MISS EOL 2004: Las candidatas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esta clarisimo me haria una orgia kon todas :P , es de cariño :P
Pa eso voto, miro afotos, leo perfiles, mensajes, etc...?

Declarado oficialmente:

Los chicos sois un desastre como organizadores!!!!!!

Hay que ver con la ilu que me hacia, [buuuaaaa] Campa tenía razón [enfado1]
Galeyla escribió:Pa eso voto, miro afotos, leo perfiles, mensajes, etc...?

Declarado oficialmente:

Hay que ver con la ilu que me hacia, [buuuaaaa] Campa tenía razón [enfado1]

Nada nada por no haberte apuntado a MISS EOL [poraki]

Además fue que pillaste a Heracles en un momento de baja animica y no estaba en plenas facultades.

Y no te quejes, tu has votado...otra cosa es que cuente [qmparto]
Tsk, qué desastre...p'al año que viene organizo los dos concursos [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Campanilla, aunk pueda kedar borde:

c::::::::3

TOMA MORENOOOO! XD

Aqui habeis demostrado que no valeis asin queeeeee el año que viene nylsa, najwa y yo [sonrisa] [jaja] [looco] Y tenemos que quedar fisicamente para organizarlo sino no vale... [burla2]
Galeyla escribió:Pa eso voto, miro afotos, leo perfiles, mensajes, etc...?

Declarado oficialmente:

Y en qué no somos un desastre chiquilla?¿?
[buenazo]
Sumados los puntos de verm83.

Saludos.
ado escribió:
Y en qué no somos un desastre chiquilla?¿?
[buenazo]

Pos verás mi niño tiene muchas cualidades guenas... que no te voy a detallar claro está [jaja] pero como yo digo tu dedicate a los shooters que yo me dedicaré a la estrategia.
neogaka escribió:Campanilla, aunk pueda kedar borde:

c::::::::3

TOMA MORENOOOO! XD

Aqui habeis demostrado que no valeis asin queeeeee el año que viene nylsa, najwa y yo [sonrisa] [jaja] [looco] Y tenemos que quedar fisicamente para organizarlo sino no vale... [burla2]

Neogaka cachondo, casi cuela XD

Por cierto como sois las tias, mata un perro y te llamarán mata perros, para un fallo que hemos tenido.
Ke pokitas se han apuntao, nu? bueno asi lo tenemos mas facil pa votar XDDDDDDDD porke en el de Mister EOL hay tios pa morirse joajoajoajoa

Aquí os dejo mis votaciones:

Miss Eol:
Najwa: 3 ptos
lidita15: 2 ptos
Naty: 1 pto

Miss Simpatía:
Najwa: 3 ptos
NaTy: 2 ptos
Yaddle: 1 pto

Miss Elegancia:
Elisan: 3 ptos
TaSnA: 2 ptos
Nylsa: 1 pto

Por cierto, no hay que hacer comentarios como en el de mister, no? ea, suerte pa toas ^_^

PD Tengo que decir que me encantan los subidones que le dan a Najwa en el foro de literatura, os recomiendo que leais algunos de sus Hilos, son muy buenos :)
OFF TOPIC
He estao pensando, de veras, si escribir este post o no... la verdad no sé que le veis (fisicamente digo) a Nawja , me parece bastante poco atractiva (x no meterme en mas berenjenales). NO es por fastidiar, ni por desprestigiar, ni incordiar, ni insultar a nadie (NAWJA no es nada personal ni mucho menos, pero ya q te presentas, debes soportar q la gente opine bien&mal sobre tu foto) pero la verdad no le encuentro la belleza (fisica estamos hablando) x ningún lado...

Me parece mucho más guapa, con más cuerpo y estilo Amidala, Nylsa, Yaddle etc.

OFF TOPIC

Y no es tampoco por modular o manipular las votaciones, solo era un pura y simple opinión, me vendrán un aluvión de post diciéndome q me calle y q no tengo gusto ni nada...

Gracias x vuestra atención.
Pues yo sí le veo; sin conocerla de nada, tan sólo de postear por aquí, te diré que musicalmente creo que coordina con mis gustos, idem con su manera de vestir, el piercing me gusta mogollón, y la foto que tiene con las dos coletas es genial... me chifla...

Para gustos, colores... ;)
najwa es un dulce,y lo digo yo que la conozco en persona y la conozco bastante.
neogaka escribió:
Imagen

[amor]

pues yo no tengo el placer de conocerla, pero no se soy raro en esas cosas, me gusta su sonrisa y sus ojos me la suda lo demas [666]
Cal Evans escribió:najwa es un dulce,y lo digo yo que la conozco en persona y la conozco bastante.

Pos yo no la conozco.

Y te crees que me das envídia?

Pues sí, me la das.
Y sabes qué voy a hacer??

Nada, me joderé y seguiré hablando con gente como Sergio por el messenger, hale
ado escribió:
Pos yo no la conozco.

Y te crees que me das envídia?

Pues sí, me la das.
Y sabes qué voy a hacer??

Nada, me joderé y seguiré hablando con gente como Sergio por el messenger, hale

Pobre ese sergio al q te refieres, q habrá exo el pobre :(
Pues chavalin, yo tampoco la conozco, ni en persona ni he hablado con ella, pero antes de votar uno se pone a mirar los post de las chikillas para saber a quien tiene que votar, y la verdad najwa se ha ganado los votos que lleva, y si no... ponte a mirar sus post ^__^ hay que votar con objetividad y no por sorteo [tomaaa]
claro siempre con sergio y ami me tienes abandonADO [carcajad]
ZoLiE escribió:

Pobre ese sergio al q te refieres, q habrá exo el pobre :(

TIRUTIRUUU GOLPE BAJO!!!
cuidado animales sueltos... [ok]
Pues a mi tb me gusta por ejemplo en las imagenes de la quedada. [ayay]
MORPHEUX, la de tu firma no se ha presentado, ¿no? A ver si se me ha pasado y no la he votado [+risas] ...
verm83 escribió:MORPHEUX, la de tu firma no se ha presentado, ¿no? A ver si se me ha pasado y no la he votado [+risas] ...

Pues va ser que no, pero si la conociera no la dejaria presentarse pq querria ser el unico virus que se le agarrase al pecho

PD: Pero si tengo amigos que la conocen y me han dicho de todo menos bonito de ella...
antes de nada indicar q me siento ofendido de no ser una de las candidatas habiendome presentao,soy demasiá mujer y hubiera ganao,lo se X-D

pos mis votaciones son las siguientes:

(no conosco a ninguna ni e hablao nunca con ellas,es complicado dar los votos solo por lo q escriben o por como se den a conocer,q no tiene porq ser como son en realidad,porq en realidad son como son aunq intenten ser lo q no son y eso dice mucho de como son,vale?no?pues no lo repito q tengo sueño)

miss eol:

1ºcoricel=3 puntos
2ºnylsa=2puntos
3ºamidala=1punto

miss simpatia:

1ºyaddle=3 puntos(esq ma gustao su gato)
2ºcoricel=2 puntos
3ºtasna=1 punto

miss elegancia:

1ºnawja=3 puntos(me gusta su estilo aunq sea algo pretencioso)
2ºcoricel=2 puntos
3ºnysla=1 punto
MORPHEUX escribió:PD: Pero si tengo amigos que la conocen y me han dicho de todo menos bonito de ella...

Eso es porque no se han fijado bien en SUS cualidades, y le han dado más importancia a aspectos tan superficiales como la personalidad, su simpatía o su manera de ser :cool:

PD: Va con ironía, que me veo a las chicas directas a mi yugular.
verm83 escribió:Eso es porque no se han fijado bien en SUS cualidades, y le han dado más importancia a aspectos tan superficiales como la personalidad, su simpatía o su manera de ser :cool:

PD: Va con ironía, que me veo a las chicas directas a mi yugular.

Precisamente como conoce ellas SUS cualidades que saltan a la vista, me gustaria mas que me saltasen a la boca :-|, es como es, en fin :( no va a tener todo la chica :(
mmmmmmmm......MORPHEUX,quien es la tia de tu firma??estais hablando de ella pero ni idea de quien es,ta buena si
Miss Eol:

3 puntos: Nylsa
2 puntos: Coricel
1 punto: Bhircoff

Miss elegancia:

3 puntos: Amidala
2 puntos: Tasna

Miss simpatia:

3 puntos: Tasna
2 puntos: Najwa
1 punto: Nylsa
por cierto,esto cuando termina?
se puede ver una suma de puntos ahora?
Lars_ur escribió:mmmmmmmm......MORPHEUX,quien es la tia de tu firma??estais hablando de ella pero ni idea de quien es,ta buena si

[qmparto]

Me lo han preguntado como 5 veces entre ayer y hoy

Patricia Perez
Vamos a ver una dudilla. ¿Se puede votar solo a Miss EOL ? es decir, pasar de miss simpatia y lo otro. Lo digo porque en EOL y tal sólo me meto en los hilos digamos de curiosidades, y tal, y nunca me he metido a hilos más "personales", tipo kedadas, club del ciruelo, etc, donde se conoce así más el carácter de la gente, entonces...¿qué hago?
dreidur_ax si lo prefieres pq las otras categorias no sabrias que votar de forma justa PUEDES votar una categoria solo como MISS EOL
Ok, gracias por la concesión :-P

Ahí va pues:

Miss EOL:

3 puntos: Najwa
2 puntos: Nylsa
1 punto: yaddle

Saludos
Cal Evans escribió:por cierto,esto cuando termina?
se puede ver una suma de puntos ahora?

El día 5 acaba. Para ver la suma de los puntos, cuenta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

dreidur_ax escribió:Vamos a ver una dudilla. ¿Se puede votar solo a Miss EOL ? es decir, pasar de miss simpatia y lo otro. Lo digo porque en EOL y tal sólo me meto en los hilos digamos de curiosidades, y tal, y nunca me he metido a hilos más "personales", tipo kedadas, club del ciruelo, etc, donde se conoce así más el carácter de la gente, entonces...¿qué hago?

No, no vale, a pesar de lo dicho por MORPHEUX. Ya se invalidó una votación así.

Saludos.

PD: Sumados los puntos de Lars_ur y Alekseyev.
MORPHEUX escribió:
[qmparto]

Me lo han preguntado como 5 veces entre ayer y hoy

Patricia Perez

la de mama mia???joe,pos no la reconocia en la foto de tu firma,si q esta buena la jodia,menuas...... [babas] [babas]
Heracles escribió:
El día 5 acaba. Para ver la suma de los puntos, cuenta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No, no vale, a pesar de lo dicho por MORPHEUX. Ya se invalidó una votación así.

Saludos.

PD: Sumados los puntos de Lars_ur y Alekseyev.

Pero la que se invalido no fue pq solo aparecia un nombre ein?

Vamos yo lo digo pq prefiero alguien que voto solo una categoria y bien que otor que vote al tuntun por tener que votar todas.
MORPHEUX escribió:
Pero la que se invalido no fue pq solo aparecia un nombre ein?

Vamos yo lo digo pq prefiero alguien que voto solo una categoria y bien que otor que vote al tuntun por tener que votar todas.

No, se invalidó también uno que sólo votó a una categoría.

Tu razonamiento es bueno, pero estamos ya al final de las votaciones. No creo que sea bueno cambiarlo a estas alturas. Para el próximo año lo tendremos en cuenta.

Saludos.
Miss Eol:

3 puntos: Najwa
2 puntos: Coricel
1 punto: Yaddle

Miss elegancia:

Miss simpatia:

1 punto: Amidala
Heracles escribió:
No, se invalidó también uno que sólo votó a una categoría.

Tu razonamiento es bueno, pero estamos ya al final de las votaciones. No creo que sea bueno cambiarlo a estas alturas. Para el próximo año lo tendremos en cuenta.

Saludos.

Pues si es verdad que a estas alturas ya no, pero bueno en eso consiste en aprender de las otras ediciones y hacerlo cada año mejor :)

Musice debes votar a todas las categorias, mia culpa, lo siento
MORPHEUX escribió:
Pues si es verdad que a estas alturas ya no, pero bueno en eso consiste en aprender de las otras ediciones y hacerlo cada año mejor :)

Musice debes votar a todas las categorias, mia culpa, lo siento

Da palo pensar, kito los votos xD
Sumados los puntos de Sospe.

Saludos.
Aquí viene el voto del jurado. Los miembros del mismo eran: ado, Det_W.Somerset, Sabio, Heracles, Skuall18, Esteban_Rp, hiuston, MORPHEUX, BOU y deathline.

Miss EOL
[list=1]
[*]Nylsa: 17 puntos
[*]Amidala: 10
[*]Najwa y coricel: 9
[*]Yaddle: 5
[*]NaTy y TaSnA: 3
[*]Bhircoff: 2
[*]TeRe: 1
[*]MaryLynne, lidita15, crisan y Elisan: 0
[/list=1]

Miss Simpatía
[list=1]
[*]TaSnA: 16 puntos
[*]Nylsa: 10
[*]TeRe: 9
[*]Amidala: 7
[*]Najwa y lidita15: 6
[*]coricel: 3
[*]Yaddle: 1
[*]MaryLynne, crisan, Elisan y NaTy: 0
[/list=1]

Miss Elegancia
[list=1]
[*]Nylsa: 25
[*]Najwa: 15
[*]TaSnA: 6
[*]Yaddle: 5
[*]coricel: 4
[*]TeRe: 3
[*]Bhircoff y Amidala: 1
[*]lidita15, MaryLynne, crisan, Elisan y NaTy: 0
[/list=1]

En breve, el recuento de votos públicos.

Saludos.
acias heracles ;) [babas]

Edito:Yaddle me hubiese gustado 1 en algo opinion personal sin animo de ofender a nadie ....
Aquí está la recopilación de todos los votos públicos del hilo:

Miss EOL:
[list=1]
[*]Najwa: 44 puntos
[*]Nylsa: 41
[*]Amidala: 36
[*]coricel: 29
[*]TaSnA, TeRe, Yaddle y NaTy: 7
[*]Elisan: 6
[*]Bhircoff: 4
[*]lidita15: 3
[*]MaryLynne y crisan: 0
[/list=1]

Miss Simpatía:
[list=1]
[*]Najwa y Nylsa: 35 puntos
[*]lidita15: 24
[*]TeRe y TaSnA: 22
[*]Amidala: 9
[*]Yaddle: 7
[*]Bhircoff: 5
[*]Elisan: 4
[*]NaTy: 3
[*]MaryLynne, crisan y coricel: 0
[/list=1]

Miss Elegancia:
[list=1]
[*]Nylsa: 56 puntos
[*]Najwa: 42
[*]TeRe: 19
[*]TaSnA: 16
[*]Amidala: 15
[*]coricel: 14
[*]NaTy: 11
[*]Elisan: 9
[*]Yaddle: 1
[*]lidita15, crisan y MaryLynne: 0
[/list=1]

En breve, los resultados finales.

Saludos.
Como se dijo anteriormente cuando se aceptó el voto público, las 3 más votadas en cada categoría recibirían 6, 4 y 2 puntos que equivalen a los del voto privado, así pues, la clasificación final queda así:

Miss EOL:
Miss EOL: Nylsa
1ª dama de honor: Najwa
2ª dama de honor: Amidala y coricel
3ª dama de honor: Yaddle

Miss Simpatía:
Miss Simpatía: TaSnA
1ª dama de honor: Nylsa
2ª dama de honor: Najwa
3ª dama de honor: TeRe

Miss Elegancia:
Miss Elegancia: Nylsa
1ª dama de honor: Najwa
2ª dama de honor: TaSnA
3ª dama de honor: TeRe

Saludos.
Me alegro mucho por Nylsa , se lo merecia es guapa y elegante e inteligente al redactar :'D

No conozco a TaSNa , no la veo postear , por eso no opino.

Saludos.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6