Me acabo de enterar ahora de q existe un hilo cmo este... es flipante, me he reido mazo con vosotros!! Pal año q viene me presento al Mister EOL xDD temblad tíos... q me lo llevaré de calle
Me he armado un lio sobre como votar en este hilo, así q yo voy a votar así como los demas y si me he confundido o ha pasado algo, pues me corriges Moderador (Heracles/margarito), mis votos son:
MISS EOL:
3puntos para AMIDALA (descarao, es guapísima y parece interesante)
2puntos para YADDLE, también me parece muy muy guapa.
1punto para NYLSA, parece no solo guapa, sino con salero, maña y alegría, lastima el maromo q stá alado... niña si vienes a Asturias ya tienes posada y cama
ejem...
MISS SIMPATÍA:
3PUNTOS para NYLSA, no te conozco obviamente, pero me pareces la más simpatica y salerosa, ole tu arte!!
2puntos pa YADDLE, tiene cara de ser muy graciosa y buena compañera.
1punto para ELISAN (si pa elisan, estais en lo cierto) porque sinceramente me he reído mucho mucho mucho al ver la foto... aún no se si eres la de la izda (...) o la de la derecha pero bueno.
MISS ELEGANCIA:
3 PUNTOS PARA NYLSA, la verdad ese conjunto rojiblanco te sienta de miedo, un diez para tí... insisto en q lastima ese tío de alao
2PUNTOS para AMIDALA, porque te sienta estupendamente ese bikini, y por tener el valor de posar con poca ropa,ole y ole wapisima
1punto pa buff ... para CORICEL porque me ha gustado lo q hace con los espaguetis, y parece maja y apañada me quedan en general todas mu "pequeñitas" tengo 23 años
Creo q ya está todo... si me he confundido avisadme por MP o aqui y lo revisaré... espero q no haya acabado el plazo para votar.
PD Importante:-) : NEGARÉ haber votado en este hilo, una vez hecho, los comentarios son propiedad de su autor, aunque esté cmo una regadera... Suerte a TODAS!!
chao y un placer.