Soy el del msn jodido y me parece perfecta la medida
Ahora supongo que ya no haya tantos problemas de quejas.
EDITADO
CuCuTRoN monta un sinditacato.
A ver, tú ves la gala de MISS ESPAÑA o los JJOO y ves que hay mucho publico que anima y que vota en el primer caso y que luego sacan la miss del publico, y luego hay un jurado que vota y decide.
Pues esto es igual, que quieres votar, pues vota que será tenido en cuenta, pero para la elección de la miss será con jurado.
Y los mienbros del jurado y sus votos será puestos cuando se proclamen los ganadores, OBVIAMENTE.
Ha quedado clarito ahora?
El voto de un "jurado" cuenta mas que el de un EOLiano de a pie ?
Igual si me hubieras cogido me hubiera conformado pero como no, y desde mi punto de vista... en unas elecciones generales un jurado es algo absurdo, que valor tiene un jurado si ya vota un colectivo de gente.
Peri que voto de jurado y que ciudadno a pie, que hemos visto mucho perry mason.
El voto del jurado es como se iba a hacer, despues se ha dado la opcion de jurado popular y jurado, y seguimos protestando? dan ganas de no volver a organizar nada pq algunos solo saben que quejarse y sacar jodiendas.
Y elecciones generales? pero que dices? que mezclas churras con merinas, que esto es un juego hecho por unos usuarios a los que se une otros usuarios como participantes, que no es obligatorio ni participar ni votar, es a eleccion de cada uno, asi que si se nos hubiera puesto entre las narices decir que solo votan de forma publica los mega adictos pues solo votarian validamente los mega adictos, que ya quema el quejarse y quejarse por todo.
Y no te hemos cogido fijate, y leyendo estas cosas orgullosos de la sabia decision estamos.