Altear escribió:Madre mía, no había visto lo de la tortilla.
El momento de "No te puedo expulsar, pero el plato te lo comes"...
Joder, soy yo y le reviento la cabeza, no se como se dejan humillar así por esos tres imbéciles, vale que estás en un concurso de cocina y has hecho un plato de mierda, pero creo que se pasan 3 pueblos....
Sólo vi a medias una edición de Master Chef (¿Cuantas llevan? ¿Esta es la segunda o la tercera?) pero no recordaba que fuesen así de gilipollas los del jurado...
Pues yo lo de pedir que se coma lo que ha servido no lo veo mal, no entiendo como un cocinero sirve un plato que no se puede comer y que él mismo no se comería, para mi, eso es una lección y que aprendan eso, que nunca sirvan algo que ni se puede comer ni ellos mismos se comerían.
En Masterchef Usa, el jurado no te creas que es flower power... Ramsay mas de una vez suelta que x plato es una mierda, y Joe Bastianich lo mismo, incluso estampar un plato en la basura... lo que pasa es que aqui lo intentan copiar y le dan mas dramatismo y victimismo a la escena
Es un concurso de cocina, y hay cosas que son inaceptables, y van dos semanas con el mismo problema, servir una patata cruda, que es lo más básico que existe, y a la de la semana pasada con el pollo crudo poco la dijeron... aunque yo nunca hubiera pedido que se lo comiera, ese plato estaba para tirarlo o meterlo mas tiempo en el horno, el pollo crudo es muy peligroso de consumir