Mirad que nivelazo hay este año en MasterChef 2015

1, 2, 3, 4, 5
drsu238 escribió:no se cual era el pasado de ese niño en el programa, pero así de primeras se pasan bastante.
la patata está cruda ok, pero antes de saber eso ya le están metiendo caña pero bien, lo intenta comer para dejarlo con más evidencia aun, no por nada más.

la de mierdas que he visto con muchos cocineros con platos modernos, y no distan demasiado del plato del niño que han expulsado.

Esto es españa, montar espectáculo vende. Yo por ejemplo nunca he mirado MC, ahora no paro de ver que se habla de ello.
Declaraciones de la productora y de los jueces ante las acusaciones de humillación: http://www.vertele.com/noticias/product ... ome-gamba/
Nunca la habia visto pero muy divertida esta serie, aunque los actores son mediocres y se les nota poco naturales cuando recitan las lineas de su guion ...

Mi enhorabuena a los guionistas. Han conseguido atraer atencion que es lo que interesa.
Hostias, las declaraciones tiene chicha también [+risas]
“Quien entra en ‘MasterChef’ sabe que vamos a decirle la realidad tal cual es, no a maquillarla, por algo es el programa de cocina más duro del mundo”
Programa de cocina mas duro del mundo? Si a caso lo será "la copia del programa de cocina mas duro del mundo"... Anda que no se cuelgan medallas ellos solitos [qmparto]
Hereze escribió:Una cosa es criticar algo y otra eso, si eso no esta guionizado es para estamparles el plato a los del jurado, sobrepasan y con creces el límite de lo aceptable en una críticva y pasan a la humillación.

Exacto, no le veo la puta gracia a faltar el respeto así. Salvo ganar audiencia claro está.
Es ensañamiento. Una cosa es ser sincero diciéndole que su plato es malo, y otra es ir de divos y faltar al respeto. Yo de este tipo de programas paso... no valen un duro...
Tendría que ir a los restaurantes de esos señores y tratar así a los cocineros por que te puede no gustar lo que cocinan.
Los estrellados michelín se creen que están por encima de todo.
King_George escribió:
Hereze escribió:Una cosa es criticar algo y otra eso, si eso no esta guionizado es para estamparles el plato a los del jurado, sobrepasan y con creces el límite de lo aceptable en una críticva y pasan a la humillación.

Exacto, no le veo la puta gracia a faltar el respeto así. Salvo ganar audiencia claro está.
Es ensañamiento. Una cosa es ser sincero diciéndole que su plato es malo, y otra es ir de divos y faltar al respeto. Yo de este tipo de programas paso... no valen un duro...

Humillar a un crio de 18 años por ganar audiencia, y encima en la tele pública. Luego nos quejamos de mierdaset. Al menos luego uno de los cocineros va a hablar con él, cuando dice "No voy a volver a cocinar", pero el otro se pira tan tranquilo. Que ganas tengo de que les den un par de ostias.
Que esperar del pais de los realitis, donde un masterchef que fuera de españa dura 45m, aqui dura dos horas y cuarto.

Por otro lado, posible nueva prueba en masterchef. Hacer el leon come gamba, bien hecho.
He visto cosas peores en alta cocina..pero bueno.
La verdad es que me ha dado un poco de pena el chaval... xD
meloncito escribió:Que esperar del pais de los realitis, donde un masterchef que fuera de españa dura 45m, aqui dura dos horas y cuarto.

Cualquier cosa en España dura mucho que más que fuera, es un tema de cómo plantean el negocio, sale más barato producir un programa largo que no dos cortos, y si resulta que el programa tiene éxito aún ven más motivos para estirarlo.
Sensenick escribió:
CrazyJapan escribió:Pero sabes que si tienes x tiempo no puedes hacer cosas que requieran mas tiempo, en un masterchef usa, en la final creo que fue una de las cocineras creo que hizo costillas o algo asi, que requerrían mucho tiempo y no lo tenía... pues las hizo en la olla rápida, dudaban de ello y al final le quedó bien (y creo que ganó, pero no recuerdo)

Lo que no puedes hacer es improvisar sobre la marcha y poner a tu plato un león para demostrar lo fuerte que eres y ni tan siquiera cocer bien la patata que en cocer un trozo de patata se tarda unos 30 minutos, es como si yo estoy haciendo un plato, me quedan 3 minutos para servir y le echo un puñado de arroz para darle un toque diferente.... pues se que en 3 minutos el arroz va a estar duro o crujiente, como quieras llamarlo jeje

Antes de una prueba les dicen que tiempo tienen, ya tienen que saber lo que son capaces o no de hacer, y por mucho tiempo que tuviera, un león come gamba no tiene salvación alguna, porque una cosa es un bento dirigido mas bien a un niño con ingredientes que le gustan, a poner en un plato a ultima hora una patata y decir que es un león come gambas, es que no hay por donde cogerlo

Todo lo primero de acuerdo, no vi la ejecución del plato.
Pero lo último no. La idea no era mala, infantil quizá y algo simple, pero tan mala no. Se han visto cosas peores.
Quiero decir, si hubiese hecho bien la patata (u otro ingrediente más currado), hubiese pensado mejor cómo hacer el supuesto león y una excusa menos tonta para venderlo... ¿te seguiría pareciendo como para humillar? Para mi le cascaron un 30% por no hacer la patata, un 30% pq el casting y el guión lo buscaba y el otro 30% porque era una figurita. Y es ese último 30% el que no acepto, porque aunque sea una chorrada, se hacen chorradas peores y encima se critican. Si hubiese sido "patata en suelo de otoño" o "nube de azahar en el lecho del ave con patata" le hubiesen cascado sólo por hacer mal la patata y por ser como es, pero no tanto por la idea, porque es parecido a las chorradas que hacen muchos.

SrHazard escribió:Veo lógico que los jueces se cabreen con él y evidentemente no hace falta deliberar ante una falta de respeto como esa.
Además, destacar que para mi no fueron crueles, fueron duros que es muy diferente.
Lo que no puede ser es que como el hombre se pone a llorar todo el mundo empatice con él, me recuerda a los padres que cuando ven a su hijo llorar le quitan el castigo. Flaco favor a su educación.

Y por último la tendencia de menospreciar a profesionales como el jurado, esto no es Youtube, ni es el mundo del espectáculo, no basta con ser una zorrita mona o una macho alfa y dominar autotune. La cocina es un mundo muy duro y por ejemplo Jordi empezó desde abajo, currando desde los 14 años. Y uno se puede imaginar que con 14 años se pasaría el día pelando patatas y limpiando.
Y valorar un poco más a la gente que os exige más en la vida, porque es la gente a la que de verdad le importáis. Ya sean profesores, padres, jefes.

Estamos hablando de cocina, no de una mina donde un fallo puede suponer la muerte.
Falta de respeto es decirle a tu jefe "eres un imbécil", o coger y hacer un gesto burlón. O defecarse literalmente.
Lo que hizo este chaval fue una equivocación de alguien al que le falta algún hervor. Lo de llorar no es justificable, pero una cosa no quita la otra.
Que Jordi haya pelado patatas desde los 14 años a base de vejaciones, insultos o tonterías innecesarias similares no le da carta blanca para ponerse tan estupendo.
Como ya se ha dicho, el insulto a los que se quedaron fuera lo hacen ellos al aceptar estar en un programa que escoge en el casting a una cuota de frikis, así que moralinas y grandes palabras, no.

Eso te lo hace Jordi en el Abac cocinando bien la patata (el mismo plato) y le aplauden... "Cocina creativa"
DiaLoNah__ escribió:Eso te lo hace Jordi en el Abac cocinando bien la patata (el mismo plato) y le aplauden...

Pues yo sigo diciendo que el plato *estéticamente me gusta, parece un miró.

edit*
miguelixu escribió:Imagen

Sublime [plas]
A bote pronto .... no le di importancia porque siempre podria estar bueno y todo independientemente de lo esteticamente correcto que sea .... pero cuando Pepe quiere poner la salsa y cae ese pegote de golpe .... casi me caigo de la risa INCLUSO antes de que le pusieran a caldo.

En serio, yo soy fan de este programa por la caña que les meten, simplemente ... si no fuera por eso, ni me molestaria.
Yo estoy convencido que en nada de tiempo, muchos bares van a incluirlo en su carta, cogen unos pimientos rojos asados, le ponen la patata y un par de gambas y listo, el plato de moda
CrazyJapan escribió:Yo estoy convencido que en nada de tiempo, muchos bares van a incluirlo en su carta, cogen unos pimientos rojos asados, le ponen la patata y un par de gambas y listo, el plato de moda

El que no corre, vuela: León come gamba rebozada en el menú del día.

Imagen
Rai_Seiyuu escribió:
CrazyJapan escribió:Yo estoy convencido que en nada de tiempo, muchos bares van a incluirlo en su carta, cogen unos pimientos rojos asados, le ponen la patata y un par de gambas y listo, el plato de moda

Imagen

Jajajajaja
DiaLoNah__ escribió:Eso te lo hace Jordi en el Abac cocinando bien la patata (el mismo plato) y le aplauden... "Cocina creativa"

Se nota que entiendes de cocina.

No.
N_Raist escribió:
DiaLoNah__ escribió:Eso te lo hace Jordi en el Abac cocinando bien la patata (el mismo plato) y le aplauden... "Cocina creativa"

No.

Entiendo lo mismo que tu o menos
Será que llevo mucho tiempo sin ver la tele, pero vamos, que se nota a leguas que eso está guionizado. Ni si quiera se si el chaval lo sabía o no, pero se notaba desde el principio la actitud prepotente de los presentadores.

Me ha parecido una falta de respeto, sí, a los espectadores. Sin entrar al juego de lo que haya hecho, no puedes humillar así a una persona delante de millones de espectadores. Que ni si quiera era en directo. Es morbo puro y duro. Sólo hay que ver el hilo por encima para darse cuenta de que ha funcionado. Así que venga, a aplaudir que se humille públicamente a cambio de teleespectadores.
DiaLoNah__ escribió:
N_Raist escribió:

No.

Entiendo lo mismo que tu o menos

Justamente, entiendes menos [sonrisa]. Cuando quieras aprender un poquito, te pasas por Mantel & Cuchillo (Traveler), o te compras las Tapas.
No mucho menos voy a defender al chavalin leonado, pero creo que nos estamos desviando de lo que verdaderamente importa en este asunto: el trato humano. He leído un poco antes que el programa está guionizado; eso espero y creo. Si no, vaya actitud de soberbia y desprecio por un chico que, aún habiendo hecho un "mojón", está en un programa para aprender y compartir ideas, y no para que le humillen. Hay maneras de capear la situación, y en ningún momento creo que el cocinero nobel quisiera ofender o herir a los "maestros"....y eso de maestros, poco; porque no veo a un profesor tratar a un alumno así por no aprender lo enseñado. El fracaso de un alumno es, en extensión, el fracaso del maestro.
Y pasando a tu invitación de ese restaurante que mencionas, dime la dirección, que iré gustosa a probar los manjares que, con toda seguridad, tanto alabas.
Pdta: a veces las tortillas me salen redondicas redondicas, y a mi hijo le chiflan, y dudo que algún plato súper creativo del los grandes chefs le apasionen tanto como los platos que le crea su master mama. Con eso me siento satisfecha....es un jurado duro, te lo aseguro.
Creo q os estais yendo del tema con estas parrafadas, lo q queremos son montajes cutres y chistes faciles, para cosas serias ya estan los hilos de podemos [rtfm]
Rai_Seiyuu escribió:

Imagen

Joder jajajaja, vaya tela como esta la peña [+risas] [+risas]
Todo preparado y tal.

Desde luego, no sé qué tipo de programas habreis visto vosotros, porque esto de dar "cera" a los concursantes ya lo inició el archi-famoso Risto Mejide allá por 2005, y sus críticas eran mucho más duras que las 4 chuminadas que le han dicho al (pobre) pipiolo este.

Ahora, también os digo, que el que se come los platos con ansia (el del medio, que parece que tiene siempre gula), no tiene mucha idea de cocina,eh. Y lo confirmo en base a experiencias de gente muy cercana que ha coincidido con él en actos y visitas a localidades de por aquí, en las que el hombre no sabía muy bien cómo iba el tema de preparar platos basados en pescado y marisco...

Amén de que esos días, se le podía ver al tipo meterse unos bocatas de chorizo entre pecho y espalda, y ninguna "mierdecita delicatessen" de las que tanto tratan de promocionar en vano.

True Story
Reakl escribió:Será que llevo mucho tiempo sin ver la tele, pero vamos, que se nota a leguas que eso está guionizado. Ni si quiera se si el chaval lo sabía o no, pero se notaba desde el principio la actitud prepotente de los presentadores.

Me ha parecido una falta de respeto, sí, a los espectadores. Sin entrar al juego de lo que haya hecho, no puedes humillar así a una persona delante de millones de espectadores. Que ni si quiera era en directo. Es morbo puro y duro. Sólo hay que ver el hilo por encima para darse cuenta de que ha funcionado. Así que venga, a aplaudir que se humille públicamente a cambio de teleespectadores.

Todos estos programas tienen un guión, sin guión no habría tanto expectáculo y logicamente tampoco lo vería tanta gente.

Aún me acuerdo cuando el Chicote ese llevo a sus aprendices a una gasolinera y les dijo que en 20 minutos preparasen un plato con lo que encontrasen por allí. Ferrá Adriá quedó a la altura de betún, dios santo que platos, que si crujiente de nosequé a la nosecuantos, asado con fritura de mixtura de nosequé, una presentación que le daría envidia al mismísimo Arzak y todo hecho en 20 minutos y con las cutrecomida de la gasolinera, nocilla, beacon, chocolatinas, latas de atún, de sardinas, nueces, bollería industrial, jamon york, batidos.
No se como había gente que se pudo creer tal patraña, pues se la creyeron, se la creyeron e incluso me dijeron que era imposible que fuera un guión. Qué platos hechos en 20 minutos y con la comida de una gasolinera. Adriá al lado de estos es un mierdas. [flipa]

He trabajado en una tele local no muy grande y con lo chapuzas que eran hacían una especie de guiones y todo, así que como para no hacerlo una productora que les da mil vueltas en todo.
Pero esto que es? vengo a ver algun meme y reirme un poco y me encuentro con parrafadas, en fin, this is eol.
macdcai escribió:Pero esto que es? vengo a ver algun meme y reirme un poco y me encuentro con parrafadas, en fin, this is eol.

Aqui en este foro...tratar cualquier tema superficial y nimio se puede convertir en un estudio geopolitico a la minima,nos falta la copa de brandy en la mano y la biblioteca detras...

Lo dicho,va a ser la tapa del verano...este tio deberia pedir derechos por su tapa.
Pues yo me sigo partiendo el culo, no se que tiene esa patata, que hace que me ría nada más verla con cualquier chopeo.
ImagenImagenImagen
santousen escribió:Pues yo me sigo partiendo el culo, no se que tiene esa patata, que hace que me ría nada más verla con cualquier chopeo.
ImagenImagenImagen

[qmparto] [qmparto]
Los 2 primeros brutales...el otro no tanto pero es ver a rigodon y me entra una tonteria....
Beta88 escribió:
CrazyJapan escribió:
Pero sabes que si tienes x tiempo no puedes hacer cosas que requieran mas tiempo, en un masterchef usa, en la final creo que fue una de las cocineras creo que hizo costillas o algo asi, que requerrían mucho tiempo y no lo tenía... pues las hizo en la olla rápida, dudaban de ello y al final le quedó bien (y creo que ganó, pero no recuerdo)

Es que bajo mi punto de vista, MasterChef USA es un programa de cocineros de verdad, y el de España es más un reality show. Eso no quita que en la versión USA haya mucho espectáculo.

https://www.youtube.com/watch?v=jF5u8h_jB4M

El de UK ni te digo... y el Australiano brutal sencillamente, y en Francia han comenzado ahora (antes sólo tenian Top Chef) y no veas.... El nivel del español es muy pobre en comparación.

Yo la verdad que no lo veo porque no tengo tiempo pero he visto el vídeo y aquí el responsable no es un chaval de 18 años, es el jurado y los responsables que le dejan entrar. Por eso no tienen ninguna crediblidad cuando dicen "esto es un insulto para todos los miles de aspirantes que se quedaron fuera". No, oiga usted, el insulto es que usted haya metido a un chaval que no sabe cocinar ni una papa para poder reirse de él sólo porque da juego.

Si verdaderamente el proceso de selección hubiera estado basado en criterios puramente culinarios, el chaval no estaría ahí. Si el jurado se quiere llenar la boca con eso de "Masterchef es el programa mas exigente del mundo", entonces que seleccionen en consecuencia, no en favor de seleccionar inutiles para despues reirse de ellos.
macdcai escribió:Pero esto que es? vengo a ver algun meme y reirme un poco y me encuentro con parrafadas, en fin, this is eol.

currate algo tu, que no te lo todo hecho cojones xDDD
Reakl escribió:Será que llevo mucho tiempo sin ver la tele, pero vamos, que se nota a leguas que eso está guionizado. Ni si quiera se si el chaval lo sabía o no, pero se notaba desde el principio la actitud prepotente de los presentadores.

es que precisamente yo una cosa que critico bastante acerca de estos programas es que todos y cada uno de ellos tienen su respectiva tropa de espectadores de media neurona que lo que buscan es eso: carnaza y "que ocurran cosas interesantes". interesantes quiere decir que haya peleas, alguien que se enrolle con alguien y cosas por el estilo, no mierdas aburridas como que se pongan a cocinar, que eso no le interesa a nadie. :-|

es gracias a esa gente que master chef ha pasado de ser un aburrido talent show de cocina a ser un divertido reality show de gente que ocasionalmente intenta superar pruebas absurdas que se desarrollan en una cocina. y lo peor es que esta tropa de medias neuronas son legion, segun ellos el concurso ahora es mucho mejor que antes y las audiencias mejoran. y como las audiencias mejoran, los productores del programa les dan carnaza.

y por eso llega a un programa como este un chavalin que no sabe ni cocer una patata, perpetra un "leon come gamba", y a partir de ahi, el resto es historia conocida.

lo que necesita la television en españa es menos audiencia adicta a la basura.
Me estaba quedando sopa....y de eso que te giras para verlo...y creo que se pasaron un poquillo con el pive
Pues hoy en Aruscitys comentaban que habían llamado al chaval por teléfono ya que el programa todavía esta grabando los últimos capítulos y querían averiguar si le repescaban.
Al hacerle la pregunta sobre su repesca la respuesta, según el contertuliano, ha sido "nada mas acabar la pregunta se empezó a reír y a continuación dijo que no puede decir ni comentar nada al respecto".
Así que por lo que contaban daba la sensación de que le repescaban.
Para mi como cocinero el chaval no vale.Mejor que se dedique a la cocina que hasta los críos de Masterchef Jr. lo han hecho mejor que el.
1Saludo
meloncito escribió:Que esperar del pais de los realitis, donde un masterchef que fuera de españa dura 45m, aqui dura dos horas y cuarto.

Por otro lado, posible nueva prueba en masterchef. Hacer el leon come gamba, bien hecho.

Mandaría cojones que se hiciera esa prueba después del sañamiento que hubo por presentarlo.
Si y no, es verdad que el programa se ha vuelto mas reality pero ni punto de comparación a otros que tenemos en otras cadenas donde sí que hay carnaza.

En el proceso de selección primero vas con tu plato, es después donde se ve si vales aunque también influye la suerte de lo que te toque hacer. Sobre el chaval de 18 años, la pasada edición a la final llego otro dicho de la misma edad pero claro no había ni punto de comparación en cuanto a la madurez.

Beta88 escribió:
Es que bajo mi punto de vista, MasterChef USA es un programa de cocineros de verdad, y el de España es más un reality show. Eso no quita que en la versión USA haya mucho espectáculo.

Visto el video del enlace y contando que es el 6º programa y aquí vamos por el 2 ¿donde está el nivel superior a la edición española?. No creo que sin probar el plato -y ni haciéndolo puesto que no somos entendidos- podamos juzgar nivel, mas o menos atractivo a la vista puede ser pero no mas allá. En cuanto al reality, por favor, en EE.UU hacen reality hasta de un funeral. Y diré mas, pero a que Ramsey es uno de los mejores del mundo nuestra gastronomía es de lejos superior.

_Saludos
En el programa meten a cualquiera y ya está. Ya han dado que hablar y con el muchacho han cumplido su cometido. Para eso lo metieron...

Si esto hubiera sido un casting bueno, puro y duro, es imposible que tenga cabida un cocinero que te pone una patata cruda cuando tú pinchas con un tenedor una patata, la metes en el microondas 5 minutos y la tienes hecha. A no ser que esto esté premeditado desde un principio, bien hablado, bajo contrato y lo haya hecho a propósito.

Lo que sí es cierto es que el bagaje y la carrera en cocina es un punto, una mierda pinchada en un palo que te hace en 5 minutos un tipo con 2 estrellas michelín es una genialidad y la misma mierda te lo hace uno recién salido de la escuela de cocina y es una mierda.

En cocina se está llegando al caso estrambótico de que un cuadro pintado tirándole cubos de pintura valga 50 mil euros según quien lo haga y la verdad es que no...
fulgury escribió:
Beta88 escribió:

Visto el video del enlace y contando que es el 6º programa y aquí vamos por el 2 ¿donde está el nivel superior a la edición española?. No creo que sin probar el plato -y ni haciéndolo puesto que no somos entendidos- podamos juzgar nivel, mas o menos atractivo a la vista puede ser pero no mas allá. En cuanto al reality, por favor, en EE.UU hacen reality hasta de un funeral. Y diré mas, pero a que Ramsey es uno de los mejores del mundo nuestra gastronomía es de lejos superior.

_Saludos

El video que he puse no era para ver el nivel de los concursantes americanos, que eso desde el primer programa se ve que les dan veintemil vueltas a los españoles con los platos que cocinan. El video que puse era para ver que ellos también dan mucho espectáculo (en el ejemplo del video, una chica ciega que cocina, mientras el malo de turno le pone el peor plato para que la expulsen). En ese video no se ve como cocinan porque es un video editado en plan "mira el malo malisimo como intenta cargarse a la chica ciega, pero al final la chica ciega triunfa y el malo malisimo se va con el rabo entre las piernas".
Yo solo he visto masterchef usa y nada que ver con el español... dura mucho menos, no hay presentadora(que la de aqui no me cae muy bien) y no hacen publicidad de nada, es un programa muy bueno [oki]
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
madre mia.... es buenisimo el vídeo. Y el xaval un inocente del carajo, con esa actitud se lo van a comer .
Lexia escribió:Yo solo he visto masterchef usa y nada que ver con el español... dura mucho menos, no hay presentadora(que la de aqui no me cae muy bien) y no hacen publicidad de nada, es un programa muy bueno [oki]

Es que Eva González está buena, pero de simpática tiene poco.
Respecto al programa, yo no lo veo porque todo este tipo de programas no son más que otro reality, para mí está todo guionizado.

Como mucho, me pongo alguna vez a Chicote por descojonarme, pero sabiendo que es todo paripé.
fulgury escribió:Y diré mas, pero a que Ramsey es uno de los mejores del mundo nuestra gastronomía es de lejos superior.

¿Qué es "nuestra gastronomía"? ¿La comida típica de España o la cultura gastronómica que existe desde hace unos años? En ambos casos me parece que somos un país afortunado, pero dudo que para decir que sea "de lejos superior" (¿a la de dónde?).

JoseFCB escribió:Lo que sí es cierto es que el bagaje y la carrera en cocina es un punto, una mierda pinchada en un palo que te hace en 5 minutos un tipo con 2 estrellas michelín es una genialidad y la misma mierda te lo hace uno recién salido de la escuela de cocina y es una mierda.

Porfi, casos. Porque eso no es así.

JoseFCB escribió:En cocina se está llegando al caso estrambótico de que un cuadro pintado tirándole cubos de pintura valga 50 mil euros según quien lo haga y la verdad es que no...

Dentro del arte contemporáneo existe muchísima autocrítica, pero no es lo que va a salir en los programas chorras de la tele o en el articulito de un periódico. E, igual que en el resto de artes, en la gastronomía existe toda una rama filosófica distinta: en ocasiones, lo que se pretende hacer mediante la cocina no es llenar el estómago, sino crear una experiencia diferente, única. Y así pasa, que un menú de Mizutani se te acerca a los 300€. Y puede parecer una burrada, pero es que no sabes la muchísima pasta que se le va en materia prima.
N_Raist escribió:[
¿Qué es "nuestra gastronomía"? ¿La comida típica de España o la cultura gastronómica que existe desde hace unos años? En ambos casos me parece que somos un país afortunado, pero dudo que para decir que sea "de lejos superior" (¿a la de dónde?).

La gastronomía, comida o forma de preparar los platos, como quieras llamarlo. La española esta entra las mejores. Y en mi ejemplo la comparaba con la estadounidense en concreto, los sudamericanos tienen mas suerte para sus paladares.

_Saludos
El pobre chico malinterpretó su consejo de que tenía que enseñar su carácter en la cocina, y él hizo lo que no tenía que hacer: un plato español que fuese decisivo para aguantar en el programa hasta el final. Por lo que he leído en una entrevista se le ha visto muy optimista después de que tenga un millón de visitas en YouTube y distintos memes.
fulgury escribió:
N_Raist escribió:[

La gastronomía, comida o forma de preparar los platos, como quieras llamarlo. La española esta entra las mejores. Y en mi ejemplo la comparaba con la estadounidense en concreto, los sudamericanos tienen mas suerte para sus paladares.

_Saludos

Ok, me has enhebrado cosas distintas. La comida es el alimento, una patata es comida. La forma de preparar platos no tiene sentido como expresión gastronómica (hacer algo sous vide ya no forma parte de una cocina concreta). Lo que importa es la cocina, y España no tiene una cocina tan definida y puntera como la de, digamos, Perú (novandina, nikkei, chifa...).

Claro, España ahora mismo tiene una despensa enorme y, como ya dije, un orgullo por la cocina creciente, lo que es maravilloso. Pero me parece absurdo menospreciar la gastronomía estadounidense cuando tiene tantos elementos de calidad.
Yo el USA si lo veo, y lo prefiero al de aqui, el domingo lo vi que lo repitieron y es que parecía la teletienda... y todo se veía como muy forzado, como cuando estaban en la cocina y les dicen que vayan al minihuerto y cosas asi...

El de USA está a otro nivel, recuerdo la edición de la concursante invidiente que era impresionante como cocinaba, y creo que fue esa edición la de que el segundo se volvió loco tras acabar el programa iba diciendo que el dios ramsay le había poseído y acabó suicidandose...

Y el tio del leon come gamba, no está hundido, está encantado de la vida, es el mas famoso de la edición, y seguro que gana mas que el propio ganador jajaja

Hasta renova ha sacado servilletas

Imagen
http://www.noticiasdenavarra.com/2015/0 ... come-gamba

Además, El Corte Inglés, patrocinador del espacio, ha creado un juego gratuito en Internet donde una patata cruda es la protagonista. El objetivo es cazar gambas que van cayendo del cielo con el plato León come gamba como cesta
bartletrules escribió:
Lexia escribió:Yo solo he visto masterchef usa y nada que ver con el español... dura mucho menos, no hay presentadora(que la de aqui no me cae muy bien) y no hacen publicidad de nada, es un programa muy bueno [oki]

Respecto al programa, yo no lo veo porque todo este tipo de programas no son más que otro reality, para mí está todo guionizado.

Como mucho, me pongo alguna vez a Chicote por descojonarme, pero sabiendo que es todo paripé.

Y tampoco esta tan buena, para mi lo que es la produccion y montaje del programa es pesimo, por pesimo entiendese falto de calidad, como si estuviera hecho por aficionados.

Yo me he visto tanto el de canada como el de usa y estan a años luz del español, es como si unos se centraran en la comida y el español en las personas con sus fobias, formato de 45 min contra formato de 2 horas, es como si quisieran hacerlo mal, no creo que vuelva a verlo y eso que el primero lo grabe y pase toda la morralla.

Me veo en un par de ediciones más haran masterchef vip y pondran a famosos a cocinar sus mierdas, lo ganara de calle Belen Esteban.
ionesteraX escribió:
bartletrules escribió:

Y tampoco esta tan buena, para mi lo que es la produccion y montaje del programa es pesimo, por pesimo entiendese falto de calidad, como si estuviera hecho por aficionados.

Yo me he visto tanto el de canada como el de usa y estan a años luz del español, es como si unos se centraran en la comida y el español en las personas con sus fobias, formato de 45 min contra formato de 2 horas, es como si quisieran hacerlo mal, no creo que vuelva a verlo y eso que el primero lo grabe y pase toda la morralla.

Me veo en un par de ediciones más haran masterchef vip y pondran a famosos a cocinar sus mierdas, lo ganara de calle Belen Esteban.

Déjame apostar, ¿a que el de las dos horas es el español?

Porque todos sabemos lo que pasa en la ficción, que nos ruedan "series" de casi hora y media por episodio, para ocupar toda la franja del prime-time y no tener que trabajarse otros productos. Y claro, así salen los truños que salen con las tramas estiradas como el chicle, que la mayoría de series españolas son lamentables por aburridas aunque el concepto sea bueno. Se salvan series tipo El Ministerio del Tiempo o Crematorio porque están pensadas para temporadas de pocos episodios, como las británicas, y se tolera más una duración larga.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5