Mirad que nivelazo hay este año en MasterChef 2015

1, 2, 3, 4, 5
Anoche pasando canales y tal estaba aburrido y me puse a ver MasterChef, y vi a este concursante presentando su receta a el jurado del programa (creo que era que el que peor lo hacia se piraba a casa) , y mirar que pedazo de plato hizo (la cara del jurado y sus compañeros cuando les presenta el plato no tiene precio xDD) http://www.rtve.es/alacarta/videos/mast ... f/3090372/ , la verdad es que mi prima de 8 años lo hace mejor y no es coña, este año parece que hay bastante nivel en este programa por lo que se ve
Jajajajajajaj me da pena el pobre chaval [buuuaaaa]
pasnake escribió:Anoche pasando canales y tal estaba aburrido y me puse a ver MasterChef, y vi a este concursante presentando su receta a el jurado del programa (creo que era que el que peor lo hacia se piraba a casa) , y mirar que pedazo de plato hizo (la cara del jurado y sus compañeros cuando les presenta el plato no tiene precio xDD) http://www.rtve.es/alacarta/videos/mast ... f/3090372/ , la verdad es que mi prima de 8 años lo hace mejor y no es coña, este año parece que hay bastante nivel en este programa por lo que se ve

Haciendo zapping poco puedes valorar tu el nivel de esta edición ;) . Y voy a decir que el chaval me caía rematadamente mal, pero hizo previamente otros platos bastante mejor, y si entró al programa es que algo le vieron, que no se presentaron 4 gatos precisamente.

_saludos
Jajajajja estoy con el jurado es una falta de respeto al programa y a todos los espectadores
miguelixu escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ayer estuve viendo el programa (así tengo sueño en la oficina ahora) y el tío es el típico super chachi de la muerte que de cursi y sensible se vuelve ridículo. dicho lo cual, y pese a haberles puesto una patata cruda xD, los del jurado se pasaron 4 pueblos, porque sabiendo el tipo de persona que es le dieron hostias como panes y claro, a sus 18 años se lo toma a la tremenda y dramón que se coge.

el pobre hombre, que tenía idea de declararse a una chica (o chico) acabó diciendo "cómo voy a decir nada ahora, ahora sólo quiero meterme en un pozo y no salir en dos años". [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me he podido reir.
El casting lleva dos años hecho para meter a gente que de juego, aparte de estereotipos.

Por otra parte, el plato no lo veo tan chungo como para ponerse así (patata cruda aparte), los japos con el bento lo hacen y no queda mal, otra cosa es que no combinen los sabores que ha puesto para adornar (o sea muy simple, la patata estaba mal hecha, era simple, burda y poco y mal torneada)... pero no veo excesiva diferencia, es adornar, en lugar de manera abstracta o con trazos, con figuras reconocibles.
Hace 20 años los que eran considerados chefs hubiesen expulsado por el mismo motivo a los que son los mejores hoy.

Además, que al chaval lo cogieron para dar juego y reírse de él, son unos hipócritas.

PD: Mirad, se dice y escribe mirad.
Sensenick escribió:El casting lleva dos años hecho para meter a gente que de juego, aparte de estereotipos.

Por otra parte, el plato no lo veo tan chungo como para ponerse así, los japos con el bento lo hacen y no queda mal, otra cosa es que no combinen los sabores que ha puesto para adornar (o sea muy simple, la patata estaba mal hecha, era simple, burda y poco y mal torneada)... pero no veo excesiva diferencia, es adornar, en lugar de manera abstracta o con trazos, con figuras reconocibles.
Hace 20 años los que eran considerados chefs hubiesen expulsado por el mismo motivo a los que son los mejores hoy.

Además, que al chaval lo cogieron para dar juego y reírse de él, son unos hipócritas.

PD: Mirad, se dice y escribe mirad.

una patata cruda, mira, voy a un restaurante y me pones una patata cruda y lo mínimo que hago es asesinarte con ella.
Yo no se de vosotros, pero yo me he comido una tortilla con patatas cruda..........

Me parece que hay mas cafres haciendo de cocinero y no sirven ni para cocinar una simple patata que de compeljidad tiene poco.
santanas213 escribió:una patata cruda, mira, voy a un restaurante y me pones una patata cruda y lo mínimo que hago es asesinarte con ella.
^^ No lo critican por eso sólo, ya empiezan mirándole mal y con condescendencia.
La patata cruda es imperdonable, lo digo, pero todo lo demás no es para tanto ni de lejos. Cagadas así ha habido (carne crudísima por ejemplo, echar polvos el tuntun) y no se han puesto tan estupendos y finolis.

[qmparto]

Un León en la cocina. XD
ImagenImagen

Pero el que peor me cae es el viceverso.
santousen escribió:ImagenImagen

Pero el que peor me cae es el viceverso.

pillo sitio en el más que posible hilo mitico
Eric Draven escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ImagenImagenImagen
Jajajajaja de esta me despiden [+risas] [carcajad]
Ay pobre chico me da mucha pena, es un pipiolo :(
Que no vea internet el chaval que se hunde xD
Se escribe "mirad", madre mía.

Bueno, en relación con el vídeo, no estaba en el guión ni nada jajajajaja qué falso les quedó.
En Twitter hay montajes buenísimos [qmparto]
1- Me da hasta pena el chaval. Se ve que su intención era buena aunque el plato le haya salido... En fin, todos lo habeis visto.
2- "esto es una falta de respeto a las 15.000 personas que se han quedado fuera" eso diselo al que ha hecho el casting y ha decidido que este chico debería estar ahí ¬_¬
Yo veo que el tio este no ha madurado y todavía le queda mucho si es que llega a ello.

Él antes de hacer ese plato ya debería de saber que es absurdo presentarlo al al jurado..............
Es que un recurso en estos realities es poner un pobre diablo para que la gente se ría de él, y está claro que funciona, aquí estamos todos hablando del programita.
mosiguello escribió:Yo veo que el tio este no ha madurado y todavía le queda mucho si es que llega a ello.

Él antes de hacer ese plato ya debería de saber que es absurdo presentarlo al al jurado..............

Le falta un poco más de cocción?
Eric Draven escribió:
mosiguello escribió:Yo veo que el tio este no ha madurado y todavía le queda mucho si es que llega a ello.

Imagen
Eric Draven escribió:

un herbor [+risas]
Ok, estaba cruda la patata y la presentacion fue lamentable. Te hacia reir por eso, de lo cutre que se veia. Ahora bien, habia una tia que presento un pollo bastante crudo que se lo hicieron comer XD
Mierda, estoy en clase y no puedo parar de morderme el labio para no llorar de la risa con los montajes x'DDDDD.
Qué grandioso es internet.
Namco69 escribió:
Eric Draven escribió:

Imagen

[qmparto]
pues yo debo tener un gusto pesimo, porque ha sido ver el ¿pastel? y me ha entrado hambre [qmparto]
Coincido plenamente en que es una tomadura de pelo. Pero tan tomadura de pelo como cuando esos mismos del jurado alaban y se/le lamen el culo a ellos mismo o a sus compañeros de profesión presentan "humo de croqueta con espuma y aires de sevilla al espejo de huevo deconstruido".

Me recuerda a la subjetividad del arte, cuando te ponen un vaso de agua a 20.000 euros o una raya y un círculo con un manchurrón en una esquina y lo denominan la quinta esencia de la expresión del yo interior en una sociedad opresora.

Es decir, parece que hay peña legitimada para decir qué es y que no.

Mi opinión es que se refuerza mi opinión de que cuando ves un chipirión liofilizado con una hoja de lechuga y una raya de "algo", muy estético y todo cargado de verborrea y marketing es lo que es. Un jeta queriéndotela meter doblada. Se llame como se llame.

Para mi ninguna diferencia entre lo que "pretendía" este chaval (o lo que puede argumentar como "su expresión") y lo que hace cualquiera de estos jetas que le hunden en la miseria. Me gustaria ver también como cuando ellos vienen con sus cuentos chinos, también se las mandara a tomar viento con la misma contundencia.

Eso, sabemos todos, no sucederá. Pero al menos queda constancia de lo que son, todos.
Una cosa es criticar algo y otra eso, si eso no esta guionizado es para estamparles el plato a los del jurado, sobrepasan y con creces el límite de lo aceptable en una críticva y pasan a la humillación.
Ocelot R escribió:Coincido plenamente en que es una tomadura de pelo. Pero tan tomadura de pelo como cuando esos mismos del jurado alaban y se/le lamen el culo a ellos mismo o a sus compañeros de profesión presentan "humo de croqueta con espuma y aires de sevilla al espejo de huevo deconstruido".

Me recuerda a la subjetividad del arte, cuando te ponen un vaso de agua a 20.000 euros o una raya y un círculo con un manchurrón en una esquina y lo denominan la quinta esencia de la expresión del yo interior en una sociedad opresora.

Es decir, parece que hay peña legitimada para decir qué es y que no.

Mi opinión es que se refuerza mi opinión de que cuando ves un chipirión liofilizado con una hoja de lechuga y una raya de "algo", muy estético y todo cargado de verborrea y marketing es lo que es. Un jeta queriéndotela meter doblada. Se llame como se llame.

Para mi ninguna diferencia entre lo que "pretendía" este chaval (o lo que puede argumentar como "su expresión") y lo que hace cualquiera de estos jetas que le hunden en la miseria. Me gustaria ver también como cuando ellos vienen con sus cuentos chinos, también se las mandara a tomar viento con la misma contundencia.

Eso, sabemos todos, no sucederá. Pero al menos queda constancia de lo que son, todos.

hombre, ayer en la primera prueba estaba "concursando" quique dacosta, y vale que supiese de sobra lo que tenía que hacer y tal, pero se nota perfectamente cuando alguien es un cocinero profesional de prestigio reconocido y cuando es un amateur (como son estos concursantes).

santanas213 escribió:
Eric Draven escribió:Le falta un poco más de cocción?

un herbor [+risas]

hervor. xD.
DollySteak escribió:Mierda, estoy en clase y no puedo parar de morderme el labio para no llorar de la risa con los montajes x'DDDDD.
Qué grandioso es internet.

Yo estoy igual y deseando llegar a casa para ver la mierda de plato que hizo el tipo xddddd
DIOS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me he podido resistir, ahí va mi leon chopeo XD

Imagen

Imagen

Imagen

De verdad veis este programa, yo no soy capaz de aguantar a ninguno de sus presentadores, me parecen todos unos enchufados de mierda.

Y luego el programa en si, esta bien, pero le sobran muchas tonterías.
GUSMAY escribió:De verdad veis este programa, yo no soy capaz de aguantar a ninguno de sus presentadores, me parecen todos unos enchufados de mierda.

Y luego el programa en si, esta bien, pero le sobran muchas tonterías.

Yo lo veo grabado, y voy pasando toda la morralla [sonrisa]

El de USA me parece mucho más dinámico y entretenido.
Yo creo que más que la patata cruda a sido un cumulo de cosas, que la patata este cruda a sido una de ellas, como ha dicho alguno, había una que a hecho el pollo crudo xD, pero que un chaval, que ya no lo es tanto, en un programa que se supone que es para ver quien es el mejor, en una prueba donde si la cagas te echan, te presente una patata cruda con una presentación de un chaval de 5 años, pues no se, era lo más lógico
Qué mala es la gente.
"Estudiante de medicina"

¿ La universidad es la nueva ESO?
espetodesardinas escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

Yo lo vi ayer, y lo primero que hice al acabar fue mirar si habia un hilo ya creado...
vi que no y pense lo abro pero me dio palo hacerlo desde el movil en la cama y me sobe ZzzZZ ZzzZZ
Lo intentó y falló. Sin problemas. Ya probará al año que viene si quiere... de todas formas me suena a momento fantástico para darle bombo al programa. Vamos, que estaba todo preparado. ¿No lo estrenaron ayer? XD
Trog escribió:Lo intentó y falló. Sin problemas. Ya probará al año que viene si quiere... de todas formas me suena a momento fantástico para darle bombo al programa. Vamos, que estaba todo preparado. ¿No lo estrenaron ayer? XD

Ayer fue el segundo, la semana pasada fue cuando lo estrenaron, que yo vi mas o menos la mitad, prefiero la edición americana con Ramsay.

He visto el video y es tronchante, pero lo de que la patata cruda es imperdonable, ya que cocer bien un trozo patata no es de ser un gran chef... aunque he leído que otra sirvió pollo crudo y eso aparte de imperdonable es muy peligroso.
CrazyJapan escribió:
Trog escribió:Lo intentó y falló. Sin problemas. Ya probará al año que viene si quiere... de todas formas me suena a momento fantástico para darle bombo al programa. Vamos, que estaba todo preparado. ¿No lo estrenaron ayer? XD

Ayer fue el segundo, la semana pasada fue cuando lo estrenaron, que yo vi mas o menos la mitad, prefiero la edición americana con Ramsay.

He visto el video y es tronchante, pero lo de que la patata cruda es imperdonable, ya que cocer bien un trozo patata no es de ser un gran chef... aunque he leído que otra sirvió pollo crudo y eso aparte de imperdonable es muy peligroso.

Entonces fallo mío. De todas formas es normal... están explotando esta marca a muerte. Cada vez vemos platos más locos y exagerados; en algunas ocasiones no sabes si estás leyendo la carta o un cuento de fantasía.

Evidentemente eso tiene que guiar, por entropía, a fails como el expuesto XD
CrazyJapan escribió:He visto el video y es tronchante, pero lo de que la patata cruda es imperdonable, ya que cocer bien un trozo patata no es de ser un gran chef... aunque he leído que otra sirvió pollo crudo y eso aparte de imperdonable es muy peligroso.

no fue pollo crudo, fue un pollo poco hecho, que fue una pifia curiosa porque la tía metió el pollo media hora al horno y si hubiese quitado las partes externas de pechuga y patas para hacer un salteado o cualquier otra cosa con ellas nadie habría dicho nada. pero también tuvo tela ésta, poniendo el pollo asado entero en el plato.
vaya tela.... jajajjajaj.

Algo que vi mas patetico si cabe que el plato del leoncito es ver a los "jurados" meterles publicidad tan descarada a los concursantes en medio de las pruebas, patrocinando whatsap, las vitroceramicas bosh o la marca del aceite... lamentabla...

Aparte que este circo es mas falso que gran hermano.
Imagen

Lo que no sé es si estos dos miembros del jurado se han parado e pensar que dentro de x años pueden estar enfermos y que sea este tio el que les atienda como médico.
Viendo una prueba anterior y como emplataba, flipo con lo del leon, me senti fatal porque senti verguenza ajena.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5