› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ducckke escribió:¿que ocurrirá con quien no tiene para cambiar de coche? ¿o quien se compró ayer u hoy un coche diesel?
BILBOKOA escribió:Sí, ahora la moda es que el diésel es el culpable de todo. No dan para más.
Garranegra escribió:Y la economía de la clase obrera también.
Todos estos partidos progres, están arruinando la imagen de la verdadera izquierda. España pide a gritos una verdadera izquierda, que mire por y para los trabajadores
Estos partidos ultraliberales disfrazados de izquierdas, cuanto menos duren en el gobierno, mejor para toda la sociedad.
minmaster escribió:Garranegra escribió:Y la economía de la clase obrera también.
Todos estos partidos progres, están arruinando la imagen de la verdadera izquierda. España pide a gritos una verdadera izquierda, que mire por y para los trabajadores
Estos partidos ultraliberales disfrazados de izquierdas, cuanto menos duren en el gobierno, mejor para toda la sociedad.
Como siempre meando fuera de tiesto e intentando desviar los debates hacia donde te interesa... que narices tendrán que ver los partidos de izquierdas. Las medidas anti-diesel y pro-contaminación son una EXIGENCIA DE LA UNIÓN EUROPEA, si no se cumplen multa al canto. Nos hemos librado este año de esas multas gracias a esos Ayuntamientos de pogres que tanto criticas...
Ahora dime que que ideología son los partidos que mayoritariamente gobiernan en Europa?
opuskiller escribió:Para los puretas del lugar:
- Diesel gustazo.
- Dieselo.
Garranegra escribió:Mear fuera de tiesto? tu crees, que subir el diésel o eliminar el diésel es bueno para la clase obrera? PUES NO
Que hace un partido, de supuesta izquierda obrera, haciendo políticas que van justamente en contra de la clase obrera? que se cambien el nombre y dejen de engañar a la gente, que estos partidos no son de izquierdas, por mucho que os duela a los votantes.
coyote-san escribió:opuskiller escribió:Para los puretas del lugar:
- Diesel gustazo.
- Dieselo.
Dios, ¿cómo se llamaban los que decían eso?
minmaster escribió:Garranegra escribió:Mear fuera de tiesto? tu crees, que subir el diésel o eliminar el diésel es bueno para la clase obrera? PUES NO
Que hace un partido, de supuesta izquierda obrera, haciendo políticas que van justamente en contra de la clase obrera? que se cambien el nombre y dejen de engañar a la gente, que estos partidos no son de izquierdas, por mucho que os duela a los votantes.
Primer punto: los coches gasolina son más baratos que los diesel.
Segundo punto: los coches gasolina sus averías son más baratas que los diesel.
Lo único que es más barato en los diesel es el combustible y para nada compensa los otros dos puntos.
Tu discurso sobre la clase obrera es absurdo, no van contra la clase obrera, van contra la contaminación que cuesta vidas y que Europa nos exige reducir si no queremos recibir multas.
Garranegra escribió:MAL
Primer punto, los coches gasolina salen muchísimo mas caros que los diésel. combustible, averías, durabilidad etc
Un motor diésel aguanta perfectamente mas del doble que un gasolina, y tiene menor consumo.
No se quien te ha contado eso, pero te ha mentido.
Precio de entrada
un coche diesel es más caro que uno de gasolina. ¿Cuánto? Puede oscilar en función del fabricante y del modelo, pero del orden de 2.000 a 3.000 euros suele ser una cifra habitual.
Combustible
Acércate a una gasolinera, el diesel siempre es más barato que la gasolina aunque la diferencia entre ambos pueda ir variando.
Seguro
El empleo de un combustible u otro no influye directamente, pero si lo hace el precio del modelo y, como ya hemos comentado, a igualdad de condiciones los vehículos propulsados por gasóleo tienen un precio más elevado, por lo que asegurarlos supondrá un mayor coste anual.
Mantenimiento
Si vas a tener tu coche contigo durante bastante tiempo acabará pasando por el taller, no ya por averías (que con suerte te librarás de ellas), sino para llevar a cabo revisiones periódicas. Aquí los gasolina salen ganando ya que, al ser más sencillos mecánicamente, son más baratos de mantener. Ganvam, en sus estudios, ha estipulado que el mantenimiento del diésel es hasta un 25% más caro, lo que puede suponer un desembolso extra de entre 300 y 700 eros durante la vida útil del vehículo
minmaster escribió:Garranegra escribió:MAL
Primer punto, los coches gasolina salen muchísimo mas caros que los diésel. combustible, averías, durabilidad etc
Un motor diésel aguanta perfectamente mas del doble que un gasolina, y tiene menor consumo.
No se quien te ha contado eso, pero te ha mentido.Precio de entrada
un coche diesel es más caro que uno de gasolina. ¿Cuánto? Puede oscilar en función del fabricante y del modelo, pero del orden de 2.000 a 3.000 euros suele ser una cifra habitual.
Combustible
Acércate a una gasolinera, el diesel siempre es más barato que la gasolina aunque la diferencia entre ambos pueda ir variando.
Seguro
El empleo de un combustible u otro no influye directamente, pero si lo hace el precio del modelo y, como ya hemos comentado, a igualdad de condiciones los vehículos propulsados por gasóleo tienen un precio más elevado, por lo que asegurarlos supondrá un mayor coste anual.
Mantenimiento
Si vas a tener tu coche contigo durante bastante tiempo acabará pasando por el taller, no ya por averías (que con suerte te librarás de ellas), sino para llevar a cabo revisiones periódicas. Aquí los gasolina salen ganando ya que, al ser más sencillos mecánicamente, son más baratos de mantener. Ganvam, en sus estudios, ha estipulado que el mantenimiento del diésel es hasta un 25% más caro, lo que puede suponer un desembolso extra de entre 300 y 700 eros durante la vida útil del vehículo
Fuente: https://www.autobild.es/noticias/que-es ... ina-187676
El gasoil más caro en mantenimiento, precio de entrada y seguro.
Pero que van a saber estos de autobild...
Garranegra escribió:Mear fuera de tiesto? tu crees, que subir el diésel o eliminar el diésel es bueno para la clase obrera? PUES NO
Pokinski escribió:coyote-san escribió:opuskiller escribió:Para los puretas del lugar:
- Diesel gustazo.
- Dieselo.
Dios, ¿cómo se llamaban los que decían eso?
Los hermanos Summers puede ser?
Ni derechas ni izquierdas ni leches. Hace muchos años que se sabe que el diesel contamina mucho mas que la gasolina
ducckke escribió:¿que ocurrirá con quien no tiene para cambiar de coche?
ducckke escribió: ¿o quien se compró ayer u hoy un coche diesel?
elblayet escribió:Buenas a todos/as, me parece un debate muy interesante. Hace ya algún tiempo que se está viendo una "persecución" al diésel, en forma de mayores impuestos, ITV más cara, o el propio precio del vehículo.
Creo que vivimos en una época en la que, por fin, nos estamos planteando el futuro de nuestro ecosistema y eso es positivo, desde mi punto de vista es una buena medida, siempre y cuando se hagan las cosas bien:
-Ayudas reales para cambiar el parque móvil.
-Bonificiaciones a empresas, o en su caso exenciones.
Un saludo.
eduy1985 escribió:Hay que ser muy tonto para pensar que esto lo hacen por el bien del medio ambiente o por tu salud...
Gravar el gasoil es una manera más de sangrar a los españoles.
Es así, sin paños calientes.
Garranegra escribió:
minmaster escribió:Garranegra escribió:MAL
No se quien te ha contado eso, pero te ha mentido.Precio de entrada
Combustible
Seguro
Mantenimiento
Fuente: https://www.autobild.es/noticias/que-es ... ina-187676
El gasoil más caro en mantenimiento, precio de entrada, seguro e ITV.
Pero que van a saber estos de autobild...
eduy1985 escribió:elblayet escribió:Buenas a todos/as, me parece un debate muy interesante. Hace ya algún tiempo que se está viendo una "persecución" al diésel, en forma de mayores impuestos, ITV más cara, o el propio precio del vehículo.
Creo que vivimos en una época en la que, por fin, nos estamos planteando el futuro de nuestro ecosistema y eso es positivo, desde mi punto de vista es una buena medida, siempre y cuando se hagan las cosas bien:
-Ayudas reales para cambiar el parque móvil.
-Bonificiaciones a empresas, o en su caso exenciones.
Un saludo.
Hay que ser muy tonto para pensar que esto lo hacen por el bien del medio ambiente o por tu salud...
Gravar el gasoil es una manera más de sangrar a los españoles.
Es así, sin paños calientes.
Garranegra escribió:El coche diésel, todos sabemos que es mas caro de entrada, pero a la larga sale mucho mucho mas baratos, aparte que la gente pobre, tiene coches diésel de segunda mano, y a esos es a los que mas va a fastidiar con la medida.
minmaster escribió:Garranegra escribió:El coche diésel, todos sabemos que es mas caro de entrada, pero a la larga sale mucho mucho mas baratos, aparte que la gente pobre, tiene coches diésel de segunda mano, y a esos es a los que mas va a fastidiar con la medida.
Garranegra ese tio de derechas que está con la clase pobre y obrera
Mira cada post tuyo parece un mitin, yo te hablo de coches diesel vs gasolina y tu me sueltas la patraña de la clase obrera... Venga otro al ignorado que se te nota a leguas a lo que vienes aqui.
SLAYER_G.3 escribió:pero es que tiene razón, al que tiene pasta y tiene un q7 se la pela, se compra otro hibrido y tan agusto, el que no tiene un puto duro y tiene su diesel de 20 años, que le follen y se compre unos patines... yo tengo diesel de hace 13 años, encantado de desguazarlo y que me lo cambien por un hibrido, pero no me voy a gastar 30k € en un hibrido porque no los tengo, con 30k€ fijate si tengo para litros de uranio enriquecido, digo de diesel...
Pero ahora a demonizar lo que han vendido, han subvencionado y han permitido porque ahora ir con un diesel es vivir en chernobyl...
Bimmy Lee escribió:Señores políticos, su trabajo consiste en hacernos la vida más fácil a los ciudadanos. Más fácil, ¿entienden?
_Locke_ escribió:Nunca consigo que me respondan a esto, voy a intentarlo otra vez. En España hay más de 30.000 muertes prematuras debido a la contaminación. No sé cuánta gente habrá con asma, alergias y otras enfermedades respiratorias por culpa de la misma contaminación, seguro que todavía más. Yo considero que el no morirme antes de tiempo o no pasarme la vida con un inhalador ante algo que es evitable podría considerarse "hacer la vida más fácil". ¿Tú qué crees?
coyote-san escribió:El gobierno se frota las manos con un nuevo impuesto al diesel, y cuando algo se grava el interés del gobierno es que no desaparezca.
minmaster escribió:_Locke_ escribió:Nunca consigo que me respondan a esto, voy a intentarlo otra vez. En España hay más de 30.000 muertes prematuras debido a la contaminación. No sé cuánta gente habrá con asma, alergias y otras enfermedades respiratorias por culpa de la misma contaminación, seguro que todavía más. Yo considero que el no morirme antes de tiempo o no pasarme la vida con un inhalador ante algo que es evitable podría considerarse "hacer la vida más fácil". ¿Tú qué crees?
+1000000
El egoismo de esta gente es alucinante, les importa un pimiento la gente que somos alérgicos o tenemos problemas respiratorios, su problema es que no le dejan contaminar a gusto con su diesel de 20 años... Es la leche lo de algunos...
minmaster escribió:SLAYER_G.3 escribió:pero es que tiene razón, al que tiene pasta y tiene un q7 se la pela, se compra otro hibrido y tan agusto, el que no tiene un puto duro y tiene su diesel de 20 años, que le follen y se compre unos patines... yo tengo diesel de hace 13 años, encantado de desguazarlo y que me lo cambien por un hibrido, pero no me voy a gastar 30k € en un hibrido porque no los tengo, con 30k€ fijate si tengo para litros de uranio enriquecido, digo de diesel...
Pero ahora a demonizar lo que han vendido, han subvencionado y han permitido porque ahora ir con un diesel es vivir en chernobyl...
El Toyota Yaris es hibrido y cuesta 15.000 euros no 30.000.
Es que vuestro discurso se cae por su propio peso, aparte que tener un coche de 20 años sea diesel o gasolina no es bueno para nadie...
largeroliker escribió:ducckke escribió:¿que ocurrirá con quien no tiene para cambiar de coche?
Transporte públicoducckke escribió: ¿o quien se compró ayer u hoy un coche diesel?
Que se compre una tele o un periódico, porque esto se veía venir desde hace mucho.
minmaster escribió:_Locke_ escribió:Nunca consigo que me respondan a esto, voy a intentarlo otra vez. En España hay más de 30.000 muertes prematuras debido a la contaminación. No sé cuánta gente habrá con asma, alergias y otras enfermedades respiratorias por culpa de la misma contaminación, seguro que todavía más. Yo considero que el no morirme antes de tiempo o no pasarme la vida con un inhalador ante algo que es evitable podría considerarse "hacer la vida más fácil". ¿Tú qué crees?
+1000000
El egoismo de esta gente es alucinante, les importa un pimiento la gente que somos alérgicos o tenemos problemas respiratorios, su problema es que no le dejan contaminar a gusto con su diesel de 20 años... Es la leche lo de algunos...
+1000000