MISS EOL 2004: Las candidatas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gerim escribió:Y digo yo, si los miembros del jurado no votan en público, sabremos quienes son. :-O

No [carcajad] [carcajad]

BladeRunner escribió:Yo creo que las votaciones deberían ser siempre privadas, alguna participante podría sentirse un poco mal si ve que no reune muchos votos... Saludos.

Nunca llueve a gusto de todos. Hemos hecho esto porque estaba habiendo muchas protestas al respecto.

Saludos.
MISS EOL

3p.= Amidala
2p.= Najwa
1p.= Coricel

MISS SIMPATIA

3p.= Najwa
2p.= lidita15
1p.= Nylsa

MISS ELEGANCIA

3p.= Najwa
2p.= Nylsa
1p.= Coricel

*p. = puntos.

salu2
Campanilla escribió:Weno, teniendo en cuenta que sois cuarenta mil y jixo...pssst...XDXD
Alaa, ya podéis votar, tareis contentos XD

Siiiiiiii, lo consegui

Votaciones publicas gracias a mi iniciativa y perserverancia :cool:
MISS EOL

3p.= Najwa
2p.= Nylsa
1p.= Amidala

MISS SIMPATIA

3p.= Nylsa
2p.= Najwa
1p.= Coricel

MISS ELEGANCIA

3p.= Nylsa
2p.= Coricel
1p.= Najwa
Gerim escribió:Y digo yo, si los miembros del jurado no votan en público, sabremos quienes son. :-O

efectivamente, quien es i kien no jurado
Y otra cosa.

No veo sentido a que haya jurado si ya votamos todos por público.

El voto de un "jurado" cuenta mas que el de un EOLiano de a pie ?

Igual si me hubieras cogido me hubiera conformado pero como no, y desde mi punto de vista... en unas elecciones generales un jurado es algo absurdo, que valor tiene un jurado si ya vota un colectivo de gente.

Venga, aclaradme para que sirve el jurado. [ok]
Seguro k lo sabreis? Kreeis k van a votar mas de 3000personas en este hilo? Yo creo que no :)

Es casi imposible saberlo, pero si deducir alguno de ellos.

El voto publico digamos que se haria una media y esa media contaria como si fuera otro miembro del jurado.

"COmo en eurovision" un jurado y luego el publico llama :P, aunk luego hagan lo k le de la gana, pero asi nosotros no nos rebelamos contra los organizadores xD
neogaka escribió:Seguro k lo sabreis? Kreeis k van a votar mas de 3000personas en este hilo? Yo creo que no :)

Es casi imposible saberlo, pero si deducir alguno de ellos.

El voto publico digamos que se haria una media y esa media contaria como si fuera otro miembro del jurado.

"COmo en eurovision" un jurado y luego el publico llama :P, aunk luego hagan lo k le de la gana, pero asi nosotros no nos rebelamos contra los organizadores xD

No es tan complicado, ¿verdad?

neogaka ha acertado bastante.

Al principio, sólo iba a haber jurado, después se ha hecho también votación pública con el resto para aplacar a las masas.

Para explicar el funcionamiento, me cito a mí mismo:

Heracles escribió:Reunidos Campanilla y Heracles (MORPHEUX tiene el messenger escacharrado) se ha decidido lo siguiente:

1- Habrá un jurado de 10 personas cuyos nombres no se darán a conocer y cuyos votos serán privados.

2- El resto de usuarios votarán públicamente en este hilo.

3- Cada punto de un miembro jurado contará como punto real.

4- Una vez finalizado el plazo para votar, se sumarán todos los puntos públicos. Las tres chicas con más votos en cada categoría recibirán 6, 4 y 2 puntos reales respectivamente o 3, 2 y 1, dependiendo de la cantidad de puntos públicos que haya.

Saludos.

Saludos.
Soy el del msn jodido y me parece perfecta la medida

Ahora supongo que ya no haya tantos problemas de quejas.

EDITADO

CuCuTRoN monta un sinditacato.

A ver, tú ves la gala de MISS ESPAÑA o los JJOO y ves que hay mucho publico que anima y que vota en el primer caso y que luego sacan la miss del publico, y luego hay un jurado que vota y decide.

Pues esto es igual, que quieres votar, pues vota que será tenido en cuenta, pero para la elección de la miss será con jurado.

Y los mienbros del jurado y sus votos será puestos cuando se proclamen los ganadores, OBVIAMENTE.

Ha quedado clarito ahora?

El voto de un "jurado" cuenta mas que el de un EOLiano de a pie ?

Igual si me hubieras cogido me hubiera conformado pero como no, y desde mi punto de vista... en unas elecciones generales un jurado es algo absurdo, que valor tiene un jurado si ya vota un colectivo de gente.

Peri que voto de jurado y que ciudadno a pie, que hemos visto mucho perry mason.

El voto del jurado es como se iba a hacer, despues se ha dado la opcion de jurado popular y jurado, y seguimos protestando? dan ganas de no volver a organizar nada pq algunos solo saben que quejarse y sacar jodiendas.

Y elecciones generales? pero que dices? que mezclas churras con merinas, que esto es un juego hecho por unos usuarios a los que se une otros usuarios como participantes, que no es obligatorio ni participar ni votar, es a eleccion de cada uno, asi que si se nos hubiera puesto entre las narices decir que solo votan de forma publica los mega adictos pues solo votarian validamente los mega adictos, que ya quema el quejarse y quejarse por todo.

Y no te hemos cogido fijate, y leyendo estas cosas orgullosos de la sabia decision estamos.
CuCuTRoN escribió:
Siiiiiiii, lo consegui

Votaciones publicas gracias a mi iniciativa y perserverancia :cool:

Si, majo si, todo gracias a ti [jaja] [jaja] Mira que te lo tomas en serio nene...[tomaaa]
Campanilla escribió:Si, majo si, todo gracias a ti [jaja] [jaja] Mira que te lo tomas en serio nene...[tomaaa]

Dejale si asi es feliz y no sigue dando por saco con las votaciones públicas...
mucha suerte a todas,que sois todas bien wapaaaaaaaaasssss [Alaa!]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
la verdad esq esta muy dificil!!!!!
pero despues de una samana pensando a quien elegir...... ya lo tengo claro!!!!!!!
XD XD XD XD XD XD [sati] XD XD
Campanilla ya se puede empezar a votar oficialmente verdad??? y ha de ser en este hilo no????

aclarame las dudas que me gustaria votar pleaseeeee XD
Claro, ¿no ves a neogaka, shingi y cal? XD
MORPHEUX escribió:
Dejale si asi es feliz y no sigue dando por saco con las votaciones públicas...

Ese comentario como que sobra, si tienes algo personal contra mi dimelo por mensaje privado o por donde quieras pero no des la nota [noop]

P.D: "dando por saco" ?? Solo pedí votaciones públicas porque muchos EOLianos asi lo querian y lo hablamos por IRC, mide tus palabras ya que yo mido las mias
MISS EOL

3p.= Najwa
2p.= Nylsa
1p.= Tasna

MISS SIMPATIA

3p.= Tasna
2p.= Najwa
1p.= lidita15

MISS ELEGANCIA

3p.= Najwa
2p.= Nylsa
1p.= Tasna

*p. = puntos.

Se me a hehco dificil,pero despues de mucho analizar hay teneis mis votos.

Suerte para todas.

Agur. :)
Campanilla escribió:Claro, ¿no ves a neogaka, shingi y cal? XD

jajajaj ok que no staba seguro

pos voy a aportar mi peaso votación apunta Campa eh!!!!

MISS

3p = Coricel
2p = Najwa
1p = Nylsa

MISS ELEGANCIA

3p = Naty
2p = Nylsa
1p = Najwa

MISS SIMPATIA

3p = Najwa
2p = Lidita15
1p = Nylsa
Space macho, yo paso de miss eol XD Que apunten Heracles y Morpheux XDXD
yo que se tia no eres tu la que organiza to este cotarro cullons? :Ð
MISS EOL

3p.= Najwa
2p.= Tasna
1p.= Nylsa

MISS SIMPATIA

3p.= Tasna
2p.= Najwa
1p.= lidita15

MISS ELEGANCIA

3p.= Nylsa
2p.= Tasna
1p.= Nawja
Yo organizo Mister EOL no miss, son Heracles y Morpheux quienes lo "organizan" [poraki] XDXD
CuCuTRoN escribió:
Ese comentario como que sobra, si tienes algo personal contra mi dimelo por mensaje privado o por donde quieras pero no des la nota [noop]

P.D: "dando por saco" ?? Solo pedí votaciones públicas porque muchos EOLianos asi lo querian y lo hablamos por IRC, mide tus palabras ya que yo mido las mias

Más me ha molestado a mi algun que otro post tuyo.
Haya paz. Cuando se cierran las votaciones?¿?
uff, yo no las conozco tanto como algunos :P, pero yo votaria:

Miss simpatia:
3p.Lidita

Miss eol:
3p.Yaddle
2p.Coricel
1p.Amidala
Enga voy a votar yo:
-MIss eol:
3p:Coricel
2p:Nylsa
1p:Najwa
-Miss simpatía:
3p:Lidita 15
2p:Nylsa
1p:Coricel
-Miss elegancia:
3p:Nylsa
2p:Najwa
1p:Coricel
Retroakira escribió:uff, yo no las conozco tanto como algunos :P, pero yo votaria:

Miss simpatia:
3p.Lidita

Miss eol:
3p.Yaddle
2p.Coricel
1p.Amidala

Deben ser 3 chicas por cada una de las 3 categorías.

Bien, ya se ha hecho recuento de los votos de Cal Evans, Shingi, neogaka, ScRaCh, Space, SbArA y xavillin

Saludos.
Miss EOL

3 puntos: Najwa
2 puntos: Nylsa
1 punto: Amidala

Miss Elegancia

3 puntos: Nylsa
2 puntos: Najwa

Miss Simpatia:

2 puntos: lidita15
Como aún no me había acostado, cuento también ya los puntos de Backlash.

Saludos.
Mis votos:

Miss EOL

2 puntos: Amidala
1 punto: Nylsa

Miss Elegancia

1 punto: Tasna

Miss Simpatia:

2 puntos: Tasna
1 punto: Nylsa
Contabilizados también los puntos de Skunk.

Saludos.
a votar :P

Miss EOL

3 puntos: Amidala
2 puntos: coricel
1 punto: TeRe

Miss Elegancia

3 puntos: NaTy

Miss Simpatia:

3 puntos: lidita15
2 puntos: TeRe
1 punto: Najwa

Miss petalos 3 puntos Heracles [qmparto] jejejejejejejejejejeje
Miss EOL

3 puntos: Amidala
2 puntos: Coricel
1 punto: Yaddle

Miss Elegancia

1 punto: Coricel

Miss Simpatía

3 puntos: Tere
2 puntos: Nylsa

PD: Me ha sido bastante dificil la elección, sobre todo en miss eol, y es que sois todas muy guapas [ginyo]

PD2: No quiero remover nada pero opino que se debería saber quienes forman el jurado.
M_BaSLeR escribió:PD2: No quiero remover nada pero opino que se debería saber quienes forman el jurado.

Ains, ya se ha dicho 2 veces que los miembros del jurado se dirán después de que se haya elegido Miss EOL, para que no haya posibilidad de chanchullos de "yo te voto si tu me votas", etc. Aunque weno, si se hubiera dicho desde el principio seguro q alguien habría dicho que pq el jurado no era secreto hasta el final del concurso [+risas] La cosa es quejarse XD
MISS EOL

3p.= Amidala
2p.= Amidala
1p.= Amidala

MISS SIMPATIA

3p.= Amidala
2p.= Amidala
1p.= Amidala

MISS ELEGANCIA

3p.= Amidala
2p.= Amidala
1p.= Amidala

Bueno como veis no tengo ninguna favorita,y voto completamente imparcial ,bueno que gane "la mejó" [buenazo]
Miss Eol
3 puntos Nawja
2 puntos Nylsa
1 punto Tere
0 puntos Ado

Miss Simpatia
3 puntos Tere
2 puntos Nylsa
1 punto Nawja
0 puntos Ado

Miss Elegancia
3 puntos Tere
2 puntos Nawja
1 punto Nylsa
0 puntos Ado

Ahi van mis puntos
Cero puntos?¿? Tu eres un mierdas. Es pk soy negro?¿?
Contabilizados los puntos de ff7-cloud, M_BaSLeR y Quagmire. Los de nem, lógicamente, no [carcajad] [carcajad]

Saludos.
¿Cuándo se cierra la votación? Si no estuviese tan reñido sería más fácil, y aquí en el forum no es plan de ponerse a mirar los perfiles de las chicas. [noop]
Miss EOL

3 puntos: Naty
2 puntos: Coricel
1 punto: Tere

Miss Elegancia

3 puntos: Tere
2 puntos: Naty
1 punto: coricel

Miss Simpatia:

3 puntos: Coricel
2 puntos: Tere
1 punto: Naty
Gerim escribió:¿Cuándo se cierra la votación? Si no estuviese tan reñido sería más fácil, y aquí en el forum no es plan de ponerse a mirar los perfiles de las chicas. [noop]

Hasta el día 5 si no recuerdo mal.

Contabilizados los puntos de Necromontes.

Saludos.
Votando:

MISS EOL

3pts........Amidala
2pts........Najwa
1pt.........Nylsa

MISS ELEGANCIA

3pts........Najwa
2pts........Nylsa
1pt.........Amidala

MISS SIMPATIA

3pts........Najwa
2pts........Amidala
1pt.........Coricel
Sumados los puntos de sanches.

Saludos.
Bueno, vamos allá:

MISS EOL

3pts........Najwa
2pts........Nylsa
1pt.........Coricel

MISS ELEGANCIA

3pts........Najwa
2pts........Nylsa
1pt..........Yaddle

MISS SIMPATIA

3pts........Najwa
2pts........lidita15
1pt.........Coricel

PD: No me he leído todo el hilo y quizá lo hayáis comentado, pero a ver si alguien me aclara qué función tiene el jurado ein? Es que si aquí votamos todos.. el jurado qué hace?? votar también y sumar los votos?? 10 personas para sumar los votos?? O hacen otra función?
MISS EOL

3pts........Nylsa
2pts........Najwa
1pt.........Coricel

MISS ELEGANCIA

3pts........Nylsa
2pts........Najwa
1pt..........Coricel

MISS SIMPATIA

3pts........Nylsa
2pts........Nawja
1pt.........Coricel

Nylsa Nylsa y nadie mas [inlove]
MISS EOL

3pts.......Amidala
2pts........Nylsa
1pt.........Coricel

MISS ELEGANCIA

3pts........Amidala
2pts........Nylsa
1pt..........Coricel

MISS SIMPATIA

3pts........Nawja
2pts........Yaddle
1pt.........TeRe

Ahora sí :-p
Sumados los puntos de DANNY, Metal Knight y nem.

Saludos
Heracles escribió:Sumados los puntos de DANNY, Metal Knight y nem.

Saludos

Pero explícame lo del jurado, que no lo entiendo ein?
Heracles escribió: 1- Habrá un jurado de 10 personas cuyos nombres no se darán a conocer y cuyos votos serán privados.

2- El resto de usuarios votarán públicamente en este hilo.

3- Cada punto de un miembro jurado contará como punto real.

4- Una vez finalizado el plazo para votar, se sumarán todos los puntos públicos. Las tres chicas con más votos en cada categoría recibirán 6, 4 y 2 puntos reales respectivamente o 3, 2 y 1, dependiendo de la cantidad de puntos públicos que haya.

Si tu raton tiene rueda con moverla un poco acia aarriba descrubriras la explicacion :P (es coña no te lo tomes mal eh :P)

Ahorrando trabajo al marga jojojo

saludos! [bye]
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6