Mirad que nivelazo hay este año en MasterChef 2015

1, 2, 3, 4, 5
Madre de dios, que mierda mas gorda de programa!

"Leian" mejor los guiones las niñas en mi comunión.
Pero es que encima el nombre del plato.................. EL LEÓN COME GAMBA!!!!!!!!!!!

Imagen
Me ha dado pena el chaval xD

Me recuerda (físicamente) a uno que estudió conmigo hace tiempo. Es clavadito.

EDITO: Acabo de ver el vídeo donde el chaval ya se derrumba. Puff... me ha dado muchísima pena... es a lo que te arriesgas cuando vas a la tele, como hagas el ridículo no lo olvidarás nunca. Espero que no le dé por hacer ninguna chorrada...
Masterlukz escribió:Me ha dado pena el chaval xD

EDITO: Acabo de ver el vídeo donde el chaval ya se derrumba. Puff... me ha dado muchísima pena... es a lo que te arriesgas cuando vas a la tele, como hagas el ridículo no lo olvidarás nunca. Espero que no le dé por hacer ninguna chorrada...

Como comerse 10 kilos de gambas el solo?..jeje
No si mi mujer me lo dijo mientras lo veiamos , este se suicida...

El momento que echan la ¿salsa? en el plato, es ¬_¬ que Coño era eso?
Jajajajajaja, tremendos los montajes. HILO EPICO.

Eso si, los jueces, menudos cabrones, como le han dado.
Amra78 escribió:

Como comerse 10 kilos de gambas el solo?..jeje
No si mi mujer me lo dijo mientras lo veiamos , este se suicida...

El momento que echan la ¿salsa? en el plato, es ¬_¬ que Coño era eso?

Lo acabo de buscar en twitter y parece que el tío se lo está tomando con humor... eso es bueno.

el problema es que es un chaval de 18 años... si tuviera 25 ya se lo tomaría con mas filosofía, quizá tendría mas presente que es un concurso sin atadura alguna y lo mismo se descojona de su propia creación [+risas] Pero claro si vas allí con "esperanzas" de ser alguien. Te joden la vida.

Claro que tambien el jurado se las trae... A caso son profesionales con años de experiencia? Lo normal es un "tu no sirves, practica en casa o lo que quieras, pero no intentes hacer inventos por mucho tiempo" no un "puto inutil, eres un insulto a todos los que han intentado llegar hasta aquí". Esto es una sobrada que alguien "público" como los jueces se tendrían que callar (o no ponerlo en el guión) porque ya no solo da mala fama al programa (que la mala fama puede dar audiencia, eso si) es que da mala fama al personaje como tal y eso puede repercutir fuera del programa.

PD: Como alguien ya ha dicho, a estos del jurado les pones un Bento y lo mismo te tiran de un puente, no?
Leon come verduras
Imagen
Lo que no debe ni puede ser, es que se le humille de tal manera.

El plato es una mierda, perfecto, se le dice, el plato es malo de narices y te expulsamos punto. La saña con la que despachan al chaval es vergonzosa y para hacérselo mirar, pero no pasan nada porque ellos son superchachis..., independientemente que sean buenos.
Silent Bob escribió:

el problema es que es un chaval de 18 años... si tuviera 25 ya se lo tomaría con mas filosofía, quizá tendría mas presente que es un concurso sin atadura alguna y lo mismo se descojona de su propia creación [+risas] Pero claro si vas allí con "esperanzas" de ser alguien. Te joden la vida.

Claro que tambien el jurado se las trae... A caso son profesionales con años de experiencia? Lo normal es un "tu no sirves, practica en casa o lo que quieras, pero no intentes hacer inventos por mucho tiempo" no un "puto inutil, eres un insulto a todos los que han intentado llegar hasta aquí". Esto es una sobrada que alguien "público" como los jueces se tendrían que callar (o no ponerlo en el guión) porque ya no solo da mala fama al programa (que la mala fama puede dar audiencia, eso si) es que da mala fama al personaje como tal y eso puede repercutir fuera del programa.

PD: Como alguien ya ha dicho, a estos del jurado les pones un Bento y lo mismo te tiran de un puente, no?
Leon come verduras
Imagen

Muy de acuerdo contigo, hay maneras y maneras de decir las cosas... pero sólo discrepo en una cosa
que ese león come verduras... es un tigre xD
Silent Bob escribió:

Leon come verduras
Imagen

Los jurados son chefs con diferentes restaurantes y alguna que otra estrella michelín. Y el Bento que has puesto es una monada... no es ni remotamente comparable al león de patata. Vamos, no me jodas... A mí también me ha dado un poquillo de no sé qué pero es lo que hay, a veces sale y a veces no sale.
Esque como se suicide se monta ya el cachondeo padre.

En mucho tiempo no me había reído tanto, que genial xDDDDDDDDDDD
Hereze escribió:Imagen

Lo que no sé es si estos dos miembros del jurado se han parado e pensar que dentro de x años pueden estar enfermos y que sea este tio el que les atienda como médico.

No os recuerda al león que tenía alas de Sakura Card captor ( no me acuerdo si la serie se llamaba así)
Trog escribió:Los jurados son chefs con diferentes restaurantes y alguna que otra estrella michelín. Y el Bento que has puesto es una monada... no es ni remotamente comparable al león de patata. Vamos, no me jodas... A mí también me ha dado un poquillo de no sé qué pero es lo que hay, a veces sale y a veces no sale.

Tengan 3 o 69 estrellas no les da libertad para humillar a amateurs que no tienen experiencia profesional.

El bento que ha puesto no es un curro de 1h en "directo", ni en concurso, ni con tiempo para elegir y oferta limitada.

El plato, elegido con otro ingrediente más gourmet que no sea la patata, bien cocinado y con más ingredientes a elegir para hacer formas y figuras, no está tan mal pensado como para el machaque brutal.
Y lo peor es que se tiran piedras contra su propio tejado, porque la Samantha esta hace cada moñada en su programa que es para despollarse. Y Jordi seguro que hace platos de estos que mucha gente critica (sin saber ni conocer ni probar) por muchos de los mismos motivos que ellos usan para criticar al chaval.
santousen escribió:No os recuerda al león que tenía alas de Sakura Card captor ( no me acuerdo si la serie se llamaba así)

Imagen
u1053091 escribió:Muy de acuerdo contigo, hay maneras y maneras de decir las cosas... pero sólo discrepo en una cosa
que ese león come verduras... es un tigre xD

Fisno, que eres mu fisno... [poraki]

Trog escribió:Los jurados son chefs con diferentes restaurantes y alguna que otra estrella michelín. Y el Bento que has puesto es una monada... no es ni remotamente comparable al león de patata. Vamos, no me jodas... A mí también me ha dado un poquillo de no sé qué pero es lo que hay, a veces sale y a veces no sale.

Lo se, lo del bento era medio en cachondeo, pero le han bombardeado la idea sin compasión y la idea era buena (la ejecución era lamentable y en eso no digo nada).
Pero tal como digo están tratando con amateurs, pueden tener miles de millones de estrellas michellin, pero si no son capaces de distinguir entre el trabajo de un profesional y el de un amateur y criticarlo en consonancia a ese "pequeño" matíz, es que son mas gilipollas de lo que me pensaba.

Aún recuerdo cuando Ferrán Adriá dijo que por mucho que le gustara la buena comida, si se está muriendo de hambre una hamburguesa de 1€ del McDonalds no es para nada criticable ya que da lo que promete, comida para comer, ni mas ni menos.

Que el programa tenga que dar "carnaza" al público es una cosa, comportarse como un completo imbécil que vive en una nube es otra distinta. (que esto se supone que no es sálvame...)
a mi me recuerda a flat eric =D

Imagen
Pero es que no vale solo con buenas ideas. Hace falta también un buen planteamiento. Es un chaval de 18 años, si la cocina le mola se meterá a estudiar algo. Lo que yo no entiendo es que si estás dispuesto a jugarte el tipo en un concurso como este es por qué te has metido a estudiar Medicina.

No me jodas XD Métete a estudiar cocina. En cualquier caso sí que se cebaron pero es que nosotros lo vemos como "un plato desastroso" y ellos lo viven. Es como el Chicote ayudando a la peña... Lo viven. La cocina es lo suyo y además los de Master Chef lo han convertido en algo prestigioso y el snobismo aflora fácilmente en esos cultivos.

No obstante... no es para tanto. Imagino que luego le pedirían disculpas porque fue el calentón del momento. La verdad es que si tú tienes fe en alguien, la jode, le das otra oportunidad y te hace algo peor y encima te la quiere colar... pues no XD Es que tiene que sentar mal por fuerza.
lo peor enciam que luego despues de que la cague el pobre chico encima la presentadora le dice:
tu no decías que venias para declararte a alguien?

pero que me estas contando, lo acabas de hundir y encima le dices eso ahí para hacer sangre
Teatro como en pesadilla en la cocina...
Yo también pienso que es más teatro que otra cosa. No nos vamos a engañar, el un PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO. Está todo preparado. Yo quiero creer que la parte en que hacen los platos es verdad, pero el resto es más falso que una gira de los Milli Vanilli.
ShadowWish escribió:lo peor enciam que luego despues de que la cague el pobre chico encima la presentadora le dice:

pero que me estas contando, lo acabas de hundir y encima le dices eso ahí para hacer sangre

nop. lo peor fue que el tío estaba roto llorando sin parar y ella venga a darle que si el juego del programa, que si el fogón de no sé quién y que si la moñá del tío curro.

a mí me recordaba a la escena del macacao en el show de truman. [+risas]
Vamos coño, sigamos, cuanto mas cutres mejor.
Imagen
Supongo que forma parte del programa, toda esa melancolía. Pero no entenderé que una persona trate a otra como quiera por un plato de comida, seguro que en otra época se reirían de nosotros. Es que no está tomando decisiones de vida o muerte, es un plato de comida.
Aún así lo sigo XD Pero a veces no me gusta esa forma de humillar, un ser humano a otro, por que si este chico llega a ser médico y salva vidas, es mucho más importante que el mejor cocinero del mundo dé de comer al rey.
¿Soy el único que pillaría a la abuela esa que dice lo de la plastilina y la tiraría al suelo?
ShadowWish escribió:lo peor enciam que luego despues de que la cague el pobre chico encima la presentadora le dice:

Si, el tio dice que en vez de eso se metera en un pozo sin salir un par de años xDDDD

Para es un genio incomprendido, dentro de unas generaciones se podra apreciar su obra, ese leon comiendo gamba sera un clasico, el chaval es carne de supervivientes o salvame, tiene el futuro asegurado en este pais.
cuanto daño han hecho las sobradas estilo risto a la television.

el plato sera una mierda y el "cocinero" un inutil. perfecto, pero de ahi a una humillacion de nivel "te tiro a la mierda toda tu puta vida, inutil" va un mundo muy grande.

yo creo que este jurado, que ademas se las da de muy superexperto y superchefs de la vida cuando "en su nivel" son unos mindundis en comparacion con otra peña y lo unico que estan haciendo ahi es darle de comer al guion de un programa de television "concurso reality" donde la mitad de los patrones de funcionamiento y evaluacion son sencillamente absurdos. como decia, este jurado, deberia disculparse publicamente en la misma television donde han ejercido de jueces y señores, no solo con este concursante, sino con todos los concursantes del programa y con toda la audiencia. esos no son modos de personas civilizadas. son modos de mafia camorra napolitana. ¿son unos mafiosos para andar asi por la vida de perdonavidas con la gente? no. pues han dado un ejemplo terrible.

y la gente haciendo gracias pues en fin... es la gente haciendo gracias. de donde no hay no se puede sacar.

como ya han dicho varios, este chaval "si no sabes torear, para que te metes, manolete", ha sido victima del propio juego del guion del programa, y espero que se lo tome con deportividad y pase pagina, que es lo mejor que puede pasar.
Derby escribió:Supongo que forma parte del programa, toda esa melancolía. Pero no entenderé que una persona trate a otra como quiera por un plato de comida, seguro que en otra época se reirían de nosotros. Es que no está tomando decisiones de vida o muerte, es un plato de comida.
Aún así lo sigo XD Pero a veces no me gusta esa forma de humillar, un ser humano a otro, por que si este chico llega a ser médico y salva vidas, es mucho más importante que el mejor cocinero del mundo dé de comer al rey.

El otro juez es tonto y ya, le va la vida en algo que muchos ni valoran. La mayoría de humanos para ser exactos, excepto si tienes pela.
Los bigotes no están muy conseguidos, podría haber utilizado los de la gamba.
vicodina escribió:Vamos coño, sigamos, cuanto mas cutres mejor.
Imagen

Imagen

https://youtu.be/AG2xTfvc62E

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anoche vi master chef y parece que hay más guarreo que de hacer comida se trata y acaba de empezar. No se me dio esa sensación.

Acabo de ver el video después de ver las fotos. Justo cuando era la prueba de eliminación lo quite y me fui a la cama. Vaya trato que le han dado al chico creo que se han pasado mucho con el por la edad y que no tiene carácter para responderles. El lo ha echo sin querer ni mala intención aunque el plato es de echarse a reír en su cara más que la que le ha caido
Hereze escribió:¿Soy el único que pillaría a la abuela esa que dice lo de la plastilina y la tiraría al suelo?

A mi se me vino a la mente la misma frase que a la señora esa. y no lo dijo con maldad.

Personalmente el concurso me parece una soberana mierda y mal planteado por muchos motivos.

Antes de nada debo decir que trabajo en la rama de hosteleria, concretamente soy ayudante de cocina en un bar.

Una de las primeras cosas que les tenian que haber enseñado es a usar correctamente los utensilios de cocina, hubo un momento en el que los concursantes cogian el primer cuchillo que pillaban para cortar lo que tenian delante, en otro momento se ve a una de las chicas cortar en juliana (no me fije en el ingrediente) con la palma de la mano extendida. Otra de las cosas que no entiendo es que nos les hayan porporcionado un uniforme de cocina y que cada concursante se ponga a cocinar como si viniera de pasar un domingo en el campo, no me jodas, nisiquiera les dan algo tan basico como un gorro de cocina, mas de un inspector de sanidad se habra sacado los ojos ante esa barbaridad.

Otra cosa que me enervó fueron los personajes que fueron a comer al restaurante, no habran hecho un huevo frito en su puta vida y se ponen alegremente a criticar cada plato indicando que le falta tal ingrediente o que se le ha echado poca cantidad.

En fin, paso de decir mas cosas porque este programa es una aberracion a la cocina tradicional para convertirse en un puto reality al mas puro estilo Salvame.

Un saludo.

PD. Si chicote levantara la cabeza... [facepalm] .
Es que lo has dado en el clavo parece más y reality que un concurso de cocina y sigo master chef desd ediciones anteriores.
Pues a mí me gusta, es un plato 100% a la altura del programa.
Aqui creo que la esencia del programa está prostituida por el programa en si. Si partimos de la base que el programa debiera de ser para profesionales del sector, y no para meros amateurs por muy buenos platos que hagan...

Para eso, estaba bastante mejor TOP CHEF, que eran profesionales, y alguno que otro, hacía cada una de hacérselo mirar.......
Nylonathathep escribió:
santousen escribió:No os recuerda al león que tenía alas de Sakura Card captor ( no me acuerdo si la serie se llamaba así)

Imagen

Me estoy partiendo el culo con la tontería jajajajaj.
Tambien le dijeron a uno "metete el percebe en la boca" y va y lo muerde tal cual, sin quitar la cascara XD
Yo creo que esta todo preparado, sino el chaval ya tiene trauma de por vida y yo lo siento por él... pero he llorado de la risa [+risas]
http://canalcocina.es/receta/patata-con-huevo-y-sardina

Viendo las mierdas que prepara el del jurado cualquiera piensa que con un mojón sobre un plato puede triunfar en el programa.

PD: según la receta..
Comensales: 4
A mi me sirve eso para 4 personas el lumbreras este y se lo tiro a la cara.
Que buenas las fotos por dios. Me echo un book de todas. Me meo del descojone
A mi stos programas me dan verguenza ajena y asco a partes iguales, y no por lo que puedan hacer los concursantes, si no por la propia concepcion del programa, que busca el morbo que busca el disfrute de ver a un juez insultando y menospreciando de la peor manera posible a otra persona, no deja de ser una especie de "circo" solo que en lugar de ver a un leon comerse gam.. digo condenados, son jueces "expertos" y "prestigiosos" comiendose metaforicamente a un mindundi, y eso a mi me da mas asco que otra cosa.

Y es una pena por que estos concursos de "te damos X, y X tiempo, a ver que eres capaz de hacer" son interesantes por ver como un cocinero mas o menos experto se las arregla para afrotnar la situacion y dar lo mejor de si, pero aqui es lo de menos, lo mas interesante y lo que mas llama a la gente es el momento de poner en evidencia a los pardillos, y pasa lo mismo con pesadilla en la cocina, donde se dicen las cosas de la manera mas ofensiva posible para que salte la chispa y tener escenita, si no fuera un programa no habria ni la mitad de problemas en esas cocinas entre "experto" y gente.

Por eso un concurso que me encanta es el de Sabotaje en la cocina, por que el tema de la crueldad queda relegado a como se putean entre si los cocineros con los sabotajes, y tienes un programa donde, con el toque humoristico que puede dar el ver a un cocinero intentando hacer algo con unas manos de Hulk, o trabajando en una cocina de juguete con los ingredientes que les han dado o ha logrado coger, nos presentan un concurso donde la atencion primordial e interesante es ver a los cocineros usar su habilidad para aun con todo hacer un buen plato, y la tension que hay frente al juez es para mi mucho mas inteersante por ver si han logrado hacer algo bueno o no, que la tension que me produce el "te lo comeras vivo al muchacho??? venga cometelo por favor que quiero sangre". Y el juez, que no conoce los sabotajes hace juicios claros, educados y objetivos, incluso en los peores platos, simplemente lo dice "esto esta bien, pero esto esta mal, lo siento pero el plato no me convence".

A mi cuando a un programa/concurso, le cambian el objetivo incial para convertirlo en un "vamos a ver como se comen entre ellos" consiguen que pierda el interes, como me paso por ejemplo con American Chopper, que las primeras temporadas eran 90% construir una moto y los problemas y un 10% los piques entre los Tautum, y las ultimas si habia un 10% sobre la moto podias dar gracias.
slash_94 escribió:Se escribe "mirad", madre mía.

Bueno, en relación con el vídeo, no estaba en el guión ni nada jajajajaja qué falso les quedó.

Ya esta arreglado señor profesor, no me suspenda para septiembre
pasnake escribió:
slash_94 escribió:Se escribe "mirad", madre mía.

Bueno, en relación con el vídeo, no estaba en el guión ni nada jajajajaja qué falso les quedó.

Ya esta arreglado señor profesor, no me suspenda para septiembre

Se dice "Ya está", con tilde en la a.

[poraki]
LLioncurt escribió:
Se dice "Ya está", con tilde en la a.

[poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
para mi este jurado parece que se comporten como robots hablando muchas veces, vamos que no improvisan nada, la que mas lo hace es la chica esa que esta aparte, la del jurado no, la otra que fue miss españa creo y dio un polvazo con casillas
ionesteraX escribió:Yo creo que esta todo preparado, sino el chaval ya tiene trauma de por vida y yo lo siento por él... pero he llorado de la risa [+risas]

No eres el único... mi madre a flipado y todo.
(mensaje borrado)
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5