mismo en cuanto a argumento.
Baraka666 escribió:asthar escribió:imagino que los que estáis a favor de la dispersión y que las familias sufran por tener un familiar subnormal/asesino/terrorista, estaréis también a favor de la masacre de israel en gaza, no? total, es lo mismo en cuanto a argumento.
Lo mismito es...