MISS EOL 2004: Las candidatas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yohiro escribió:
Si tu raton tiene rueda con moverla un poco acia aarriba descrubriras la explicacion :P (es coña no te lo tomes mal eh :P)

Ahorrando trabajo al marga jojojo

saludos! [bye]

No, si leerlo lo he leído... pero no lo entiendo, será que estoy atontado XD Es que lo que intuyo de eso es que van a votar 200 personas (por decir algo) de las cuales 10 no dirán a quién votan... y ya??? sólo es eso??? no decir a quién votan?? porque en ese caso.. qué más da quién sea jurado?? no cambiaría nada ein?

Pero imagino que habrá alguna otra diferencia... Y según el punto 4... se suman los puntos "públicos" y luego a las primeras de cada categoría se le dan puntos "reales" ein? O sea, que los puntos del jurado no valen para el podium ese que luego regala puntos?? Quedan como queden, se dan los puntos que se den y luego se suman los del jurado?? Ah vale, ojo que puede que lo haya entendido XDXD, todo EOL da 6, 4 y 2 puntos (o 3,2,1) a 3 chicas en cada categoría y el jurado da cada uno 3, 2 y 1?? Entonces lo entiendo, pero es que así va a ganar la que quiera el jurado, no la que elija todo el mundo, porque si el jurado en total da 180 puntos y el resto da 36... bueno no sé, no rallo más XDXD Sólo que vería más lógico que todo el mundo votara por igual, para que ganara la que más votos recibiese, no la que más votos recibiese de 10 eolianos

Saludos
Miss EOL

3 puntos: Tere
2 puntos: Naty
1 punto: Nylsa

Miss Elegancia

2 puntos: coricel
1 punto: najwa

Miss Simpatia:

2 puntos: Tasna
1 punto: Naty
Miss EOL

3 puntos: Elisan
2 puntos: Tere
1 punto: Tasna

Miss Elegancia

2 puntos: Elisan

Miss Simpatia:

3 puntos:Tasna
2 puntos: Tere
1 punto: Elisan

He vota por votar vaya [bye]
DANNY escribió:
No, si leerlo lo he leído... pero no lo entiendo, será que estoy atontado XD Es que lo que intuyo de eso es que van a votar 200 personas (por decir algo) de las cuales 10 no dirán a quién votan... y ya??? sólo es eso??? no decir a quién votan?? porque en ese caso.. qué más da quién sea jurado?? no cambiaría nada ein?

Pero imagino que habrá alguna otra diferencia... Y según el punto 4... se suman los puntos "públicos" y luego a las primeras de cada categoría se le dan puntos "reales" ein? O sea, que los puntos del jurado no valen para el podium ese que luego regala puntos?? Quedan como queden, se dan los puntos que se den y luego se suman los del jurado?? Ah vale, ojo que puede que lo haya entendido XDXD, todo EOL da 6, 4 y 2 puntos (o 3,2,1) a 3 chicas en cada categoría y el jurado da cada uno 3, 2 y 1?? Entonces lo entiendo, pero es que así va a ganar la que quiera el jurado, no la que elija todo el mundo, porque si el jurado en total da 180 puntos y el resto da 36... bueno no sé, no rallo más XDXD Sólo que vería más lógico que todo el mundo votara por igual, para que ganara la que más votos recibiese, no la que más votos recibiese de 10 eolianos

Saludos

La diferencia es la siguiente: al principio sólo iban a votar los miembros del jurado, pero como hubo quejas, se ha hecho también una votación pública. Los votos del jurado contarán más.

Saludos.

Editado: contabilizados los puntos de H-Blockx y Êàëèíèíãðàä.
Heracles escribió:
La diferencia es la siguiente: al principio sólo iban a votar los miembros del jurado, pero como hubo quejas, se ha hecho también una votación pública. Los votos del jurado contarán más.

Saludos.

Editado: contabilizados los puntos de H-Blockx y Êàëèíèíãðàä.

Vale, aclarado [buenazo]
Miss Eol

3 puntos : Elisan
2 puntos: Bhircoff
1 punto: Lidita15

Miss Elegancia

3 puntos: Elisan
2 puntos: Naty

Miss Simpatia:

3 puntos: Bhircoff
2 puntos: Elisan
1 punto: Tere
Sumados los puntos de Claud.

Saludos.
Miss Eol :

Amidala 3 puntos
Yaddle 2 puntos
Naty 1 punto

Miss elegancia:

Nylsa 3 puntos
Amidala 2 puntos
Najwa 1 punto

Miss simpatia:

Amidala 3 puntos
Tasna 2 puntos
Coricel 1 punto
Miss Eol :

Nylsa 3 puntos
Amidala 2 puntos
Coricel 1 punto

Miss elegancia :

Tasna 3 puntos
Nylsa 2 puntos
Amidala 1 punto

Miss simpatia :

lidita15 3 puntos
Coricel 2 puntos
Nylsa 1 punto
Bueno va no keria votar por q no conozco ninguna, :( pero bueno por lo poco q e leido.

Miss Eol:
Najwa (A mi me resulta bonica ^^)
Coricel
Nylsa

Miss Elegancia:
Tere
Nylsa
Coricel

Miss simpatia:
Lidita
Najwa
Coricel

Bueno no os conozco muxo pero asi son los votos, espero conoceros mas [chulito] nos vemos
Yohiro escribió:Miss Eol:
Najwa (A mi me resulta bonica ^^)

No tienes que excusarte... y menos cuando ES una preciosidad. saludos.... Heracles recuenta jodío :P
pa gustos los colores, recuenta recuenta
Los puntos están todos contados, incluidos los de Chete, jjoseca y Yohiro.

Saludos.
por lo visto hata ahora.. Najwa realmente deja wella...xD aunque entiendo el porqué... [looco]

salu2 [bye]
Me acabo de enterar ahora de q existe un hilo cmo este... es flipante, me he reido mazo con vosotros!! Pal año q viene me presento al Mister EOL xDD temblad tíos... q me lo llevaré de calle ;-)

Me he armado un lio sobre como votar en este hilo, así q yo voy a votar así como los demas y si me he confundido o ha pasado algo, pues me corriges Moderador (Heracles/margarito), mis votos son:

MISS EOL:

3puntos para AMIDALA (descarao, es guapísima y parece interesante)
2puntos para YADDLE, también me parece muy muy guapa.
1punto para NYLSA, parece no solo guapa, sino con salero, maña y alegría, lastima el maromo q stá alado... niña si vienes a Asturias ya tienes posada y cama ;-) ejem...

MISS SIMPATÍA:

3PUNTOS para NYLSA, no te conozco obviamente, pero me pareces la más simpatica y salerosa, ole tu arte!!
2puntos pa YADDLE, tiene cara de ser muy graciosa y buena compañera.
1punto para ELISAN (si pa elisan, estais en lo cierto) porque sinceramente me he reído mucho mucho mucho al ver la foto... aún no se si eres la de la izda (...) o la de la derecha pero bueno.

MISS ELEGANCIA:

3 PUNTOS PARA NYLSA, la verdad ese conjunto rojiblanco te sienta de miedo, un diez para tí... insisto en q lastima ese tío de alao ;-)
2PUNTOS para AMIDALA, porque te sienta estupendamente ese bikini, y por tener el valor de posar con poca ropa,ole y ole wapisima
1punto pa buff ... para CORICEL porque me ha gustado lo q hace con los espaguetis, y parece maja y apañada me quedan en general todas mu "pequeñitas" tengo 23 años

Creo q ya está todo... si me he confundido avisadme por MP o aqui y lo revisaré... espero q no haya acabado el plazo para votar.

PD Importante:-) : NEGARÉ haber votado en este hilo, una vez hecho, los comentarios son propiedad de su autor, aunque esté cmo una regadera... Suerte a TODAS!!

chao y un placer.
Wenas.....

Pues yo solo voy a votar por Miss EOL.....

3 Points for ... Najwa
2 Points for ... coricel
1 Point for ..... Yaddle

Suerte a todas
Danilo Thann escribió:Me he armado un lio sobre como votar en este hilo, así q yo voy a votar así como los demas y si me he confundido o ha pasado algo, pues me corriges Moderador (Heracles/margarito), mis votos son:

Pues eres quien mejor lo ha hecho [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Lo has puesto en el orden correcto (EOL, Simpatía, Elegancia) y dando las razones por las que votabas. Muy bien :) :)

Ya están contados tus puntos.

Saludos.
Ahora voy a votar bien o dicho de otra forma me voy a ceñir a las candidatas para que mis votos sean válidos.

MISS EOL:

-3 puntos Nylsa
-2 puntos Amidala
-1 punto Tasna

Razón: Más o menos la que dije en su día. La belleza de Nylsa va más allá de una simple fotografía. Es más bien un rostro bonito unido a una personalidad fascinante. Cuando veo una foto suya veo en ella un aire de gran señora que no veo en (sin ánimo de menospreciar) en las otras candidatas.

Por cierto

Danilo Thann escribió:parece no solo guapa, sino con salero, maña y alegría, lastima el maromo q stá alado

Permíteme decirte que has llamado maromo a su hermano y lo siento pero tiene novio.

MISS SIMPATÍA

3 puntos Nylsa
2 puntos Tasna
1 punto Lidita

Razón: Me gusta el aire intelectual de Nylsa a la hora de postear y siempre escribe con mucha corrección, hasta en momentos francamente duros que los ha llegado a tener en EOL y siempre me ha encantado su forma de responder a la gente. Aunque creo que estoy llevando este razonamiento al de la 3ª categoría.

A Tasna no la conozco demasiado, es una chica bastante sociable y creo que en esta categoría sin duda es una seria aspirante al título. No obstante postea muy poco por EOL y eso hace que en mi puntuación esté por debajo de Nylsa.

MISS ELEGANCIA

3 puntos Nylsa
2 puntos Tasna
1 punto Elisan

Razón: Me encantan las fotos que tiene en su perfil. Tiene un magnífico gusto a la hora de vestir que ninguna de las otras candidatas es capaz de igualar. De hecho podéis ver fotos aún mejores en el perfil de Christie, la hermana de su ex-novio aur0n.

Pero os recuerdo que esta categoría no es sólo el buen vestir. Nylsa sorteó una situación realmente complicada para ella en la mitad de EOL con una soltura digna de un político profesional y he de reconocer que me impresionó su forma de actuar, merecedora de todo un aplauso y que delata una madurez impropia de una chica de 17 años. Y eso sin contar con sus bellos post en literatura y las impresionantes creaciones de esta chica y su hermano en el post para subidones mentales.

Realmente una chica con muchísimo talento y que a mi entender debe ser la ganadora de las tres categorías de MISS EOL de entre todas las chicas que se han presentado. Sin duda, la sorpresa del año y todo un referente de saber estar y de capacidad creativa que deja en pañales a muchos hombres y mujeres que he llegado a conocer tanto en la vida real como on-line.

Salu2.
Pero vamos a ver... no se vota la Elegancia POSTEANDO?¿?¿? No de vestir, si no a la hora de escribir. Oooh ¬_¬ [tomaaa]
ado , creo que Valk se refiere a que Nylsita viste muy bien, pero tambien ha hecho referencia a todos sus post y a las respuestas de Nylsa...no solo la vota por su forma de vestir...vamos eso es lo que yo he entendido [angelito] ...

DarkOptic, se puede solo votar a Miss EOL??creo que no...preguntale a Heracles pq creo que tienes que votar en todas las categorias.

besitos [ginyo]
Claro, es que por eso k lo digo, yo me tuve que tirar unas cuantas horas mirando posts de todas vosotras (que en algunos casos fué un placer leeros) y no estaría bien que la gente valorase como vais vestidas (más cuando alguna o no se la vé o va en bañador).

Pasad una bonita tarde
ado escribió:Pero vamos a ver... no se vota la Elegancia POSTEANDO?¿?¿? No de vestir, si no a la hora de escribir. Oooh ¬_¬ [tomaaa]

En el post de Danilo Thann para votar, al justificar la votación habla de elegancia a la hora de vestir y de ahí que yo inicialmente me refiriese a ello.

Pero yo en lo que me he centrado claramente es en la elegancia a la hora de escribir y de postear que es en lo que se supone que se basa esta votación.
Entonces lo de MISS Simpatía y Elegancia q se vota por lo visual (fotos, vestido, pose, etc... q es lo que yo he hecho mayormente, un recuerdo amidala&nylsa wapass!! ;-) o por COMO escribe, que bueeno... eso no me he fijado mucho la verdá!

Quería por curiosidad q aclararas esto, gracias!

Y gracias a todos, por hacer un hilo tan divertido.

Chao
Danilo Thann escribió:Entonces lo de MISS Simpatía y Elegancia q se vota por lo visual (fotos, vestido, pose, etc... q es lo que yo he hecho mayormente, un recuerdo amidala&nylsa wapass!! ;-) o por COMO escribe, que bueeno... eso no me he fijado mucho la verdá!

Quería por curiosidad q aclararas esto, gracias!

Y gracias a todos, por hacer un hilo tan divertido.

Chao

Por su forma de escribir este año la ropa no tienq eu ver.
Aclarando estas cosas a estas alturas...madre mia [+risas] [+risas]
Campanilla escribió:Aclarando estas cosas a estas alturas...madre mia [+risas] [+risas]

Ya ves, luego protestaban pq habia jurado, por lo menos ellos se sabian las normas :)

Luego claro habra de todo
Campanilla escribió:Aclarando estas cosas a estas alturas...madre mia [+risas] [+risas]

A ver, yo creía que lo tenía muy claro pk se lo pregunté un parv de veces a heracles por el messenger... pero es que luego de dice a Danilo Thann que es el que mejor ha votado pk ha puesto los motivos. [comor?] En fín, que es un malentendido sin importancia pero a ver si salimos de dudas
Pasad una bonita noche
coricel escribió:DarkOptic, se puede solo votar a Miss EOL??creo que no...preguntale a Heracles pq creo que tienes que votar en todas las categorias.

No he contado esa votación. Sí, considero que se debe votar en las tres categorías.

MORPHEUX escribió:
Por su forma de escribir este año la ropa no tienq eu ver.

Ya lo ha aclarado el co-organizador, era por la forma de escribir.

Pero vamos, ahora no vamos a cambiar los votos que ya han sido contabilizados. Os pediría que, desde ahora, lo tuviérais en cuenta.

Saludos.

PD. Sumados los puntos de Valk.
Esto es cevianismo puro, por no leerme todo el hilo pregunto ¿se saben ya los resultados?

Por cierto... yo no he votao ¿toy a tiempo?
Galeyla escribió:Esto es cevianismo puro, por no leerme todo el hilo pregunto ¿se saben ya los resultados?

Por cierto... yo no he votao ¿toy a tiempo?

¿Vas a votar a las misses, Gad? mmmm, creo que la visita a Bilbao será más interesante de lo previsto [ginyo]

Saludos.
¿qué pasa no puedo votar por ser muhe?ein?

Aunque sea tía también tengo criterio para votar belleza elegancia y simpatía femenina... incluso puedo ser objetiva. ¡A ver que te has creido!

PD: qué coño haces levantado a estas horas Marga?
Galeyla escribió:PD: qué coño haces levantado a estas horas Marga?

¿Qué hacéis vosotros?

Saludos.

PD. No estáis en el messenger...
Me voy a momi y me llevo a Unai.... jejejeje envidia eh?

Acabamos de llegar de tomar algo y la costumbre de mirar el correo.... y porque te tengo que dar yo explicaciones? por cierto no me has contestado a mi pregunta... contesta que miro mañana, por hoy voy cerrando.

Sueñe usted con los angelitos [666]
Sí, puedes votar.

Soñaré contigo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.
Heracles ¿¿cómo que las tias pueden votar?? ¬_¬ Me parece una falta de organización y una vergüenza que a estas alturas digas que las chicas pueden votar ¬_¬
Imagen

La noche me confundio...fue la noche
No lo miré bien, supongo q los votos valgan igual, pq me importa mas q sea elegante q escriba bien o mal, la verdá pa eso lo hago yo (el escribir ...) o se lo pido a mi padre :-) Pensé q se miraría Belleza, Pose, Elegancia, Saber estar, etc... y no como escribe o lo q escribe q es algo personal... (si es una xboxer fueraaa jeje XDD por ejemplo)

Lo siento me fijaré mas pa la proxima. Chao.
Campanilla escribió:Heracles ¿¿cómo que las tias pueden votar?? ¬_¬ Me parece una falta de organización y una vergüenza que a estas alturas digas que las chicas pueden votar ¬_¬

Es lo que dijiste tú en un hilo en el que se propuso ese tema :? :? :?

Saludos.
ala dejaros de quejas que ya tengo las votaciones, jos he tenido que ir viendo perfiles y leyendo mensajes pa ser más o menos objetiva porque algunas no las conocía ni de vista.

Ahi van:

Miss Eol:
Yaddle: 3 ptos
Coricel: 2 ptos
Amidala: 1 pto

Miss Simpatía:
Tere: 3 ptos
Bhircoff: 2 ptos
Coricel: 1 pto

Miss Elegancia:
Nylsa: 3 ptos
Tere: 2 ptos
Yaddle: 1 pto

Suerte a todas las niñas
Miss EOL
1 Amidala- 3 ptos
2 Nylsa- 2 ptos
3 Bhircoff- 1 pto

Miss simpatia
1 Nylsa - 3ptos
2 Amidala- 2 ptos
3 lidita15- 1 pto

Miss Elegancia

1 Nylsa - 3 ptos
2 Nawja - 2 ptos
3 Tasna - 1 pto
Heracles escribió:Es lo que dijiste tú en un hilo en el que se propuso ese tema :? :? :?
Se dijo que las personas homosexuales podrían votar tranquílamente a gente de su propio sexo, y que yo sepa Sospe es un tio... no que quien quisiera pudiera votar a ambos sexos... :P

Parece mentira que el responsable de esto no se entere... XD XD XD

Saludos [bye]
Sumados los puntos de Galeyla y demnin.

Saludos.
MISS EOL
3puntos: Najwa
2puntos: Nylsa
1punto: Coricel

MISS SIMPATIA
3puntos: Nylsa
2puntos: Coricel
1punto: Najwa

MISS ELEGANCIA
3puntos: Najwa
2puntos: Amidala
1punto: Tasna
Sabio escribió:, y que yo sepa Sospe es un tio...

No creas , en la realidad hace dudar XDXDXD
Esteban_Rp escribió:
No creas , en la realidad hace dudar XDXDXD

Hostia tu que cabronazo XDXDXD

Miss Eol:
Yaddle: 3 ptos

Buena elección, declaro los puntos válidos :)
Heracles, vete a la porra, estoy oficialmente indignada. Con Morpheux también por "co-organizar". [discu] cawento
Campanilla escribió:Heracles, vete a la porra, estoy oficialmente indignada. Con Morpheux también por "co-organizar". [discu] cawento

Ehy que yo no he dicho que pudiera votar.

Y mi postura al respecto quedo muy clara en el hilo de nawja.
Campanilla escribió:Heracles, vete a la porra, estoy oficialmente indignada. Con Morpheux también por "co-organizar". [discu] cawento

Perdón, pensaba que se acordó eso en aquel hilo.

Los puntos de Gad no cuentan, ya los he restado.

Saludos.

Editado: Contados los puntos de J_Chiki
Bueno, vamos a votar a ver que sale:

Miss Eol
Amidala: 3 puntos
Coricel: 2 puntos
Yaddle: 1 puntos

Miss Simpatía
Tere: 3 puntos
Bhircoff: 2 puntos
Coricel: 1 puntos

Miss Elegancia