Mirad que nivelazo hay este año en MasterChef 2015

1, 2, 3, 4, 5
Top Chef en USA es un muy buen programa. Aquí es una broma de mal gusto... y mira que en USA les han llegado a tirar platos a la basura, pero los concursantes son muchísimo mejores que aquí. Y el jurado también es mucho mejor (y más cualificado).

En España el concurso de cocina bueno es Top Chef, que van profesionales. Aunque en la última edición les hicieron hacer un "trampantojo" (un plato que parece una cosa y es otra) y un tal Honorato hizo una marranada como esta xD
Tiene mucha tela el plato y encima la patata cruda [qmparto] [qmparto]
Ya que les pago el dinero con mis impuestos a estos del jurado, que menos que ser un poco comedidos.
Masterlukz escribió:Top Chef en USA es un muy buen programa. Aquí es una broma de mal gusto... y mira que en USA les han llegado a tirar platos a la basura, pero los concursantes son muchísimo mejores que aquí. Y el jurado también es mucho mejor (y más cualificado).

En España el concurso de cocina bueno es Top Chef, que van profesionales. Aunque en la última edición les hicieron hacer un "trampantojo" (un plato que parece una cosa y es otra) y un tal Honorato hizo una marranada como esta xD

Top chef lo he seguido algo el de aqui (el de usa no) y con chicote me gusta mas el programa, y si, recuerdo lo de honorato

Imagen

Intentó hacer creo que una zanahoria con un calamar... y lo que parecía era... un calamar

Pero Masterchef USA me encanta, lo sigo en Cosmo cada vez que ponen una edición, y no tiene nada que ver con la teletienda de aqui, y van mucho mas al grano
CrazyJapan escribió:
Masterlukz escribió:Top Chef en USA es un muy buen programa. Aquí es una broma de mal gusto... y mira que en USA les han llegado a tirar platos a la basura, pero los concursantes son muchísimo mejores que aquí. Y el jurado también es mucho mejor (y más cualificado).

Top chef lo he seguido algo el de aqui (el de usa no) y con chicote me gusta mas el programa, y si, recuerdo lo de honorato

Intentó hacer creo que una zanahoria con un calamar... y lo que parecía era... un calamar

Pero Masterchef USA me encanta, lo sigo en Cosmo cada vez que ponen una edición, y no tiene nada que ver con la teletienda de aqui, y van mucho mas al grano

Quería decir MasterChef USA xD me lié. También lo veo en Cosmo, aunque sin querer la última temporada me "autospoilee" quien ganaba xD

Lo de la zanahoria y el calamar fue la hostia. El mejor aquel día fue el "pa amb tomaquet" que no era [boing]

Imagen
Masterlukz escribió:
Quería decir MasterChef USA xD me lié. También lo veo en Cosmo, aunque sin querer la última temporada me "autospoilee" quien ganaba xD

Lo de la zanahoria y el calamar fue la hostia. El mejor aquel día fue el "pa amb tomaquet" que no era [boing]

Yo me comi el spoiler con el de Luca, no recuerdo si fue el último, porque miré una cosa en wikipedia y alli ponía el ganador de la edición que no habían retransmitido aún aquí....

A mi me encantó lo que hicieron para presentar la prueba, que era un champán que no lo era, y que sabía a gazpacho.
Masterlukz escribió:
CrazyJapan escribió:

Imagen

Es que el trampantojo de David fue un platazo.
De hecho tiene ese y todos los platos que hizo en el menú de su restaurante pero ese postre fue sublime.
Nada era lo que parecía.Un crack el chaval
Ratatouille total.
Imagen
1Saludo
El plato era una mierda y el chaval un mindundi, estamos de acuerdo, pero una cosa es criticar y otra humillar. El Jordi ese será un currante y un buen cocinero y curará la lepra con su puré de patatas, pero a mi me habla como le habló al pipiolo ese y se come el león, la gamba y mi zapato de guarnición. Y he trabajado de chef en un restaurante.
Lo que mas me molesta de todo esto es que con mis impuestos se financien estas mierdas de programas para putas marujas, que no enseñan nada y cuyo único atractivo es la carnaza mas inmunda que se pueda imaginar.
Sabeis que no es posible comparar TopChef con MasterChef?
Mientras que en TopChef son cocineros profesionales con años de experiencia en Masterchef son aficionados a la cocina asi que hacer comparaciones entre ambos programas no creo que sea lo más adecuado

no sé de donde sacas eso de que es mas cualificado que el de aquí, porque estos dos tienen 3 estrellas Michelin entre ambos y uno creo que consiguió la primera con 20 y pocos años, vamos que no son unos principiantes precisamente.
Ayer nueva humillación, si cabe más que la de la semana pasada, lo habéis visto?

Por cierto, ayer se vió el famoso "no es lo que parece" en los platos, "reinterpretaciones". Vaya cocido sacaron dos cocineros de nivel pero como lo sacaron ellos, bien sacado estuvo.
Esta edición está muy exagerada y es más reality que concurso de cocina. Con las pifias que hacen el yudoka y la pijita no sé cuántas veces más se van a salvar sin que cante demasiado que están allí para dar juego.
JoseFCB escribió:Ayer nueva humillación, si cabe más que la de la semana pasada, lo habéis visto?

Por cierto, ayer se vió el famoso "no es lo que parece" en los platos, "reinterpretaciones". Vaya cocido sacaron dos cocineros de nivel pero como lo sacaron ellos, bien sacado estuvo.

Me lo dijo mi madre y lo acabo de ver en Youtube... deleznable. Supongo que te refieres a la "tortilla de patata". Que suerte tienen estos "jueces" de que yo no sea concursante de ese programa.

Porque a mí me hablan de esas maneras y como poco les tiro el plato a la cara y me largo de allí. No hace falta que me expulsen, me voy yo.
Masterlukz escribió:
JoseFCB escribió:Ayer nueva humillación, si cabe más que la de la semana pasada, lo habéis visto?

Me lo dijo mi madre y lo acabo de ver en Youtube... deleznable. Supongo que te refieres a la "tortilla de patata". Que suerte tienen estos "jueces" de que yo no sea concursante de ese programa.

Porque a mí me hablan de esas maneras y como poco les tiro el plato a la cara y me largo de allí. No hace falta que me expulsen, me voy yo.

https://www.youtube.com/watch?v=B9IA1CHA4Uc
Lo que no entiendo es como después del león come gamba presenten mas patata cruda jajaja
lo del programa no tiene perdon..pero por lo menos nos hacemos unas risas con los montajes..

leon come gamba..brutal !! minuto 4.10 y min 8 https://youtu.be/oXrEAOr6610 xDD que risas
Madre mía, no había visto lo de la tortilla.

El momento de "No te puedo expulsar, pero el plato te lo comes"...

Joder, soy yo y le reviento la cabeza, no se como se dejan humillar así por esos tres imbéciles, vale que estás en un concurso de cocina y has hecho un plato de mierda, pero creo que se pasan 3 pueblos....

Sólo vi a medias una edición de Master Chef (¿Cuantas llevan? ¿Esta es la segunda o la tercera?) pero no recordaba que fuesen así de gilipollas los del jurado...
Altear escribió:Madre mía, no había visto lo de la tortilla.

Joder, soy yo y le reviento la cabeza, no se como se dejan humillar así por esos tres imbéciles, vale que estás en un concurso de cocina y has hecho un plato de mierda, pero creo que se pasan 3 pueblos....

Sólo vi a medias una edición de Master Chef (¿Cuantas llevan? ¿Esta es la segunda o la tercera?) pero no recordaba que fuesen así de gilipollas los del jurado...

Pues yo lo de pedir que se coma lo que ha servido no lo veo mal, no entiendo como un cocinero sirve un plato que no se puede comer y que él mismo no se comería, para mi, eso es una lección y que aprendan eso, que nunca sirvan algo que ni se puede comer ni ellos mismos se comerían.

En Masterchef Usa, el jurado no te creas que es flower power... Ramsay mas de una vez suelta que x plato es una mierda, y Joe Bastianich lo mismo, incluso estampar un plato en la basura... lo que pasa es que aqui lo intentan copiar y le dan mas dramatismo y victimismo a la escena

Es un concurso de cocina, y hay cosas que son inaceptables, y van dos semanas con el mismo problema, servir una patata cruda, que es lo más básico que existe, y a la de la semana pasada con el pollo crudo poco la dijeron... aunque yo nunca hubiera pedido que se lo comiera, ese plato estaba para tirarlo o meterlo mas tiempo en el horno, el pollo crudo es muy peligroso de consumir
CrazyJapan escribió:

Pues yo lo de pedir que se coma lo que ha servido no lo veo mal, no entiendo como un cocinero sirve un plato que no se puede comer y que él mismo no se comería, para mi, eso es una lección y que aprendan eso, que nunca sirvan algo que ni se puede comer ni ellos mismos se comerían.

En Masterchef Usa, el jurado no te creas que es flower power... Ramsay mas de una vez suelta que x plato es una mierda, y Joe Bastianich lo mismo, incluso estampar un plato en la basura... lo que pasa es que aqui lo intentan copiar y le dan mas dramatismo y victimismo a la escena

Es un concurso de cocina, y hay cosas que son inaceptables, y van dos semanas con el mismo problema, servir una patata cruda, que es lo más básico que existe, y a la de la semana pasada con el pollo crudo poco la dijeron... aunque yo nunca hubiera pedido que se lo comiera, ese plato estaba para tirarlo o meterlo mas tiempo en el horno, el pollo crudo es muy peligroso de consumir

y dale...que no estaba crudo tío. lo tuvo al horno no sé si 25 minutos. no estaba bien cocinado, pero tampoco crudo.

"Ahora di Pamplona" [qmparto]
CrazyJapan escribió:

Pero una cosa es que le hagan probar su plato para que vea lo que ha hecho, eso no lo veo mal, pero que una vez lo ha probado le diga, ahora te lo comes entero, y el otro ahí con la bola en la boca mientras le hablan...
Altear escribió:
Pero una cosa es que le hagan probar su plato para que vea lo que ha hecho, eso no lo veo mal, pero que una vez lo ha probado le diga, ahora te lo comes entero, y el otro ahí con la bola en la boca mientras le hablan...

¿Le pusieron una pistola?

A mi me dice eso y suelto "se lo va a comer tu p... madre vestida de vikinga", me doy la vuelta y me piro, pero muchos prefieren estar sumisos o en modo pelota para intentar seguir en el concurso... y eso ya es cosa del concursante.
CrazyJapan escribió:
Altear escribió:

¿Le pusieron una pistola?

A mi me dice eso y suelto "se lo va a comer tu p... madre vestida de vikinga", me doy la vuelta y me piro, pero muchos prefieren estar sumisos o en modo pelota para intentar seguir en el concurso... y eso ya es cosa del concursante.

Pero una cosa no quita la otra, como ya he dicho, a mi me dicen eso y les mando a tomar por culo, pero que el chico se deje no les da derecho a actuar así
A mi modo de ver, el tema de esto es que NO son cocineros, no entiendo a qué viene la exigencia de evaluarlos como tal cuando es del todo injusto, pues no lo son en absoluto. La prueba de la tortilla era una vuelta de tuerca y ya les tocaba improvisar, tener cierto conocimiento del que los concursantes por su condición de amateurs no tienen por qué saber...

Yo veo un concurso en el que a la vez aprenden, entonces si la ensencia de esto es machacarlos (ya van dos semanas seguidas que ocurre) que metan a cocineros profesionales, que se dedican a ello y se ganan el pan con ello a diario y les metan caña, pero claro, para eso está Top Chef.

Hay un claro cambio hacia el salseo que personalmente no me agrada, ya el año pasado se destaparon más y este año del todo, como cuando le dice Samantha a una de las chicas "cuando le hemos reñido a esta, has sonreido? te gusta que le riñamos?" o algo así...Fomentando el pique entre ellas y dando a entender al espectador que ya hay dos que se llevan a matar.
Lo sigo viendo por inercia, pero se ha convertido en una mierda de telebasura...

El primero fue un buen programa, mucho mejor que topchef. El segundo empezó a dar el cante metiendo a un par de personajes para meter mierda y cargandose a emil que era el mejor cocinero con diferencia en cuanto pudieron.. este está siendo de vergüenza...

Top chef no me gusta porque desde el inicio era un poco así. Mil cuñas publicitarias, el .... del chicote que no puedo con él... pero vaya a dia de hoy cambiaba a los profesionales si dieran los 2 a la vez
Es que seas cocinero o no, hay cosas que no se permiten, como lo de servir platos que ni tú mismo te comerías o no te puedes comer... a mi nunca mi madre me puso una patata cruda que no se pudiera ni masticar... y ahora independizado, yo mismo tampoco me hago comidas incomestibles y mucho menos cuando alguien come en mi casa hago algo que no se pueda comer... siempre hay que probar lo que vas a servir, y si algo está mal cocinado y no se puede comer, no se sirve
player6 escribió:Lo sigo viendo por inercia, pero se ha convertido en una mierda de telebasura...

El primero fue un buen programa, mucho mejor que topchef. El segundo empezó a dar el cante metiendo a un par de personajes para meter mierda y cargandose a emil que era el mejor cocinero con diferencia en cuanto pudieron.. este está siendo de vergüenza...

Top chef no me gusta porque desde el inicio era un poco así. Mil cuñas publicitarias, el .... del chicote que no puedo con él... pero vaya a dia de hoy cambiaba a los profesionales si dieran los 2 a la vez

Totalmente de acuerdo.

Esta edición han cogido a cocinillas de lágrima fácil o que la pifien a menudo para que el jurado pueda hacer un numerito programa sí programa también.

Y será por exigencias del guión o porque han insistido en que lo que gusta es la bulla, porque están de un borde subido. Les ha dado fuerte con eso de echar broncas a los concursantes porque les llamen por su nombre y no les llamen CHEF. :o
No sabia donde ponerlo pero lo pongo aqui,me declaro fan de Encina,me encanta.
Este año está siendo guionizado total. El año pasado con el tongo de Emil me negué en redondo a verlo, pero anoche me fui a trabajar al salón y lo tenía puesto mi compañera de piso y lo estuve viendo.

Ese momento de Jordi girándo el plato y rompiéndolo dramáticamente como si estuviese cabreado pero con su cara de andar por casa me pareció ya... [qmparto]
Nivelazo habrá o no, pero macho, hoy los españoles, nos hemos dejado un pastón en el programa, asi de claro. Moviendo a medio ejercito omfg !
Whar escribió:Este año está siendo guionizado total. El año pasado con el tongo de Emil me negué en redondo a verlo, pero anoche me fui a trabajar al salón y lo tenía puesto mi compañera de piso y lo estuve viendo.

Ese momento de Jordi girándo el plato y rompiéndolo dramáticamente como si estuviese cabreado pero con su cara de andar por casa me pareció ya... [qmparto]

Yo el año pasado le pille mania al joven, lo siento por el pero pienso que ni de broma estaba al nivel de muchos que no llegaron a esa final, y lo de Emil fue de traca, le sale regular el plato y prefirieron echarlo a el que apuntaba maneras, cada año va a peor.
El chaval del "leon come gamba"no ha ido a la repesca...debe estar con ansioliticos desde q emitieron el programa
Amra78 escribió:El chaval del "leon come gamba"no ha ido a la repesca...debe estar con ansioliticos desde q emitieron el programa

A mi me ha recordado directamente a https://www.youtube.com/watch?v=GADUUBtXTI0
Amra78 escribió:El chaval del "leon come gamba"no ha ido a la repesca...debe estar con ansioliticos desde q emitieron el programa

Yo creo que no fue por vergüenza, hubiera sido TT seguro. [carcajad]
que hagan un mastercheff solo para gente que no haya cocinado en su vida (no es tan dificil los hay a puñados). eso sería más divertido, más igualado y los "aspirantes" realmente aprenderían todo allí.
Yo de Alberto hubiera ido al programa, quien sabe si hubiera entrado, ahora no lo sabremos.
Es un reality ante todo, les habrán insistido a los concursantes que exageren las emociones, pero que cada vez que algo les sale mal a Sally y a Fidel se pongan con "Es que mi madre me abandonó y [buuuaaaa] [buuuaaaa] " y que no acabe ninguna frase sin hablar del internado. :-|

Por no hablar de las miraditas ensayadas peliculeras que está soltando Jordi en esta edición.
blzk escribió:Es un reality ante todo, les habrán insistido a los concursantes que exageren las emociones, pero que cada vez que algo les sale mal a Sally y a Fidel se pongan con "Es que mi madre me abandonó y [buuuaaaa] [buuuaaaa] " y que no acabe ninguna frase sin hablar del internado. :-|

Por no hablar de las miraditas ensayadas peliculeras que está soltando Jordi en esta edición.

Yo la verdad es que pensaba que iba a ganar Fidel, ya que estaban siempre hablando de su vida. Que no tengo nada en contra del muchacho, es el que más ganas de aprender tenía, pero parece que en un programa de cocina no puedes esperarte que solo cocinen [+risas]
Pues a mí este año no me está gustando nada la edición respecto a las anteriores, demasiado sobreactuado todo
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5